[HO] FreeStyle Dashboard

checho ya te lo e dicho en otro foro y te lo repito aki,gracias
Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven
cocolate escribió:Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven

leete este enlace aqui te lo explica bien bocasecaman viewtopic.php?p=1731885506 tienes que poner skin en la carpeta skin del freestyle y reemplaza el default.xex por el de bocasecaman que esta en la raiz de la carpeta freestyle si la tienes llamada asin.
Brutal el skin de mazinger!!!
Hola he actualizado a la nueva version del freestyle y he actualizado el dash original y funciona todo menos lo del tiempo os funciona a alguienn?
Rodie escribió:Brutal el skin de mazinger!!!


jajajaja!!
si que es verdad,me hace regresar al pasado...jajajaja
salu2
Krtucho escribió:Hola he actualizado a la nueva version del freestyle y he actualizado el dash original y funciona todo menos lo del tiempo os funciona a alguienn?
Lógicamente no te has mirado la wiki.
MoiPal escribió:
cocolate escribió:Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven

leete este enlace aqui te lo explica bien bocasecaman viewtopic.php?p=1731885506 tienes que poner skin en la carpeta skin del freestyle y reemplaza el default.xex por el de bocasecaman que esta en la raiz de la carpeta freestyle si la tienes llamada asin.


Lo he entendido lo del FSD pero no me queda claro lo de

Descarga FSDPlugin:
Traduciendo..

a que se refiere? no me borrara ningun plungin como el multidvd no?
Krtucho escribió:Hola he actualizado a la nueva version del freestyle y he actualizado el dash original y funciona todo menos lo del tiempo os funciona a alguienn?


yo acabo de altualizar el FSD al rev735 y si me funciona pero antes tienes que

http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard#Configurar_el_tiempo
El skin de Mazinger enorme, gracias compañero.
lui567dexx escribió:
Krtucho escribió:Hola he actualizado a la nueva version del freestyle y he actualizado el dash original y funciona todo menos lo del tiempo os funciona a alguienn?


yo acabo de altualizar el FSD al rev735 y si me funciona pero antes tienes que

http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard#Configurar_el_tiempo


Gracias compañero
Me ha hecho hasta ilusión ver el del mazinger-z que buenos recuerdos me trae.

aportazo muchas gracias
pomba gira escribió:Skin que tenia pendiente subir. Con una veintena de fondos, iconos personalizados y musica principal del juego.
Link: http://www.putlocker.com/file/1983CFBE6FF4D9E1

Imagen


Skin sobre Ninja Gaiden que acabo de terminar con 29 fondos 9 stages creo, orbe cambiado, iconos personalizados,imagen de inicio personalizada y con musica en el menu y en los creditos. Que lo disfruten.
Link: http://www.putlocker.com/file/77ECAE7F19A8EED7

Imagen

Muchas gracias por los skins, ¿podrías adaptar el del Skyrim a la rev 735?, de nuevo muchas gracias a todos los skinners [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostias, no había visto el de mazinger z, muy bueno checho y Snake_79[beer]
Bueno pues reto superado, aquí os dejo el Skin Metro Black V3 traducido en perfecto español y modificado en algunos aspectos por problemas de traducción con el francés. Todo el proceso se a realizado mediante XUITT y echo por mi, me e tirado más de dos semanas para ver como funcionaba todo esto además de que este skin es bastante peculiar el modo de edición xd.

NUEVA VERSIÓN SUBIDA ECHADLE UN OJO A LOS QUE OS BAJASTEIS EL DE AYER.

Cambios Realizados: Reajustados muchos textos que no se entendían y que se traducían mal por parte del XuiTT, solucionado el problema de las palabras con dos idiomas. Arreglado la reputación y el ultimo juego del perfil y varias cosas más.

Instalación: Supongo que ya lo sabéis pero para que este todo en español previamente tendreis que descargaros el default.xex en español del compañero Bocasecaman.

Aquí os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen


Algunas más:

Imagen
Imagen
Imagen


Agradecimientos:
- Al Team FSD por su gran trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A REYSHARK por reconducirme hacia la luz [angelito]
- Al creador original HacKLinK y a logic sunrise.
- Y por supuesto a mi mismo , por ser un novato y por lo que me a costado traducir este skin [sonrisa]

Observación: A veces al entrar al modo edición del Skin crashea , lo e comprobado con el original y pasa lo mismo por todo lo demás ningún problema.Cualquier duda de como editar o problemas con el link mandadme un mp y lo explicare encantado.

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?vzcuzfedtbgv9vh

Espero que ahora lo disfrutéis xd

PD: Link Resubido. Cualquier problema con el link mp.
¿Probaste el xuitool para que no se te cortaran los textos? Con el mismo puedes aumentar los espacios o reducir el tamaño de los textos.

De todas maneras buenos aportes, pero... ¡añadirlos a la wiki!
Gromber escribió:No podías usar el xuitool para que no se te cortaran los textos? de todas maneras buenos aportes.

Lo e utilizado pero no se porque siempre me salia todo cortado o transparente, como e dicho soy un novato y aún no se como funciona todo esto solo se que si me pasaba de X letras se cortaban los textos y ni con las opciones de ajustar traducción etc lo podía solucionar.

Si me dices como se hace para aumentarlos lo pruebo y lo resubo.

Saludos.
Anda si has puesto aquí el mismo mensaje que en el MP.

Como te he dicho por privado, si puedo la próxima semana lo miro, si nadie lo hace antes, pero vamos que para comentar dos veces las cosas, lo podemos hacer por aquí, que no nos muerden xD

No se como será con este skin pero con la herramienta del SDK, el xuitool, que no tiene nada que ver con el XUITT, puedes aumentar los cuadros de texto y cambiar el tamaño de la letra e color de cada apartado, la verdad que me suelo explicar muy mal.

Como dices son solo dos palabras y ha quedado muy bien, pero te comente si probaste el tema, porque es una lastima ver dos palabras en otro idioma, queda mejor abreviar las letras.

Esta bien que la gente se anime a traducir skins :)
Gromber escribió:Anda si has puesto aquí el mismo mensaje que en el MP.

Como te he dicho por privado, si puedo la próxima semana lo miro, si nadie lo hace antes, pero vamos que para comentar dos veces las cosas, lo podemos hacer por aquí, que no nos muerden xD

No se como será con este skin pero con la herramienta del SDK, el xuitool, que no tiene nada que ver con el XUITT, puedes aumentar los cuadros de texto y cambiar el tamaño de la letra e color de cada apartado, la verdad que me suelo explicar muy mal.

Como dices son solo dos palabras y ha quedado muy bien, pero te comente si probaste el tema, porque es una lastima ver dos palabras en otro idioma, queda mejor abreviar las letras.

Esta bien que la gente se anime a traducir skins :)


Te e enviado mp por no ensuciar el hilo pero no pasa nada xd e estado bastante rato buscando alternativas a las palabras y no se me a ocurrido nada o lo ponía en ingles o en catalán.

Saludos y ya lo mirare a ver que tal.
alvarions escribió:
Gromber escribió:Anda si has puesto aquí el mismo mensaje que en el MP.

Como te he dicho por privado, si puedo la próxima semana lo miro, si nadie lo hace antes, pero vamos que para comentar dos veces las cosas, lo podemos hacer por aquí, que no nos muerden xD

No se como será con este skin pero con la herramienta del SDK, el xuitool, que no tiene nada que ver con el XUITT, puedes aumentar los cuadros de texto y cambiar el tamaño de la letra e color de cada apartado, la verdad que me suelo explicar muy mal.

Como dices son solo dos palabras y ha quedado muy bien, pero te comente si probaste el tema, porque es una lastima ver dos palabras en otro idioma, queda mejor abreviar las letras.

Esta bien que la gente se anime a traducir skins :)


Te e enviado mp por no ensuciar el hilo pero no pasa nada xd e estado bastante rato buscando alternativas a las palabras y no se me a ocurrido nada o lo ponía en ingles o en catalán.

Saludos y ya lo mirare a ver que tal.

Hombre, según lo dices, parece que conoces poco el Español, gracias por tus aportes XD [oki]
buho67 escribió:
alvarions escribió:
Gromber escribió:Anda si has puesto aquí el mismo mensaje que en el MP.

Como te he dicho por privado, si puedo la próxima semana lo miro, si nadie lo hace antes, pero vamos que para comentar dos veces las cosas, lo podemos hacer por aquí, que no nos muerden xD

No se como será con este skin pero con la herramienta del SDK, el xuitool, que no tiene nada que ver con el XUITT, puedes aumentar los cuadros de texto y cambiar el tamaño de la letra e color de cada apartado, la verdad que me suelo explicar muy mal.

Como dices son solo dos palabras y ha quedado muy bien, pero te comente si probaste el tema, porque es una lastima ver dos palabras en otro idioma, queda mejor abreviar las letras.

Esta bien que la gente se anime a traducir skins :)


Te e enviado mp por no ensuciar el hilo pero no pasa nada xd e estado bastante rato buscando alternativas a las palabras y no se me a ocurrido nada o lo ponía en ingles o en catalán.

Saludos y ya lo mirare a ver que tal.

Hombre, según lo dices, parece que conoces poco el Español, gracias por tus aportes XD


Dime una palabra equivalente a juegos de solo 4 palabras, ya que más de 4 sale cortado.

A ver si tu sacas alguna con 4 palabras.

Saludos y si se puede augmentar el tamaño lo desconozco y tampoco era mi finalidad, lo e editado para mi y e pensado en compartirlo por aquí por si alguien le interesaba, nada más.Quien quiera que lo arregle y lo suba él mes es indiferente.
Se agradece el trabajo, no es mi intención desmerecer ;)
Bua alguien podría traducir uno al gallego? sería la ostia la verdad :)
alvarions escribió:Dime una palabra equivalente a juegos de solo 4 palabras letras, ya que más de 4 sale cortado.

Qué tal XBOX en vez de Jocs y MANEJOS en vez de aplicació?
Excelentes aportaciones los skins de Mazinger y el Metro francés.

Gracias a ambos. ;) ;)
Hola a todos, pongo mis dudas en esta página del post:

1º)Se puede poner FSD en consolas que no tienen RGD, yo tengo lite-on 3.0.

2º)Aunque he estado buscando no encuentro exactamente la ultima version ni como instalarla. Encuentro revisiones etc. Pero una ultima version para instalar por primera vez no.

En cuanto a la forma de instalarlo ya buscaré que si que he visto algo. Con las dos primeras respuestas me ayudariais mkucho¡¡¡¡

Mil gracias.
escubi escribió:Hola a todos, pongo mis dudas en esta página del post:

1º)Se puede poner FSD en consolas que no tienen RGD, yo tengo lite-on 3.0.

2º)Aunque he estado buscando no encuentro exactamente la ultima version ni como instalarla. Encuentro revisiones etc. Pero una ultima version para instalar por primera vez no.

En cuanto a la forma de instalarlo ya buscaré que si que he visto algo. Con las dos primeras respuestas me ayudariais mkucho¡¡¡¡

Mil gracias.


-No
-Te la he contestado con la primera
Elm1ster escribió:
alvarions escribió:Dime una palabra equivalente a juegos de solo 4 palabras letras, ya que más de 4 sale cortado.

Qué tal XBOX en vez de Jocs y MANEJOS en vez de aplicació?


Lo pense ayer, después me lo miro y si cuadra todo lo resubo sin ningún problema.

Saludos.
HaVliCeK escribió:Excelentes aportaciones los skins de Mazinger y el Metro francés.

Gracias a ambos. ;) ;)

el mio de one piece a pasao desapercibido por lo k veo,no se lo a vre puesto en modo invisible jajja
Estoy subiendo la nueva versión creo que ahora esta mucho mejor y ya que estaba e aprovechado para reajustar y cambiar muchos textos que estaban mal traducidos por el XUITT.

PD: Tenéis fotos actualizas al post.

Saludos y gracias a los que me han dado Ideas.
Ahora si que ha quedado niquelao, felicidades de nuevo por el currele.
Gromber escribió:Ahora si que ha quedado niquelao, felicidades de nuevo por el currele.


Jeje gracias por todo. A ver si para los próximos aprendo a redimensionar los cuadros ya que la verdad es que Xuittool no es que sea muy intuitiva xd.

Saludos.
Donde esta el enlace para descargarlo? es q llevo un rato buscandolo y no lo encuentro. Gracias
pukillas escribió:Donde esta el enlace para descargarlo? es q llevo un rato buscandolo y no lo encuentro. Gracias

Se esta subiendo la nuevo versión que con medio mega no me da para más xd.

Saludos y le queda un 5%.
alvarions escribió:
pukillas escribió:Donde esta el enlace para descargarlo? es q llevo un rato buscandolo y no lo encuentro. Gracias

Se esta subiendo la nuevo versión que con medio mega no me da para más xd.

Saludos y le queda un 5%.


jajaja si no te importa ponlo x aki cuando este listo para no volverme loco buscandolo jejej Gracias [beer]
Gracias a todos los que hacen y traducen skins, valoro mucho vuestro trabajo desde mi propia experiencia.
Salu2
pukillas escribió:
alvarions escribió:
pukillas escribió:Donde esta el enlace para descargarlo? es q llevo un rato buscandolo y no lo encuentro. Gracias

Se esta subiendo la nuevo versión que con medio mega no me da para más xd.

Saludos y le queda un 5%.


jajaja si no te importa ponlo x aki cuando este listo para no volverme loco buscandolo jejej Gracias [beer]


Ya esta resubido el link.

Ahora va y me petan las capturas xd.

Saludos y cualquier problema con el link lo comentáis.
alvarions, ¿donde puedo descargar el nuevo skin que ya has modificado? :-?
gracias por tu trabajo
putufua escribió:alvarions, ¿donde puedo descargar el nuevo skin que ya has modificado? :-?
gracias por tu trabajo


Pagina 1157 o desde la wiki del primer hilo busca:

Skin Metro Black V3 de HacKLinK para F3 rev735 en Español por alvarions

Yo lo e probado y no hay ningún probelma con el link esta en DESCARGAR.

Saludos.
gracias,no me habia dado cuenta que lo habias resubido [looco]
putufua escribió:gracias,no me habia dado cuenta que lo habias resubido [looco]

Probarlo y me lo decís, espero que no haya subido algún otro con todos los que hecho hasta dar en el clavo. [chulito]

Saludos.
checho escribió:Buenas compañeros aquí dejo este SKIN de Mazinger,que todabia no habia visto ninguno por ahí :)
agradeciomientos a Snake_79 por hacer todo el trabajo de las imágenes


Imagen

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


CAPTURAS:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DISFRUTARLO!!!!!!

Putlocker

http://www.putlocker.com/file/D874F934D38BB2EF

Uploaded

http://ul.to/v085o0ld

Saludos!!!


Gracias compi saludos.
Comparto el Gryz actualizado a la ultima versión.

GRYZ F3 Skin F3 rev735


Imagen


* 26 vistas coverflow
* Añadido ORB opcional - Activar en personalizar skin
* F3 rev735
* Añadidas funciones para skinners para insertar fácilmente música en pantalla de carga (\Audio\Splash_Audio.xma) y de fondo (\Audio\music.xma)

DESCARGAR


Basado en el Skin original de JohnCrichton.

Espero que les guste.

Salu2
gracias gromber,tiene tambien como el default de bocaasecaman la opcion de audio
por k ste skin me biene bien para mi skin de spiderman
ManyG1982 escribió:gracias gromber,tiene tambien como el default de bocaasecaman la opcion de audio
por k ste skin me biene bien para mi skin de spiderman
En un rato la añado y lo resubo.
Gromber escribió:
ManyG1982 escribió:gracias gromber,tiene tambien como el default de bocaasecaman la opcion de audio
por k ste skin me biene bien para mi skin de spiderman
En un rato la añado y lo resubo.

gracias tio,es k biene vien para los k no sabemos tanto
una pregunta xD.. ayer mismo he puesto el rgh a mi jasper, y no me queda claro, como ver el contenido del disco dur oen el pc para sustituir el default.xex para ponerlo en español.. algun explorador tipo xplorer 360?
gracias
MoiPal escribió:
cocolate escribió:Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven

leete este enlace aqui te lo explica bien bocasecaman viewtopic.php?p=1731885506 tienes que poner skin en la carpeta skin del freestyle y reemplaza el default.xex por el de bocasecaman que esta en la raiz de la carpeta freestyle si la tienes llamada asin.


acabo de hacer lo de bocasecaman pero con el skin de bocaseman eso "botones" me salen pero con el skin que quiero no

PD: el que no me funciona del todo es http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490?hilit=dream#p1731962383
Buenas, tengo alguna dudilla con la carga de emuladores en el F3, vereis tengo el emulador de MAME sacado del autoGG, crea una carpeta q se llama 360 dentro esta emu y dentro la carpeta de MAME, si copio la carpeta en la raiz del disco duro y le digo al F3 donde buscar me la detecta como homewere y no como emulador... Tampo me darga icono ninguno... Y los roms tmp se donde meterlos......
Gracias de antemano
totemwolf escribió:una pregunta xD.. ayer mismo he puesto el rgh a mi jasper, y no me queda claro, como ver el contenido del disco dur oen el pc para sustituir el default.xex para ponerlo en español.. algun explorador tipo xplorer 360?
gracias

alguien me ilumina?? intente cambiarlo en e lfile manager pero encontre dos default.xex, y se me kedo la pantalla en negro xD...
Quiero Agradecer la los creadores de los nuevos skins que habeís subido el curre que os habeís pegado [oki]

Aunque aún no he tenido tiempo de probarlos, por las capturas que habeís puesto estan muy guapos... xD

Gracias compañeros :) [beer] [beer]


Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo alguna dudilla con la carga de emuladores en el F3, vereis tengo el emulador de MAME sacado del autoGG, crea una carpeta q se llama 360 dentro esta emu y dentro la carpeta de MAME, si copio la carpeta en la raiz del disco duro y le digo al F3 donde buscar me la detecta como homewere y no como emulador... Tampo me darga icono ninguno... Y los roms tmp se donde meterlos......
Gracias de antemano


El AutoGG por defecto crea esa carpeta, aunque puedes seleccionar otra.....Pero eso es lo de menos, una vez en el HDD de la consola o úbicación que desees la mueves/copias a la ubicación nueva que desees.

Revisa la configuración de rutas que esta bien explicada en la primer página de este hilo.

Yo normalmente tengo creada una carpeta llamada Emuladores en la raíz del HDD interno y dentro de esta los emus. con profundidad de escaneo 1.

las roms de mame, debe de existir una carpeta que se llame roms, o algo por el estilo. No tengo la consola delante así que no te lo puedo decir exactamente. Y es hay donde las debes de meter.

Saludos

totemwolf escribió:
totemwolf escribió:una pregunta xD.. ayer mismo he puesto el rgh a mi jasper, y no me queda claro, como ver el contenido del disco dur oen el pc para sustituir el default.xex para ponerlo en español.. algun explorador tipo xplorer 360?
gracias



alguien me ilumina?? intente cambiarlo en e lfile manager pero encontre dos default.xex, y se me kedo la pantalla en negro xD...


Entra a Xexmenu, y hazlo desde ahí.

Copía los archivos default.xex y el Default.xzp a un pendrive.

Desde xexmenu, te ubicas en el pendrive, pulsas Y, te saldrá un desplegable, seleccionas copiar (default.xex), te desplazas a la ubicación del FSD, le das nuevamente a Y, en el desplegable a paste.

Vuelves a hacer lo mismo, pero ahora para el defaut.xzp, que iria en FSD (o el nombre que le hayas dado)/Skins.

Un poco resumido ese es el proceso.

Luego vuelves a iniciar el FSD y ya te funcionará. Después para añadir otros skins, lo puedes hacer desde el gestor de archivos de FSD, lo copias a su úbicación. Y para que aparezcan, reinicias el FSD y ya está.

Saludos
13989 respuestas