[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Va, me lo pillo yo. Lo tenéis entre esta tarde y mañana ;)
He visto que estaba solito el de Red Faction: Armageddon y me he animado a hacer alguna cosilla.

Eso si, en el titulo le he quitado el 4, ya que no aparece en el juego aunque sea el cuarto de la saga. ¿Esta bien o se lo vuelvo a poner?

Saludos.
Como lo has hecho está perfecto Mapashito! Muchas gracias de nuevo por tu colaboración.

Y a los demás, ¡que no quema adoptar juegos!.
Al fin e sacado un rato libre para continuar con la wiki del Arcana: wiki/Arcana_Heart_3

Faltan un par de cosas y, si os parece que esta en condiciones, hago el hilo :)

Bye
D-ArkAngel escribió:Al fin e sacado un rato libre para continuar con la wiki del Arcana: wiki/Arcana_Heart_3

Faltan un par de cosas y, si os parece que esta en condiciones, hago el hilo :)

Bye


[oki] [oki] [oki]
Yo me he animado esta mañana y he creado el hilo del tetris.
En fin, viendo que la cosa a ido bien (cosa rara habiéndolo echo yo [+risas] ), si sigue huerfanito, me pido el Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 para la próxima, que es una saga que me gusta mucho :) , haber si consigo otro día de tregua y me pongo a ello [beer] (que no parece que vaya a ser a corto plazo [snif] )

Y hablando del tema RPGero, e visto que entre otros faltan "Tears to Tiara: Earth’s Wreath" y "Tears to Tiara Gaiden: Riddle of Avalon", son juegos que visto lo visto no llegaremos a ver jamas por aqui, pero bueno, tampoco haran daño XD

Bye
Gracias por el hilo del Tetris Metal_Nazgul!

D-ArkAngel escribió:En fin, viendo que la cosa a ido bien (cosa rara habiéndolo echo yo [+risas] ), si sigue huerfanito, me pido el Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 para la próxima, que es una saga que me gusta mucho :) , haber si consigo otro día de tregua y me pongo a ello [beer] (que no parece que vaya a ser a corto plazo [snif] )

Y hablando del tema RPGero, e visto que entre otros faltan "Tears to Tiara: Earth’s Wreath" y "Tears to Tiara Gaiden: Riddle of Avalon", son juegos que visto lo visto no llegaremos a ver jamas por aqui, pero bueno, tampoco haran daño XD

Bye


Añado a la lista de juegos sin [Hilo Oficial] esos dos que indicas. ¿Llegarán aquí algún día? Pues quien sabe. Mejor los recojo para que no se pierdan en el olvido.

El Alchemist of Arland 2 está solo y sin nadie que le quiera así que... [oki]
Creado SSX DD, me queda el Afro Samurai....
el R.U.S.E. tiene hilo?
Sí tiene:

hilo_hilo-oficial-r-u-s-e_1482918

¿Estás interesado en adoptar algún juego? [sonrisa]
el del Apache que tiene un precio en uk de escandalo.
Una pregunta ... [ayay] adoptar un hilo oficial desgrava de hacienda? [qmparto]
No, pero salvas un gatito.
y por eso si desgravo no? XD
Andrese ya te comentado en el hilo oficail que no tengo ningún interés especial en llevar el hilo del juego, me parecía importante que EOL tuviera un hilo sobre eso juego, sobre todo porque me lo he comprado hoy ;), pero teniendo el wiki si quieres pongo el hilo a tu nombre, lo que me digas.

Saludos.
que va, si estando en wiki no importa ;)
Ademas, las desarrolladoras mandan sus juegos a los creadores de hilos oficiales para que podamos hacer hilos mejores. :-|



Que me lea algun directivo, [tadoramo] [tadoramo]
Adoptado Child of Eden.


Ahora a esperar que Ubisoft me mande el juego para poder escribir de él con mayor propiedad. [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

El ritmo que lleváis este último mes es bestial. Gracias por el esfuerzo tíos ;)
Quita también Sine Mora y Prototype 2... ¡Hay que aprovechar el espíritu navideño!

Que por cierto, no sé si será el espíritu navideño o el modem de 56 kb/s con el que estoy funcionando ahora mismo, pero no me deja editar lsa imágenes para trastear con sus categorías, ni los artículos de la wiki para enlazar bien enlazado el hilo oficial [+risas] , así que a partir del día 7 (cuando vuelvo a mi casa) lo pondré todo bien si no lo habéis editado antes XP

¡Un saludo!
Mañana me pillo alguno y lo hago con hilo + wiki, alguno que nadie quiera? me da igual cojer coger el juego discriminado social XD
goldenaxeband escribió:[plas] [plas] [plas]

El ritmo que lleváis este último mes es bestial. Gracias por el esfuerzo tíos ;)



Lo mismo digo, muchas gracias a todos [oki]
Se están acabando los títulos sin wiki, quien lo iba a decir. XD

Andrese7 escribió:Mañana me pillo alguno y lo hago con hilo + wiki, alguno que nadie quiera? me da igual cojer coger el juego discriminado social XD


Pues mira, tienes a tu disposición:

Battlefield 3: FPS que va a ser popularísimo. Dentro de poquito tiempo deberían de sacar nueva info porque los que pillaron Medal of Honor les dieron un código para la beta de Battlefield 3 que salía al año siguiente. O sea, en unos 10 meses.

Ghostbusters: Sanctum of Slime: Tiene pinta de un Dead Nation con cazafantasmas. Para la store.

Kingdom Under Fire II: Estrategia en tiempo real. Ojo, no tengo claro que llegue a salir porque tiene un culebrón detrás importante. Corría riesgo la versión de PS3 y la de Xbox 360 salía seguro y ahora es justo al reves.

Lego Star Wars III: The Clon Wars/Lego: Piratas del Caribe: No hace falta mucha más descripción jeje.

Shift 2: Unleashed: Este corre cierta prisa porque es un título importante.

Splinter Cell Compilation/Tomb Raider Trilogy: Estos son divertidos de hacer.

Virtua Tennis 4: ¿Tiene hilo?

Yar's Revenge: Remake de un juego de 1981 cuando los coches se arrancaban a manivela. Ni idea de cómo será. Es descargable, con gráficos anime y sólo se ha visto un trailer.

Escoge el que mejor se adapte a tus gustos ;) Ninguno será discriminado socialmente jajaja. XD
Menudo miura el Battlefield 3 [sonrisa]
No hay mucha informacion pero adopto el Ninja Gaiden 3. :)
Por cierto, truco del almendruco, cuando hagáis un quote y justamente despues haya un enlace o un emoticono, despues de quote dejad espacio que si no, no se ve bien;)

http://www.elotrolado.net/


:cool:

:cool:


Bueno, a lo que iba, quiero hacer el Splinter Cell, golden como se llama el juego Trilogy, Collection o qué ¿? :-?
[erick] escribió:Bueno, a lo que iba, quiero hacer el Splinter Cell, golden como se llama el juego Trilogy, Collection o qué ¿?


Splinter Cell Compilation
Ale, aqui esta la wiki del Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (aunque seguro que alguna cosilla falta por retocar [+risas] ), si os parece bien, creo el hilo oficial :)

Bye
D-ArkAngel escribió:Ale, aqui esta la wiki del Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (aunque seguro que alguna cosilla falta por retocar [+risas] ), si os parece bien, creo el hilo oficial :)

Bye


Joder macho,te ha quedado perfecta,tenia pensado hacerlo desde hace tiempo pero tu lo has hecho mejor de lo que yo hubiera hecho. [oki]

Crea ya el hilo si eso :D

Por cierto,¿cuanto has tardado en subir 60 y pico imagenes?Porque teniendo que subirlas una a una habra sido un palo importante hacerlo [burla3]
D-ArkAngel está genial tio, felicidades por el artículo wiki, crea el hilo oficial para que los compañeros puedan echarle un ojo.

Estamos subiendo el nivel señores :D
D-ArkAngel escribió:Ale, aqui esta la wiki del Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (aunque seguro que alguna cosilla falta por retocar [+risas] ), si os parece bien, creo el hilo oficial :)

Bye


[erick] escribió:D-ArkAngel está genial tio, felicidades por el artículo wiki, crea el hilo oficial para que los compañeros puedan echarle un ojo.

Estamos subiendo el nivel señores :D


Solo puedo suscribir lo dicho por [erick], y darte las gracias por el excelente trabajo realizado.

Hay mucho nivel en esta sala señores [oki]
[erick] escribió:D-ArkAngel está genial tio, felicidades por el artículo wiki, crea el hilo oficial para que los compañeros puedan echarle un ojo.

Estamos subiendo el nivel señores :D


Menos mal que estoy yo para compensar. XD XD
mapashito_8 escribió:
[erick] escribió:D-ArkAngel está genial tio, felicidades por el artículo wiki, crea el hilo oficial para que los compañeros puedan echarle un ojo.

Estamos subiendo el nivel señores :D


Menos mal que estoy yo para compensar. XD XD


XD XD XD XD [360º]

Bueno, me referia al conjunto, creo que entre todos formamos una buena comunidad, incluído tú ;)
Pues muchas gracias a todos [ayay] , aqui dejo el hilo oficial hilo_hilo-oficial-atelier-totori-alchemist-of-arland-2_1548378 , y van 2 [sonrisa] , haver si saco un ratito y voy a por otro :)

manologod2 escribió:Por cierto,¿cuanto has tardado en subir 60 y pico imagenes?Porque teniendo que subirlas una a una habra sido un palo importante hacerlo [burla3]

Pues... a decir verdad... si, un buen palo [+risas] , y si le sumamos que mi "querido" router wi-fi no estaba por la labor y cada 2 minutos, zas, corte... en cuanto a tiempo, no te sabria decir... aun suerte que no me dio por subir las 180 imagenes que havia recopilado [poraki]

Bye
Para que el nivel baje una mijilla he cogido el ultimo de Spiderman. XD
mapashito_8 escribió:Para que el nivel baje una mijilla he cogido el ultimo de Spiderman. XD



Como te gusta q te hagan la pelota ¿eh? [+risas] , ya sabes q estas a un gran nivel y q te valoramos mucho, como a todos los q nos ayudáis a mantener este hilo y el foro al nivel q tiene ahora mismo.

Si no fuera por todos vosotros y el resto de usuarios q tb abren hilos (aunq no tengan wiki), y los q postean en ellos dando su opinión, esto no seria nada ;)


Gracias a todos [oki]
Eh se te olvida pelotearme un poco a mi tambien Imagen
Imagen
manologod2 escribió:Eh se te olvida pelotearme un poco a mi tambien Imagen
Imagen


Cuando he dicho todos, tu tb estabas incluido... :-| (la q me espera [+risas] ), aunq crees hilos con nombres rarísimos q nadie entiende [poraki]


Gracias a todos de nuevo [oki]
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Eh se te olvida pelotearme un poco a mi tambien Imagen
Imagen

aunq crees hilos con nombres rarísimos q nadie entiende [poraki]


Por eso mismo me adorais Imagen
cloud_cato escribió:
Como te gusta q te hagan la pelota ¿eh? [+risas] , ya sabes q estas a un gran nivel y q te valoramos mucho, como a todos los q nos ayudáis a mantener este hilo y el foro al nivel q tiene ahora mismo.

Si no fuera por todos vosotros y el resto de usuarios q tb abren hilos (aunq no tengan wiki), y los q postean en ellos dando su opinión, esto no seria nada ;)


Gracias a todos [oki]


Nada, esto es psicologia inversa, si la gente ve que un inutil como yo hace hilos oficiales pues ellos tambien pueden. XD

Ademas, con lo contento que estoy yo con mi Perrito Piloto. [plas] [plas]
Este hilo tendria que recomendarse como terapia para subir la autoestima [carcajad]

Por cierto, el "Record of Agarest War Zero" no tiene hilo? MIO! :) y de paso si el "Record of Agarest War 2" no tiene, pues tambien, que no lo veo XD

Bye
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Añadido el guarrete Agarest Senki Zero. ¿Quien lo hace? ;)
Me lo pido yo. [sonrisa]

Voy a hacer el de no more heroes y después me pongo con el Agarest :)


Que mala suerte tengo que me quieren quitar todos los hilos que cojo Imagen
A todos los colaboradores: You Rock Imagen

Manolo: La unión hace la fuerza ;) Entre dos, más fácil.
goldenaxeband escribió:A todos los colaboradores: You Rock Imagen

Manolo: La unión hace la fuerza ;) Entre dos, más fácil.


Ya pero es que lo hilos que el hace y los mios son como mundos diferentes y el suyo es el mas completo [decaio]
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:A todos los colaboradores: You Rock Imagen

Manolo: La unión hace la fuerza ;) Entre dos, más fácil.


Ya pero es que lo hilos que el hace y los mios son como mundos diferentes y el suyo es el mas completo [decaio]


Eso es bueno, el nivel de los demás hace q aprendamos para poder subir el nuestro, mis primeros wikis eran una kk y ahora son un mojón, pero algo de nivel he subido [+risas]

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes [beer]
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Añadido el guarrete Agarest Senki Zero. ¿Quien lo hace? ;)
Me lo pido yo. [sonrisa]

Voy a hacer el de no more heroes y después me pongo con el Agarest :)


Que mala suerte tengo que me quieren quitar todos los hilos que cojo Imagen

Hombre, como seguia en la lista tan abandonadito, pues... XD, bueno, bueno, te lo dejo para ti, pero el Agarest 2 si que no tiene y no hay interesados, no? :-?

Bye
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615