[HO] Battlefield 1

@KYKUR88
Y me llamas fanatico a mi XD.... Tienes las pruebas donde quieras, servidores que me van por debajo de 35 de Ping cuando y donde quieras, me da igual la hora del día....
Que este juego va mal, tampoco es verdad.... Va perfecto... Otra cosa es que te vaya mal a ti...

Que al principio paro la gente de jugar al poco es cierto, pero después se reengancho con las actualizaciones y sobre todo cuando empezaron a meter armas automáticas....

Pero vamos decir que esta muerto por tus problemas, explícame si yo soy un fanatico entonces tú?
Siempre he sido muy critico con esta mierda de juego (para mi lo es), pero una cosa no quita la otra, quizás a mi me vaya mal por lo que cojones sea, me puede ir mal en cuanto a ping o a pong, e incluso mal en rendimiento a veces, pero desde luego servidores hay para aburrir, eso es indiscutible, (excepto el otro dia que no se porqué no encontraba ninguno), hay en todos los modos, yo al menos en Conquista tengo para salir del servidor que me vaya mal porque al juego le sale de ahí, me busco otro server y listos, si, puede tardar a veces mucho en entrar o que te diga que hay 58/64 jugadores le das a entrar y te pone en cola de 4, pero haberlos haylos.
@Parallax Snake creo que tenemos el panel de Nvidia algo diferente y me estaba perdiendo xD

Estoy con monitor. La verdad es que es el único juego que me ha hecho algo así, después lo pruebo a ver que tal. Gracias ;)
...


@thecoded sisi, un hate de la hostia vamos. A mí me la pela mil, simplemente he respondido a un compañero que preguntaba que qué tal, y como comprenderéis, no voy a decirle algo que no creo/pienso. Como si le dan el GOTY..


Pues sí, debo tener algún filtro puesto de más para que me salgan menos servers.

No sé vosotros pero yo no me fijo solo en el número de jugadores que tiene un juego pare decir si est´muerto o no. En el caso que me pones, cada vez que entrabas al RedOrchestra te costaba encontrar partida o lo hacía rápido? En ese caso no pienso que esté muerto. Yo lo que veo es que de 45 personas (46 conmigo) la mayoría dejaron de jugar a los dos meses, y no ha vuelto ni uno solo a darle después de las actualizaciones (ni con las armas automáticas).

A mí durante bastante tiempo sí me ha costado encontrar partidas que antes enseguida saltaba para entrar.

Voy a dejarlo otra vez pq es a esto a lo q me refería: "Pero eso, me reafirmo en que el juego está muerto para lo que es un BTF y que ha sido un fracaso" . Sí, de verdad pienso esto. No por hater si no no me lo hubiera comprado por 45 euros cuando salió. Pero el juego va peor ahora que de salida.


Pero sí cahavales, para vosotros el duro y pa mí la peseta, BTF 1 está más vivo que nunca, goza de una comunidad enorme y excelente y con cada parche el juego mejora.

Yo sigo pensando que ha sido un fracaso como BTF por todo lo que he dicho con anterioridad.


@terriblePICHON ... Ni el primer día de juego he visto un server que tenga menos de 45 de ping (privados ni idea, hablo de los oficiales) más que nada porqué no había ninguno en españa (o al menos ni a mí ni a mis amigos se los pillaba). Que el juego no va mal? Vamos dime lo que quieras pero el juego a mí me rendía mejor de salida que tras sucesivos parches. Ha bajado el rendimiento.
"Que al principio para la gente de jugar al poco es cierto, pero después se reenganche con las actualizaciones y sobre todo cuando empezaron a meter armas automáticas...." esto no sé qué significa la verdad.

No digo que está muerto por mis problemas, básicamente es el primer btf que veo que a los dos meses la gente deja de jugar (hardline a parte), empeoran el rendimiento con cada dichoso parche y el precio es de 1/4 parte con el juego "recién salido" (no tardaron nada en ponerlo barato, porqué será?). El btf4 si no recuerdo mal, con los parches le mejoraron la estabilidad y rendimiento, no al revés.

Ale ya he dejado todo claro lo que pienso, creo que tiene lógica y sentido. Seguid llamándome hater y lo que queráis, que para mí sois fanáticos los que me tacháis de hater.

Saludoss
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Yo sinceramente no lo entiendo. Yo juego perfecto.
Entiendo que el juego tendrás sus cosas, pero los juegos de bf suelen estar muy bien optimizamos, mal va el PUBG, eso sí que es un juego mal optimizado o el MWR de activision, ¿pero bf1? Yo juego en dos equipos distintos y me van bien en ambos. Y juego con una 970...
Ahora me llamas patético, y estás diciendo por hay otro compañero nivel de madurez, no si vaya tela lo que hay por el internet.....
Ok compañero que no hay Server con menos de 45 de Ping? Jajajajajajajajajajaja claro claro....

No me voy a poner a publicar fotos porque no tengo que demostrar nada, pero que mientes todo el rato me queda claro...

Y lo mejor, la perla que sueltas que va peor que al principio de rendimiento, como que al principio no tenía problemas de uso de CPU, cosa que se solucionó, y cada vez va mejor... Si tú piensas que jugar 1440p a 144hz con preset en ultra, estables, vamos inamovibles, con un uso de CPU del 40%, y un uso del GPU de 99% es tener mal rendimiento, el PUBG no lo podrás ni ver entonces...
Repito, si tú configuración de pc no te permite que el juego te vaya bien, es problema tuyo no del juego, y ya que vas a que lo mismo pasa con tus amigos, pues decirte que los míos cuando entramos nos va perfecto, jugando 5-6 horas seguidas y no un problema de nada...
Ah y jugando en Server con 28-32 de Ping...
Le he respondido por mp al amigo para no ensuciar más el hilo, pero no te voy a tolerar que digas que miento, en todo caso estás mintiendo tú.

Cómo ya te he dicho si con un 6600k y una 1060 de 6gb es normal el rendimiento que tiene q baje Dios y lo vea. Sin ningún motivo aparente el juego ahora me rinde menos que antes. Esto es un hecho no una opinión.

Ya te he dicho todo por mp, n es necesario seguir ensuciando el hilo.

Si alguno quiere seguir, por privado responderé encantado.

Saludoss
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
gente, he empezado el juego y estoy en la mision del molino, no me funcionan los prismaticos, ya me ocurrio con el B4 y era un bug de controles, he googleado pero me sigue sin funcionar.

¿Alguien de pc me puede decir si le funciono siempre los prismaticos y que configuracion teniais?, es que no l oentiendo, me esta jodiendo la experiencia del juego sin binoculares pq no funciona, me pide sacarlos y por mucho que l otengo asignado a la Q, pulso si nnsoltar, etc.. de todas las maneras y NADA. Es un puto sinvivir.

salu2
Lebroncito escribió:Amigo ya te he reportado yo, a ver si te meten en lista, que para flamear, trolear e insultar, te quedas en la cueva.

Deja de soltar tonterias por esa boca que tienes, o por esos dedos, porque por la boca seguro que no la soltarías [carcajad]



LMAO

Ahora flameo y trolleo en mis mensajes, seguro que por eso no me sancionan, lo doy por hecho. Sí, le he podido faltar al respeto al otro compañero, si me sancionan por eso pues no podré objetar nada.

Y, según tú, ( xD ) por qué crees que no diría lo mismo que aquí escribo por la boca? Insinúas que eres "mu macho" y me intimidarías o algo?

Después me vienes tú recriminando que insulto al compañero y acusándome de troll y de flamear, que me quede en la cueva (esto no es un insulto?)

Yo es que ya flipo con el nivel que hay aquí. Vale que no te guste lo que digo, pero es que no sois ni coherentes en lo que decís macho.

De verdad que ya lo dejo aquí con esto pq esto es surrealista.

PD: dudo de si es necesario explicarlo o qué, pero me doy por aludido pq he sido el que ha faltado al respeto al otro compañero. Para que no me vengas con más pajas mentales.

Saludosssssss
Me ha decepcionado bastante el multijugador.

Hay varias cosas que no me gustan nada de nada....

- La clase de ametrallador con bipode puede usar una mira como la del sniper... Sin recoil, automatica, con mira larga... Para que usar otra cosa? El sniper con cadencia cero... Esta todo muy desbalanceado en ese aspecto.....

- Nunca me gusto lo de marcar los enemigos. Que te marque alguien que te vio y se te muestra el punto rojo... De repente 32 tios dispàrando a un punto rojo, ni siquieran te han visto la silueta, pero al punto rojo a full. Mueres muy rapido....

- Cero linealidad en los combates. Tomas 3 zonas alienadas y de repente te aprecen 40 tios entre tu base y la primera bandera, wtf.

Todo esto hace que sea un arcade rapido, de pum pum, corre mata 2 y muere. Salir y pum pum, corre mata 2 y muere. Y ahí queda el juego. Una lastima.
olysno escribió:Me ha decepcionado bastante el multijugador.

Hay varias cosas que no me gustan nada de nada....

- La clase de ametrallador con bipode puede usar una mira como la del sniper... Sin recoil, automatica, con mira larga... Para que usar otra cosa? El sniper con cadencia cero... Esta todo muy desbalanceado en ese aspecto.....

- Nunca me gusto lo de marcar los enemigos. Que te marque alguien que te vio y se te muestra el punto rojo... De repente 32 tios dispàrando a un punto rojo, ni siquieran te han visto la silueta, pero al punto rojo a full. Mueres muy rapido....

- Cero linealidad en los combates. Tomas 3 zonas alienadas y de repente te aprecen 40 tios entre tu base y la primera bandera, wtf.

Todo esto hace que sea un arcade rapido, de pum pum, corre mata 2 y muere. Salir y pum pum, corre mata 2 y muere. Y ahí queda el juego. Una lastima.

Si buscas realismo, BF no es un juego para ello. Aquí se intenta dar un toque de realismo pero no deja de ser un arcade shooter, buenos gráficos, buen rendimiento y poco más. De lo que te quejas es más que sabido, con preguntar hubiera sido suficiente y te hubieras ahorrado el dinero.

Te recomiendo, Insurgence, Rising stom, Squad o Arma 3 ( estos dos últimos en temas de armas muy muy reales )

Un saludo .
¿Merece la pena la version completa del juego? El juego base está a 5 pavos y me tienta para jugar el modo un jugador y algunas partidas multi.
erpoka2 escribió:¿Merece la pena la version completa del juego? El juego base está a 5 pavos y me tienta para jugar el modo un jugador y algunas partidas multi.

Si es que por cinco euros, no se que preguntáis.
Un regalo coño...
anonymus escribió:
erpoka2 escribió:¿Merece la pena la version completa del juego? El juego base está a 5 pavos y me tienta para jugar el modo un jugador y algunas partidas multi.

Si es que por cinco euros, no se que preguntáis.
Un regalo coño...


No si el precio es cojonudo y lo voy a pillar pero pregunto si merece la pena la de 10 o la de 5 xd
Os funcionan los servers?
Pilla la de 10 que te vienen todos los mapas, o quedarás marginado, asi funciona el puto BF
1080p60 escribió:Pilla la de 10 que te vienen todos los mapas, o quedarás marginado, asi funciona el puto BF


¿Solo es contenido multi verdad? Yo es que jugaré el multi pero no tanto y por eso quizás tampoco lo aproveche mucho....me lo pensaré.
erpoka2 escribió:
1080p60 escribió:Pilla la de 10 que te vienen todos los mapas, o quedarás marginado, asi funciona el puto BF


¿Solo es contenido multi verdad? Yo es que jugaré el multi pero no tanto y por eso quizás tampoco lo aproveche mucho....me lo pensaré.


Si es asi pilla la de 5€, tienes 10/11mapas y son los mas jugados.
Buenas, si sigue gente jugando a este juego me gustaría encontrar más personas con las que jugar, tengo el Origin Access Premier y la verdad que tengo poca gente en Origin para jugar.

Un saludo,
Crinlorite.
InF3RNo escribió:Buenas, si sigue gente jugando a este juego me gustaría encontrar más personas con las que jugar, tengo el Origin Access Premier y la verdad que tengo poca gente en Origin para jugar.

Un saludo,
Crinlorite.


Nik en origin?
Alguien está pudiendo unirse a partidas online ahora? antes de que me cargue el mapa y partida, vuelve al menu multiplayer.

WTF
Creo que nos está pasando a todos, ayer también hubo problemas pero apenas fueron unos minutos hoy la cosa parece más seria porque desde hace como una hora no hay dios que juegue.
Además me ha dado un susto ver mi nivel a... 0 xDDD
Estaba jugando esta noche y de repente se me ha caido al menu y no me conectaba online....no se si sería problema de servers de EA con lo del tiroteo o que...en principio no tiene nada que ver pero no se, jamás me había pasado.
Pues yo también ando jugando a esto juego, acabo de empezar y no me entero de nada.
SI alguno le apetece carrilearme que me diga como lo añado que no tengo ni idea de origin jajaajaj
Buenas, yo por temas de que mi PC le toca renovación hace tiempo no compré esta edición de Battlefield.
Me gustaría saber si ha pasado como en otras ediciones que solo se juega en mapas concretos y muchos otros no hay manera de poder jugarlos.

Gracias
@DS_impact Pues basicamente... si, se juega muchiiiiisimo mas en los mapas "base" (los que incluia el juego "pelao") que en todos los demás mapas juntos de los DLCs, y eso que los han regalado todos, pero visto lo visto... efectivamente, vuelve a pasar como en anteriores entregas.
@Parallax Snake Gracias, me lo temía.
Jugué muchísimo al BC2 y pasaba esto. Había algunos mapas que me gustaban mucho pero no había nadie jugando. A mi me gusta ir variando de mapa, seré raro.
En el BF3 compré el juego base y bastante mas tarde todas las expansiones, y me encontré que hay mapas que ni los he visto...
DS_impact escribió:@Parallax Snake Gracias, me lo temía.
Jugué muchísimo al BC2 y pasaba esto. Había algunos mapas que me gustaban mucho pero no había nadie jugando. A mi me gusta ir variando de mapa, seré raro.
En el BF3 compré el juego base y bastante mas tarde todas las expansiones, y me encontré que hay mapas que ni los he visto...


Repasate un poco el historial del personaje este en todos los hilos y verás de que palo va como para fiarte de lo que te haya dicho, que no lo se porque lo tengo en ignorados, yo y medio foro.

MUchisima gente que juega a dia de hoy tiene el premium con todos los mapas xq ha estado mil veces baratisimo, como ahora mismo. Hay mil servers con toda la rotacion de mapas, servers solo con mapas de dlc's llenos, de lo que quieras. A mi me encantan los mapas nuevos y no paro de jugar en ellos, ningun problema nunca.
No como en bf3, que si estaba desierto y muy fragmentada la comunidad.

Por 10€ que está ahora, no puede haber ningun tipo de duda para disfrutar de este battlefield.
Buenas noches, he estado probando el juego y me he decidido a comprarlo en la oferta. El problema es que se me ha pasado pillar Apocalypse gratis [+risas] y no se si vale la pena pagar esos 5€ de más para tenerlo, o simplemente compro la version normal y espero a que los vuelvan a regalar. Voy a jugar de forma esporadica, unas pocas horas a la semana. Un saludo.
@Lebroncito Pues... digo yo que si no sabes que he dicho... no se para que cojones me nombras, sinceramente. Porque como algunos aquí cuando otros como yo opinan diferente a vosotros... los ignoráis, y así os va, que termináis por creeros que vuestra verdad es la verdad mas absoluta, pero como no se puede debatir... así estamos.
Haya paz chicos. Solo me interesaba saber el tema mapas, porqué me fastidió bastante comprar el pack de DLCs del BF3 y no poder jugar a varios de los mapas por falta de gente.
Dicho esto puede que caiga por 10€, aunque aún no tengo el PC renovado ya que estaba esperando que pasara el abuso de precio de RAM y gráficas, pero parece que no va a ocurrir.
gente, he empezado el juego y estoy en la mision del molino, no me funcionan los prismaticos, ya me ocurrio con el B4 y era un bug de controles, he googleado pero me sigue sin funcionar.

¿Alguien de pc me puede decir si le funciono siempre los prismaticos y que configuracion teniais?, es que no lo entiendo, me esta jodiendo la experiencia del juego sin binoculares pq no funciona, me pide sacarlos y por mucho que lo tengo asignado a la Q, pulso sin soltar, etc.. de todas las maneras y NADA. Es un puto sinvivir.
@DS_impact Si paz hay, al menos por mi parte, pero lo que no voy a tolerar es que se hable de mi en ese tono tan despectivo esperando lo que supongo querrá... una contestación igual como minimo, pero no la habrá, ya que nunca he insultado a ningún jugador por culpa de un videojuego, solo al juego.

Dicho esto... como ya te comenté... yo al menos cada vez que salen para votar 2 mapas y uno de ellos es de cualquier DLC... siempre siempre el mas votado es cualquier mapa del juego base, no digo que igual poniendo en "filtros" te puedan salir servidores con los mapas de los DLCs pero si los hay... serán poquísimos, al menos en Conquista que es a lo que juego nada mas.

Por 10€ y SOLO si tienes una buena conexión a internet... si, te lo recomiendo, luego seguramente puedas ir consiguiendo los demás DLCs que seguramente vuelvan a regalar como ya hicieron con BF3 o BF4.


@polnuman ¿Tienes un mando por ahí?, prueba a conectar el mando, iniciar el juego y cuando llegues a la zona del "bug"... lo haces con el mando, luego ya continúas con el teclado+ratón, te lo comento porque un sobrino mio se ha pasado el modo historia jugando con mando y no me ha dicho nada de ningún "bug", pruebalo si puedes :)
Hola acabo de comprarme el juego con la expansión en la oferta de 10 euros, pero me da error en el machtmacking en partidas rapidas, y en las partidas personalizadas me echa para atras, alguno tiene ese problema o me da una solución ?
Los servidores están en la mierda hoy... y casi desde el domingo... así que nada
bruentor escribió:Los servidores están en la mierda hoy... y casi desde el domingo... así que nada

Por vaya gracia
Parallax Snake escribió:@polnuman ¿Tienes un mando por ahí?, prueba a conectar el mando, iniciar el juego y cuando llegues a la zona del "bug"... lo haces con el mando, luego ya continúas con el teclado+ratón, te lo comento porque un sobrino mio se ha pasado el modo historia jugando con mando y no me ha dicho nada de ningún "bug", pruebalo si puedes :)


Tengo mando y ni con el mando me funciona, lo mio co nesta puta saga es flipante con el tema controles. los binoculares que me mola mucho y me quita esa experiencia de inmersion y es el unico control que no me fucniona y me jode el juego, FLIPANTE.

salu2 y gracias por contestar. @Parallax Snake
polnuman escribió:Tengo mando y ni con el mando me funciona, lo mio co nesta puta saga es flipante con el tema controles. los binoculares que me mola mucho y me quita esa experiencia de inmersion y es el unico control que no me fucniona y me jode el juego, FLIPANTE.

salu2 y gracias por contestar. @Parallax Snake

Pero has probado a no asignarlo a la tecla Q , como la ñ que esa seguro que no esta asignada a nada mas??

Y si has probado a asignarlo a cualquier otra tecla , te has ido al manual o asistencia técnica de EA a preguntar ??
polnuman escribió:
Parallax Snake escribió:@polnuman ¿Tienes un mando por ahí?, prueba a conectar el mando, iniciar el juego y cuando llegues a la zona del "bug"... lo haces con el mando, luego ya continúas con el teclado+ratón, te lo comento porque un sobrino mio se ha pasado el modo historia jugando con mando y no me ha dicho nada de ningún "bug", pruebalo si puedes :)


Tengo mando y ni con el mando me funciona, lo mio co nesta puta saga es flipante con el tema controles. los binoculares que me mola mucho y me quita esa experiencia de inmersion y es el unico control que no me fucniona y me jode el juego, FLIPANTE.

salu2 y gracias por contestar. @Parallax Snake

De nada hombre, siempre intento ayudar en la medida de mis posibilidades, que se me está ocurriendo una cosa... ¿has probado en Origin ir a "Mi Biblioteca de Juegos", seleccionar BF1 y al lado de "Jugar" en el engranaje que hay hacerle "click" y seleccionar "Reparar"?... igual a lo tonto a lo tonto...
Solduri0 escribió:Hola acabo de comprarme el juego con la expansión en la oferta de 10 euros, pero me da error en el machtmacking en partidas rapidas, y en las partidas personalizadas me echa para atras, alguno tiene ese problema o me da una solución ?


Hay problemas esta noche, en españa y por alemania tambien hasta donde yo sé
Miercoles y el Online continua roto ¿o soy yo?
bruentor escribió:Miercoles y el Online continua roto ¿o soy yo?

Sigue roto, solo se puede entrar a servidores personalizados que al no estar rankeados te deja entrar sin problemas y tampoco puedes seguir a tus colegas a la partida......
Sigue roto no ahi manera de jugar, te pone cargando y te tira para atras. no se a que esperan a arreglarlo
Una pregunta chicos. El juego se escuchaba bien pero al disparar una vez se iba el audio y ya no volvia a escuchar, muy raro. Jugaba con mando de ps4 por si influye. A alguien le paso? Lo deje de jugar hace tiempo por eso y me gustaria retomarlo
Entro en el juego y se queda bloqueado tengo salirme al escritorio y cerrarlo.vuelvor a abrir el juego y funciona perfectamente, alguien mas le pasa?¿
10144 respuestas