[Tutorial] items avatares

buenas noches a todos hoy traeré mi primer tuto que es sobre meter ropa de avatar a tu perfil.... solo funciona con consolas jtag y RGH

antes que nada necesitas un perfil live para que funcione sino es live no funciona no lo intenten.....
primero los programas... necesitaremos de:
1.Horizon:(como siempre google nuestro buen amigo)
2.memoria usb formateada con la consola y tu perfil live dentro de ella
3.tu ropa avatar(ojo que no doy links es para que usen su ropa propia que este en otra consola)
4.Yaris Swap:(de nuevo nuestro infalible amigo google)

antes que nada en tu computadora haz dos carpetas donde puedas encontrarlas fácilmente una que dice perfil y la otra donde ira tu ropa
....

comenzamos la labor:

primero ejecutamos Horizon
(por cierto debes registrarte)
nos vamos a tools y vamos a la pestaña device explorer te mostrara algo asi:
Imagen

luego nos vamos a gamers profiles y veremos nuestro perfil, solo damos clic izquierdo y escogemos Extract selected file, y escogemos la ruta de nuestra carpeta previamente creada para el perfil...

cerramos Horizon y abrimos Yaris swap(Aqui tengo mas fotos que con horizon)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
primero seleccionamos "go to folder" ahi vamos a nuestro folder con nuestro perfil..
despues vamos al numero 3 que dice "profile info" y nos saldrá algo como esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

damos donde dice "open profile file" (el numero 4) y vamos de nuevo a la carpeta con nuestro perfil... seguidamente nos saldrá la información del perfil.
luego damos "saveIDs in user" y nos fijamos en la letra que esta seleccionada, en este caso la letra "A"
una vez terminado lo anterior nos vamos a la seccion load/save y veremos algo asi:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

podemos seleccionar la letra donde hallamos guardado los datos del perfil anteriormente, y posteriormente damos "load"
asi veremos como aparecen los datos de nuestro perfil(si en XUID aparece 0000000000000 entonces tu perfil no es live y esto no funcionara)
luego de esto marcamos estas casillas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y vamos de nuevo a la sección de "go to folder"( es la parte2) y ahora nos dirigimos a la carpeta donde previamente teníamos nuestra ropa avatar.....seleccionamos las que queremos.... para esto debemos asegurarnos que todos los items estén en el mismo folder.

ahora solo debemos seleccionar "HEx mode/ Yaris swap/options" y esto firmara los items bajo nuestro perfil XUID:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
deben fijarse que los XUID concuerden una vez terminado el proceso(lo marcado en rojo)... bueno una vez terminado el proceso(puede tardar si son muchos items) solo cerramos el Yaris swap y nos vamos de nuevo al Horizon hacemos exactamente lo mismo que la primera vez solo que en lugar de gamer profile nos vamos "avatar items" y damos click izquierdo y vemos la opción "inject folder" ahora solo inyectamos los items previamente firmados para nuestro perfil y el Horizon se encargara de ponerlos en la ruta correspondiente... cuando el proceso termine simplemente metemos la usb a la consola RGH/jtag y podemos pasar todos los items a la consola o simplemente cambiarlos en las opciones del avatar de NXE eso me imagino que todos saben como hacerlo...

y bueno es todo espero les haya servido y pues si les gusta agradezcan, sino entienden algo pues pregunten que para eso estamos... ojo que no doy links fuera de la pagina si algún moderador le parece que el tutorial es piratería que lo borre si así lo desea...

un saludo... las imagenes no son mías porque el horizon se niega a abrirse pero lo he probado y va de 10
Buen tutorial si señor, encuanto puedo lo intentare hacer, porque siempre habia tutoriales solo para los que tenian el flasheada
Muchas gracias por el tutorial esto ya lo intente un día pero no savia que tenia que ser un perfil live es por eso por lo que no me funciono seguro.

PD: Sabéis como pasar un perfil ofiline a live?
nexxzus escribió:PD: Sabéis como pasar un perfil ofiline a live?


Consigues un perfil live, de esos que estan en las web con contenido no-jtag y con el horizon, extraes el account del perfil y lo inyectas al offline, y usas el xuid de dicho account añadido para parchear los items.

Yo para parchear los items uso el avatar friday me parece muy comodo, ahh y recordar tener items actualizados, pues por inet es frecuente encontrar ropa que solo funcionan con dash viejos y al añadirse te piden conectarte al live.

Bye
(mensaje borrado)
Bueno yo tengo muchos items y me funcionan todos, los que piden actualizar son los viejisimos, por cierto creo que lo mas facil para tener una cuenta live es conectarte con una consola sin modificar, solo crea la cuenta live, no la gold sino la silver que es gratis e igual debe funcionar, sino inyecta el XUID como dice nuestro amigo..... mas tarde si me quiere iniciar el Horizon lo probare y dejare fotos
copachino escribió:Bueno yo tengo muchos items y me funcionan todos, los que piden actualizar son los viejisimos, por cierto creo que lo mas facil para tener una cuenta live es conectarte con una consola sin modificar, solo crea la cuenta live, no la gold sino la silver que es gratis e igual debe funcionar, sino inyecta el XUID como dice nuestro amigo..... mas tarde si me quiere iniciar el Horizon lo probare y dejare fotos



Yo he provado tu metodo tal y como indicas y no me funciona, los itens me salen sin imagen como con una interrogacion y no me deja ponerlos. Saves por que pasa eso? El perfil es live.
te has fijado que el XUID de tu perfil no sea 00000000000 y que se parche adecuadamente el XUID de tu perfil al de tus items??
copachino escribió:te has fijado que el XUID de tu perfil no sea 00000000000 y que se parche adecuadamente el XUID de tu perfil al de tus items??


Si todo bien pero no me funcionan, me salen pero en blanco y no me deja de seleccionarlos,
seguro son tus items los que son muy viejos o estan malos..... prueba con otros
copachino escribió:seguro son tus items los que son muy viejos o estan malos..... prueba con otros


Los descarge de internet, markeplase creo que es la web
me parece extraño la verdad ya que he hecho esto muchas veces y nunca he tenido problemas, probaste con el programita que te mande???
copachino escribió:me parece extraño la verdad ya que he hecho esto muchas veces y nunca he tenido problemas, probaste con el programita que te mande???


Estoy en ello luego te cuento.

Por cierto no tendra algo que ver el dashlaunch? Algo que poner en el .ini
me avisas para asi ver que hacemos, pero creo que con eso te va bien
nexxzus escribió:markeplase creo que es la web
esos no valen, tendras que buscarte la vida o comprarlos con otra consola, para encontrar los nuevos (no MP)
yo no probe con esos pero con los que probe que son como 1200 que tenia por ahi me vienen de maravilla
viste que te dije que funcionaban bien
yo tengo perfil live, me apunto al hilo para cuando tenga un rato libre

gracias por el tuto
buen tuto.

habria algun problema si el perfil se conectara al live? uso el mismo perfil en rgh y live.

lo digo por si a lguien le banearon el perfil por hacer esto.

Gracias
supongo que deberia haber baneo de perfil si te conectas ya que estas modificando el avatar con esto y puede que deje marca alguna
ha alguien le a funcionado este metodoo, por que a mi me aparecen las ropas y algunos accesorios pero me aparecen con un icono de un gancho de ropa encerrado en un circulo verde... y no me deja usar la ropa, tambien cuando voy a cambiarle la ropa a mi avatar siempre me salta un mensaje de que mi aavatar a cambiado y que debo actualizar.. alguien me puede decir si hice algo mal cawento cawento
a mi me pasa lo mismo perchas verdes si uso el perfil del live y nada de nada si uso los otro perfiles,mi ropa es del marketplace.... alternativo
alguna idea
TiTaNB escribió:ha alguien le a funcionado este metodoo, por que a mi me aparecen las ropas y algunos accesorios pero me aparecen con un icono de un gancho de ropa encerrado en un circulo verde... y no me deja usar la ropa, tambien cuando voy a cambiarle la ropa a mi avatar siempre me salta un mensaje de que mi aavatar a cambiado y que debo actualizar.. alguien me puede decir si hice algo mal cawento cawento


me pasa lo mismo que a el yo descargue mi perfil de otra xbox el XUID me aparece,el profile ide tanbien y el divice ide tanbien.
pero al cargar el horizon me dice q es offline y yo estoy registrado pero nose como hacer q conecte porq en el tuto aparece la opcion de avatar items pero ami no me aparece,
el tuto esta muy guapo y super claro ,pero lo haces todo ,inyectas el xuid correcto lo pasa a la xbox gracias al horizon y una vez ayi nada,he repetido el tuto 7 veces y nada.............

la verdad es que en el marketplacealternativo los avatares son relativamente antiguos me acavo de fijar
A mi me funciona a de esta forma los items del avatar primero lo unico que cambio en el archivo del avatar es el XUID le cambio el que tiene por el mio y eso estodo despues los meto en un disco duro externo y los paso al interno y me funcionan
y te funcionan con cualquier perfil , o solo con el que metiste el el xuid
pero para pasarlos del disco duro no tienes que meter el avatar en su carpeta con su id? algo asi content/0000000000000/ide del avatar(575207E9)y luego dentro el achivo ya parceado por el yaris.

asi valdria porq con el horizon no soy capaz porq ya me registre y no se q hacer para q deje de decirme offline y de la pagina oficial el enlace no funciona.
cunado te reconoce la pendrive previamente formateada en la xbox360 te pones sobre avatar items click derecho e inyectas los achivos de ropas e items.
yo con el tuto no tengo problemas esta muy bien lo que pasa es que luego en la xbox no me funcionan
kns79845 escribió:cunado te reconoce la pendrive previamente formateada en la xbox360 te pones sobre avatar items click derecho e inyectas los achivos de ropas e items.
yo con el tuto no tengo problemas esta muy bien lo que pasa es que luego en la xbox no me funcionan


ehhhhhh de put.... ya me funciona todo perfec hay un par de ellos q no van pero bueno son lo menos XD gracias
Lo probé con mi perfil principal es live y para meterlos en el hdd externo primero lo formatie en el xbox después colocando los archivos en su carpeta correspondiente así conten/00000000000000/avatar la dirección es de referencia y los pase con el usbxtafgui y me funcionan perfecto
el problema que tengo yo es que mi perfil principal no es live,me he echo con uno live para realizar este tuto,que por cierto ya me funciona,lo de las perchas verdes era por que eran items viejos.

Pero ahora toda esta ropa he items solo me funciona con el perfil live no con el mio que era offline
kns79845 escribió:el problema que tengo yo es que mi perfil principal no es live,me he echo con uno live para realizar este tuto,que por cierto ya me funciona,lo de las perchas verdes era por que eran items viejos.

Pero ahora toda esta ropa he items solo me funciona con el perfil live no con el mio que era offline

la ropa solo funciona con el perfil que has firmado para esto, por cada perfil debes repeitr el proceso, pero solo funciona con perfiles live
Yo no he metido nunca cosas descargadas de ningún sitio a mi perfil. Solo tengo (en realidad tenía) los objetos conseguidos tras desbloquearlo en el juego correspondiente (muñequito de Elvis de perfect, pañuelo de gears, camiseta de milo... en fin, lo típico.).

Pues bien, no sabría concretar muy bien a partir de que momento o tras que actualización, las cosas ya no funcionan. O bien aparece con el signo de interrogante, o bien aparece pero aunque lo equipe nada cambia. Por supuesto se harta a decirme que actualice mi perfil y que bla,bla...

¿Alguien sabe algo de estos casos? Yo me he hartado a probar cosas y no lo he conseguido. Lo que si descubrí con asombro es que mi perfil estaba ¿baneado? y lo arreglé con uno de estos programas al uso pero la cosa es que los objetos y premios nunca han vuelto.

Y ahora lo mejor de todo, de perdidos al río, decidí borrarlos fisicamente del hd... No hace falta que siga, ahora si que aparecen como desaparecidos en el dash, con su simbolito de ?
Y claro, pack con chorrocientosmil tonterías a patadas, pero al final pase del tema...

En fin, me da un poco igual, pero me quedó la espinita de que había pasado con mi perfil de la noche a la mañana para suceder eso. Si alguien supiera la respuesta, tengo curiosidad.

Saludos.
pues a mi me sigue sin funcionar el amigo copachino me ayudoo y se agradecee pero los accesorios y ropas nada mas no me los deja usar en la consolaa, si me aparecen los articulos pero con un icono de circulo verde y dentro un gancho... pero no me los deja usar....
a mi me pasaba lo mismo,esos items no te valen ,busca por internet ropa mas nueva,los de la pagina del marketplace....alternativo no funcionan niguno pero por ahi hay pack que funcionan bien
no te mates con los que tienes que no te sirven
TiTaNB escribió:pues a mi me sigue sin funcionar el amigo copachino me ayudoo y se agradecee pero los accesorios y ropas nada mas no me los deja usar en la consolaa, si me aparecen los articulos pero con un icono de circulo verde y dentro un gancho... pero no me los deja usar....

PoralgunosMedios aparecen los items si los buscas los actuales funcionan bien
también eh probado los items desde el alternativo, pero tampoco me van...
como saber cuales son nuevos y cuales no ? no eh logrado encontrar niun oach de item aun [mamaaaaa]
busca en foros y por fecha en google y lo encontraras ,hay algunos pack por internet rulando con 900 items cada uno
en algun foro ingles de la escene de la xbox360, utilizar otro idioma en la busqueda google

De todas formas os doy un consejo, yo me he quemado mucho con esto de las ropas y cundo lo he conseguido echar a andar me he dado cuenta que no merece la pena tanta molestia.
Luego pones un super skin como el xeon y lo del avatar con ropita como que ni mola,y para eso tanto tratear con los perfiles live y no live me cargue todas las partidas del offline,tener cuidado

no (mp)
Pasa que queria probar el tutorial, pero al no tener los items actualizados
para que voy a perder el tiempo... si ya han comentado que los del alternativo no funcionan...
asi que si algun alma caritativa me puede ayudar...
se los agradeceria demaciado.

[fumando]
Por fin me funcionaronn, nose por que antes no me funcionabann.. pero despues de poner el dashlaunch 3 beta mmm como reaccionaron los items.... pera ya funcionan
Una duda:

Solo inyectamos la carpeta con los items que ya teníamos ?
pero esta vez parchados con nuestro XUID?

nada mas [comor?]
wladytheone escribió:Una duda:

Solo inyectamos la carpeta con los items que ya teníamos ?
pero esta vez parchados con nuestro XUID?

nada mas [comor?]


Lo mejor es usar el programa AvatarFridayPatcher, lo unico que tienes que hacer es seleccionar la carpeta donde tienes todos los avatares y en el programa pones tu XUID de tu perfil LIVE, entonces seleccionas la carpeta de salida para tus avatares parcheados. Luego le das a Patch y lo unico que tienes que hacer es pasarlos a tu HDD Interno.

Imagen
Osea los archivos que transfiero a mi HDD es la que contiene los items parchados que están dentro de la carpeta 0000000000000000/Carpetas a transferir...

¿ Los items funcionan solo en consolas con RGH/Jtag o en cualquier otra ?

:-?
wladytheone escribió:Osea los archivos que transfiero a mi HDD es la que contiene los items parchados que están dentro de la carpeta 0000000000000000/Carpetas a transferir...

¿ Los items funcionan solo en consolas con RGH/Jtag o en cualquier otra ?

:-?


Tu tienes que meter en el HDD la carpeta con los avatares ya parcheados (con tu XUID) si no estan parcheados no te funcionaran.
Que yo sepa solo funciona con RGH y JTAG.
nadie tiene poray mas avatares esos q puse yo son un poco viejos?
nopongona escribió:nadie tiene poray mas avatares esos q puse yo son un poco viejos?


No hay una manera o programa de ir probando los que sirven y borrar los que sean viejos antes de parcharlos ?

:-?
wladytheone escribió:
nopongona escribió:nadie tiene poray mas avatares esos q puse yo son un poco viejos?


No hay una manera o programa de ir probando los que sirven y borrar los que sean viejos antes de parcharlos ?

:-?



del pack que yo puse para descargar funcionan todos,y de los que hay por la red para descargar yo probe algunos y a mi me funcionaron.

y con este programa es mas facil :

Imagen

utiliza el YarisSwap para obtener tu XUID de tu perfil,luego seleccionas new XUID y pones el numero de tu XUID, en MODE lo dejas como esta, en NEW TITLE ID lo dejas como esta,luego en INPUT DIRECTORY seleccionas la carpeta donde tienes todos los avatares, una vez que ya hayas seleccionado la carpeta con todos los avatares de las a SCAN FOR FILES y en la ventanita q pone FOUND te apareceran el numero de avatares que hay, luego creas una carpeta en el escritorio que se llame 0000000000000000 y dentro de ella otra que se llame 4CCCCCCC y te quedaria asi 0000000000000000\4CCCCCCC, luego en la ventana OUTPUT DIRECTORY selecionas la carpeta 4CCCCCCC que creaste en el escritorio, una vez q termines todos los pasos anteriores le das a PROCEED y el programa empezara a trabajar. cuando termine el programa tienes que copiar la carpeta en el HDD de tu xbox en la siguiente ruta Hdd1\Content\ una vez copiado te quedaria asi Hdd1\Content\0000000000000000\4CCCCCCC.

y listo con eso ami me funcionan todos, espero q te sea de utilidad.
51 respuestas
1, 2