[HO] Battlefield 1

xX-TWITCH-Xx escribió:
Parallax Snake escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Pero que miras vais a desbloquear? este juego esta ambientado en la primera guerra mundial, que alguien me diga que miras tenian en esa epoca, si, son rudimentarias pero es que esa es la gracia del juego, emular lo que tenian en aquella epoca, entonces las armas no estaban pensadas para la comodidad, eran precarias en ese aspecto, se fabricaban en masa por las prisas.
Sinceramente no me imagino eso que decis, una fusion entre la 1 guerra y aspectos modernos de hoy en dia, no pega ni con cola, almenos a mi me habria parecido super extraño y fuera de contexto.
Sin ir mas lejos.. el amo y señor de las mirillas futuristicas, el señor Call of Duty, los que hayan jugado al World at War se habran fijado que no hay mirillas por que en esa epoca no existian, lo clavaron y nadie se quejo por que estaba bien hecho.

No me refiero a miras holo ni similares, pero hay miras de hierro que molestan muchísimo menos que las que lleva la mayoria de las armas del apoyo, no hay miras "limpias", si, cierto es que en la 1ª guerra mundial sería así, pero no nos olvidemos que esto es un videojuego, no la puñetera vida real, sino en el juego moririas solo con rozarte en un alambre de espinos oxidada, o no te revivirían con una jeringuilla o no "aparecería" munición o granadas "porque si" en tu inventario, pues lo mismo que se han tomado ciertas "licencias" a la hora de lo que acabo de comentar... no se porqué no han hecho el juego mas comodo en cuanto a miras se refiere porque de verdad, son horribles, aparte de que encima en el juego no puedes andar cambiando las 2 que trae habitualmente, no hay asas ni silenciadores ni nada, está muy "pelao" en ese aspecto.

No se que nivel soy ahora mismo, creo que 15 o así, y me da la sensacion de haber visto y probado ya todas las armas, no hay nada que incite a seguir jugando, ¿para que?, ¿que se consigue con eso?, si por mucho que juegues y subas de nivel no vas a desbloquear nada mas que las 4 armas que hay para cada clase (porque las demas son variaciones de esa misma arma, con menos precisión, con mas, se mueven mas o menos... etc, pero no dejan de ser las mismas armas) :( muy desconforme estoy con el juego ahora mismo :( :(

No estas desconforme, lo que estas es acostumbrado a toda la morralla de piezas que podias conseguir en otros battlefields y en este no existen, te vuelvo a repetir que en aquella epoca no habia tanta variedad de armas como las hay ahora y tambien piensa que esto es el juego base, faltan los dlcs con sus respectivos mapas y armas y todo lo que se han guardado, si te doy la razon en que a salido algo escaso de contenido.

Te diré yo si estoy descontento o no :P

Estoy hasta la polla del juego ya, paso de seguir jugando me parece una porquería, si, graficamente es muy vistoso y todo lo que quieras pero vamos, ni me gustan las putas armas, ni las puñeteras miras ni el lag que se gasta a veces, maldigo la hora en el que me compré esta putisima mierda de juego.

Un saludo.

PD: Obviamente no voy a comprar ni DLC ni hostias, estaría bueno, que se lo metan por el culo, el premium y todos los dlcs juntos, paso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake pues yo llevo un vicio del copon, acabo de echar una partida 14 - 1 he quedado... es una maravilla.... que si que se podrian haber currado un poco mas la personalizacion, pero vamos los mapas estan guapisimos.... los graficos, los sonidos son la hostia... yo 0 lag, ni nada de eso... :D
xX-TWITCH-Xx escribió:
erjata escribió:que procesador hay que tener para jugar a 60 fps estables en este BF?

Mas que procesador yo diria que el juego tira de ram y de grafica por que yo tengo un i5 4430 a 3.00 GHz normalito sin overclock ni nada y me va perfectamente con una 970 y 16gb de ram, los 60 fps me los mantiene como una roca.
Hablamos de jugar a 1920x1080p.


yo tengo un i5-2400 a 3'4GHz y una 1070, pero 8 GB de RAM, me petara la RAM? xD
En MSI afterburner me marca 6GB o poco mas de uso de RAM. No se hasta que punto es fiable esos datos porque el archivo de paginación tengo solo 1GB y me marca que se han utilizado 9GB. Un poco raro esto ultimo.
xX-TWITCH-Xx escribió:
descoat escribió:Yo estoy enganchado a este battlefield.

¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?

con la tecla Nº 3 o la Nº4 cambias a ese tipo de municion, creo recordar que solo tienes 5 balas de ese tipo y son basicamente para darles a los tanques, aviones etc.
No pretendas rebentar un tanque con 5 balas de esas por que no... hablo de los tanques gordos, a uno de esos pequeñitos que solo va una persona igual si lo rebientas pero nunca lo e probado la verdad.

Y lo de la respuesta anterior, soy jugador de arma 3 tambien y se lo que me dices... esta claro que lo de revivir a alguien con una jeringuilla o con un chispazo de un desfibrilador y que se ponga a correr como si tal cosa pues no es nada real.. hay tantos aspectos tecnicos del juego que se podrian rebatir que estariamos todo el dia discutiendolos. pero lo de las mirillas si es algo real el que apenas habia nada para las armas, son asi y asi se quedan, ya se las mirillas a las que te refieres pero eso es algo dentro de lo normal, yo lo que me refiero es a ponerle mirillas futuristas, eso no tiene cabida en este battlefield.


Muchas gracias por la información! [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@descoat me imagino que esas balas, con mucha suerte si atinas al conductor lo matas, son perforantes... por que quiar quitan una mierda, es mas para matar al conductor, me imagino si no..... no se para mucho no valen por que igual quitas 10, 20 puntos de daño a un tanque
Esas balas son eficaces si otros le están metiendo, ayudas a uno de asalto o varios sniper dándole al tanque.
Pues gracias chicos. Ose que para disparar a soldados también incrementa el daño, no? o para los escudos de snipers también podría servir... haré una prueba y os lo comentaré para ponerlo en común.

Por cierto, me puse un avión con la xbox one y me estrellé en menos de 10 segundos [poraki] , es que no hice la misión offline con los aviones y triunfé a base de bien. Luego me pillé un tanque para probar y tampoco sabía cómo cambiar de arma ( ametralladora o disparo de balas tochas ) y duré como 40 segundos porque se quedó encallado y no sabía poner la vista de fuera....


vamos que si tuviese un espectador subido en mí, se estará partiendo el culo dos años [qmparto]

Para rematar me tocó varias partidas de esas con lag sumado al día gafe, porque cuando reaparecía, estaba rodado de enemigos y en menos de 5 segundos estaba muerto, luego cada vez que quería sacar el arma antitanque, me disparaban en ese segundo que cambia de arma o justo cuando me agachaba para dispararla y moría, luego al cambiar a granadas anticarro, lo mismo, me pillaba alguien en ese segundo y no podía lanzarlas o para finalizar, esa situación que os habrá pasado en la que ves por fin a uno de espaldas y como un cobarde vas detrás de él o empiezas a dispararle sabeedor de que es la única forma de matar a alguien al tener lag y justo cuando empiezas a disparar te da otro por el flanco y se queda el otro a 10 o 5 de vida [qmparto]

Calla, calla que también me salió varias en las que flanqueaba al contrario como siempre me gusta hacer y cuando te encuentras a 5 o 6 en los que dices: me voy a poner las botas.... pues como no, empiezas a disparar con una bar o una automática que son mortíferas y al segundo ya había otro por detrás que te deja seco [facepalm]

Vamos que me hubiese gustado hacer el vídeo del año
descoat escribió:Yo estoy enganchado a este battlefield.

¿Cómo uso las balas K? Es que no sabía que había que meterlas y no sé cómo hacerlo. ¿Para qué sirven?


El principal propósito de las balas K es interrumpir la reparación de los vehículos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubentb pero en la descripcion pone son perforantes.... me imagiuno que sera para pilotos, los que van con kit, y para lo que comentaba el compañero del escudo de franco, que por cierto estoy usando estos dias y va de lujo jejejejje
Yo soy manquísimo en este juego como en ningún otro shooter... Consejos?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JuananKorp echarle horas ;)
Pues los servidores de Europa al menos se han ido a la puta mierda, porque me da por probar y tengo un ping de 130ms COMO MINIMO, esta mañana estaba a 69ms (como siempre), y mi linea está perfecta...
Imagen

Bah, asco de juego :( :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake que mania tienes en generalizar, es tu conexion a los demas nos va bien....
JuananKorp escribió:Yo soy manquísimo en este juego como en ningún otro shooter... Consejos?


Únete a mí y verás que me llevo yo todas las balas y aprovechas para rematarlos. Como dice el compi, práctica y tener suerte de que tu equipo va a hacer la misión y no a campear haciendo el mono porque te deja con cara de tonto.

Si no controlas mucho, lo mejor es ir de cobertura en cobertura y sin correr para que no te oigan. Si el equipo contrario parecen setas acampadas con rifles esperando a que vayas a por el objetivo, habla con el equipo y lanzad granadas de humo y marcad a los sniper para que los aviones o tanques les den caña.

Este es un juego de equipo y si cada uno va a su bola, no lo disfrutas ni la cuarta parte. Me gustaría caer en un equipo que vaya a por objetivos, sepa hacer las cosas, cumpla las órdenes del jefe de escuadrón y haya siempre un médico y uno de apoyo para munición más un asalto para los tanques.... Pero no... Todos con lo mismo [qmparto]
Soulsnake escribió:@Parallax Snake que mania tienes en generalizar, es tu conexion a los demas nos va bien....

Claro, tendréis conexiones de la NASA y por eso por muy mal que vaya el juego os da igual y no os enteráis, total, os da lo mismo jugar con 35ms que con 60ms, no se nota verdad?, ahora bien, no es lo mismo jugar con 69ms a jugar con 130ms, pero no pasa nada, será mi conexion, que casualidad, pero vamos, que da exactamente igual total quejarse es una gilipollez...

... en fin.
@Parallax Snake a mi siempre me va de 40~60 ping nose ni lo q es pero yo disfruto como un enano. Eso si soy malisimo ahora mismo soy nivel 32 llevo una semana con el juego.

En las partidas quedo en el puesto 18 y si tengo suerte 15 y cuando ne va mal 23.

Me gusta jugar de apoyo alguna recomendacion?
yo tengo fibra simetrica de Movistar y suelo tener entre 37 y 54 segun en que servidor, pero lo que comenta el compañero me ha pasado 4 o 5 veces, de tener partidas en 120 incluso mas, no entiendo el por que
@Soulsnake que va tío, estoy de fin de semana fuera, a ver si lo pruebo esta semana y te digo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake tengo jazztel 30 megas y si llega a 30... vamos que de la NASA poco... y el juego me va entre 50 - 60... con lo que tu dices no es cosa del juego es tu conexion...
entiendo que uno se queje de la gente como juegue en lugar de ir a objetivos, o que un equipo sean 20 snipers, que y de esto me quejo y n oes neuvo en el battlefield... pero quejarte del tipo de armas de la 1 guerra mundial, y del tipo de conexion pues .....
Soulsnake escribió:@Parallax Snake tengo jazztel 30 megas y si llega a 30... vamos que de la NASA poco... y el juego me va entre 50 - 60... con lo que tu dices no es cosa del juego es tu conexion...
entiendo que uno se queje de la gente como juegue en lugar de ir a objetivos, o que un equipo sean 20 snipers, que y de esto me quejo y n oes neuvo en el battlefield... pero quejarte del tipo de armas de la 1 guerra mundial, y del tipo de conexion pues .....

Me quejo de lo que no va bien/no me gusta, si he jugado antes a otros juegos online y éstos van bien y este no... ¿va a ser mi conexión?, lo dudo, pero bueno, mas que nada una vez que he salido del juego he hecho varioas tests de velocidad y me dan valores como el de mi firma sino mejores, no tengo caidas en la linea, ni microcortes ni nada, con lo cual... me quejo de que EL JUEGO no va bien a veces, muchas veces, mas de las que debería.

En lo de las armas de la 1ª Guerra Mundial pues... tres cuartos de lo mismo, si no me gustan no me gustan, aparte de que hay pocas y no veo yo a EA/DICE con ganas de meter muchas mas aunque si las había, y las miras de las armas lo mismo, no hay personalización de ningun tipo, no nos olvidemos de que esto es un puñetero videojuego, no la vida real, con lo cual "creo" que se podían haber tomado ciertas licencias a la hora de crear miras, no digo que fuesen holograficas serían una estupidez, pero coño, algo mejor que lo que tienen ahora que no no se ve una mierda.

En el COD WaW tenían miras de hierro y sin embargo se veía y se apuntaba perfectamente, no se como vamos hacia atrás en ese aspecto, aparte de que para mas inri cuando apunto con ellas las armas no se me "difuminan" y eso que se lo tengo puesto en el menu de opciones, asi es que... al verse todo nitido es peor.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake solo estoy un poco deacuerdo en las miras para personalizar, pero vamos que haber hay, yo la primera vez que jugue pense que ni habian as ique imagina... pero vamos el juego para mi gusto me encanta... los mapas sonido, y la verdad que a mi me va genial, ni parones, ni lag ni nada...
@Parallax Snake no se cual será tu conexión ni si juegas con wifi o cable. En mi caso antes jugaba con wifi y era una puta mierda cualquier juego online. Fue poner el cable y dios bendito, tuve que cablear desde una punta a otra del piso , pero esto es otra cosa. Tengo ping como dices de 30 a 60 segun server en que juegue, pero es muy distinto a cuando también tenía 60 ping con wifi.

@JuananKorp la mejor clase para empezar y sin duda creo mejor del juego es el médico. De armas con esta clase recomiendo Selbestlader y sobre todo Mondragón.
Pues os cuento mi experiencia después de los cambios hechos hoy.

He desconectado el pc de la parte de arriba de casa y lo he bajado. Estaba cansado de tanto lag, de disparar y no hacer ni hitmakers en muchas partidas.

Resulta que el router de la fibra óptica lo tenemos abajo y el cable ethernet tiene más años que matusalem y tuve que empalmar de forma casera tal cable para tener ambos extremos porque estaba usado antes para las rosetas de teléfono.

El CAT de ese cable no tengo ni idea cual es pero sólo me bajaba a 90mb de los 300.
Hoy lo he puesto por WIFI abajo y madre mia.... ya sé que es lo peor pero he empezado a matar como un psicópata. Ni me quiero imaginar qué será el orgasmo de ponerle el cable pero los que tengo son muy cortos y la mesa de abajo no está en la sala de estar así que me pillaré un cable larguito CAT 6 y a tirar millas.


Os aseguro que el cambio ha sido bestial. Ahora sí podía defender la posición o atacarla.

Por cierto, ¿podeis decir qué sistema operativo usais? Yo Windows 7. Dicen los de DICE que con el 10 va mejor.
descoat escribió:Pues os cuento mi experiencia después de los cambios hechos hoy.

He desconectado el pc de la parte de arriba de casa y lo he bajado. Estaba cansado de tanto lag, de disparar y no hacer ni hitmakers en muchas partidas.

Resulta que el router de la fibra óptica lo tenemos abajo y el cable ethernet tiene más años que matusalem y tuve que empalmar de forma casera tal cable para tener ambos extremos porque estaba usado antes para las rosetas de teléfono.

El CAT de ese cable no tengo ni idea cual es pero sólo me bajaba a 90mb de los 300.
Hoy lo he puesto por WIFI abajo y madre mia.... ya sé que es lo peor pero he empezado a matar como un psicópata. Ni me quiero imaginar qué será el orgasmo de ponerle el cable pero los que tengo son muy cortos y la mesa de abajo no está en la sala de estar así que me pillaré un cable larguito CAT 6 y a tirar millas.


Os aseguro que el cambio ha sido bestial. Ahora sí podía defender la posición o atacarla.

Por cierto, ¿podeis decir qué sistema operativo usais? Yo Windows 7. Dicen los de DICE que con el 10 va mejor.


Con que compres un cable CAT 5e es suficiente, yo tengo 300/300 y por cable me llegan mas de 300/300 y con buen ping
Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.

Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego [facepalm]
andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.

Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego [facepalm]


La señal WiFi va a fluctuar según diversos parámetros, por cable te será más estable y fiable de cara al online ;)

Por cierto, soy el único que se la trae floja en la posición que quede? Ayudo al equipo pero no me complico la vida que si mirilla, que si lag, que si snipers, tanques, disfruto y punto,tan raro soy?
troncoloco escribió:
andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.

Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego [facepalm]


La señal WiFi va a fluctuar según diversos parámetros, por cable te será más estable y fiable de cara al online ;)

Por cierto, soy el único que se la trae floja en la posición que quede? Ayudo al equipo pero no me complico la vida que si mirilla, que si lag, que si snipers, tanques, disfruto y punto,tan raro soy?

Yo igual, juego con lo que hay y punto, me lo paso de puta madre llendo a mi bola. me da igual quedar primero o quedar ultimo.
@troncoloco @xX-TWITCH-Xx hombre yo tampoco esque sufra por ello pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal porq cuando pienso q hecho una partida de la ostia luego miro las puntuaciones y no ha sido para tanto.

Es primera vez q juego a un battlefield, por eso preguntaba si hacia algo mal y recibia algun consejo ya q me gusta jugar como apoyo, al principio jugaba de medico pero la ametralladora q tengo ahora [babas]
Esta tarde me he conectado y tenía un ping de 170. Pensaba que era por mi conexión, pero veo que no. Normalmente tengo sobre 47 - 50 me acuerdo los servidores franceses.
Por cuerpo, ¿sabéis si hay planes de alojar servidores en España como por ejemplo teníamos en el Battlefield 4? Estamos claramente en desventaja y tenemos un producto peor, pagando lo mismo.

Saludos.
troncoloco escribió:
andres21 escribió:Yo estoy con orange 50mb por wifi / windows10 un i7 4790k 16gb ram, la rx480 y me va de lujo voy a probar con cable a ver si mejora la experiencia leyendo vuestros comentarios.

Me gustaria estar en los primeros puestos en las partidas se me queda la cara de tonto cuando termino la partid y estoy en los ultimos solo una vez he terminado 8 desde q tengo el juego [facepalm]


La señal WiFi va a fluctuar según diversos parámetros, por cable te será más estable y fiable de cara al online ;)

Por cierto, soy el único que se la trae floja en la posición que quede? Ayudo al equipo pero no me complico la vida que si mirilla, que si lag, que si snipers, tanques, disfruto y punto,tan raro soy?

A mi tambien me la suda quedar 1º o ultimo pero cuando pegas todo el cargador (y cuando digo todo es TODO) en el cuerpo del enemigo y éste se gira, me mata y tiene 100% de vida... me toca los cojones el puto juego, cuando me matan de "instant kill" y veo que ha sido con una pistola que dispara mas rapido que yo con la ametralladora pese a haber empezado a disparar primero... tambien me toca los huevos, que haya 63 snipers en el equipo contrario me da igual, si juegan en plan "campero"... tambien me da un poco igual pero cuando "siento" que estoy totalmente en desventaja por lo antes comentado... no me queda otra que salir del servidor cagándome en EA/DICE y en la puta que los parió porque de verdad hay veces que veo cada cosa imposible... que me dan ganas de estampar el mando en la tele [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pese a que dije que no iba a volver a tocarlo hace un rato he vuelto a caer y he vuelto a jugar, el MISMO servidor que esta mañana y ayer me daba 130ms de ping y totalmente completo me daba 69ms de ping, no entiendo nada, bueno si, cuando yo tenia ping exagerado vi que había varios (unos 5 o 6) que tenían un ping superior a 170ms, ¿podría influir eso en todo lo que estoy contando y que por culpa de ellos yo tenga un ping de 130ms en el mejor de los casos?, porque sin salir del server y entrar en otro mapa el ping me bajó a unos 70ms y ya no estaba esa gente, ¿no tendrá "balanceo" de ping o algo el BF1? porque esto es muy mosqueante ya.

PD: Tambien "me jode" bastante que cuando marcas a un enemigo y es un tanque o camion blindado... etc no se ve claramente, sale un icono redondo encima y punto, un icono que no sabes exactamente si es un enemigo a pie o un blindado, creo que debería de haber puesto un icono diferente para los vehiculos porque me he encontrado de frente a un enemigo marcado y creyendo que iba a pie y era un tanque (con la consiguiente muerte tonta, por supuesto).
Los que vivimos en canarias, ni con fibra conseguimos bajar de 60ms. Por wifi la latencia varía muchísimo y produce el típico lag de quedarte sin mover por unos segundos o disparar a alguien por la espalda y no darle ni una bala. Acaba de pasarme hace un rato. Eso sí, a pesar de todo, me va mejor que con el cable ethernet que tiene la instalación de casa.

Cuando va bien tu conexión, es una pasada este juego y se disfruta como ninguno.
A mi ayer me paso de estar a 47 de pinga a irme a 128 sin venir a cuento y no tener nada descargando, sin contar las veces que a algún servidor si vas por la parte de arriba le da por tirarte T.T
descoat escribió:Los que vivimos en canarias, ni con fibra conseguimos bajar de 60ms. Por wifi la latencia varía muchísimo y produce el típico lag de quedarte sin mover por unos segundos o disparar a alguien por la espalda y no darle ni una bala. Acaba de pasarme hace un rato. Eso sí, a pesar de todo, me va mejor que con el cable ethernet que tiene la instalación de casa.

Cuando va bien tu conexión, es una pasada este juego y se disfruta como ninguno.


Eso de jugar por wifi a un juego online, nunca.

Ya quisieran muchos tener 60 ms, aun recuerdo no hace mas de 2 años cuando aun tenia ADSL y lo normal para mi era tener 80-90 ms en los otros Battlefields (si, no jugaba en servidores españoles porque no habia en el modo que me gustaba).

Asi que usa el cable como dios manda y sientete afortunado.
andres21 escribió:@troncoloco @xX-TWITCH-Xx hombre yo tampoco esque sufra por ello pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal porq cuando pienso q hecho una partida de la ostia luego miro las puntuaciones y no ha sido para tanto.

Es primera vez q juego a un battlefield, por eso preguntaba si hacia algo mal y recibia algun consejo ya q me gusta jugar como apoyo, al principio jugaba de medico pero la ametralladora q tengo ahora [babas]


El mejor consejo que se puede dar en este juego es ir siempre con una patrulla, es tan vasto y hay tantas opciones para palmarla que no se puede ir a lo rambo.

Y no correr, yo soy un paquete pero no corras salvo necesidad, si corres te delatas y eres como un pollo desarmado esperando a que le den matarile [+risas] , por lo demás son horas de práctica, te lo digo yo que soy un paquete descomunal pero lo aprendí con el 3 e intento que hacerlo de nuevo aquí, por cierto, soy troncoloco también, por si alguno quiere agregarme, me voy cambiando cada 10 muertes o así con mi hermano.
clamp escribió:
descoat escribió:Los que vivimos en canarias, ni con fibra conseguimos bajar de 60ms. Por wifi la latencia varía muchísimo y produce el típico lag de quedarte sin mover por unos segundos o disparar a alguien por la espalda y no darle ni una bala. Acaba de pasarme hace un rato. Eso sí, a pesar de todo, me va mejor que con el cable ethernet que tiene la instalación de casa.

Cuando va bien tu conexión, es una pasada este juego y se disfruta como ninguno.


Eso de jugar por wifi a un juego online, nunca.

Ya quisieran muchos tener 60 ms, aun recuerdo no hace mas de 2 años cuando aun tenia ADSL y lo normal para mi era tener 80-90 ms en los otros Battlefields (si, no jugaba en servidores españoles porque no habia en el modo que me gustaba).

Asi que usa el cable como dios manda y sientete afortunado.


Igual no leiste el mensaje de arriba jajajaj. Tengo el router de telefónica de fibra óptica en la planta de abajo. El cable ethernet que tenía la casa instalada es de hace 30 años, y se usaba como conexión de rosetas. Lo desmonté y empalmé con soldaduras de otro cable ethernet ambos extremos. Eso me daba lag de algún tipo porque era insufrible. Me llegaba la tercera parte del ancho de banda.
Desde ayer he puesto el wifi que nunca uso y aún así me va mejor... imagínate cómo estaba antes.

Sobre lo de usar wifi, mira si lo uso poco que siempre lo tengo desactivado en la placa y he tenido que activarlo en la bios. NUNCA uso wifi para el PC y eso lo llevo haciendo desde que tenía internet a 64 kb con ONO hace 14 años.

Sobre lo de sentirme afortunado, es totalmente cierto porque he estado 7 años con 3mb de telefónica con pings los primeros años de 500ms.. Sí, he dicho bien. Y antes de esos 7 años estuve siempre con las peores conexiones de la isla jugando en rojo o amarillo en los primeros call of duty en consola. Sé lo que es estar lagueado toda la vida [sati] ... de 150 180 no he bajado nunca salvo hace 14 años que tuve ONO y saboreaba los 20ms pero sólo fue un par de meses.


Así que dudo que hayas experimentado el lag como en mis carnes [carcajad] , de todas formas te agradezco que me hayas avisado de ello, se agradece, pero lo de usar siempre ethernet es algo que tengo a fuego desde que tuve la primera línea de teléfono :)

@troncoloco
A ver si te agrego hoy como amigo en origin. Ya me dirás cómo se hace para entrar en tu partida o para invitar a alguien.
Yo sí corro, no puedo evitarlo y sé que me cae la del pulpo pero bueno, tendré que calmarme los próximos meses. Encima estoy aprendiendo a manejar el taclado y ratón y cuesta horrores encontrar las teclas... casi siempre me confundo pero cada vez soy menos tontolaba.
@descoat:Perfecto, es muy sencillo ;) , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño XD ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.

Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.
Y yo ayer pensando en la mierda de conexión que tengo, porque disparaba y no me hacía ni hitmarkers, y el personal matándome de un disparo como si nada... y veo que era un problema generalizado.
troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo ;) , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño XD ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.

Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.



te he añadido al origin soy andreskano, a ver si hacemos una patrulla de mancos jejej. Yo apartir de las 8 de la tarde puedo hechar unas partidas. un saludo

agregarme eso si como dice el compañero para divertirnos porq yo soy novato llevo una poco mas de una semana con el juego.
andres21 escribió:
troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo ;) , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño XD ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.

Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.



te he añadido al origin soy andreskano, a ver si hacemos una patrulla de mancos jejej. Yo apartir de las 8 de la tarde puedo hechar unas partidas. un saludo

agregarme eso si como dice el compañero para divertirnos porq yo soy novato llevo una poco mas de una semana con el juego.

Te he agregado como amigo, ¿eres AnDrEsKaNo verdad?
troncoloco escribió:@descoat:Perfecto, es muy sencillo ;) , ya verás, tranquilo que nos pasa a todos, el duty ha hecho mucho daño XD ,a ver si se anima alguien más y nos juntamos una patrulla para darle caña.

Eso sí, patrulla de paquetes o gente que no se preocupe si nos pegan una paliza, que no tengo ganas de malos rollos para un rato divertido que echa uno.

Tambien te he agregado troncoloco, patrulla de paquetes, esto promete... jajaja :P

PD: Que alguien me explique como va esto que estoy mas perdido que un pollo en el polo norte :P

Un saludo.
vale, añadido andres21, troncoloco y parallax snake.

Me puse de nuevo Descoat.

Bueno pues ya está formada la patrulla paquete. Si alguien más prefiere unas risas en grupo, que nos una. Mi nick es Descoat. Yo suelo jugar de noche, recordando que aquí es una hora menos, por supuesto pero antes de las 10 canaria imposible. A mediodía también puedo echar un rato entre las 2 y las 4 canaria que sería las 3 a 5 peninsulares.

Ya ireis diciendo cómo va eso de hablar por el micro y me pongo unos cascos de esos con pinganillo. Eso sí, recordad que a veces tengo lag por la wifi. Hasta que no pille el cable ethernet de 30m no hay na de na. Igual en 10 dias me llega de amazon.

Edito: Acabo de hacer una partida en combate por equipos y madre mía el baile que me he pegado, parecía chiquito de la calzada y la canción de Ricky martin de un pasito palante Maria, un pasito patrás... Además de teletransporte majo. Voy a ponerlo cerca del router sólo que no tengo mesa en la zona del TV, así que será un poco ortopédico manejar el ratón en posiciones de kamasutra con la mesa de apoyo casi a nivel del suelo jajajaa.
@descoat @Parallax Snake si soy AnDrEsKano a eso de las 8 puedo ahora estoy en el curro jajaj

No tengo micro y nose como chatear dentro del juego, le presiono Mayus+f1 pero a mi no me da la opcion de escribir :-?
andres21 escribió:@descoat @Parallax Snake si soy AnDrEsKano a eso de las 8 puedo ahora estoy en el curro jajaj

No tengo micro y nose como chatear dentro del juego, le presiono Mayus+f1 pero a mi no me da la opcion de escribir :-?

ok, a las 8 estoy (creo que hoy estoy liado), a mi tampoco me sale ninguna opcion pulsando mayusculas+f1, tampoco tengo a ningun amigo en la lista de amigos por lo visto segun Origin, de ahí el decir que no entiendo esto, ya que vengo de consolas en donde esto de añadir y hablar con gente parece mucho mas facil visto lo visto :(
¿no os aparece mi solicitud? Porque está enviada a los 3. Mirad a ver si teneis algún mensaje.

Vamos., no creo que en Pc haya problemas para poder hablar o chatear. Habrá una forma fácil, lo encontraremos.

Madre mia, ahora puse el cable desde el router y lo he flipado. Así da gusto jajajajaj. Eso sí, estoy sentado en el suelo y en 15 min se me ha puesto un dolor de culo que no veas. A ver si consigo un cable por aquí para poder sentarme en una silla y apoyar en una mesa que no sea de pitufos porque es lo que hay en la sala de la tele

Por lo menos moriré desde ahora en tiempo real y sin lag [qmparto]

Nos quedan dos plazas para completar el escuadrón paquetil. Animaos. Lo suyo sería micro más adelante para descojonarnos un rato que es lo suyo.
Podeis hablar en el chat de la propia partida pulsando K para hablar a los de tu equipo o J para general. Y si no con Shift+f2 se abre el interfaz de Origin y desde ahí podeis hablar por su chat.

Saludos!
AdryCRM escribió:Podeis hablar en el chat de la propia partida pulsando K para hablar a los de tu equipo o J para general. Y si no con Shift+f2 se abre el interfaz de Origin y desde ahí podeis hablar por su chat.

Saludos!



[tadoramo] gracias compañero.

Luego lo miro cuabdo este en casa [beer]
@andres21 @descoat ya os tengo en la lista de amigos :p , @parallax_Snake no me apareces si me has agregado, cómo eres tú en Origin?

Yo a partir de 21:00 o por ahí también puedo, por las tardes según se tercie..el juego da opción como dice el compañero para hablar, pero para poder de voz propongo usar el programa discord, no consume prácticamente nada y si hay cualquier problema relativo al juego por ahí no vamos a tener problemas para seguir manteniendo conversación.

Por cierto, yo suelo jugar con apoyo y médico,mi hermano al revés, asalto y reconocimiento, y sí, por nuestra parte competitividad más allá de intentar ganar 0, no queremos malos rollos.

Saludos.
Bueno es que es lo que toca, hacer unas partiditas divertidas y listo sin pretensiones de ganar nada. Yo estoy empezando así que también tened paciencia si me atasco en un matorral [qmparto]

Hablamos por privado por si molesta y ensucia el hilo. El que quiera morir mucho que nos de un toque y le vamos haciendo un ataud a medida con skin personalizado.
descoat escribió:Bueno es que es lo que toca, hacer unas partiditas divertidas y listo sin pretensiones de ganar nada. Yo estoy empezando así que también tened paciencia si me atasco en un matorral [qmparto]

Hablamos por privado por si molesta y ensucia el hilo. El que quiera morir mucho que nos de un toque y le vamos haciendo un ataud a medida con skin personalizado.




soy andres21 en el Discord @troncoloco @Parallax Snake
10144 respuestas