Arcana Heart 3

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Arcana Heart 3 logo.png


Arcana Heart 3

Arcana Heart 3 caratula.jpg

Desarrollador
Distribuidor
Japón
Enero 13, 2011
Estados Unidos
Verano de 2011
Europa
Agosto 19, 2011
Género
Lucha 2D
Jugadores
2-6
Online
Si
Idioma
Por confirmar
CERO
B
ESRB
T
PEGI
--
Plataformas
Medio
Hilos oficiales


Contenido

Descripción

Arcana Heart 3 (アルカナハート 3, Arukana Hato Suri) es un juego arcade de lucha 2D desarrollado por Examu (antes Yuki Enterprise) y publicado por Arc System Works. Es la tercera entrega en la saga Arcana Heart, continuando los acontecimientos sucedidos después de Arcana Heart 2 y Suggoi! Arcana Heart 2. El juego pasó por las pruebas de ubicación en Japón a finales de 2009 y fue lanzado oficialmente en diciembre de 2009 (versión arcade). El lanzamiento oficial para Playstation 3 y Xbox 360 fue anunciado en la revista Famitsu y fechado para su lanzamiento en el 13 de Enero de 2011. La posibilidad del lanzamiento de una versión Europea está siendo considerada por Zen United y PQube para 2011. A dia de 24 de Enero, Zen United confirma el lanzamiento del juego en Europa, sin fecha de lanzamiento prevista.


Antecedentes

SAGA ARCANA HEART

  • Arcana Heart

En tiempos pasados, nuestro mundo y el mundo Elemental solían existir como uno. No hay manera de saber por que o cuando ocurrió, pero en algún momento del pasado, los dos mundos fueron divididos. Ahora, nosotros vivimos en nuestro mundo, y los elementales en el suyo.

Una frontera dimensional separa nuestro mundo del mundo Elemental. Si algo le pasara y los mundos pudieran unirse en uno otra vez, el resultado seria desastroso para la vida sobre este planeta. Las leyes fundamentales de la física que han guiado nuestra evolución hasta la actualidad se verían alteradas irrevocablemente. Desafortunadamente para nosotros, en lo alto de los cielos sobre Tokyo, un extraño incidente a comenzado a suceder. Los días restantes para el fin de la humanidad podrían estar contados... es por ello que Heart Aino, una chica con una gran habilidad por sentir todo lo relacionado a los Elementales presiente que algo va a suceder y decide investigarlo, acompañada de su amiga Saki...

  • Arcana Heart 2

En proceso...

  • Suggoi! Arcana Heart 2

En proceso...

Historia

En proceso...

Edición coleccionista (JAP)

La edición especial de Arcana Heart 3 incluira una minitoalla, una colección de 24 pins, una colección de cels de animación y una copia de Arcana Heart 3.

Arcana heart 3 limited.jpg

Edición coleccionista (EUR)

La edición limitada Europea de Arcana Heart 3 incluira una copia de Arcana Heart 3, un artbook original japonés, un disco con la banda sonora original, y unas cartas-guia de los personajes y arcanas del juego, todo ello en una exclusiva caja de carton diseñada en exclusiva para esta edicion. Ademas de la edición limitada normal, se comercializara una segunda edición limitada a 500 unidades llamada "Suggoi Oppai Fans Edition" que incluirá como diferencia una alfombrilla de ratón en relieve de Mei-Fang:

Arcana Heart 3 limitedEUR.jpg
Arcana Heart 3 limited Suggoi Oppai Fans Edition.jpg

Personajes

Weiss.jpg Weiß (Weiss)

Weiß (ヴァイス, Vaisu) es la protagonista de esta entrega. Es una chica que trabaja en una compañía secreta llamada “Valkyria”, una rama del instituto Drexler. Es enviada para investigar la causa de la catástrofe que esta sucediendo a su alrededor, y para que aprenda a valerse por si misma. Poco se conoce acerca de su persona.

Eko.jpg Eko

Eko (えこ, Eko) es una chica que tiene la habilidad única de imbuir energía en algo para que pueda moverse por si misma, habilidad que suele usar sobre dibujos. Comparte una relación de dependencia mutua con su “hermano”, Kaz (かず, Kazu), el cual se asemeja a un gran dibujo de un niño. Debido a que Petra destruyo algunos de los “organismos de protección” (donde Eko se encontraba), poco se supo de Eko después de ello. Parece ser que quiere encontrar a Petra para que asi puedan pintar y jugar juntas.

HeartAino.jpg Heart Aino

Heart Aino (愛乃 はぁと, Aino Hāto) es inocente y esta siempre llena de energía, con una sonrisa sencillamente contagiosa. Desde incluso cuando era pequeña, los animales se han sentido atraídos por ella, para disgusto de su madre, ya que a causa de ello traía con frecuencia perros y gatos abandonados a su casa. Heart cree firmemente que el amor puede solucionar cualquier problema. A pesar de que sus intenciones son buenas, su deseo de extender la felicidad aveces provoca que se vea envuelta en los problemas de otras personas cuando estas preferirían estar solas.

Heart siempre a sido capaz de ver Arcanas. La verdad es que dicha habilidad es muy común en los niños, pero como los adultos suelen decirles una y otra vez que no son reales, muchos de ellos pierden esa habilidad. La habilidad de ver mas allá del mundo físico esta directamente relacionada con la imaginación y las creencias de la persona. Cuando paras de creer en los Elementales, dejas de verlos. Afortunadamente para ella, su madre siempre la a animado a creer en ellos. En consecuencia, a sido capaz de interactuar con una inmensa cantidad de Arcanas. La primera (y su mejor amiga entre los Arcana) fue Partinias. Debido a su habilidad de llevarse bien con tantos Arcana, Heart a sido calificada como una muchacha extremadamente rara por el ministerio de Asuntos Elementales, que intenta mantener bien vigilada toda cuestión relacionada al mundo Elemental.

SakiTsuzura.jpg Saki Tsuzura

Saki Tsuzura (廿楽 冴姫, Tsuzura Saki) es la hija de un exitoso empresario, Heart y ella han sido las mejores amigas desde su niñez. Hace dos años, el padre de Saki se tubo que marchar a Gran Bretaña por cuestiones de trabajo, por lo que no tubo mas remedio que mudarse y asistir a clase allí. Un día, Saki y su amiga Fiona visitaron la misteriosa ladera de una montaña y fueron absorbidas al mundo Elemental. Saki fue rescatada por la Arcana Bhanri, pero Fiona quedo atrapada en la otra dimensión. Saki se a sentido culpable desde entonces.

KamuiTokinomiya.jpg Kamui Tokinomiya

Kamui Tokinomiya (朱鷺宮 神依, Tokinomiya Kamui) es conocida como el Protector Centenario. Su Arcana mantiene en un estado de letargo eterno, despertando cada vez que hay una crisis que enfrenta el mundo de los humanos. Kamui confía en el Ministerio de Asuntos elemental para darle una actualización sobre el estado actual del mundo cada vez que se despierta. Con su fiel espada, Tamayorihime, Kamui se encuentra ahora en una misión para investigar la distorsion dimensional en los cielos de Tokio con la ayuda de Konoha.

La espada de Kamui, Tamayorihime, fue especialmente creada para ella cuando se convirtio en el Protector Centenario. Tiene la habilidad de cortar el ether sin rasgar los cuerpos fisicos. La espada no permitira a nadie que no sea Kamui sacarla de su funda. Su capacidad de blandir tal arma es la prueba de que es merecedora de ser el Protector Centenario. Kamui también esta obsesionada con todo lo lindo y tierno. Se rumorea que tiene una colección de animales de peluche, pero no le gusta revelarlo a otras personas.

Kamui siempre esta confusa si tiene que tratar con algo moderno.
Konoha.jpg Konoha

Konoha (このは) es una chica parte humana, parte canina perteneciente al clan Koinumaru. En la actualidad, los miembros de su clan todavía poseen orejas y cola de perro, y a pesar de que Konoha intenta ocultar dichos rasgos, tienden a asomar cuando se excita. Cada vez que el Protector Centenario despierta, un miembro del clan Koinumaru es seleccionado para convertirse en el Guardián Milenario y acompañarla en su misión. Konoha tiene el honor de haber sido seleccionada esta vez. Se matriculó en la Academia de Misono para ayudar a Kamui, pero se lo a estado pasando tan bien últimamente que a veces se olvida lo importante que es su misión.

Los miembros del clan Koinumaru eran antiguamente considerados en gran parte como monstruos. Por ello siempre han vivido en reclusión en las montañas, lejos de la civilización. Un día, una brecha dimensional cercana a su aldea causo que espíritus malignos del mundo Elemental cruzaran a nuestro mundo y corrompieran uno de los ninjas Koinumaru. Afortunadamente, Kamui apareció a tiempo para pararle y salvar la aldea. Desde entonces, para compensar a Kamui por salvar su aldea, los Koinumaru han enviado uno de sus miembros para ayudarla cada vez que despierta.

MaoriKasuga.jpg Maori Kasuga

Maori Kasuga (春日 舞織, Kasuga Maori) pertenece a la familia Kasuga, reconocida por ser expertos en la realización de rituales de purificación y en su ayuda en todo tipo de asuntos relacionados con el mundo Elemental. Maori vive con su hermana mayor Tsuzune y sus hermanas pequeñas, Koito y Kouta. Ella hace todo lo que puede para encargarse de sus hermanas menores, y a traves del trabajo duro y la disciplina, su familia intenta mantener las tradiciones de las pasadas generaciones del templo Kasuga. El ministerio de Asuntos Elementales a solicitado que Maori y sus hermanas usen sus poderes para investigar los cielos de Tokyo.

La familia Kasuga a realizado bendiciones, exorcismos, purificaciones, y otros rituales durante siglos. Estas técnicas han pasado de generación en generación. Maori es la segunda mas mayor de la familia Kasuga. Ella esta al cargo de dirigir a sus hermanas durante los rituales. Tsuzune, la mayor, esta normalmente delante de Maori. Ella toma la posición de atacante, así como de guardián. Los poderes Elementales de Tsuzune no son tan fuertes como los de Maori, pero su fuerza fisica es incomparable, las hermanas menores, Koito y Kouta, están normalmente detrás de Maori y toman el papel de soporte. Cuando se combina la fuerza de la familia al completo, son capaces de liberar una flecha mágica que nunca a fallado repeliendo demonios.

MeiFang.jpg Mei-Fang

Mei-Fang (美凰, Meifan) es una robot humanoide de fabricación china, creada por la profesora Hua Mei Ling, una colega de Kira Daidohji. Mei-Fang fue programada con 4000 años de recetas chinas y una amplia gama de conocimientos de artes marciales. A pesar de que Mei Ling Hua la programo otorgandole personalidad, desearia que Mei-Fang sonriese un poco mas amenudo. Despues de que su creadora abandonase misteriosamente Tokyo, Mei-Fang dejo el laboratorio en china para encontrarla.

Mei-Fang es una maravilla de la ciencia elemental. La profesora Mei Ling Hua creo el cuerpo de Mei-Fangcon una substancia de poder elemental conocida como “ether”. Su estructura osea esta echa de una composicion de ether-marfil, conectada a un motor elemental. Kira Daidohji es la responsable de la invencion de los circuitos usados para ello. El traje de Mei-Fang fue tejido con fibras de ether, haciendolo a la vez único y muy caro. La cinta de Heart, la cinta del pelo de Saki, la ropa de Kamui, la bufanda de Konoha, y el sombrero y traje Yoriko también estan echos de fibras de ether. Con el fin de encontrar a su creadora desaparecida, Mei-Fang decide ayudar a Kira, a pesar de sus ambiciones de dominación mundial.

LilicaFelchenerow.jpg Lilica Felchenerow

Lilica Felchenerow (リリカ・フェルフネロフ, Ririka Ferufunerofu). Su madre es un ser humano, y su padre es un demonio. Lilica a heredado los poderes de su madre y los rasgos demoníacos de su padre. Le gusta escaparse de las clases e ir a patinar alrededor de la ciudad con los patines que su padre le compró. Le encanta gastar bromas a la gente y tiene muy poca paciencia para las cosas que no le interesan. Debido a sus habilidades mágicas, puede detectar una alteración en los cielos de Tokio, pero a decir verdad no parece importarle demasiado. Además, Lilica es una buena amiga de Yoriko Yasuzumi, debido a cierto incidente que les sucedio.

Los patines en linea que tanto adora fueron un regalo por su décimo aniversario. Debido a que su padre no sabia su talla, accidentalmente, le compro unos patines demasiado grandes para su edad. Sin embargo, eso hizo que Lilica estuviese aun mas contenta porque significaba que podría llevarlos por mucho mas tiempo sin que le quedasen pequeños. Lilica a modificado sus patines un gran numero de veces a lo largo de los años. El año pasado, Lilica ahorro suficiente dinero para instalar motores de ether en ellos. Estos motores reaccionan a sus habilidades mágicas permitiendole acelerar y decelerar instantáneamente. No hay ningunos patines iguales en todo el mundo, y probablemente nadie mas a parte de Lilica los encontraría tan incómodos de llevar. A pesar de ello siempre serán su posesión mas preciada.

LieselotteAchenbach.jpg Lieselotte Achenbach

Lieselotte Achenbach (リーゼロッテ・アッヒェンバッハ, Rīzerotte Ahhyenbahha) es imternacionalmente conocida como la “Criminal de ojos Carmesí”. Después de perder su familia, Lieselotte quedo emocionalmente muy marcada, y se convirtió en una asesina despiadada. De alguna manera, Lieselotte lleva consigo la conciencia de su hermana mayor, Elfriede. La hermana de Lieselotte posee el poder de manipular marionetas, y juntas, son una fuerza a tener mas que en cuenta.

Lieselotte desconoce como a acabado en su situación actual. Aun puede recordar cuando vivía pacíficamente con su familia. Puede recordar el olor de la comida recién horneada de su madre. Puede recordarse a si misma jugando con su hermana mayor, Elfriede... Sin embargo, algo horrible ocurrió con ellos. Ahora, viaja por el mundo sola, acompañada únicamente por un títere sin piernas. Lieselotte tiene la esperanza de que un día ella y su familia podrán otra vez vivir juntos y felices. Un día, Lieselotte fue contratada por una misteriosa mujer que le pidió que capturase a Heart y después desapareció. Entonces, Lieselotte se dirigió a Japón para capturar a Heart Aino. Despues de conseguir capturarla, Lieselotte comenzó a arrepentirse de si mima por luchar con Heart (debido a su afectuosa y alegre personalidad) y es donde comenzó a desconfiar su contratista y después de dirigirse en secreto a a los cielos, Lieselotte rompió su contrato dejando libre a Heart, la cual se dirigió a por Mildre. Despues de que Heart derrotase a Mildred, Lieselotte decide mantenerla vigilada por razones desconocidas. Lieselotte tiene Acento Alemán. Heart llama a Lieselotte “secuestradora” debido a lo sucedido entre ellas.

YorikoYasuzumi.jpg Yoriko Yasuzumi

Yoriko Yasuzumi (安栖 頼子, Yasuzumi Yoriko) es una chica introvertida, estudiosa y aficionada a lo oculto. Una noche, Yoriko realiza un ritual e invoca a Mike, el autoproclamado “Rey de los Demonios”. A causa de ello, quedaron unidos por un contrato que inpide que se separe de su inusual compañero. Contra su voluntad, Yoriko y Mike vagan por la ciudad cada noche investigando las perturbaciones magicas de los cielos sobre Tokyo, causando daño y comiendo donuts.

Durante las vacaciones, Yoriko y Lilica decidieron intentar invocar un demonio sirviente de bajo nivel para Yoriko. Yoriko estaba un poco nerviosa por intentar un ritual asi, pero su fascinación por lo oculto hizo que diese lo mejor de si. Esa noche, ambas se reunieron y Yoriko dibujo un circulo mágico en el suelo. Pero, antes de comenzar el ritual, se puso nerviosa y se fue al baño. Mientras Yoriko estaba liada tirándose agua en la cara y hablándose a si misma mirándose al espejo, Lilica no tramaba nada de bueno. Pensó que seria divertido redibujar el circulo magico sin decírselo a Yoriko. Cuando esta volvió y comenzaron el ritual, el resultado no fue el esperado, y en vez de invocar a un demonio de bajo nivel acabaron invocando a Mike el “Rey de los Demonios”. Naturalmente, Lilica se siente un poco culpable por ello.

KiraDaidohji.jpg Kira Daidohji

Kira Daidohji (大道寺きら, Daidoji Kira) es una niña prodigio que obtuvo su doctorado en Ciencia elemental en una prestigiosa universidad norteamericana. Sin embargo, Kira quedo amargada del mundo cuando fue forzada a volver a primaria al volver a Japón. En consecuencia se volvió arrogante y condescendiente, y llego a la conclusión que la única solución que le quedaba era embarcar en una búsqueda por la dominación mundial.

Kira Daidohji recibió su doctorado a la edad de diez años, realizando una investigación de vanguardia en conductores de ether. La “gota” gigante que lleva consigo en combate esta también echa de ether, y cambia su forma para adaptarse a las necesidades inmediatas de Kira. Esta es una aplicación revolucionaria de la ciencia elemental, y seguramente haría a Kira aún más famosa que su investigación sobre los conductores de éter. Sin embargo, en estos momentos revelarlo al mundo no es su máxima prioridad. Le han preguntado muchas veces cual es el nombre de la “gota”, pero su respuesta siempre es la misma: “Los nombres están ahí para diferenciar una entidad de otra, pero ya que él es el único de su especie, para que podría necesitar un nombre!?”

FionaMayfield.jpg Fiona Mayfield

Fiona Mayfield (フィオナメイフィールド, Meifīrudo Fiona) nació en una familia rica de Gran Bretaña. Conoció a Saki dos años atras, cuando llegó a Gran Bretaña como estudiante de intercambio de Japón. Las dos se hicieron buenas amigas, hasta que un fatídico día ambas fueron absorbidas hacia el mundo elemental. Saki logro salir a tiempo, pero Fiona quedo atrapada allí. Ahora trabaja para Mildred, quien prometió ayudarla a encontrar el camino a casa.

Fiona vive en el mundo elemental. Fue transportada allí por una luz brillante hace dos años, y ha dejado de envejecer desde entonces. Mirando el lado positivo, se encontró en una parte del mundo habitada en gran parte por el tipo de personajes de cuento que amaba. Incluso se encontró con el "Señor Dragón que todo lo sabe", que fue capaz de explicarle lo que le pasó y dónde estaba. Ese fue el comienzo de su viaje para encontrar el camino a casa, gracias a Orichalkos, Fiona aprendió a hacer breves visitas al mundo humano, pero se encontró con que muy pocas personas podían verla o escucharla. Se siente afortunada de haber encontrado a Mildred. Un día su camino se cruzó con el de Mildred y accedió a ayudarla bajo la promesa de que ella la ayudaría a volver a casa. Usa una espada larga como arma, por lo que sus movimientos son lentos pero de gran alcance.

PetraJohannaLagerkvist.jpg Petra Johanna Lagerkvist

Petra Johanna Lagerkvist (ペトラ・ヨハンナ・ラーゲルクヴィスト?) es una noble que empuña dos pistolas simultáneamente, posee el Arcana Sagrado Zilrael, el cual se asemeja a un Unicornio. Es la responsable de la caída del Instituto Drexler.

CatherineKyohbashi.jpg Catherine Kyohbashi

Catherine Kyohbashi (キャサリン京橋) es una joven chica vestida con un traje de baño y una gorra con orejas de conejo que conduce un inmenso mecha de color rojo, negro y blanco, junto con el Arcana del Magnetismo con aspecto de tortuga llamado Medain. Conoció a Kira en América, donde desde entonces desarrollaron una amistosa rivalidad, hasta el punto que su mecha esta diseñado para rivalizar con la “gota” gigante de Kira.

ZeniaValov.jpg Zenia Valov

Zenia Valov (ゼニア・ヴァロフ) es una mujer de carácter masculino y pelo plateado curiosamente similar al de Lieselotte, siempre cubierta por su gabardina negra. Zenia blande un “pilebunker” como arma y usa el Arcana de Hielo Almacia, el pingüino emperador.

DorothyAlbright.jpg DorothyAlbright

Dorothy Albright (ドロシー・オルブライト) es una artista de circo, y usa todo tipo de elementos en consonancia como armas, tales como cartas, misiles, molinillos o leones, a lo que hay que sumar su Arcana Espejo Heliogabalus. Se basa, como su nombre deja entrever, en Dorothy del Mago de Oz.

ElsaLaConti.jpg Elsa La Conti

Elsa La Conti (エルザ・ラ・コンティ) es una monja humana que en batalla usa pociones y su cruz-bastón mágico. Su Arcana es el del Castigo, Koshmar, que tiene un gran parecido al de Ski, caso similar a los de Clarice y Heart.

ClariceDiLanza.jpg Clarice Di Lanza

Clarice Di Lanza (クラリーチェ・ディ・ランツァ) es una monja demonio y el polo opuesto a Elsa. En combate usa magia demoníaca, pentagramas e invoca otras criaturas demoníacas, capacidad que posee debido a que su verdadera identidad es la de un noble demonio de alto rango, es por ello que conoce a los padres de Lilica y Mike. Usa el Arcana del Pecado Sorwat, que tiene un gran parecido al del Amor de Heart.

AngeliaAvallone.jpg Angelia Avallone

Angelia Avallone (アンジェリア・アヴァロン) es la verdadera hermana gemela de Mildred. Siete años atrás, viajo por propia voluntad desde el Mundo Fisico al Mundeo de los Arcana, desde entonces, paro de crecer. Basicameente es alegre, de corazon abierto y egoista. Jamas cambia su mentalidad por los demas. Ademas, es una persona malhumorada. No importa cuan trivial o simple sea el caso, ella lo perseguira personalmente hasta el final. Posee una voluntad de Hierro. Odia el aburrimiento, tiende a montar monologos, y habla mucho. Le encanta las cosas interesantes, por lo que perderse en el Mundo de los Arcanas fue para ella una gran aventura dia a dia. Por ello, sin embargo, siempre a estado preocupada por su hermana menor, Mildred que dejo atrás. Sostiene en una mano al mago Malin que conocio en el Mundo de los Arcanas. Su historia se resume en reunir Arcanas tal como su hermana Mildred hizo en Arcana Heart 1 para unir en Mundo Fisico y el de los Arcana, y es solo cuando finalmente lo consigue que Mildred le dice que es suficiente para ellas con estar juntas y la amenaza con luchar contra ella para devolver el mundo a la normalidad. Angelia acepta a regañadientes y vuelve al Mundo de los Arcana con Mildred y Fiona.

NazunaInuwaka.jpg Nazuna Inuwaka

Nazuna Inuwaka (犬若 なずな) es la hermana menor de Akane y forma igualmente parte del clan que rivaliza con el de Konoha. Originalmente, en el pasado intento acercarse a Kamui para aliarse con ella, pero fue rechazada, por ello quedo tan alterada que acabo junto a su rival, Konoha. Lucha usando tres armas sagradas simultáneamente: Tsumiko (su bastón), Fusumi (su cuervo) y Hayate (su lobo). El Arcana que la acompaña es Kayatsuhime “La Flor” que a sido adorado por el clan Inuwaka como su protector durante muchos años.

AkaneInuwaka.jpg Akane Inuwaka

Akane Inuwaka (犬若 あかね) es una chica perro kunoichi y la hermana mayor de Nazuna, cree firmemente en la justicia ya que cree que es guay. Su hermana, Nazuna suele regañarla por ser irresponsable en sus obligaciones para/con el Clan Inukawa, pero a pesar de su perezosa apariencia exterior, Akane quiere y se preocupa mucho por Nazuna. Usa el Arcana del Sonido, Fenecs. Akane usa principalmente patadas que combina con sus ninjutsu.

ParaceLSia.jpg Parace L' Sia

Parace L'Sia (パラセ・ルシア) fue el jefe final de Suggoi! Arcana Heart 2 y sera un personaje exclusivo de la versión de sobremesa de Arcana Heart 3. Es una elfa que usa el Arcana de la Vida, Paracelsia. Parace usa cuatro orbes que giran a su alrededor para atacar, cada uno de ellos tienes sus propias propiedades elementales: Amarillo - Tierra, Verde - Planta, Rojo - Fuego, Azul – Agua/Hielo.

Scharlachrot.jpg Scharlachrot

Sera el sub-jefe de esta entrega. Scharlachrot (シャルラッハロート, Sharuraharotto) es también otra de las jóvenes chicas entrenadas por el Instituto Drexler, al igual que Weiß. Sin embargo, Scharlachrot se opone a ella de una manera extremadamente obsesiva, bordeando la dependencia a ello. Después de que la organización fuese desmantelada por Petra, Scharlachrot desapareció. Sin embargo, reaparece para oponerse a Weiß y el resto del plantel.

Ragnarok.jpg Ragnarok

El jefe final del juego, Ragnarok es la creación definitiva del Instituto Drexler. Es un Arcana Artificial gigante creado para asemejarse a Gottfried. Debido a su gran tamaño, sus poderes van mas alla de los Arcanas normales.

Arcanas

Gottfried (Espada)

Sera el Arcana de Weiß. Un Arcana artificial denominado como “Geist” desarrollado por Drexler. Se trata de un espíritu sagrado blindado inspirado por el dios nórdico de la guerra “Tyr”.

Saligrama (Suerte)

El Arcana de Eko, que se parece a un espíritu con un dado dentro. Por ahora se desconocen sus orígenes y habilidades.

Partinias “La Doncella Pura” (Amor)

El Arcana de Heart, un Arcana que se asemeja a un Angel con dos pares de alas y que tiene la capacidad de manipular la luz. Es la compañera y amiga de Heart. Durante la edad media, cuando Europa se encontraba sumergida en la guerra, una mujer que critico la violencia e intento extender la compasión fue quemada por ser considerada una bruja. Ahora, su espíritu cede su poder a Heart, ya que siente que encarna la misma capacidad para albergar amor.

Bhanri “La Reina Guerrera” (Rayo)

El Arcana de Saki. Tiene el aspecto de una mujer encerrada en un cristal gigante y, al igual que el Arcana de Heart, su elemento es la luz. Una vez fue conocida como la celebre reina de la tierra devastada por la guerra, que murió protegiendo a su gente. Mucho después de su muerte, sus súbditos continuaron reverenciandola, y su espíritu fue convertido en una Arcana. Ella ve su misma fuerza e independencia en Saki, y después de que Bhrani la rescatase del mundo elemental, decidió otorgar sus poderes a Saki.

Anutpada “La antigua Reliquia” (Tiempo)

De alguna manera, un reloj antiguo mecánico de una civilización perdida adquirido conciencia y voluntad propia. Anutpada otorgo su dominio sobre el tiempo y el espacio a Kamui, para que pueda proteger el equilibrio entre los mundos.

Moriomoto “El Lord Verde” (Naturaleza)

Solo el rey de toda la vegetacion puede verdaderamente entender el secreto de la sabiduria de la vida. Ofrece su conocimiento y protección a Konoha y todos los miembros del Clan Koinumare.

Ohstuchi “El Guardian Eterno” (Tierra)

Tan constante como la arcilla de la que se hizo, Ohtsuchi ha protegido a sus seguidores durante siglos. La familia de Maorí ha orado por él durante generaciones, y el con gusto les a pagado su adoración.

Lang-Gong “El Hermitaño Lobo” (Fuego)

Un lobo que vivía solo en un bosque remoto de China empezó a relacionarse con los ermitaños y sabios. Con el tiempo aprendió a comunicarse con los humanos, y mucho después de su muerte, su espíritu se inmortalizó en sus cuentos. Al igual que un incendio, siempre busca el cambio y el crecimiento. Lang-Gong da su poder a Mei-Fang, quien siente que representa la próxima etapa en la evolución humana.

Tempestas “El Zafiro furioso” (Viento)

Él encarna la gracia del viento y la libertad de un pájaro. Tempestas ha encontrado un espíritu afín en la caprichosa Lilica, quien le ayudó a recuperarse cuando se encontraba herido. Desde entonces, han formado una unión inseparable.

Gier “La Oscuridad Abrumadora” (Shadow)

Un dia, el conjunto de la maldad de los mas profundos y oscuros deseos de los hombres se convirtió en una entidad en si misma. Por siempre acechando en las sombras, se alimenta de las mismas emociones que lo crearon. No es de extrañar que ahora aya escogido a Lieselotte para ayudarle a satisfacer su hambre.

Dieu Morth “El Verdugo Cruel” (Death)

Había una vez un verdugo que amaba tanto cortar cabezas que un día él mismo se decapitó por locura y curiosidad. Sus servicios fueron solicitados por Mike, que sintió que la experiencia oscura Dieu de Mort seria de utilidad para Yoriko.

Niptra “El Pez Primitivo” (Agua)

Hace mucho tiempo, cuando el mundo estaba cubierto por agua, , un pez retuvo la memoria de cada una de sus vidas pasadas. A través del ciclo de la reencarnación, se convirtió en el mayor y mas sabio pez en los mares. Un día, su espíritu fue liberado del concepto de la vida y se convirtió en un Arcana. Aburrido de la vida, se vio interesado en los planes de dominación mundial de Kira, pero no siempre hace lo que ella le pide que haga.

Orichalkos “El Dragón Anciano” (Metal)

Se cree que es el Arcana vivo mas viejo, Orichalkos fue temido por la mayoría de seres del Mundo Elemental. Entonces, un dia, una joven chica llamada Fiona vino desde el mundo humano, y no le tuvo miedo. Ella fue amable y lo miro con unos ojos relucientes que parecían fundir su escamoso exterior. Orichalkos sintió lastima por ella y acepto ayudarla hasta que pudiese volver a casa.

Zilrael (Luz)

El Arcana Sagrado de Petra. Otorga la posibilidad de cancelar ataques enemigos y recuperar pequeñas cantidades de vida.

Median (Magnetismo)

El Arcana con forma de tortuga de Catherine. Permite tirar chatarra a los oponentes y aveces, ralentizarlos.

Almacia (Hielo)

El Arcana usado Por Zenia. Permite lanzar diversos tipos de proyectiles de hielo y otorga la habilida de correr.

Heliogabalus (Espejo)

El Arcana de Dorothy. Permite crear espejos y reflejar un ataque del rival, aumentando su poder.

Koshmar (Castigo)

Se trata del Arcana de Elsa. Permite al jugador lanzar espadas al oponente y desviar otros proyectiles incluso lanzados por otros Arcanas.

Sorwat (Pecado)

El Arcana de Clarice. Da al jugador la posibilidad de lanzar proyectiles de forma similar a Partinias, con la que también comparte un sistema de evasión y un aspecto similares.

Mildred (Halo)

Se trata del jefe del primer Arcana, que actuó como Arcana para su hermana en la segunda entrega, se desconoce si su papel sera de personaje, arcana, u ambos en esta entrega, pero en principio queda relegada a Arcana.

Kayatsuhine (Flor)

Es el espíritu que a sido adorado por el clan Inuwaka como su protector durante muchos años. Pertenece a Nazuna.

Fenecs (Sonido)

Es el arcana que acompaña a Akane. Su nombre proviene de “Phoenix”, el ave de la resurrección.

Paracelsia (Vida)

El Arcana de Parace L'Sia.

Baldr (Colmillo)

Se trata de otro de los Arcanas creados artificialmente por el instituto Drexler, también calificado como Geist. Fue basado en Fenrir, el gigantesco lobo procedente de la mitología nórdica. También comparte su nombre con el dios nórdico de la luz y la belleza.

Detalles

- Escenas in-game que mostraran el estado de los personajes en sus respectivos laterales de la pantalla.

- Escenas HD Anime durante los “supers”.

- Nuevo “Simple Mode”, que permitirá a los principiantes ejecutar combos con un solo botón.

- Modo Versus Online y Modo Network con modo espectador.

- Hasta un total de 6 jugadores en una misma sala para partidas online.

- Modo historia completamente doblado.

- El total de modos confirmados son Story, Versus, Score Attack, Training, Network y Gallery.

- Dos modos de pantalla (4:3 y 16:9).

- Confirmado DLC de pago que incluira nuevos trajes/colores, entre los que se encuentran algunos basados en BlazBlue.

Jugabilidad

En proceso...

Imágenes

Arcana Heart 3 01.jpg
Arcana Heart 3 02.jpg
Arcana Heart 3 03.jpg
Arcana Heart 3 04.jpg
Arcana Heart 3 05.jpg
Arcana Heart 3 06.jpg
Arcana Heart 3 07.jpg
Arcana Heart 3 08.jpg
Arcana Heart 3 11.jpg
Arcana Heart 3 10.jpg
Arcana Heart 3 09.jpg
Arcana Heart 3 12.jpg
Arcana Heart 3 13.jpg
Arcana Heart 3 14.jpg
Arcana Heart 3 15.jpg
Arcana Heart 3 16.jpg
Arcana Heart 3 17.jpg
Arcana Heart 3 18.jpg
Arcana Heart 3 19.jpg
Arcana Heart 3 20.jpg
Arcana Heart 3 21.jpg

Vídeos