Han pasado unos días tras el asunto del disco y debería empezar a volver a la normalidad el foro... y esos que quieran seguir (yo ya paso xD) ir a darse de cabezazos a otra parte, que habrá gente que quiera debatir sobre la plataforma y poner otras noticias... yo me aplico el cuento.
Deberíamos parar de una vez, ¿que va a estar el hilo así hasta 2028, y más allá? Dándose de hostias unos contra otros... y con mal ambiente permanente...
soyun escribió:yeong escribió:Al menos son dos gatos los que apoyan que les den por culo
Te lo dije una vez y te lo repito: cuanto más nos faltas al respeto, más me alegro de que se acabe el formato físico y te jodas bien jodido.
davidDVD escribió:Tanto de un lado como del otro, ya está todo dicho... Nadie va a descubrir Las Américas por más cansino que se ponga.
Ya moderación debería empezar a dar toques, a los que intentamos corregir la desinformación y los que solo buscan que otros entren al trapo o alimentando todo esto de forma artificial. Ambos sentidos. Sin una cosa no habría la otra.
Somos los mismos una y otra vez dando vueltas a lo mismo... que pesadez. Y mientras compañeros intentando poner noticia frescas.Han pasado unos días tras el asunto del disco y debería empezar a volver a la normalidad el foro... y esos que quieran seguir (yo ya paso xD) ir a darse de cabezazos a otra parte, que habrá gente que quiera debatir sobre la plataforma y poner otras noticias... yo me aplico el cuento.
Deberíamos parar de una vez, ¿que va a estar el hilo así hasta 2028, y más allá? Dándose de hostias unos contra otros... y con mal ambiente permanente...
AndyElGrande escribió:A ver, el tema es muy interesante debatirlo pero esto ya se nos está saliendo de las manos
DrSerpiente escribió:@OnixSa pero hazselo en los foros y medios oficiales.
Aquí jorobas gente quiere leer más cosas.
Ojo no te digo que no des tu opinión, y que la repitas las veces que quieras, pero creo que hay hilos como este
igna_M. escribió:Y que tiene que ver que las tiendas vendan el código en una caja? alguien ha encontrado una reserva del gta a menos de su precio oficial? Pues eso es lo que no espera.
igna_M. escribió:Que tiene de malo que convivan los dos formatos, y porque hay gente que defiende que solo puedas alquilar juegos a precio de venta y que no sea tuyo y que cuando quieran te quedas sin el?
rhachis escribió:Lo que parecía una pérdida de tiempo, las quejas en las redes sociales continuas, parece que algún efecto está teniendo.
elcapoprods escribió:Ya hubo un hilo sobre el tema y lo cerraron redirigiendo la gente a este.
igna_M. escribió:Y que tiene que ver que las tiendas vendan el código en una caja? alguien ha encontrado una reserva del gta a menos de su precio oficial? Pues eso es lo que no espera.
Plage escribió:elcapoprods escribió:Ya hubo un hilo sobre el tema y lo cerraron redirigiendo la gente a este.
Hay varios hilos de todo lo que se está hablando aquí para que se tiren los trastos y aquí hablar de cosa nuevas
Para hablar del boicot hacia sony
hilo_vais-a-boicotear-a-sony-por-matar-el-fisico_2534300
hilo_sony-dejara-de-editar-juegos-en-formato-fisico-a-partir-de-enero-de-2028_2534272
Sobre el futuro
hilo_ps6-apunta-a-ser-cara-y-digital-pero-sony-avisa-no-quiere-que-la-compares-con-un-pc_2534457
hilo_os-comprariais-la-ps6-o-la-project-helix-por-1000eur_2531274
hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778
Y para mataros con la pelea físico contra digital
hilo_formato-fisico-vs-formato-digital-encuesta-incluida_2500525
Creo que cuando salta una noticia tan importante hablarla aquí está bien, pero ya cuando hay hilos específicos no veo el sentido seguir aquí cuando están los hilos esos
[erick] escribió:Plage escribió:elcapoprods escribió:Ya hubo un hilo sobre el tema y lo cerraron redirigiendo la gente a este.
Hay varios hilos de todo lo que se está hablando aquí para que se tiren los trastos y aquí hablar de cosa nuevas
hilo_sony-dejara-de-editar-juegos-en-formato-fisico-a-partir-de-enero-de-2028_2534272
Sobre el futuro
hilo_ps6-apunta-a-ser-cara-y-digital-pero-sony-avisa-no-quiere-que-la-compares-con-un-pc_2534457
Creo que cuando salta una noticia tan importante hablarla aquí está bien, pero ya cuando hay hilos específicos no veo el sentido seguir aquí cuando están los hilos esos
Holita a todos,
Tenemos hilos para hablar de todos los temas, no nos gustaría empezar a poner límites, pero es verdad que el tema del físico / digital tenemos hilos de sobra donde hablarlo, incluso uno para organizar un boicot a Sony.
No hace falta que todos los hilos sean monotema. Hay usuarios que les gustaría leer y hablar de más cosas, independientemente de no dejar ese tema que tanto nos preocupa y nos enfada a una mayoría de usuarios y que podemos hacerlo en el hilo correspondiente.
Lo que si vamos a cortar ya son los piques, faltas de respeto, flames, etc. etc.
Dwyane escribió:[erick] escribió:Plage escribió:Hay varios hilos de todo lo que se está hablando aquí para que se tiren los trastos y aquí hablar de cosa nuevas
Sobre el futuro
Holita a todos,
Tenemos hilos para hablar de todos los temas, no nos gustaría empezar a poner límites, pero es verdad que el tema del físico / digital tenemos hilos de sobra donde hablarlo, incluso uno para organizar un boicot a Sony.
No hace falta que todos los hilos sean monotema. Hay usuarios que les gustaría leer y hablar de más cosas, independientemente de no dejar ese tema que tanto nos preocupa y nos enfada a una mayoría de usuarios y que podemos hacerlo en el hilo correspondiente.
Lo que si vamos a cortar ya son los piques, faltas de respeto, flames, etc. etc.
Entonces para que es este hilo?
Lo de llevarnos a un hilo apartado a expresar nuestra opinion es como acallar la critica
Jormavio escribió:Parece que van a empezar a cambiar cosas en Playstation Store para LATAM y Oriente Medio.
Precios regionales, pero a las malas.
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 313_0.html
BeSalmorejo escribió:Yo creo que mientras no se falte el respeto a nadie cada uno que se exprese como quiera y se queje o alabe lo que quiera.
Yo de momento tengo muchos juegos que jugar, para un par de años mínimo.
Cuando se me terminen ya veré que hago, pero tengo la switch2 y sino me pillo una Xbox y juego a todos los exclusivos que no he jugado. Así que de momento cero preocupaciones.
Lo que sí digo es que Sony es una rata pesetera y si se le critica razones hay de sobra. Lo que no hay es razones para defenderla.

Plage escribió:Jormavio escribió:Parece que van a empezar a cambiar cosas en Playstation Store para LATAM y Oriente Medio.
Si haces la cuenta de la vieja 1$ = 20.5MX te sale que un juego de 70$ cueste 1435MX cuando por lo que veo el precio normal es de 1399MX, entiendo que lo redondearan hacía abajo y lo dejarán a 1399MX, no veo el problema, es el precio que tienen los juegos en México en otras plataformas
OnixSa escribió:Plage escribió:Jormavio escribió:Parece que van a empezar a cambiar cosas en Playstation Store para LATAM y Oriente Medio.
Si haces la cuenta de la vieja 1$ = 20.5MX te sale que un juego de 70$ cueste 1435MX cuando por lo que veo el precio normal es de 1399MX, entiendo que lo redondearan hacía abajo y lo dejarán a 1399MX, no veo el problema, es el precio que tienen los juegos en México en otras plataformas
Esto de que hagan que los precios puedan ser más caros..
Porque?
Que quieren hacer lo de Sony?
Tengo la sensación que quieren hundirla por algo..
Quizás lo mandamases de Sony ahora son infiltrado de Microsoft o que...
Que le está pasando.
Madre mia..
INCUBUS escribió:OnixSa escribió:Plage escribió:Si haces la cuenta de la vieja 1$ = 20.5MX te sale que un juego de 70$ cueste 1435MX cuando por lo que veo el precio normal es de 1399MX, entiendo que lo redondearan hacía abajo y lo dejarán a 1399MX, no veo el problema, es el precio que tienen los juegos en México en otras plataformas
Esto de que hagan que los precios puedan ser más caros..
Porque?
Que quieren hacer lo de Sony?
Tengo la sensación que quieren hundirla por algo..
Quizás lo mandamases de Sony ahora son infiltrado de Microsoft o que...
Que le está pasando.
Madre mia..
Lo que quiere Sony es lo que quieren todas, ganar cada vez más dinero.
Y MS, que la nombras, son santos ahora mismo al lado de Sony. Mientras sigan con el sistema de recompensas seguiré con ellos. Cuando lo quiten pasaré un kilo de ellos. Efectivamente, miraré siempre por mí.
123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.
Yo que llevo desde la primera PS1 comprada a medias con mi hermano en casa de mi madre a PS5, comprada para mí y mi hijos, en un solo comunicado he pasado de comprar todo a mandarlos a la mierda directamente.
Si esa es la política que tantos defienden, algo funciona mal.
Sinceramente, espero que reculen, si no, que les den por lo más oscuro.
Por cierto, seguiré con ps5 pero todo segunda mano y siempre físico.
Muerte a lo digital!
Dwyane escribió:Para hacer que una multinacional recule hay que hacer ruido.
INCUBUS escribió:De verdad gente, no se coman la cabeza, mientras haya internet se podrá seguir jugando a todo sin problema y gratis si se quiere
Como un colega que me dice:
"Pero y si se acabase internet?"- Y si las ranas volasen?...
"No pero y si hubiese una guerra y no hubiese internet solo podrías jugar con lo físico" - Cabrón, si hubiese una guerra en lo menos que te ibas a preocupar era en jugar a videojuegos... y eso si hay electricidad para poder jugar... o también te podías molestar en buscar un generador, conseguir combustible y preocuparte por echarte una partida al Elden Ring
Jezebeth escribió:INCUBUS escribió:De verdad gente, no se coman la cabeza, mientras haya internet se podrá seguir jugando a todo sin problema y gratis si se quiere
"No pero y si hubiese una guerra y no hubiese internet solo podrías jugar con lo físico" - Cabrón, si hubiese una guerra en lo menos que te ibas a preocupar era en jugar a videojuegos... y eso si hay electricidad para poder jugar... o también te podías molestar en buscar un generador, conseguir combustible y preocuparte por echarte una partida al Elden Ring
Eso de que mientras haya internet.... cuéntaselo a la gente que compro alguna de las 500 pelis que eliminó Sony hace nada, eliminadas de las bibliotecas de la gente.

Plage escribió:123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.
Yo que llevo desde la primera PS1 comprada a medias con mi hermano en casa de mi madre a PS5, comprada para mí y mi hijos, en un solo comunicado he pasado de comprar todo a mandarlos a la mierda directamente.
Si esa es la política que tantos defienden, algo funciona mal.
Sinceramente, espero que reculen, si no, que les den por lo más oscuro.
Por cierto, seguiré con ps5 pero todo segunda mano y siempre físico.
Muerte a lo digital!
Pues por lo que quieren todas, más dinero y más control sobre lo que venden, ni más ni menos, y yo lo de muerte a lo digital no lo veo, el digital nos ha dado muchas cosas que el físico no nos podía dar, entre otras cosas el que una persona en su casa pueda hacer un juego y venderlo o que un juego de hace 10 años se pueda seguir comprando
INCUBUS escribió:Jezebeth escribió:INCUBUS escribió:De verdad gente, no se coman la cabeza, mientras haya internet se podrá seguir jugando a todo sin problema y gratis si se quiere
Eso de que mientras haya internet.... cuéntaselo a la gente que compro alguna de las 500 pelis que eliminó Sony hace nada, eliminadas de las bibliotecas de la gente.
Con lo de internet precisamente me refería a que esa gente se puede descargar todas esas pelis con todo su derecho desde la bahía
Eso no lo van a quitar ni con aguarrás
Jezebeth escribió:INCUBUS escribió:Jezebeth escribió:
Con lo de internet precisamente me refería a que esa gente se puede descargar todas esas pelis con todo su derecho desde la bahía
Eso no lo van a quitar ni con aguarrás
Eso funcionara con los juegos de PC, pero con los de Play... creo que estara algo más complicado.
123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.
Tel3mako escribió:123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.
Y aquí creo que está el quiz de la cuestión y porque el tema ha levantado en armas a tanta gente. No puede ser que lleves lustros siendo el adalid del formato físico y haberte postulado a ello para el fervor de las masas (mítico video de Yoshida prestando el juego de PS4 de cuando el paso en falsísimo de Ms) para ahora hacer esto.
Han jugado con un fuego a merced de como sople el viento, y ahora esperan que el viento les sople a favor. Se verá como les sale cuando Ps6 haga el primer año en el mercado.
El Hombre Araña escribió:Los 3-4 usuarios que estáis defendiendo a Sony haga lo que haga, tened cuidado que cuando metan lo de los precios dinámicos acabaréis pagando aún más.
Dwyane escribió:Lo videojuegos tambien eran la ilusion cuando en navida abrias el regalo que sabias que era una caja de videojuegos.
Si a las consolas les quitamos todo lo que las hacia unicas pues se acabo.
Tel3mako escribió:123-xion escribió:Lo más curioso y que me llama la atención, es como han tirado a la basura en una sola noticia todo lo que habían construido en 31 años.
Y aquí creo que está el quiz de la cuestión y porque el tema ha levantado en armas a tanta gente. No puede ser que lleves lustros siendo el adalid del formato físico y haberte postulado a ello para el fervor de las masas (mítico video de Yoshida prestando el juego de PS4 de cuando el paso en falsísimo de Ms) para ahora hacer esto.
Han jugado con un fuego a merced de como sople el viento, y ahora esperan que el viento les sople a favor. Se verá como les sale cuando Ps6 haga el primer año en el mercado.
El Hombre Araña escribió:Los 3-4 usuarios que estáis defendiendo a Sony haga lo que haga, tened cuidado que cuando metan lo de los precios dinámicos acabaréis pagando aún más.
OnixSa escribió:Soy de los que piensas que el hilo debe y deberíamos exigir está repitiendo esto hasta el 2028.
Y cada noticia fresca recordad lo del físico y su destrucción de forma tan artificial.
Si deberíamos así..
No parar.
). A mí en cambio me parece seguir perdiendo el tiempo ya que no se saca una ley con el ponerse a dar por saco a una compañía privada. Se debe regular sobre lo que la compañía privada decide que sigue, que es lo digital en los próximos años –ya en PC desde hace una década– (lo primero es declarar como Licencia permanente lo que nos dan y luego obligarles a la posibilidad de venderla ya que es nuestra, como si fuera un disco... eso es lo que dice la EU que es lo complejo y por lo que NO quiere sacar una "ley incumplible"; antes quieren hablar del tema).