[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

1, 2, 3, 4, 515
Astral escribió:Si alguien no los ha pillado ya me gustaría hacer el del Tales Of Graces F y el de Gundam Musou 3


Un saludo


Astral de mis entretelas, ni hace falta pedirlos. Si están en la lista los puedes coger. You want'em? You've got'em.

Creo que también disfrutarías con Atelier Totori: Alchemist of Arland 2, Chevalier Saga Tactics o Rune Factory Oceans. ;)
Oki muchas gracias Golden
Despues del puente me gustaria hacer alguno, siempre que alguien me ayude, porque mi nivel esta bastante por debajo de la wiki para torpes (esta la wiki para torpes, la wiki para inutiles y la wiki para mi). Todo sea por salvar un gatito y apadrinar un hilo oficial.
mapashito_8 escribió:Despues del puente me gustaria hacer alguno, siempre que alguien me ayude, porque mi nivel esta bastante por debajo de la wiki para torpes (esta la wiki para torpes, la wiki para inutiles y la wiki para mi). Todo sea por salvar un gatito y apadrinar un hilo oficial.


El coordinador del wiki en PS3 es goldenaxeband, ponte en contacto con él para lo que necesites, tambien puedes pedir ayuda a los moderadores o a los colaboradores wiki, pon aquí las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que podamos ;)
mapashito_8 escribió:Despues del puente me gustaria hacer alguno, siempre que alguien me ayude, porque mi nivel esta bastante por debajo de la wiki para torpes (esta la wiki para torpes, la wiki para inutiles y la wiki para mi). Todo sea por salvar un gatito y apadrinar un hilo oficial.


Yo también pensaba igual pero cuando me hecharon una mano todo és mucho mas sencillo de lo que parece XD
Golden si no está pedido podria hacer el hilo de Beyond Good & Evil HD?
JavGod escribió:Golden si no está pedido podria hacer el hilo de Beyond Good & Evil HD?


El hilo es para organizarnos no para pedirlo ;)

Si está libre ya ha dicho golden que lo cojáis sin problema ;)

Gracias por tu colaboración y saludos.
[erick] escribió:
JavGod escribió:Golden si no está pedido podria hacer el hilo de Beyond Good & Evil HD?


El hilo es para organizarnos no para pedirlo ;)

Si está libre ya ha dicho golden que lo cojáis sin problema ;)

Gracias por tu colaboración y saludos.

Ok sorry XD

Voy a empezarlo a hacerlo ahora...
Suscribo lo dicho por Erick y añado:

NO puedo ser más claro al respecto, podéis cogeros los hilos QUE QUERÁIS. Y con respecto al wiki, además de tener el Foro Wiki, preguntadme a mí LO QUE QUERÁIS (si se responderos, claro! ;) ).

mapashito_8, te ofrezco toda mi ayuda, mándame MP cuando quieras y yo te asisto paso a paso para hacer un artículo en condiciones.

Todo sea por salvar un gatito y apadrinar un hilo oficial.


Claro, joder. Ese es el espíritu, me encanta que la gente se atreva a participar.
si hay algun juego de coches sin hilo oficial quizas lo pueda intentar. Que alguien me avise que yo no lo he encontrado.
defensivepepe escribió:si hay algun juego de coches sin hilo oficial quizas lo pueda intentar. Que alguien me avise que yo no lo he encontrado.


Tienes varios:

Blood Drive
Shift 2: Unleashed (NFS Shift 2)
World Rally Championship 2010 (hay hilo pero le falta unificar información)

Anímate ;) y si necesitas ayuda mándame un MP.
Pues gente, si no os importa, me gustaria abrir el hilo oficial del nuevo Tomb Raider.
-JeY- escribió:Pues gente, si no os importa, me gustaria abrir el hilo oficial del nuevo Tomb Raider.


Adelante con ello.

Cualquier duda o problema puedes contactar conmigo o golden que estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
-JeY- escribió:Pues gente, si no os importa, me gustaria abrir el hilo oficial del nuevo Tomb Raider.


Adelante con ello.

Cualquier duda o problema puedes contactar conmigo o golden que estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo.


Yo también puedo ayudarte si quieres aunque no sea un colaborador wiki XD
¡Adelante! Aprovecho para recordar que siguen huérfanos (entre otros):

Ghostbusters: Sanctum of Slime
Atelier Totori: Alchemist of Arland 2
Binary Domain
Captain America: Super Soldier
Ghostbusters: Sanctum of Slime
Kingdom Under Fire II
Kurayami
Record of Agarest War Zero
Red Faction 4: Armageddon
Rune Factory Oceans
Shadows of the Damned
Shift 2: Unleashed
Twisted Metal
De Dust 514 hay un hilo, lo que pasa que no en wiki.

hilo_hilo-oficial-dust-514-imagenes-19-12-09_1289101_s10

A ver si hablo con [erick] y le quitamos el archivado.



Un saludo.
NBA Jam listo al fin, que andaba liado hasta hoy XD XD

¡Un saludo!
Gracias por el hilo Meleiz! y por la info Olympus!. Lo quito de la lista entonces.
Vamos quitando jueguecillos de la lista!

The Ripper fuera, anda XD

Ya veré si pillo algún otro juego con poca cosa dicha y la recopilo, que este he tardado diez minutillos en hacerlo XD

EDITO:

Shadows of the DAMNED
The Grinder

Dos menos XD
He hecho esto

wiki/Green_Lantern:_Rise_of_the_Manhunters

No tengo ni pajolera idea de como subir imagenes y como poder enlazar el wiki en un hilo oficial. De tanto tocar esto no se como le he cambiado hasta el formato de las letras. [ayay]
-OlYmPuS- escribió:De Dust 514 hay un hilo, lo que pasa que no en wiki.

hilo_hilo-oficial-dust-514-imagenes-19-12-09_1289101_s10

A ver si hablo con [erick] y le quitamos el archivado.



Un saludo.


Olympus ya lo tienes, disculpa por la tardanza pero he estado de puente, como casi todos, supongo :D
mapashito_8 escribió:He hecho esto

wiki/Green_Lantern:_Rise_of_the_Manhunters

No tengo ni pajolera idea de como subir imagenes y como poder enlazar el wiki en un hilo oficial. De tanto tocar esto no se como le he cambiado hasta el formato de las letras. [ayay]



Es muy facil, para enlazarlo a un hilo oficial solo tienes que abrir un hilo fijarte en la parte de abajo del mensaje y en un pestaña te pondra "añadir Wiki" ahí solo tienes que pegar la dirección del hilo wiki y ya está.

para subir imágenes tienes que fijarte en la parte de la izquierda y darle a subir archivo, eso si tienes que nombrar las imagenes para que sean lo mas descriptivas posibles y despues añadirlas a una categoría
Si alguno se anima a hacer el de Cabela's le cederé fotos reales de una armería Cabela's en "Buda", en pleno corazón Texano.

Es lo más basto, impresionante, y bello a la vez que he visto nunca. Imagináos un Carrefour dedicado exclusivamente a caza y pesca. Con aquarium propio y una "montaña" gigante con todo tipo de animales disecados
Astral escribió:
mapashito_8 escribió:He hecho esto

wiki/Green_Lantern:_Rise_of_the_Manhunters

No tengo ni pajolera idea de como subir imagenes y como poder enlazar el wiki en un hilo oficial. De tanto tocar esto no se como le he cambiado hasta el formato de las letras. [ayay]



Es muy facil, para enlazarlo a un hilo oficial solo tienes que abrir un hilo fijarte en la parte de abajo del mensaje y en un pestaña te pondra "añadir Wiki" ahí solo tienes que pegar la dirección del hilo wiki y ya está.

para subir imágenes tienes que fijarte en la parte de la izquierda y darle a subir archivo, eso si tienes que nombrar las imagenes para que sean lo mas descriptivas posibles y despues añadirlas a una categoría


Gracias, ya lo he subido.

hilo_hilo-oficial-green-lanter-rise-of-manhunters_1533337

Lo de la foto es otro cantar, no se como he puesto la de la caratula pero no me sale la del logo.
Mapashito, ahora te escribo por MP. Vas a ser experto en subir imágenes ;)

Siro: Tomo nota, me gustaría hacerle hilo a ese pero tengo otros también en proyecto, a ver si voy desbloqueando la cola ;)
goldenaxeband escribió:Mapashito, ahora te escribo por MP. Vas a ser experto en subir imágenes ;)

Siro: Tomo nota, me gustaría hacerle hilo a ese pero tengo otros también en proyecto, a ver si voy desbloqueando la cola ;)


Gracias.

Consegui subir una, ni idea de como lo hice, pero al final ahi esta, y no veas lo contento que estaba. [carcajad]
Ya te he respondido. ;)

Por cierto, hay varios juegos nuevos añadidos a la lista de la 1ª página. Echadles un ojo.
goldenaxeband escribió:Ya te he respondido. ;)

Por cierto, hay varios juegos nuevos añadidos a la lista de la 1ª página. Echadles un ojo.



Gracias por las clases. Voy a ponerlas en practica con otro hilo que parece que tiene mas informacion que el primero. :)

PD: Pues eso, para no variar, he hecho el del Capitan America.

PD: Al final he cogido velocidad y tb he hecho el de Spec Ops: The Line.
Bueno, pues las novedades que nos han dejado los VGA Awards:

-Insane. Video juego de terror de Guillermo del Toro y Volition.
-SSX Deadly Descents
-Prototype 2
-Mass Effect 3
-The Elders Scrolls 5: Skyrim

Todos ellos sin su correspondiente hilo oficial ;)
Me cojo Mass Effect 3!!

Luego edito con alguno más XDDDD

EDITO: Esta noche tendréis el de ME3...

Y veré si hago también Insane y alguno más si no se lo ha cogido nadie [+risas]
Son todos jugosos. Si de aquí a esta noche nadie hace el de The Elder Scrolls me pongo yo con él.
Yo me voy a poner manos a la obra con ese gran olvidado (por algo será) Thor Dios del Trueno, y asi termino mi trilogia de hilos oficiales sobre superheroes. :)
Podrías enlazarlos entre sí en la sección "enlaces de interés" ;)
mapashito_8 escribió:Yo me voy a poner manos a la obra con ese gran olvidado (por algo será) Thor Dios del Trueno, y asi termino mi trilogia de hilos oficiales sobre superheroes. :)


Thor es Dios, tanto literal como metafóricamente :o . Ánimo con el hilo ;) Siempre se puede hacer un artículo para entradas de superhéroes y tal, igual que ya hay uno para RPGs [360º]
goldenaxeband escribió:Son todos jugosos. Si de aquí a esta noche nadie hace el de The Elder Scrolls me pongo yo con él.



Ya estás tardando ;)
Ya termine Thor: God of Thunder, y con esto tres hilos de videojuegos basados en peliculas de superheroes en menos de una semana. Creo que me he ganado un Perrito Piloto. XD
mapashito_8 escribió:Ya termine Thor: God of Thunder, y con esto tres hilos de videojuegos basados en peliculas de superheroes en menos de una semana. Creo que me he ganado un Perrito Piloto. XD


Tuyo es:

Imagen

[+risas]
Te lo has puesto en la firma !!!!!


[carcajad]



(ya de paso pobló centrado y veras q chulo queda [+risas] )
Buenas gente, si nadie mas esta interesado, me pongo con el hilo de Arcana Heart 3, ya tengo mas o menos todo reunido [beer]

Bye
D-ArkAngel escribió:Buenas gente, si nadie mas esta interesado, me pongo con el hilo de Arcana Heart 3, ya tengo mas o menos todo reunido [beer]

Bye



Adelante con ello [oki]
Añadidos Explodemon y Tales of Xilia (sin hilo oficial)
Estaba sin ganas de dormir y he hecho el hilo de Warriors: Legend of Troy. Hacer es un decir, lo he empezado y a ver como se termina. Todo sea por salvar un gatito.
(mensaje borrado)
samara1987 escribió:**SPAM** acaba de comprar un salto de PS3, juegos gratis de haber leído tantos, realmente grande. Mi colección XD [oki]


Mi no entender [mad]
manologod2 escribió:
samara1987 escribió:**SPAM** acaba de comprar un salto de PS3, juegos gratis de haber leído tantos, realmente grande. Mi colección XD [oki]


Mi no entender [mad]


Ante la duda..., pa mi que no quiere colaborar.

Edito: Ya habia un hilo de Aliens: Colonial Marines.

hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1070697
Me pido el SSX, y aún tengo pendiente el Afro Samurai....
Me pillo el Xilla si no hay nadie antes claro



Un saludo
Todo tuyo guapetón ;)

Añado a la lista: "Dungeons & Dragons: Daggerdale". Descargable para la store. Llegará en primavera. ¿Algún rolero en la sala?
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515