[HO] Battlefield 1

-
No me disgustaría en absoluto un Battlefield ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Podría ser interesante. Pero aún no hay nada seguro ¿no? El título puede no hacer referencia a la WWII.

PD:También se ve un Mercenarios 3, a ver si se lo curran. Y un juego nuevo de Star Wars.
A mi me encantaría una vuelta atrás... segunda guerra mundial o Vietnam. Las cosas futurísticas y tal me gustan, pero creo que ya hay mucho en el mercado, estaría bien eso, volver unos años atrás.
La imagen es la hostia. Como sea real... tenemos campaña de star wars, otro juego de star wars, mercenarios... y varios de los juego incluso pone que saldrán para nx.
elsori escribió:Acabo de leer esto:

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... -filtrado/

Pues parece que no es de la segunda guerra mundial. Será rollo futurista con una malvada Rúsia (que original) intentando dominar el mundo.
Tienen todos los DLC previstos y parece que ninguno será gratis.
En fin, tengo muchas ganas de hincarle el diente a un battlefield, pero no se si me acaba de convencer la propuesta. Habrá que ver gameplays. Aún tengo esperanza.
Pues parece que es de corte futurista.

Un BF2143 me encantaria la verdad, eso, o volver a las guerras mundiales.

Creo que sobre guerra moderna ya hemos tenido suficiente.
A mi también me gustaría más que se ambientara en la época de la WWII, los juegos de este tipo me gustan más cuando son armas digamos históricas sin lasers ni cosas tan modernas, al igual que los juegos de estrategia me gustan más cuando son de la Edad Media o similar XD XD .
Veremos si esta supuesta filtración es real pero personalmente hubiera preferido cualquier cosa menos guerra moderna.
Yo personalmente disfrute como nadie el Battlefield 2142, es una pasada, si fuera la continuación han triunfado! XD
Bueno, prefería Segunda Guerra Mundial, pero todo lo que sea alejarse del sobreexplotado conflicto moderno me gusta.

El 2142 fue un buen Battlefield, pero también fue un quiero y no puedo. Al final terminó siendo un incomprendido por muchos jugones (ellos se lo perdieron xD).

Si hacen algo parecido, pero mejorado, triunfará.
Tendria sentido que fuera un BF2142, si recordais el Final Stand ya introducia algun arma y prototipos de vehiculos que se vieron en BF2142

Igual no va tan desencaminado

Imagen
Madre mia me da risa a la par de rabia ver como le han comido la cabeza a los jugadores de tal manera que ya leeis que tendran DLC por los que os van a sablar y os da igual que no saquen el juego con todo el contenido directamente como deberia ser.y como era antiguamente, pagabas un precio unico y justo y lo tenias todo, ahora tienes que pagar 70€ por un fragmento del juego y luego 30 para otro y 30 para otro y 30 mas y mas....

[boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
QueTeCuro escribió:Madre mia me da risa a la par de rabia ver como le han comido la cabeza a los jugadores de tal manera que ya leeis que tendran DLC por los que os van a sablar y os da igual que no saquen el juego con todo el contenido directamente como deberia ser.y como era antiguamente, pagabas un precio unico y justo y lo tenias todo, ahora tienes que pagar 70€ por un fragmento del juego y luego 30 para otro y 30 para otro y 30 mas y mas....

[boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Battlefield 2 también tenía "DLCs" en formato físico. Battlefield 1942 también tenía expansiones.

La diferencia de ahora con antes es... Nula. Es más, irónicamente es incluso más barato ahora comprar las expansiones que antes gracias al VPN.

Aquí el tema no es que saquen o no expansiones, que me parecen importantes para dar contenido al juego. El tema es que hagan un buen juego, como por ejemplo lo fue Battlefield 3.

¿Hacen buen juego? Hay mucha gente jugando en PC. ¿Hacen mal juego? En PC desaparecen casi todos los jugadores y con o sin DLCs el juego está muerto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:
QueTeCuro escribió:Madre mia me da risa a la par de rabia ver como le han comido la cabeza a los jugadores de tal manera que ya leeis que tendran DLC por los que os van a sablar y os da igual que no saquen el juego con todo el contenido directamente como deberia ser.y como era antiguamente, pagabas un precio unico y justo y lo tenias todo, ahora tienes que pagar 70€ por un fragmento del juego y luego 30 para otro y 30 para otro y 30 mas y mas....

[boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Battlefield 2 también tenía "DLCs" en formato físico. Battlefield 1942 también tenía expansiones.

La diferencia de ahora con antes es... Nula. Es más, irónicamente es incluso más barato ahora comprar las expansiones que antes gracias al VPN.

Aquí el tema no es que saquen o no expansiones, que me parecen importantes para dar contenido al juego. El tema es que hagan un buen juego, como por ejemplo lo fue Battlefield 3.

¿Hacen buen juego? Hay mucha gente jugando en PC. ¿Hacen mal juego? En PC desaparecen casi todos los jugadores y con o sin DLCs el juego está muerto.



Igual dice una expansión que un DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@hectorevil Me gustaría saber si has jugado al Battlefield 1942 y Battlefield 2, la verdad. La ignorancia es peligrosa.

Y cuando te metas en Google para buscar información y venir a decirme que sí, que has jugado, para entonces te darás cuenta que esto de los DLCs ya estaba antes, con la diferencia del formato físico.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:@hectorevil Me gustaría saber si has jugado al Battlefield 1942 y Battlefield 2, la verdad. La ignorancia es peligrosa.

Y cuando te metas en Google para buscar información y venir a decirme que sí, que has jugado, para entonces te darás cuenta que esto de los DLCs ya estaba antes, con la diferencia del formato físico.



Si, he jugado y se de lo que hablo. Pero decir que un DLC de ahora es lo mismo que una expansión de las de antes e incluso hay juegos ahora como The Witcher 3, Diablo III, Starcraft 2, GTA IV, Wolfenstein que siguen la misma filosofía de antes.
hectorevil escribió:
Senegio escribió:@hectorevil Me gustaría saber si has jugado al Battlefield 1942 y Battlefield 2, la verdad. La ignorancia es peligrosa.

Y cuando te metas en Google para buscar información y venir a decirme que sí, que has jugado, para entonces te darás cuenta que esto de los DLCs ya estaba antes, con la diferencia del formato físico.



Si, he jugado y se de lo que hablo. Pero decir que un DLC de ahora es lo mismo que una expansión de las de antes e incluso hay juegos ahora como The Witcher 3, Diablo III, Starcraft 2, GTA IV, Wolfenstein que siguen la misma filosofía de antes.


Las expansiones de Battlefield 2 eran incluso peores en contenido que los DLC que dan ahora con el Premium. Y te lo digo por experiencia.

Y ojalá fuera esto algo parecido a BF2142. Llevo esperándolo mucho tiempo.
Lamentablemente el mercado ya ha cambiado y las expansiones han venido para quedarse.

Solo queda esperar que sean contenidos de calidad, y dicho sea de paso la saga Battlefield al menos se lo ha currado hasta ahora desde el 3.

No me importaria pagar un poco mas si siguen haciendolo igual.
Pille el premium del BF4 por 9€ en game se pasa lo mismo con este perfecto.
@Senegio Lo dicho, la cabeza comida xD recuerdo antaño cuando un DLC aun se llamaba "Expansion", algo que surgia del exito de su videojuego y creaban nuevo contenido para el, o al menos aparentaban no tenerlo o haberlo tenido ya preparado, y lo lanzaban muchos meses despues.

ahora sacan un juego al cual le quitan fragmentos para vendertelos luego al mes siguiente ya incluso con pre-aviso y a la gente le da igual.

Ya mismo cuando salga no se... battlefield 6? diran la verdad y aun asi seguireis poniendo el ano [+risas]

Gracias a dios algunos resistimos en la isla de los piratas.... [beer

@hertorevil la imagen que pusiste refleja la realidad con bastante exactitud y triste es ver como el ansia del consumismo nubla a la gente haciendoles gastar lo que sea por lo que sea aun sabiendo que esta mal por su necesidad de tener algo sin realmente necesitarlo.]
hectorevil escribió:Si, he jugado y se de lo que hablo. Pero decir que un DLC de ahora es lo mismo que una expansión de las de antes e incluso hay juegos ahora como The Witcher 3, Diablo III, Starcraft 2, GTA IV, Wolfenstein que siguen la misma filosofía de antes.


Yo no he dicho que los DLCs de ahora son como las expansiones de antes. Estoy hablando de la saga Battlefield, no de la industria del videojuego en general. Mis críticas a los DLCs en general ya las pongo en otros hilos.

Como te ha dicho @anikilador_imperial, las expansiones del Battlefield 2 están bastante alejadas del contenido de los DLCs de Battlefield 3, por ejemplo, pero encima costaban más. Si nos ponen de DLC las expansiones del BF2 arde Troya.

E igual digo con el BF1942.

Los DLCs de Battlefield modernos están muy currados. Otra cosa es que el juego sea peor o mejor, pero en calidad individual (e irónicamente en precio) ganan los DLCs modernos a las expansiones de Battlefield antiguas.

Eso sí, tengo buen recuerdo de las expansiones de Battlefield 2, especialmente la expansión Special Forces, que puso el mapa nocturno, el gancho, la tirolina... buah, como molaba xD. Pero yo creo que fue el único salvable de todas las expansiones, porque el resto tenía mapas muy meh y no ofrecían más.

QueTeCuro escribió:@Senegio Lo dicho, la cabeza comida xD recuerdo antaño cuando un DLC aun se llamaba "Expansion", algo que surgia del exito de su videojuego y creaban nuevo contenido para el, o al menos aparentaban no tenerlo o haberlo tenido ya preparado, y lo lanzaban muchos meses despues.

ahora sacan un juego al cual le quitan fragmentos para vendertelos luego al mes siguiente ya incluso con pre-aviso y a la gente le da igual.

Ya mismo cuando salga no se... battlefield 6? diran la verdad y aun asi seguireis poniendo el ano [+risas]

Gracias a dios algunos resistimos en la isla de los piratas.... [beer]


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira.

A ver, estamos en el hilo de Battlefield y he hablado sobre los DLCs y expansiones de Battlefield, no de la industria del videojuego en general.

Lo que tú dices recordar no es así en muchas ocasiones. Sin ir más lejos:

Battlefield 2: 21 de junio de 2005
Battlefield 2 Special Forces: 21 de noviembre de 2005

Vaya, qué sorpresa. Seguro que no lo tenían preparado.

Y sí, si quieres hablar de los DLCs en general, sí, tienes razón. Son el mal supremo. Pero yo aquí he hablado en todo momento de esta saga, no en general. Y en esta saga los DLCs digitales > expansiones físicas tanto en precio como en calidad.

Y a todo esto

QueTeCuro escribió:Madre mia me da risa a la par de rabia ver como le han comido la cabeza a los jugadores de tal manera que ya leeis que tendran DLC por los que os van a sablar y os da igual que no saquen el juego con todo el contenido directamente como deberia ser.y como era antiguamente, pagabas un precio unico y justo y lo tenias todo, ahora tienes que pagar 70€ por un fragmento del juego y luego 30 para otro y 30 para otro y 30 mas y mas....

[boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé dónde comprarás tú, pero esos precios no te los crees ni harto de vino xD. De salida un Battlefield con su Season Pass por VPN está a menos de 70€. Aunque es mejor ser un piratilla rebelde.
Senegio escribió:
hectorevil escribió:Si, he jugado y se de lo que hablo. Pero decir que un DLC de ahora es lo mismo que una expansión de las de antes e incluso hay juegos ahora como The Witcher 3, Diablo III, Starcraft 2, GTA IV, Wolfenstein que siguen la misma filosofía de antes.


Yo no he dicho que los DLCs de ahora son como las expansiones de antes. Estoy hablando de la saga Battlefield, no de la industria del videojuego en general. Mis críticas a los DLCs en general ya las pongo en otros hilos.

Como te ha dicho @anikilador_imperial, las expansiones del Battlefield 2 están bastante alejadas del contenido de los DLCs de Battlefield 3, por ejemplo, pero encima costaban más. Si nos ponen de DLC las expansiones del BF2 arde Troya.

E igual digo con el BF1942.

Los DLCs de Battlefield modernos están muy currados. Otra cosa es que el juego sea peor o mejor, pero en calidad individual (e irónicamente en precio) ganan los DLCs modernos a las expansiones de Battlefield antiguas.

Eso sí, tengo buen recuerdo de las expansiones de Battlefield 2, especialmente la expansión Special Forces, que puso el mapa nocturno, el gancho, la tirolina... buah, como molaba xD. Pero yo creo que fue el único salvable de todas las expansiones, porque el resto tenía mapas muy meh y no ofrecían más.

QueTeCuro escribió:@Senegio Lo dicho, la cabeza comida xD recuerdo antaño cuando un DLC aun se llamaba "Expansion", algo que surgia del exito de su videojuego y creaban nuevo contenido para el, o al menos aparentaban no tenerlo o haberlo tenido ya preparado, y lo lanzaban muchos meses despues.

ahora sacan un juego al cual le quitan fragmentos para vendertelos luego al mes siguiente ya incluso con pre-aviso y a la gente le da igual.

Ya mismo cuando salga no se... battlefield 6? diran la verdad y aun asi seguireis poniendo el ano [+risas]

Gracias a dios algunos resistimos en la isla de los piratas.... [beer]


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira.

A ver, estamos en el hilo de Battlefield y he hablado sobre los DLCs y expansiones de Battlefield, no de la industria del videojuego en general.

Lo que tú dices recordar no es así en muchas ocasiones. Sin ir más lejos:

Battlefield 2: 21 de junio de 2005
Battlefield 2 Special Forces: 21 de noviembre de 2005

Vaya, qué sorpresa. Seguro que no lo tenían preparado.

Y sí, si quieres hablar de los DLCs en general, sí, tienes razón. Son el mal supremo. Pero yo aquí he hablado en todo momento de esta saga, no en general. Y en esta saga los DLCs digitales > expansiones físicas tanto en precio como en calidad.

Y a todo esto

QueTeCuro escribió:Madre mia me da risa a la par de rabia ver como le han comido la cabeza a los jugadores de tal manera que ya leeis que tendran DLC por los que os van a sablar y os da igual que no saquen el juego con todo el contenido directamente como deberia ser.y como era antiguamente, pagabas un precio unico y justo y lo tenias todo, ahora tienes que pagar 70€ por un fragmento del juego y luego 30 para otro y 30 para otro y 30 mas y mas....

[boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé dónde comprarás tú, pero esos precios no te los crees ni harto de vino xD. De salida un Battlefield con su Season Pass por VPN está a menos de 70€. Aunque es mejor ser un piratilla rebelde.


todo correcto, a exepcion de que mi mensaje era un mensaje generico respecto a la industria y no especifique en battlefield 5 ni ningun otro, hable sobre los DLC en si.

70 euros ya se ven juegos como quantum break super opimizado ademas (notese la ironia)

ojo que yo tambien compro juegos pero no apoyo a la industria pagando esos precios, rise of the tomb raider con season pass me salio a 4€ y quantum break a 6,

battlefield 4 a secas me costo 20€ nada mas años despues de su lanzamiento claro esta...

Asi que en fin, no me retracto de lo dicho, no soy de los que pasan por el aro de las estafas a las que nos someten y que tragamos con gusto pagando un pastizal en un juego creado al 100%, vendiendote solo el 50% y luego vendiendote en 4-5 partes mas el resto.

la gente luego dice "40-50, no esta mal!!" claro claro... 50... + 20-30.... +20-30.... por contenidos que en su mayoria al final no son gran cosa, pagas 50 euros o estas pagando 120?

en fin lo dicho, tragando cual ****

Respecto a VPN, defender los precios y DLC en base a que puedes usar VPN para comprarlos mas baratos me parece algo triste por no decir patetico, si la gente tuviera orgullo y no fuera tan consumista no hubiéramos llegado al punto de tener que estar usando programas para comprar juegos en otros paises y que sea mas barato, a riesgo de baneos y sanciones.

pero bueno mejor seguir viviendo en la ceguera y segur dejando gran parte del dinero en estafas y mentiras, enriqueciendo a un grupo de ladrones a los que el metodo le esta saliendo de lujo y que cada vez iran a mas, sobre todo ahora desde que llego Denuvo y la pirateria anda en su peor momento, no me extrañara ver un aumento de precios y una reduccion de los mismos de manera tardia respecto a la tardanza actual, que de por si ya tardan en bajar.

Y sera, en ese momento, cuando digamos "mirad, tal juego esta a 60€ tras un año desde su lanzamiento, que barato!"
@QueTeCuro, aunque eres muy agresivo con tu respuesta te doy la razón. Con la saga battlefield empezó la moda de trocearte los juegos y teniendo que pagar el doble si quieres el juego completo.

En su momento dije esto y mucha gente se quejaba, pero al final siempre te decían:

¡Es que el premium hay que comprarlo, porque sino te quedas con un juego a medias y es lo que hay!. Es decir muchos se quejaban, pero trabagan por ser un juego de moda. Por lo tanto es normal que EA siga con lo mismo (battlefront) y el resto copie.

Yo dejé el 4 de jugar en serio desde el segundo dlc. Con los problemas iniciales que dio el juego, no quería invertir más en eso. ¿Qué ocurrió?. Pasó que cuando salieron los mapas de second assault ya no podía jugar en los servidores favoritos con gente conocida. Es decir que aunque un servidor tenga 20 mapas y sólo 4 de los nuevos, ya no te deja entrar en dicho servidor hasta que no pases por caja. Por lo tanto te quedabas relegado a menor número de servidores y tener que jugar con guiris sí o sí. Tenías un juego capado.
@ismarub muy cierto, cuando paso eso deje el battlefield en el cajón, y me jodió porque era uno de mis juegos favoritos, pero no quería pagar el doble y para mi.... ea ya no es de fiar, mira que no me importa pagar por dlcs... pero que tengan contenido, véase witcher 3
QueTeCuro escribió:Respecto a VPN, defender los precios y DLC en base a que puedes usar VPN para comprarlos mas baratos me parece algo triste por no decir patetico, si la gente tuviera orgullo y no fuera tan consumista no hubiéramos llegado al punto de tener que estar usando programas para comprar juegos en otros paises y que sea mas barato, a riesgo de baneos y sanciones.


¿He defendido yo los DLC? ¿O te he dicho que en el caso de Battlefield no ha cambiado nada el paso del formato físico al digital, desmontando tu teoría de "tiempos pasados siempre fueron mejores"?

¿He defendido los precios porque puedas comprar por VPN o te he dicho que es mentira eso de los 70+30+30+30, además de decirte que antiguamente había expansiones más caras y de peor calidad que los DLCs de hoy en día?

4 horas he jugado al Battlefield 4, y 3 de ellas no he sido yo. 44 horas al Battlefield 3. A ver si te piensas que soy un fanboy de Battlefield y trago con todo. Desde el 2 no me pego vicios porque estos Battlefield no me llenan. Y el que podía haberme llenado fue el 3 y se quedó en un quiero y no puedo casual con mapas tan patéticos como Metro.

Yo no me "caso" con nadie. Ni siquiera me compraré el 5 de salida. Pero lo que has dicho de "antiguamente" no es cierto, hay de todo, como ahora también hay DLCs (o expansiones) de calidad y no son todos trozos del juego recortados para sangrarte más.
Me tomareis por loco pero de ahi el juego que mas me interesa es el mercerios 3, ojala sea verdad esa lista.
Lo de ahora es y seguira siendo 'vender juegos a trozos',y los pases premium son lo que esta destruyendo esta clase de juegos que se convierten en un 'paga para disfrutar mas',empiezan con mapas y acabaran con armas,vehiculos,accesorios...si no tiempo al tiempo.
El modo de asalto al titan estaba muy entretenido, si lo hacen al estilo halo puede salir algo curioso.
@Senegio Sinceramente no quiero entrar en esto, lo que di fue mi opinion personal y la verdad no soy de los que quieren acabar estas tonterias con disputas absurdas, cada uno tiene su opinion y es respetable, si te ofendi en algun momento lo siento, aunque no me de cuenta quizas mis palabras suenen agresivas, yo pienso lo que pienso al igual que otros piensan lo que yo y otros piensan lo que tu.

Lo que yo digo lo veo razonable y es que lo veo en si, antiguamente los juegos venian completos sin mas, quizas a los muchos meses por exitos que tubo el juego pues sacaban una expansion si lo veian factible.

Pero llego el "Gran Sabio" y dijo:

- Ostia, y si en vez de comernos la cabeza sacando el juego al 100% y luego investigar como sacar una expansion, porque no les vendemos solo una parte del juego y el resto se la vendemos luego a trozitos? asi duplicariamos o triplicariamos ingresos.

Y que paso?

Din din din din... pasen por caja, huntense vaselina y a jugar :)

y lo que mas jode es como ya comentaron atras, juegos con modalidades online, en las cuales si no compras expansiones te restringen en varios aspectos y casi que te obligan o a pasar por caja o no disfrutar del juego.

Los unicos juegos que antaño compraba eran los shooter porque mola jugarlos online, eso ya acabo para mi, no me gusta la vaselina. [carcajad]
No es un poco raro que todo sea multiplataforma y casualmente haya 3 juegos de la lista que no salgan en nx?
Pues me causa hype pero una cosa te diré, veo por ahí yo un Command and conquer Tiberium que yo desconocía que iba a salir [Alaa!]
clamp escribió:Pues parece que es de corte futurista.

Un BF2143 me encantaria la verdad, eso, o volver a las guerras mundiales.

Creo que sobre guerra moderna ya hemos tenido suficiente.


This.

Para mi fue un juegazo pero fue muy infravalorado aunque uno de la WWII tampoco me disgustaría.
Se dice que será anunciado el 6 de mayo.
Imagen


A ver en que acaba todo esto
Algunos blogs insisten con que esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial o la primera, no concuerda con los nombres que se filtraron de las expansiones pero todo puede ser...

Sea futurista a lo BF2142 o guerras antiguas sera bienvenido para cambiar de aires
Yo digo lo que digo siempre desde que salió BF4: si es futurista les doy el dinero que quieran, si vuelven a la IIGM que se lo queden, ya jugué suficiente Medal of Honor, CoD2 y BF1942 como para querer volver al pasado.
anikilador_imperial escribió:Yo digo lo que digo siempre desde que salió BF4: si es futurista les doy el dinero que quieran, si vuelven a la IIGM que se lo queden, ya jugué suficiente Medal of Honor, CoD2 y BF1942 como para querer volver al pasado.


Pero tú piensa en lo que se podría hacer actualmente de la Segunda Guerra Mundial. Un 1942 con los gráficos de ahora... puff.

Para mi 2GM>futuro>cualquier cosa

Juegos del futuro hay a patadas. Juegos de conflictos modernos también, pero hace años que no vemos juegos de la Segunda Guerra Mundial, yo tengo mono :)
Daros cuenta que sacan este año el Titanfall 2 y el nuevo Battlefield.

Titanfall 2 futurista compitiendo con el nuevo COD.
Battlefield con la temática guerra mundial.

Este año EA lo planificado bastante bien.
wake island de regreso, si es futurista lo prefiero estilo halo reach.
Yo de la 2GM lo compro del tirón, futurista tengo que verlo primero... pueden hacer algo chulo o que se les vaya la pinza con "futuradas" que no me molen XD
Yo también preferiría uno basado en la 2da guerra mundial, los royos futuristas no me van mucho. El viernes saldremos de dudas espero.
otro voto para la 2ww. Y si ya nos dejan llevar a los nazis/alemanes/el eje. ya seria la ostia. Y sin simbolitos trucados, que sea real.
Otro más que se apunta a la WWIl. Si es así, calentaremos motores viendo de nuevo Hermanos de Sangre [beer]
Se acaba de filtrar esta imagen:

Imagen

De ser verdad ya tienen mi dinero asegurado.
pues ya tienen mi dinero. Y de los DLC tambien. asi si, asi si.
Me apunto al hilo! Pintaza!
Bonhart escribió:Se acaba de filtrar esta imagen:

Imagen

De ser verdad ya tienen mi dinero asegurado.


Una pena que esa imagen sea falsa, he leido un post como lo han analizado y la silueta de la persona esta pegada con photoshop.
http://www.gamepur.com/news/22899-new-b ... -fake.html


Battlefield 1943 era una versión little que salió para ps3 y xbox 360.
10144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203