[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

1, 2, 3, 4, 515
manologod2 escribió:He estado unos días ausente y no he podido hacerlo antes pero ya esta hecho.He añadido la historia de los anteriores yakuza y el lógo y carátula inglesa.

Saludos



Tranquilo, no hay prisa, y muchas gracias por el hilo.
Añado a la lista un jueguecillo que acaba de anunciar EA llamado "Microbot" para PSN.
Me pido el del Afro Samurai.
Todo tuyo ;)

Añadidos "Breach" (un FPS para PSN) y "The Reminiscence of Haruhi Suzumiya".

Hibiki-Naruto escribió:La franquicia de Haruhi vuelve con un nuevo juego.

- 2011 JP.
- 40% Desarrollo
- Para PSP y PS3
- La Historia toma lugar en un tiempo paralelo tras los sucesos de la pelicula.
- La Historia es totalmente original.
- El apartado visual esta creado por los responsables del anime.
- Desarrolla Namcobandai.
- Nuestra partida de la version de PS3 puede pasarase a PSP para continuar el juego y viceversa.
- La version de PS3 sera en HD y tendra mejor sonido.
- Sera FullVoice.

Scans:

Imagen

Imagen

¿posibilidad de que llege? nulas.


¿Merecería la pena hacerle un hilo sabiendo que muy probablemente no llegue a occidente?
¿Y por que no? :-?

Aunque sea para informarse del juego aunque se sepa que no va a llegar ni de coña.

PD: Yo me pillo el hilo que con lo que me gusta haruhi no me puedo resistir [carcajad] [carcajad]

Edit:Han pasado 1 o 2 semanas desde que le mande un mp a Leman Rush por el asunto del hilo de No more heroes:Heroes paradise,de si lo iba a seguir actualizando o de si podía utilizar lo del hilo para el articulo del wiki y no me ha contestado todavia.

¿Que se hace en los casos en los que el autor de un hilo no contesta? :-? :-?
Manologod, pregúntale a Erick, Cloud o Namco. Gracias por tus aportaciones por cierto ;)

Añado a la lista "Hoard", un jueguecillo de Big Sandwich Games para Playstation Network que no tiene demasiada mala pinta. Sale el 2 de noviembre por unos 10 €.

Website

http://www.youtube.com/watch?v=3EgVCGDd2z0
Alguien me puede decir porque el hilo oficil del "Dead to Rights" es decir este:

hilo_hilo-oficial-dead-to-rights-retribution_1343213

Está archivado? El hilo no está muy completo y no tiene Wiki, puedo volver a hacerlo con wiki? me gustó mucho este juego y me gustaria colaborar un poco en EOL.

Ya me decis si lo puedo crear de nuevo :)

Un saludo
Hola mc_sergius,

se archiva despues de que pasan 3 meses y nadie postea. Si quieres hacerte cargo del hilo y del wiki, genial, todo tuyo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla ;)

Saludos.
Gracias erick, miraré los tutoriales de la primera página recopilaré informacion y me pondré a ello :)

Un saludo
Añadido el guarrete Agarest Senki Zero. ¿Quien lo hace? ;)

Imagen
Pero si ese juego no va a llegar NUNCA a Europa [discu]


PD: Igual el emoticono no tiene nada q ver con lo dicho, pero es q no lo he usado nunca y me hace gracia XD
Me lo pido yo. [sonrisa]

Voy a hacer el de no more heroes y después me pongo con el Agarest :)
Jajaja ;). Creo que este sí que llega Cloud. Lo ha comentado Hibiki en el hilo de noticias. CREO, ahora me haces dudar.
Si que llega lo ha confirmado ghostlight en su pagina web :)
Ups... entonces me callo XD
NeverDead eliminado de la lista. Ya tiene su hilo ;)
Ñaaa, pues a colaborar, que hace ilusión XD

De momento, me pido el Duke Nukem Forever. Lástima que no se creara hace años, porque sería el hilo con más comentarios de todo EOL [+risas] . A ver si no se retrasa doce años más [+risas]

En fin, a ver qué tal me manejo con la Wiki. ¡Qué bien me va a venir esa guía para tontos! XD

Entre hoy y mañana espero tenerlo listo, aunque no prometo nada, ¡que estamos de Halloween en U2 y hay que aprovecharlo!

¡Un saludo!
Jeje, y que lo digas. El DNF tendría un millón de mensajes jeje. Para cualquier duda ya sabes, pregunta por aquí o en el subforo del wiki. Al principio cuesta bastante pero luego te vas acostumbrando.
Listo el hilo.

De momento, está algo vacío, tengo que completarlo con un par de cosillas más, pero preferí ir abriendo ya y completar con más calma XD

¡Un saludo!
Eliminado Afterfall InSanity y añadidos Way of the Samurai 4, Darksiders 2, Sniper: Ghost Warrior y The Cursed Crusade
Recien anunciado e incluidos en la lista de hilos por crear: Wet 2 y Naughty Bear 2.
A mi me molo en su dia el 'Bionic Commando Rearmed'.
Por lo visto el 2 esta en proceso, http://www.youtube.com/watch?v=tbLg1AI4 ... r_embedded

Un saludo
Añado a la lista Bionic Commando Rearmed 2. ¿No te animas a crearlo?

Por cierto, juegos que aún no tienen nadie que los adopte:

Agarest Senki Zero
Armored Core 5
Blood Drive
Create
Darksiders 2
Doom 4
Kurayami
Red Faction 4: Armageddon
Rune Factory Oceans
Sorcery
Tekken X Street Fighter
Time Crisis Razing Storm
Twisted Metal
Way of the Samurai 4

Entre otros que hay en la primera página.
The Sly Collection hecho ;)
goldenaxeband escribió:Añado a la lista Bionic Commando Rearmed 2. ¿No te animas a crearlo?



Me lo pensaré, aunque no creo que tenga mucho éxito xD
un saludo!
Acabo de crear la página, uno menos! [sonrisa]


[bye]
Grandes Manologod y Bob_69, vamos recortando la lista poco a poco.

Peiko no te creas, estos juegos sorprenden y si además los das a conocer, mejor todavía ;) Si no te convence échale un vistazo al primer post que hay un buen puñado para escoger.
De momento me pillo también el From Dust, y barajando el Child of Eden y Darksiders 2 (aunque la poca info de estos últimos me echa un poco para atrás...) XD .

Entre esta noche y mañana por la mañana lo tendré publicado, espero...
Meleiz escribió:De momento me pillo también el From Dust, y barajando el Child of Eden y Darksiders 2 (aunque la poca info de estos últimos me echa un poco para atrás...) XD .

Entre esta noche y mañana por la mañana lo tendré publicado, espero...


Pues el Darksiders 2 tendrá 20 comentarios nada más abrirlo, aunq la info sea mínima, ya lo verás.
cloud_cato escribió:
Meleiz escribió:De momento me pillo también el From Dust, y barajando el Child of Eden y Darksiders 2 (aunque la poca info de estos últimos me echa un poco para atrás...) XD .

Entre esta noche y mañana por la mañana lo tendré publicado, espero...


Pues el Darksiders 2 tendrá 20 comentarios nada más abrirlo, aunq la info sea mínima, ya lo verás.


No, si los comentarios no son el problema, el problema es elaborar el hilo oficial en sí con tan poquilla información... Pero vaya, lo más probable es que si encuentro un hueco, lo acabe abriendo, porque la verdad es que el primero me gustó bastante...
Meleiz escribió:
cloud_cato escribió:
Meleiz escribió:De momento me pillo también el From Dust, y barajando el Child of Eden y Darksiders 2 (aunque la poca info de estos últimos me echa un poco para atrás...) XD .

Entre esta noche y mañana por la mañana lo tendré publicado, espero...


Pues el Darksiders 2 tendrá 20 comentarios nada más abrirlo, aunq la info sea mínima, ya lo verás.


No, si los comentarios no son el problema, el problema es elaborar el hilo oficial en sí con tan poquilla información... Pero vaya, lo más probable es que si encuentro un hueco, lo acabe abriendo, porque la verdad es que el primero me gustó bastante...


Anímate hombre! la información va cayendo poco a poco. Es mucho mejor empezar de cero que no crear el hilo cuando haya un porrón de información dispersa.

Por cierto, añado a la lista dos títulos de lucha de THQ:

-UFC Personal Trainer (un título son soporte para Move)
-WWE All Stars
From Dust listo! ;)

Ya decidiré este finde si me pongo o no con Darksiders 2, Child of Eden, o con algún otro de la lista que me llame la atención ;)
Gñé, al final ha tenido que caer [+risas]

Quita ese Darksiders 2 de la lista, anda XD
Con mucho gusto ;)

Me alegro de que la gente vaya cogiendo afición a esto. Recuerdo que quedan la tira de juegos anunciados y sin hilo. Animaos!, que el mes que vienen anunciarán más.
Hechos Naughty Bear 2,Wet 2 y Tron: Evolution.

A lo largo del día me encargare de algunos mas :)
Falta el hilo oficial del Moto GP 10/11, agradecería información de este juego, un saludo!
Pues añadidos para hacer:

-Serious Sam 3 (para 2011). No está confirmado que llegue a PS3 así que cuidado.
-Transformers: Dark of the Moon (2011)
-Transformers: War for Cybertron 2
-Moto GP 2010/11

Falta el hilo oficial del Moto GP 10/11, agradecería información de este juego, un saludo!


¿No te gustaría hacerlo tú?
goldenaxeband escribió:Pues añadidos para hacer:

-Serious Sam 3 (para 2011). No está confirmado que llegue a PS3 así que cuidado.
-Transformers: Dark of the Moon (2011)
-Transformers: War for Cybertron 2
-Moto GP 2010/11

Falta el hilo oficial del Moto GP 10/11, agradecería información de este juego, un saludo!


¿No te gustaría hacerlo tú?


Como gustar me gustaría, pero no tengo suficiente tiempo para andar buscando información del juego, y tampoco me muevo mucho por webs de donde sacar la información, suelo entrar a este foro por lo mismo, porque tengo todo lo que necesito a unos clisks xD
Shift 2: Unleashed (Need for Speed Shift 2) ha sido anunciado y busca alguien que lo adopte para hacer un hilo oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=L-rqwXYj2Hk

Lo mismo con Rugby Challenge
Acaba de salir, para los amantes de la pesca o simplemente quieran probar algo nuevo.
Rapala Pro Bass Fishing 2010

Posibilidad de caña de pescar wireless como accesorio oficial del juego!

Si tuviera tiempo yo mismo hago el hilo oficial....ojalá sea un buen juego, no lo sé :-?

Saludos
En lo que queda de semana (posiblemente el finde) os sacaré de encima el NBA Jam...

Sobre el Outland, ¿hay que hacer artículo o basta con abrir un post en el que pong [HILO OFICIAL] (y revisar que la wiki esté al día) y listo? Si es lo segundo, lo abro esta misma noche XD .

¿Hay hilo del Dead Nation? Es que no aparece en ninguna de las dos listas, y acaba de salir...
A lo primero, sobre OUTLAND. Sólo hay que abrir hilo oficial y enlazar al artículo wiki que ya está hecho.

En cuanto a Dead Nation, es uno de los pendientes y más urgentes porque además de que acaba de salir tiene muy buena pinta. ;)

Y lo del NBA Jam pues 3/4 de lo mismo. Animaooos a crear hilos hamijos que es gratis y salváis gatitos al hacerlo!!
El de Outland ya está. Mañana me pondré a actualizar el artículo de la Wiki [oki]

El Dead Nation tiene una pintaza tremenda, pero acabo de desembolsar una pasta en el Bazar y no sé yo si me merece la pena pillármelo... Aunque el hilo es posible que lo haga si no veo nadie más interesado de aquí al finde ;)

Del NBA Jam eso, acaba de salir, el clásico era un juegazo (la de horas que me habré tirado yo con él... vamos, de los juegos a los que más caña he dado en mi vida) y este tiene pinta de ser una revisión con gráficos guays y online...
Idem de idem, vaya tardes me he echado con amigos jugando al NBA Jam. Estás hecho un crack Meleiz! [oki]
Muchas gracias Meleiz, a ver si se va animando más gente y nos repartimos el curro entre todos ;)
Acabo de crear un hilo de un juego de PSN,Crescent Pale Mist :)
Gracias por el trabajo Manologod!

Añado un nuevo juego a la lista (sin hilo oficial): Binary Domain, lo próximo del yakuza team
Si alguien no los ha pillado ya me gustaría hacer el del Tales Of Graces F y el de Gundam Musou 3


Un saludo
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515