[Hilo Oficial] PS5

John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jota_T escribió:
No hombre respeto y son buenos juegos, seguro disfrutarás con ellos, solo quiero decirte que tanto como redimirse…después de anunciar lo que han hecho deberían estar de rodillas a sus usuarios y ni están ni se les espera.

En eso te doy totalmente la razón [+risas]

John Wayne escribió:
[qmparto]

@ El Hombre araña

Pues que se vaya al hoyo. Yo no tengo acciones ahí ni seguramente tu tampoco imagino.

Yo tampoco tengo acciones, pero bueno, sony lleva sacando juegazos desde hace decadas y no me gustaría que se fuese a la mierda, como tampoco me gustó que se fuese a la mierda SEGA en los 90, etc...
Creo que todos deberíamos ser un poco menos radicales, tanto los que creen que viene el apocalipsis, como los que defienden TODO lo que su amada compañia haga o proponga hacer.
Intentad empatizar con todos los compañeros, habrá a quienes esto les afecte mas y otros que les afectará menos, pero esta claro que nos afectará a todos en mayor o menor medida, y el que diga que no se equivoca.

A mi no me va a afectar en nada. Si no me gusta lo que hace una empresa. No compro ahí.

Es sencillo. Son videojuegos, no los resultados de un análisis médico.

Si te gusta un juego y tienes que pagar mas por él te afectará. Si no sacan el siguiente juego de tu saga favorita te afectará, etc...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
ramulator escribió:Yo creo que ahora mismo comentar el precio de PS6 no tiene mucho sentido. la consola está mínimo a dos años vista, no sabemos cómo va a estar el precio de los componentes para entonces y de hecho lo más probable es que PS5 y Pro tengan otra subida de precio sustancial este año. De hecho del mismo modo que Xbox ha dejado de fabricar sus modelos de 2TB y PS5 Slim tuvo downgrade de 1TB a 825GB, veo bastante bastante probable que la PS5 Pro de 2TB se deje de fabricar en favor de un modelo de 1TB o incluso 825GB para no subirla de 999€.

A medio plazo, es decir 2027, el siguiente movimiento de PlayStation es sacar su portátil. No descarto que esto se haya visto aplazado si pensaban lanzarla full digital. Y en efecto esta es la opción de "nueva consola económica" a la vista, de modo que probablemente valga lo mismo o ~100€ más que Switch 2, chip AMD con FSR4 ó PSSR2 y a correr, por no hablar de que no va a tener exclusivos sino ports a cascoporro de PS4/5.

Bueno realmente las fuentes mas fiables que hay dicen que sale el año que viene, otra cosa lo que al final pase.. Yo no creo que pase el año que viene por que van a querer que finalice la transición al digital. Por que sacarlo en pleno 2027 solo digital seria raro, en 2028 ya la gente lo va a tener mas claro.

Pero se verá.
Yo no estoy tan seguro que una eventual PS6 a 1000 pavos se la pegue como pasó con PS3, a ver, que vendería más si costara 500 pero creo que la situación ahora es muy diferente a la que teníamos allá por 2007. Yo creo que el factor más importante fue la existencia una tal Xbox 360 más barata y en la que muchos juegos corrían mejor que en la PS3, debido a la dificultad de programar para Cell. Claramente comprarse una PS3 en aquella época era una mala decisión, no fue hasta que salieron los GOW3, Uncharted o TLOU que Sony remontó, pero eso fue ya casi al finalizar la generación.

Ahora qué alternativas hay? Una Helix que sabe Dios cuánto llegará a costar? Una Steam Machine por mas de 1000 pavos que rinde como una PS5 base? Un PC que valdría el doble? Una Switch? El panorama es muy diferente.
BeSalmorejo escribió:
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:En eso te doy totalmente la razón [+risas]

Yo tampoco tengo acciones, pero bueno, sony lleva sacando juegazos desde hace decadas y no me gustaría que se fuese a la mierda, como tampoco me gustó que se fuese a la mierda SEGA en los 90, etc...
Creo que todos deberíamos ser un poco menos radicales, tanto los que creen que viene el apocalipsis, como los que defienden TODO lo que su amada compañia haga o proponga hacer.
Intentad empatizar con todos los compañeros, habrá a quienes esto les afecte mas y otros que les afectará menos, pero esta claro que nos afectará a todos en mayor o menor medida, y el que diga que no se equivoca.

A mi no me va a afectar en nada. Si no me gusta lo que hace una empresa. No compro ahí.

Si te gusta un juego y tienes que pagar mas por él te afectará. Si no sacan el siguiente juego de tu saga favorita te afectará, etc...

Y si llueve me mojo.

Pero me da igual. Vaya problemon.
Hay una alarmante preocupación por el presente y futuro de la compañía... de esta y todas... Nadie tiene la fórmula de la Coca-Cola, solamente pueden anticiparse a lo que se venga y una vez allí ya se verá si varía o no sobre sus estimaciones.

Nada impidió que se vendieran las PS5 con el desabastecimiento, incluso con Packs de 800 €... de locos... pero ¿por qué? si estaba la PS4 asentada y PS5 apenas empezaba... pues ahí está la gracia. Que nadie externo realmente puede anticipar nada (puedes intuir el como las compañías lo enfrentarán, y por los movimientos que hacen ahora algunas –de aborcharse el cinturón hasta los topes–, la cosa pinta jodida para el mercado del videojuego).
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:
John Wayne escribió:

Y si llueve me mojo.

Pero me da igual. Vaya problemon.

De una manera u otra lo será pero no todos lo ven.
davidDVD escribió:Hay una alarmante preocupación por el presente y futuro de la compañía... de esta y todas... Nadie tiene la fórmula de la Coca-Cola, solamente pueden anticiparse a lo que se venga y una vez allí ya se verá si varía o no sobre sus estimaciones.

Nada impidió que se vendieran las PS5 con el desabastecimiento, incluso con Packs de 800 €... de locos... pero ¿por qué? si estaba la PS4 asentada y PS5 apenas empezaba... pues ahí está la gracia. Que nadie externo realmente puede anticipar nada (puedes intuir el como las compañías lo enfrentarán, y por los movimientos que hacen ahora algunas –de aborcharse el cinturón hasta los topes–, la cosa pinta jodida para el mercado del videojuego).

Ps5 era retrocompatible, una buena consola a nivel tecnológico, pilló en pandemia donde mucha gente se volvió a poner a jugar a videojuegos, venía impulsada por el éxito de un final de PS4 magnífico con juegazos como GOS o TLOU2.

Hubo muchos factores, ahora es todo lo contrario.
Va a ser cara, a saber si a nivel tecnológico no vuelve a ser una PS4 desfasada debido al encarecimiento de las piezas, solo digital, un planteamiento a nivel de juegos nefasto por parte de Sony, gente caliente porque van a matar el formato físico y todo lo que conlleva...

Es que no tiene nada que ver.
davidDVD escribió:Hay una alarmante preocupación por el presente y futuro de la compañía... de esta y todas... Nadie tiene la fórmula de la Coca-Cola, solamente pueden anticiparse a lo que se venga y una vez allí ya se verá si varía o no sobre sus estimaciones.

PS2 venía de arrasar siendo la consolas más vendía de la historia
PS3 en sus primeros años fue un auténtico drama
A nivel de ventas que Sony tuvo que rebajar el precio de la consola drásticamente ya que la puso a un precio fuera de toda lógica pensado que la gente iba a pasar por el aro

PS5 es una gran consola,retro con PS4 que venía de un final de generación espectacular (Days Gone,The Last of us 2,Ghost of tsusima etc)

Es gracioso por qué ahora que lo pienso PS5 salió a 500 euros (un precio muy competitivo) con la gente en sus casas

Hoy 6 años después vale 700 euros?

Que cada cual piense lo que quiera,la realidad es esta y lo que se viene con PS6 (mi opinión ) es que se la
Van a pegar cosa guapa

Cuánto vale una Pro?800 euros?

Vale pues PS6 mínimo 900 euros ,a partir de ahí empieza a subir

Con la actual Sony cobrándote 10 euros por un parche nueva generación
Subiendo los precios de los juegos (de 70 a 80)
Dos veces el precio de la consola
Los periféricos
Subiendo el precio de plus

Si tú realmente quieres mirar para otro lado y creer que va ir todo como la seda y Sony va a ponerte un buen precio con PS6 es cosa tuya

Yo he vivido ya muchas generaciones para ver cómo funciona este mercado y sobre todo los pasos que está dando Sony
194307 respuestas