[HILO OFICIAL] Dungeons & Dragons Daggerdale

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Si no es por turnos, no me interesa (y parece que no lo será).

EDIT: Acabo de ver el trailer y me he sentido sucio por dentro por un instante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para ser un juego par PSN, Live tiene buena pinta, lo mejor que se podrá jugar online en coop, que en un D&D se agradece.
El punto fuerte de este juego como dice KojiroSasaki va a ser el coop online. Eso sí, mis ojos de putilla gráfica lo ven un poco flojo todavía. Sobre todo viendo lo burros que se están poniendo los juegos de la store ultimamente.

Gracias por el hilo Meleiz ;)
yo cualquier juego similar a baldurs gate dark alliance con cooperativo caen de cabeza^^
Mmmmmmmmm habrá que seguirlo de cerca a ver que tal. No parece gran cosa pero bueno, tiene pinta de sorprender.
Un abrazo.
Tiene buena pinta, y más después de echarme una partidita al D&D:Tower of Doom en mi Dingoo xD
Creo que este juego va a caer casi seguro para mi negrita XD
No se sabe cuanto costara?
Manji_Rock escribió:Creo que este juego va a caer casi seguro para mi negrita XD


te debo unos cuantos coop en este juego entonces^^
Tendrá demo y formará parte de una trilogía. En el primer juego podremos llegar hasta el nivel 10, en el segundo hasta el 20 y en el tercero... hasta el 30. Qué listos que son.

Bedlam Games' creative director Zandro Chan has revealed that Dungeons & Dragons: Daggerdale is only the first game of a trilogy, and a demo level will be available to gamers before the game is released.

If that weren't all, players will be able to use their save games to carry their favorite character forward, much like players were able to import Commander Shepard from Mass Effect to Mass Effect 2.

The first game will allow players to work their PCs to level 10 of the 4th edition Dungeons & Dragons rules. The second will cover level 10 to 20, and the third will have Epic level tiers 20 to 30.

As for the demo, Chan would only say, "We are right now preparing a demo level that can be downloaded and players can get a taste of what it's like."

Dungeons & Dragons: Daggerdale is a Diablo-style action RPG which will be released sometime this coming Spring on PC, Xbox Live Arcade and PlayStation Network.


Fuente: Strategyinformer
Algunos detalles de gameplay y video:

Atari stated that Daggerdale will contain combat, questing, character development, exploration and a pick-up-and-play feature. Two modes, campaign and freeplay, have been announced. Single and multiplayer modes also exist for the game, including split-screen multiplayer.

Players cannot create characters and instead select from one of four predetermined race, class and gender combinations: dwarf battle-priest, elf rogue, halfling mage or human fighter. During co-operative gameplay, only a single instance of each character type may be played--two or more players may not simultaneously use the elf rogue character, for example. Players may play and level more than one version of each character type, however.

Some customization of the characters is provided as a player earns experience in the game, and character progression advances as per a limited set of 4th Edition Dungeons and Dragons rules for both class and race. Further customization is achieved through loot and equipment drops. Character level advancement is currently limited to level 10.


Fighter Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=APZkf_zq5wQ
goldenaxeband escribió:Tendrá demo y formará parte de una trilogía. En el primer juego podremos llegar hasta el nivel 10, en el segundo hasta el 20 y en el tercero... hasta el 30. Qué listos que son.



Dicho de esa forma, mas que una trilogía parece un juego que lo han partido en 3 partes, no se pero no me gusta nada esto... habrá que ver el precio al que sale cada parte y probar esa demo haber si merece la pena la compra
No sé hasta que punto un juego de la Store puede tener carátula pero D&D: Daggerdale ya tiene su carátula oficial. Aunque ponga Arcade la de la Store es igual pero son el simbolito de PSNetwork.

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Edito: Y screens:

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Esa caratula diría que es del menú árcade de Xbox 360, allí todos los juegos tienen caratula
Yo ya no se si pillarlo, tengo el Dungeon Hunter que es casi igual y dentro de poco sale Dungeon Siege III, demasiados juegos de la misma temática en tan poco tiempo [+risas]
yo lo pillo seguro, me da que este estara muchisimo mejor que el dungeon hunter alliance.
Ya tenemos fecha de salida: 31 de mayo para PS3

OK, it's official! Daggerdale will be available for Xbox LIVE Arcade and PC-DVD (5/25) and PlayStation Network (5/31). BOOM!


Fuente: Gamebanshee
Y del precio sabemos algo??
Échale 12 €.

Trailer de lanzamiento (en xbox está ya disponible)

http://www.youtube.com/watch?v=zrid6byfZkk
De hecho, en el subforo de xbox ya están comentando la demo. Os copio algunas de las cosas más interesantes que dicen.

Yo me lo he comprado del tirón y no me arrepiento. El juego por lo que llevo jugado está muy bien. Además de que lo jugado ha sido online.

-No he tenido nada de lag.
-Habían clases repetidas, éramos 2 clérigos y 2 magos (esto lo comento porque se decía que no se podía repetir clase en las partidas).
- El lot de oro y la exp, se comparte, los objetos no (lógico) y los puede coger cualquiera, así que cuidado con los ninja-lot.
- El juego presenta detección de colisiones, así que los tanques pueden hacer bien su función, además de que existe "agro".
-Aunque salen bastantes enemigos, el juego no es frenético (por el momento), como pueda ser Torchlight o Diablo.
- Las magias y habilidades (no sé si todas), tienen nivel de carga, cuanto más se mantenga el botón más poderosa resulta.
-Hay respawn de enemigos y es muy rápido, como uno se descuide tiene de nuevo una horda encima.
-Los items de equipo, por el momento parece que son de estadísticas aleatorias.
-Aunque el tope es nivel 10, cuesta muchísimo subir un nivel, en 2 horas más o menos o un poco más, solo he subido 1 y medio. Y eso que es el inicio.
-Los objetos siguen una jerarquía de colores, la tan famosa y conocida de juegos como Diablo o WoW.
- Por el momento el ambiente del juego es algo agobiante y la música es meramente ambiental, apenas se escucha. No es la panacea en gráficos, frente otros juegos del arcade pero no se presta mucha atención en el fragor de las escaramuzas. El escenario que he jugado resultaba algo laberíntico.
-Se notan muchísimo las clases, me he elegido un clérigo y he tenido que hacer de tanke porque los magos con poco me quitaban el agro y les bajaba la vida, amén de que he tenido que ir curando. Al igual que tú, siempre he sido del arquetipo Paladín en todos los juegos de espada y brujería. Hay que tenerme en cuenta por lo poco que he jugado, no porque ya me haya convertido en un experto del juego.



Graficamente no mata, pero es un arcade, las armas y armaduras estan bastante detalladas y hay muchas. por gamefaqs dicen que los devs mencionan mas de 1000, y las unicas ( las que supongo, contaran para el logro ) NO son generadas aleatoriamente como digamos por ejemplo Borderlands, asi que fijo hay sets y demases.

Las quest son las tipicas, de mata aqui, coge eso, hay algunas mas complejas, pero pocas. El mapa es enorme por lo que dicen, hay ciudades con vendedores y demas.

Yo estoy a la espera de probar la demo, pero tengo ganas. Tiene 3 modos de juego tmb, campaña, free roam ( a saber que es, igual son mazmorras con respawn infinito ) y coop por lo que he leido

Sobre las clases, son muy diferentes entre ellas:
-Human fighter = dps fisico, tanque
-Elfa picara = ranged dps, melee dps, sigilo, trampas
-Enano clerigo = healer, buffer, no se si tiene daño directo pero si lo tiene, sera en segundo plano. Al ser D&D se supone que pueden llevar armadura pesada, vamos, como un hibrido por asi decirlo
-Halfling mago = dps puro, debuffer
No se si pillar el juego en PS3 o Xbox. Tal vez me espere a que PSN este activo y vere en que consola hay mas gente con este juego. SOOOOOOOOONNNNNNNNNYYYYYYY abre el PSN yaaaaa }:/

Espero que al menos sea como minimo igual de adictivo que el dungeon hunter que me hace pasar buenos ratos con un online buenisimo

P.D Me estoy bajando la demo en Xbox
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