[HO] Battlefield 1

@davidbangtheory En las recompensas para los Premiun, y ahora al querer entrar en un servidor nos pondrá "preferente", pero claro, si somos todos "Premiums" pues... dará igual, eso si, el que no lo pille entrará en "cola" mas larga, por ejemplo.
@Parallax Snake entonces habrá que pillarlo. Gracias.

Finalmente en las ultimas ofertas compré el Revolution... me podía haber ahorrado 5€.
Ahora que van a regalar el premium pass, solo esta la edicion revolution que lo incluye xD
Merece la pena el juego aunque solo sea para la historia? No se si habra mucha gente jugando multi y menos cuando salga el V...
AlvgarD escribió:Ahora que van a regalar el premium pass, solo esta la edicion revolution que lo incluye xD
Merece la pena el juego aunque solo sea para la historia? No se si habra mucha gente jugando multi y menos cuando salga el V...


Gente hay y mucha, incluso jugando a otros anteriores, ahora mismo a BF1 tienes 21,791 personas, el pico de personas desde hace 24 horas ha sido 22,044.

Para que te hagas una idea:

PC
21,791
Peak 24h
22,044

XBOXONE
9,885
Peak 24h
16,587


PS4
22,551
Peak 24h
23,836
@steveo Gracias por la info!
La verdad es que tienta :D
Yo y 5 colegas mios lo hemos pillado por 10 pavos, ahora a por el premium gratis.

Esto le da una vida extra al juego. Ya lo hicimos antes con el 4 y le dimos durante estos dos años.
@Fleishmann donde te lo has pillado por 10 pavos?
@AlvgarD

En cdkeys. Ahora estan a 11.39€

Se ve que hay mucha demanda estos días con la noticia del premium gratis

El 4 de Septiembre lo pillamos a 10.19€
Los dlcs han estado practicamente todos gratis.
Y el juego base a 5 pavetes en las ofertas de verano de origin ... :p

Esta tarde me he finiquitado la campaña, habra que ir probando el multi ... xD
@Fleishmann Lo habia visto en g2a por ese precio, digo, si me puedo ahorrar un eurillo... xD
G2a cdkeys e instant gaming son fiables? Alguna vez he leido algo de que alguna key de estas paginas las tiran para atras y te quedas sin juego.
Esta gratis el premium en origin,

Tambien el de battlefield 4.
Son muy buenos juegos los dos, yo le estoy dando al 1
Que gozada que pongan gratis el premium.
Busco que juegue para jugar en squad con micro
Me lo acabo de pillar PERO Pff de rendimiento me va fatal. Con mi mismo equipo en la beta la gente sacaba buenos fps no lo entiendo. Las ACTUALIZACIONES...??
me he bajado el premium , tremendos mapas ! me encanta,,y ya de paso me pillare el 4 xque tambien han regalado el premium,, el juego base creo que esta por unos 6 pavos.. a recordar viejos tiempos, que gozada! creo que retrasare la compra del 5
Para el que no lo sepa y lo busque barato,en Origins lo tenéis a 4.99
adjudicado por 5 pavetes mas el premium gratis :D
Gente para jugar con micro?salud2
Ahora mismo acabo de jugar una de conquista , y esta plagado de cheaters, algo serio. Es injugable... No me extraña que lo regalen..
Javis71 escribió:Ahora mismo acabo de jugar una de conquista , y esta plagado de cheaters, algo serio. Es injugable... No me extraña que lo regalen..

¿De verdad?, no me lo creo, ¿seguro?, ¿como puede ser?, ¿tienes pruebas?... o eres un llorón porque no matas y te matan continuamente, ¿juegas con mando?, ¿juegas en una Televisión en lugar de en un monitor?, ¿que conexión tienes?, seguramente sea una mierda y creas que todos son hackers.................. etc etc, al menos es casi todo lo que a mi me han dicho cada vez que me he quejado de este juego, sea por chetos mierdosos o por cosas similares, en fin.

un saludo
@Parallax Snake
Jejeje, me he llevado un francazo al segundo de empezar la partida desde A, y yo estaba en E, eso en " Salón de Baile". Eso una de muchas en esa partida. Después miras marcadores y mi equipo todos en negativo, con decirte que el primero iba 2-10, y todo el otro equipo en positivo exageradamente, el primero 35-0.
A mi personalmente me da igual el ratio, pero cuando ves esto se te quitan las ganas.
chic@s el premium alarga la historia? o solo son mapas, facciones y armas?
rubee3n escribió:chic@s el premium alarga la historia? o solo son mapas, facciones y armas?


es para el online
Me acabo de comprar el juego por la oferta, soy penoso...lo siguiente. No tocaba un battlefield desde el bad company de la ps3 pero si alguno siente lastimica de mi me podeis agregar como rulicos XD
¿Sigue mereciendo la pena el juego a día de hoy?
@Proelio Por el precio que tiene sin duda, todavia sigue jugando gente y ultimamente esta aumentando el numero, ahora mismo en pc estan jugando mas de 30.000 personas cuando hace unos meses el pico solia ser de unos 20.000 https://battlefieldtracker.com/
El juegos super arcade y malísimo, desaconsejo comprarlo ni por los 5 euros. De verdad, es que no hay por donde cogerlo. MALISIMO!
st0rm escribió:El juegos super arcade y malísimo, desaconsejo comprarlo ni por los 5 euros. De verdad, es que no hay por donde cogerlo. MALISIMO!

troll insaid [noop]
Sabéis hasta qué día está la oferta?
Legendkiller42 escribió:
st0rm escribió:El juegos super arcade y malísimo, desaconsejo comprarlo ni por los 5 euros. De verdad, es que no hay por donde cogerlo. MALISIMO!

troll insaid [noop]


De troll nada, el juego es malísimo y no vale ni los 5 euros que cuesta. Es una basura arcade con armas inventadas y van de simulador hiperrealista. Lo de siempre, EA estafando a sus EAfans borreguiles.
Noto bastante más snipers que cuando lo tuve para Ps4, pero bueno, el juego es divertido.
Hola una preguntilla porque me estoy liando :P

Ahora que está de oferta en Origin y regalan el Premium Pass ... si me pillo la versión simple y luego cojo el Premium Pass gratis, tendré también acceso a los extras que vienen incluidos en la edición Battlefield 1 Revolution de por sí como los siguientes accesorios :

- Red Baron Pack
- Lawrence of Arabia Pack
- 3 Vehicle Skins
- 5x Battlepacks

?¿
O sólo podré tener esos accesorios si compro la edición Revolution ?¿


Salu2 y gracias !
[bye]
Me he pillado el juego en las ofertas de Origin pero para mi sorpresa voy a jugar y va increíblemente mal, 25-30 fps en bajo y 720p, pegando unos bajones enormes de vez en cuando. Tengo un Acer Aspire Vx 15 con un i5-7300HQ, una gtx 1050 de 4gb y 8gb de ram. He probado a desinstalar los drivers e instalar la última version pero nada esto va fatal. No se a que se debe esto ya que he visto muchos benchmarks con equipos con el mismo hardware que el mio y va perfectamente en medio y 1080p. Algún consejo para solventar el problema.

Gracias, un saludo.
ito3030 escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de Origin pero para mi sorpresa voy a jugar y va increíblemente mal, 25-30 fps en bajo y 720p, pegando unos bajones enormes de vez en cuando. Tengo un Acer Aspire Vx 15 con un i5-7300HQ, una gtx 1050 de 4gb y 8gb de ram. He probado a desinstalar los drivers e instalar la última version pero nada esto va fatal. No se a que se debe esto ya que he visto muchos benchmarks con equipos con el mismo hardware que el mio y va perfectamente en medio y 1080p. Algún consejo para solventar el problema.

Gracias, un saludo.

Yo que tú, y más siendo un portátil lo formatearía. Quizás tengas mucha porquería de serie acumulada.
Pues otro que me he comprado. Por 5€ el.juego mas pase los pago al que juegue solo 1 hora
st0rm escribió:
Legendkiller42 escribió:
st0rm escribió:El juegos super arcade y malísimo, desaconsejo comprarlo ni por los 5 euros. De verdad, es que no hay por donde cogerlo. MALISIMO!

troll insaid [noop]


De troll nada, el juego es malísimo y no vale ni los 5 euros que cuesta. Es una basura arcade con armas inventadas y van de simulador hiperrealista. Lo de siempre, EA estafando a sus EAfans borreguiles.


1. Battlefield nunca ha ido de hiperrealista, igual eres tú el que no sabes de qué va la saga.
2. Todas las armas son reales, de la primera guerra mundial.

ito3030 escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de Origin pero para mi sorpresa voy a jugar y va increíblemente mal, 25-30 fps en bajo y 720p, pegando unos bajones enormes de vez en cuando. Tengo un Acer Aspire Vx 15 con un i5-7300HQ, una gtx 1050 de 4gb y 8gb de ram. He probado a desinstalar los drivers e instalar la última version pero nada esto va fatal. No se a que se debe esto ya que he visto muchos benchmarks con equipos con el mismo hardware que el mio y va perfectamente en medio y 1080p. Algún consejo para solventar el problema.

Gracias, un saludo.


Un quad core de portátil, yo diría que ese es el problema. Si monitorizas verás que se pone al 100% y probablemente hasta baje frecuencias para contener temperaturas.
Desde cuando battlefield es simulador hiperrealista? Porque llevo jugando desde el 1942 y ninguno lo ha sido.
Una duda, al desbloquear 'aspectos' con los battlepacks ¿también se desbloquea el arma para poder usarla en el multi?
@jaguar_xj220
Diría que no, yo en su momento me compré el juego sencillo y a posteriori el premium pass y no me los dieron.

@1080p60
No, solo desbloqueas la skin, que queda guardada en el inventario. Para desbloquear el arma tienes que cumplir los objetivos de desbloqueo que te marque dicha arma.
@rambomar Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de comprar la edición Revolution :)

Salu2 !
Metalhead escribió:
1. Battlefield nunca ha ido de hiperrealista, igual eres tú el que no sabes de qué va la saga.
2. Todas las armas son reales, de la primera guerra mundial.



1 Que Battelfield nunca ha ido de hiperrrealista? pero tu en que mundo vives? negando la mayor, cuando siempre el ataque bffan ha sido que si cod no es realista (LOOOOOOOOOOOOOL)

2 Armas de las que no hay documentación y que sólo fueron rumores y que no vieron combate en la primera guerra mundial y te las ponen con unos stats inventados con variantes inventadas todo 100% inventado y vas de hiperrealista?? si no sabes de la WW1 mejor no hables y callate, porque solo quedas en evidencia.

Todos los bffans hablando de hiperrealismo que si todo es real y no es mas que un juego arcade con montones de cosas inventadas y ahora con el nuevo juego otra vez quedando en evidencia.

El juego no vale ni los 5 euros que ha tenido de precio y lo peor es que apoyais a estas compañías que inculcan valores en sus videojuegos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@ st0rm Lo primero deberias bajar los humos, nadie te esta atando :D y segundo, me gustaria que me dijeras donde has visto que digan que los battlefield son simuladores hiperrealistas.
Que yo sepa los battlefield no son simuladores ni pretenden serlo. Que son mas inmersivos y realistas en el sentido de que te da mas sensacion de estar en una guerra que un cod? , pues si.
PD: creo que confundes realismo con simulacion.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Y aquí paramos
Pues yo no se que pasa pero me lo compré ahora y me fa fatal.
Con el mismo PC (viejo) jugué a la BETA a unos 40-50fps en calidad media. Pues ahora gracias si llego a 30fps en bajo...
No sé si el juego lo cargaron mas que la BETA o si nvidia a mermado el rendimiento de la gráfica.
En fin, a esperar a tener el nuevo PC montado.
Pues reo que teniendo este que es tan parecido al V no me voy a gastar el dinero en el otro
10144 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202, 203