[HO] Battlefield 1

luysmii escribió:
descoat escribió:
luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias


Madre mia, tienes una bestia de pc. No debería. Actualiza los drivers quea alguno le ha servido.

De todas formas dinos qué resolución usas y qué opciones gráficas, porque todo en ultra y a 4k te debe ir con bajones en algunos sitios pero a 1080 no.


Pues la cosa es que ha sido de un dia para otro y el otro día actualicé a los nuevos drivers que sacó NVidia con el programa GeForce pero no he visto quejas asi que sera cosa mia. Juego todo en ultra a 1440p con direxct 11 y a 125% en la escala interna y siempre me ha ido muy por encima de los 60 gps.

Así que como esta semana tengo vacaciones ayer por la noche mr puse a formatearlo.

Por cierto se sabe ya fecha del primer dic? Gracias

Los de nvidia han puesto otros drivers a los 2 dias de sacar el ultimo, creo que ha sido ayer cuando han sacado el ultimo para subsanar no se que bug con las graficas 1080, algo del audio y como ya he dicho... no se cuantas historias mas, igual tienes el anterior driver que tambien es posible que la cagasen los de nvidia, a mi por ejemplo despues de actualizar hace unos 5 dias el ordenador me crasheaba el audio por hdmi, como te he dicho creo que ha sido ayer han puesto otra actualizacion de los drivers, prueba a bajarte esos, yo lo he puesto y por ahora no se me ha crasheado ni nada y han añadido cosas al panel de nvidia tambien, prueba ;)

De todas maneras es mejor usar DX11 si se puede antes que DX12 ya que nvidia se lleva mejor con las librerias DX11 que con las DX12 y AMD es justo al revés, yo juego con todo en ultra en BF1 y a 60fps solidos, ni un mísero bajon de fps, eso si, con DX11.
@viciadin
Eso está hecho! Yo me suelo conectar de 2 y media a 4 hora canaria ( 3 y media a 5 hora peninsular ). Y alguna noche pero pocas.

Los buenos jugadores los reconozco a la legua y los respeto enormemente porque el talento hay que aplaudirlo pero es muy extraño que en la misma partida a unos los matas bien y a otros es imposible y no porque te maten antes ya que se dan circunstancias en las que llevas tiempo persiguiéndolos por detrás en línea recta y ni tu tía [+risas]

Pero sí, yo también estoy enganchado y cuando encuentro cosas que no van bien, me salgo y en paz pero lo comento para que pongamos en común nuestras experiencias y veamos si hay algo que se pueda corregir de algún modo para que mejore.

Cuando tenga más práctica y lleve un més más, voy a hacer una serie de vídeos graciosos de battlefield 1. Ahora no, porque me tropiezo con todo y aún estoy en rodaje con el teclado. Los que llevais años lo veis natural pero los que venidos de consola, por lo menos un par de meses son necesarios [beer]
Buenas a todos
Yo empecé siendo un manco que te cagas, era mi primer shooter en pc, así que ya ves..
Ahora ya me noto bastante mejor y suelo quedar bastante bien. Me gustaría dejar algunos consejos que he ido aprendiendo, por si a alguien le sirven:

- Primero el zoom del minimapa. Por defecto está muy acercado y hace inútiles las bengalas ya que no ves más allá de un par de metros. Ponerlo más alejado, tanto para a pie como vehículos terrestres. Yo lo tengo en 150 en ambos.
- Tamaño del minimapa, también es minúsculo. Yo creo que es mejor aumentarlo. Lo tengo a 130.
- Cambiar el color del punto de mira a algún color neon (verde, morado, etc); y para el indicador de daño poner un color para cada tipo de daño (cuerpo, cabeza, muerte ) a diferentes colores (por defecto cabeza y cuerpo son blancos)
- Marcar enemigo, importantísimo la Q. Durante unos 5 segundos el enemigo es visible en el minimapa para todo el equipo. Yo cuando veo un enemigo siempre lo marco, aunque lo mate en el acto. Muchas veces, pero muchas, lo dejo a poco de vida y va a matarme y lo remata otro. Yo lo tengo en otro botón muy accesible y que puedo spammear mientras me muevo.
- PTFO, es decir ,juega al objetivo. Si eres asalto revienta tanques y rushea, si eres apoyo da fuego de supresión, médico a curar y revivir, y el sniper a marcar como un loco y tirar muchas bengalas, continuamente.
- Complementa la patrulla: si tu patrulla ya tiene 2 snipers, no elijas sniper. Busca lo que no esté cubierto e ínflate a hacer puntos
- Si te matan, ¡espera a que te reviva un medico! Si te reviven tu equipo no pierde tíquet y además no te cuenta cómo muerte (a no ser que quieras cambiar clase, claro). Además el tiempo de espera es el mismo, no reespawneas más rápido.

Pues eso, sobre todo las 3 primeras hicieron que mejorara mucho mi ratio de muertes.

Dejo aquí mi ID de origin: perfumat81
por si alguien le apetece echar unas partidillas. Suelo jugar por las tardes unas operaciones [beer]

Un saludo gente
FumaT escribió:Buenas a todos
Yo empecé siendo un manco que te cagas, era mi primer shooter en pc, así que ya ves..
Ahora ya me noto bastante mejor y suelo quedar bastante bien. Me gustaría dejar algunos consejos que he ido aprendiendo, por si a alguien le sirven:

- Primero el zoom del minimapa. Por defecto está muy acercado y hace inútiles las bengalas ya que no ves más allá de un par de metros. Ponerlo más alejado, tanto para a pie como vehículos terrestres. Yo lo tengo en 150 en ambos.
- Tamaño del minimapa, también es minúsculo. Yo creo que es mejor aumentarlo. Lo tengo a 130.
- Cambiar el color del punto de mira a algún color neon (verde, morado, etc); y para el indicador de daño poner un color para cada tipo de daño (cuerpo, cabeza, muerte ) a diferentes colores (por defecto cabeza y cuerpo son blancos)
- Marcar enemigo, importantísimo la Q. Durante unos 5 segundos el enemigo es visible en el minimapa para todo el equipo. Yo cuando veo un enemigo siempre lo marco, aunque lo mate en el acto. Muchas veces, pero muchas, lo dejo a poco de vida y va a matarme y lo remata otro. Yo lo tengo en otro botón muy accesible y que puedo spammear mientras me muevo.
- PTFO, es decir ,juega al objetivo. Si eres asalto revienta tanques y rushea, si eres apoyo da fuego de supresión, médico a curar y revivir, y el sniper a marcar como un loco y tirar muchas bengalas, continuamente.
- Complementa la patrulla: si tu patrulla ya tiene 2 snipers, no elijas sniper. Busca lo que no esté cubierto e ínflate a hacer puntos
- Si te matan, ¡espera a que te reviva un medico! Si te reviven tu equipo no pierde tíquet y además no te cuenta cómo muerte (a no ser que quieras cambiar clase, claro). Además el tiempo de espera es el mismo, no reespawneas más rápido.

Pues eso, sobre todo las 3 primeras hicieron que mejorara mucho mi ratio de muertes.

Dejo aquí mi ID de origin: perfumat81
por si alguien le apetece echar unas partidillas. Suelo jugar por las tardes unas operaciones [beer]

Un saludo gente

Me lo apunto,a ver si mejoro algo...
Por cierto, donde te has puesto la "Q" pq a mi tb me cuesta mucho esa tecla.Una cosa, si eres asalto, en Dominacion no hay vehiculos, lo que tienes que hacer es rushear, ir a por banderas,...para ganar mas puntos???
FumaT escribió:Buenas a todos
Yo empecé siendo un manco que te cagas, era mi primer shooter en pc, así que ya ves..
Ahora ya me noto bastante mejor y suelo quedar bastante bien. Me gustaría dejar algunos consejos que he ido aprendiendo, por si a alguien le sirven:

- Primero el zoom del minimapa. Por defecto está muy acercado y hace inútiles las bengalas ya que no ves más allá de un par de metros. Ponerlo más alejado, tanto para a pie como vehículos terrestres. Yo lo tengo en 150 en ambos.
- Tamaño del minimapa, también es minúsculo. Yo creo que es mejor aumentarlo. Lo tengo a 130.
- Cambiar el color del punto de mira a algún color neon (verde, morado, etc); y para el indicador de daño poner un color para cada tipo de daño (cuerpo, cabeza, muerte ) a diferentes colores (por defecto cabeza y cuerpo son blancos)
- Marcar enemigo, importantísimo la Q. Durante unos 5 segundos el enemigo es visible en el minimapa para todo el equipo. Yo cuando veo un enemigo siempre lo marco, aunque lo mate en el acto. Muchas veces, pero muchas, lo dejo a poco de vida y va a matarme y lo remata otro. Yo lo tengo en otro botón muy accesible y que puedo spammear mientras me muevo.
- PTFO, es decir ,juega al objetivo. Si eres asalto revienta tanques y rushea, si eres apoyo da fuego de supresión, médico a curar y revivir, y el sniper a marcar como un loco y tirar muchas bengalas, continuamente.
- Complementa la patrulla: si tu patrulla ya tiene 2 snipers, no elijas sniper. Busca lo que no esté cubierto e ínflate a hacer puntos
- Si te matan, ¡espera a que te reviva un medico! Si te reviven tu equipo no pierde tíquet y además no te cuenta cómo muerte (a no ser que quieras cambiar clase, claro). Además el tiempo de espera es el mismo, no reespawneas más rápido.

Pues eso, sobre todo las 3 primeras hicieron que mejorara mucho mi ratio de muertes.

Dejo aquí mi ID de origin: perfumat81
por si alguien le apetece echar unas partidillas. Suelo jugar por las tardes unas operaciones [beer]

Un saludo gente



Bueno saberlo, gracias por el consejo.

Suelo juga apartir de las 8 q llego a casa.

te agrego soy andreskano en origin un saludo
er_piltrafilla escribió:
FumaT escribió:Buenas a todos
Yo empecé siendo un manco que te cagas, era mi primer shooter en pc, así que ya ves..
Ahora ya me noto bastante mejor y suelo quedar bastante bien. Me gustaría dejar algunos consejos que he ido aprendiendo, por si a alguien le sirven:

- Primero el zoom del minimapa. Por defecto está muy acercado y hace inútiles las bengalas ya que no ves más allá de un par de metros. Ponerlo más alejado, tanto para a pie como vehículos terrestres. Yo lo tengo en 150 en ambos.
- Tamaño del minimapa, también es minúsculo. Yo creo que es mejor aumentarlo. Lo tengo a 130.
- Cambiar el color del punto de mira a algún color neon (verde, morado, etc); y para el indicador de daño poner un color para cada tipo de daño (cuerpo, cabeza, muerte ) a diferentes colores (por defecto cabeza y cuerpo son blancos)
- Marcar enemigo, importantísimo la Q. Durante unos 5 segundos el enemigo es visible en el minimapa para todo el equipo. Yo cuando veo un enemigo siempre lo marco, aunque lo mate en el acto. Muchas veces, pero muchas, lo dejo a poco de vida y va a matarme y lo remata otro. Yo lo tengo en otro botón muy accesible y que puedo spammear mientras me muevo.
- PTFO, es decir ,juega al objetivo. Si eres asalto revienta tanques y rushea, si eres apoyo da fuego de supresión, médico a curar y revivir, y el sniper a marcar como un loco y tirar muchas bengalas, continuamente.
- Complementa la patrulla: si tu patrulla ya tiene 2 snipers, no elijas sniper. Busca lo que no esté cubierto e ínflate a hacer puntos
- Si te matan, ¡espera a que te reviva un medico! Si te reviven tu equipo no pierde tíquet y además no te cuenta cómo muerte (a no ser que quieras cambiar clase, claro). Además el tiempo de espera es el mismo, no reespawneas más rápido.

Pues eso, sobre todo las 3 primeras hicieron que mejorara mucho mi ratio de muertes.

Dejo aquí mi ID de origin: perfumat81
por si alguien le apetece echar unas partidillas. Suelo jugar por las tardes unas operaciones [beer]

Un saludo gente

Me lo apunto,a ver si mejoro algo...
Por cierto, donde te has puesto la "Q" pq a mi tb me cuesta mucho esa tecla.Una cosa, si eres asalto, en Dominacion no hay vehiculos, lo que tienes que hacer es rushear, ir a por banderas,...para ganar mas puntos???


Pues en mi opinión sí, buscar el flanqueo y tal. Cogerlos por detrás, ir a capturar, proteger al médico, etc. Tu siempre el primero [uzi]
Yo todo esto lo he sacado de reddit y me ha ayudado bastante, alguna vez quedo el primero y todo, jajaja

No encuentro el hilo con la ID de la gente, alguien me lo linkea? [ayay]
EDITO: vale ya lo encontré
Yo también he notado lo del rendimiento, y prácticamente de un día para otro. Rascadas así de buenas a primeras que antes no me daba. Aun que no es muy grabe, fastidia...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se os conecta? me sale que estoy desconectado :S
Soulsnake escribió:se os conecta? me sale que estoy desconectado :S

A mi con mi conexion de mierda... cero problemas a la hora de sufrir.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake ha sido algo puntual, ya me va [risita]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
Que recomendais gente, pillarse el premium pass o pillarse dlc por dlc? Sabeis algún sitio donde pillar el pase mas barato?

La cosa es que tenía pensado pillar todos los dlc's.
AdryCRM escribió:Que recomendais gente, pillarse el premium pass o pillarse dlc por dlc? Sabeis algún sitio donde pillar el pase mas barato?

La cosa es que tenía pensado pillar todos los dlc's.


Siempre el PREMIUM PASS sale mas a cuenta que pillarlos por separado.
Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.
Pfeil escribió:Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.


Eso parece, pero una vez sacas la mg15 para mi es la mejor clase, tumbado tiene precisión absoluta a largas distancias. Sin apuntar (mascara de gas) se desenvuelve bien de cerca. Y lo mejor, balas, balas y más balas, munición infinita.

En el mapa del bosque tal vez no sea tan útil pero en los demás se hacen carnicerías fácilmente.
clamp escribió:
AdryCRM escribió:Que recomendais gente, pillarse el premium pass o pillarse dlc por dlc? Sabeis algún sitio donde pillar el pase mas barato?

La cosa es que tenía pensado pillar todos los dlc's.


Siempre el PREMIUM PASS sale mas a cuenta que pillarlos por separado.


Es que me gasté 40 pavos en el juego y me jode gastarme otro tanto en el premium pass la verdad... si fueran 20€ o 25€ todavía... Me tienta más pagarlo dlc por dlc que se hace mas ameno aunque a la larga gaste más...
Pfeil escribió:Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.

Yo la he subido con la BAR M1918 tanto con la versión de ataque como con la de trinchera.
Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2
MW2-Hamlet escribió:Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2



Yo tengo los drivers 17.1.1. Ahora no se decirte si estaban en fase beta o ya son los oficiales, de todas formas con el configurador de Radeon sales de dudas en un momento.

PD. Por cierto, ¿tenéis algún grupo montado en EOL para jugar?
SrHazard escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2



Yo tengo los drivers 17.1.1. Ahora no se decirte si estaban en fase beta o ya son los oficiales, de todas formas con el configurador de Radeon sales de dudas en un momento.

PD. Por cierto, ¿tenéis algún grupo montado en EOL para jugar?


Ahora que tengo los drivers actualizados, voy a probar a ver si se han solucionado. Gracias.

PD. Por cierto, ¿tenéis algún grupo montado en EOL para jugar?
Prueba este hilo del foro:
hilo_gente-de-eol-para-jugar-a-battlefield-1-poned-aqui-vuestra-id-de-origin_2194118
Pfeil escribió:Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.


Suelta municiones para toda la peña. ve siempre con un grupo y suelta la municion, trata de hacer fuego de supresión, toma banderas.

A mi la que se me hace dificil es la de explorador, soy un asco total, aparte de nervioson, mala ubicación, no saber de buena cobertura, si me encuentro en fuego intenso solo atino a tirarme al suelo en posicion fetal.

Para lo que soy bueno, es para la clase de asalto, me gusta mucho el arma de lvl 10, pedazo de maquina de matar.
MW2-Hamlet escribió:Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2



Tengo una rx480 sapphire y lo unico q me molesta es el ruido electrico q emite. La tengo actualizada al ultimo driver.

Por lo demas todo ok, nada de parpadeos ni nada raro
andres21 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2



Tengo una rx480 sapphire y lo unico q me molesta es el ruido electrico q emite. La tengo actualizada al ultimo driver.

Por lo demas todo ok, nada de parpadeos ni nada raro


Hola, he actualizado y no ha vuelto a aparecer ese problema. La mia es una sapphire 7950. El ruido electrico que te refieres es el "coil whine", no? Supongo que al ser una gráfica bastante potente y que genere muchos fps... hará un ruido un poco molesto. Ya sabes unos casco, para aislar un poco ese ruido. :D

Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:
andres21 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, alguien con gráfica amd, cada vez que mueves el soldado, la pantalla se pone oscura un poco y parpadeos a la vez? Un saludo.
pd: tengo los amd drivers 16.12.2



Tengo una rx480 sapphire y lo unico q me molesta es el ruido electrico q emite. La tengo actualizada al ultimo driver.

Por lo demas todo ok, nada de parpadeos ni nada raro


Hola, he actualizado y no ha vuelto a aparecer ese problema. La mia es una sapphire 7950. El ruido electrico que te refieres es el "coil whine", no? Supongo que al ser una gráfica bastante potente y que genere muchos fps... hará un ruido un poco molesto. Ya sabes unos casco, para aislar un poco ese ruido. :D

Un saludo.


Si exacto, el coil whine de los cojones.

No puedo poner los altavoces porq sino lo oye hasta mi vecino del primero. Es la segunda amd q tengo recuerdo haber tenido la r9 260x o asi y tambien me hacia el coil whine pero no se notaba con las voces del juego.

Con las de Nvidia nunca me habia pasado, esta la tengo en proceso de devolucion por amazon la aguantare hasta el ultimo dia para devolverla y pillare una 1070 si encuentro de 2da mano.
Pfeil escribió:Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.


Reparte munición como si no hubiera un mañana, elige una ametralladora de contención o ligera, de las que llevan bípode y en algunos casos mira telescópica, y mantente tumbado en los límites de las banderas cubriendo a los asaltos y médicos que las tomarán. La misma táctica sirve para las zonas de paso entre banderas donde hay mucho tráfico de tropas en ambos sentidos. El bípode y la mira telescópica te permitirán abatir a casi cualquier enemigo sin darle demasiadas opciones de devolver fuego con efectividad.
Serafire escribió:
Pfeil escribió:Como conseguis ascender con la clase de Apoyo?
Me parece la mas complicada de todas.

Perdon por los acentos, estoy en un teclado americano.


Reparte munición como si no hubiera un mañana, elige una ametralladora de contención o ligera, de las que llevan bípode y en algunos casos mira telescópica, y mantente tumbado en los límites de las banderas cubriendo a los asaltos y médicos que las tomarán. La misma táctica sirve para las zonas de paso entre banderas donde hay mucho tráfico de tropas en ambos sentidos. El bípode y la mira telescópica te permitirán abatir a casi cualquier enemigo sin darle demasiadas opciones de devolver fuego con efectividad.


Eso si antes no te mata algun sniper. Yo solo juego con apoyo. Me he puesto con medico y sniper pero macho soy demasiado manco. Lo mio ya no tiene arreglo jajaj

Esta semana me viene un raton porq aun juego con mando asi q hasta q me haga con el raton creo q pasara un largo tiempo.

Para estos juegos creo yo q es mejor tirar de teclado y raton porq mando hasta q te das a vuelta apuntas y tal con los stick pierdes demasiado tiempo. Eso si para el avion ya me hecho con el mando esq la gozo [babas]
@andres21 Yo devolví una rx480 sapphire nitro por ruido electrico y la que me llegó estaba igual. Como me extrañaba el tema investigué y la pobre no tenía la culpa, el ruido salía de la fuente de alimentación. Así que échale un ojo a la tuya.
Soulblad3 escribió:@andres21 Yo devolví una rx480 sapphire nitro por ruido electrico y la que me llegó estaba igual. Como me extrañaba el tema investigué y la pobre no tenía la culpa, el ruido salía de la fuente de alimentación. Así que échale un ojo a la tuya.



tengo dos ordenadores una con una corsair CX750M bronce y otra con una fuente Enermax Xt 730w gold y en los dos pasa igual ademas se oye q es la grafica. Acercas el oido a 1metro de distancia y se oye, si te acercas a la grafica parece q esta recibiendo un fax [qmparto]

tenia antes de la rx480 una gtx980 y sin problemas. Solo me ha pasado lo del ruido con las 2 graficas de AMD tambien en una gtx960 y si q era la fuente, una vez q la cambie por la Enermax nunca mas volvio a emitir ruido.

gracias por el aporte de todas formas.

un saludo
Macho parece que solo hablo para quejarme pero es que estoy todos los días igual, enciendo el juego y me pone instalando multijugador y así todos los días. Lo habré abierto unas 10 veces hoy y solo una me lo ha cogido correctamente. Porque te fuistes battlelog porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ironia )
luysmii escribió:Macho parece que solo hablo para quejarme pero es que estoy todos los días igual, enciendo el juego y me pone instalando multijugador y así todos los días. Lo habré abierto unas 10 veces hoy y solo una me lo ha cogido correctamente. Porque te fuistes battlelog porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ironia )

¿Has probado la opcion de "reparar el juego"? igual en donde menos te lo imaginas... salta la liebre ;)
Parallax Snake escribió:
luysmii escribió:Macho parece que solo hablo para quejarme pero es que estoy todos los días igual, enciendo el juego y me pone instalando multijugador y así todos los días. Lo habré abierto unas 10 veces hoy y solo una me lo ha cogido correctamente. Porque te fuistes battlelog porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ironia )

¿Has probado la opcion de "reparar el juego"? igual en donde menos te lo imaginas... salta la liebre ;)


Gracias pero si lo he probado pero no me lo arregla por completo.

Pd: por lo visto se podrá subir las clases hasta nivel 50.
Ya no se puede poner en modo espectador para ver a los chetos. Lag por un tubo... pero cosa mala. Misma configuración que antes, con cable, etc, etc. hay partidas que no da un sólo hitmarker, se pone a pocos fps cuando siempre me va a 144fps mínimo, no te deja disparar a pesar de que le das al ratón mil veces o gente saltando como un tigre haciendo cosas rarísimas como le ha pasado a un colega.

¿A vosotros os está funcionando bien? Los que sí os va bien, ¿abris puertos? Porque lo he intentado abriendo puertos manualmente, con dmz, en automático, haciendo el pino [qmparto]
descoat escribió:Ya no se puede poner en modo espectador para ver a los chetos. Lag por un tubo... pero cosa mala. Misma configuración que antes, con cable, etc, etc. hay partidas que no da un sólo hitmarker, se pone a pocos fps cuando siempre me va a 144fps mínimo, no te deja disparar a pesar de que le das al ratón mil veces o gente saltando como un tigre haciendo cosas rarísimas como le ha pasado a un colega.

¿A vosotros os está funcionando bien? Los que sí os va bien, ¿abris puertos? Porque lo he intentado abriendo puertos manualmente, con dmz, en automático, haciendo el pino [qmparto]



Va comoel culo, antes estabamos hechando unas partidas @Parallax Snake y yo y teniamos un ping de 170 creo recordar y no habia formas de matar decentemente alguno. A mi hubo un momento q no podia disparar le daba una nadael tio ahi esperando q le den caza. [+furioso]
descoat escribió:Ya no se puede poner en modo espectador para ver a los chetos. Lag por un tubo... pero cosa mala. Misma configuración que antes, con cable, etc, etc. hay partidas que no da un sólo hitmarker, se pone a pocos fps cuando siempre me va a 144fps mínimo, no te deja disparar a pesar de que le das al ratón mil veces o gente saltando como un tigre haciendo cosas rarísimas como le ha pasado a un colega.

¿A vosotros os está funcionando bien? Los que sí os va bien, ¿abris puertos? Porque lo he intentado abriendo puertos manualmente, con dmz, en automático, haciendo el pino [qmparto]

No tio, hoy el juego va fino, va tan fino tan fino........ que ni va

Es un desastre, Descoat no te preocupes, no es tu internet ni nada, es BF1, HOY al menos... es BF1 el culpable, está comprobadísimo, ya verás como mañana martes el juego va mejor, me he estado fijando y los martes algo hace EA/DICE que vuelven a ir bien (o medianamente bien), yo creo que los martes resetean los servidores y hala!, hasta el martes siguiente, y mientras van pasando los dias... el juego se va jodiendo, está comprobadísimo, sino que a mi me expliquen como es posible que haya tenido un ping de 174ms y en la misma partida, en el mismo servidor... me haya cambiado a los 78ms "habituales", y no solo a mi, nos ha pasado a Andres21 y a mi, aparte de que te fijabas en el ping de los demas y estaban al mismo "nivel" que el tuyo, (o peor), con lo cual... es culpa de los servidores de este juego, lo llevo diciendo mucho tiempo, pero como por aquí parece que las cosas que uno dice si son contrarias a lo que piensan unos pocos... no se le hace caso y ya está, la culpa es de mi PC, siii claro que si guapi, no te jode, ni que uno estuviera tonto y no supiera de donde "cojea" el juego, el juego no anda bien y punto, esto es como tirar una moneda al aire, unas veces sale cara... y otras cruz, el net-code de BF1 creo que funciona así, a ver que sale hoy...
y yo que estaba pensando en comprarme mas Ram porque mi maquina lo mueve justito..... Esperaré a ver como sigue la cosa, y si no no invierto pasta en el ordenador todavia
Gracias chicos por responder, el caso es que anoche, pasé de estar horrorosamente mal a pillar un servidor en el que por fin no tuve tantos problemas y la diferencia fue bestial teniendo la misma intensidad de juego. Ahora es que se me ha puesto el culo tan duro por el lag que parece que me hayan supervitaminado y mineralizado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=fHPNEdUqulY

[beer]

(Si puedo os subo la diferencia en un vídeo para que se vea esas cosas raras que hace el juego) Si se puede, claro, para que se vea cómo puedes pasar de dar pena y parecer manco a poder disfrutar de verdad, porque el juego tiene un potencial brutal.

Edito para preguntaros algo porque la tecla para marcar a la gente, no se me activa, sólo me aparece los comandos para pedir ayuda u órdenes, etc, pero no hay forma de que funcione marcar a la gente o usar los prismáticos. No sé por qué pero en offline sí me va pero online NO
@descoat

Es extraño, a mis las funciones sociales con la letra Q se me activan si la dejo pulsada, pero puedo marcar a los enemigos pulsando brevemente.


Dejo mi ID de Origin, a ver si podemos montarnos unas partidas charlando, que el juego gana mucho.
Srhazard_cat.
SrHazard escribió:@descoat

Es extraño, a mis las funciones sociales con la letra Q se me activan si la dejo pulsada, pero puedo marcar a los enemigos pulsando brevemente.


Dejo mi ID de Origin, a ver si podemos montarnos unas partidas charlando, que el juego gana mucho.
Srhazard_cat.



Yo aun juego con mando se me dificulta mucho tirar de teclado y raton. Pero vaya todo es acostumbrarse.

@SrHazard hemos hechado unas cuantas partidas ya aver si coincidimos una patrulla EOLIANA y damos guerra a mansalva [uzi] [uzi] ratataaaa
SrHazard escribió:@descoat

Es extraño, a mis las funciones sociales con la letra Q se me activan si la dejo pulsada, pero puedo marcar a los enemigos pulsando brevemente.


Dejo mi ID de Origin, a ver si podemos montarnos unas partidas charlando, que el juego gana mucho.
Srhazard_cat.


Entra en el grupo de mi firma de telegram, añadenos a todos y luego al ts que jugamos todos los dias xD

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40
Soulsnake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40



Vamos que lo has puesto x si alguno no lo ve [carcajad]
Soulsnake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40

Y eso para que es? :P

El hilo "tecnico" está muerto prácticamente, es mucho mas activo este hilo, y creo que dividir a la gente así es una estupidez, no veo el problema de exponer las "cosillas tecnicas" aqui que el hilo está realmente vivo y hay mucha mas gente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake las cosas a su sitio, llevais como 10 paginas que no se habla del juego... este hilo es PARA HABLAR DEL JUEGO. es un coñazo entrar y solo ver que si lag que sino me va que si es una mierda etc etc etc
Soulsnake escribió:@Parallax Snake las cosas a su sitio, llevais como 10 paginas que no se habla del juego... este hilo es PARA HABLAR DEL JUEGO. es un coñazo entrar y solo ver que si lag que sino me va que si es una mierda etc etc etc



Este hilo esta activo aquel esta muerto y si va como el culo es parte del juego y aqui nos informamos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta muerto pro que no lo usais O.o, enserio nos os da pa mas y entender que lo tecnico alli y asi estara vivito y coleando.... es muy simple... este es para hablar del juego.. yo al sieguiente mensaje tecnico reporto... luego uno habla del jeugo y se pierde entre 300 post de lloros y de no me gusta el juego por que es una mierda....
una cosa es que sea algo puntual otra que todo sea problemas tecnicos... y nada del juego

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40
Soulsnake escribió:esta muerto pro que no lo usais O.o, enserio nos os da pa mas y entender que lo tecnico alli y asi estara vivito y coleando.... es muy simple... este es para hablar del juego.. yo al sieguiente mensaje tecnico reporto... luego uno habla del jeugo y se pierde entre 300 post de lloros y de no me gusta el juego por que es una mierda....

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40



eres un exagerado, 4 paginas atras estas preguntando tu si va el juego, puedo entender te moleste que escriban algo tecnico aqui, pero vamos, que se monte casi toda una pagina de post dandoles la direccion del hilo y/o respondiendote a ti, no se que es peor xD

P.D: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40 pon el vinculo correctamente :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Belphegor por que llevais asi un mes llorando y ya se ha dicho mil veces los problemas al hilo tecnico y no haceis ni puto caso.... ah y por si no sabes leer y no soy el unico que se a quejado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827_s40
Soulsnake escribió:@Belphegor por que llevais asi un mes llorando y ya se ha dicho mil veces los problemas al hilo tecnico y no haceis ni puto caso....


Pero que haces generalizando, has visto algun post mio en ese mes? me has tenido que escribir alguna puta vez a mi? si solo tienes ganas de tonteria, no escribas coño. Y el hilo tecnico lleva un mes muerto o mas, entiendo que venga gente a preguntar aqui. Te repito, tu mismo hace unas pocas paginas escribiste si el juego ya funciona o similar, y eso tambien se pregunta en el hilo tecnico.
Se que es una pregunta que voy durocontra el muro,¿habra alguien que le a llegado un codigo para batteflied 1 CTE que no quiera?
Lo que no se si sean transferibles.de repente le toca a alguien pero solo quiere jugar en la version oficial y no ver nada del CTE.
si llegara el caso y funciona, le dare las gracias en mi canal de youtube
10144 respuestas