Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.532
Hilos:
1.380.451
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (Confirmado para USA y EUR!!!)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 04 Ene 2011 14:13

Bien, ya tenemos hilo oficial ;)

Gracias por todo el pedazo de artículo wiki que te has currado.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 04 Ene 2011 15:13

[flipa] Buf, nivelazo del artículo D-ArkAngel, parece de los que llevan varios meses confeccionándose. [oki]

El anterior no me lo pillé pero este corre riesgo de irse a mi saca.

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 04 Ene 2011 15:21

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
Muchas gracias por el hilo, hace poco me termine el Rorona y me encanto el juego, este caera tambien fijo cuando llegue a Europa.

PD: Ojala aqui llegue con los personajes de DLC (Que se estan pasando ya de rosca) en el disco.

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 04 Ene 2011 15:26

Me suscribo!
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 04 Ene 2011 15:31

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
Acabo de ver los videos, graficamente ha dado un cambio bastante grande, ahora en los combates los personajes son clavados al diseño del dibujo, no como antes, pero pedazo de cambio.

PD: El juego pinta fenomenal y encima le han subido la dificultad, cosa que personalmente agradezco.

Grifox
p53

Mensajepor Grifox 04 Ene 2011 15:39

Anda, acabo de empezar el primero, y ya está casi el segundo XD. No he jugado mucho como para comparar, pero parece que mejora un huevo y medio XD.

Gracias por el hilo! Lo intentaré seguir.
Imagen

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 04 Ene 2011 18:24

Pues de nada y gracias :)

Francamente, como comentaban mas arriba, la mejora grafica se nota y mucho, y viendo todas las mejoras que anuncian, pinta mas que bien... gustandome como me gusta la saga es una compra asegurada, esperemos que no tarden en traerlo, aunque primero tendre que darle caña al primero [+risas]

Respecto a la dificultad, por los comentarios que e leido mientras buscaba informacion, sigue siendo ridiculamente facil...

KojiroSasaki escribió:PD: Ojala aqui llegue con los personajes de DLC (Que se estan pasando ya de rosca) en el disco.

Lo dudo "muy mucho", los DLC son unos sacacuartos demasiado rentables, ademas, rara vez hacen algo asi con este genero... [snif]

goldenaxeband escribió:[flipa] Buf, nivelazo del artículo D-ArkAngel, parece de los que llevan varios meses confeccionándose. [oki]

El anterior no me lo pillé pero este corre riesgo de irse a mi saca.

Pues meses no, 2 dias [+risas] , tenia poco tiempo y lo hice del tiron. Y si pretendes comprar este, teniendo en cuenta que segun se ve es una secuela directa, seria aconsejable hacerse con el Rorona primero, no parece indispensable, pero como el Rorona tambien tiene su tiempo, no creo que tardemos en verlo en algun "Megamonday" de Zavvi XD

Bye

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 04 Ene 2011 18:28

yo llevo esperando a que el rorona baje de 30 libras para pillarlo a un precio asequible desde que lo anunciaron, pero nanai.
Por cierto... creo que habia otrj uego de la saga no? el tercero cual es?
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 04 Ene 2011 18:35

Namco69 escribió:yo llevo esperando a que el rorona baje de 30 libras para pillarlo a un precio asequible desde que lo anunciaron, pero nanai.

La verdad es que se esta haciendo de rogar, al igual que el Trinity Universe, pero ya caera ya [sonrisa]

Namco69 escribió:creo que habia otro juego de la saga no? el tercero cual es?

No quisiera equivocarne, pero si te refieres a la saga de Arland, que yo sepa solo hay 2 por el momento y ninguno mas anunciado, anque siendo esta la saga que a dado el paso a 3D, no me extrañaria una tercera parte la verdad Imagen

Bye

Siguiente

Volver a Juegos