[HILO OFICIAL] EMULADORES 360

1, 2, 3, 4
Enlace a la wiki recopilatoría de emus para nuestra consola, para los que no lo encontraban y les salga en la busqueda.
La wiki esta creada por todos, por lo que podeis editarla libremente.
Bien interesante y util.. Gracias men !! [oki]
Simplemente la he enlazado de la wiki, pues algunos no veían el enlace en la chincheta.
Merito para todos los que han aportado [oki]
Pronto habrá que añadir el de Dreamcast... XD XD XD
Ufff yo me muero de ganas por un emulador de la gamecube [babas]
Me parece interesante ponerlo aquí, acercará un poco a todos el tema emuladores.

Y ya que estamos, algún emulador ofrece jugar a 4 jugadores? Q emulador recomendáis para jugar a beat'em'ups con mayor calidad?
Está muy bien la iniciativa de acercarlo más a los usuarios [oki]
Yo he probado algunos y por ejemplo el FBA Next es completísimo y a parte de poder con los mejores sistemas arcade tambien emula la megadrive!!
muy bien este hilo pero el de nds parece que lo han abandonado , una pena
Bien Gromber por el hilo, a ver si Jara le pone la chincheta y mañana no lo vemos en la página 7 xD. [+risas]
bocasecaman escribió:Está muy bien la iniciativa de acercarlo más a los usuarios [oki]
Yo he probado algunos y por ejemplo el FBA Next es completísimo y a parte de poder con los mejores sistemas arcade tambien emula la megadrive!!


¿Sabes cómo salir de un juego y volver al menú?

Porque yo cuando salgo del juego se me apaga la consola :?

Gracias por abrir este hilo, Gromber; me va a venir de perlas :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Llevo un rato buscando un menú que cargaba el Xell para poder elegir si cargar el emulador de N64 o el quake o el de psx... vaya, recuerdo que había uno pero al no tener ninguna consola jtag no le daba mucho bombo a la scene de la 360, ¿alguien sería tan amable de allanarme el camino? por que no encuentro nada y no creo haberlo soñado xD
El único que es publico el xmenu, pero ya no funciona en consolas actuales, el que funciona
ahora, no se puede pasar compilado, pues esta en estado WIP y no les interesa que se distribuya...xD

Tendrás que copiar uno o otro de momento, tampoco es tan grave...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf, si ya me parecía haber leído algo no muy bueno... gracias por la pronta respuesta xD
Estaría bien que saliera un menú por que con la N64, el próximo de DC y varias cosas casi prefiero tener otro pen que estar cambiando cada vez en el pc xD
Estaba aburrido antes, y he cambiado un par de cosas, he puesto los enlaces de descarga en uploadmirrors a los juegos que están en Libxenon, he puesto las entradas al wiki en las consolas que lo tienen y he añadido el cuadro Sistema, para saber si se arranca desde Xell o el Dash. Aunque eso de Sistema no me hacia mucha gracia como quedaba, no se me ocurrió otra cosa xD.

Lo que yo creo que habría que hacer es ordenarlos. Lo iba a hacer pero no se xD... ¿Que opináis? Lo suyo seria de mas vieja la consola/ordenador a mas moderno, o a la inversa, eso es lo de menos ^ ^
Mmmm ... interesante hilo.
Será lo próximo con lo que me pegue cuando consiga correr backups :P
Me parece bien lo de añadir las descargas de los emuladores creados en libxenon, mientras se actualice con nuevas versiones, si estas dispuesto a pegarte esa paliza, por mi ok XD

Sobre lo que propones del orden, me parece bien :)
desarchivado a petición de Gromber
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buen tema me lo guardo
Que diferencia hay que un emulador sea de sistema Dash o Xell?? es que qiero aprenderlo y no se que significa....
Uno se arranca desde el dash normal y otro con el Xell Reloaded.

Quizas te ayude este hilo, enlazado en la chincheta: hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Hay otros post similares y mejores, enlazo el mio, que le tengo a mano, es de los que ya te leíste, según otro post.
Te recomiendo que pruebes el mupen64 y el pcsxr son 2 joyas y son para Xell.

Cuídate.
si, el mupen está muy wapo. me falta probar el de psx.

por cierto gromber mirate mi ultimo post en el hilo de linux porque no me carga ninguna distro....
Vamos a darle mas "CALITÉ" al lio este xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno, solo una cosilla, la mayoria de cuadrados se ha comido los enlaces a las wikis y a los hilos de eol, que estaban enlazados aquí, me imagino que se añadirán, es que parece que esos cuadrados fueran algo limitados para añadir más cosas.

Salu2
(mensaje borrado)
sabeis de algun emulador del sega rally?, el de las recreativas.
el_aprendiz sabes algo del emulador que estaba haciendo gligli me refiero al de dreamcast
Sige en desarrollo, y yo sigo tuneando la lista de emuladores xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que este hilo, es otro de los que se merece chinchetazo...
Algunos emus tan abandonados, especialmente el freepsx que solo salio una versión podriamos cargarnoslos o ponerlos en un apartado de cancelados, pero bueno con la fecha de release espero que la gente no se lie.

El ScummVM estaba en el apartado interpretes, porque no es realmente un emulador de ningún sistema, es un interprete de un par de motores de varios juegos, por ese motivo por ponerte un ejemplo puedes jugar al Broken Sword de pc y psx e no emula dichos sistemas, solo sirven para juegos concretos.

Pues nada estos son mis apuntes, se toman o se dejan, dale caña que te veo muy animado. XD XD
Gromber, haz las modificaciones oportunas, que es mucho currele para mi xDDDDD

Sí, estaria bien eso de poner una categoria de Abandonados, y meterlos, ahí, Los wikis no todos los emus tienen el suyo.

:) :) :) :)
Excelente hilo, oficial, aparte de la sugerencia de el_aprendiz, faltan meter los next (FCEU NEXT GB NEXT SNES9X NEXT VBA NEXT)
que salieron hace poco.
Esos emuladores no han salido aún.....Son versiones compiladas por otros que estan inacabadas, les faltan funciones y detodo....

Se añadiran cuando las releases sean oficiales.

:)
Ha quedado de puta madre, mira alguna fecha pero... good work!
Lo que habria que hacer mejor es los banner, hay algunos que quedan bastante mal, como por ejemplo el del ScummVm, comparando este con el de Interpretes hilo_hilo-oficial-juegos-homebrew-e-int-rpretes_1764058 el cambio es bastante notorio :P
alguen sabe como meter los emuladores al x box
alquien me peude explicar como meter estos emuladores en la consola de xbox 360???
con algun programa??? yo tengo uan usv de 4 gb me imgino que por medio de una usb tiene que ser me iamgino pero como
hago apra que el emualdor le reconosca la xbox 360? solo lo copio y ya??
o toca hacer algo mas? usar algun programa
tmabn quiero saber silos juegos (rooms) son los mismos
que normalmente descargamos de internet
que se usan en emualdores para pc... o si toca combertorñpsp q
espero su respuesta pronto !!! porfavor !!
No habra alguna forma de hacer el mupen64 en lugar de xell que se cargue por el dashboard?
Kazalork mira las ociones para meter información en la xbox dependen mucho de si tienes rgh o jtag en tu consola.
Si no lo tienes hecho no puedes usar este tipo de programas.
Si lo tienes hecho, con el pen drive de 4 gigas podrías directamente abrir las roms desde la consola mediante el gestor de archivos.
Aunque con 4 gigas no tienes para nada. El fba con sus roms y los videos de preview incluidos ocupan 10 gigas.
El programa que abre las roms suele ir incluido con las propias roms, es más fácil de usar de lo que imaginas, aunque configurarlo para que salga en el dash me esta costando un poco.
Algunas roms estan preparadas para un cierto emulador, hay otros emuladores que pueden ejecutar otras roms pero el resultado es un poco una loteria.
Te aconsejo que buques packs de las roms con los juego es lo más rápido sencillo y eficiente.
Es cierto que por ejemplo el mismo emulador puede estar con la misma version para pc y para xbox por lo cual en ambas en teoría tendrían que ir exactamente igual.
Si te a quedado alguna duda mandame mp te ayudaré en la mediada de mis posibilidades.



Dale a la vez a los cuatro gatillos para abrir un menu, la ultima opcion es salirse del juego actual.

JaviMadri escribió:
bocasecaman escribió:Está muy bien la iniciativa de acercarlo más a los usuarios [oki]
Yo he probado algunos y por ejemplo el FBA Next es completísimo y a parte de poder con los mejores sistemas arcade tambien emula la megadrive!!


¿Sabes cómo salir de un juego y volver al menú?

Porque yo cuando salgo del juego se me apaga la consola :?

Gracias por abrir este hilo, Gromber; me va a venir de perlas :)
Voy a tener que pillarme otra 360 para emuladores [flipa] [flipa]
roberto28live escribió:Voy a tener que pillarme otra 360 para emuladores [flipa] [flipa]


Pues faltan unos pocos más por añadir a la lista y tenemos también el apartado intérpretes.
Lo malo que los que hacen los emus son casi siempre los que ya los hacían con las jtag, poca incorporación nueva con esto del RGH.

Esperemos que el emu de Dream resucite un dia de estos XD
hay algun emulador de master system con filtro hd
Creo que no hay más emus de MS.
Cual es la mejor opcion para arcades?
Gracias por la rapidez XD

Estuve viendo un mame que le preinstalaron a un colega, que por las imagenes de aqui es el mame360 y data de 2007, y el caso es que ya iba de lujo total.
hola amigos tengo una duda

porque algunos juegos del emulador MAME se oyen bien pero se ven todos distorcionados??

¿¿¿hay alguna forma de guardar las partidas en el emulador MAME??
¿Es Master System I o II?
roberto28live escribió:¿Es Master System I o II?
Me imagino que pillará todas, pues también pillaba las de Game Gear, hace mucho que no lo uso pero no creo que tengas problemas.
No, si no tengo consola dedicada a estas cosas, pero después de enterarme de la existencia de este hilo, estoy barajando la compra de una para estos menesteres xD.
OK! Bueno he añadido alguna cosilla más a la wiki.
187 respuestas
1, 2, 3, 4