Un poco de orden en el hilo "Discriminación hacia los hombres"

1, 2
Un hilo que debería ser casi informativo, donde se recogieran y dieran visibilidad a los casos de discriminación que sufren los varones, va camino del cierre por una desviación incontrolada hacia el debate ideológico y en última instancia, hacia la propia intención del hilo.

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20770

Así que rogaría que moderación hiciese algo para atajar los debates cíclicos, diálogos de besugos y el tono, poco edificante, de algunos usuarios.

Gracias
No sé por qué lo dirás en concreto, pero yo creo que en ese hilo gusta muy poco que haya oposición a la corriente mayoritaria y gusta más entrar por los abrazos.

El primer día que me metí (hace tres o cuatro días) por el mero hecho de disentir e intentar establecer un debate con un porrón de gente, intentando razonar absolutamente todas las preguntas que se me hicieron, me tuve que aguantar que unos cuantos insinuasen que era un clon que llevaba meses reventando el hilo, o que no se me siguiera el juego y demás simplemente porque se quedaron sin saber qué responder. También he tenido que aguantar durante varios días jugar con la carta del offtopic (hasta se ha llegado a decir que la discriminación hacia los hombres en la sociedad es offtopic, y que ahí se habla de leyes, que lo de la sociedad es "metafísico" (sic)), burlas al hecho de que intente establecer debates serios identificando y evitando falacias (con argumentos tan extraños como que el castellano es muy rico y que puedo usar otras palabras para hablar de la falacia del hombre de paja) y un larguísimo etcétera.

Este tipo de comportamientos han seguido en mayor o menor medida. A pesar de que dos no discuten si uno no quiere, se insiste en que la parte "de la oposición" es la que quiere reventar el hilo.

Por cierto, a mí me han acusado de esto mismo. Los moderadores pueden dar fe de que he reportado exactamente a 0 personas a pesar de la peña acusándome de clon que lleva meses trolleando sin ninguna prueba (y que creo que es motivo de falta).
A ver, por alusiones, que parece que hay algunos leen lo que quieren y luego sacan las conclusiones que les da la gana:

- Nadie ha acusado a Rick de clon, se dijo que mucha gente está harta de que usuarios inmolados con sus clones (esto ha sido reconocido por ellos), sus amiguitos con sus usuarios o los usuarios y los clones que algunos han admitido públicamente haber usado (NO es el caso del Rick ni nadie le ha acusado, y como siempre no podrá citar dicha acusación porque es algo que ha sacado de contexto). Esto no es ningún secreto, quiero decir, ellos lo han repetido varias veces (y reconocido incluso aquí en Feedback)
- Que la intención es venir a reventar el hilo porque, sencillamente, no les "gusta", está claro, cualquiera con dos dedos de frente puede ver cuál es el ánimo imperante, y no es el de debatir.
- Que se ha hecho offtopic es un hecho... el mismo Rick ahora está volviendo a hacer su versión de los hechos (de lo que tampoco podrá citar) cuando equipara el que se quiera hablar de cosas concretas (legislación) en lugar de cuestiones filosóficas/esotéricas, como ¿hay sexismo en la sociedad?, señores, no estamos para analizar si hay o no hay sexismo, en qué grado, a quién afecta ni nada de eso... y para eso se puede hacer cualquier otro hilo.... sino para analizar si hay discriminación al hombre hoy por hoy en nuestra sociedad... y no en plan "difuso" al más puro estilo "feminismo" moderno, sino en plan concreto, si lo hay el especificar dónde, por qué y qué ley aplica. Insisto, para hablar de cuestiones metafísicas se pueden hacer hilos de carácter más filosófico.

Creo que sencillamente hay que rebajar los ánimos, mantener algo más de cordialidad (yo personalmente estoy intentando no caer en el error de dar de comer argumentos demagógicos o alusiones personales) y dejar claro que si uno (del "bando" que sea) no está dispuesto a guardar las formas y la temática puede irse perfectamente a zurrir mierdas con un látigo, bien sencillo [sonrisa]

Creo además que las últimas intervenciones son más pausadas y con más información (incluso por usuarios del "bando negacionista" de la discriminación masculina)... pero ya se empieza a vislumbrar otra vez los intentos de desviar la cuestión a cualquier chorrada al uso, significado metafísico o parida semántica de rigor... cosa que no es la cuestión que nos ocupa ahí.

Un saludo.
Antes de que se siga reduciendo a bandos como siempre,¿que intención tiene el hilo?
DNKROZ escribió:- Nadie ha acusado a Rick de clon, se dijo que mucha gente está harta de que usuarios inmolados con sus clones (esto ha sido reconocido por ellos), sus amiguitos con sus usuarios o los usuarios y los clones que algunos han admitido públicamente haber usado (NO es el caso del Rick ni nadie le ha acusado, y como siempre no podrá citar dicha acusación porque es algo que ha sacado de contexto). Esto no es ningún secreto, quiero decir, ellos lo han repetido varias veces (y reconocido incluso aquí en Feedback)

¿Directamente? No. ¿Indirectamente? Teniendo en cuenta que era el único discutiendo con todos los demás del hilo, pues claro que me lo estaban llamando a mí. O sea, que sí puedo citarlo.

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20250#p1751693901

DNKROZ escribió:- Que la intención es venir a reventar el hilo porque, sencillamente, no les "gusta", está claro, cualquiera con dos dedos de frente puede ver cuál es el ánimo imperante, y no es el de debatir.

Te recuerdo que tú mismo me acusaste de querer reventarlo, os pregunté por qué yo, por ejemplo, quería reventar el hilo y la única conclusión posible de tu respuesta (porque haces offtopic) es que TÚ MISMO junto con otros cuantos habituales queríais reventar el hilo. ¿O ya se te ha olvidado?

¿Que es obvio? No lo es, si lo fuese podrías haberme contestado a una pregunta tan sencilla sin meterte en tu enésimo jardín.

DNKROZ escribió:- Que se ha hecho offtopic es un hecho... el mismo Rick ahora está volviendo a hacer su versión de los hechos (de lo que tampoco podrá citar) cuando equipara el que se quiera hablar de cosas concretas (legislación) en lugar de cuestiones filosóficas/esotéricas, como ¿hay sexismo en la sociedad?, señores, no estamos para analizar si hay o no hay sexismo, en qué grado, a quién afecta ni nada de eso... y para eso se puede hacer cualquier otro hilo.... sino para analizar si hay discriminación al hombre hoy por hoy en nuestra sociedad... y no en plan "difuso" al más puro estilo "feminismo" moderno, sino en plan concreto, si lo hay el especificar dónde, por qué y qué ley aplica. Insisto, para hablar de cuestiones metafísicas se pueden hacer hilos de carácter más filosófico.

Para que quede claro, tú pretendes que decir que en un hilo llamado "discriminación contra los hombres" sería offtopic hablar de "discriminación contra los hombres en la sociedad" y que el hilo adecuado para eso sería uno sobre metafísica (sic). Pero por alguna razón "discriminación contra los hombres en la legislación vigente" sí sería ontopic y es a lo único a lo que debemos ceñirnos.

Esta afirmación no tiene nada que ver con que te hubieses metido en tu enésimo jardín. Concretamente al negar el sexismo en la sociedad (seguramente pensando en el machismo) y, con ello, colateralmente negar que los hombres estuvieran discriminados en la sociedad.

Gracias por demostrar tú mismo por aquí de qué modo se juega con la carta del offtopic.

Bueno, a saber qué entiendes tú por "argumentos demagógicos", que te pasaste tres o cuatro posts intentando convencernos de que tu falacia del hombre de paja era poesía, no una falacia.
@Rick Sánchez

Vais a embarrar y a joder el hilo. Esa es vuestra misión.
Lástima que se borren los hilos de pruebas, que es donde han terminado todos los baneados o que se han hecho un clon, para ver hace un tiempo las mofas, contra el hilo y contra usuarios.

Ponlo con las palabras mas bonitas que quieras, se os ve de lejos, y se os conoce.
Vais a joder y reventar los hilos que no os gustan. Siempre los mismos, siempre el equipo masuni.

No te confundas con las palmaditas en la espalda. Sois vosotros los que os alimentáis.

hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789
no se a que viene tanto rollo la verdad, ya se ha dicho varias veces y todo el mundo ha pasado de ello, es tan fácil como ignorar o reportar, si se sigue el rollo se reporta otra vez, y arreando. Los offtopic aquí son para todos, no solo para los que van a embarrar.
dlabo escribió:Antes de que se siga reduciendo a bandos como siempre,¿que intención tiene el hilo?

La igualdad y la visibilización de la desechabilidad masculina.
@Adris no, yo no voy a embarrar ni a joder el hilo. Yo voy a debatir y a mostrar mi opinión si no estoy de acuerdo con algo. Si en el camino te quedas sin saber qué decir por lanzar afirmaciones tan cuestionables como aquella de las 5 "viejas" de 33 años (no respondiste a aquello, por cierto), el problema es tuyo, no mío. Usa mejores argumentos la próxima vez. Y yo voy a seguir señalando ese tipo de cosas, y no creo que vaya contra las normas ni creo que sea embarrar o joder el hilo (a no ser que, como decía, se vaya por los abrazos, que entonces entiendo que te incomode, tú ibas a otra cosa).

Y ya os lo dije en ese hilo, si en lugar de empezar a quejaros de "masunos" y chorradas así, hicierais un poco de autocrítica y pensaseis que si no podéis responder a una cuestión igual es una buena oportunidad para crecer como personas y tener puntos de vista más robustos, os iría mejor.

Pero vamos, para qué, mejor decir en feedback que hagan algo sin decir ni qué quieres que se haga.

@Schwefelgelb ¿desde un punto de vista social también? Porque fíjate que @DNKROZ no para de insistir que si habláis de eso estáis haciendo offtopic y que mejor abrir un hilo sobre metafísica. No es una pregunta retórica, me gustaría que me contestases.
dlabo escribió:Antes de que se siga reduciendo a bandos como siempre,¿que intención tiene el hilo?


En mi mensaje de justo encima:

DNKROZ escribió:[...]que se quiera hablar de cosas concretas (legislación) en lugar de cuestiones filosóficas/esotéricas, como ¿hay sexismo en la sociedad?, señores, no estamos para analizar si hay o no hay sexismo, en qué grado, a quién afecta ni nada de eso... y para eso se puede hacer cualquier otro hilo.... sino para analizar si hay discriminación al hombre hoy por hoy en nuestra sociedad... y no en plan "difuso" al más puro estilo "feminismo" moderno, sino en plan concreto, si lo hay el especificar dónde, por qué y qué ley aplica. Insisto, para hablar de cuestiones metafísicas se pueden hacer hilos de carácter más filosófico.


Y @Rick Sánchez , ya te he dicho lo que tenía que decir, ahora cambias el pie a que no ha sido una acusación "directa" sino "indirecta" (AKA: la sensación que TÚ tienes)... y enlazas a un tipo que dice que "lo han intentado con varios nicks"... lo que es una realidad reconocida... no hay nada falso en ello y tampoco te acusa a tí, está en tu imaginación, lo siento, pero no estoy para discutir de lo que te imaginas, o lo que no, esto es Feedback, ya he dejado clara mi postura, tú también, ahora los mod tendrán que dejar clara la suya, que puede pasar por mandarme a la mierda a tí, a mí, a ambos, o a todos entre otras.

Un saludo.
@Rick Sánchez creo que no he entendido la pregunta. La motivación del hilo es la que te he dicho. La temática es la discriminación contra los hombres.

Mientras hables sobre discriminación de los hombres (sea argumentando a favor de su existencia o en contra), entra dentro del topic. Si no hablas sobre ello, aunque tenga la misma motivación que el hilo, es offtopic, porque no sigue la temática. Para eso había otro hilo.
@Rick Sánchez Vaya hombre, ¿llamas ir a debatir a postear cosas como estas?

Rick Sánchez escribió: igual los debates es una cosa que os queda grande


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20750#p1751711480

Rick Sánchez escribió: tienes la fea costumbre
o
Rick Sánchez escribió: Tampoco he dicho ahora nada de que vuelvas con la gilichorrada de que he comparado algo pese a que he dicho explícitamente que no lo he hecho


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20650#p1751708589

Rick Sánchez escribió:Yo lo dejo aquí hasta que te vuelvas a meter en otro jardín, que pasará, nos volverás a hablar de versiones poéticas, de la falsedad de que el hombre está discriminado en la sociedad o alguna similar. Yo creo que es superior a ti.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20650

Rick Sánchez escribió:"Próxima" implica que ya ha pasado. Pero vamos, que te lo habías inventado y has vuelto a meter la gamba. Ya hay que ser cobarde para no reconocer lo que pretendías decir en realidad. Hasta la próxima vez que quedes en ridículo.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20650#p1751709379

Rick Sánchez escribió:No paras de meterte en jardines, ¿eh? Una detrás de otra y no aprendes nada.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20600

Rick Sánchez escribió:Ansioso por ver la película que me cuentas y el nuevo jardín en el que te metes.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20600#p1751708126

Rick Sánchez escribió:Por si te interesa, hice una pregunta en el Stackoverflow de filosofía para tratar con gente que, como tú, no es capaz de entender cuándo se usa un ejemplo como parte de la demostración de una afirmación y no por la necesidad de comparar nada:
https://philosophy.stackexchange.com/qu ... g-examples


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20550#p1751707187

Rick Sánchez escribió:Pero eh, que aquí se viene a debatir, no por los abrazos.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20450#p1751701198

Rick Sánchez escribió:No se puede usar el "tú no vienes a debatir" para ocultar el hecho de que se ha afirmado algo que se es incapaz de defender. Es irrelevante si yo vengo para debatir, para hacer rato mientras pasa el bus o si quiero que os volváis todos tarumba. Lo que debería preocuparos es que hay un pavo que ha puesto a prueba vuestras ideas previas y, por tanto, deberíais replanteároslas.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20450#p1751701611

Y muchos más mensajes que ponen clara tu intención en el hilo
Bueno, para muestra de lo que digo en el mensaje inicial, un botón. A esto exactamente, pero tooodos los días, me refería.

Y quien ha abierto fuego, ha abierto fuego
@Schwefelgelb pues eso es justo lo que digo.
@DNKROZ lleva días insistiendo en que al hablar de la discriminación de los hombres en la sociedad estoy cayendo en un offtopic porque ahí se habla de leyes, no de cosas "abstractas" (sic) y "metafísicas" (sic) como la sociedad. Lleva días generando ese tipo de ruido absurdo constantemente para evitar a toda costa el debate.

Sigue resultándome curioso que a pesar de tener este tipo de comportamientos, el que quiera reventar el hilo sea yo.

@Goncatin no, llamo venir a debatir a venir a debatir. Otra cosa es que a veces me canse y salte en algún momento de malas contra alguien que se inventa cosas que no he dicho (por cierto, algo ultrarrecurrente por ese hilo, porque ceñirse a lo que de verdad se ha dicho es mucho pedir) o similares. La inmensa mayoría de esas contestaciones son contra la misma persona, por cierto, la misma que dice que la sociedad es metafísica que no tiene cabida en el hilo o que lo suyo no es falacia, es poesía. Pero he visto mensajes similares de multitud de usuarios sin que aparentemente sea un problema o se le acuse de no querer debatir.

Por ejemplo, y siguiendo con tu ejemplo, tú crees que @Bou no viene a debatir por haber escrito cosas como esta, ¿no? ¿O en qué me equivocaría y por qué esas citas sí demostrarían algo pero estas otras no? Espero que esta vez me contestes y no lo vuelvas a dejar en el aire.

Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.


O esta:
Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.


O muchas más similares. Y que conste que a mí no me parece mal. Pero entiendo que a ti sí te lo parece, por lo que acabas de decir, y que consideras que, por tanto, no viene a debatir. ¿Sí o no?

@pantxo sigo sin entender cuál es tu problema. ¿qué quieres que se haga exactamente? ¿Cuál es tu reivindicación? ¿Que no haya debate? ¿Cómo consideras que debe ser el debate? ¿Cómo consideras que hay que responder a alguien con quién no se está de acuerdo? ¿Qué medidas consideras que hay que tomar?
pantxo escribió:Bueno, para muestra de lo que digo en el mensaje inicial, un botón. A esto exactamente, pero tooodos los días, me refería.

Y quien ha abierto fuego, ha abierto fuego


Si el hilo es para debatir sobre la desechabilidad masculina, la brecha de empatía, discriminación por trabajos de igual valor ( [fiu] ) y lo injusta que es la LIVG (os habíais dejado varias @Schwefelgelb y @DNKROZ )

¿A que viene la queja si es lo que precisamente se está haciendo?



@Goncatin ¿todo eso ha sido antes o después de la bienvenida habitual a quien ose disentir de lo que se dice en ese hilo tan especial?

@Adris yo de ti no sacaría el tema de pruebas, no os conviene, pero nada.

Y ya por último,una cosita para que se vaya viendo de qué hablamos ¿no habíamos quedado en que el pobre utbh salía con un disfraz de etarra con retraso por que estaba amenazadisimo de muerte muy mala?
¿que cojones hacia entonces rajando de @[erick] a cara descubierta en un video?
@dlabo no me he dejado nada, eso entra en la desechabilidad masculina.

Y yo no tengo queja mientras no se salga del topic. Como verás, de la patrulla sí dije varias veces que se estaba haciendo offtopic, porque eso no tenía relación ni de refilón con la discriminación a los hombres. Sin embargo en las otras cosas que has comentado no he dicho nada, porque sí tienen cabida.

@dlabo pues fácil, la feminista con la que escribió el libro UTBH al verse despechada por no conseguir la misma fama que él, hace casi dos años que le dijo su identidad a Joan Planas, su archienemigo en su momento, el cuál publicó la foto y el nombre completo (y no recuerdo si la dirección, pero ya hace mucho que no vive allí).

Desde entonces los directos los hace a cara descubierta, porque ya se sabía quién es él. Los vídeos más elaborados los sigue haciendo con máscara por el personaje. Sobre las amenazas, tiene varias denuncias puestas.
dlabo escribió:¿que cojones hacia entonces rajando de @[erick] a cara descubierta en un video?

What? Qué me he perdido?
@IvanQ Sergio en un directo estuvo hablando sobre el hilo de Guarnido, diciendo que EOL le representa.

Rajar creo recordar que no rajó nada, pero ya sabes como va esto.
Schwefelgelb escribió:@IvanQ Sergio en un directo estuvo hablando sobre el hilo de Guarnido, diciendo que EOL le representa.

Rajar creo recordar que no rajó nada, pero ya sabes como va esto.

Hay video de eso?
dlabo escribió:Si el hilo es para debatir sobre la desechabilidad masculina, la brecha de empatía, discriminación por trabajos de igual valor ( [fiu] ) y lo injusta que es la LIVG (os habíais dejado varias @Schwefelgelb y @DNKROZ )


El hilo es para debatir de cuestiones específicas a la discriminación hacia los hombres, viene en el título del hilo... no es para empezar a teorizar sobre si vivimos en un matriarcado, si los hombres van precondicionados de serie de forma subconsciente, o si van las mujeres, sobre si la sociedad es sexista o no en general (en todo caso si la sociedad discrimina al hombre)... por ejemplo sí lo es para si las leyes bonifican el hecho de ser de un sexo mientras perjudican el otro, si las actuaciones relativas a la discriminación atentan o no contra tu derecho (sí, TU derecho) Constitucional de no ser ni más ni menos que una mujer...

Puedes elegir muchos temas, qué duda cabe... a continuación te digo una serie de cosas que NO tienen que ver con el hilo:

- La brecha salarial femenina, independientemente de si es o no es cierta, tiene mayor o menor grado... no tiene relación con el tema del hilo
- Los techos de cristal (por supuesto refiriéndose al sexo femenino)
- La contratabilidad de mujeres embarazadas... o no... o el tema laboral en general salvo que se refiera a medidas que discriminen activamente al hombre... medidas, no "sensaciones" como por ejemplo si considero que un hombre con tatuajes es más o menos contratable... dado que eso es desviar la cuestión a escenarios particulares y específicos.
- De lo malo que es el patriarcado (cuestiones metafísicas y entes incorpóreos merecen un hilo aparte)

etc etc etc, la verdad es que hay muchos más ejemplos, pero ojo, también los hay en el otro bando, el hilo TAMPOCO debería ser para hablar de:

- Lo malo que es el matriarcado (cuestiones metafísicas y entes incorpóreos merecen un hilo aparte)
- Si es más rentable o no el salir con una chica o pagar a una profesional para tener sexo (na que ver)
- Pajilleros varios y sus parafilias (al rincón)

etc etc etc... que aunque no lo creas me molesta igual.

¿Estamos de acuerdo en que, qué sé yo, un hilo que versa sobre, qué sé yo, lenguaje inclusivo... debería limitarse a... lenguaje inclusivo... o si me apuras al lenguaje... pero no andar hablando de índices de violación en España por ejemplo, o la cría del cangrejo tibetano en las costas del mar muerto?

Un saludo.

Schwefelgelb escribió:@IvanQ Sergio en un directo estuvo hablando sobre el hilo de Guarnido, diciendo que EOL le representa.

Rajar creo recordar que no rajó nada, pero ya sabes como va esto.


Madre mía, esto tiene más salseo que el sálvame limón, conmigo no contéis para tanta chuminada de cotilleo, que ya no tengo 12 años [sonrisa]
@DNKROZ muchos de esos temas van a salir de forma natural al hablar de un tema que sí tiene relación. Por ejemplo, estés de acuerdo o no con la ley de igualdad salarial, no puedes tratar el tema sin hablar de la desigualdad salarial porque ese suele ser el argumento que se esgrime para aplicarla en primer lugar. Aquí no estamos jugando al Tabú.
Seré el único, pero yo entiendo el hilo como una forma de expresar cosas que nos han pasado en la vida y que nos hemos sentido discriminados por ser hombres, ya sea en el trabajo, en la familia...


No como un tema para argumentar y debatir si existe el matriarcado/patriarcado, si el masculinismo/feminismo...


También me parece mal cuando sale alguno (que a veces sale), metiendo cosas que dice Irene Montero, por ejemplo, que nada tiene que ver con el hilo.
Básicamente para algunos, llevar la contraria a los habituales del hilo = querer reventar el hilo.
No sé por qué, yo no quiero que lo cierren, a mí me entretiene.

Si queréis un hilo donde os podéis dar la razón unos a otros sin que nadie os moleste, lo que buscáis es un chat privado.
Para empezar diré que bastante en sintonía con @Shiny-estro, el hilo es, o era, fundamentalmente para expresar y compartir situaciones particulares, propias o ajenas, y no para convertirlo en una batalla entre "machirulos vs planchabragas" (dos expresiones terribles que en algún momento se leyeron en el hilo)

Rick Sánchez escribió:@pantxo sigo sin entender cuál es tu problema. ¿qué quieres que se haga exactamente? ¿Cuál es tu reivindicación? ¿Que no haya debate? ¿Cómo consideras que debe ser el debate? ¿Cómo consideras que hay que responder a alguien con quién no se está de acuerdo? ¿Qué medidas consideras que hay que tomar?


Mi revindicación la di en el hilo hace días. Debatir con la intención de escuchar, de plantearse otro punto de vista, no con la de expandir las ideas de cada uno como un dogma de fe "Esto es así, y si no lo compartes, es que no te da para entenderlo"

En tu caso, sin acritud pero con franqueza, eres pedante hasta la náusea. Puedes tener toda la razón del mundo siempre (que tampoco) pero esa pose permanente de "es que el debate os viene grande" o perlas similares te pierden muchísimo. En tu caso, ya que lo preguntas, afrontar tu participación con un mínimo de humildad, sería un primer paso muy de agradecer.

dlabo escribió:
Si el hilo es para debatir sobre la desechabilidad masculina, la brecha de empatía, discriminación por trabajos de igual valor ( [fiu] ) y lo injusta que es la LIVG (os habíais dejado varias @Schwefelgelb y @DNKROZ )

¿A que viene la queja si es lo que precisamente se está haciendo?


Viene a que como digo el hilo ha derivado en un debate, que aunque no sea la finalidad principal del hilo, puede ser lógico, y del debate se ha pasado a un "yo la tengo más larga" aderezada con unas mini discusiones sin ningún sentido, que van a terminar por embarrar de todo el hilo hasta su cierre, algo que nos perjudicará a todos, pero de lo que algunos se alegrarán algo más que otros.

Dead-Man escribió:Básicamente para algunos, llevar la contraria a los habituales del hilo = querer reventar el hilo.
No sé por qué, yo no quiero que lo cierren, a mí me entretiene.

Si queréis un hilo donde os podéis dar la razón unos a otros sin que nadie os moleste, lo que buscáis es un chat privado.


Esa es una apreciación personal un tanto equivocada. También se puede deducir que para algunos, todo lo que sea matizar o criticar, aunque sea parcialmente el feminismo, o la concepción actual del mismo, es "odiar a las mujeres" y "sentirse amenazado en su masculinidad". Erróneo también. Es más, de hecho, por parecer, parece incluso que a algunos les molesta no solo el hilo de Miscelánea, si no este, incluso.




No creo que vaya a participar más aquí. Mi postura está clara, y mi petición a los mod también. Velar por el buen ambiente del hilo. Si queréis seguir discutiendo, que no debatiendo, unos y otros, que no sea aquí, por favor
.
Rick Sánchez escribió: @Goncatin no, llamo venir a debatir a venir a debatir.


No, lo que tú has hecho yo lo llamo intentar calentar el ambiente con todas esas afirmaciones para ver si alguno pica y se consigue cerrar el hilo. Eso sí, lo haces con bastante estilo e intentando que no se note.

dlabo escribió: @Goncatin ¿todo eso ha sido antes o después de la bienvenida habitual a quien ose disentir de lo que se dice en ese hilo tan especial?


Es habitual que se reaccione a los usuarios que vienen a reventar el hilo con el deseo de cerrarlo, que no es que "osen disentir" precisamente. Un ejemplo del objetivo de cerrar el hilo se ve en algunos mensajes tuyos:

1.- Hablas aquí del hilo como "hilo del odio"

dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689413

2.- Aquí dices literalmente que hay que cerrar el hilo:

dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.


hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s3000#p1751407776

3. Y aquí ya pierdes directamente los papeles y te sobrepasas, acusando de misoginia, de defender los postulados de vox y llamando a los foreros acólitos o exaltados ignorantes

dlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.


Que además sospecho que cuando hablas de gurú despectivamente te refieres a @Bou, y más después de abrir hilo aquí en feedback para ver si hay barra libre con el o no:

hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789#p1751697462
pantxo escribió:
Dead-Man escribió:Básicamente para algunos, llevar la contraria a los habituales del hilo = querer reventar el hilo.
No sé por qué, yo no quiero que lo cierren, a mí me entretiene.

Si queréis un hilo donde os podéis dar la razón unos a otros sin que nadie os moleste, lo que buscáis es un chat privado.


Esa es una apreciación personal un tanto equivocada. También se puede deducir que para algunos, todo lo que sea matizar o criticar, aunque sea parcialmente el feminismo, o la concepción actual del mismo, es "odiar a las mujeres" y "sentirse amenazado en su masculinidad". Erróneo también. Es más, de hecho, por parecer, parece incluso que a algunos les molesta no solo el hilo de Miscelánea, si no este, incluso.


Yo noto que en ese hilo cuando una conversación se alarga, empiezan a aparecer mensajes como estos sin venir a cuento.

AngryTeacher escribió:Yo es que directamente cuando leo esos argumentos circulares, esas provocaciones tan manidas y evidentes de los de siempre, que jamás los veo argumentar pero si venir a tocar las narices y toda esa verborrea para no decir nada que no sean los 4 tópicos de siempre no sé ni cómo contestáis. No tenéis por qué hacerlo.


Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.


@Schwefelgelb @DNKROZ
Por cierto lo del objetivo del hilo habría que aclararlo, que hay gente como @Adris que lo ven distinto, y creo que no es el único. Podéis decírselo, se lo diría yo pero supuestamente me tiene en ignorados.
Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
@Schwefelgelb Pero hombre, pon el enlace al vídeo de "sergio" (que familiaridad, oiga [qmparto] ) que todo el mundo pueda formarse una opinión. Lo haría yo, pero comprende que no toque eso ni con un palo...

@Shiny-estro si discriminaciones, haberlas, haylas, pero no dan para llenar 400 páginas ni mantener cuatro años el hilo, y ya ha dicho quien lo lleva para que está el hilo....

@pantxo el hilo no ha derivado en nada, basta ver las primeras páginas para darse cuenta.
Altavoz de cuentas de Twitter, alusiones a comunidad red pill, cámaras de eco y cuando no hay ningún usuario "molesto" a la vista, derivadas mas o menos vomitivas del "todas putas".

Goncatin escribió:.
Rick Sánchez escribió: @Goncatin no, llamo venir a debatir a venir a debatir.


No, lo que tú has hecho yo lo llamo intentar calentar el ambiente con todas esas afirmaciones para ver si alguno pica y se consigue cerrar el hilo. Eso sí, lo haces con bastante estilo e intentando que no se note.

dlabo escribió: @Goncatin ¿todo eso ha sido antes o después de la bienvenida habitual a quien ose disentir de lo que se dice en ese hilo tan especial?


Es habitual que se reaccione a los usuarios que vienen a reventar el hilo con el deseo de cerrarlo, que no es que "osen disentir" precisamente. Un ejemplo de esa actitud de intentar cerrar el hilo se ve en algunos mensajes tuyos:

1.- Hablas aquí del hilo como "hilo del odio"

dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689413

2.- Aquí dices literalmente que hay que cerrar el hilo:

dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.


hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s3000#p1751407776

3. Y aquí ya pierdes directamente los papeles y te sobrepasas, acusando de misoginia, de defender los postulados de vox y llamando a los foreros acólitos o exaltados ignorantes

dlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.


Que además sospecho que guando hablas de gurú despectivamente te refieres a @Bou, y más después de abrir hilo aquí en feedback para ver si hay barra libre con el o no:

hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789#p1751697462


Y sigo suscribiendo cada una de esas palabras, gracias por hacer el esfuerzo de recopilarlas.
También estaría bien que pusieras el contexto y que supusieras menos de mis intenciones al abrir el hilo en feedback.
Por cierto ¿que opinas de la polémica del trabajo de igual valor "propiciada por el bueno feminismo"?

@Dead-Man ostia, se me había olvidado hablar de los deus ex machina en forma de mensajes, hilos en feedback o reportes para ver si cae un baneo cuando están contra las cuerdas, como ahora
pantxo escribió:Mi revindicación la di en el hilo hace días. Debatir con la intención de escuchar, de plantearse otro punto de vista, no con la de expandir las ideas de cada uno como un dogma de fe "Esto es así, y si no lo compartes, es que no te da para entenderlo"

En tu caso, sin acritud pero con franqueza, eres pedante hasta la náusea. Puedes tener toda la razón del mundo siempre (que tampoco) pero esa pose permanente de "es que el debate os viene grande" o perlas similares te pierden muchísimo. En tu caso, ya que lo preguntas, afrontar tu participación con un mínimo de humildad, sería un primer paso muy de agradecer.

Esa "perla" la solté después de que por enésima vez alguien manipulase mis palabras en lugar de ceñirse a lo que se ha dicho. Es muy cutre eso de refutar y desmontar lo que nadie ha dicho, y en apenas cuatro días he visto que ha sucedido al menos tres o cuatro veces. Y sigo pensando, si no sabes debatir sin manipular lo que dice el oponente, entonces no sabes debatir y vamos a perder el tiempo ambos.

Sigo sin entender qué quieres que haga moderación al respecto. Si crees que no soy humilde, pues ya está, pasa página e ignora, ¿qué van a hacer ellos? ¿Moderar a alguien por no ser humilde?

De todos modos, yo creo que humildad es reconocer que estás equivocado y cambiar de opinión. En ese sentido creo que soy muchísimo más humilde que muchísimos de los habituales en esos foros (y mis ideas han cambiado mucho con el tiempo, aunque no lo creas), que prefieren atarse a ideas de por vida en lugar de recular y darse cuenta de que la complejidad de la realidad no se puede atacar mediante dogmas. Si me preguntas, yo te puedo decir que estoy de acuerdo en que creo que el cine debería dejar los tópicos atrás y mostrar al hombre como el sexo prescindible en el cine, y seguro que mucha gente en ese mismo hilo se mostrará de acuerdo y me dará la razón. Pero ya si hablamos de un problema similar como el principio de la pitufina, la gente se pone a la defensiva, lo trata de chorrada y lo usa para mofarse de los argumentos de otros. ¿Eso es humildad? Obviamente no lo es, ¿no te parece?

@Goncatin te vuelvo a preguntar, viendo ese par de "borderías" de Bou similares (sabes que hay más, pero si consideras que son pocas yo te las busco para que me des una respuesta) a las "borderías" que he soltado yo, ¿crees que Bou intentaba reventar el hilo o no buscaba debatir? Porque me da la impresión de que solo lo piensas si lo hace alguien con quien no comulgas, pero no lo piensas si lo hace alguien con quien sí comulgas, pero quizá me equivoque. ¿Puedes responderme esta vez, por favor?

Te vuelvo a decir, si tuviera intención de reventar el hilo, me habría liado a reportar (a ti el primero, por esa insinuación de que soy un clon que lleva meses por allí) y sin embargo no he recurrido al staff para absolutamente nada.
Dead-Man escribió: @Schwefelgelb @DNKROZ
Por cierto lo del objetivo del hilo habría que aclararlo, que hay gente como @Adris que lo ven distinto, y creo que no es el único. Podéis decírselo, se lo diría yo pero supuestamente me tiene en ignorados.
Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.


Por si igual no quedó claro todas las veces anteriores que lo comenté, si "las locuras que se llegan desde el grupo feminazi" implican discriminación a los hombres no veo el problema en comentarlo.

De todas formas, el OP del hilo podrá decir si es o no así, yo no lo soy, y por supuesto si el OP decide convertir el hilo en una suerte de cosas sin relación con su título yo también podré decidir si lo visito o participo...

Un saludo.
Adris escribió:@Rick Sánchez

Vais a embarrar y a joder el hilo. Esa es vuestra misión.
Lástima que se borren los hilos de pruebas, que es donde han terminado todos los baneados o que se han hecho un clon, para ver hace un tiempo las mofas, contra el hilo y contra usuarios.

Ponlo con las palabras mas bonitas que quieras, se os ve de lejos, y se os conoce.

Pues igual el que no conoce eres tú, siendo el creador un asiduo a pruebas.

Y pueden haber cachondeos de ese hilo? Pues como las hay de textos de mods de aquí en feedback o de cualquier chorrada.
dlabo escribió:Y sigo suscribiendo cada una de esas palabras, gracias por hacer el esfuerzo de recopilarlas.


No, gracias a tí, que pones clara la manera de ver que lo que se intenta es cerrar el hilo por todos los medios insultando al personal. Es de gran ayuda para que la gente vea de que vas.

dlabo escribió:También estaría bien que pusieras el contexto y que supusieras menos de mis intenciones al abrir el hilo en feedback.


Ahh, el contexto, el contexto. Aquí el contexto previo a la apertura del hilo:

dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas

No veo odio a las mujeres en dicho mensaje.


Hilo, es un hilo entero.

Lo que me recuerda que tengo que hacer una consulta en feedback sobre el estatus de la fuente predilecta por aquí.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689504

Aquí el post en el que explicas tu duda:

dlabo escribió:Buenas, me gustaría saber hasta donde alcanza el famoso "el límite son los eolianos" cuando se trata de la actividad ajena al foro, y con usuarios que han manifestado que se van del foro

En concreto, estoy hablando de @Bou y sus publicaciones en tweeter y blogs.

Entiendo que al ser actividad pública y activismo, no debería estar sujeto a ese límite, pero prefiero aclarar este aspecto (y cabe la posibilidad de que algún otro) de antemano


¿Que puede significar esto o a que puedes hacer referencia? Quizás el mensaje solo no pueda parecer mucho, pero si lo juntamos con este:

dlabo escribió:No van por ahí los tiros, ni mucho menos.

Por ir a un caso extremo (extremo por los ataques que sufre, como es costumbre con las ministras de igualdad).
Imagínate que Irene Montero es eoliana. ¿Que pasaría con los que ponen día si y día tambien insultos y mofas?

No quiero decir que pretenda ir a degüello como van con el caso que he puesto.


hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789#p1751696185

Aquí esta, la clave está en la negrita. No vas a ir a degüello, pero vas a ir, por eso quieres preguntar si estarías protegido o no.. Es que no hay que suponer, lo pones a las claras [tomaaa]

Aunque bueno, el primero en decirlo fue @seaman

seaman escribió:Supongo que querrá insultarlo o algo y no se atreve por ser usuario.


hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789#p1751696620

dlabo escribió:Por cierto ¿que opinas de la polémica del trabajo de igual valor "propiciada por el bueno feminismo"?


Opino que no tengo por qué darte mi opinión, y más cuando lo único que quieres es cerrar el hilo.

Rick Sánchez escribió:Te vuelvo a decir, si tuviera intención de reventar el hilo, me habría liado a reportar (a ti el primero, por esa insinuación de que soy un clon que lleva meses por allí) y sin embargo no he recurrido al staff para absolutamente nada.


Luego eres el que se queja de que ponen en tu boca cosas que no has dicho.

Yo lo que posteé, textualmente, fue "llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks", hablando en plural, no dije que tú eras de los de "diversos nicks". Por si no lo sabes repasa el hilo, que hay muchos "feministas" que se inmolaron la cuenta por rabietas (porque les baneaban por ir a trollear) y han vuelto renovados y resucitados cual jesucristo cualquiera. Y sí, opino que con ese tono condescendiente y esas borderías y ganas de picar al personal buscan eso, sí.

En cuanto lo que citas de @Bou, opino que un comentario desafortunado, cuanto menos, pero aislado, no demuestra nada de eso, no. Y que el segundo que citas de que Misce no cambia es una verdad como un templo.
@Dead-Man me he perdido, no sé a qué te refieres exactamente. Las chorradas del feminazismo tienen cabida en el hilo mientras impliquen discriminación a los hombres. El hilo yo nunca lo he entendido como un show del feminismo, bastante protagonismo tiene ya de por sí como para que ocupe también el hilo donde se tratan los problemas de los hombres.

@dlabo el vídeo se lo he pasado a quién me lo ha pedido por MP para no continuar con el offtopic en este hilo, porque eso no pasa de marujeol.

Sobre lo de los argumentos circulares es gracioso cuando bou os tiene que sacar un sí/no con sacacorchos, por no querer admitir lo evidente.

Sobre el comentario de bou, como diría la amada Henar de alguno de por aquí, falló en las formas, pero no en el mensaje. Yo más de una vez me he planteado en serio si me están tomando el pelo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:El hilo yo nunca lo he entendido como un show del feminismo, bastante protagonismo tiene ya de por sí como para que ocupe también el hilo donde se tratan los problemas de los hombres.

Esto me suena.

hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1350#p1751103605

Lo que me alucina es que muchos de los que han venido aqui a llorar que existe una conspiracion feminista que intenta reventar el hilo, son los mismos que venian a reventar el hilo del feminismo.

@Schwefelgelb no va por ti, no te sientas aludido
@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.

Por ahora no la veo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.

Por ahora no la veo.

Que te refieres con el abordaje? El que propusieras abrir un hilo de violencia de genero antiguo?
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.

Por ahora no la veo.

Con que te refieres a abordaje? El que propusieras abrir un hilo de violencia de genero antiguo?

El limitar el hilo de "discriminación a los hombres" a la discriminación a los hombres.

Respecto al otro hilo, no lo propuse, se abrió unos meses (o semanas). Y como en el actual, cuando alguien se desviaba del tema, pedía que se encarrilara. Ciertos usuarios faltaban continuamente al respeto y se acabó cerrando.
@DNKROZ @Schwefelgelb
Faltaba un poco de contexto en mi mensaje. Me refería a casos que no impliquen discriminación contra los hombres.
La conversación fue así (sobre un tuit de Teresa Rodríguez):
Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?

Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.


Vamos, que hay usuarios que entienden el propósito del hilo de forma diferente al pretendido.
Dead-Man escribió:@DNKROZ @Schwefelgelb
Faltaba un poco de contexto en mi mensaje. Me refería a casos que no impliquen discriminación contra los hombres.
La conversación fue así (sobre un tuit de Teresa Rodríguez):
Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?

Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.


Vamos, que hay usuarios que entienden el propósito del hilo de forma diferente al pretendido.

Ah, sí, ahí ya avisé repetidas veces que era offtopic, como otras veces que ha ocurrido lo mismo.
Dead-Man escribió:@DNKROZ @Schwefelgelb
Faltaba un poco de contexto en mi mensaje. Me refería a casos que no impliquen discriminación contra los hombres.
La conversación fue así (sobre un tuit de Teresa Rodríguez):
Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?


Ya indiqué en esa misma conversación que no estaba s favor de esa conversación y lo consideraba off-topic.

E incluso lamenté y me disculpé por caer en ello... Luego tuvimos como 300 mensajes circulares en torno a eso cuando uno podría pensar que con decir algo una sola vez debería bastar, se conoce que no.

Un saludo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.

Por ahora no la veo.

Con que te refieres a abordaje? El que propusieras abrir un hilo de violencia de genero antiguo?

El limitar el hilo de "discriminación a los hombres" a la discriminación a los hombres.

Respecto al otro hilo, no lo propuse, se abrió unos meses (o semanas). Y como en el actual, cuando alguien se desviaba del tema, pedía que se encarrilara. Ciertos usuarios faltaban continuamente al respeto y se acabó cerrando.

Yo opino que a veces hay una linea muy fina entre el que se pone a exponer un caso de discriminación masculina, y hablar de feminismo.

El debate de ayer quedo bastante claro, lo que yo veo que es una discriminacion por sexos en una empresa, en el hilo se exponia que se queria acabar con los pluses para los hombres...

Yo si viera que el hilo de los hombres es algo como dice @Shiny-estro, no entraria a debatir, porque lo puedo ver útil.

Pero todos sabemos de lo que trata el hilo, y el tema principal es hacer ver lo malo que es el feminismo. Luego no os extrañeis que entre aqui gente a debatir en pro del feminismo. Hay algo de malo?

Luego ya ni hablar de los que piensan que hay un complot para intentar reventar el hilo. Que poco gustan las opiniones contrarias
Holita a todos,

el tema es circular, no tiene mucho más recorrido que ir comentando noticias y al final siempre sale el tema del feminismo.
De hecho tenemos un solo hilo para hablar de estos temas por esa razón porque si no tendríamos 20 hilos para hablar de lo mismo siempre y con los mismos.

Yo creo que hay gente que no le gusta el hilo y se empeñan en convertir a los que opinan lo contrario. Yo no estoy de acuerdo con las opiniones mayoritarias de ese hilo y aún así hay opiniones que me gusta mucho leer porque no estar de acuerdo no significa que no me guste leerlas, de hecho como administrador me gusta que si hay que hablar de lo que sea que se haga en EOL, y como usuario también me gusta porque generalmente en otros foros y sitios de internet este tema acaba con insultos. Eso aquí no se produce y lo que se produce lo solucionamos con la moderación.

Reportad los mensajes que incumplan las normas o molesten para seguir el topic e intervendremos. Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario.

Os pongo un ejemplo, creo que las opiniones de @Schwefelgelb dan calidad a EOL, yo no estoy de acuerdo con él en ese tema y cuando debato con él este tema sé que no vamos a llegar a un acuerdo, asumo con respeto que él tiene una opinión y yo otra. Fin.
[erick] escribió:Holita a todos,

el tema es circular, no tiene mucho más recorrido que ir comentando noticias y al final siempre sale el tema del feminismo.
De hecho tenemos un solo hilo para hablar de estos temas por esa razón porque si no tendríamos 20 hilos para hablar de lo mismo siempre y con los mismos.

Yo creo que hay gente que no le gusta el hilo y se empeñan en convertir a los que opinan lo contrario. Yo no estoy de acuerdo con las opiniones mayoritarias de ese hilo y aún así hay opiniones que me gusta mucho leer porque no estar de acuerdo no significa que no me guste leerlas, de hecho como administrador me gusta que si hay que hablar de lo que sea que se haga en EOL, y como usuario también me gusta porque generalmente en otros foros y sitios de internet este tema acaba con insultos. Eso aquí no se produce y lo que se produce lo solucionamos con la moderación.

Reportad los mensajes que incumplan las normas o molesten para seguir el topic e intervendremos. Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario.


En negrita, por lo que te van a quemar por hereje [360º]

Gracias Erick, por mi se puede cerrar el hilo. Al final se ha convertido en otro "si pero tu dijiste...." ; "Ya pero tu dijiste...". Lástima
No participo en el hilo así que no voy a entrar en sus entrañas ni valoraciones, eso si, recomendaría utilizar la búsqueda en off-topic usando la palabra "feminismo" y que cada uno luego interprete qué es debate, que no, qué espacios hay y qué discurso es más o menos recurrente.

saludos
@Lalilulelu yo ya he dicho que mientras tenga que ver con el tema del hilo, bienvenidas las opiniones en contra. La temporada en la que el hilo estuvo de más capa caída fue precisamente esos meses en los que no entraba nadie con opinión contraria y no me gustaría volver ahí.

Por supuesto desde el respeto.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.


Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.


Entro por alusiones, simplemente para decir que me ciño a estos dos mensajes que citáis. Con el tiempo Miscelánea se ha convertido en uno de los foros de debate más tóxicos y enfermizos que conozco, hasta el punto en que:

1. En su día conté aquí y en otras plataformas que mi expareja se pasó siete años sometiéndome a todo tipo de maltratos incluyendo chantajes, insultos, golpes y violencia sexual.

2. Hoy he descubierto que en Miscelánea hay un usuario dándole la vuelta a la historia; poniendo en mi boca que lo único que hacía mi expareja era negarme sexo a veces, y que yo a eso lo llamaba maltrato, y que luego ella me dejó y eso me creó un trauma.

3. Todo eso sin que mi historia viniera a cuento, y simplemente para atribuirme un supuesto odio hacia las mujeres y así invalidar los argumentos que yo doy en otras plataformas y que otros usuarios copian en Miscelánea.

4. Habiéndole aclarado en qué consistió mi maltrato, el individuo se niega a rectificar su injuria.

5. De hecho hay un hilo reciente preguntando hasta qué punto está permitido desacreditarme a mí en particular, con otro usuario comentando que como de momento tengo cuenta "no podemos cancelarle, por ahora".

Esto es solo un ejemplo de las conductas psicopáticas que me encuentro en Miscelánea cada vez que se me ocurre hacer una visita, y en mi opinión justifican plenamente palabras como las que hay arriba citadas.

Por supuesto, el resto sois libres de no estar de acuerdo.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.


Eso sobra completamente.

El resto lo puedes reportar y los moderadores lo revisan.

pantxo escribió:Gracias Erick, por mi se puede cerrar el hilo
[bye]
Gracias @[erick]

Antes de nada, si, me gustaría que se cerrara el hilo.
Eso no me convierte en un criminal feminazi que me desacredite inmediatamente como pretendéis, ni quiere decir que haya consagrado mi vida a ese fin y que todas mis acciones y mensajes vayan destinados a conseguirlo, como pretendeis hacer ver.

Dicho esto:

Bou escribió:
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.


Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.


Entro por alusiones, simplemente para decir que me ciño a estos dos mensajes que citáis. Con el tiempo Miscelánea se ha convertido en uno de los foros de debate más tóxicos y enfermizos que conozco, hasta el punto en que:

1. En su día conté aquí y en otras plataformas que mi expareja se pasó siete años sometiéndome a todo tipo de maltratos incluyendo chantajes, insultos, golpes y violencia sexual.

2. Hoy he descubierto que en Miscelánea hay un usuario dándole la vuelta a la historia; poniendo en mi boca que lo único que hacía mi expareja era negarme sexo a veces, y que yo a eso lo llamaba maltrato, y que luego ella me dejó y eso me creó un trauma.

3. Todo eso sin que mi historia viniera a cuento, y simplemente para atribuirme un supuesto odio hacia las mujeres y así invalidar los argumentos que yo doy en otras plataformas y que otros usuarios copian en Miscelánea.

4. Habiéndole aclarado en qué consistió mi maltrato, el individuo se niega a rectificar su injuria.

5. De hecho hay un hilo reciente preguntando hasta qué punto está permitido desacreditarme a mí en particular, con otro usuario comentando que como de momento tengo cuenta "no podemos cancelarle, por ahora".

Esto es solo un ejemplo de las conductas psicopáticas que me encuentro en Miscelánea cada vez que se me ocurre hacer una visita, y en mi opinión justifican plenamente palabras como las que hay arriba citadas.

Por supuesto, el resto sois libres de no estar de acuerdo.


Sobre el punto 5 (y de paso tambien contestando a todos los que me han acusado preventivamente de querer insultar), la intención principal era decidir si abría un hilo o contestaba en ese..
La segunda era si después de lo que iba a escribir podría llegar a ser considerado como un flame o una falta de respeto algún comentario de alguien en línea de lo que se dice en ese mismo hilo de Pamela Palenciano, por ejemplo.
Pero tanto presuponer y al final quien ha insultado al otro llamándolo psicópata, has sido tú a mí.
Como ocurre constantemente en ese hilo.


Y ya sobre lo del usuario que habla de cancelar, eso no es culpa tuya, muchos usuarios que se pasan por el foro habitualmente siguen sin saber que es un troll reincidente, por que juega con la ventaja de que aclarar que es un troll es mucho mas costoso que trolear.
Y últimamente esta teniendo mucho éxito.
dlabo escribió:Gracias @[erick]

Antes de nada, si, me gustaría que se cerrara el hilo.
Eso no me convierte en un criminal feminazi que me desacredite inmediatamente como pretendéis, ni quiere decir que haya consagrado mi vida a ese fin y que todas mis acciones y mensajes vayan destinados a conseguirlo, como pretendeis hacer ver.


Un criminal feminazi por supuesto que no has demostrado nunca serlo, pero alguien que recurre a las mentiras y a la manipulación, sí, como te apuntó antes @Goncatin :

1.- Hablas aquí del hilo como "hilo del odio"

dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689413

2.- Aquí dices literalmente que hay que cerrar el hilo:

dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.


hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s3000#p1751407776

3. Y aquí ya pierdes directamente los papeles y te sobrepasas, acusando de misoginia, de defender los postulados de vox y llamando a los foreros acólitos o exaltados ignorantes

dlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.
@kopperpot gracias por confirmarlo.
Recuerdo que los únicos que han insultado a usuarios concretos han venido de tu lado.

Por cierto ¿tu de quien eres clon?
68 respuestas
1, 2