[HO] Discriminación contra los hombres

Gracias por compartir vuestros casos, espero que todo acabe bien en los que todavía están en curso.

Se ha negado la realidad de que este problema lo sufren ambos sexos y con ello se ha dejado a muchas víctimas fuera del sistema.
Schwefelgelb escribió:Gracias por compartir vuestros casos, espero que todo acabe bien en los que todavía están en curso.


Si te soy sincero empieza a cansarme explicar una y otra vez algo que empezó hace casi 20 años y acabó hace más de 10, simplemente porque en este foro hay personas convencidas de que tergiversando esa historia me van a restar credibilidad a mí y al resto de participantes del hilo.

Pero si sirve para que otros se animen a contar sus propias historias, lo hago encantado las veces que haga falta [beer]
Schwefelgelb escribió:Gracias por compartir vuestros casos, espero que todo acabe bien en los que todavía están en curso.

Se ha negado la realidad de que este problema lo sufren ambos sexos y con ello se ha dejado a muchas víctimas fuera del sistema.


A mi lo que más me ha escandalizado siempre es que entre las feministas fuera donde más abundaban las opiniones de "algo habrás hecho" o "algo no estás contando", incluso algunas personas que la conocían y sabían porque lo habían visto las cosas que hacía.

La gente se piensa que estas cosas no pasan, que son casos raros o anecdóticos y eso no es así, casi todo el mundo tiene un amigo al que su novia ha alejado del grupo poco a poco hasta que ha desaparecido por completo de tu vida. Con el tiempo esa persona finaliza su relación, y casualmente vuelve a retomar el contacto, porque básicamente, ahora puede.

Tampoco hay mucha gente que entienda que cuando quieres a alguien resulta difícil salir de esa relación, ya que esperas que podrá cambiar, o que la situación mejorará, entiendo los 7 años de @Bou porque posiblemente yo también hubiese aguantado varios años antes de darme cuenta que no tenía solución.
@Dfx ten en cuenta que se ha invertido mucho tiempo y dinero en que así sea, hubo unos años en los que no se hablaba de otra cosa que de feminismo.

No podemos estar pendientes de todos los temas y si la información que llega es manipulada sistemáticamente, es normal que la sociedad se comporte así, es lo que hay que cambiar. Por suerte yo al menos estoy viendo un cambio, hasta en la calle se empieza ya a escuchar crítica, algo impensable hace unos años. Porque como ya dije, llevar al extremo las gafas moradas tiene una ventaja, no vences al "enemigo", lo machacas, sólo tu eres garante de la virtud. Pero tiene su contraparte, si te pasas al final la gente ve que la cosa chirría.

Es lo que tiene llevar al extremo la intolerancia, el ideal de virtud no se puede mantener fuera de las redes y eso le hace cuestionarse cosas a la gente.
Dfx escribió:Tampoco hay mucha gente que entienda que cuando quieres a alguien resulta difícil salir de esa relación, ya que esperas que podrá cambiar, o que la situación mejorará


En mi caso me sentía responsable (que no culpable) de la situación. Durante los 7 años de relación jamás me consideré maltratado. Sabía que ella me aislaba, que me insultaba, que me pegaba y que me sometía a abuso sexual; pero desde mi punto de vista la verdadera víctima era ella, que después de hacer esas cosas lo pasaba fatal y sin embargo no lo podía evitar.

Yo quería a esa persona, y me veía en la obligación de ayudarla a superar esos problemas personales que la hacían comportarse así. Y según pasaban los años más aumentaba esa sensación.

Luego hubo más factores, por supuesto. Uno de ellos fue el aislamiento, como he contado un poco más arriba. Otro fue que el maltrato no era continuado, sino que se alternaba con épocas francamente buenas. Otro fue que en mi cabeza el maltrato era algo que en teoría le podía ocurrir a un hombre, pero en la práctica no.

Todos esos factores, unidos, hacen que aguantes años con una persona así. Y espero que ahora @thadeusx lo entienda un poco mejor.
Yo tengo un familiar que estuvo en la misma situación, ese familiar tenía un problema en los pies que necesitaba de unas plantillas especiales, pues mi exfamiliar gracias a dios se enfadaba porque había que destinar un dinero en la salud de la pareja, se hicieron una casa desde la nada mi familiar preparó un rinconcito para una barbacoa y por culpa de ella no le dejó ponerla, estando mal decidieron ir a por un hijo a ver si la situación mejoraba, craso error, hasta con la hija tenía también mala follá, llegó a atacar a mi familia a mis abuelos los amenazaba con encerrarlos en una residencia y vender el piso que tenían ellos, llegó hasta cierto punto de que un día ese familiar cogió se fue a casa de mis abuelos a preguntarle si podía vivir allí una temporada, al final acabó en divorcio la niña se fue con el padre y la madre se largó del pueblo, pero no contenta con ello se ve que lo vigilaba a ver si estaba con alguien después del divorcio, al final lo dejó tranquilo, pero que vaya era una bruja de mucho cuidado.
Schwefelgelb escribió:@Dfx ten en cuenta que se ha invertido mucho tiempo y dinero en que así sea, hubo unos años en los que no se hablaba de otra cosa que de feminismo.

No podemos estar pendientes de todos los temas y si la información que llega es manipulada sistemáticamente, es normal que la sociedad se comporte así, es lo que hay que cambiar. Por suerte yo al menos estoy viendo un cambio, hasta en la calle se empieza ya a escuchar crítica, algo impensable hace unos años. Porque como ya dije, llevar al extremo las gafas moradas tiene una ventaja, no vences al "enemigo", lo machacas, sólo tu eres garante de la virtud. Pero tiene su contraparte, si te pasas al final la gente ve que la cosa chirría.

Es lo que tiene llevar al extremo la intolerancia, el ideal de virtud no se puede mantener fuera de las redes y eso le hace cuestionarse cosas a la gente.


Este es el problema, que se ha machacado y requeté machacado que el problema solo lo sufren las mujeres. Que los hombres no pueden sufrir violencia de género, si es hombre es siempre agresor, las mujeres tienen el papel de víctima.

En este hilo se ha podido ver, risas, incredulidad e incluso insultos.

De hecho recuerdo un usuario del foro que su argumento para decir que los hombres no pueden ser maltratados es que el hombre es más fuerte físicamente y que entonces como una persona más débil va a ejercer maltrato físico o psicológico contra otra persona más fuerte.
Lo de la sustracción de menores ya os puedo decir por mi propia experiencia que no es tan fácil, en particular si eres hombre. Cuando estábamos ya en proceso de divorcio mi ex mujer se llevó a mis hijas de 5 y 7 años, justo el día que empezó el confinamiento del domicilio familiar a un apartamento de sus padres en la playa. Aún no teníamos medidas provisionales. Ella se negó a volver con las niñas con el argumento de que el confinamiento se lo impedía, a pesar de saber fehacientemente que eso era falso (es licenciada en derecho) y que se podía volver al domicilio habitual. Me amenazó con llamar a la policía si me desplazaba físicamente al apartamento para ver a mis hijas.

Solicité por lo civil (procedimiento 155 que era el único que se admitía a trámite durante el confinamiento) mediante dos procedimientos, que bien retornara con las niñas, bien que estableciéramos semanas o fines de semana donde las niñas estuvieran conmigo. Ambos fueron rechazados por fiscal (mujer) y juez (mujer), porque "no veían perjuicio para las menores ya que la madre me permitía hablar una vez al día con ellas por vídeo conferencia".

Posteriormente, tramité un procedimiento criminal por sustracción de menores. Tras el confinamiento y supongo que al saber que ese procedimiento estaba pendiente de resolución, volvió al domicilio familiar sin previo aviso. Estuve por tanto 12 semanas sin tener contacto directo con mis hijas.

El procedimiento de sustracción de menores fue inicialmente admitido a trámite y se llamó a declarar a ella, la cual dijo todo tipo de falsedades para justificarse. Yo envié un escrito con prueba de que sus afirmaciones eran falsas y pidiendo que se me llamase a declarar. La juez (mujer) no me llamó a declarar a mí, pensó que era más relevante llamar a declarar al portero del apartamento de la playa. Tras bastantes meses de espera, la juez desestimó la demanda, utilizando el mismo argumento del auto de la demanda civil inicial y refiriéndose a ella.

Y por cierto nada de esto ha tenido impacto negativo alguno para ella en el procedimiento de divorcio. Teniendo custodia compartida, habiéndonos casado en separación de bienes, siendo la vivienda sólo mía (y la única que tengo) y estando ella trabajando con un buen salario en el momento de iniciarse el divorcio, va a estar 2 años en total disfrutando de mi vivienda y yo teniendo que alquilarme otro piso. Esto está apelado por mi parte, pero la apelación no se va a resolver antes de que (por fin) le toque salir de mi vivienda. Y os podéis imaginar cómo me la va a dejar...
¡¡¡Viva la prosa!!!
Uy, uy, va a haber que ir pidiendo por enésima vez el cierre dl hilo en Feedback, que aquí se están conociendo ya demasiadas realidades que no interesa conocer, no vaya a ser que les "roben espacio" a las demás, que por supuesto, también existen
@valencia ya veo que aunque haya cambiado la ley y ahora sea delito lo que ha hecho tu ex mujer, la perspectiva de género persiste en la justicia e impide su aplicación.

Ánimo, estos casos por desgracia van lentos.
Schwefelgelb escribió:@valencia ya veo que aunque haya cambiado la ley y ahora sea delito lo que ha hecho tu ex mujer, la perspectiva de género persiste en la justicia e impide su aplicación.

Ánimo, estos casos por desgracia van lentos.
Gracias. Y tanto que van lentos. Me acabo de enterar, que más de dos semanas de haber enviado el escrito de apelación, el juzgado no le ha dado el traslado (aperturar el plazo) a la otra parte. Aunque la otra parte si lo ha recibido porque eso es automático, con lo que en realidad tiene la ventaja de disponer de más tiempo. Es alucinante el funcionamiento de la justicia. Y perdón por el off topic.
Una de mis exparejas me amenazó con un cuchillo cuando discutíamos, yo mido 1.8m y peso 110 kg y mi ex mide 1.55m y pesa unos 50 kg, el que dice que como puedes agredir fisicamente a alguien mas grande que tú, te recuerdo que las armas existen y que inclina la balanza a quien la usa.

Por mi parte logre quitarle el cuchillo y pedirle que se calmara, pero por supuesto que estaba totalmente indefenso si ella quería hacerme daño porque la verdad que uno si tiene sentimientos a esa persona, lo que menos quiere es hacerle daño, incluso en una situación de autodefensa.
https://www.abc.es/sociedad/abci-europa ... ticia.html

El horror. Aunque bueno, al menos aumenta las probabilidades de que algún país la lleve al TEDH.
@Schwefelgelb lo peor es que esto les hara sentirse orgullosos e incluso endurezcan todavia mas la ley porque "lo estan haciendo bien"

@valencia siento escuchar tu historia, pero es cierto que es algo que puede suceder con facilidad tal y como estan dictaminadas
Entonces ya no será violencia de genero, no?? Se le debería llamar violencia machista como viene siendo habitual porque si un hombre presenta pruebas pero da igual que quiten lo de violencia de genero.
Schwefelgelb escribió:https://www.abc.es/sociedad/abci-europa-quiere-implantar-concepto-violencia-genero-espana-202109152214_noticia.html

El horror. Aunque bueno, al menos aumenta las probabilidades de que algún país la lleve al TEDH.


Y mañana un artículo titulado: "A que se debe el crecimiento de la extrema derecha en Europa?" y haciéndose los sorprendidos. Como si lo viera
valencia escribió:Lo de la sustracción de menores ya os puedo decir por mi propia experiencia que no es tan fácil, en particular si eres hombre. Cuando estábamos ya en proceso de divorcio mi ex mujer se llevó a mis hijas de 5 y 7 años, justo el día que empezó el confinamiento del domicilio familiar a un apartamento de sus padres en la playa. Aún no teníamos medidas provisionales. Ella se negó a volver con las niñas con el argumento de que el confinamiento se lo impedía, a pesar de saber fehacientemente que eso era falso (es licenciada en derecho) y que se podía volver al domicilio habitual. Me amenazó con llamar a la policía si me desplazaba físicamente al apartamento para ver a mis hijas.

Solicité por lo civil (procedimiento 155 que era el único que se admitía a trámite durante el confinamiento) mediante dos procedimientos, que bien retornara con las niñas, bien que estableciéramos semanas o fines de semana donde las niñas estuvieran conmigo. Ambos fueron rechazados por fiscal (mujer) y juez (mujer), porque "no veían perjuicio para las menores ya que la madre me permitía hablar una vez al día con ellas por vídeo conferencia".

Posteriormente, tramité un procedimiento criminal por sustracción de menores. Tras el confinamiento y supongo que al saber que ese procedimiento estaba pendiente de resolución, volvió al domicilio familiar sin previo aviso. Estuve por tanto 12 semanas sin tener contacto directo con mis hijas.

El procedimiento de sustracción de menores fue inicialmente admitido a trámite y se llamó a declarar a ella, la cual dijo todo tipo de falsedades para justificarse. Yo envié un escrito con prueba de que sus afirmaciones eran falsas y pidiendo que se me llamase a declarar. La juez (mujer) no me llamó a declarar a mí, pensó que era más relevante llamar a declarar al portero del apartamento de la playa. Tras bastantes meses de espera, la juez desestimó la demanda, utilizando el mismo argumento del auto de la demanda civil inicial y refiriéndose a ella.

Y por cierto nada de esto ha tenido impacto negativo alguno para ella en el procedimiento de divorcio. Teniendo custodia compartida, habiéndonos casado en separación de bienes, siendo la vivienda sólo mía (y la única que tengo) y estando ella trabajando con un buen salario en el momento de iniciarse el divorcio, va a estar 2 años en total disfrutando de mi vivienda y yo teniendo que alquilarme otro piso. Esto está apelado por mi parte, pero la apelación no se va a resolver antes de que (por fin) le toque salir de mi vivienda. Y os podéis imaginar cómo me la va a dejar...

Claro ejemplo de que la justicia es patriarcal.
Schwefelgelb escribió:https://www.abc.es/sociedad/abci-europa-quiere-implantar-concepto-violencia-genero-espana-202109152214_noticia.html

El horror. Aunque bueno, al menos aumenta las probabilidades de que algún país la lleve al TEDH.

Matizaciones a la noticia:
- Es oldnews, ya ha sido aprobado.
- No da una definición de violencia de género todavía, sólo que quiere distinguirla de la doméstica de alguna forma.
- Para ello, se quieren basar en dos modelos, el español y el sueco. Pero hay un problema: son incompatibles. En el sueco, la violencia de género puede ser sufrida por el hombre y ejercida por la mujer, a diferencia del español y además se entiende como tal la violencia repetida en el tiempo, no un caso puntual.

Así que por ahora habrá que ver como se desarrolla.
thadeusx escribió:
Bou escribió:
thadeusx escribió:Si, me ha quedado claro que no te ha denunciado, juzgado o condenado por tu agresión, gracias.


Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.

¿Crees que podrás?

No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
1Saludo


Me he visto obligado a responder ante semejante barbaridad de comentario, y a utilizar el botón de reportar que, en todos los años que llevo en el foro, solamente había utilizado una vez. A ver si lo he entendido: acusas a alguien en falso, esa persona te responde (creo que de forma bastante educada) explicando que eso no es cierto, te pide que no sigas propagando rumores falsos sobre ese tema, ¿y tu respuesta es ésta? Sinceramente, ¿qué te sucede en la cabeza? Porque la respuesta mínimamente empática de una persona cabal, te aseguro que no es.
pacopolo escribió:
thadeusx escribió:
Bou escribió:
Gracias a ti. Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor.

¿Crees que podrás?

No se, ¿Crees que podrás evitar coger a alguien del cuello en el futuro? Pues eso...
1Saludo


Me he visto obligado a responder ante semejante barbaridad de comentario, y a utilizar el botón de reportar que, en todos los años que llevo en el foro, solamente había utilizado una vez. A ver si lo he entendido: acusas a alguien en falso, esa persona te responde (creo que de forma bastante educada) explicando que eso no es cierto, te pide que no sigas propagando rumores falsos sobre ese tema, ¿y tu respuesta es ésta? Sinceramente, ¿qué te sucede en la cabeza? Porque la respuesta mínimamente empática de una persona cabal, te aseguro que no es.

¿Exactamente qué es falso de ese comentario?
1Saludo
pacopolo escribió:Me he visto obligado a responder ante semejante barbaridad de comentario, y a utilizar el botón de reportar que, en todos los años que llevo en el foro, solamente había utilizado una vez. A ver si lo he entendido: acusas a alguien en falso, esa persona te responde (creo que de forma bastante educada) explicando que eso no es cierto, te pide que no sigas propagando rumores falsos sobre ese tema, ¿y tu respuesta es ésta? Sinceramente, ¿qué te sucede en la cabeza? Porque la respuesta mínimamente empática de una persona cabal, te aseguro que no es.


No me parece necesario. Thadeusx ya ha entendido que la historia que estaba ayudando a propagar era falsa, y ya ha prometido no volverlo a hacer.
Ya que el tema del cuello era verdad y como se centra en ese mensaje vuelvo a preguntar a @pacopolo , ¿Que es falso de ese comentario?
1Saludo
thadeusx escribió:Ya que el tema del cuello era verdad y como se centra en ese mensaje vuelvo a preguntar a @pacopolo , ¿Que es falso de ese comentario?
1Saludo

Pacopolo no hablaba de falsedad en ese mensaje, se refería a los anteriores. Sobre ese mensaje habla de falta de empatía.
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:Ya que el tema del cuello era verdad y como se centra en ese mensaje vuelvo a preguntar a @pacopolo , ¿Que es falso de ese comentario?
1Saludo

Pacopolo no hablaba de falsedad en ese mensaje, se refería a los anteriores. Sobre ese mensaje habla de falta de empatía.

Ah qué se ha reportado la falta de empatía. Entonces viendo el hilo y el foro no debería pasar nada.
¿En mis mensajes que hay de falso exactamente exceptuando el hecho de que no le denunciaron por agarrar a su ex por el cuello?
1Saludo
@thadeusx hombre, si te parece poco acusar de un delito...

Más cosas falsas pues por ejemplo insinuar que lo volvería a hacer. Pero vamos, este no es hilo para debatir eso más que como muestra de cómo según si es un sexo u otro, el discurso es muy diferente.
Schwefelgelb escribió:@thadeusx hombre, si te parece poco acusar de un delito...

Más cosas falsas pues por ejemplo insinuar que lo volvería a hacer. Pero vamos, este no es hilo para debatir eso más que como muestra de cómo según si es un sexo u otro, el discurso es muy diferente.

¿Perdón, donde insinuo eso? (¿ahora debería yo acusarte de mentir verdad?)
Le pregunto, PREGUNTO, si hará una cosa en el futuro al igual que el me pregunta por una acción mía en el futuro.
Yo mis acciones futuras no se adivinarlas por lo que "creo que sí" y le hago la misma pregunta. Y como el tampoco sabe adivinarlas "cree que si" podrá evitar coger a alguien del cuello.
No le acuso de un delito. El mismo reconoce que la agarró del cuello.
1Saludo
@Schwefelgelb diría que su duda ha quedado resuelta y ahora su único propósito es seguir echando pullas en su enésimo intento de ensuciar el hilo.
thadeusx escribió:Ah qué se ha reportado la falta de empatía. Entonces viendo el hilo y el foro no debería pasar nada.


Te acusan de falta de empatía porque tras oír la historia de alguien que un día tuvo una reacción violenta tras sufrir años de maltrato, tú y otras personas habéis intentado manipular esa historia; cogiendo las partes que os interesaban e ignorando las que no, para desacreditar al maltratado y presentarlo como una persona violenta. Y porque tras recibir una explicación y una petición de que no lo sigas haciendo, has recurrido de nuevo al ataque para evitar responder.

Schwefelgelb escribió:Más cosas falsas pues por ejemplo insinuar que lo volvería a hacer.
thadeusx escribió:¿Perdón, donde insinuo eso? Le pregunto, PREGUNTO, si hará una cosa en el futuro al igual que el me pregunta por una acción mía en el futuro. Yo mis acciones futuras no se adivinarlas por lo que "creo que sí" y le hago la misma pregunta.


Para transmitir esa idea no es necesaria tu pregunta. Mira:

- Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor. ¿Crees que podrás?
- Creo que sí, pero no estoy seguro porque no sé adivinar mis acciones futuras.

¿Qué finalidad tiene entonces no darme una respuesta directa, y en su lugar preguntarme si voy a coger gente del cuello?
Yo lo que veo a diario es que esta conducta que tiene la sociedad para con este tipo de violencias: https://youtu.be/UOj-JBLXUhk
No hace más que repetirse y repetirse de una forma u otra.
vicodina escribió:Yo lo que veo a diario es que esta conducta que tiene la sociedad para con este tipo de violencias: https://youtu.be/UOj-JBLXUhk
No hace más que repetirse y repetirse de una forma u otra.


El vídeo creo recordar que tiene bastantes años, desde entonces hasta ahora no solo nos han intentado convencer de que el porcentaje de hombres que sufre violencia doméstica no es ese... sino que ni existe, ni un 40, ni 30 ni 10 ni 1... lo hemos visto en este mismo hilo, no solo se niega, sino que se invisibiliza activamente con la excusa de quitar el foco del verdadero problema (por supuesto la "verdad" la definen siempre estos magníficos seres de luz).

Pero vamos, ya hemos visto lo sumamente parciales que son muchos de los que pueblan el hilo, a diferencia de muchos que aquí defendemos que siempre se trata de personas, no de sexos, estos tienen reacciones bien diferentes según el sexo del que protagoniza la anécdota, lo intentan disimular activamente sin mucho éxito no obstante.

Y es bien sencillo, aquí una mujer sufre acoso, maltrato y violencia durante años (pongamos siete) y tras eso sufre una crisis de nervios en la que agrede o incluso mutila a su pareja y a la susodicha la ponen de heroína para arriba, ejemplo a seguir, modelo de empoderamiento, justicia kármica y demás vainas... ocurre lo mismo siendo el protagonista un hombre y da igual magnitud y duración de su acción violenta, acaba de ser estigmatizado de por vida. Posiblemente si uno analizase las situaciones sin género no extremaría tanto ni uno ni otro caso, pero eso no interesa, lo que interesa es que TODO tenga perspectiva de género, para favorecer a los que quiero y DESfavorecer a los que no.

Pero bueno, ya nos está quedando muy clarito quienes son los "tolerantes" del hilo [+risas]
Jedah_1 escribió:Una de mis exparejas me amenazó con un cuchillo cuando discutíamos, yo mido 1.8m y peso 110 kg y mi ex mide 1.55m y pesa unos 50 kg, el que dice que como puedes agredir fisicamente a alguien mas grande que tú, te recuerdo que las armas existen y que inclina la balanza a quien la usa.

Por mi parte logre quitarle el cuchillo y pedirle que se calmara, pero por supuesto que estaba totalmente indefenso si ella quería hacerme daño porque la verdad que uno si tiene sentimientos a esa persona, lo que menos quiere es hacerle daño, incluso en una situación de autodefensa.

A quién dirá ahora "algo habrás hecho para que ella hiciera eso". Ese es el nivel actual de algunos.

HH!!!
IvanQ escribió:@Schwefelgelb diría que su duda ha quedado resuelta y ahora su único propósito es seguir echando pullas en su enésimo intento de ensuciar el hilo.

El tema había quedado resuelto pero no soy yo quien lo ha vuelto a sacar así que el que ha sacado de nuevo la porquería ha sido @pacopolo

@Bou ¿No te gusta que te hagan las mismas preguntas que tú haces? Pues mi finalidad era hacerte entender que no se adivinar el futuro igual que tú tampoco como demostraste al no poder asegurar no coger a alguien del cuello en el futuro.
1Saludo
@Schwefelgelb lo que me tengas que decir dilo en el hilo y no por mp
Los hombres también sufren violencia doméstica, y aunque el neofeminismo y sus acólitos intenten silenciarlo no lo van a conseguir (de hecho, empieza a ser debate en la calle).
thadeusx escribió:@Bou ¿No te gusta que te hagan las mismas preguntas que tú haces?


Ni me gusta ni me disgusta.

thadeusx escribió:Pues mi finalidad era hacerte entender que no se adivinar el futuro


Repito, para hacerme entender eso te bastaba con decir esto:

- Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor. ¿Crees que podrás?
- Creo que sí, pero no estoy seguro porque no sé adivinar mis acciones futuras.

¿Qué necesidad tenías de preguntarme si voy a coger gente del cuello? Explícamelo.
Bou escribió:
thadeusx escribió:@Bou ¿No te gusta que te hagan las mismas preguntas que tú haces?


Ni me gusta ni me disgusta.

thadeusx escribió:Pues mi finalidad era hacerte entender que no se adivinar el futuro


Repito, para hacerme entender eso te bastaba con decir esto:

- Entonces te pido que en el futuro no vuelvas a difundir ese rumor. ¿Crees que podrás?
- Creo que sí, pero no estoy seguro porque no sé adivinar mis acciones futuras.

¿Qué necesidad tenías de preguntarme si voy a coger gente del cuello? Explícamelo.

Así de paso contestabas a una duda que tenía yo también. Quería saber si sabías sí lo repetirías.
1Saludo
Bou escribió:¿Qué necesidad tenías de preguntarme si voy a coger gente del cuello? Explícamelo.
thadeusx escribió:Así de paso contestabas a una duda que tenía yo también. Quería saber si sabías sí lo repetirías.


Ah, OK. Entonces el motivo de tu pregunta ya no es el que has dicho antes, ya es otro.

Ya no me lo preguntaste para que yo entendiese nada, sino que me lo preguntaste para resolver una duda que tenías: querías saber si yo sé si alguna vez cogeré del cuello a alguien.

Esa es una duda que tú arrastrabas ya desde antes, y la pregunta que me hiciste no fue para atacarme ni para evitar mi pregunta previa, sino solo para resolver esa duda que tú tenías.

¿Me confirmas que esto es así? ¿Esta es la versión que quieres darnos?
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:Ya que el tema del cuello era verdad y como se centra en ese mensaje vuelvo a preguntar a @pacopolo , ¿Que es falso de ese comentario?
1Saludo

Pacopolo no hablaba de falsedad en ese mensaje, se refería a los anteriores. Sobre ese mensaje habla de falta de empatía.

Ah qué se ha reportado la falta de empatía. Entonces viendo el hilo y el foro no debería pasar nada.
¿En mis mensajes que hay de falso exactamente exceptuando el hecho de que no le denunciaron por agarrar a su ex por el cuello?
1Saludo

No hace falta decir falsedades para engañar. Y tú estás activamente diciendo medias verdades e ignorando el contexto para calificar a una víctima como agresor.
Bou escribió:
Bou escribió:¿Qué necesidad tenías de preguntarme si voy a coger gente del cuello? Explícamelo.
thadeusx escribió:Así de paso contestabas a una duda que tenía yo también. Quería saber si sabías sí lo repetirías.


Ah, OK. Entonces el motivo de tu pregunta ya no es el que has dicho antes, ya es otro.

Ya no me lo preguntaste para que yo entendiese nada, sino que me lo preguntaste para resolver una duda que tenías: querías saber si yo sé si alguna vez cogeré del cuello a alguien.

Esa es una duda que tú arrastrabas ya desde antes, y la pregunta que me hiciste no fue para atacarme ni para evitar mi pregunta previa, sino solo para resolver esa duda que tú tenías.

¿Me confirmas que esto es así? ¿Esta es la versión que quieres darnos?

Así mataba más de un pájaro de un tiro. No soy yo el que no paraba de preguntar cosas así que me sorprende que te ofendas tanto por una pregunta que tu mismo hiciste.
En tu hilo de Twitter tu mismo dijiste que tenías miedo de volver a hacerlo y por ello te alejaste de así que tenía curiosidad de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello. Habían varias opciones de respuesta por lo que tenía curiosidad cual sería la tuya.


Así que tu pregunta sobre mis dotes de adivinación del futuro me venía al dedo para plantearte exactamente el mismo tipo de pregunta para:
a) Hacerte ver que difícilmente adivino el futuro (obviamente no)
b) Ver si tu sabrías ser tan categórico para adivinar tus actos futuros (entre el tuit y el "creo que no" deduzco que tú tampoco)
b) Resolver mi duda de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello en el futuro
Como ves, no sólo esta tu opción por mucho que te empeñes.
No te preocupes, si fueses tu al que le hubiesen cogido del cuello hasta sentir tu mirada de terror, y después veo mensajes de ese tío/tía diciendo que hay detrás 7 años de maltratos que no puede probar y por los que no ha denunciado y que el verdadero agresor has sido siempre tu, le haría la misma pregunta.
1Saludo
thadeusx escribió:Así mataba más de un pájaro de un tiro. No soy yo el que no paraba de preguntar cosas así que me sorprende que te ofendas tanto por una pregunta que tu mismo hiciste.


De acuerdo, me lo creo.

thadeusx escribió:En tu hilo de Twitter tu mismo dijiste que tenías miedo de volver a hacerlo y por ello te alejaste de así que tenía curiosidad de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello.


Voy a ahondar un poco en ese tema. Mi miedo no era actuar de forma violenta contra cualquier persona al azar de mi entorno o de la calle; sino que mi miedo era reaccionar de forma violenta contra mi maltratadora durante otro episodio de maltrato, cuando ella volviese a insultarme y a pegarme.

Obviamente esa posibilidad dejó de existir cuando yo salí de esa casa, y la posibilidad de que actúe de forma violenta contra otra persona es cero; salvo en una hipotética situación extrema, como si por ejemplo alguien agrede a mi mujer delante de mí y yo solo puedo ayudarla usando la violencia contra el agresor.

Fuera de ese tipo de circunstancias excepcionales, como te digo, la probabilidad es del 0%. A mí eso me parecía obvio, pero si a ti te creaba dudas no tengo problema en aclararlo.

thadeusx escribió:Así que tu pregunta sobre mis dotes de adivinación del futuro me venía al dedo para plantearte exactamente el mismo tipo de pregunta para:
a) Hacerte ver que difícilmente adivino el futuro (obviamente no)
b) Ver si tu sabrías ser tan categórico para adivinar tus actos futuros (entre el tuit y el "creo que no" deduzco que tú tampoco)
b) Resolver mi duda de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello en el futuro


Me parece bien, te creo y espero que con este mensaje haya quedado resuelta del todo tu duda. Ahora me gustaría que tú me resolvieras a mí estas dudas que tengo yo:

1. Dices que como no adivinas el futuro, no sabes si volverás a difundir bulos sobre mí. ¿Tienes idea de qué probabilidad hay? ¿Se acerca más al 10%, al 50% o al 100%?

2. ¿En qué escenario crees que podrías volver a difundir bulos sobre mí? ¿Qué circunstancias crees que tendrían que darse?
Bou escribió:
thadeusx escribió:Así mataba más de un pájaro de un tiro. No soy yo el que no paraba de preguntar cosas así que me sorprende que te ofendas tanto por una pregunta que tu mismo hiciste.


De acuerdo, me lo creo.

thadeusx escribió:En tu hilo de Twitter tu mismo dijiste que tenías miedo de volver a hacerlo y por ello te alejaste de así que tenía curiosidad de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello.


Voy a ahondar un poco en ese tema. Mi miedo no era actuar de forma violenta contra cualquier persona al azar de mi entorno o de la calle; sino que mi miedo era reaccionar de forma violenta contra mi maltratadora durante otro episodio de maltrato, cuando ella volviese a insultarme y a pegarme.

Obviamente esa posibilidad dejó de existir cuando yo salí de esa casa, y la posibilidad de que actúe de forma violenta contra otra persona es cero; salvo en una hipotética situación extrema, como si por ejemplo alguien agrede a mi mujer delante de mí y yo solo puedo ayudarla usando la violencia contra el agresor.

Fuera de ese tipo de circunstancias excepcionales, como te digo, la probabilidad es del 0%. A mí eso me parecía obvio, pero si a ti te creaba dudas no tengo problema en aclararlo.

thadeusx escribió:Así que tu pregunta sobre mis dotes de adivinación del futuro me venía al dedo para plantearte exactamente el mismo tipo de pregunta para:
a) Hacerte ver que difícilmente adivino el futuro (obviamente no)
b) Ver si tu sabrías ser tan categórico para adivinar tus actos futuros (entre el tuit y el "creo que no" deduzco que tú tampoco)
b) Resolver mi duda de si seguía ese miedo de coger a alguien del cuello en el futuro


Me parece bien, te creo y espero que con este mensaje haya quedado resuelta del todo tu duda. Ahora me gustaría que tú me resolvieras a mí estas dudas que tengo yo:

1. Dices que como no adivinas el futuro, no sabes si volverás a difundir bulos sobre mí. ¿Tienes idea de qué probabilidad hay? ¿Se acerca más al 10%, al 50% o al 100%?

2. ¿En qué escenario crees que podrías volver a difundir bulos sobre mí? ¿Qué circunstancias crees que tendrían que darse?

Hombre, entiende que tenga dudas cuando ya lo has hecho una vez. Estoy seguro que cuando empezaste con tu ex esa posibilidad también era del 0% pero como puedes ver, las cosas cambian. Que ahora lo puedas afirmar tan tajantemente pues muy bien, no tengo por qué dudar si lo afirmas.

1. y 2. Pues viendo la ambigüedad (no digo que sea queriendo) e interpretaciones que se le puedan dar a tus mensajes diciendo "no me pasó nada similar" con lo que sueles extenderte y luego resulta que sí hubo agresión sumado a que en Twitter dices "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer" que se puede interpretar como que te aplicaron la ley y fuiste condenado (o denunciado y te absolvieron), veo que tendré que entrar más en detalle, por lo que fallo mío. Así que de entrada creo que la posibilidad de ese malentendido es baja ya que procuraré preguntar más extensamente si se vuelve a dar el caso para ver si hubo agresión + denuncia + condena/absolución o si sólo hubo agresión.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, entiende que tenga dudas cuando ya lo has hecho una vez. Estoy seguro que cuando empezaste con tu ex esa posibilidad también era del 0% pero como puedes ver, las cosas cambian. Que ahora lo puedas afirmar tan tajantemente pues muy bien, no tengo por qué dudar si lo afirmas.


Me es indiferente que tú tengas dudas. Me has preguntado si las tengo yo, y te he respondido.

thadeusx escribió:1. y 2. Pues viendo la ambigüedad (no digo que sea queriendo) e interpretaciones que se le puedan dar a tus mensajes diciendo "no me pasó nada similar" con lo que sueles extenderte y luego resulta que sí hubo agresión sumado a que en Twitter dices "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer" que se puede interpretar como que te aplicaron la ley y fuiste condenado (o denunciado y te absolvieron)


No hay tal ambigüedad. En su día leíste el comentario de la LIVG, y por preguntaste específicamente si me habían acusado / juzgado / condenado por VG, y te dije claramente que no.

Si al cabo de un año te metes en un hilo donde me están acusando de eso, y les das bola, eso ya no es un malentendido ni una confusión. Eso es difundir un bulo.

thadeusx escribió:De entrada creo que la posibilidad de ese malentendido es baja ya que procuraré preguntar más extensamente si se vuelve a dar el caso para ver si hubo agresión + denuncia + condena/absolución o si sólo hubo agresión.


Este párrafo parece indicar que todavía no te ha quedado claro si mi maltratadora me denunció; que a lo mejor en el futuro me lo tienes que volver a preguntar otra vez.

¿Es así? ¿No te ha quedado claro aún? ¿Te voy a volver a pillar el año que viene dejando caer que a lo mejor a Bou le pasó tal y cual?
Añado que yo también le avisé por MP de que no había habido acusación alguna de viogen, pero por lo visto no sirvió de mucho.
Schwefelgelb escribió:Añado que yo también le avisé por MP de que no había habido acusación alguna de viogen, pero por lo visto no sirvió de mucho.


Ah, que el "malentendido" fue después de aclararle el asunto yo en público y después de aclarárselo tú también en privado.

¿Eso es verdad, thadeusx?
Bou escribió:
Schwefelgelb escribió:Añado que yo también le avisé por MP de que no había habido acusación alguna de viogen, pero por lo visto no sirvió de mucho.


Ah, que el "malentendido" fue después de aclararle el asunto yo en público y después de aclarárselo tú también en privado.

¿Eso es verdad, thadeusx?


@bou lo que deberías hacer es trascender lo virtual y pedir responsabilidades en un juzgado. Que seguimos pensando que internet es una barra libre para difundir acusaciones y bulos
@Bou corrijo porque he revisado la fecha del MP y le avisé a raíz de las acusaciones que hizo en el hilo al que contestabas. Aunque, sigue sin afirmar si podrá evitar seguir difamando.
pantxo escribió:@bou lo que deberías hacer es trascender lo virtual y pedir responsabilidades en un juzgado. Que seguimos pensando que internet es una barra libre para difundir acusaciones y bulos


Nah, me importa poco que cuatro mataos se pongan de acuerdo para mentir sobre mí en un charquito como EOL. Sobre todo cuando son ellos los que quedan expuestos.

¿Sabes lo que te digo, thadeusx? Que no hace falta que me des más explicaciones. Quien ha querido ver, ya ha visto.

Venga, un abrazo.
Bou escribió:Me es indiferente que tú tengas dudas. Me has preguntado si las tengo yo, y te he respondido.

Ya te he contestado sobre tus respuestas dadas.

Bou escribió:No hay tal ambigüedad. En su día leíste el comentario de la LIVG, y por preguntaste específicamente si me habían acusado / juzgado / condenado por VG, y te dije claramente que no.

No es cierto. Revisa mi pregunta y tu respuesta.

Bou escribió:Este párrafo parece indicar que todavía no te ha quedado claro si mi maltratadora me denunció; que a lo mejor en el futuro me lo tienes que volver a preguntar otra vez.

¿Es así? ¿No te ha quedado claro aún? ¿Te voy a volver a pillar el año que viene dejando caer que a lo mejor a Bou le pasó tal y cual?

"Si se vuelve a dar el caso" creo que queda bastante claro que hace referencia a sí vuelves a coger a alguien del cuello en el futuro.
Bou escribió:
Schwefelgelb escribió:Añado que yo también le avisé por MP de que no había habido acusación alguna de viogen, pero por lo visto no sirvió de mucho.


Ah, que el "malentendido" fue después de aclararle el asunto yo en público y después de aclarárselo tú también en privado.

¿Eso es verdad, thadeusx?

No, no es verdad como el mismo usuario comenta.

Bou escribió:¿Sabes lo que te digo, thadeusx? Que no hace falta que me des más explicaciones. Quien ha querido ver, ya ha visto.

Venga, un abrazo.

Exacto, una relación tóxica que terminó tras agresiones mutuas.
1Saludo
Y sigue erre que erre.
Bueno, al menos deja clara su catadura moral.
Rastrero y despreciable.
Bou escribió:
pantxo escribió:@bou lo que deberías hacer es trascender lo virtual y pedir responsabilidades en un juzgado. Que seguimos pensando que internet es una barra libre para difundir acusaciones y bulos


Nah, me importa poco que cuatro mataos se pongan de acuerdo para mentir sobre mí en un charquito como EOL. Sobre todo cuando son ellos los que quedan expuestos.

¿Sabes lo que te digo, thadeusx? Que no hace falta que me des más explicaciones. Quien ha querido ver, ya ha visto.

Venga, un abrazo.


Lo único que hay seguro de todo esta historia es que eres un maltratador confeso, así que córtate un poquito insultando y acusando a los demás.
30914 respuestas