[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Me lo pido yo. [sonrisa]

Voy a hacer el de no more heroes y después me pongo con el Agarest :)


Que mala suerte tengo que me quieren quitar todos los hilos que cojo Imagen

Hombre, como seguia en la lista tan abandonadito, pues... XD, bueno, bueno, te lo dejo para ti, pero el Agarest 2 si que no tiene y no hay interesados, no? :-?

Bye


No el 2 no tiene ningún interesado,así que lo puedes hacer XD

y no me lo das tu,lo cojo yo que así queda mejor [fumando]
It's a Joke [borracho]
¿El Tekken X Street Fighter está pillado? en caso de que no, esta misma tarde me pongo a ello [oki]
No está pillado y es todo tuyo ;) Te lo puedes tomar con calma porque primero tiene que salir Street Fighter X Tekken así que hasta 2012 nada de nada.
No sé si preguntar, pero... ¿y el hilo de Street Fighter X Tekken? XD...
Le he dado al buscador y no lo encuentro (Tampoco es que haya buscado mucho)...
EDITO: Yo lo he encontrado, no he dicho nada... XD

Saludos!
manologod2 escribió:No el 2 no tiene ningún interesado,así que lo puedes hacer XD

A la oren jefe!
y no me lo das tu,lo cojo yo que así queda mejor [fumando]

Cierto...
nah, todos los aqui presentes saben la verdad... incluso tu pececillo de colores lo ha visto todo desde el cielo Imagen


PD: Es la primera vez que veo gente "pelearse" por currar gratis, como esta españa... [sonrisa]

Bye
D-ArkAngel: Eso significa que estamos saliendo de la crisis (al fin).
cloud_cato escribió:Eso es bueno, el nivel de los demás hace q aprendamos para poder subir el nuestro, mis primeros wikis eran una kk y ahora son un mojón, pero algo de nivel he subido [+risas]

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes [beer]


Dimelo a mi que si no llega a ser por ti todavia no sabria ni como crear un hilo en wiki [+risas]


Un saludo
Me gustaria hacer el de Harry Potter, pero ¿puedo cambiarle el nombre y ponerlo en español?, es que el nombrecito en ingles es feo de cojones.
Claro, de hecho a España llega con el título en castellano. Si está en inglés en el primer post es por un error mío [Alaa!]
Uno menos, el de Harry Potter. :)

El de CSI tambien.

Y el MotoGP 10/11
El Hilo de Timesplitter 4 está pillado?, le perdí la pista a este juego, al final lo cancelaron o algo?
JavGod escribió:El Hilo de Timesplitter 4 está pillado?, le perdí la pista a este juego, al final lo cancelaron o algo?


No está pillado pero hay muy poca información, yo creo que crytek está concentrado en crysis 2 y en el otro que no me acuerdo ahora como se llama, quizás cuando salga crysis 2 tengamos más noticias.
Uno que he hecho en 5 minutos,lego: piratas del caribe :)
No hay hilo de Tekken Tag Tournament 2 no?, lo digo porque si nadie lo quiero lo abro yo


salu2
The iron fist tournameeeent... tekkeen!

Todo tuyo.
manologod2 escribió:Uno que he hecho en 5 minutos,lego: piratas del caribe :)



Con la ayuda inestimable de mi Logo. XD XD
[erick] escribió:The iron fist tournameeeent... tekkeen!

Todo tuyo.


xDDD ok entonces
mapashito_8 escribió:
manologod2 escribió:Uno que he hecho en 5 minutos,lego: piratas del caribe :)



Con la ayuda inestimable de mi Logo. XD XD


Pero yo he sido el que lo ha puesto en la wiki :Ð
A ver si alguno quiere hacerse cargo del DC Universe Online, hay que rehacerlo desde cero.
Añadido (para hacer) The Undergarden.

El primer post está en constante actualización así que pasaos de vez en cuando para comprobar si hay novedades ;)
Nos quedamos sin juegos de Lego.

Venga gente, animarse a hacer un Hilo Oficial, que es muy entretenido. :)
Bueno ya he hecho el hilo del Tekken, haber si ponen cosillas para ir llenandolo poquito a poco.


Un saludo
Si quereis hacer un hilo oficial y necesitais ayuda no os corteis y pedirla. :)

PD: Kingdom Under Fire II hecho, bueno, hecho es un decir.

PD 2: El ultimo de los Cazafantasmas, tb. Una pregunta, como es un juego para la Store, lo tengo que poner en listado de hilos oficiales, o solo en el de Juegos de Network, o en los dos? Por si acaso lo he puesto en los dos.

PD 3: Hoy me he liado con el WWE All Stars, y el Ace Combat: Assault Horizon. :)
Realizado el hilo oficial de Red Faction: Battlegrounds.

Animarse a colaborar, hay muchos hilos oficiales donde elegir y es algo muy entretenido de hacer.

Hace un mes no tenia ni idea, y ahora sigo igual pero me estan saliendo unos hilos decentes. :)
El Sega Superstar tenis no tiene hilo oficial, ya se que no es un juegazo pero no estaria mal tenerlo :)
v_i_l_e escribió:El Sega Superstar tenis no tiene hilo oficial, ya se que no es un juegazo pero no estaria mal tenerlo :)


hilo_hilo-oficial-sega-superstar-tennis_915441?hilit=Sega%20Superstar%20tenis#p1710232634

Estaba bien escondio. :)
mapashito_8 escribió:Si quereis hacer un hilo oficial y necesitais ayuda no os corteis y pedirla. :)

PD: Kingdom Under Fire II hecho, bueno, hecho es un decir.

PD 2: El ultimo de los Cazafantasmas, tb. Una pregunta, como es un juego para la Store, lo tengo que poner en listado de hilos oficiales, o solo en el de Juegos de Network, o en los dos? Por si acaso lo he puesto en los dos.

PD 3: Hoy me he liado con el WWE All Stars, y el Ace Combat: Assault Horizon. :)


Mapashito, perdona que no haya respondido antes pero se me pasó por completo. Perfecto al colocarlo en ambos hilos ;)
mapashito_8 escribió:
v_i_l_e escribió:El Sega Superstar tenis no tiene hilo oficial, ya se que no es un juegazo pero no estaria mal tenerlo :)


hilo_hilo-oficial-sega-superstar-tennis_915441?hilit=Sega%20Superstar%20tenis#p1710232634

Estaba bien escondio. :)



jajajaja si que estaba bien escondido si, el ultimo mensaje es de hace 2 años y medio.... [carcajad] que tristeza ver como algunos juegos tienen 4 paginas en sus hilos y otros como gran turismo hay 4 paginas nuevas cada 20 minutos.... [+risas]
v_i_l_e escribió:
mapashito_8 escribió:
v_i_l_e escribió:El Sega Superstar tenis no tiene hilo oficial, ya se que no es un juegazo pero no estaria mal tenerlo :)


hilo_hilo-oficial-sega-superstar-tennis_915441?hilit=Sega%20Superstar%20tenis#p1710232634

Estaba bien escondio. :)



jajajaja si que estaba bien escondido si, el ultimo mensaje es de hace 2 años y medio.... [carcajad] que tristeza ver como algunos juegos tienen 4 paginas en sus hilos y otros como gran turismo hay 4 paginas nuevas cada 20 minutos.... [+risas]


Si te hace ilusion el Wiki no esta hecho. ;)
Creado el Socom Special Forces. Con mi particular estilo de "vamos a ver que me sale"

PD: No sé con cual ponerme, se aceptan sugerencias.
Yo agradecería uno del Jurassic Park de telltale aunque no corre prisa porque hay poco material.

El Under Siege 3 lo puedo hacer yo mañana.
Al final nadie cogió el del Battlefield 3. Porque si nadie lo va a hacer, me lo pido yo para hacerlo a lo largo de la semana... Y si veo que eso, también iré quitando algún otro título de esos desconocidillos para que deje de ocupar espacio...

Ains... qué bien sienta terminar los exámenes y encontrarse con tiempo libre.
Que bonito me ha quedado el Socom, si hasta parece que lo haya hecho otra persona. :-| :-|

Del Jurassic Park es que no hay na, de vez en cuando me he puesto a buscar por san google por si encontraba algo para hacer el hilo, y como el que va de ligoteo por la noche, na de na.
Meleiz, ¿al final va a hacer el del Battlefield 3? Ya ha salido el primero teaser, es el momento ideal para empezarlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QF0lYGLb_jM

Y mañana trailer.
Sí, al final voy a hacer el de Battlefield. Pero esperaré a mañana que salga el trailer para que haya más cosas de las que hablar... Justo iba a hacerlo hoy cuando vi la noticia XD
Okey ;)

roberto28live escribió:Ridge Racer: Unbounded

http://www.gametrailers.com/video/ignit ... cer/710207

Para PC, PS3, X360 en 2012


Añadido a la lista de juegos sin hilo oficial.
Mas vale tarde que nunca:

hilo_hilo-oficial-afro-samurai_1568432

Un saludo.

PD: lo se, no es mi mejor hilo [+risas]
Pues yo creo que te ha quedado muy chulo. [ayay]
Muchas gracias ;) , lo he intentado, pero no es lo mismo seguir la evolución de un juego desde su anuncio, con toda la info q sale, q hacerlo años después de su lanzamiento, aunq ahora tengamos toda la info... y se supone q ahora debería ser mas fácil XD
He empezado el Call of Juarez: The Cartel.

Tenia ganas de hacer otro hilo. ;)
mapashito_8 escribió:He empezado el Call of Juarez: The Cartel.

Tenia ganas de hacer otro hilo. ;)


En ese voy a ayudarte que a mi también me gusta. Co-op.
Astral escribió:Golden ha vuelto XD


Jajaja, fue un cambio de 24 horas ;)
He quitado de la lista Ridge Racer Unbounded, que ya lo habia hecho un compañero en el Wiki.
Empezado el hilo de la segunda parte de The Darkness.
He añadido a la wiki el hilo de Tomb Raider Trilogy. Es mi primer hilo, agradecería cualquier sugerencia ;)
Pongo un par de juegos que no tienen hilo oficial para que lo añadas a la lista del comienzo:

EA Sports Active 2
Mi Experto en Fitness Club
razor escribió:He añadido a la wiki el hilo de Tomb Raider Trilogy. Es mi primer hilo, agradecería cualquier sugerencia ;)


Escribe un poco sobre la historia de los Tomb Raider como saga, sobre Lara y su evolución... sobre la trilogía en sí y en q se basa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(serie)

http://es.wikipedia.org/wiki/Eidos_Interactive

- Retail only release
- All 3 games on one Blu-Ray disk
- Trophy support for all games
- Will not contain any Xbox 360 DLC
- “The X360 versions of the game all looked graphically superb. The benefit of taking the time to go back and re-master and re-work all of the textures from the previous versions of Legend and Anniversary is that the technology has improved since the games were originally released. We can honestly say that visually these will be the best versions of the game.”
- Static Theme for the trilogy
- Two Home Avatars: Lara Croft’s key outfit and the Viking Thrall outfit (both from Underworld)
- Notification will appear when the disc is inserted and Home is booted up indicating that you have been assigned the outfit for your avatar
- No extra costumes of the extra room in the mansion from the Wii version
- Although the three games were released on the Xbox 360 previously, “This version is a vast visual improvement on anything we’ve released previously due to the opportunity to go back in and remaster each texture from Legend and Anniversary with modern tools.”
- No plans for PSN
- The three games use the Crystal engine
- Dev. team has “reworked the highest available assets from both Legend and Anniversary and this has included reusing some of the HD textures from both the PC and Xbox 360 versions of the games”


“Tomb Raider: Anniversary forma con Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Underworld una trilogía basada en la destrucción de Natla y el rescate de Amelia, madre de Lara”.
735 respuestas
13, 4, 5, 6, 715