[HO] Battlefield 1

PanAsDer escribió:Entro en el juego y se queda bloqueado tengo salirme al escritorio y cerrarlo.vuelvor a abrir el juego y funciona perfectamente, alguien mas le pasa?¿

me acaba de pasar algo parecido, estaba jugando y se ha desconectado. Estaban la lista de servidores vacia, me salgo y al entrar vuelve a funcionar todo perfectamente
salu2
Llamadme paranoico pero siempre ocurren "cosas raras" en los juegos anteriores cuando van a salir los siguientes, el Sabado me dió por entrar por la noche y daba puto sida el juego, el Domingo fue peor y hoy MIERCOLES, 4 días después... sigue igual, (aunque no se si el lunes y el martes ha llegado a ir bien porque no lo he probado), es increible, no se a que coño espera esta gentuza para arreglarlo, no es algo habitual a decir verdad pero coño... que entre unas cosas y otras... es tocar los cojones porque si.
Ya parece que todo esta funcionando correctamente, esperemos que dure.
Sir BLaDE escribió:Ya parece que todo esta funcionando correctamente, esperemos que dure.

Yo acabo de entrar y no veo servidores en conquista con gente, todos vacíos, que coño es ésto?? cawento

He tenido que usar la partida rápida...
Soulblad3 escribió:
Sir BLaDE escribió:Ya parece que todo esta funcionando correctamente, esperemos que dure.

Yo acabo de entrar y no veo servidores en conquista con gente, todos vacíos, que coño es ésto?? cawento

He tenido que usar la partida rápida...

Revisa los filtros por si tienes algún filtro que impide que te muestre los servidores con gente
Parallax Snake escribió:Llamadme paranoico pero siempre ocurren "cosas raras" en los juegos anteriores cuando van a salir los siguientes, el Sabado me dió por entrar por la noche y daba puto sida el juego, el Domingo fue peor y hoy MIERCOLES, 4 días después... sigue igual, (aunque no se si el lunes y el martes ha llegado a ir bien porque no lo he probado), es increible, no se a que coño espera esta gentuza para arreglarlo, no es algo habitual a decir verdad pero coño... que entre unas cosas y otras... es tocar los cojones porque si.


Seh, justo cuando van a salir los siguientes...

viewtopic.php?p=1742938341
viewtopic.php?p=1742989025
viewtopic.php?p=1742991295
viewtopic.php?p=1742997055
viewtopic.php?p=1743021527
viewtopic.php?p=1743092394

... y si sigo pasando páginas llegaríamos hasta hoy [qmparto]
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:Llamadme paranoico pero siempre ocurren "cosas raras" en los juegos anteriores cuando van a salir los siguientes, el Sabado me dió por entrar por la noche y daba puto sida el juego, el Domingo fue peor y hoy MIERCOLES, 4 días después... sigue igual, (aunque no se si el lunes y el martes ha llegado a ir bien porque no lo he probado), es increible, no se a que coño espera esta gentuza para arreglarlo, no es algo habitual a decir verdad pero coño... que entre unas cosas y otras... es tocar los cojones porque si.


Seh, justo cuando van a salir los siguientes...

viewtopic.php?p=1742938341
viewtopic.php?p=1742989025
viewtopic.php?p=1742991295
viewtopic.php?p=1742997055
viewtopic.php?p=1743021527
viewtopic.php?p=1743092394

... y si sigo pasando páginas llegaríamos hasta hoy [qmparto]

Tengo que ser muy interesante para ti, me tienes en el punto de mira constantemente... ¿será amor lo tuyo?... háztelo mirar ;) [fiu]
@Tycony Que va tío, le daba a mostrarlos todos y no hay habia gente en ninguno, los filtros los tenía como siempre.
¿Alguno se ha parado a escuchar la banda sonora? Es impresionante, espero que con el V hagan algo parecido
Soulblad3 escribió:@Tycony Que va tío, le daba a mostrarlos todos y no hay habia gente en ninguno, los filtros los tenía como siempre.


Yo acabo de jugar y no he tenido problemas para encontrar server en la búsqueda manual, pero es posible que aun este dando problemas porque estos días atrás funcionaba bastante mal o incluso no funcionaba el login
elcapoprods escribió:¿Alguno se ha parado a escuchar la banda sonora? Es impresionante, espero que con el V hagan algo parecido

La banda sonora es de Johan Söderqvist, un compositor sueco conocido entre otras por la banda sonora de Déjame entrar. Hace ya tiempo que muchas bandas sonoras de videojuegos están al mismo nivel que el de grandes producciones de Hollywood.
Parallax Snake escribió:¿has probado en Origin ir a "Mi Biblioteca de Juegos", seleccionar BF1 y al lado de "Jugar" en el engranaje que hay hacerle "click" y seleccionar "Reparar"?... igual a lo tonto a lo tonto...


si, lo he hecho y nada sigue igual, es flipante lo de esta saga con lo de los binoculares., que es una puta tecla joder y no funciona, a mas gente le ha pasado y l osolucionaron, yo hice lo mismo pero a mi no me funciona hasta los mismisimos estoy, me jodio ,a experiencia pq binoculares son esenciales y tuve que pasarme las pantallas marcando con francotirador o con la mano a ciegas a ver si marcaban los enemigos.

salu2 @Parallax Snake

Tycony escribió:Pero has probado a no asignarlo a la tecla Q , como la ñ que esa seguro que no esta asignada a nada mas??

Y si has probado a asignarlo a cualquier otra tecla , te has ido al manual o asistencia técnica de EA a preguntar ??


he asignado 1000 teclas y nada, ni por defecto, es que no me funciona, ni con el mando de la xbox @Tycony
@polnuman vaya, pues lo siento mucho compañero :(
polnuman escribió:
Parallax Snake escribió:¿has probado en Origin ir a "Mi Biblioteca de Juegos", seleccionar BF1 y al lado de "Jugar" en el engranaje que hay hacerle "click" y seleccionar "Reparar"?... igual a lo tonto a lo tonto...


si, lo he hecho y nada sigue igual, es flipante lo de esta saga con lo de los binoculares., que es una puta tecla joder y no funciona, a mas gente le ha pasado y l osolucionaron, yo hice lo mismo pero a mi no me funciona hasta los mismisimos estoy, me jodio ,a experiencia pq binoculares son esenciales y tuve que pasarme las pantallas marcando con francotirador o con la mano a ciegas a ver si marcaban los enemigos.

salu2 @Parallax Snake

Tycony escribió:Pero has probado a no asignarlo a la tecla Q , como la ñ que esa seguro que no esta asignada a nada mas??

Y si has probado a asignarlo a cualquier otra tecla , te has ido al manual o asistencia técnica de EA a preguntar ??


he asignado 1000 teclas y nada, ni por defecto, es que no me funciona, ni con el mando de la xbox @Tycony

Haz una cosa, deja la tecla por defecto, y desactiva origin en el juego, en la aplicación de origin y también desde la biblioteca en el juego, y dime si te funciona...
rugrande escribió:
elcapoprods escribió:¿Alguno se ha parado a escuchar la banda sonora? Es impresionante, espero que con el V hagan algo parecido

La banda sonora es de Johan Söderqvist, un compositor sueco conocido entre otras por la banda sonora de Déjame entrar. Hace ya tiempo que muchas bandas sonoras de videojuegos están al mismo nivel que el de grandes producciones de Hollywood.

Es impresionante, the flight of the pigeon me puso los pelos de punta.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
terriblePICHON escribió:Haz una cosa, deja la tecla por defecto, y desactiva origin en el juego, en la aplicación de origin y también desde la biblioteca en el juego, y dime si te funciona...


@terriblePICHON hago eso dentro del juego o apagado?. No te entendi con apagarlo "desde la biblioteca del juego" desactivar origen sí pero lo otro no.

Aun asi he probado y nada, sigue igual
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:
Metalhead escribió:
Seh, justo cuando van a salir los siguientes...

viewtopic.php?p=1742938341
viewtopic.php?p=1742989025
viewtopic.php?p=1742991295
viewtopic.php?p=1742997055
viewtopic.php?p=1743021527
viewtopic.php?p=1743092394

... y si sigo pasando páginas llegaríamos hasta hoy [qmparto]

Tengo que ser muy interesante para ti, me tienes en el punto de mira constantemente... ¿será amor lo tuyo?... háztelo mirar ;) [fiu]


Te estoy llamando paranoico tal y como dices en tu mensaje. El que se tiene que hacer mirar algo no soy yo precisamente.

...


@polnuman Creo que el compañero se refiere a entrar en Origin, ir a "Biblioteca de juegos" y allí donde te aparezca BF1 le das a "click derecho" del ratón y luego en "Propiedades del Juego", allí te sale otra ventana con lo de "Activar Origin en el juego para Battlefield 1" y quitarle la "marca" que tiene, aceptar y luego ya probar otra vez el juego :)

Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
@Metalhead Pero yo "ataco" (si según tu lo hago)... SOLO AL JUEGO, no a los jugadores, nunca me has visto atacar ni insultar a absolutamente a NADIE que haya dicho que el juego le va bien... y bla bla bla, no ataco a las personas, pero claro, para eso hay que tener un minimo de educación y también saber diferenciar entre un videojuego y la vida real, cosa que me parece que muchos de vosotros no lo diferenciáis, yo no tengo nada personal contra ninguno de vosotros, os podría ayudar en este foro a cualquiera de vosotros en cualquier tema que estuviera a mi alcance, de verdad, si tengo algo en contra es con el videojuego, nada mas, tu deja que la gente diga lo que le salga de las narices siempre y cuando no se metan contigo y ya está, ¿tanto os cuesta?, ¿de verdad?, porque te lo vuelvo a repetir por trigesimo quinta vez, ¿que esperas conseguir atacándome continuamente?, es que no lo entiendo, ¿acaso yo lo hago contigo?... no, pues sigue el ejemplo, a no ser que estés realmente mal de la cabeza, que eso ya si que no lo se, pero si es el caso creo que deberías de pedir ayuda profesional porque esto ya no es ni normal. :)

Que claro, igual cuando ha ido mal estos días también me lo he inventado yo o es mi conexión o vete tu a saber, ¿a que si?... claro claro, no ves que todo lo que digo es mentira y está solamente en mi cabeza y cuando va mal el videojuego soy yo el que hace que el juego vaya mal para tirar mierda sobre el ¿verdad?, tengo ese poder, no, si el videojuego SIEMPRE ha funcionado perfectamente, ¿a que si?, no ha tenido nunca bugs, ni nada que se le parezca, ni problemas de ping ni de rendimiento ni nada parecido, ... en fin.



Metalhead escribió:Llevas dos años tirando la misma mierda secuestrando el hilo con ella y soy yo el acosador, pues ok.

Es que ERES TU EL ACOSADOR, ¿como te atreves a negarlo?, ¿no te das cuenta que a cada mensaje mio me acosas?, estás obsesionado conmigo desde el principio, eso es innegable, si, yo puedo estar hasta los huevos del videojuego y venir aquí y decir lo que me de la real gana siempre y cuando no falte el respeto a nadie, cosa que hago, lo mismo que otra mucha gente viene aquí y comenta lo bien que se lo está pasando con el, ¿acaso me has visto a mi en ese momento ACOSAR a esas personas por opinar diferente a mi?... creo que no, sin embargo tu... me atacas a cada comentario mio, cosa que yo no he hecho en ningún momento contigo (salvo que antes me hubieras citado con no se que propósito, pero bueno), eso se llama obsesión...
Parallax Snake escribió:@Metalhead Pero yo "ataco" (si según tu lo hago)... SOLO AL JUEGO, no a los jugadores, nunca me has visto atacar ni insultar a absolutamente a NADIE que haya dicho que el juego le va bien... y bla bla bla, no ataco a las personas, pero claro, para eso hay que tener un minimo de educación y también saber diferenciar entre un videojuego y la vida real, cosa que me parece que muchos de vosotros no lo diferenciáis, yo no tengo nada personal contra ninguno de vosotros, os podría ayudar en este foro a cualquiera de vosotros en cualquier tema que estuviera a mi alcance, de verdad, si tengo algo en contra es con el videojuego, nada mas, tu deja que la gente diga lo que le salga de las narices siempre y cuando no se metan contigo y ya está, ¿tanto os cuesta?, ¿de verdad?, porque te lo vuelvo a repetir por trigesimo quinta vez, ¿que esperas conseguir atacándome continuamente?, es que no lo entiendo, ¿acaso yo lo hago contigo?... no, pues sigue el ejemplo, a no ser que estés realmente mal de la cabeza, que eso ya si que no lo se, pero si es el caso creo que deberías de pedir ayuda profesional porque esto ya no es ni normal. :)

Que claro, igual cuando ha ido mal estos días también me lo he inventado yo o es mi conexión o vete tu a saber, ¿a que si?... claro claro, no ves que todo lo que digo es mentira y está solamente en mi cabeza y cuando va mal el videojuego soy yo el que hace que el juego vaya mal para tirar mierda sobre el ¿verdad?, tengo ese poder, no, si el videojuego SIEMPRE ha funcionado perfectamente, ¿a que si?, no ha tenido nunca bugs, ni nada que se le parezca, ni problemas de ping ni de rendimiento ni nada parecido, ... en fin.



Metalhead escribió:Llevas dos años tirando la misma mierda secuestrando el hilo con ella y soy yo el acosador, pues ok.

Es que ERES TU EL ACOSADOR, ¿como te atreves a negarlo?, ¿no te das cuenta que a cada mensaje mio me acosas?, estás obsesionado conmigo desde el principio, eso es innegable, si, yo puedo estar hasta los huevos del videojuego y venir aquí y decir lo que me de la real gana siempre y cuando no falte el respeto a nadie, cosa que hago, lo mismo que otra mucha gente viene aquí y comenta lo bien que se lo está pasando con el, ¿acaso me has visto a mi en ese momento ACOSAR a esas personas por opinar diferente a mi?... creo que no, sin embargo tu... me atacas a cada comentario mio, cosa que yo no he hecho en ningún momento contigo (salvo que antes me hubieras citado con no se que propósito, pero bueno), eso se llama obsesión...


Que vaya mal un día, dos, tres, cuatro o veinticinco puede ser normal. Que vaya mal desde que salió hasta hoy como llevas todo ese tiempo repitiendo, no. Igual que tú has secuestrado el hilo con TUS propios problemas (no los del juego) porque puedes comentar lo que te de la gana, yo también puedo rebatirtelo (que lo habré hecho 3 o 4 veces a lo largo de todo este tiempo, mientras que tú bombardeas cada semana con tus cosas). Te citaba porque entraba gente a preguntar por el juego y tú les vendías tu experiencia (únicamente tuya) como el estado real del juego, cosa que no era sí. Ya me jodería tener la piel tan fina como para tomarme eso como un insulto/ataque.

Por cierto, tanto texto y todavía no me has clarado si los problemas que tenías en enero del 2017 también formaban parte del lanzamiento del próximo Battlefield.
@polnuman
Hay que desactivar de dos sitios, arriba en configuración de origin, y en biblioteca encima del juego botón derecho del ratón y busca la opción que no me acuerdo cuál es ahora....
@Metalhead Yo no bombardeo el hilo cada semana, solo cuando va mal el juego... o cuando me da la real gana escribir en el, que para eso está, ¿tu acaso me ves por aquí cuando el juego va bien?, no, solo aparezco por aquí cuando el juego va como el culo, y si estoy por aquí cada dos por tres como dejas caer pues... no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que ocurre ¿no?.

También leo que hay mucha mas gente que se ha estado quejando del juego, no les has dicho nada, ni mu.

Otros se están encontrando con problemas, tampoco los has ayudado, como mucho al principio los/nos mandabas al hilo tecnico, gracias.

Tampoco te tengo que aclarar nada porque veo que tienes las cosas claras (las que quieres), y seguro que lo seguías usando para seguir pinchando y acosando, asi es que... como comprenderás...

Tu dedícate a no citarme siquiera, o mejor todavia, ponme en ignorados y ya está, así dormirás mejor... o quizás no, porque igual echabas de menos estas conversaciones tan bonitas que tenemos tu y yo... y lo sabes, que lo peor de todo es que me apuesto lo que quieras a que si nos encontramos por la calle... al menos yo me iría a tomar unas cervezas contigo y hablaríamos de este videojuego y de otras muchas cosas mas hasta que cerraran el bar, pero esto de internet es lo que tiene, que aquí se sueltan cosas que luego se pueden sacar de contexto o se defienden posturas indefendibles, pero es lo que hay, desde luego y aunque tu no te des cuenta (o quizás si), es que me estás acosando, y eso aparte de que moralmente es lamentable, creo que deberías de recapacitar y pensar todo lo que estás diciendo, que siempre eres tu el que empiezas a citarme por cualquier cosa, ¿no te das cuenta?, yo a ti no te he citado NUNCA primero, y menos para menospreciar lo que opinas.
terriblePICHON escribió:@polnuman
Hay que desactivar de dos sitios, arriba en configuración de origin, y en biblioteca encima del juego botón derecho del ratón y busca la opción que no me acuerdo cuál es ahora....


@terriblePICHON @Parallax Snake

Vale a ver, ahora saca los binoculares, pero mirad l oque pasa cuando pillo el franco. Se me caen los binoculares al suelo, puedo recogerlos pero cuando cambio de arma otra vez los tira al suelo ¿pero esto que cojones es loco?, por eso me quedaba sin binoculares y no me funcionaban. MIRAR SEGUNDO 53.

Os pasa un video que he grabado, l otengo en oculto pero os paso el enalce porque lo borrare en unas horas de mi canal.

https://youtu.be/wkrS0k72MTI
@polnuman pero que coño!?.... eso no lo he visto en la vida :P
Parallax Snake escribió:@polnuman pero que coño!?.... eso no lo he visto en la vida :P


es una puta locura, lo que no me pase a mi... [+furioso] @Parallax Snake
tenéis algún canal de discord?, me gustaría jugar con gente que entienda lo que dice
skryre escribió:tenéis algún canal de discord?, me gustaría jugar con gente que entienda lo que dice


https://discord.gg/JMNTtx
Lebroncito escribió:
skryre escribió:tenéis algún canal de discord?, me gustaría jugar con gente que entienda lo que dice


https://discord.gg/JMNTtx

Gracias.
Desde hace una temporada, regalan caramelos o algo similar a los snippers?

Cada día resulta más desesperante tratar de jugar operaciones atacando y encontrarte con medio equipo de snippers o supports con las ligeras y miras de largo alcance a 100 metros del objetivo.

Esperemos que en el V con los cambios en la munición y reanimaciones eso se termine.
Acabo de quitar el juego, sólo me salen 3 servidores de conquista, un tío en cada uno de ellos, le doy a partida rápida/conquista y me mete sólo en un server....¿han roto el juego definitivamente o hay que ir dando el pésame??
Desconozco que filtros usas, pero yo he puesto ahora mismo, Europa-Conquista-0 huecos libres y todos los mapas y me sale una lista muy extensa de servidores.

Saludos
Voy a jugar alguien quiere hacer party
ID de origin: skryre_pinel
enkil000 escribió:Desconozco que filtros usas, pero yo he puesto ahora mismo, Europa-Conquista-0 huecos libres y todos los mapas y me sale una lista muy extensa de servidores.

Saludos


No me habia pasado nunca, tengo el juego de salida, obviamente se usar los filtros y he hecho todas las configuraciones. Por supuesto servers de europa, mostrar todos, huecos 1-5, más de 10 huecos, llenos etc... conquista, operaciones de choque.. nada, no encuentra, actualizando la lista con cada cambio. La otra vez me fuí a partida rápida en conquista y me metió en uno lleno, pero esta vez me mete en uno solo, y en op de choque exactamente igual, sólo. Éso sí, soy premium, tengo todos los mapas marcados.

Álgo han tenido que tocar con algún giliparche que ha fastidiado la búsqueda a algunos, otra cosa no me explico, mis otros juegos online van fenómeno, como siempre :-?

EDITO: Le he dado a reestablecer filtro y mágicamente han aparecido todos los joputa [uzi]
Existe alguna pagina donde se pueda ver el registro de partidas que haces con sus stats como salían en el battlelog con anteriores BF?

En el companion ese no salen, y en otra no oficial que me salió en google tampoco..
Lebroncito escribió:Existe alguna pagina donde se pueda ver el registro de partidas que haces con sus stats como salían en el battlelog con anteriores BF?

En el companion ese no salen, y en otra no oficial que me salió en google tampoco..

https://battlefieldtracker.com/
cristiano.88 escribió:
Lebroncito escribió:Existe alguna pagina donde se pueda ver el registro de partidas que haces con sus stats como salían en el battlelog con anteriores BF?

En el companion ese no salen, y en otra no oficial que me salió en google tampoco..

https://battlefieldtracker.com/


Esa web para lo que busco va como el culo compi, anoche jugué 3 o 4 partidas y solo me sale 1, del dia 31 solo 1 y jugue muchas mas, y luego lo anterior me salen del dia 27, y he jugado todos los dias.

Gracias pero no me sirve.
@Lebroncito Esa va mal, yo llevo sin jugar desde finales de julio y me sale que he jugado hace 2 horas xD

Mira esta

http://bf1stats.com/

Arriba a la izquierda pon tu nick
Senegio escribió:@Lebroncito Esa va mal, yo llevo sin jugar desde finales de julio y me sale que he jugado hace 2 horas xD

Mira esta

http://bf1stats.com/

Arriba a la izquierda pon tu nick


Ahi no veo el log de partidas

lo que yo busco es esto
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 058861255/
Todo el mundo echándole mierda al Battlelog y lo que me gustaba a mi para cosas como esta [buuuaaaa]
@Metalhead el battlelog era cojonudo...además de una plataforma con una interfaz más adulta...
Metalyard escribió:@Metalhead el battlelog era cojonudo...además de una plataforma con una interfaz más adulta...


Tuvo muchas críticas y por eso lo quitaron, al final la gente no sabe lo que quiere.
A mí me gustaba pero me parecía innecesario tener que pasar por ahí para entrar en una partida. Debería haberse quedado la web para estadísticas
@Senegio ya no hace falta, lo cambiaron [oki]
Senegio escribió:A mí me gustaba pero me parecía innecesario tener que pasar por ahí para entrar en una partida. Debería haberse quedado la web para estadísticas


A partir del 4 ya no se usaba para entrar, al menos ahora, tiene menu como el 1, al principio igual si se usaba
@Lebroncito Yo recuerdo haberlo usado en el 3 y juraría que también en el 4, no sé cómo andará ahora
Alguien para jugar después de cenar ? 23:00h más o menos. Hace mucho que no juego y soy un poco malo pero me pondré al día con un poco de práctica jeje. Un saludo y a ver si alguien se anima


Los que hemos ido pillando los DLC's gratis que han ido regalando, si pillamos tmb el premium pass, en que cambiará el juego? En nada, no?
10144 respuestas