[HO] Battlefield 1

@Soulsnake claro en alguna partida si, porque tengas que cumplir un objetivo de medalla lo entiendo. Pero jugar como se ve jajaja que triste.
Parallax Snake escribió:
Soulsnake escribió:@Jarocaa pero si es un cumulo de supuestos y me hace gracia para suponer que el otro es un cheto te pone la camara de otro que según el es manco y como muere todo normal.... va por favor..... que si dispara a la pared, pero no mata a nadie cuando lo hace, que si se le gira la camara, COÑO! tendra mucha sensbilidad, que si se agacha..... lo siento pero este tio lo veo lamentable-... el tipico como yo no mato, los demas hacen trampas... yo he matado con mi ultima bala del cargador, he tenido suerte un puñado de veces, lanzar una granada a boleo y matar peña.... y no he usado una trampa en mi vida a ningun juego salvo el klapacius ese XDDDD

y bueno ya lo de pa nota, que deja de jugar por que cree que lo estan espeiando CLAROOO que si Guapi

Supongo que el de este video es que será Bobafeet de star wars battlefront que se vino un momento a BF1 a pasar el rato ¿no? :P

https://www.youtube.com/watch?v=7OXKqOW5AFM



Jajja macho y como la peña puede hacer esas warradas jaja

Un dia de estos como se me cruce la vena busco como hacerlo y me pongo en ese plan porq ya te digo q esto deberia estar mejor controlao. Asi q yo me hechaba la culpa de q era manco de cojones, pero viendo esto creo q hay mucho listo o vamos mucho gilipolla suelto
alguien me puede echar una mano¿? a qe se deben esa ralla en posicion horizontal qe me sale en la pantalla en las introduciones? sera sincronizacion vertical? o algo de eso
Un par de dudas:

1.- ¿Alguien sabe si hay alguna forma de tener DirectX 12 activa con Origin en el juego y el MSI Afterburner para ver fps y meter perfiles de ventilación a la tarjeta? Con dos cosas de esa combinación funciona pero las tres a la vez no me arranca el juego.

2.- ¿Te pueden echar de los servidores? Hoy cuando faltaban menos de 100 puntos para terminar la partida me "he caído" y me salía un mensaje de "Te has desconectado del servidor o algo por el estilo". ¿Me han echado o me he caído? Es la segunda vez que me pasa en mis 15 horas de juego y creo que las dos han sido en el mismo servidor, aunque de esto no estoy seguro.

Gracias.

Saludos.
colmillos1979 escribió:alguien me puede echar una mano¿? a qe se deben esa ralla en posicion horizontal qe me sale en la pantalla en las introduciones? sera sincronizacion vertical? o algo de eso


Si es una línea que se desplaza verticalmente y como que te superpone las imagenes sí. Tienes que activar el V-Sync.

Un saludo.
luysmii escribió:
SrHazard escribió:Me acabo de hacer con el juego.

Con mi ya modesto PC 8350 a 4Ghz y una HD7950 no esperaba mucho. El problema viene cuando activo el Dx12, ya que crashea el juego. No entiendo el porqué, tengo los últomimos controladores, Dx12 instalado en Windows10 y mi gráfica es compatible.

Veo que es un problema común buscando por Google, pero nadie dice el porqué.


yo tengo una gtx 1080 y con direxct 12 me va peor, simplemente no lo actives


Gracias, pero había leído que en el caso de AMD, era al revés, se mejoraba el rendimiento.
SrHazard escribió:
luysmii escribió:
SrHazard escribió:Me acabo de hacer con el juego.

Con mi ya modesto PC 8350 a 4Ghz y una HD7950 no esperaba mucho. El problema viene cuando activo el Dx12, ya que crashea el juego. No entiendo el porqué, tengo los últomimos controladores, Dx12 instalado en Windows10 y mi gráfica es compatible.

Veo que es un problema común buscando por Google, pero nadie dice el porqué.


yo tengo una gtx 1080 y con direxct 12 me va peor, simplemente no lo actives


Gracias, pero había leído que en el caso de AMD, era al revés, se mejoraba el rendimiento.



Mejora el rendimiento con las nuevas graficas rx4xx
Que asco da el juego madreeee!!!!

He jugado en casa de un colega hará cosa de 15mins. y va como el culo, tiene 20Mb tambien y es como si tuviese 56Kbs, que verguenza.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ah, si, se me había olvidado, quise decir...

Que bien va el juego, es una pasada, juego con 56Kb pero parece que tengo 20Mb, eso si, no tengo lag, ni cortes ni nada, el juego va perfecto, está chupi guay, mi colega que vive en otra localidad y que tiene 20Mb juega fatal, no se como lo hará, será su conexión.

Hala, todos felices ya ;)
@metallah

Eso es que te echa porque el ping te baila mucho. A mi me lo ha hecho la única vez que estuve con wifi.
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Y a ti si no te gusta lo que escribo... no me leas, haber si aquí solo se va a poder decir las cosas buenas del juego, las malas no ¿verdad?, pues al igual que vosotros no paráis de decir sus virtudes ¿¿??... yo no pararé de decir lo que a mi me parece, y si sigo jugando es porque estoy esperando haber si lo arreglan de una vez, lo pongo 1 vez al dia haber si hay alguna actualización que ya toca, y hago eso porque no tengo para otro juego, y que coño!, si me lo he comprado ha sido para jugar, no para dejarlo ahí apartado, claro, supongo que a ti te sobrará el dinero y por eso si compras algo que no te gusta puedes dejarlo por ahí como si nada, pero yo tengo que aprovecharlo por narices, o eso... o me quedo mirando la caja tonta, y prefiero BF1 antes que ver la TV que quieres que te diga.

Aparte de que para decir ciertas cosas tampoco hace falta insultar de manera personal, yo tambien puedo, pero no voy a hacerlo, tengo mucha mas educación que tu de lejos, y cuando yo hablo mal del juego hablo mal DEL JUEGO, no de la gente (de nosotros, los consumidores finales), no he hablado mal de ninguno de nosotros, ni he pensado que alguien puede ser un gilipollas por comprar el videojuego, no he insultado a nadie y por eso mismo exijo un respeto y que se me trate bien, sino ya sabes, aquí el que sobraría serías TU.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Es que es muy pesado el tio, no se da cuenta lo cansino que es siempre con lo mismo. A ver cuando se entera que hay foros oficiales dónde si puede dar la brasa todo lo que quiera. Aquí no va a solucionar nada, tan solo echar espuma por la boca y poner de mala hostia a la gente.

Casi todas las tardes me juego un par de partidas sin ningún tipo de problema. Llevaré unas 115 horas y nivel 63.
fonlu escribió:Es que es muy pesado el tio, no se da cuenta lo cansino que es siempre con lo mismo. A ver cuando se entera que hay foros oficiales dónde si puede dar la brasa todo lo que quiera. Aquí no va a solucionar nada, tan solo echar espuma por la boca y poner de mala hostia a la gente.

Casi todas las tardes me juego un par de partidas sin ningún tipo de problema. Llevaré unas 115 horas y nivel 63.

Y vosotros no os dais cuenta de lo cansinos que resultáis para mi estar leyendo continuamente "lo bien" que va el juego cuando yo no lo veo asi?, ¿a que eso no lo habéis pensado?.
@Parallax Snake eres muy pesado, todos los dias con lo mismo. Pues si a tanta gente como dices le va bien y a ti no, ya sabes dónde está el problema.
fonlu escribió:@Parallax Snake eres muy pesado, todos los dias con lo mismo. Pues si a tanta gente como dices le va bien y a ti no, ya sabes dónde está el problema.

Todos los dias con lo mismo porque todos los dias lo pongo haber si han subido alguna actualización, y no solo es problema mio, solo tienes que mirar en los foros oficiales para ver lo que hay, no me invento nada, pero bueno, tienes razon, soy muy pesado.
Sooooooo bichos que así no llegamos a ninguna parte.

A mí el juego me laguea a veces muy fuerte sin motivo ni causa aparente y me toca los huevos porque no me deja jugar, pero como te dicen por aquí la mayoría, este no es un foro oficial así que realmente de quejarse aquí no sacamos mucho.

Yo de tí aprovecharía las energías en fundir el twitter y foro oficiales, cuanto más molestes a los de DICE mejor.
A alguien le pasa que de repente el arma no apunta con el click derecho? Parece un bug
Tardamuchi escribió:A alguien le pasa que de repente el arma no apunta con el click derecho? Parece un bug


Si llevas la máscara de gas es normal.
A mi alguna vez se me ha quedado el tío sin arma y he tenido que exponerme a que me mataran.

Saludos!
waper escribió:
Tardamuchi escribió:A alguien le pasa que de repente el arma no apunta con el click derecho? Parece un bug


Si llevas la máscara de gas es normal.
A mi alguna vez se me ha quedado el tío sin arma y he tenido que exponerme a que me mataran.

Saludos!

Yo pensaba que con la mascaa de gas no se podia apuntar... Es un bug?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepe_13 escribió:
waper escribió:
Tardamuchi escribió:A alguien le pasa que de repente el arma no apunta con el click derecho? Parece un bug


Si llevas la máscara de gas es normal.
A mi alguna vez se me ha quedado el tío sin arma y he tenido que exponerme a que me mataran.

Saludos!

Yo pensaba que con la mascaa de gas no se podia apuntar... Es un bug?

con la mascara no se puede apuntar, si es verdad que el juego aveces se raya, a mi me ha pasado de intentar acuchillar, no darle al tio e intentar disparar y no funcionar el arma, pero me ha pasado 3 o 4 veces en lo que llevo jugado, a veces le da un iptus... pero al rato vuelve a estar bien :D
@Soulsnake
Mea culpa. Entendi mal lo que explicaba el compañero sobre lo de la mascarade gas. Se referia a que no apunta y aparte que en otras ocasiones le ha pasado esporadicamente apuntanfo que se queda sin el arma.

Saludos
A mi me ha pasado ya varias veces que te resucita algún médico y al levantarme no me sale el punto de mira del arma, teniendo que intercambiar de arma para que vuelva a aparecer el punto de mira
A mi ayer lo que me estropeo dos bajas fue el estar tumbado en una esquina de un callejon disparando, me escondo para recargar y de repente mientras estoy recargando el juego va y me empuja y me saca del callejon, el sniper lo tuvo muy facil, menudo cholazo me lleve y me quede con una cara de tonto...
melyou1978 escribió:A mi ayer lo que me estropeo dos bajas fue el estar tumbado en una esquina de un callejon disparando, me escondo para recargar y de repente mientras estoy recargando el juego va y me empuja y me saca del callejon, el sniper lo tuvo muy facil, menudo cholazo me lleve y me quede con una cara de tonto...



A mi eso me pasa a menudo, tambien lo de q un medico me reanime y pueda apuntar pero no disparar.
Es una putada q cabrea mucho porq te quedas totalmente indefenso, yo lo q hago es lanzar una granada y suicidarme asi el otro bando no puntua jajaj
melyou1978 escribió:A mi ayer lo que me estropeo dos bajas fue el estar tumbado en una esquina de un callejon disparando, me escondo para recargar y de repente mientras estoy recargando el juego va y me empuja y me saca del callejon, el sniper lo tuvo muy facil, menudo cholazo me lleve y me quede con una cara de tonto...


Jajajajaj, la verdad es que los de tu patrulla a veces te la juegan en ese sentido al repawnear en tí. El juego te mete hacia adelante si no existe espacio suficiente.

A los que tengais LAG o problemas graves como Parallax, me encantaría que compartierais la experiencia haciendo captura de vídeo y subirla a youtube o cualquier otro servidor de vídeos. Lo digo porque meterse en la cámara de otro siendo espectador, no es lo mismo ni se ve igual que quien juega.

De esa forma os serviría para que los incrédulos vean que realmente va como el culo. Lo mejor es grabar una partida de varios minutos para ver el global. Puede ayudar mucho a encontrar el problema.

Si le poneis los frames visibles con el fraps u otro programa, sería mejor aún por si es un tema de bajos fps o bien input lag de algún tipo o la conexión.
Lo de que no me salga la mira me pasa sin máscara.

Ayer me paso algo más cebao. Me lanzo del bombardero y me di cuenta que no tenía un solo arma. Además el tío en vez de corriendo iba levitando. No se oían ni los pasos
Tardamuchi escribió:Lo de que no me salga la mira me pasa sin máscara.

Ayer me paso algo más cebao. Me lanzo del bombardero y me di cuenta que no tenía un solo arma. Además el tío en vez de corriendo iba levitando. No se oían ni los pasos



Ostias habias entredo en modo Sam Fisher. Sigilo puro y duro chaval [qmparto]
andres21 escribió:
Tardamuchi escribió:Lo de que no me salga la mira me pasa sin máscara.

Ayer me paso algo más cebao. Me lanzo del bombardero y me di cuenta que no tenía un solo arma. Además el tío en vez de corriendo iba levitando. No se oían ni los pasos



Ostias habias entredo en modo Sam Fisher. Sigilo puro y duro chaval [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
andres21 escribió:
Tardamuchi escribió:Lo de que no me salga la mira me pasa sin máscara.

Ayer me paso algo más cebao. Me lanzo del bombardero y me di cuenta que no tenía un solo arma. Además el tío en vez de corriendo iba levitando. No se oían ni los pasos



Ostias habias entredo en modo Sam Fisher. Sigilo puro y duro chaval [qmparto]

Si, eso me ha pasado a mi pero cuando me han revivido, ha habido veces que me han revivido y no tenia ningun arma y cuando vas corriendo no hay "oscilacion" de la camara, realmente parece que vas levitando, crei tambien que SOLO me pasaba a mi, como "por lo visto" a mi es al unico que le va mal el juego pues...
Pepe_13 escribió:
waper escribió:
Tardamuchi escribió:A alguien le pasa que de repente el arma no apunta con el click derecho? Parece un bug


Si llevas la máscara de gas es normal.
A mi alguna vez se me ha quedado el tío sin arma y he tenido que exponerme a que me mataran.

Saludos!

Yo pensaba que con la mascaa de gas no se podia apuntar... Es un bug?

Con la máscara de gas no se puede apuntar porque está hecho así a propósito, no es ningún bug. La razón es que si se pudiese apuntar, muchos irían con la máscara puesta constantemente y las granadas de gas no tendrían ningún sentido.

Saludos.
Parallax Snake escribió:Y a ti si no te gusta lo que escribo... no me leas, haber si aquí solo se va a poder decir las cosas buenas del juego, las malas no ¿verdad?, pues al igual que vosotros no paráis de decir sus virtudes ¿¿??... yo no pararé de decir lo que a mi me parece, y si sigo jugando es porque estoy esperando haber si lo arreglan de una vez, lo pongo 1 vez al dia haber si hay alguna actualización que ya toca, y hago eso porque no tengo para otro juego, y que coño!, si me lo he comprado ha sido para jugar, no para dejarlo ahí apartado, claro, supongo que a ti te sobrará el dinero y por eso si compras algo que no te gusta puedes dejarlo por ahí como si nada, pero yo tengo que aprovecharlo por narices, o eso... o me quedo mirando la caja tonta, y prefiero BF1 antes que ver la TV que quieres que te diga.

Aparte de que para decir ciertas cosas tampoco hace falta insultar de manera personal, yo tambien puedo, pero no voy a hacerlo, tengo mucha mas educación que tu de lejos, y cuando yo hablo mal del juego hablo mal DEL JUEGO, no de la gente (de nosotros, los consumidores finales), no he hablado mal de ninguno de nosotros, ni he pensado que alguien puede ser un gilipollas por comprar el videojuego, no he insultado a nadie y por eso mismo exijo un respeto y que se me trate bien, sino ya sabes, aquí el que sobraría serías TU.


Acabo de llegar al hilo y me da igual por lo que discutís ni tengo nada contra ti, pero por favor, léete esto tío:
http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Curioso lo que he descubierto hoy, aunque tampoco es que sirva de mucho, eso si el mochazo se lo llevaria el compañero... [360º]
https://youtu.be/0Yo4WN4keaI
electric^Voodoo escribió:Acabo de llegar al hilo y me da igual por lo que discutís ni tengo nada contra ti, pero por favor, léete esto tío:
http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Eso está muy bien y todo lo demás, pero porque no leíste al compañero, que si no... tienes que poner toda la "RAE" entera, aparte te digo una cosa, cuando uno escribe rápido y sin mirar como quien dice, aún sabiendo cómo se tiene que escribir "a ver" o "haber"... se puede equivocar uno, creo que se me entendía, que es lo principal, tampoco tengo nada contra tí, y creo que el "consejo" sobra, te lo agradecería en otro momento, pero ahora mismo... sobra, vamos, a mi me sobra ahora mismo.

Un saludo.
Me acabo de encontrar un cheto en el online, por culpa de él he dejado de jugar esta tarde, y lo he grabado para que todos le podamos reportar.
Aquí dejo el vídeo: https://youtu.be/RIR6nD6t4sE
Está en mala calidad ya que se acaba de subir
Mandalo al canal del Taison, que está haciendo una especie de serie pa sacar a la luz a toda esta basura de gente con los videos que le mandan, y que se lleve 5000 reportes.
Soy el unico que usa la mirilla antiaerea de la BAR? La otra es imposible de apuntar jaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis donde mirar la distancia cuando matas a alguien con francotirador?

y alguna forma de ver las estadisticas de la partida anterior=? ;D
Soulsnake escribió:sabeis donde mirar la distancia cuando matas a alguien con francotirador?

y alguna forma de ver las estadisticas de la partida anterior=? ;D

No, eso no se puede ver. Toda la info la tienes en companion. https://www.battlefield.com/es-es/companion
Lo unico que te dice es el tiro a la cabeza mas lejano, pero no te dice con que arma lo has conseguido.
Acabo de echar una partida en Tct en san quintin, y me ha pegado unos bajones de fps que me he quedao asustao.... Hasta 18 fps llegué a ver en el contador [flipa]
xX-TWITCH-Xx escribió:
Soulsnake escribió:sabeis donde mirar la distancia cuando matas a alguien con francotirador?

y alguna forma de ver las estadisticas de la partida anterior=? ;D

No, eso no se puede ver. Toda la info la tienes en companion. https://www.battlefield.com/es-es/companion
Lo unico que te dice es el tiro a la cabeza mas lejano, pero no te dice con que arma lo has conseguido.

Cuando matas a alguien con el francotirador te dan un bonus de puntos por la distancia a la que lo has matado. Si lo matas a 200m te dan 200 puntos. Eso lo puedes ver cuando lo matas, aparece abajo, desglosando los puntos totales.
Soulsnake escribió:sabeis donde mirar la distancia cuando matas a alguien con francotirador?

y alguna forma de ver las estadisticas de la partida anterior=? ;D


https://battlefieldtracker.com/

Ahí tienes un tracker

Para ver la distancia del oponente se saca los prismáticos y te dice a cuantos metros está.

Bueno, ya hace un mes que estoy jugando a shooters en Pc y por lo tanto, un mes aprendiendo a manejar estos trastos de teclado que se me hace un poco lioso aún y ratón al que voy haciéndome amigo poco a poco.

A ver si cuando lleve 2 meses, he aprendido el botón de marcar al enemigo [qmparto]
Por ahora me está gustando el rollo pero me queda mucho por aprender [beer]

Hoy me sentí @Parallax Snake por unas horas, ya que había tenido que reiniciar el router para que se conectase el decodificador de la tv y estuve con un lag del carajo hasta que lo pude configurar a última hora de la noche. Se nota un huevo el tenerlo bien a tenerlo mal. Pasas de matar a que te joda hasta el último mono con una pistolita y tú con la automática de cargador en cargador sin poder hacer nada. Además, la conexión te echa de las partidas y todo o te deja pillado antes de entrar en el grupo de alguien.

Y eso que sólo desactivé el dhcp del router y poniendo todo en manual. NI si quiera lo puse en DMZ.
AdryCRM escribió:
colmillos1979 escribió:alguien me puede echar una mano¿? a qe se deben esa ralla en posicion horizontal qe me sale en la pantalla en las introduciones? sera sincronizacion vertical? o algo de eso


Si es una línea que se desplaza verticalmente y como que te superpone las imagenes sí. Tienes que activar el V-Sync.

Un saludo.

Nada . Lo activo y sigue igual
@descoat anoche estamos jugando @Parallax Snake y yo hasta q salimos cabreados con la puñetera partida. Nos sacaron del servidor una vez, con un tiro de pistola nos mataban, le descargabas todo el cargador a un tio y no le hacia ni cosquillas. En fin jugamos hasta q ya no pudimos mas con lo mal q iba, sera buscar otra alternativa porq de pasarlo bien, a cabrearte.

Creo q ya no sera tema q el servidor vaya bien o mal, mas bien q habra algun hackeo/modificacion del juego para q mates a la primera y todo te salga bien. En las ultimas sesiones de ayer por la tarde estaba quedando 5~8 en la general haciendo un buen puntuaje. Pero por la noche era entrar en la partida y ni tiempo de agacharte.
joder con lo bien que iba en la 1.0.....cada día va peor y encima meten parches invisibles para que la gente no diga "Quitad ese parche lol"
colmillos1979 escribió:
AdryCRM escribió:
colmillos1979 escribió:alguien me puede echar una mano¿? a qe se deben esa ralla en posicion horizontal qe me sale en la pantalla en las introduciones? sera sincronizacion vertical? o algo de eso


Si es una línea que se desplaza verticalmente y como que te superpone las imagenes sí. Tienes que activar el V-Sync.

Un saludo.

Nada . Lo activo y sigue igual


Si solo te sale en las introducciones y no mientras juegas no te rayes, es lo de menos.


@sonic5202 A mí me da la misma sensación compañero... Lo notaba mucho mejor tiempo atrás.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he mirado y me sale en estadisticas a 293m tiro en la cabeza... flipo con alguno que pone 1 km.... sera cheater por que es de suerte o pa flipar... XD... :D
andres21 escribió:@descoat anoche estamos jugando @Parallax Snake y yo hasta q salimos cabreados con la puñetera partida. Nos sacaron del servidor una vez, con un tiro de pistola nos mataban, le descargabas todo el cargador a un tio y no le hacia ni cosquillas. En fin jugamos hasta q ya no pudimos mas con lo mal q iba, sera buscar otra alternativa porq de pasarlo bien, a cabrearte.

Creo q ya no sera tema q el servidor vaya bien o mal, mas bien q habra algun hackeo/modificacion del juego para q mates a la primera y todo te salga bien. En las ultimas sesiones de ayer por la tarde estaba quedando 5~8 en la general haciendo un buen puntuaje. Pero por la noche era entrar en la partida y ni tiempo de agacharte.


Eras andreskano en origin, ¿verdad? Me metí en tu partida cuando aún no había configurado el router y me echó por la conexión.
Una vez desactivé el DHCP y asigné la ip de mi Pc, ya todo fue bien y en el momento justo que cumplía un día de juego en la saga battlefield grabé la partida para tenerla de recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=AA95q67ju4w

Se nota que me atasco en la maleza, que no se me da bien meterme en alguna ventana, que me cuesta encontrar las teclas y tengo que parar a verlas o que sigo muriendo de bombas incendiarias en el último momento pero creo que he progresado en mis primeras 24h de juego con teclado y ratón porque el primer día era como el soldado patoso de chaqueta metálica [qmparto]

Fijaos el minuto y dos segundos... WTF!! Momento esquizofrenia de alguno [qmparto]
Pues tambien me sale la ralla horizontal durante el juego ,con el V-SYNC activado ,qe parametro podré tocar?
Si es tearing qe parametro podre modificar¿?
10144 respuestas