[HO] FreeStyle Dashboard

buho67 escribió:Si, tienes que hacer un clear data, perderás las caratulas

No exactamente. Existe la posibilidad de no perderlas -> FAQ -> Tengo que hacer un CLEAR DATA


falaschi escribió:El FSD3 al recien instalarlo me bajaba las caratulas completas de todos mis juegos, Pero ahora solo me baja las frontales, y las traseras no se ven!!! Como puedo arreglarlo?

FAQ -> No se me bajan las caratulas

Más sencillo que por http es usar este programa -> wiki
Yo sigo con problemas con elNBA 2k13 desde que actualice,cuando antes no tenia ningun problema.
para mi, el tema The Walking Dead el mejor sin dudas..
Gromber escribió:para que usas un xuitt tan antiguo? Mira aquí: hilo_hilo-oficial-xuitt-2-1-5-traduce-skins-de-fsd2-3-facilmente_1819319


gracias. me toca instalar la maquina virtual porque tengo W7 de 64 bits :O
lui567dexx escribió:gracias. me toca instalar la maquina virtual porque tengo W7 de 64 bits :O


Y eso que tiene que ver con Xuitt? Tambien tengo Win 7 64bits. El Office tiene que ser de 32bit como viene bien explicado en el hilo.
Buenos dias a todos :S

Tengo un problema con mi consola dao a q no e piodido dar con la conexion a internet no e dado con el metodo correcto ... dado a q la conecto y de hay nada ... espero alguien me pueda ayudar :(
Sigo sin poder echar a correr los Title Updates...
Por favor, necesito ayuda!!
Los meto aquí: Hdd1...Freestyle3...Data...TitleUpdates...202020(es un número largo) ¿estoy haciendo lo correcto? ¿deben ir en otro sitio? No tengo acceso a internet con la 360.
Para que actualice... ¿aparece algún tipo de "pantallazo" que me indique si quiero activar dicha actualizacion? ¿debo ir al juego en cuestion para poder activar dicha actualizacion?
Muchas gracias, menudo mareo... [mamaaaaa]
consejo!el fsb siempre a tenido problemas con los archivos tu, te recomiendo que los pongas manualmente ,recuerda si el tu es largo(TU_12K22CT_0000010000000.00000000000G8) va en la carpeta cache del hd interno , si es corto (tu00000004_00000000) en la carpeta ruta /hd interno (numero de ide del juego) 000B0000 ,dentro de esta carpeta y ovio recuerda activarlo desde el fsb ,elimina todos los tu de ese juego y solo deja el ultimo :)
Gracias por la respuesta...pero nada de nada...¿cómo hago para "activar" el TU?
Está dentro de la carpeta...¿y ahora? no me sale ningun mensaje...he reiniciado la consola y nada... [buuuaaaa]
Si vas a instalar las update manualmente olvidate del fsd e su carpeta y hazlo con el metodo tradicional, es lo mejor... usa la búsqueda, pero resumiendo las de nombre largo, en cache o content y nombre corto en content, para averiguar ruta exacta del content, pues el OrganiseLazouzzz o 360 content manager.

De todas las manersa las updates no suelen avisar de que estan instaladas mientras juegas, excepto algunos casos como el Metal Gear Rising.


Recuerda que es obligatorio tener discoduro interno, en un usb en fat32 normal sin particionar desde la consola, no van.
ladyportres escribió:Gracias por la respuesta...pero nada de nada...¿cómo hago para "activar" el TU?
Está dentro de la carpeta...¿y ahora? no me sale ningun mensaje...he reiniciado la consola y nada... [buuuaaaa]



Situate sobre la carátula del juego en cuestión y pulsa en botón Y. Después selecciones Manage Title Updates, o algo así, dependiendo de tu skin. Ahí puedes, descargarlos, activarlos o desactivarlos.

Meterlos manualmente simplemente es para los casos en los que FSD no los gestiona correctamente, ya que a veces los activa y desactiva a su antojo. En esos casos es en los que se recomienda meter a mano.

Pero vamos, que si no tienes ni puñetera idea (no te ofendas pero es lo que se aprecia según tus post) lo mejor es que lo hagas directamente con FSD y punto. Si ves que de esa forma te da guerra, porque a veces sí y a veces no, pues entonces haces lo que te comenta Gromber, lees y lees hasta que te quede claro para hacerlo de forma manual.

Saludos.
Pero si acaba de decir que no tiene acceso con la 360 a internet... toca leer es verdad.

edit:

Ahh y recuerda mirar el mediaid de cada juego con el fsd webui o con el abgx, pues hay varias updates para diferentes regiones que no van en todos los juegos.

Africa, no te lo tomes a mal hombre, era solo aclarar el tema que el no podía hacer lo que comentabas, pues no la tiene conectada y seguramente ya sabe que conectada se puede.

Pero estoy contigo que no quiere problemas, que enchufe la consola y se quite líos.

Salu2 ;)
Gromber escribió:Pero si acaba de decir que no tiene acceso con la 360 a internet... toca leer es verdad.


Joer Gromber, no me perdonas una, vas a degüello siempre a por mi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, en cualquier caso, pregunta como activar o desactivar, y convendrás conmigo en que eso si se lo he explicado correctamente.

A perdonar.

Saludos.
yo queria saber porque no se pueden poner los trailers de los juegos
Leonhartxxx escribió:buenas chicos tengas unas preguntas.
1) e visto que en la pagina de las caratulas hay otras aparte de las que el fs descarga por defecto y tambien veo una opcion en la pag que dice install to xbox, le doy pero no veo que pase nada. como se hace en ese caso.

2) cuando juego bo 2 y pongo la diadema que me vino con el xbox al control yo puedo escuchar a los demas jugadores pero cuando trato de hablar no sale mi voz en el micro ni aparece la vocinita en el juego con sonido como los demas cuando hablas-.

3) en la misma pag hay archivos para los avatares trajes ect donde se meten esos archivos, osea cual ruta.


me autocito por si no vieron mi post disculpen la molestias
Te puedo responder a la pregunta 3.

hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Necesitas tener un perfil live para poder cmabiarle la ropa al avatar. Si no tienes uno ahi te dice como pasar de offline a live.

hilo_tutorial-items-avatares_1754519

Aqui tienes otro de como parchear las ropas para tu perfil. Espero que te sirva. Un saludo!
Salva class escribió:Te puedo responder a la pregunta 3.

hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Necesitas tener un perfil live para poder cmabiarle la ropa al avatar. Si no tienes uno ahi te dice como pasar de offline a live.

hilo_tutorial-items-avatares_1754519

Aqui tienes otro de como parchear las ropas para tu perfil. Espero que te sirva. Un saludo!

Gracias por tu respuesta ahorita, que llege a casa los pruebo, tengo tengo una cuenta live q cree antes de poner la jtag y la principal q tengo todos mis juegos, ya vere como le ago, saludos
GoodfellaKeyser escribió:
Edy escribió:Y la historia es que eso ya lo he probado ... y nada, no guarda las rutas. Guarda todo lo demas, pero no las rutas.


Asegúrate que bajo ScanPathDeviceId pongas una DeviceId válida -> content.db, tabla MountedDevices, MountedDeviceDeviceId


Pero digo yo ... si una vez configurado el FSD, al copiarlo en otra consola, porque coño no funciona igual y mantiene las rutas? eso es lo que no entiendo ...
Edy escribió:Pero digo yo ... si una vez configurado el FSD, al copiarlo en otra consola, porque coño no funciona igual y mantiene las rutas? eso es lo que no entiendo ...


No será debido al DeviceId? Segun tengo entendido cada dispositivo/Hdd tiene otra Id. En tal caso no encuentra la Id en MountedDevices e igual las borra. Haz el intento.
chicos os dejo un skin para los mas nostalgicos de la vieja escuela e conseguido toqueteando un poco el skin original, que se parezca o sea igual al skin original de la version fsd 2.0 revision 658.
os dejo capturas de pantalla en spoiler. y el link de la descarga

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga aqui
Por qué cuando me situo en un juego y le doy a descargar los TU me dice que los está descargando pero no me salen ninguno? Lo dejo un rato y en la pantalla no me aparece ninguno para activarlo ni nada.
no sale nada hasta que termine de descargar igual se te puede tirar 10 minutos descargando tus
NikeDemonpz escribió:Por qué cuando me situo en un juego y le doy a descargar los TU me dice que los está descargando pero no me salen ninguno? Lo dejo un rato y en la pantalla no me aparece ninguno para activarlo ni nada.


en la parte inferior de la pantalla puedes ver si esta descarando algo.
hasta que no termine de descargar no te va a aparecer nada.
Buen día.

Tengo un detalle con el fsd y el plugin connectx, al parecer esta todo ok, porque en veo la carpeta conX y los juegos (2), pero al intentar ejecutar el default.xex, me sale que no se puede leer el disco, que lo limpie con un paño suave. ¿Alguien sabe que es lo que pudiese estar mal?

Los juegos son:
lego batman, el primero y TWD survival instict


Tanto el pc como el xbox están conectados via cable a la red.
Saludos y gracias!!!

Se me olvidaba, tengo fsd 2.2 y el penultimo dash launch creo.
sabeis si hay algun skin del dead island para 735?? estarai guapo xD... pero no encuentro ninguno..
hola compis, tengo unas dudillas que creo que son de concepto y no se donde preguntar y los sitios donde leo no me aclaran exactamente mis dudas así que me hayo perdido. Son rápidas de contestar.

1º ¿puedo meter los juegos en GOD en una carpeta que no sea la content/ceroceroceroetc... como por ejemplo una carpeta del disco duro externo y que el FSD los ejecute? o es obligatorio que esten en content /0000000 del interno?

2º Si tengo un juego en archivos extraidos en el HDD externo, puedo instalarle los TUs y los DLC con el ContentManager en el interno y que funcionen? (ejemplo borderlands en el externo e instalarle las 4 campañas dlc en el externo). Creo que los DLC debian estar por cojones en el interno como con los XBLA, pero quiero asegurarme. ¿se podrian instalar los DLC en el externo y que quede todo en el externo?

3º Para pasar un GOD a ISO (y no al reves) hay un programa llamado GOD2ISO (y no al reves), mi pregunta es si para extraerle los archivos a la ISO y dejarlo como archivos extraidos hace falta el xboxIsoextract o con el winrar ya se pueden extraer (al ser una ISO falsa que no funciona en el lector flasheado lo mismo no es necesario el ixo extract.....nu se nu se)

En fin, que os parece?
carlosyeah escribió:hola compis, tengo unas dudillas que creo que son de concepto y no se donde preguntar y los sitios donde leo no me aclaran exactamente mis dudas así que me hayo perdido. Son rápidas de contestar.

1º ¿puedo meter los juegos en GOD en una carpeta que no sea la content/ceroceroceroetc... como por ejemplo una carpeta del disco duro externo y que el FSD los ejecute? o es obligatorio que esten en content /0000000 del interno?

2º Si tengo un juego en archivos extraidos en el HDD externo, puedo instalarle los TUs y los DLC con el ContentManager en el interno y que funcionen? (ejemplo borderlands en el externo e instalarle las 4 campañas dlc en el externo). Creo que los DLC debian estar por cojones en el interno como con los XBLA, pero quiero asegurarme. ¿se podrian instalar los DLC en el externo y que quede todo en el externo?

3º Para pasar un GOD a ISO (y no al reves) hay un programa llamado GOD2ISO (y no al reves), mi pregunta es si para extraerle los archivos a la ISO y dejarlo como archivos extraidos hace falta el xboxIsoextract o con el winrar ya se pueden extraer (al ser una ISO falsa que no funciona en el lector flasheado lo mismo no es necesario el ixo extract.....nu se nu se)

En fin, que os parece?

Hoolaa, soy novato en el rgh pero intentare ayudarte en la primera pregunta... no hace falta que esten en el interno, yo tengo lo GOd en un disco externo con la misma ruta content/000... y me los pilla el fsd.. solo le tengo que decir en que ruta estan...
carlosyeah escribió:hola compis, tengo unas dudillas que creo que son de concepto y no se donde preguntar y los sitios donde leo no me aclaran exactamente mis dudas así que me hayo perdido. Son rápidas de contestar.

1º ¿puedo meter los juegos en GOD en una carpeta que no sea la content/ceroceroceroetc... como por ejemplo una carpeta del disco duro externo y que el FSD los ejecute? o es obligatorio que esten en content /0000000 del interno?

2º Si tengo un juego en archivos extraidos en el HDD externo, puedo instalarle los TUs y los DLC con el ContentManager en el interno y que funcionen? (ejemplo borderlands en el externo e instalarle las 4 campañas dlc en el externo). Creo que los DLC debian estar por cojones en el interno como con los XBLA, pero quiero asegurarme. ¿se podrian instalar los DLC en el externo y que quede todo en el externo?

3º Para pasar un GOD a ISO (y no al reves) hay un programa llamado GOD2ISO (y no al reves), mi pregunta es si para extraerle los archivos a la ISO y dejarlo como archivos extraidos hace falta el xboxIsoextract o con el winrar ya se pueden extraer (al ser una ISO falsa que no funciona en el lector flasheado lo mismo no es necesario el ixo extract.....nu se nu se)

En fin, que os parece?


A ver si aclaramos esas dudas:

1- Sí que puedes con el fsd en la carpeta que quieras, solo has de configurar la ruta. Si quieres que te aparezcan en la sección de juegos del dash oficial entonces has de ponerlos obligatoriamente en el hdd interno en la carpeta content etc

2- Los dlc han de ir obligatoriamente en el hdd interno ( o en un usb formateado desde la consola) si no no te los reconocerá. Sí que puedes tener el juego en el hdd externo y los dlc en el interno. Los XBLA también puedes ponerlos en el externo si quieres que el fsd te los reconocerá.

3- Pues no lo sé... prueba a ver, de todas maneras que mas da usar el winrar o el exiso
Ufff, pues me he llevado unas cuantas sorpresas. Voy a probar todo lo que me habeis dicho porque hay cosas que no me esperaba y me solucionan mucho la vida.

A ver que tal se da la tarde reorganizandolo todo xD

Gracias!
como podria bajarme emuladores para la xbox? y que emuladores hay para ponerle?
Nose como va esto de los emuladores jiji
un saludo
susmu escribió:como podria bajarme emuladores para la xbox? y que emuladores hay para ponerle?
Nose como va esto de los emuladores jiji
un saludo

Hay un Hilo Oficial de Emuladores.
Con las curradas que se pega el pobre Gromber...
Sinceramente no me entiendo con el sistema de los Title Updates..

He metido el DLC de Rally del Forza Horizon y según leo hace falta tener el TU3 activado, pues bien le digo al FSD que descargue los TU y dejo activado uno que es el 3 (Supongo que lo he dejado activado porque es el unico con la X encendida) me dirijo al juego y no veo rastro del DLC, repito el proceso pero seleccionando distintos TU y nada, no consigo ver el DLC.

Estoy haciendo algo mal?
NikeDemonpz escribió:Sinceramente no me entiendo con el sistema de los Title Updates..

He metido el DLC de Rally del Forza Horizon y según leo hace falta tener el TU3 activado, pues bien le digo al FSD que descargue los TU y dejo activado uno que es el 3 (Supongo que lo he dejado activado porque es el unico con la X encendida) me dirijo al juego y no veo rastro del DLC, repito el proceso pero seleccionando distintos TU y nada, no consigo ver el DLC.

Estoy haciendo algo mal?

casi seguro, dlc mal puesto, usa Content Manager como aqui:
viewtopic.php?f=178&t=1880578&p=1732020618#p1732020618
Por dios, me ha pedido actualziar el Freestyle y ahora resulta que no puedo entrar en el system link, vamos que no jugar online como lo hacia antes, no me aparece la opción cuando le doy en el mando al circulo centrarl del mando xbox. ¬_¬
DRAGOON escribió:Por dios, me ha pedido actualziar el Freestyle y ahora resulta que no puedo entrar en el system link, vamos que no jugar online como lo hacia antes, no me aparece la opción cuando le doy en el mando al circulo centrarl del mando xbox. ¬_¬


se a dixo mil veces xd, que cuando actualices activa link desde configuraciones, configuraciones de pluging y en f3pluging, y activa link que esta desactivado y configura de 0 los puertos, una vez hecho todo, apaga la consola y vuelve a encenderla
GoodfellaKeyser escribió:
Edy escribió:Pero digo yo ... si una vez configurado el FSD, al copiarlo en otra consola, porque coño no funciona igual y mantiene las rutas? eso es lo que no entiendo ...


No será debido al DeviceId? Segun tengo entendido cada dispositivo/Hdd tiene otra Id. En tal caso no encuentra la Id en MountedDevices e igual las borra. Haz el intento.


Pues imagino que tiene que ser eso, porque al hacerlo en otra consola, pierde las rutas. Pero eso es lo que me mosquea ... porque esta gente no hace un triste ini en el que poder poner las rutas sin mayores problemas del tipo HDD1://............ pero no ... vaya coñazo.
Edy escribió:Pues imagino que tiene que ser eso, porque al hacerlo en otra consola, pierde las rutas. Pero eso es lo que me mosquea ... porque esta gente no hace un triste ini en el que poder poner las rutas sin mayores problemas del tipo HDD1://............ pero no ... vaya coñazo.


Si siempre usas las mismas rutas y el DeviceId del Hdd1 podrías escribir un pequeño programa - o igual un batch con el sqlite.exe - para que te meta las rutas usando dicha Id. Deberia de ser posible de automatizar el proceso. En GaDaBaMa por ejemplo me conecto directamente con la base de datos (content.db y settings.db) y ejecuto los sqls directamente a través de un wrapper.
joseyvero escribió:
NikeDemonpz escribió:Sinceramente no me entiendo con el sistema de los Title Updates..

He metido el DLC de Rally del Forza Horizon y según leo hace falta tener el TU3 activado, pues bien le digo al FSD que descargue los TU y dejo activado uno que es el 3 (Supongo que lo he dejado activado porque es el unico con la X encendida) me dirijo al juego y no veo rastro del DLC, repito el proceso pero seleccionando distintos TU y nada, no consigo ver el DLC.

Estoy haciendo algo mal?

casi seguro, dlc mal puesto, usa Content Manager como aqui:
viewtopic.php?f=178&t=1880578&p=1732020618#p1732020618


He vuelto a pasar el DLC y los TU por el content manager por FTP y sigo igual, desde el menu original veo el DLC y los updates, pero luego cuando ejecuto el juego ni rastro, he probado muchos TUs y nada... Que se me escapa?
Revisa que este desblobleado en el content manager y la otra que puede ser es que hsbia un dlc de noviembre que hacia que no aparezca el rally
ironhide666 escribió:Revisa que este desblobleado en el content manager y la otra que puede ser es que hsbia un dlc de noviembre que hacia que no aparezca el rally


Pone UNLOCKED y ese es el unico DLC que tengo.
NikeDemonpz escribió:
ironhide666 escribió:Revisa que este desblobleado en el content manager y la otra que puede ser es que hsbia un dlc de noviembre que hacia que no aparezca el rally


Pone UNLOCKED y ese es el unico DLC que tengo.

pero ¿no había que buscarlo en el mapa?
hace varios meses que lo desinstalé, pero me suena que había que entrar en una prueba y elegir la versión rally... igual me equivoco...
joseyvero escribió:
NikeDemonpz escribió:
ironhide666 escribió:Revisa que este desblobleado en el content manager y la otra que puede ser es que hsbia un dlc de noviembre que hacia que no aparezca el rally


Pone UNLOCKED y ese es el unico DLC que tengo.

pero ¿no había que buscarlo en el mapa?
hace varios meses que lo desinstalé, pero me suena que había que entrar en una prueba y elegir la versión rally... igual me equivoco...


Yo se lo he visto a amigos y sale en la pantalla principal, pone UN JUGADOR, MULTIJUGADOR y debajo HORIZON RALLY.
Yo se lo he visto a amigos y sale en la pantalla principal, pone UN JUGADOR, MULTIJUGADOR y debajo HORIZON RALLY.
aparece como tu dices,
estas seguro que lo estas metiendo en la ruta correcta?, me refiero al dlc, ya que te debería aparecer en el menú principal.
Recuerda que tienen que ir en el Hdd de la consola .
Solosequenose escribió:
Yo se lo he visto a amigos y sale en la pantalla principal, pone UN JUGADOR, MULTIJUGADOR y debajo HORIZON RALLY.
aparece como tu dices,
estas seguro que lo estas metiendo en la ruta correcta?, me refiero al dlc, ya que te debería aparecer en el menú principal.
Recuerda que tienen que ir en el Hdd de la consola .


Está todo en su correcta ruta, en el HDD de la consola, no sé que estoy haciendo mal.
NikeDemonpz escribió:
Solosequenose escribió:
Yo se lo he visto a amigos y sale en la pantalla principal, pone UN JUGADOR, MULTIJUGADOR y debajo HORIZON RALLY.
aparece como tu dices,
estas seguro que lo estas metiendo en la ruta correcta?, me refiero al dlc, ya que te debería aparecer en el menú principal.
Recuerda que tienen que ir en el Hdd de la consola .


Está todo en su correcta ruta, en el HDD de la consola, no sé que estoy haciendo mal.

as desbloqueado el dlc con el xm360,pork a mi tambien me pasaba lo mismo asta k lo desblokee y lo pude jugar
Le he pasado el xm360 ese y dice que el DLC ya estaba desbloqueado, sigo igual que antes.
Borra los tus, pero bajártelos a mano de donde sea y metelos, a mi me ha ocurrido ya dos veces que bajo el tu mediante fsd y aunque lo marque después link no lo reconoce y dice que tengo el 0, a mano es otro cantar....
Adso escribió:Borra los tus, pero bajártelos a mano de donde sea y metelos, a mi me ha ocurrido ya dos veces que bajo el tu mediante fsd y aunque lo marque después link no lo reconoce y dice que tengo el 0, a mano es otro cantar....


Ya he probado eso, he descargado TUs con mismo ID de juego y sigue sin salirme el DLC.
Se pueden poner trailers de los juegos en el FSD???y un reproductor para musica??
ORIGEN (Inception)
Skin F3 rev735



Imagen

Características:
* Para F3 rev735
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers y Stages Personajes película
* Orb Totem opcional
* Música de la película
* 26 vistas coverdlow

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGAR
13989 respuestas