[HO] Battlefield 1

Telita para llegar al nivel 10 y conseguir las armas que te dan ahí, aun encima como hay 3 armas contadas se hace pesado de cojones.
El gran problema del juego, el contenido, cosa lógica debido a la ambientación pero estas son las cosas que matan un shooter, espero que el siguiente sea en la segunda guerra mundial que da bastante mas juego.

Por cierto, de un mapa de conquista se pueden sacar dos o incluso tres mapas para modos como dominación, podrían ser menos tacaños, que es poner tres banderas y ya.
Y luego que pasa con las partidas rapidas? solo hay 3 mapas ? es increíble como si uno solo juega dos o tres partidas tiene que jugar a los mismos mapas porque parece que no hay otros o por casualidades siempre salen los mismos.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Alguien que domine lo del telegram para hacer grupos y nos vamos agregando para las quedadas.
Mi nick en telegram es Descoat.

Hago el hilo con los nicks de los que jugamos al battlefield 1 y a ver si el autor del hilo oficial de btf 1 lo puede poner en el primer post para que no se pierda [beer]

Lo de ser médico soy un negao. No te preocupes compañero que yo nunca he podido salvar a nadie ni resucitarlo porque entre que saco la jeringuilla y veo donde hay que darle para pinchar, me matan siempre, así que no voy nunca con esa clase.
Podríamos jugar algunas partidas en modos con menos gente tipo lo de los telégrafos, palomas de guerra o duelo por equipos, así podemos estar todos en un mismo equipo, que seguro que hasta 10 llegamos a ser en muchas partidas.

Moriremos con honor. Oye que igual suena la flauta y alguna podemos ganarla con el tiempo [sati]

Usa mejor Discord, es mas facil sencillo y ya casi todos usamos ese, casi no consume recursos de tu linea (prácticamente nada o casi nada), y es muy comodo, pruebalo y veras a donde mandas Telegram una vez te acostumres a Discord ;)

Un saludo.

PD: Ya te tengo añadido como amigo en Origin, ya era hora ;) :P


Me da que la vamos a liar cuando coincidamos jajajaj. Bueno a ver si consigo también lo del Discord que no pude hacerlo hace 2 dias.
XTC908 escribió:¿Alguien sabe si está ya activo el modo espectador como en el BF4, o para cuando está previsto?. Gracias.

Se supone que lo pusieron con el ultimo parche.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hasta que nivel hay de cada especialidad?
Soulsnake escribió:hasta que nivel hay de cada especialidad?

10
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 es que me marca ya 11, por eso decia :D
¿Alguien usa el programa Curse para comunicarse por micro? Con un grupo de amigos lo usamos para jugar al BF1 y va muy bien, tampoco usa apenas recursos. Si alguien me quiere agregar como compañero de Batalla soy King_Crimson_969 en Origin.

Saludos,
viciadin escribió:¿Alguien usa el programa Curse para comunicarse por micro? Con un grupo de amigos lo usamos para jugar al BF1 y va muy bien, tampoco usa apenas recursos. Si alguien me quiere agregar como compañero de Batalla soy King_Crimson_969 en Origin.

Saludos,


Esta noche te agrego. Suelo jugar tarde, sobre las 12 hora peninsular y me meto estos dias en duelo por equipos para seguir haciendo el rodaje con el teclado y rató, que sigo torpe apretando teclas y esta modalidad de juego te pone el culo duro [qmparto] .

Si alguien se une a esa hora y le gusta duelo por equipos que me lo diga porque aunque seamos dos, se nota mucho.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os va el origin? no me conecta se queda en blanco... :S...
@descoat

De coña. El único problema será coincidir en el horario. Madrugo mucho y me acuesto a las 23:00 a más tardar. Mi horario de juego suele ser de 17 a 20:00H aprox. Igualmente te agrego cuando esté en casa.

Saludos!
descoat escribió:
viciadin escribió:¿Alguien usa el programa Curse para comunicarse por micro? Con un grupo de amigos lo usamos para jugar al BF1 y va muy bien, tampoco usa apenas recursos. Si alguien me quiere agregar como compañero de Batalla soy King_Crimson_969 en Origin.

Saludos,


Esta noche te agrego. Suelo jugar tarde, sobre las 12 hora peninsular y me meto estos dias en duelo por equipos para seguir haciendo el rodaje con el teclado y rató, que sigo torpe apretando teclas y esta modalidad de juego te pone el culo duro [qmparto] .

Si alguien se une a esa hora y le gusta duelo por equipos que me lo diga porque aunque seamos dos, se nota mucho.


entre semana imposible, pero el finde sin problema. [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis jugar? a mi no se me conecta el juego...
@Soulsnake a mi ahora me pone que el servicio online no está disponible y ni tan siquiera puedo entrar en origin.
Bueno @andres21 el fin de semana ya es otra historia que tengo más posibilidades.

Por cierto gracias a battlefield 1 puedo decir que se ha salvado un perro de ser atropellado esta mañana.
El caso es que subiendo una calle se vino corriendo de lado hacia al coche como un cohete y gracias a los reflejos que estoy pillando en el battlefield 1, he podido esquivarlo en décimas de segundo junto a la frenada [plas] [plas] .... Bueno gracias también a mis años en los simuladores de conducción jajaja pero los reflejos que pillas aquí son la leche porque eso no lo salvo hace un mes ni ni de coña y mira que he salvado cosas en la carretera y en las carreras de simulación, pero lo de hoy ha sido visto y no visto [looco]
¿Alguien sabe que ocurre con Origin? Ni siquiera puedo iniciar sesión.
javi_j escribió:¿Alguien sabe que ocurre con Origin? Ni siquiera puedo iniciar sesión.



Yo me he conectado sin problema al medio dia para hechar una partida jejje


@descoat jajaj ya te digo despues de jugar al battlefield aumentas los reflejos nivel Goku [qmparto]
A mi me entra sin problema...

Por cierto, ¿sabéis si se puede usar el voip del juego sin tener que pulsar la tecla ALT para hablar? Es decir micro abierto... Es que es un fastidio muchas veces hago combinaciones de teclas por error al darle al ALT y se minimiza el juego [+risas]
fonlu escribió:@Soulsnake a mi ahora me pone que el servicio online no está disponible y ni tan siquiera puedo entrar en origin.


@fonlu Me pasa lo mismo, ¿No tendras Jazztel?

Imagen


¿Alguna solución?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se habra jodio algo lleva asi toda la mañana
@javi_j Yo estoy igual y tengo Movistar. Me sale eso y me logueo pero me sale origin en modo desconectado.
Y aunque le de a conectar no conecta. Asique no se que será
@KurokoTaiga88 Pues de repente me esta funcionando como si no hubiera pasado nada despues de toda la mañana... no entiendo que pasa
@javi_j lo tengo con Ono, a medio dia no podía ni loguearme y ahora mismo he entrado sin problemas. Asi que seguro sería por temas de mantenimiento o algo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis visto esta opcion: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tator-mode

lo que n ose si aun esta o no, y de estar, como entra uno en modo espectado?
Soulsnake escribió:habeis visto esta opcion: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tator-mode

lo que n ose si aun esta o no, y de estar, como entra uno en modo espectado?


Cuando le das a buscar un servidor, al elegir el que te guste, te da la opción de UNIRTE a la partida o UNIRTE como espectador.

Pero no es lo mismo que si ves un vídeo de youtube de alquien que graba su partida. Lo ves sin retícula, sin información, a veces parece lagueado. Todo depende de quien elijas.

A ver si la semana que viene me pongo a darle caña de nuevo, que entre que tengo que hacer papeleo este fin de semana y el catarro... [enfado1]
Soulsnake escribió:habeis visto esta opcion: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tator-mode

lo que n ose si aun esta o no, y de estar, como entra uno en modo espectado?

Aqui en este video a partir del minuto 3:46 ves como entra en el modo espectador, espero que te sirva ;)

PD: Y ya si quieres ver el video entero en donde "CAZAN" a un puto cheto... pues... aquí lo tienes ;)

Un saludo

Video cheto/modo espectador
H0la Parallax, pues por desgracia hay bastantes chetos. Gracias por el vídeo. Ahora ya sé cómo reportarlos y buscar la partida en la que estamos jugando. El otro día me atravesaron como un pollo porque el tío venía con la carga de bayoneta activada antes de doblar la esquina y oh sopresa, estaba yo al otro lado. Vamos, justo lo mismo que el tipo este.

Para mí sería un honor que alguien se ponga conmigo como espectador y seguiría dándole caña pero es obvio que los tramposos se paran.

No hay que confundir los fuera de serie que son capaces de apuntar a 3 tios en menos de un segundo. Si practicas y eres jóven, te sale como Relaaa

https://www.youtube.com/watch?v=bvd-VCqoJM8&t=234s

Yo también creía que estaba lleno de mierda pero no.
descoat escribió:H0la Parallax, pues por desgracia hay bastantes chetos. Gracias por el vídeo. Ahora ya sé cómo reportarlos y buscar la partida en la que estamos jugando. El otro día me atravesaron como un pollo porque el tío venía con la carga de bayoneta activada antes de doblar la esquina y oh sopresa, estaba yo al otro lado. Vamos, justo lo mismo que el tipo este.

Para mí sería un honor que alguien se ponga conmigo como espectador y seguiría dándole caña pero es obvio que los tramposos se paran.

No hay que confundir los fuera de serie que son capaces de apuntar a 3 tios en menos de un segundo. Si practicas y eres jóven, te sale como Relaaa

https://www.youtube.com/watch?v=bvd-VCqoJM8&t=234s

Yo también creía que estaba lleno de mierda pero no.

Yo si que he visto a gente llena de mierda hasta las orejas, he comprobado cómo con la 1918 del asalto le he empezado a disparar a uno por la espalda a unos 5 metros y antes de meterle 20 balas "misteriosamente" se ha girado sabiendo desde donde le están disparando, ha apuntado PERFECTAMENTE y me ha matado antes de quitarle ni media vida, todo eso sin yo dejar de disparar, como comprenderás si veo (y sufro) eso en partida si y partida también como quien dice... al final uno sabe "distinguir" quien es cheto mierdoso y quien juega fenomenal.

La verdad es que a todos estos que usan mierdas de esas deberían de romperles los huevos entayándoselos con una puerta porque no se porqué narices hacen eso, ¿para ser los mejores?... es ridículo joder, lo unico que consiguen es estropear la experiencia de juego de todos los demás que jugamos legalmente.

Ayer mismo igual, solo 2 HDP con "apodo" "turbo" en sus nombres y con apenas nivel 11 y 12 eran los putos dueños de la partida haciendose uno de ellos 58-3 y el otro 49-1 en conquista y corriendo de un lado para otro, perdona pero no me lo creo, mas aun viendolos jugar que te mataban con solo mirarte malamente, una puta mierda esto, y EA/DICE pasando del tema, jodidamente increible la verdad :( [+furioso]

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake yo no le veo cheto, tiros a la cabeza el primero es posible, y leugo si mata a algun otro herido, no lo he visto descarado....
yo he hecho patidas en dominacion de quedar 9 - 0 12 - 1 cosas asi....
bueno por lo menso vi como meterme como espectador gracias :D
Soulsnake escribió:@Parallax Snake yo no le veo cheto, tiros a la cabeza el primero es posible, y leugo si mata a algun otro herido, no lo he visto descarado....
yo he hecho patidas en dominacion de quedar 9 - 0 12 - 1 cosas asi....
bueno por lo menso vi como meterme como espectador gracias :D

joder, que no tiene cheto dice, maaaadre mia, pero si es muy obvio, pero vamos, yendo como va hoy el puto juego este de mierda... no hacen falta chetos ni nada, porque parece que los servidores se han ido a la puta mierda, vaya asco, ya estamos como con BF4 y su "famoso" net-code de los cojones :( [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake debemos jugar a juegos diferentes :S.....


me ha gustado el modo espectador para capturas sale genial....

Imagen

Imagen


y aqui te dejo dos partidas de hoy, a mi el juego me va genial.... no pongo las partidas por nada en especial, mas que nada por que con practica se mata, y no soy nada pro :D ... y por que uno mate no quiere decir que usa chetos....

Imagen

Imagen
Soy el unico al que el Ping le esta saltando de 40 a 70-80?

Lo mismo baja que sube, es cosa mia o es general?
Esta tarde a mi no me va como otros dias, me salen avisos de perdida de paquetes y tal, cuando desde que juego con cable nunca me ha pasado.
clamp escribió:Soy el unico al que el Ping le esta saltando de 40 a 70-80?

Lo mismo baja que sube, es cosa mia o es general?



No eres el unico....
clamp escribió:Soy el unico al que el Ping le esta saltando de 40 a 70-80?

Lo mismo baja que sube, es cosa mia o es general?

No eres el unico, ¿porqué te crees que estoy tan cabreado?, mira mis anteriores comentarios y lo entenderás, maldito BF.... siempre pasa lo mismo, siempre siempre, estoy hasta los webs, de EA, de DICE... y de la puta que los parió a todos ellos, que usan servidores de cartón para abaratar costes y al final quien paga las consecuencias de esas historias somos nosotros, los jugadores, porque ellos ya han cogido la pasta para hacer otro BF y vuelta a empezar, es que no escarmentamos :( :(
No se suponia que iban a liberar los servidores o algo asi para dar mas libertad? Es que quiero jugar en hardcore y siempre hay 4 gatos en ese modo
Parallax, te entiendo perfectamente pero deja que me conecte esta semana cuando se me pase el catarrazo que empezó ayer y hablamos largo y tendido sobre la conexión, a ver si logro ver si también tienes tú un problema en la configuración ( que es posible ).


Pongo por aquí toda la información que he ido recopilando para que todos la vayamos repasando


Por lo que he estado leyendo en varios foros, las bajadas de frames brutales las da la cpu. Al parecer provocado por lo que chupa el juego más DENUVO que es la que jode todo lo que toca.
Los i5 dan problemas pero los i7 no, siempre que tengan activada la función HT en la bios ( 8 hilos de procesamiento )

Estas bajadas de frames producen obviamente un lag y el juego no manda la información al servidor, con lo cual no estás disparando aunque lo hagas.

La primera prueba que teneis que haces es poner todo al mínimo y bajar la resolución a 720p para hacer la prueba. Os poneis varias partidas en esta configuración con el fraps y mirad si os bajan los fps a menos de 60 en algún momento. Deesta forma vereis si el problema es del servidor o de vuestro pc. A partir de ahí vais subiendo la resolución a 1080p con todo al mínimo y si seguís teniendo todo ok sin bajones, subis todo a nivel medio de gráficos siempre que tengais una 980 gtx para arriba o una 1060 gtx.

Respecto a las conexiones de telefonía, mirad que vuestro router no tenga un cortafuegos activado o que vuestro antivirus esté restringiendo la conexión. Configurad un protocolo de permisos a origin en el cortafuegos de windows.
Si es posible, poned el router en DHCP desactivado y la DMZ la asignais a la ip de vuestro Pc.

A ver los que tengais problemas si haceis estas pruebas y os mejora.


Mi experiencia es que no tengo nunca bajadas de frames y no me baila el ping. Tengo un i7 3770k con HT acitvado en bios y una 980 gtx con 16gb de ram. Cuando tuve el juego en calidad gráfica en alto que es como te lo configura el juego por defecto, tenía pérdida de paquetes y problemas de lag graves. Fue bajarlo al mínimo y ya no me aparece nunca la leyenda en la pantalla.

Luego tenemos los directos y streamings de gente de youtube a la que nunca les da problemas y matan siempre que disparan, sea el directo que sea, por eso creo que más bien el problema no es tanto de los servidores de EA como nuestro hardware y configuración de la conexión de internet. Ojalá tuviese yo esas conexiones o lo que sea porque da gusto jugar así siempre. Es que cuando disparan, matan. Tengo que ver si consigo hablar con Taison TV a ver qué configuración de router tiene y si abre puertos o el internet que tiene porque los otros youtuers no sueltan prenda y pasan de decirte nada. Parece que no interesa ayudar a la gente sino mostrar sus vídeos riéndose de la peña.
descoat escribió:Parallax, te entiendo perfectamente pero deja que me conecte esta semana cuando se me pase el catarrazo que empezó ayer y hablamos largo y tendido sobre la conexión, a ver si logro ver si también tienes tú un problema en la configuración ( que es posible ).


Pongo por aquí toda la información que he ido recopilando para que todos la vayamos repasando


Por lo que he estado leyendo en varios foros, las bajadas de frames brutales las da la cpu. Al parecer provocado por lo que chupa el juego más DENUVO que es la que jode todo lo que toca.
Los i5 dan problemas pero los i7 no, siempre que tengan activada la función HT en la bios ( 8 hilos de procesamiento )

Estas bajadas de frames producen obviamente un lag y el juego no manda la información al servidor, con lo cual no estás disparando aunque lo hagas.

La primera prueba que teneis que haces es poner todo al mínimo y bajar la resolución a 720p para hacer la prueba. Os poneis varias partidas en esta configuración con el fraps y mirad si os bajan los fps a menos de 60 en algún momento. Deesta forma vereis si el problema es del servidor o de vuestro pc. A partir de ahí vais subiendo la resolución a 1080p con todo al mínimo y si seguís teniendo todo ok sin bajones, subis todo a nivel medio de gráficos siempre que tengais una 980 gtx para arriba o una 1060 gtx.

Respecto a las conexiones de telefonía, mirad que vuestro router no tenga un cortafuegos activado o que vuestro antivirus esté restringiendo la conexión. Configurad un protocolo de permisos a origin en el cortafuegos de windows.
Si es posible, poned el router en DHCP desactivado y la DMZ la asignais a la ip de vuestro Pc.

A ver los que tengais problemas si haceis estas pruebas y os mejora.


Mi experiencia es que no tengo nunca bajadas de frames y no me baila el ping. Tengo un i7 3770k con HT acitvado en bios y una 980 gtx con 16gb de ram. Cuando tuve el juego en calidad gráfica en alto que es como te lo configura el juego por defecto, tenía pérdida de paquetes y problemas de lag graves. Fue bajarlo al mínimo y ya no me aparece nunca la leyenda en la pantalla.

Luego tenemos los directos y streamings de gente de youtube a la que nunca les da problemas y matan siempre que disparan, sea el directo que sea, por eso creo que más bien el problema no es tanto de los servidores de EA como nuestro hardware y configuración de la conexión de internet. Ojalá tuviese yo esas conexiones o lo que sea porque da gusto jugar así siempre. Es que cuando disparan, matan. Tengo que ver si consigo hablar con Taison TV a ver qué configuración de router tiene y si abre puertos o el internet que tiene porque los otros youtuers no sueltan prenda y pasan de decirte nada. Parece que no interesa ayudar a la gente sino mostrar sus vídeos riéndose de la peña.

Si, ya hablaremos (si conseguimos contactar ambos por Discord que te he enviado varios mensajes pero no se si los has leido o no te han llegado, como no se nada pues... eso).

En mi caso particular te puedo decir que con mi i7 6700k, GTX970 y 16Gb de ram no tengo caidas de fps nunca, y con todo al maximo, en ese aspecto... sin problemas, el DMZ lo tengo en la direccion FIJA del PC con lo que en ese tema... tampoco, pero claro, hay veces (igual durante 1 dia entero) los servidores de EA parece que se joden "porque si", y paso de tener un ping de unos 70ms a 120, 130... o 180ms, y en ese momento he hecho pruebas de conexion y nada, mi conexion sigue perfecta como siempre, en los medidores de velocidad cuando sale la "linea" que te indica la estabilidad de la linea ADSL a mi siempre me sale la que yo llamo "la linea del muerto", si, porque es continua sin bajones ni microcortes.

He probado a jugar con todo al minimo y cuando le sale de los huevos al juego me sale perdida de paquetes igualmente, o sea, que de verdad, sale cualndo le da la real gana.

Un saludo.

PD: Con todo lo dicho, tambien añadir que a veces juego a Planetside 2 (ya menos desde que tengo BF1) y en ese juego NUNCA he tenido problemas de lag o pings altos, juego siempre siempre con unos 80ms, y en esos mapas hay miles de jugadores, no "solo" 64 como en BF.

PD2: Aunque no venga al caso decir que en Titanfall 2 juego con oscilaciones de unos 120ms a 160ms, encima tengo microparones y tirones a cada 2 o 3 segundos, sigo manteniendo que son los servidores de EA que son una putísima mierda.
Ahora cuando puedas, métete en msdos y teclea: ping -t http://www.elotrolado.net y le das a enter. Cuando lleves 5 min le das a Cntrl más C y lees a ver si tienes pérdida de paquetes. Jitteer no tienes porque dices que no te varía.

El discord lo instalé aquel día y no pude contactar con nadie pero es que no sé como va. Te mando un mp y hablamos.

Edito: acabo de leer tus post data :p , de todas formas me sorprende cómo los youtubers siempre les va de PM y matan en sus directos. Es como si no fuese la fiesta con ellos. Algo más tiene que haber, no digo que no sean malos esos servidores pero hay algo extra ahí porque mucha gente no tiene problema alguno.

Edito 2: Hoy han baneado a 13.000 jugadores de Overwatch. Es una lacra esto de los chetos. En btf1 todas las partidas que juego salen mensajes de gente expulsada por usar trampas. Debería ser como en korea, que es hasta delito y te pueden meter en el talego a parte de una multa gorda.

Edito 3: Si quieres un consejo, con una 970 no pongas todo al máximo y menos los filtros e iluminación. Siempre te dará bajones que se traducen en problemas.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Parallax, te entiendo perfectamente pero deja que me conecte esta semana cuando se me pase el catarrazo que empezó ayer y hablamos largo y tendido sobre la conexión, a ver si logro ver si también tienes tú un problema en la configuración ( que es posible ).


Pongo por aquí toda la información que he ido recopilando para que todos la vayamos repasando


Por lo que he estado leyendo en varios foros, las bajadas de frames brutales las da la cpu. Al parecer provocado por lo que chupa el juego más DENUVO que es la que jode todo lo que toca.
Los i5 dan problemas pero los i7 no, siempre que tengan activada la función HT en la bios ( 8 hilos de procesamiento )

Estas bajadas de frames producen obviamente un lag y el juego no manda la información al servidor, con lo cual no estás disparando aunque lo hagas.

La primera prueba que teneis que haces es poner todo al mínimo y bajar la resolución a 720p para hacer la prueba. Os poneis varias partidas en esta configuración con el fraps y mirad si os bajan los fps a menos de 60 en algún momento. Deesta forma vereis si el problema es del servidor o de vuestro pc. A partir de ahí vais subiendo la resolución a 1080p con todo al mínimo y si seguís teniendo todo ok sin bajones, subis todo a nivel medio de gráficos siempre que tengais una 980 gtx para arriba o una 1060 gtx.

Respecto a las conexiones de telefonía, mirad que vuestro router no tenga un cortafuegos activado o que vuestro antivirus esté restringiendo la conexión. Configurad un protocolo de permisos a origin en el cortafuegos de windows.
Si es posible, poned el router en DHCP desactivado y la DMZ la asignais a la ip de vuestro Pc.

A ver los que tengais problemas si haceis estas pruebas y os mejora.


Mi experiencia es que no tengo nunca bajadas de frames y no me baila el ping. Tengo un i7 3770k con HT acitvado en bios y una 980 gtx con 16gb de ram. Cuando tuve el juego en calidad gráfica en alto que es como te lo configura el juego por defecto, tenía pérdida de paquetes y problemas de lag graves. Fue bajarlo al mínimo y ya no me aparece nunca la leyenda en la pantalla.

Luego tenemos los directos y streamings de gente de youtube a la que nunca les da problemas y matan siempre que disparan, sea el directo que sea, por eso creo que más bien el problema no es tanto de los servidores de EA como nuestro hardware y configuración de la conexión de internet. Ojalá tuviese yo esas conexiones o lo que sea porque da gusto jugar así siempre. Es que cuando disparan, matan. Tengo que ver si consigo hablar con Taison TV a ver qué configuración de router tiene y si abre puertos o el internet que tiene porque los otros youtuers no sueltan prenda y pasan de decirte nada. Parece que no interesa ayudar a la gente sino mostrar sus vídeos riéndose de la peña.

Si, ya hablaremos (si conseguimos contactar ambos por Discord que te he enviado varios mensajes pero no se si los has leido o no te han llegado, como no se nada pues... eso).

En mi caso particular te puedo decir que con mi i7 6700k, GTX970 y 16Gb de ram no tengo caidas de fps nunca, y con todo al maximo, en ese aspecto... sin problemas, el DMZ lo tengo en la direccion FIJA del PC con lo que en ese tema... tampoco, pero claro, hay veces (igual durante 1 dia entero) los servidores de EA parece que se joden "porque si", y paso de tener un ping de unos 70ms a 120, 130... o 180ms, y en ese momento he hecho pruebas de conexion y nada, mi conexion sigue perfecta como siempre, en los medidores de velocidad cuando sale la "linea" que te indica la estabilidad de la linea ADSL a mi siempre me sale la que yo llamo "la linea del muerto", si, porque es continua sin bajones ni microcortes.

He probado a jugar con todo al minimo y cuando le sale de los huevos al juego me sale perdida de paquetes igualmente, o sea, que de verdad, sale cualndo le da la real gana.

Un saludo.

PD: Con todo lo dicho, tambien añadir que a veces juego a Planetside 2 (ya menos desde que tengo BF1) y en ese juego NUNCA he tenido problemas de lag o pings altos, juego siempre siempre con unos 80ms, y en esos mapas hay miles de jugadores, no "solo" 64 como en BF.

PD2: Aunque no venga al caso decir que en Titanfall 2 juego con oscilaciones de unos 120ms a 160ms, encima tengo microparones y tirones a cada 2 o 3 segundos, sigo manteniendo que son los servidores de EA que son una putísima mierda.



Estas fiesta de invierno me he actualizado el PC para poder jugar al BF1 en condiciones porque vengo de xbox one (nvl 67 creo) y en consola da asco jugar al bf. Lo digo porque el PC que me he apañado no es nada del otro mundo: es un i5 4460, 16 ram ddr3, una 1050 ti, con win10 y ssd. Config en Alta, el AA en TAA, la oclusion SSAO y 1680x1050 porque el monitor no da pa más. Con todo esto quiero decir que el juego fluctúa entre 60-58 fps en conquista sin micro cortes (tengo los puertos abiertos) ni lag ni ostias, osea para mi cojonudo, aunque me sale a veces el símbolo de los cuadraditos pero es problema de EA en la xbox también salia.

Por cierto mola mucho mas en PC que en consola, quien quiera jugar en todo su esplendor a un bf que se lo compre en PC.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Salud.
Yo tampoco se como va el discord. Os tengo a varios en origin (el grupo manco de hace unos dias), pero he coincidido poco con vosotros.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desactivaros la mierda esa de informacion de paquetes ping y toda esa morrlla que sale a la derecha en color naranjita, no sirve de nada, solo para que os obsesioneis...
Activar el DMZ para el pc no es recomendable, en una consola todavia, pero en pc no lo activaria si teneis aprecio a vuestra privacidad.
Que programas mas raros de voip usais... usad el overwolf que esta hecho para eso ademas de tener un chat de texto ingame.
http://store.overwolf.com/apps/voip
Como va de bien el juego hoy, va DPM, me cago en toda esta gente, ¿que cojones están haciendo con los puñeteros servidores?, si estoy viendo a gente con pings de 999ms... ¿¿???... ¿que coño ocurre?, no solo soy yo que segun el juego estoy con 187ms cuando lo "normal" sería unos 70ms o algo menos, esto está hecho una putísima mierda, es que no se ni para que sigo intentando jugar, de verdad que no lo se, y ahora vendrá el "listo" de turno diciendo que a EL le va bien, pues que me coma los huevos, EL y todo el equipo de EA/DICE.
Acabo de comprarmelo para PC, agregarme a Origin para echarnos unas partidillas! Mi Id: InMe7
No se si alguien ha mencionado este error antes en este hilo, pero es que es desesperante. Me compré Battlefield 1 estas navidades con la ilusión de jugar (Pc) pero con lo que me he encontrado es con el error "Desconectado del servidor". ¿¿Alguien podría ayudarme por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zhao escribió:No se si alguien ha mencionado este error antes en este hilo, pero es que es desesperante. Me compré Battlefield 1 estas navidades con la ilusión de jugar (Pc) pero con lo que me he encontrado es con el error "Desconectado del servidor". ¿¿Alguien podría ayudarme por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Error?, ¿que error?, si el juego va estupendamente, no se que clase de PC tendrás pero el juego va bien, sin errores, sin lag, sus servidores funcionan perfectamente, no tiene bugs... etc, etc. Esa es la contestación generalizada, luego te sientes indefenso y sin poder hacer nada, que guay ¿a que si?, bienvenido a BF1, el mejor juego de EA/DICE no te jode.

PD: Siento haber sido sarcástico, pero eso es lo que he estado recibiendo yo por parte de toda su comunidad, el juego está fenomenal, el problema es tuyo (o mio) por lo visto, y así nos va, que asco.
Parallax Snake escribió:
Zhao escribió:No se si alguien ha mencionado este error antes en este hilo, pero es que es desesperante. Me compré Battlefield 1 estas navidades con la ilusión de jugar (Pc) pero con lo que me he encontrado es con el error "Desconectado del servidor". ¿¿Alguien podría ayudarme por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Error?, ¿que error?, si el juego va estupendamente, no se que clase de PC tendrás pero el juego va bien, sin errores, sin lag, sus servidores funcionan perfectamente, no tiene bugs... etc, etc. Esa es la contestación generalizada, luego te sientes indefenso y sin poder hacer nada, que guay ¿a que si?, bienvenido a BF1, el mejor juego de EA/DICE no te jode.

PD: Siento haber sido sarcástico, pero eso es lo que he estado recibiendo yo por parte de toda su comunidad, el juego está fenomenal, el problema es tuyo (o mio) por lo visto, y así nos va, que asco.


Pues vaya. Sinceramente me parece penoso que la gente que hemos tenido y tenemos este error no tengamos siquiera una solución. He mirado decenas de foros y parece un error frecuente, y para colmo no puedo ni pedir reembolso... Desde luego que el próximo juego de Battlefield que saquen no lo compraré si van con este percal de hacer las cosas a medias.
Como comenté ayer por la tarde me fue mal el rato que jugué, me pareció raro pues llevaba mucho tiempo sin ningún problema. Esta tarde he vuelto a jugar tres partidas y todo perfecto de nuevo.
Para charlar podéis usar el canal que tengo creado para BF1 en el servidor Discord de mi firma.

Saludos!
10144 respuestas