[HO] Battlefield 1

Yo le metí un montón de horas al juego base en Xbox One pero con eso de estar a cinco eurillos con todas las expansiones toca requemarlo jejeje.

La verdad es que el juego es impresionante, yo no sé qué narices les ha pasado con Battlefield V pero es que Battlefield 1 luce mucho mejor, y los mapas también son mucho mejores. He jugado por primera vez a uno de los mapas de DLC que es en un atardecer y me he quedado atontao. En Battlefield V muy poquitas cosas, los manchotes de nieve esos que se generan a ratos y a tres metros y poco más.

Además ahora que he vuelto veo que en Battlefield 1 metieron habilidades, un bombardero pesado, armas antiaéreas... Lo han dejado de lujo, mucho más equilibrado que como estaba originalmente.
Pregunta científica [qmparto]: ¿Alguien ha notado un incremento considerable en el rendimiento con los parches de los últimos ~6 meses?.

Lo digo porque hace unos días volví a Windows 7 (llevo utilizando Windows 10 desde su salida) y oye, como la noche y el día. La última vez que jugué en Windows 10 (hace más o menos 6 meses, como dije antes) tenía que soportar continuas bajadas de frames, y tasas bastante mediocres, entre 40 y 60 FPS, incluso con los ajustes gráficos en Bajo. Ahora, en Windows 7 y con el mismo hardware (Intel i5-4460, Nvidia GTX 1050 y 8GB de RAM) se mantiene entre 60 y 90 FPS continuamente, sin bajadas, con los ajustes en Medio-Alto y la Oclusión Ambiental SSAO activada. Todo ésto, además, con el archivo de paginación en el HDD, no en el SSD. Vamos, una diferencia enorme para mejor...

El caso es que no sé si ha sido el cambio de SO o las actualizaciones de DICE, por eso buscaba opinión externa, porque creo que no volveré a Windows 10 en una buena temporada, visto lo visto.
maxpower91 escribió:Pregunta científica [qmparto]: ¿Alguien ha notado un incremento considerable en el rendimiento con los parches de los últimos ~6 meses?.

Lo digo porque hace unos días volví a Windows 7 (llevo utilizando Windows 10 desde su salida) y oye, como la noche y el día. La última vez que jugué en Windows 10 (hace más o menos 6 meses, como dije antes) tenía que soportar continuas bajadas de frames, y tasas bastante mediocres, entre 40 y 60 FPS, incluso con los ajustes gráficos en Bajo. Ahora, en Windows 7 y con el mismo hardware (Intel i5-4460, Nvidia GTX 1050 y 8GB de RAM) se mantiene entre 60 y 90 FPS continuamente, sin bajadas, con los ajustes en Medio-Alto y la Oclusión Ambiental SSAO activada. Todo ésto, además, con el archivo de paginación en el HDD, no en el SSD. Vamos, una diferencia enorme para mejor...

El caso es que no sé si ha sido el cambio de SO o las actualizaciones de DICE, por eso buscaba opinión externa, porque creo que no volveré a Windows 10 en una buena temporada, visto lo visto.


Me da que Windows 10 es tragón con la RAM y 8gb podían ser pocos, porque por lo demás es un sistema operativo más rápido para jugar. Además un cambio tan brusco de rendimiento no es por optimizaciones o drivers sino porque algo estaba mal cuando usabas Windows 10.
maxpower91 escribió:Pregunta científica [qmparto]: ¿Alguien ha notado un incremento considerable en el rendimiento con los parches de los últimos ~6 meses?.

Lo digo porque hace unos días volví a Windows 7 (llevo utilizando Windows 10 desde su salida) y oye, como la noche y el día. La última vez que jugué en Windows 10 (hace más o menos 6 meses, como dije antes) tenía que soportar continuas bajadas de frames, y tasas bastante mediocres, entre 40 y 60 FPS, incluso con los ajustes gráficos en Bajo. Ahora, en Windows 7 y con el mismo hardware (Intel i5-4460, Nvidia GTX 1050 y 8GB de RAM) se mantiene entre 60 y 90 FPS continuamente, sin bajadas, con los ajustes en Medio-Alto y la Oclusión Ambiental SSAO activada. Todo ésto, además, con el archivo de paginación en el HDD, no en el SSD. Vamos, una diferencia enorme para mejor...

El caso es que no sé si ha sido el cambio de SO o las actualizaciones de DICE, por eso buscaba opinión externa, porque creo que no volveré a Windows 10 en una buena temporada, visto lo visto.

yo lo instale en w7 por probar y se nota que va mejor. Sin dar datos por que no pongo los fps nunca.
Total, que tengo en un disco duro el w10 para juegos de la tienda de windows y el w7 para todo lo demás.
salu2
Juraria que se dijo paginas atras que a partir de una actualizacion de windows empeoraba el rendimiento en w10 y que recomendaban volver a ella.
A día de hoy sigue sin encontrar servidores. Sólo puedo jugar a través de partida rápida. ¿Os pasa también?.
Yo he estado un rato está tarde y si que me aparecían servidores, aunque casi todos conquista y alguno de operaciones

Mírate el filtro, o restablecelo, quizás tienes marcado algún modo que no hay nadie y por eso no te salen
Buenas, con el descuento de Origin de esta semsna me pillé el juego con el pase por cinco euros. El caso es que en ultra lo muevo por encima de 60 fps siempre, entre 60 y algo y 100 algo. El problema viene cuando activo la sincronización vertical o limito con Rivatunner los fps a 60. El juego, en ambos casos, tiene caídas a los 57 fps y se me hace incómodo. Juego con DX11. ¿Alguna idea? Gracias.
Stealwilliam escribió:Buenas, con el descuento de Origin de esta semsna me pillé el juego con el pase por cinco euros. El caso es que en ultra lo muevo por encima de 60 fps siempre, entre 60 y algo y 100 algo. El problema viene cuando activo la sincronización vertical o limito con Rivatunner los fps a 60. El juego, en ambos casos, tiene caídas a los 57 fps y se me hace incómodo. Juego con DX11. ¿Alguna idea? Gracias.


Prueba a desactivar la sincronización vertical, y limitalo a 60 fps en las opciones gráficas, no sé porqué usas aplicaciones de terceros, si el propio juego te da la opción.
Stealwilliam escribió:Buenas, con el descuento de Origin de esta semsna me pillé el juego con el pase por cinco euros. El caso es que en ultra lo muevo por encima de 60 fps siempre, entre 60 y algo y 100 algo. El problema viene cuando activo la sincronización vertical o limito con Rivatunner los fps a 60. El juego, en ambos casos, tiene caídas a los 57 fps y se me hace incómodo. Juego con DX11. ¿Alguna idea? Gracias.


Qué raro, yo lo capo con Rivatuner a 60 y no tengo ningún problema :-?

Prueba a reinstalar drivers y tal. O a lo mejor es que el juego se pone tonto casualmente con tu equipo por X motivo. Yo por ejemplo si limito Far Cry 4 siempre me da 1-2 FPS menos (si capo a 60 me va a 58-59, si capo a 65 va a 63-64...) y a CSGO le tengo que dar más "espacio" (75FPS por ejemplo) porque a 60 da unos tirones inexplicables.
Pues tras probar la beta del V me dispongo a comprar el 1,total, por 5€... Sorpresa la mía cuando paso de matar el doble de lo que muero a ser un manco. Necesito miles de balas para matar a cualquiera cuando en el V con un par de tiros bastaba. Parece que todo el mundo apunta a la cabeza menos yo. Prefiero el V, cuando esté a 5€ me lo pillaré, supongo.
Creo que dejaré el 1 y volveré a Rising storm o INSURGENCY en donde con una bala basta y ahí sí soy un máquina, je je.
No soy de jugar mucho online, pero alguna vez al año no hace daño, el hecho es que este juego es que me llama en estos momentos por su precio entre otras cosas. Que recomendáis pillarme el Revolution por 10€ (que está ahora) o El juego pelao y luego el premium pass dado que es gratuito.
Compañeros me lo he comprado ahora que estaba de oferta pero de mis conocidos no juega nadie. Si alguno quiere echarse unas partidas MP.

Un saludo!
onodanger escribió:No soy de jugar mucho online, pero alguna vez al año no hace daño, el hecho es que este juego es que me llama en estos momentos por su precio entre otras cosas. Que recomendáis pillarme el Revolution por 10€ (que está ahora) o El juego pelao y luego el premium pass dado que es gratuito.

¿Quieres pagar 5 o 10€ por lo mismo?
Killerfrancis escribió:
onodanger escribió:No soy de jugar mucho online, pero alguna vez al año no hace daño, el hecho es que este juego es que me llama en estos momentos por su precio entre otras cosas. Que recomendáis pillarme el Revolution por 10€ (que está ahora) o El juego pelao y luego el premium pass dado que es gratuito.

¿Quieres pagar 5 o 10€ por lo mismo?


Bueno, la pregunta la hacía precisamente por qué desconocía si ofrecían los mismos servicios el Revolution por un lado, y el juego pelado con el premium pass. Lo normal es que fuera así, pero con tu contestación me ha quedado claro.
onodanger escribió:
Killerfrancis escribió:
onodanger escribió:No soy de jugar mucho online, pero alguna vez al año no hace daño, el hecho es que este juego es que me llama en estos momentos por su precio entre otras cosas. Que recomendáis pillarme el Revolution por 10€ (que está ahora) o El juego pelao y luego el premium pass dado que es gratuito.

¿Quieres pagar 5 o 10€ por lo mismo?


Bueno, la pregunta la hacía precisamente por qué desconocía si ofrecían los mismos servicios el Revolution por un lado, y el juego pelado con el premium pass. Lo normal es que fuera así, pero con tu contestación me ha quedado claro.


No es por lo mismo, la revolution incluye alguna version de arma que no esta en el premium. Pero no merece la pena para nada estando gratis el premium, son cuatro chorradas.
Killerfrancis escribió:Pues tras probar la beta del V me dispongo a comprar el 1,total, por 5€... Sorpresa la mía cuando paso de matar el doble de lo que muero a ser un manco. Necesito miles de balas para matar a cualquiera cuando en el V con un par de tiros bastaba.Parece que todo el mundo apunta a la cabeza menos yo. Prefiero el V, cuando esté a 5€ me lo pillaré, supongo.
Creo que dejaré el 1 y volveré a Rising storm o INSURGENCY en donde con una bala basta y ahí sí soy un máquina, je je.


Si hubieses jugado al modo historia sabrías que Battlefield 1 no ocurre durante la primera guerra mundial auténtica, donde todos morían de un disparo. El juego sucede en un futuro postapocaliptico donde el deporte mas popular son recreaciones de batallas de la primera guerra mundial en las cuales los combatientes son terminators modelo T-800. Por eso cuesta tanto matarlos. La próxima vez infórmate bien antes de criticar al juego tan a la ligera, gracias.
whitedragon escribió:
Killerfrancis escribió:Pues tras probar la beta del V me dispongo a comprar el 1,total, por 5€... Sorpresa la mía cuando paso de matar el doble de lo que muero a ser un manco. Necesito miles de balas para matar a cualquiera cuando en el V con un par de tiros bastaba.Parece que todo el mundo apunta a la cabeza menos yo. Prefiero el V, cuando esté a 5€ me lo pillaré, supongo.
Creo que dejaré el 1 y volveré a Rising storm o INSURGENCY en donde con una bala basta y ahí sí soy un máquina, je je.


Si hubieses jugado al modo historia sabrías que Battlefield 1 no ocurre durante la primera guerra mundial auténtica, donde todos morían de un disparo. El juego sucede en un futuro postapocaliptico donde el deporte mas popular son recreaciones de batallas de la primera guerra mundial en las cuales los combatientes son terminators modelo T-800. Por eso cuesta tanto matarlos. La próxima vez infórmate bien antes de criticar al juego tan a la ligera, gracias.

Je je, ya le he pillado el truquillo. Después de tanto Rising Storm, Insurgency y demás, cuesta ponerse con algo tan arcade; afortunadamente he conocido a la Selbstlader 1916 que de dos disparos mata y así la jugabilidad se parece más a la que yo suelo buscar en un juego. Ya mato el doble de lo que muero, como suele ser por 5 € no está mal, al menos me saciará hasta que Sandstorm baje de precio en unos meses.
¿Estáis teniendo problemas para jugar online? Desde hace unos 30 minutos no puedo entrar a jugar....
JaviGabber escribió:¿Estáis teniendo problemas para jugar online? Desde hace unos 30 minutos no puedo entrar a jugar....


Me da que es una caída global... lleva varios días con problemas el online y desconexiones frecuentes... pero desde hace 30min se ha pegado una buena.
Buenas gente, me acabo de enterar hoy de que regalaron el season pass hace unos días por tiempo limitado :( sabéis si lo volverán a poner gratis?? Llevaba un tiempo sin jugar y debido a eso no me enteré pero el juego me gusta bastante y me jode mucho no poder tenerlo...

Saludos.
No sé qué le pasa a mi juego o pc. Desde que lo he instalado de nuevo me va como el culo. Muchos tirones. Le he bajado hasta la resolución y nada. Lohe desinstalado tambien y vuelto a instalar y nada.

Otros juegos como el Wolsfenstein 2 en 1440p me va finísimo.
Me compré el juego con la oferta y tengo una pregunta tonta. ¿Cómo se desbloquean los paquetes grandes de medicinas y munición? Llevo bastante jugado y aún no los he desbloqueado.
dane-sd escribió:Me compré el juego con la oferta y tengo una pregunta tonta. ¿Cómo se desbloquean los paquetes grandes de medicinas y munición? Llevo bastante jugado y aún no los he desbloqueado.

Por jugar te dan monedas, desbloquear con ellas lo que desees de cada clase en la opción "personalización".
Killerfrancis escribió:
dane-sd escribió:Me compré el juego con la oferta y tengo una pregunta tonta. ¿Cómo se desbloquean los paquetes grandes de medicinas y munición? Llevo bastante jugado y aún no los he desbloqueado.

Por jugar te dan monedas, desbloquear con ellas lo que desees de cada clase en la opción "personalización".

ya decía yo que me faltaban armas por desbloquear también xD. ¿Se puede cambiar las opciones de las armas sin salir del servidor?
dane-sd escribió:
Killerfrancis escribió:
dane-sd escribió:Me compré el juego con la oferta y tengo una pregunta tonta. ¿Cómo se desbloquean los paquetes grandes de medicinas y munición? Llevo bastante jugado y aún no los he desbloqueado.

Por jugar te dan monedas, desbloquear con ellas lo que desees de cada clase en la opción "personalización".

ya decía yo que me faltaban armas por desbloquear también xD. ¿Se puede cambiar las opciones de las armas sin salir del servidor?

Compra las q quieras y dentro de la partida puedes escoger miras y demás si no lo has hecho antes. Hay también app para móviles.
Killerfrancis escribió:
dane-sd escribió:
Killerfrancis escribió:Por jugar te dan monedas, desbloquear con ellas lo que desees de cada clase en la opción "personalización".

ya decía yo que me faltaban armas por desbloquear también xD. ¿Se puede cambiar las opciones de las armas sin salir del servidor?

Compra las q quieras y dentro de la partida puedes escoger miras y demás si no lo has hecho antes. Hay también app para móviles.

Ah vale, que está en el botón personalizar al lado de la patrulla... La app la instalé pero me salía error todo el rato.
er_liam escribió:No sé qué le pasa a mi juego o pc. Desde que lo he instalado de nuevo me va como el culo. Muchos tirones. Le he bajado hasta la resolución y nada. Lohe desinstalado tambien y vuelto a instalar y nada.

Otros juegos como el Wolsfenstein 2 en 1440p me va finísimo.


Ya somos dos. A 1440p hay puntos que los 144fps los saco easy, pero el juego en ciertas partes de determinados mapas, va como el culo, sin contar el lag que hay en alguno que otro server.
Salu2.
pere_powa escribió:Buenas gente, me acabo de enterar hoy de que regalaron el season pass hace unos días por tiempo limitado :( sabéis si lo volverán a poner gratis?? Llevaba un tiempo sin jugar y debido a eso no me enteré pero el juego me gusta bastante y me jode mucho no poder tenerlo...

Saludos.

Del 24 al 31 de octubre.

Ahora mismo hay gratis 2 dlc que los puedes ir pillando, pero vamos cuando cojas el premium lo vas a tener igual.

Disfrútalo mucho, a mí me está costando hacerme a 32 mapas, siempre cae alguno que no conozco jajaja.
indomitus88 escribió:
er_liam escribió:No sé qué le pasa a mi juego o pc. Desde que lo he instalado de nuevo me va como el culo. Muchos tirones. Le he bajado hasta la resolución y nada. Lohe desinstalado tambien y vuelto a instalar y nada.

Otros juegos como el Wolsfenstein 2 en 1440p me va finísimo.


Ya somos dos. A 1440p hay puntos que los 144fps los saco easy, pero el juego en ciertas partes de determinados mapas, va como el culo, sin contar el lag que hay en alguno que otro server.
Salu2.


Yo tambien tenia tirones en el juego y ya llevaba bastante tiempo jugando con ellos, hasta que un dia me dio por buscar bien por internet y resulta que era un problema de la ram con windows, hice lo de este video y ahora me va finisimo el juego https://youtu.be/2P8SPRkNmcg

He pasado de tener sttutering aleatoreos que no tenian sentido a que ahora vaya todo suave, y eso que mi monitor tiene gsync pero los tirones a veces eran muy molestos.
akvari escribió:
pere_powa escribió:Buenas gente, me acabo de enterar hoy de que regalaron el season pass hace unos días por tiempo limitado :( sabéis si lo volverán a poner gratis?? Llevaba un tiempo sin jugar y debido a eso no me enteré pero el juego me gusta bastante y me jode mucho no poder tenerlo...

Saludos.

Del 24 al 31 de octubre.

Ahora mismo hay gratis 2 dlc que los puedes ir pillando, pero vamos cuando cojas el premium lo vas a tener igual.

Disfrútalo mucho, a mí me está costando hacerme a 32 mapas, siempre cae alguno que no conozco jajaja.


Muchísimas gracias por el aviso compañero.

Ya tenía "The Shall Not Pass" y "Turning Tildes". Ahora he descargado "Apocalypse" con esta promo y con el nuevo período de regalar el premium podré conseguir el último que me queda "In the Name of Tsar" XD

Me pongo un aviso en el móvil esta vez para que no se me pase [beer] a disfrutar de estos días antes del BF V con los nuevos mapas.
Yo nosé pero a mi no me va nada bien el juego,
con un i7 8700k y 1060 gtx a todo ultra me baja unos frames considerables a 35 contiunamente... en fin a si un juego no se puede disfrutar.. uso los drivers 403.00 algo asi
Ruben1001 escribió:
indomitus88 escribió:
er_liam escribió:No sé qué le pasa a mi juego o pc. Desde que lo he instalado de nuevo me va como el culo. Muchos tirones. Le he bajado hasta la resolución y nada. Lohe desinstalado tambien y vuelto a instalar y nada.

Otros juegos como el Wolsfenstein 2 en 1440p me va finísimo.


Ya somos dos. A 1440p hay puntos que los 144fps los saco easy, pero el juego en ciertas partes de determinados mapas, va como el culo, sin contar el lag que hay en alguno que otro server.
Salu2.


Yo tambien tenia tirones en el juego y ya llevaba bastante tiempo jugando con ellos, hasta que un dia me dio por buscar bien por internet y resulta que era un problema de la ram con windows, hice lo de este video y ahora me va finisimo el juego https://youtu.be/2P8SPRkNmcg

He pasado de tener sttutering aleatoreos que no tenian sentido a que ahora vaya todo suave, y eso que mi monitor tiene gsync pero los tirones a veces eran muy molestos.


He hecho lo del vídeo y aparte de notar que el juego sigue igual, ahora de repente, no pasa de 60fps y el The Division se me inicia la pantalla en negro. Valiente mierda de programa la verdad.
Salu2.
No me deja canjear el premium, me da error, tanto en Origin como dentro del propio juego.

He canjeado el DLC que me quedaba "In the name of Tsar" y sigue sin dejarme canjear el premium. Ya sé que será porque tengo ya los 4 DLC pero quiero conseguir también los battlepacks que trae el "premium" y no me deja canjearlo alguna idea??
Confirmado!!, el juego es una puta porquería, y ya me podéis decir lo que os salga de los huevos, tengo ahora ya fibra de 300Mb, 17ms de ping dentro del juego y sigo teniendo lag, te matan estando a cubierto y de todo (y de los HDP de los chetos mejor nos callamos), si si, el juego es estupendo, vamos no me jodas, y todavía estará esperando EA/DICE a que me compre el BF V... jajaja, ni en sueños, anda y que les jodan hombre, ahora si que si, el juego es un puto despropósito, no hay mas.
A alguien le deja conectar? Lleva un rato que nada, imposible, da igual el modo.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:Confirmado!!, el juego es una puta porquería, y ya me podéis decir lo que os salga de los huevos, tengo ahora ya fibra de 300Mb, 17ms de ping dentro del juego y sigo teniendo lag, te matan estando a cubierto y de todo (y de los HDP de los chetos mejor nos callamos), si si, el juego es estupendo, vamos no me jodas, y todavía estará esperando EA/DICE a que me compre el BF V... jajaja, ni en sueños, anda y que les jodan hombre, ahora si que si, el juego es un puto despropósito, no hay mas.


Te iba contestar que des X ping y que tengas fibra con chorrocientos megas da igual si tu conexion por muchas razones hace que pierdas paquetes pero como te la suda pues nada
@hit Pues no, conexión perfecta, incluso al hacer los tests de velocidad donde se ve la estabilidad de la linea... dicha linea es inamovible, es recta, sin caidas ni cortes, tanto la bajada como la subida, de hecho estoy incluso a menos de 5 metros de la central, (está justo al lado de mi mi casa, numero 3 la central y yo el numero 5 de la calle, con eso te lo digo todo), en fin.
Parallax Snake escribió:Confirmado!!, el juego es una puta porquería, y ya me podéis decir lo que os salga de los huevos, tengo ahora ya fibra de 300Mb, 17ms de ping dentro del juego y sigo teniendo lag, te matan estando a cubierto y de todo (y de los HDP de los chetos mejor nos callamos), si si, el juego es estupendo, vamos no me jodas, y todavía estará esperando EA/DICE a que me compre el BF V... jajaja, ni en sueños, anda y que les jodan hombre, ahora si que si, el juego es un puto despropósito, no hay mas.


Diras que tu crees que estabas a cubierto cuando te han matado.

Tranquilo, suele pasar.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit Pues no, conexión perfecta, incluso al hacer los tests de velocidad donde se ve la estabilidad de la linea... dicha linea es inamovible, es recta, sin caidas ni cortes, tanto la bajada como la subida, de hecho estoy incluso a menos de 5 metros de la central, (está justo al lado de mi mi casa, numero 3 la central y yo el numero 5 de la calle, con eso te lo digo todo), en fin.


Y aun asi puedes tener perdida de paquetes por mil historias,lo mismo eres tu y no sabes que esta pasando

El otro dia estaba en una partida de cs,ping segun el netgraph de 5 y tenia un loss de 5% y choke de 10%...pregunto en el chat ¿teneis problemas con el server? me dijeron no...es decir que era mi conexion aun viviendo cerca de la "central"(que no se llama central pero bueno) y fijate que tengo un router potente...no la mierda que regalan con la conexion...

Lo mismo es que tu conexion tiene problemas,o que tu router es una full,o mil de cosas pero vamos que siempre el problema es de los demas y no tuyo
Pues yo reinstalé el juego y me va de puta pena. Rascadas constantes de frames con microcongelaciones cada 30 segundos. Menos mal que dijeron que no lo iban a dejar olvidado....
Salu2.
hit escribió:
Parallax Snake escribió:@hit Pues no, conexión perfecta, incluso al hacer los tests de velocidad donde se ve la estabilidad de la linea... dicha linea es inamovible, es recta, sin caidas ni cortes, tanto la bajada como la subida, de hecho estoy incluso a menos de 5 metros de la central, (está justo al lado de mi mi casa, numero 3 la central y yo el numero 5 de la calle, con eso te lo digo todo), en fin.


Y aun asi puedes tener perdida de paquetes por mil historias,lo mismo eres tu y no sabes que esta pasando

El otro dia estaba en una partida de cs,ping segun el netgraph de 5 y tenia un loss de 5% y choke de 10%...pregunto en el chat ¿teneis problemas con el server? me dijeron no...es decir que era mi conexion aun viviendo cerca de la "central"(que no se llama central pero bueno) y fijate que tengo un router potente...no la mierda que regalan con la conexion...

Lo mismo es que tu conexion tiene problemas,o que tu router es una full,o mil de cosas pero vamos que siempre el problema es de los demas y no tuyo

Por supuesto que el "problema" es de los demás y no mío sobretodo cuando juego a otros juegos igual de exigentes o mas que este BF1 y vaya, esos juegos van bien, y en BF1 se ven "cosas misteriosas", pero no hombre, es problema de mi conexión, claro, claro, quizás antes con el ADSL de cobre y 20Mb todavía podría ser culpa de esa conexión a internet, pero ahora mismo... como que no, pero bueno, se ve que el juego es perfecto ahora, no te digo... pfff... menuda porquería de juego, y de servidores que van de puta pena, dan asco, pero oye, que ahora también será culpa de mi conexión, vaya, que mala suerte tengo, hay que ver, que si, que me esperen sentados para BF V, que tela con ese también, desde luego... no se a que juega EA/DICE, pero a sus juegos no.

indomitus88 escribió:Pues yo reinstalé el juego y me va de puta pena. Rascadas constantes de frames con microcongelaciones cada 30 segundos. Menos mal que dijeron que no lo iban a dejar olvidado....
Salu2.

eso es tu linea hombre, como siempre, tendremos la misma mierda que todos los que "lloran" en sus foros oficiales que hay hilos con cientos y cientos de mensajes sobre lo mismo, pero no te preocupes, es cosa tuya/nuestra, no te jode...
hit está baneado por "Troll"
@Parallax Snake Vale tio,si no es el mando,es la conexion si no el tanque que gira raro,el mundo de videojuego conspira contra ti...que le vamos a hacer
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:@Parallax Snake Vale tio,si no es el mando,es la conexion si no el tanque que gira raro,el mundo de videojuego conspira contra ti...que le vamos a hacer

Este tío es lo más pesado que se puede encontrar uno, todos los juegos de EA/DICE le van mal, cuando al resto no les pasa nada de lo que habla, yo no sé si es que le pagan por despotricar o es que cobra subvención del estado
A mi el juego ultimamente me tira perfecto.
Pero luego se ofende si dices que entra aquí solo para hatear y no aportar nada útil.

Lo que no entiendo es que lleva desde que salió el juego sin parar de decir que es una mierda pero tampoco deja de jugar. No sé, a mí no me gustó y deje de jugar.
Estoy tentado...por 5 €. Y eso que no me atrae ese rollo arcade para esta época ( el rollo arcade al star wars le queda fenomenal) pero 5€ y todos los DLC...Pero tengo dudas:

- Pillar el standar y el premium pass y ¿tendría ya todos los DLC, no?
- ¿cómo va la elección de servers? ¿es como en el Star Wars?
- En el Star wars hay modos de juego que no he podido jugar pq no encuentra partidas nunca...¿pasa igual aquí?

Gracias y un saludo
@sdsoldi @Kamikaze 11 @hit

Sigo jugando primero porque no me gusta tirar el dinero, y ya que no puedo devolverlo... al menos lo uso de vez en cuando, no lo volví a tocar hasta que me han puesto fibra y así "notar" la mejora, pero no la hay, punto, no hay mas, A MI al menos este juego me va de pena, tan simple como eso.

Lo que aporto aquí en MI opinión, opinión tan válida como la de los demás aunque opinen lo contrario a mi, me puedo ofender porque me llamáis "hater" o porque opino negativamente del juego, y al que opina bien del el ¿como lo llamáis?, porque yo nunca os he dicho absolutamente nada porque os vaya bien, no os he dicho que sois unos putos mentirosos ni nada parecido, sin embargo a mi... de todo me decís, muy bien, muy buena gente hay por aquí :P

Luego uno es "pesado" por decir que va mal, pero nadie es pesado por decir que va bien, muy logico todo si.


Desde que salió no voy diciendo que el juego va mal, a mi me ha llegado a ir bien, y también lo he dicho, luego no se que tocaron que a partir de ese momento me empezó a ir mal... hasta hoy, y si, paro de jugar, pero también lo pongo de vez en cuando a ver si con algo de suerte me sorprenden con algo y vuelve a ir bien, pero a estas alturas de la película creo que ya es en vano.

hit, los tanques no giran raro, giran totalmente irreal y falsos, ¿como coño va a girar una torreta de un tanque a la velocidad del rayo con la que mueves el raton?, es jodidamente ridículo, ya que al igual que por mucho que gires pilotando un avión se comportará como un avión y no giras 180 grados en 0,5 segundos... ¿porqué la torreta de un tanque si lo hace?, ¿no lo ves o no quieres verlo?., en fin.
@Parallax Snake

Viendo tu historial de mensajes, la verdad, creo que tu problema es otro. No te va bien el Titanfall, no te va bien el Battlefront, no te va bien el Battlefield... no se, rick

Dinos, ¿hay algun juego que te mole y TE VAYA BIEN?

Y mas importante aun, ¿te veremos en el hilo de BFV rageando de lo mismo? ¿si, no?
10144 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203