[Hilo Oficial] PS5

El revuelo que se está formando y al que le queda todavía mucho recorrido es bastante normal. Eliminar el formato físico en consolas es un cambio muy grande y un antes y después en la forma de consumir videojuegos. No olvidemos que Sony promocionó su PS4 con la facilidad de compartir sus juegos prestandolos en mano y antes de llegar al fin de la generación siguiente ya te ha dicho que eso se va a acabar.

Hay gente que ya hace años que dejó de comprar en físico pero sigue habiendo un porcentaje significativo de usuarios que siguen contemplando el físico como una opción muy válida por diferentes motivos. Recordemos que la mayoría de PS5 se han vendido con lector, por algo será.
Tanto de un lado como del otro, ya está todo dicho... Nadie va a descubrir Las Américas por más cansino que se ponga.

Ya moderación debería empezar a dar toques, a los que intentamos corregir la desinformación y los que solo buscan que otros entren al trapo o alimentando todo esto de forma artificial. Ambos sentidos. Sin una cosa no habría la otra.

Somos los mismos una y otra vez dando vueltas a lo mismo... que pesadez. Y mientras compañeros intentando poner noticia frescas.

Han pasado unos días tras el asunto del disco y debería empezar a volver a la normalidad el foro... y esos que quieran seguir (yo ya paso xD) ir a darse de cabezazos a otra parte, que habrá gente que quiera debatir sobre la plataforma y poner otras noticias... yo me aplico el cuento.

Deberíamos parar de una vez, ¿que va a estar el hilo así hasta 2028, y más allá? Dándose de hostias unos contra otros... y con mal ambiente permanente...
yeong escribió:Al menos son dos gatos los que apoyan que les den por culo

Te lo dije una vez y te lo repito: cuanto más nos faltas al respeto, más me alegro de que se acabe el formato físico y te jodas bien jodido. [poraki]
El trailer de Lobezno lleno de negativos en comentarios contra la jugada de Sony en todas las redes sociales...

Ojalá la gente lo compre de segunda mano y no les den ni un duro.

Por otro lado, ¿cual será el primer juego AAA de Sony que se lanzará solo en digital? ¿Quién va a ser ese primer sacrificado que puede darse una buena hostia?
soyun escribió:
yeong escribió:Al menos son dos gatos los que apoyan que les den por culo

Te lo dije una vez y te lo repito: cuanto más nos faltas al respeto, más me alegro de que se acabe el formato físico y te jodas bien jodido. [poraki]

Me alegro que te des por aludido
Muy probablemente los encorbatados que toman estas decisiones no vivieron el 2013 con aquella nefasta presentación de Xbox One y como eso mismo, una presentación de una nueva generación, hundió la marca y todo lo que había conseguido 360 en un ciclo contra PS3 de mucha competencia. Fueron las redes, muy distintas y de menor alcance en esos años, las que hicieron vocal este asunto por todos lados, Youtube, Facebook,Twitter, y básicamente a día de hoy no se han podido recuperar. Que en Sony piensen que la gente se cansará de reclamar o de llenar sus post de comentarios negativos es una muestra más de lo desconectados que están. Esto no va a parar, y no creo que a los third, sobre todo indies o pequeños editores les haga gracia pagar por promocionarse en las redes de PS solo para recibir el hate hacia Sony y que se hable de todo menos de su juego. Es bueno ver eso, que al menos haya consenso entre muchos de esas comunidades de que una toma de decisión así de radical, sin un plan de cómo será el futuro digital al que van a transitar, no puede dejarse como una noticia sin más que pasa página al día siguiente.
194405 respuestas