[MINIGUIA] Convertir perfil offline a live falso para complementos de los avatares

EDIT: NO RESPONDO PRIVADOS, NO ENVIÓ PERFILES LIVE QUE SE NECESITAN PARA LA GUIA


Después de muchas vueltas, les comento como he conseguido pasar mi perfil offline para que me funcionen los complementos en los dash actuales, espero que les sirva a los interesados.

Introducción

Esta guía explica como convertir un perfil offline de la consola en uno live falso, valido en los dash actuales, el unico objetivo en una consola exploitable es poder añadir complementos extra a los avatares, que no se pueden añadir en uno offline.

De esta manera conservamos nuestras partidas y añadimos la posibilidad de modificar nuestro muñeco :)

Antiguamente con parchear el perfil con alguna herramienta o añadiendo manualmente las xuid manualmente, se podía hacer, pero en las ultimas updates algunos de esos perfiles los detectaba como corruptos y no permitía iniciar sesión con ellos o no detectaba los complementos de los avatares.

No se si más adelante sacarán nuevas herramientas para permitir modificar los perfiles live sin problemas.

Para este método necesitamos un perfil live autentico, si no tienes otra consola para crearte uno, lo mejor es conseguir uno en alguna web de descargas, suelen estar junto a contenido comúnmente llamado “no-jtag”

Si queremos tener simplemente un nuevo perfil live, con modificar el nombre de ese perfil ya es suficiente.

Recordar que en algunas versiones de dashlaunch, es necesario poner el contpatch en false, pues puede que de problemas con los complementos.

Requerimientos

Nuestro perfil Offline.
Perfil Live valido.
Ultimas versiones de:
Horizon
Le Fluffie App
Avatar Friday Patcher


Abrimos el Horizon

vamos a la pestaña profile mods, pulsamos en Account Editor, saldrá una nueva ventana, pulsamos en open y abrimos el Perfil Live valido, en Gamertag, modificamos el nick por el que queremos usar o por el que teníamos en el Perfil Offline, apuntamos el código del apartado xuid, pues lo necesitaremos para parchear los complementos de nuestros avatares.

Le damos a Save.

Imagen

Después pulsamos en el engranaje, que esta al lado de la X de la ventana pequeña y vamos a la pestaña content, buscamos el archivo Account, pulsamos con el boton derecho sobre él y pulsamos en extract, la guardamos donde queramos.

Imagen

Cerramos el programa.

EDIT: SE PUEDE SUSTITUIR DIRECTAMENTE CON EL HORIZON, YO USE EL Le Fluffie App PORQUE MI PERFIL TENIA PROBLEMAS, PERO CON OTROS SI QUE DEBE FUNCIONAR SIN PROBLEMAS.

Abrimos el Le Fluffie App

Pulsamos en File -> Open a File y abrimos nuestro perfil Offline a modificar.

Cuando este abierto, vamos a la pestaña Contents, buscamos el archivo Account de la cuenta offline, pulsamos con el boton derecho y pulsamos en replace file.

Imagen

Ahora elegimos el Account que hemos extraido de nuestra cuenta Live, ya lo tendremos sustituido.
Cerramos el programa.

Abrimos el Horizon

Abrimos nuestro perfil offline con el account añadido de nuestra cuenta live, cuando este abierto le damos a save y saldrá este mensaje:

Imagen


Pulsamos en Yes, tardará un poco, puede parecer que el programa se esta petando, no toquemos nada, esperemos a que termine, cuando haya terminado el programa ya será manejable.

Cerramos el programa.


Ahora solo es cuestión de sustituir el perfil offline por este modificado, es importante hacer una copia de seguridad por si el modificado os da algunos problemas.


Para parchear los complementos de los avatares, recomiendo el Avatar Friday Patcher, en el mismo debemos poner el xuid que hemos sacado del perfil live para que las ropas funcionen, los complementos se copian como si fueran dlcs.


Ya contareis resultados.

Salu2
Gracias Gromber!! XD

Salu2!
Y tomando el Acount de otro perfil no se modifican en el offline los logros, configuraciones ni nada de eso?.

Gracias Gromber.
Hola, yo llevo dias investigando sobre el tema y siempre he tenido problemas, encuanto paso el perfil por el programa, todo parece correcto, pero cuando comienzo un juego y saco un logro me informa la xbox de que hay un problema con el perfil, salgo al dash y entonces ha desparecido mi imagen del gamertag y mi avatar, si reinicio todo correcto, pero no guarda logros. [snif]
JOSEunit10 escribió:Y tomando el Acount de otro perfil no se modifican en el offline los logros, configuraciones ni nada de eso?.


Buenas.


Acabo de jugar al GOW 3 y si saltan los logros y conservo los que tenía... de momento no problem.

De todas maneras con hacer una backup lo tienes solucionado.


Salu2
ya tengo el Avatar friday patcher...
pero me eh dado cuenta que no trae nada para agregarle al avatar (ropas,etc...)

:-?
Pues a mi este mensaje es el que me da cuando modifico mi perfil offline a live "Tu informacion de suscripcion a Xbox LIVE no es valida. Utiliza un perfil con una suscripcion valida o descarga tu perfil de Xbox LIVE.", y si cargo un perfil con live directamente, no me deja guardar ningun tipo de modificacion que le hago al avatar.
Quizas el perfil live, no era valido a saber xDD
Sobre el perfil live directamente, me imagino que parcheas los complementos y tienes el contpatch en false en el launch.ini, otra cosa...

Si no prueba con el metodo que a mi no me funcionaba, el nombrado en este hilo.

Que cosas :-|
Gromber escribió:Quizas el perfil live, no era valido a saber xDD
Sobre el perfil live directamente, me imagino que parcheas los complementos y tienes el contpatch en false en el launch.ini, otra cosa...

Si no prueba con el metodo que a mi no me funcionaba, el nombrado en este hilo.

Que cosas :-|


Imposible, ni un metodo ni otro, llevo intentando esto desde que hice el rgh y no he sido capaz. Te he mandado un MP, haber si me puedes contestar. Gracias.
No suelo responder privados, mira mi firma, aunque no me a llegado, me puedes poner como tienes el launch.ini? pues eso de elegir la ropa y que no se guarde, me pasaba por tener mal configurado el mismo.

edit: recien recibido...xDDD Pon la config del launch.ini por las moscas, para ver si tienes algo mal o te falta algo, pues los ultimos dashlaunch dan problemillas.
Yo hace 2 días, modifique una linea hexadecimalmente del perfil (pensando que lo iba a corromper XD), y me dio por probarlo ahora y funciona perfecto :O
Luego lo pruebo con el de mi hermano XD XD
Salu2
yo nunca pude lograr que me reconociera los items para el avatar la xbox [mamaaaaa]
jajaja
Despues de mucho buscar y probar y gracias al amigo Gromber que me ayudo para pasar mi perfil offline a live he podido ponerle ropa y accesorios a mi avatar. decir que el mayor de los problemas es que que al seleccionar el perfil este queria conectarse a xbox live y me decia que no habia una cuenta live vinculada al perfil y de aqui no pasaba, al final tuve que bloquear los puertos de asceso a xbox live en el router para que no se pudiera conectar y poder seguir adelante, y de esta forma ya me dejaba ponerle a mi avatar todo lo que queria, pero claro siempre ha de ser ropas y ascesorios validos para dashboard de kinect, los antiguos ya no funcionan.
Buenas, he estado leyendo el hilo, y tengo un problema, tengo un perfil LIVE, y tengo el RGH puesto. Con el Friday he parcheado las ropas y accesorios con mi xuid, y los meto en la carpeta /4CCCCCCC/00090000/Complementos parcheados. Luego esa carpeta la meto en el HDD de la consola y me los reconoce, pero al ir a ponermelos, los selecciono y no los pone, y me sale sobre todos los complementos y accesorios como una percha. Como puedo conseguir ponerlos?
Lo subimos, que he estado probando y me da un pequeño fallo en el FSD, ya lo testeare más detenidamente.


Un saludo ;).
yo tengo una duda: cuando abro el Horizon por segunda vez, ¿como abro el perfil? ¿como el primer paso?, pues a mi no me sale ningún mensaje, no se que estoy haciendo mal.
pues eh seguido el tutorial y si convirtio el perfil offline a live, pero a mi no me deja usar los accesorios, si me aparecen pero en la imagen del accesorio, en el editor del avatar me sale un signo de interrogacion y no me deja ponermelo, use el avatar friday patcher, alguna sugerencia?
R2D escribió:pues eh seguido el tutorial y si convirtio el perfil offline a live, pero a mi no me deja usar los accesorios, si me aparecen pero en la imagen del accesorio, en el editor del avatar me sale un signo de interrogacion y no me deja ponermelo, use el avatar friday patcher, alguna sugerencia?


Eso es porque usaste ropa vieja...
Prueba a usar ropa nueva, por ejemplo del GOW3 que es bastante nuevo...
Salu2
manuelin94 escribió:
R2D escribió:pues eh seguido el tutorial y si convirtio el perfil offline a live, pero a mi no me deja usar los accesorios, si me aparecen pero en la imagen del accesorio, en el editor del avatar me sale un signo de interrogacion y no me deja ponermelo, use el avatar friday patcher, alguna sugerencia?


Eso es porque usaste ropa vieja...
Prueba a usar ropa nueva, por ejemplo del GOW3 que es bastante nuevo...
Salu2


Gracias, eh encontrado por ahi un pack de 1000 y tantos, y mencionan que funciona con el 14699, haber que tal, gracias por la aclaracion.
R2D escribió:
manuelin94 escribió:
R2D escribió:pues eh seguido el tutorial y si convirtio el perfil offline a live, pero a mi no me deja usar los accesorios, si me aparecen pero en la imagen del accesorio, en el editor del avatar me sale un signo de interrogacion y no me deja ponermelo, use el avatar friday patcher, alguna sugerencia?


Eso es porque usaste ropa vieja...
Prueba a usar ropa nueva, por ejemplo del GOW3 que es bastante nuevo...
Salu2


Gracias, eh encontrado por ahi un pack de 1000 y tantos, y mencionan que funciona con el 14699, haber que tal, gracias por la aclaracion.


Si, en ese funcionan todos XD
Salu2
Ya tengo todo funcional, gracias por la guia!...

Solo algo no creo que sea indespensable usar Le Fluffie App, les digo porque yo solo use Horizon con ese mismo extraje el archivo Account y con ese mismo lo inyecte de nuevo en el perfil offline, asi que de momento sin problemas.
No no hace falta, lo que pasa que mi perfil era conflictivo, pero probe poco despues con otro y no problem.
holas, una pregunta sobre los items de avatar.
hay alguna manera de que un item sea reconocido para varios perfiles?
es que somos 4 personas las que tenemos perfil en la consola pero el friday solo permite poner un xuid (parece que asi se llamaba xD). o la unica solucion seria tener la consola con pendrives y cada pendrive con los items de cada uno?
saludos y gracias.
Lo que puedes hacer es tener esos 4 perfiles con el mismo xuid, añadiendo el account de uno live a los demas, el tema se solucionaría, no lo he probado, pero no creo que tuvieras problemas.
l-ALUCARD-l escribió:holas, una pregunta sobre los items de avatar.
hay alguna manera de que un item sea reconocido para varios perfiles?
es que somos 4 personas las que tenemos perfil en la consola pero el friday solo permite poner un xuid (parece que asi se llamaba xD). o la unica solucion seria tener la consola con pendrives y cada pendrive con los items de cada uno?
saludos y gracias.


Otra forma seria que usaras el Avatar DLC XUID Patcher, que es el que uso yo, este te permite ingesar hasta 15 XUID distintas (1 por perfil) y de este modo inyectarle la info de todas las XUID ingresadas a los items de avatares, asi lo tengo yo en 5 perfiles y todos funcionales!...

No recomiendo usar la misma XUID en varios perfiles, mas que nada porque yo ya lo probe y al menos en mi caso, me dio problemas cuando quise jugar algunos juegos arcade, de esos en los que se pueden jugar hasta de 4 jugadores, y que tienes que ingresar con un perfil en cada control, asi que de algun modo la xbox detectaba el XUID que todos tenian el mismo y me cerraba la sesion de otro. total que le pedi a un amigo que tiene live que si me hacia 3 perfiles live en su consola y de este modo le extraje la XUID para usar distintas en mis perfiles = P

Un saludo.
sabeis si con esto se podria dar uso a dlcs que requieran conexion a internet? por que me banearon la consola y me jodieron los dlc del dragon age
esto solo es para los avatares, para los dlcs hay que parchearlos como siempre, con el yaris o xm360 por ejemplo.
Se necesita el exploit JTAG O RGH! Si vienes de lector flasheado no te sirve.
ya me funciona todo ok gracias a los compañeros manuelin94 y R2D que me echaron una manilla, yo cambie el account directamente con el Horizon porque con el Le Fluffie no me lo cambiaba.
saludos
esaufd4 escribió:yo tengo una duda: cuando abro el Horizon por segunda vez, ¿como abro el perfil? ¿como el primer paso?, pues a mi no me sale ningún mensaje, no se que estoy haciendo mal.

Tengo el mismo problema se como abrirlo la segunda vez :-? !!!! alguna ayudita?
Alguien me pasa un perfil live????
Hola, una duda simple, tengo los items ya instalados y desbloqueados, pero los complementos solo consigo verlos en el dash oficial (por ejemplo un coche teledirigido o un perro)

Sin embargo en el FSD se me keda la ropa que yo kiera pero no sale el complemento, es normal???
edit: olvidad lo ke e dicho, simplemente hay q esperar unos segundos para q el monigote sake el complemento jejejej, estoy tonto jeje
Funciono perfecto el tutorial. Hice todo con el Horizon y no tuve ningun problema. Mil gracias!! :)
Al hacer esto, los logros del perfil live se te pasan? o el perfil offline queda tal cual?.

Se me ha hecho un calvario encontrar un perfil live.. el metodo no-jtag dejo de funcionar hace mucho y los links son demasiado viejos, si alguien me echa una mano por privado se lo agradecería muchísimo.

Muchísimas gracias naikon1!!!... Mas tarde contare como me fue.
entonces por lo que puedo leer si aunque el complemento que acabo de conseguir para mi perfil offline, mientras no sea uno live no sirven los complementos??? acabo de conseguir la pistolita y el cubo de portal 2 pero al no ser un perfil live no puedo verlo... es eso?
Los premios que tu has conseguido jugando creo que si que los puedes user aun que tengas un perfil offline pero ropa y complementos para los avatares de internet si los quieres usar necesitas un perfil LIVE y después parchear los complementos con programas con AvatarFridayPatcher que va de lujo :)
Baktor escribió:Los premios que tu has conseguido jugando creo que si que los puedes user aun que tengas un perfil offline pero ropa y complementos para los avatares de internet si los quieres usar necesitas un perfil LIVE y después parchear los complementos con programas con AvatarFridayPatcher que va de lujo :)


pues a mi no me deja verlo... solo pude verlo cuando lo seleccione en lo de personalizar el avatar, pero una vez guardas y sales ya no aparece ni la pistolita ni el cubo, la verdad es que suponia que si tu perfil es offline pero el complemento es conseguido a traves de un juego deberia funcionar... o eso creo
¿Este tuto sirve también para que funcione el dlc de la Eurocopa del Fifa 12? Es que a mi lo de modificar el avatar no me importa, pero si ya entran algunos dlcs puede ser interesante esto del perfil falso online.
Dauragon85 escribió:¿Este tuto sirve también para que funcione el dlc de la Eurocopa del Fifa 12? Es que a mi lo de modificar el avatar no me importa, pero si ya entran algunos dlcs puede ser interesante esto del perfil falso online.

si
Buenas yo tengo perfiles de live online pero no guardados y no tengo disponibles ninguna una consolas de donde los cree que puedo hacer?
bueno ya lo consegui, ya me sale con el simbolito de xbox live ahora tendre que actualizar el dash launch a la 3.0.
Ya instale el dashlaunch 3.0 pero no consigo por ejemplo jugar al dragon lairs arcade, joder que coraje no se que hacer.
bueno, pues el problema que tenia donde no podia ver elaccesorio que consegui en portal 2 ya se soluciono... tan simple como reiniciar el FSD y ya aparecer
Estoy intentando hacer este tuto y me he quedado en lo de conseguir mi perfil. Lo paso a un usb pero al meterlo en el PC no se ve ningún archivo, ¿necesito algún programa para verlo? ¿No puede conectarme por ftp y copiarlo al PC? Es que no sé en qué carpeta se guardan los perfiles......
Dauragon85 escribió:Estoy intentando hacer este tuto y me he quedado en lo de conseguir mi perfil. Lo paso a un usb pero al meterlo en el PC no se ve ningún archivo, ¿necesito algún programa para verlo? ¿No puede conectarme por ftp y copiarlo al PC? Es que no sé en qué carpeta se guardan los perfiles......


coje un usb, lo metes en la xbox, le das formato xbox, luego te vas y copias tu perfil, al pen, te vas al pc, y alli copias la carpeta ke tienes en el usb, es para tener una copia de esa carpeta por si sale algo mal poder recuperar tu perfil, tal y como lo tenias, una vez tengas la carpeta en el pc a buen recaudo, sigue el tuto, aunke yo lo hice asi,

baje un perfil de esos ke se bajaban con los juegos de games of demand
luego, creo ke con el usbxtafgui 44 o modio o horizon, no recuerdo con cual fue, extraje el acount, a ese perfil ke pille por ahy, y sobrescribi el del mio con el, y ya esta, meti de nuevo el perfil en la consola y ya era live,, lo ke no he echo a sido el tema de los accesorios, porke a mi el avatar , me da igual, no es una cosa ke me llame la atencion, yo lo hice haber si lo ke ganaba podia ponermelo, y nada no se pudo,
naikon1 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy intentando hacer este tuto y me he quedado en lo de conseguir mi perfil. Lo paso a un usb pero al meterlo en el PC no se ve ningún archivo, ¿necesito algún programa para verlo? ¿No puede conectarme por ftp y copiarlo al PC? Es que no sé en qué carpeta se guardan los perfiles......


coje un usb, lo metes en la xbox, le das formato xbox, luego te vas y copias tu perfil, al pen, te vas al pc, y alli copias la carpeta ke tienes en el usb, es para tener una copia de esa carpeta por si sale algo mal poder recuperar tu perfil, tal y como lo tenias, una vez tengas la carpeta en el pc a buen recaudo, sigue el tuto, aunke yo lo hice asi,

baje un perfil de esos ke se bajaban con los juegos de games of demand
luego, creo ke con el usbxtafgui 44 o modio o horizon, no recuerdo con cual fue, extraje el acount, a ese perfil ke pille por ahy, y sobrescribi el del mio con el, y ya esta, meti de nuevo el perfil en la consola y ya era live,, lo ke no he echo a sido el tema de los accesorios, porke a mi el avatar , me da igual, no es una cosa ke me llame la atencion, yo lo hice haber si lo ke ganaba podia ponermelo, y nada no se pudo,


El problema es que al meter el pendrive con el formato de la 360 en el PC no me sale ningún archivo, sale como con espacio ocupado el pen pero al abrilo no sale nada...... Los programas, el perfil del live y demás ya lo tengo todo. He probado a meterme por ftp en la carpeta de los perfiles pero no me deja copiarla, además me lo marca como carpeta en lugar de como archivo. A mi los accesorios también me dan igual, es sólo para el dlc de la Euro del Fifa 12. ¿Entonces a ti con el Horizon de sirvió, no te hizo falta el Le Fluffie App?
Dauragon85 escribió:El problema es que al meter el pendrive con el formato de la 360 en el PC no me sale ningún archivo, sale como con espacio ocupado el pen pero al abrilo no sale nada...... Los programas, el perfil del live y demás ya lo tengo todo. He probado a meterme por ftp en la carpeta de los perfiles pero no me deja copiarla, además me lo marca como carpeta en lugar de como archivo. A mi los accesorios también me dan igual, es sólo para el dlc de la Euro del Fifa 12. ¿Entonces a ti con el Horizon de sirvió, no te hizo falta el Le Fluffie App?


si ya tienes formateado el pen con la consola, osea ke el pen tenga formato de xbox 360, pues copias el perfil, al pen,

una vez copiado en el pen, sacas la carpeta al pc, osea una copia, para tenerla ahy por si acaso,

y luego ya con cualkier programa de los ke te mencione sacas el acount, del perfil live y se lo inyectas al tuyo ke tienes en el pen,

prueba esto, a ver si puedes ver lo ke ahy en el pen, con la carpeta del perfil en el pen, habre el usbstafgui, y selecciona la unidad usb, asi la tienes ke ver por narices, luego copia la parpeta desde usbstafgui al pc ,
naikon1 escribió:
Dauragon85 escribió:El problema es que al meter el pendrive con el formato de la 360 en el PC no me sale ningún archivo, sale como con espacio ocupado el pen pero al abrilo no sale nada...... Los programas, el perfil del live y demás ya lo tengo todo. He probado a meterme por ftp en la carpeta de los perfiles pero no me deja copiarla, además me lo marca como carpeta en lugar de como archivo. A mi los accesorios también me dan igual, es sólo para el dlc de la Euro del Fifa 12. ¿Entonces a ti con el Horizon de sirvió, no te hizo falta el Le Fluffie App?


si ya tienes formateado el pen con la consola, osea ke el pen tenga formato de xbox 360, pues copias el perfil, al pen,

una vez copiado en el pen, sacas la carpeta al pc, osea una copia, para tenerla ahy por si acaso,

y luego ya con cualkier programa de los ke te mencione sacas el acount, del perfil live y se lo inyectas al tuyo ke tienes en el pen,

prueba esto, a ver si puedes ver lo ke ahy en el pen, con la carpeta del perfil en el pen, habre el usbstafgui, y selecciona la unidad usb, asi la tienes ke ver por narices, luego copia la parpeta desde usbstafgui al pc ,


El problema es lo de sacar la carpeta al pc que no hay ninguna que sacar porque no aparece nada...... El perfil está en el pen, pero no sé si será por el formato de la 360 pero Windows no me muestra el contenido.

Le he dado a mostrar archivos y carpetas ocultos y me sale una con nombre xbox 360, pero dentro sólo tiene 5 archivos con nombre Data0000, etc.
Dauragon85 escribió:
El problema es lo de sacar la carpeta al pc que no hay ninguna que sacar porque no aparece nada...... El perfil está en el pen, pero no sé si será por el formato de la 360 pero Windows no me muestra el contenido.


es ke win no lo muestra, tiene ke ser con el usbstafgui, y de ahy copias la carpeta al pc
naikon1 escribió:
Dauragon85 escribió:
El problema es lo de sacar la carpeta al pc que no hay ninguna que sacar porque no aparece nada...... El perfil está en el pen, pero no sé si será por el formato de la 360 pero Windows no me muestra el contenido.


es ke win no lo muestra, tiene ke ser con el usbstafgui, y de ahy copias la carpeta al pc


A vale es con otro programa, entonces lo instalo y lo miro a ver. Gracias por la ayuda.
Por más que he buscado por ahí no encuentro ni un solo perfil live. La mayoría estáa en megaupload o fileserve. Lo necesito porque no tengo perfil live y me gustaría transformar el mio para poder usar algunas opciones del RGH. Podría alguien por privado mandarme uno para modificarlo? muchas gracias por adelantado
59 respuestas
1, 2