[HO] Discriminación contra los hombres

Pero por favor un mínimo de dignidad...
cpardo escribió:Pero por favor un mínimo de dignidad...


Y, según tu criterio ¿quien ha sido indigno?
Este hilo es para hablar de la discriminación que sufren los hombres, no para discriminar a uno.
dlabo escribió:
Bou escribió:
pantxo escribió:@bou lo que deberías hacer es trascender lo virtual y pedir responsabilidades en un juzgado. Que seguimos pensando que internet es una barra libre para difundir acusaciones y bulos


Nah, me importa poco que cuatro mataos se pongan de acuerdo para mentir sobre mí en un charquito como EOL. Sobre todo cuando son ellos los que quedan expuestos.

¿Sabes lo que te digo, thadeusx? Que no hace falta que me des más explicaciones. Quien ha querido ver, ya ha visto.

Venga, un abrazo.


Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.


Imagen
Veo que las tácticas para intentar que chapen el hilo son cada vez más agresivas.
IvanQ escribió:Este hilo es para hablar de la discriminación que sufren los hombres, no para discriminar a uno.


¿De que hablas?

La realidad es la que he dicho.

No hay ninguna otra versión de nadie mas, va por ahí diciendo en condicional que si con la jurisprudencia tal a el le habría pasado esto o lo otro, que si se abre la puerta a que en el futuro pase tal cual....

Pues la única puñetera realidad tangible es que @Bou ha escrito por todas partes que es un maltratador confeso.

Y lo que disfraza y disfrazais de gran discriminación por razón de sexo es lo que pasa absolutamente en todos los delitos, que te hayan robado no te exime de que te juzguen por agresión, que te hayan secuestrado no te exime de un asesinato y así con todo el código penal.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.
sacultg escribió:Y sigue erre que erre.
Bueno, al menos deja clara su catadura moral.
Rastrero y despreciable.


No pensé que el mensaje me volviera a servir.
AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.


Vuelve a leer lo que has escrito, anda.
dlabo escribió:
AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.


Vuelve a leer lo que has escrito, anda.


Vuelve a leer tú lo que has escrito aquí porque es MENTIRA, así que córtate un poco:

dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mis investigaciones de este verano me llevan a pensar que el feminismo va a ser un problema social en el futuro porque se está desarrollando un "racismo" hacia los hombres que no es ni medio normal.
Y que en este hilo se llame maltratador a una persona como si nada quizá ya sea un ejemplo de este problema social hacia el que vamos.
@dlabo Espero que al menos te sea divertido hacer de juez. No tienes ni idea de lo que hablas.
Blawan escribió: @dlabo Espero que al menos te sea divertido hacer de juez. No tienes ni idea de lo que hablas.

Yo espero que los moderadores actuen de una vez con este tipo de usuarios, usuarios que han dicho que no les gusta el hilo y que quieren cerralo y que nunca aportan ningún tipo de debate más allá de meter mierda continuamente.
kopperpot escribió:
dlabo escribió:
AkrosRockBell escribió:No. Bou ha dicho que agarró a su novia por el cuello en un arranque de ira tras años de maltrato psicológico por parte de ella. Deja de inventar.


Vuelve a leer lo que has escrito, anda.


Vuelve a leer tú lo que has escrito aquí porque es MENTIRA, así que córtate un poco:

dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.



Lo que es MENTIRA es que los casos de violencia de mujeres hacia hombres sean los mismos que de hombres a mujeres, pero todos los poderes del estado de han confabulado para ocultarnos las cifras.

Lo que es MENTIRA es que una sentencia de 2021 vaya a acabar con los pluses en el trabajo por hablar de trabajos de igual valor cuando está inspirada en otra de 1991, a nos ser que haya una brecha en el tiempo.

Lo que es MENTIRA es que la circuncisión sea igual de perjudicial que la ablación, salvo que haya una oscura trama de engaño en la comunidad médica.

Lo que es MENTIRA es que el vividor antes conocido como un tonto blanco hetero y ahora con cariño y familiaridad sergio fuera con un condón en la cabeza por que estaba amenazado de muerte por el super violento movimiento feminista.


Y así con toda la base de pensamiento que habéis montado en este hilo, que coincide con la de la nueva ola de fascismo global.

Para afirmar todo eso ya tenéis un hilo, el de conspiraciones y demáses, donde podéis coger todas las falsas evidencias que querais y los demás pueden desmentirlas sin que los baneen o les manden MPs en plan mafioso.

Así que si, lo único que se puede tomar como realidad de todo lo que ha afirmado @Bou y comparsa es que cogió por el cuello a su ex-pareja.

Y decir eso es decir sencillamente la verdad
.
@dlabo poco argumento para respaldar palabras tan fuertes.
IvanQ escribió:
Blawan escribió: @dlabo Espero que al menos te sea divertido hacer de juez. No tienes ni idea de lo que hablas.

Yo espero que los moderadores actuen de una vez con este tipo de usuarios, usuarios que han dicho que no les gusta el hilo y que quieren cerralo y que nunca aportan ningún tipo de debate más allá de meter mierda continuamente.


Ojalá los reportes tengan efecto, porque la reincidiencia en dicha conducta ya es tan evidente como exagerada.
Obelus escribió:Veo que las tácticas para intentar que chapen el hilo son cada vez más agresivas.


de ultimos mensajes este es el que mas razon tiene a la gente que molesta se saquen a la luz problemas pueden sufrir los hombre

y unica manera es intentar sacar de quicio para asi conseguir cerrar el hilo y cuando ven no pueden y son ellos reciben baneo salen las quejas diciendo que moderadores estan en su contra
Como os retratais...

hilo_motivo-de-baneo_2439098#p1751962474

El único que ha insultado es @Bou, llamando charco a EoL y mataos a algunos de sus usuarios.

Si tiene tanta razón, le invito a que me denuncie.
No lo va a hacer por que no le conviene, así de simple, por que lo que he dicho es la jodida verdad y aún saldría escaldado.

@Schwefelgelb por ejemplo:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20750#p1751710830
dlabo escribió:El único que ha insultado es @Bou, llamando charco a EoL y mataos a algunos de sus usuarios.


Dicho por el que nunca ha calificado ni prejuzgado a ningún user de este hilo [qmparto]

Lo tuyo con lo de MENTIR ademas de TERGIVERSAR ya roza lo lamentable más que lo exagerado. E igualmente lamentable es ver a usuarios dándole +1 a semejantes falsedades [facepalm]
@dlabo ¿ves? Mientes.

Yo había puesto tres sentencias anteriores, mozos vs envasadoras, cristaleros vs limpiadoras y cocineros vs Kelly's. De hecho me suena otra más, pero ahora no la ubico.

También tienes mi primer mensaje en este hilo, donde explico que lo de trabajos de igual valor viene de muchos años atrás.
Schwefelgelb escribió:@dlabo ¿ves? Mientes.

Yo había puesto tres sentencias anteriores, mozos vs envasadoras, cristaleros vs limpiadoras y cocineros vs Kelly's. De hecho me suena otra más, pero ahora no la ubico.

También tienes mi primer mensaje en este hilo, donde explico que lo de trabajos de igual valor viene de muchos años atrás.


Eso pasaría en tu realidad alternativa:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20400#p1751700571

Schwefelgelb escribió:Recordemos que el hilo va de discriminación contra los hombres, a favor o en contra, pero discriminación contra los hombres.

Lo de los salarios aún entraba de refilón porque con la falacia de quedarse en el salario medio o ajustar solo por sector en vez de por el trabajo específico, han sacado una ley que va a eliminar de facto los pluses por peligrosidad, nocturnidad etc. Lo cual repercute en la mayoría de hombres que realizan esos trabajos. Como lo de "por el mismo trabajo" ya no colaba, ahora se han sacado lo de "trabajo de igual valor" y exigir que una mujer trabaje como un hombre para cobrar como un hombre es machista.


"Ahora se han sacado de la manga una ley" dicho en 2021 de una ley de 1991.

Seguid viniendo en manada a decirme que miento y tergiverso...
@dlabo solo tienes que usar el buscador, porque no es que haya nombrado pocas veces esas sentencias precisamente. Pero agárrate a un clavo ardiendo.

También tienes el primer mensaje del hilo, como ya he dicho.
Schwefelgelb escribió:@dlabo solo tienes que usar el buscador, porque no es que haya nombrado pocas veces esas sentencias precisamente. Pero agárrate a un clavo ardiendo.

También tienes el primer mensaje del hilo, como ya he dicho.


¿Que yo me estoy agarrando a un clavo ardiendo?

[qmparto]

Es obvio que he usado el buscador y ese es tu comentario más antiguo ANTES de que os tirara abajo la teoría del fin de los pluses por culpa del malvado ministerio de igualdad.

Es que es ridículo
sanray escribió:
Jedah_1 escribió:Una de mis exparejas me amenazó con un cuchillo cuando discutíamos, yo mido 1.8m y peso 110 kg y mi ex mide 1.55m y pesa unos 50 kg, el que dice que como puedes agredir fisicamente a alguien mas grande que tú, te recuerdo que las armas existen y que inclina la balanza a quien la usa.

Por mi parte logre quitarle el cuchillo y pedirle que se calmara, pero por supuesto que estaba totalmente indefenso si ella quería hacerme daño porque la verdad que uno si tiene sentimientos a esa persona, lo que menos quiere es hacerle daño, incluso en una situación de autodefensa.

A quién dirá ahora "algo habrás hecho para que ella hiciera eso". Ese es el nivel actual de algunos.

HH!!!


Como odio las personas que utilizan dicha frase, y lo digo para ambos bandos que también mucha gente también justifica un acto violento para responsabilizar a las mujeres cuando su pareja se excede y las agrede, pero es en mucho menor medida para ellas en estos tiempos (afortunadamente) y tampoco voy a negar que ellas si sufrieron mas con la carga de que por alguna razón se merecían que las agredieran.

Y para poner mas en contexto a lo que me sucedió, mi ex novia no le gusta estar sola y ese día ella no tenía a donde ir para pasar el tiempo porque yo tenía la posada navideña de la empresa en donde hay la regla de que el personal va solo, no puede llevar a sus parejas o a nadie mas, y ya había quedado con ella de que solo iba a la cena y me esperaba a que hicieran la rifa de regalos y me quitaba (ya el año pasado me saque una televisión). Pues bien como estaba muy triste y yo tenía una botella de whisky en la casa, ella bebió y se puso muy mal y ya cuando regrese me empezó a reclarmar y se salió de control, tomo un cuchillo y me amenazó, como pude se lo logre quitar y me tarde muchísimo en calmarla, después de ese suceso pues ya no fue lo mismo y mejor decidí cortar con ella.
dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que los casos de violencia de mujeres hacia hombres sean los mismos que de hombres a mujeres, pero todos los poderes del estado de han confabulado para ocultarnos las cifras.


Por supuesto que lo es, ¿alguien ha pretendido que sea igual o superior?, nadie pretende que sea una competición precisamente algo de un carácter tan sumamente lamentable y tan deplorable me parece en una como en otra dirección, lo que es MENTIRA es que a todos los user del hilo le parezca grave en las dos direcciones [ginyo]

dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que una sentencia de 2021 vaya a acabar con los pluses en el trabajo por hablar de trabajos de igual valor cuando está inspirada en otra de 1991, a nos ser que haya una brecha en el tiempo.


Lo que era MENTIRA es que en el caso que nos ocupaba fueran realmente trabajos de igual valor, se os dijo, explicó y argumentó y se pusieron ejemplos.... da igual, sigamos repitiendo muchas veces lo mismo como un dogma de fe... de hecho he conocido auténticos creyentes con mucho menos fervor.

dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que la circuncisión sea igual de perjudicial que la ablación, salvo que haya una oscura trama de engaño en la comunidad médica.


Una pata de banco preciosa, pero puestos a decir cosas con algo más de rigor social, lo que es MENTIRA es que la ablación se practique en la misma medida que la circuncisión también, siendo esto último algo MUY habitual en todo el planeta, y lo primero algo practicado en una franja concreta de un continente concreto. Lo que también es MENTIRA es que a nadie de este hilo no le parezca una barbaridad una ablación y lo que también será MENTIRA es que a algunos de este hilo la circuncisión les parezca una barbaridad.

dlabo escribió:Lo que es MENTIRA es que el vividor antes conocido como un tonto blanco hetero y ahora con cariño y familiaridad sergio fuera con un condón en la cabeza por que estaba amenazado de muerte por el super violento movimiento feminista.


Te ha quedado un poco de comentario en la bilis, pero francamente esto no sé ni a santo de qué viene... pero entiendo luego cuando van diciendo que si aquí la gente se mete con la ministra por "ser ella" cuando lo habitual que hacéis vosotros es justo eso, no viene a cuento pero ahí lo dejo y listo. Se os nota ya mucho el tema de proyectar vuestras cosas en el resto, pero eso explicaría que veáis a todos los user del hilo como misóginos declarados...

dlabo escribió:Y así con toda la base de pensamiento que habéis montado en este hilo, que coincide con la de la nueva ola de fascismo global.


Mete un poco de nazismo, un poco de Vox, adereza con algo de liberalismo, capitalismo y un poco de racismo y te queda un cóctel precioso, claro que sí, el tema de denunciar desigualdades legales versadas únicamente sobre el sexo del ciudadano es "fascista"... con dos cojones y sin temblarte el pulso.

dlabo escribió:Para afirmar todo eso ya tenéis un hilo, el de conspiraciones y demáses, donde podéis coger todas las falsas evidencias que querais y los demás pueden desmentirlas sin que los baneen o les manden MPs en plan mafioso.


Decenas de veces os han desmontado las tontadas diversas de los techos de cristal, desigualdades varias y demás dogmas regurgitados del doctrinario actual y como si nada... aquí seguimos ya un año después de que fueran "a descubrir todos los fraudes y desigualdades salariales que se dan en las empresas" con la ley que les obligaba a declarar salarios.

Número de denuncias y multones hasta la fecha: 0
Número de empresas en España: 2.873.077

Sí señor... los de las conspiraciones y demases somos nosotros... con dos cojones y sin temblarte el pulso tampoco :D
Fíjate que si el "fraude" fuera de SOLO el 0,1% de empresas (que sería algo del todo ridículo) habría 2.873 denuncias.... un huevo de ellas vamos (seguramente colapsaría los juzgados)... pues no.

dlabo escribió:Así que si, lo único que se puede tomar como realidad de todo lo que ha afirmado @Bou y comparsa es que cogió por el cuello a su ex-pareja.


No, no es "lo único", de hecho como realidad puedes asumir también el resto de su relato, dado que le das credebilidad al hecho de que cogiera en esa ocasión de cuello a su ex-pareja imagino que también se la das al resto, y asumes que todo lo que ha dicho también es cierto... por lo que quedarte como lo "único" con un evento puntual de un segundo de un relato que se extiende por 220.752.000 veces eso en el tiempo indica un claro problema de cuantificación y de sesgo por tu parte... pero tú dale duro.

dlabo escribió:Y decir eso es decir sencillamente la verdad
.


No, decir la verdad significa contarlo todo, no solo la parte que te guste o te interese... básicamente lo que ha hecho @Bou, porque no creo que considerase que jugase en su interés contar esa cuestión concreta y siendo algo que ha lamentado en todo momento.
¿Cómo es posible que el usuario siga haciendo actividad en el hilo (si quiera en el foro)diciendo lo que está diciendo? Será porque estarán ocupados pero dudo que en en EOL se permita llamar maltratador directamente a alguien y menos sin pruebas. No sé, he visto más eficacia en situaciones más banales que esta.

HH!!
sanray escribió:¿Cómo es posible que el usuario siga haciendo actividad en el hilo (si quiera en el foro)diciendo lo que está diciendo?


A mí llegados a este punto me parece que no solo es bueno que diga lo que está diciendo sino que retrata de forma muy realista y sin tapujos, a cara descubierta, qué parte de la argumentación es la realmente sexista, radical, incívica y carente de empatía, honestamente creo que por fin estamos viendo realmente el verdadero "cariz" de toda esta corriente de pensamiento, y sí, es exacta, justa e irónicamente idéntica a lo mismo que critican en los demás aquellos que la enarbolan... qué cosas :-| [+risas]
DNKROZ escribió:
sanray escribió:¿Cómo es posible que el usuario siga haciendo actividad en el hilo (si quiera en el foro)diciendo lo que está diciendo?


A mí llegados a este punto me parece que no solo es bueno que diga lo que está diciendo sino que retrata de forma muy realista y sin tapujos, a cara descubierta, qué parte de la argumentación es la realmente sexista, radical, incívica y carente de empatía, honestamente creo que por fin estamos viendo realmente el verdadero "cariz" de toda esta corriente de pensamiento, y sí, es exacta, justa e irónicamente idéntica a lo mismo que critican en los demás aquellos que la enarbolan... qué cosas :-| [+risas]

Eso sí. Hace meses que quedó demostrado que los que llaman fascistas, Nazi y demás palabritas que muy fácilmente se usan por aquí sin pudor son aquellos que no paran de dar dichos carnet. Aunque pensándolo bien, para repartir carnet hay que ser socio :-|

HH!!
No sé ni cómo respondéis, si buscan cerrar el hilo XD Como dicen los mods, reporte e ignorar. No tiene que ser meter al usuario en ignorados ya que la diferencia puede existir solamente en este tema concreto, simplemente con no seguir el hilo de toxicidad va bien.
Yo debo reconocer que el prejuicio que tenia hacia este hilo, solo por el nombre y sin haber leído un solo posteo -para más vergüenza mía- hizo que en otro hilo dijera "los zumbados del hilo ese".
Cosa que ahora me avergüenza y por la que me disculpo.
Luego, habiendo leído buena parte de el, puedo decir que aun pensando muy diferente en según que cosas, no era lo que yo pensaba ni de cerca.
Estoy bastante asqueado de la polarización que anula cualquier debate.
dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.


De verdad, me gusta mucho este mensaje tuyo. Me gusta mucho que digas las cosas tan claras y vayas tan a cara descubierta.

Te voy a pedir que me aclares una duda: ¿le aplicarías ese mismo calificativo a una mujer en la misma situación?

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
El Danés escribió:Yo debo reconocer que el prejuicio que tenia hacia este hilo, solo por el nombre y sin haber leído un solo posteo -para más vergüenza mía- hizo que en otro hilo dijera "los zumbados del hilo ese".
Cosa que ahora me avergüenza y por la que me disculpo.
Luego, habiendo leído buena parte de el, puedo decir que aun pensando muy diferente en según que cosas, no era lo que yo pensaba ni de cerca.
Estoy bastante asqueado de la polarización que anula cualquier debate.


No eres el único que ha entrado en el terreno del feminismo debatible, hasta las propias feministas tienen familiares o amigos hombres y al final han visto como su movimiento se ha plagado de extremistas o misandricas.

Es lo que tiene llamarle igualdad a un movimiento que hoy es día es abiertamente sexista y que se escuda en una equidad que tampoco es tal cosa. Solo hay que ver el caso de Juana Rivas y como el feminismo no solo no se retracta de su error, si no que está intentando instrumentalizar la justicia para que secuestrar a los hijos sea legal solo denunciando al marido, alegando que buscas su protección.
Liquid Snake yo escribió:
dlabo escribió:
Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.


Imagen

El problema es que funciona, con lo fácil que es ignorar a quien viene a cerrar el hilo. Sabiendo que la moderación no hará nada ni con faltadas directas a una persona.
Bou escribió:
dlabo escribió:Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.


De verdad, me gusta mucho este mensaje tuyo. Me gusta mucho que digas las cosas tan claras y vayas tan a cara descubierta.

Te voy a pedir que me aclares una duda: ¿le aplicarías ese mismo calificativo a una mujer en la misma situación?

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?


Antes de continuar ¿le contesto al tercer grado al Bou usuario o si Bou activista?
dlabo escribió:Antes de continuar ¿le contesto al tercer grado al Bou usuario o si Bou activista?


Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
dlabo escribió:@Bou ¿que opinas de pamela palenciano?


Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.

¿que piensas de pamela palenciano?
¿Que fuera maltratada le da derecho a hacer lo que hace?
dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.

¿que piensas de pamela palenciano?
¿Que fuera maltratada le da derecho a hacer lo que hace?


Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?
Bou escribió:
dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.

¿que piensas de pamela palenciano?
¿Que fuera maltratada le da derecho a hacer lo que hace?


Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?


Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios

[bye]
dlabo escribió:Me lo imaginaba. Vaya usted con Dios [bye]


Podías haber comenzado por ahí, negándote a contestar la pregunta. El resultado habría sido el mismo, pero habríamos perdido menos tiempo.

Ahora ya sabemos que si un hombre te cuenta que estuvo en una relación abusiva donde su novia lo aislaba de sus amigos y de su familia, lo chantajeaba, le insultaba, le pegaba y lo sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos él se fue a fregar los platos para alejarse de ella, y ella fue detrás de él y volvió a insultarle y le pegó por la espalda, y él se giró y la cogió del cuello; tras oír todo esto, tu respuesta es llamarlo maltratador confeso.

Y sabemos que si una mujer te cuenta lo mismo, tu respuesta es otra muy diferente.

Ese tipo de sexismo atroz e inhumano es el que denuncia este hilo. Mil gracias por ejemplificarlo tan a la perfección [bye]
dlabo escribió:
Bou escribió:
dlabo escribió:@Bou ahórrate el tercer grado, si quieres empezar la conversación con preguntas, me toca a mí.

¿que piensas de pamela palenciano?
¿Que fuera maltratada le da derecho a hacer lo que hace?


Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?


Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios

[bye]


Pero contesta hombre que es de muy mala educación pedirle a otros que contesten a tus preguntas y tu porque se te vea el plumero no contestes aunque sea en plan de mentirijilla.
cpardo escribió:Vaya caída de careta más antológica [noop]


Está claro que el usuario @dlabo y el resto de personas que piensa así tiene una mentalidad anticuada. Esa donde solo las mujeres necesitan protección y son siempre víctimas.
Es el posmoderno feminista de Schrödinger. Dice luchar por la igualdad mientras cree que las mujeres son inferiores y necesitan más protección.
nail23 escribió:
dlabo escribió:
Bou escribió:
Por favor, limítate a aclararme la duda.

Si una mujer te contase que estuvo en una relación abusiva donde su novio la aislaba de sus amigos y de su familia, la chantajeaba, la insultaba, le pegaba y la sometía a abuso sexual; y que esa situación duró nada menos que siete años; y que un día, tras recibir golpes e insultos ella se fue a fregar los platos para alejarse de él, y él fue detrás de ella y volvió a insultarla y le pegó por la espalda, y ella se giró y lo cogió del cuello. Tras oír todo esto, ¿tu respuesta sería llamarla maltratadora confesa?


Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios

[bye]


Pero contesta hombre que es de muy mala educación pedirle a otros que contesten a tus preguntas y tu porque se te vea el plumero no contestes aunque sea en plan de mentirijilla.


Copiar y pegar un texto tres veces seguidas en la misma página del hilo como si no se leyese la primera vez es de una educación exquisita. :o
@Papitxulo Has dado muchos masunis a mensajes nausebundos, podrías empezar por ahí en vez de intentar defender de manera tan ridícula a semejante usuario.ç

P.D: ¿que bromi más divertida verdad?
Papitxulo escribió:
nail23 escribió:
dlabo escribió:
Me lo imaginaba.
Vaya usted con Dios

[bye]


Pero contesta hombre que es de muy mala educación pedirle a otros que contesten a tus preguntas y tu porque se te vea el plumero no contestes aunque sea en plan de mentirijilla.


Copiar y pegar un texto tres veces seguidas en la misma página del hilo como si no se leyese la primera vez es de una educación exquisita. :o


Darle +1 a posts plagados de tergiversaciones y falsedades como haces tú es de una educación exquisita.

cpardo escribió:Vaya caída de careta más antológica [noop]


Y las que quedan… [facepalm]

hilo_un-poco-de-orden-en-el-hilo-discriminacion-hacia-los-hombres_2433185
Aún recuerdo cuando me banearon por las solas palabras "eres una mala persona".

Novato de mí, no debí decir algo tan fuerte y solo quedarme en ir llamando maltratador a otros usuarios, o facha... o machista... cualquier cosa de las que aquí se dicen sin que haya ni la más mínima consecuencia.

¿Pero mala persona? Cómo se me ocurre... :-|
Podéis venir en manada a acusar y difamar todo lo que queráis, pero todo el mundo puede ver que ha pasado, incluso vosotros, de ahí vuestro comportamiento.
dlabo escribió:
Schwefelgelb escribió:@dlabo solo tienes que usar el buscador, porque no es que haya nombrado pocas veces esas sentencias precisamente. Pero agárrate a un clavo ardiendo.

También tienes el primer mensaje del hilo, como ya he dicho.


¿Que yo me estoy agarrando a un clavo ardiendo?

[qmparto]

Es obvio que he usado el buscador y ese es tu comentario más antiguo ANTES de que os tirara abajo la teoría del fin de los pluses por culpa del malvado ministerio de igualdad.

Es que es ridículo

Mira que te dije hasta lo que tenías que buscar, por si querías seguir la senda digna y desdecirte.

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20350#p1751697844

Iba a decir que se estaba haciendo offtopic, pero el doble rasero que has mostrado en la conversación con bou encaja perfectamente. El día que dejéis de mirar lo que tiene la gente entre las patas será un mundo mejor.
30897 respuestas