davidDVD escribió:Eso (89,99 €) ya lo ha hecho Nintendo y ¿cuántas los han seguido? ¿GTA6? Ese era el candidato N°1. Por más que repitáis ciertos mantras... en fin.
Pd: No digo que no tengáis razon en nada, los que están al borde de la hipertensión con esto, pero otras tantas... para guión de Nolan y a pelear en Cannes.
(Al igual que en nuestros otros argumentos algo salvaréis–como la verborrea que yo suelto y a veces leo por otras "fuentes directas/ex-dirigentes" y he visto en un tweet reciente... pues entonces algo de razón tendré xD–, quiero pensar... aunque... bueno, me cuesta percibirlo).
Pd2: Algunos parece que ponéis las cosas como... como si en PC por ejemplo dieran subvenciones a la hora de comprarlo... (consolas a tanto, hombre ya...)
Solo digo que intentemos (los que podamos) tener 2 dedos de frente... que nos han ido quitando muchas cosas, los manuales y demás, y pagando más y más por menos, ¿y acaso eso no fue TRAGAR? (Es que tenemos un corazón que no nos cabe en el pechito...) Anda, no, que solo hay un enemigo público en todo esto.
Hipo-, hipopótamos todos
Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
A pagar los 80 en la store sin mas alternativas.
"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
https://blog.playstation.com/2026/07/01 ... -consoles/
soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
¿Cuántas veces hay que decir que van a vender los juegos en formato digital en tiendas?"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
El Hombre Araña escribió:Exacto, nos han ido quitando y esto ya ha sido el colmo. Si ves cada publicación que suben en Sony, tienen 50.000 comentarios diciéndoles de todo menos guapos, esto ha calentado mucho a la gente.
¿Tú quieres seguir tragando? Adelante, pero afectar, te va a afectar.
elcapoprods escribió:soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
¿Cuántas veces hay que decir que van a vender los juegos en formato digital en tiendas?"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
Hasta que las tiendas vean que nadie los compra y dejen de pedir al distribuidor, que sentido comprar tiene una caja fisica, para eso se van a la store digital. Y que si, regalos y demás, pero esas compras de regalos son nimias comparadas con la gente que suele comprarlo por el disco. Yo mismamente no voy a pedir un codigo en una caja porque no tiene sentido ninguno, esperar a que me lo traigan a casa o ir a la tienda cuando voy a tener lo mismo en internet sin tener que moverme de casa.
Eso de que Sony permita vender CIABs en tiendas no es más que para evitar una denuncia por monopolio.
elcapoprods escribió:soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
Hasta que las tiendas vean que nadie los compra y dejen de pedir al distribuidor, que sentido comprar tiene una caja fisica, para eso se van a la store digital.
egregor38 escribió:Que no que no,que paso.Ni tarjwtitas de codigos ni cajas vacias ni mierdas.
Que no cuenten conmigo para PS6
Que les vaya muy bien y muchas gracias por los años de juegos fisicos,pero en mi casa no entra una PS6 only digital.
Se que me voy a perder lanzamientos,pero por ahi no paso.
Si nos vamos a digital puees sera con PC que es mucho mejor en todo.
). Rvilla87 escribió:egregor38 escribió:Que no que no,que paso.Ni tarjwtitas de codigos ni cajas vacias ni mierdas.
Que no cuenten conmigo para PS6
Que les vaya muy bien y muchas gracias por los años de juegos fisicos,pero en mi casa no entra una PS6 only digital.
Se que me voy a perder lanzamientos,pero por ahi no paso.
Si nos vamos a digital puees sera con PC que es mucho mejor en todo.
Llevo días que veo algunos tus posts en este hilo y pienso "joder qué insistente y repetitivo con lo de que pasa de PS6, a ver si se le pasa"... pero es que ha pasado más de 2 semanas y sigues.
Hay un dicho que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Vale que te quieras desahogar con Sony por lo que te ha jodido el tema físico, pero personalmente insistiendo tanto y encima de de esa forma me parece mas una pataleta que otra cosa (me recuerda un poco a los que en el blog de ps o en otros sitios escriben el mismo mensaje repetido para hacer ver que se queja más gente).
El mensaje mas claro que puedes hacer es no darle ni 1 duro a Sony si mantiene la idea de no sacar juegos físicos... ese mensaje solo con hacerlo 1 vez ya es suficientemente claro y vista tu insistencia no dudo de que lo cumplirás (porque de lo contrario me parecería impensable).
anibaltw escribió:Para repetitivo tu que llevas 2 semanas defendiendo a sony y sus practicas y no solo eso, sino que te crees con el derecho de decirle lo que puede o no puede escribir
davidDVD escribió:Eso (89,99 €) ya lo ha hecho Nintendo y ¿cuántas los han seguido? ¿GTA6? Ese era el candidato N°1. Por más que repitáis ciertos mantras... en fin.
egregor38 escribió:Por cierto Mortal Shell agotado en fisico.
Es que nadie compra fisico se ve.
Rvilla87 escribió:anibaltw escribió:Para repetitivo tu que llevas 2 semanas defendiendo a sony y sus practicas y no solo eso, sino que te crees con el derecho de decirle lo que puede o no puede escribir
Entiendo que todo lo que no sea escupir hate (que tanto te gusta) te parezca defender a una empresa, y más cuando no diferencias una noticia de un bulo.
Que por cierto, ya que te molestas en responderme, a ver si un día de estos te da por responderme si tú creaste el bulo del twitter de Naughty Dog o te lo comiste: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s193650#p1756845775
conr4d escribió:Lo increíble es haya gente apoyando a Sony en toda esta movida... supongo que también les gusta vivir de alquiler toda vida a 1500 eur al mes sin que nada sea de su propiedad...
Buste escribió:conr4d escribió:Lo increíble es haya gente apoyando a Sony en toda esta movida... supongo que también les gusta vivir de alquiler toda vida a 1500 eur al mes sin que nada sea de su propiedad...
A mi también me flipa como se apoya o defiende a una multinacional ,que no para de subir y subir el precio de todo,de quitarnos y seguir quitando cosas y lo aplauden y cuanto menos no les dan importancia
Veremos hasta cuándo les dura ese “amor” a una compañía cuando le saque una consola de 1000 euros hacia arriba y juegos a 89,95
Veremos como reaccionan cuando les chapen las cuentas compartidas
Veremos hasta qué punto son capaces de tragar
A mi la verdad es que me deja flipando
soyun escribió:Buste escribió:conr4d escribió:Lo increíble es haya gente apoyando a Sony en toda esta movida... supongo que también les gusta vivir de alquiler toda vida a 1500 eur al mes sin que nada sea de su propiedad...
A mi también me flipa como se apoya o defiende a una multinacional ,que no para de subir y subir el precio de todo,de quitarnos y seguir quitando cosas y lo aplauden y cuanto menos no les dan importancia
Veremos hasta cuándo les dura ese “amor” a una compañía cuando le saque una consola de 1000 euros hacia arriba y juegos a 89,95
Y a mí me deja flipando que todos los días repitas esto dicecisiete veces, pero qué se le va a hacer.
Buste escribió:soyun escribió:Buste escribió:A mi también me flipa como se apoya o defiende a una multinacional ,que no para de subir y subir el precio de todo,de quitarnos y seguir quitando cosas y lo aplauden y cuanto menos no les dan importancia
Y a mí me deja flipando que todos los días repitas esto dicecisiete veces, pero qué se le va a hacer.
Y aquí estás tú,para defender las prácticas de una multinacional
soyun escribió:Buste escribió:soyun escribió:Y a mí me deja flipando que todos los días repitas esto dicecisiete veces, pero qué se le va a hacer.
Y aquí estás tú,para defender las prácticas de una multinacional
Ya te dije un día que yo juzgo si algo me parece lícito o no independientemente de que lo haga una multinacional o un muerto de hambre. Y me parece lícito que una empresa comercialice sus productos en el formato que le parezca oportuno. Sí, me parece lícito eso, llámame loco.
soyun escribió:egregor38 escribió:Por cierto Mortal Shell agotado en fisico.
Es que nadie compra fisico se ve.
![]()
Se ha agotado la edición especial limitada. Por eso se llama "limitada".
anibaltw escribió:Primero deberias responderme quien te crees que eres para decir a otro usuario lo que puede o no puede decir.
y dejarlo caer, que cada uno lo interprete como quiera. Si luego te pillan con el bulo (como te hemos pillado, porque no fui el único que se dio cuenta) entonces puedes decir que tú no dijiste o insinuaste lo que he dicho, simplemente pusiste esa captura... ya, claro, y yo soy astronauta. No sé si es que te crees muy listo o crees que los demás somos muy tonto, pero ni una cosa ni la otra. 
Buste escribió:soyun escribió:Buste escribió:Y aquí estás tú,para defender las prácticas de una multinacional
Ya te dije un día que yo juzgo si algo me parece lícito o no independientemente de que lo haga una multinacional o un muerto de hambre. Y me parece lícito que una empresa comercialice sus productos en el formato que le parezca oportuno. Sí, me parece lícito eso, llámame loco.
Por supuesto que te parece lícito que una multinacional con miles y miles de millones de beneficio ,quite opciones al usuario para acceder a determinados productos
Por supuesto que te parece lícito que te suba el precio de la consola ,de los juegos,de los periféricos,de online etc
Eso ya lo vemos….no hace falta que lo digas
Menos mal que no soy yo solo el que lo veo
tyranus_22 escribió:MasterIro escribió:La codicia de estas compañías no tiene límite, pero las tragaderas de los usuarios si que lo tienen (aunque sea mucho mayor del que me gustaría), debido a esto inevitablemente estos dos puntos se van a terminar encontrando y la gente dejará de pasar por el aro con todo, veremos si será con la salida de la PS6, o será antes o después, pero será, de eso que no os quepa la más mínima duda.
El problema de PS6 va a ser el precio, la gente traga muchas cosas pero si la ps6 sale a 999 o más seguramente venda la 1/2 de la ps5.
La gente dirá que la culpa es por el físico y demas, ya te digo que si ps6 sale a 499 nadie se acuerdo del físico. Tan sencillo como que sony diga que ps6 vale 499 gracias al sacrificio de no sacar físico.
antoito2002 escribió:tyranus_22 escribió:MasterIro escribió:La codicia de estas compañías no tiene límite, pero las tragaderas de los usuarios si que lo tienen (aunque sea mucho mayor del que me gustaría), debido a esto inevitablemente estos dos puntos se van a terminar encontrando y la gente dejará de pasar por el aro con todo, veremos si será con la salida de la PS6, o será antes o después, pero será, de eso que no os quepa la más mínima duda.
El problema de PS6 va a ser el precio, la gente traga muchas cosas pero si la ps6 sale a 999 o más seguramente venda la 1/2 de la ps5.
La gente dirá que la culpa es por el físico y demas, ya te digo que si ps6 sale a 499 nadie se acuerdo del físico. Tan sencillo como que sony diga que ps6 vale 499 gracias al sacrificio de no sacar físico.
Y donde esta el problema en que venda la mitad que ps5? Ps5 ha vendido menos que ps4 y ya ves tu el problema que se han dado el lujazo de decir que tienen mas beneficios que nunca y que a tomar por culo el formato físico.
El unica vez que ha tenido playstation problemas ha sido con ps3 por la 360 y por desgracia eso no va a pasar.
"Samsung podría registrar las primeras pérdidas de su historia en la división móvil pese al éxito de los Galaxy S26. El fuerte aumento del precio de la memoria está poniendo contra las cuerdas a todo el sector."
Fuentecilla

Algunos saltan con que "ya saben que van a vender menos consolas y por eso se pasan al only-Digital, entre otras cosas"... sandeces... (*tomar aire* es un formato por el que nadie peleará parece y en cambio se irán todos a PC dejando que sigan abusando en las consolas, y quien se quede allá tragará con algo ya predominante en toda la industria y todos continuaremos sin unas leyes que rijan nuestros derechos como consumidores... esos que se van serán los adultos y el resto herejes; Steam in da house). ¿Que lo hacen para maximizar todo lo que se pueda y afrontar este problema generalizado? ¡No...! Pero como osan... (Malditos japos y los que tragarán ya que estamos) Y algunos lo hemos estado escribiendo por activa y por pasiva más allá de gilipo---tonterías de "eres fans/eres haters ajajadjajas"... A ver. Sí, toda la razón. Ya en serio. Un poco de seriedad que aquí los más críticos con la compañía lo son
tyranus_22 escribió:antoito2002 escribió:tyranus_22 escribió:
Y donde esta el problema en que venda la mitad que ps5? Ps5 ha vendido menos que ps4 y ya ves tu el problema que se han dado el lujazo de decir que tienen mas beneficios que nunca y que a tomar por culo el formato físico.
El unica vez que ha tenido playstation problemas ha sido con ps3 por la 360 y por desgracia eso no va a pasar.
Ps3 tuvo problemas por el precio alto, ps6 si se confirma que sale a 1000+ tendrá ese mismo problema.
Ps5 ha vendido algo menos, la diferencia no es tan grande, un 10% menos no es lo mismo que un 50% menos. Pero esto es especulaciones porque no se sabe cuanto venderá hasta que salga.
Es un problema porque Ps6 esperan que venga igual o más que ps5 desde la perspectiva de la empresa, yo no saco una consola nueva para vender menos que la anterior. A menos que vendiendo menos los beneficios sean superiores respectivamente a los beneficios de la consola anterior.
Como usuario da igual porque lo que quieres es la consola barata, juegos baratos y 10 exclusivos goty al año por ejemplo. Sony va siempre a presionar el máximo el aguante de los usuarios para ver cuanto traga como hacen el 99% de las empresas, muchas empresan son buenan haciendo creer al usuario que estan de su parte y es la forma más inteligente de hacer las cosas aunque a veces sea imposible.
soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
Y ya la otra propuesta de las grandes mentes de ir dando bandazos, ahora a PC (que meten Denuvo, lo de la censura VISA/MC) pues vámonos a Nintendo (que quitan las cuentas compartidas a la vez, GKC), pues vámonos a PS5 (que quitan el disco), pues volvamos al PC... que seguimos teniendo lo anterior del principio (o sea, tragamos). Ya es en plan ¡dime tú a mí a donde co*o voy para jugar a unos ... videojuegos!
Yo vengo a disfrutar... y como siempre acaba pasando, hecha la ley hecha la trampa ("la paciencia es la madre de la ciencia", tengo backlog y tengo paciencia para los casos extremos). Ahora tú haz lo que quieras, pero deja a los demás que protesten sobre lo que quieran protestar, aun quedándose en dichas plataformas; tú tienes la vía fácil=irte a otra.
soyun escribió:Buste escribió:conr4d escribió:Lo increíble es haya gente apoyando a Sony en toda esta movida... supongo que también les gusta vivir de alquiler toda vida a 1500 eur al mes sin que nada sea de su propiedad...
Ya he tomado la determinación de que, cada vez que te vea decir esto, compro un juego en digital.
conr4d escribió:soyun escribió:Buste escribió:A mi también me flipa como se apoya o defiende a una multinacional ,que no para de subir y subir el precio de todo,de quitarnos y seguir quitando cosas y lo aplauden y cuanto menos no les dan importancia
Ya he tomado la determinación de que, cada vez que te vea decir esto, compro un juego en digital.
Otro que le gusta vivir en pisos de alquiler a 1500 eur/mes... jaja
Van Buuren escribió:Cuantas veces hay que decir que ya ni podrás prestar un juego a un colega?

yeong escribió:Al menos son dos gatos los que apoyan que les den por culo
no significa que los demás sean idiotas.

- Y si las ranas volasen?...
... y eso si hay electricidad para poder jugar... o también te podías molestar en buscar un generador, conseguir combustible y preocuparte por echarte una partida al Elden Ring
DrSerpiente escribió:yeong escribió:Al menos son dos gatos los que apoyan que les den por culo
Faltando el respeto se te entiende mejor.
Y creo que confundes a los que nombras, con los que ven el cambio, y deciden que les sigue beneficiando.
Que tú, en todo tu derecho decidas dejar de comprar el producto (algunos lo llaman boicot, como si fueran a interrumpir la actividad de Sony)no significa que los demás sean idiotas.
Supongo que tú has dejado de consumir streaming por las subidas, o de tener coche por las políticas de la empresa automovilística (peor que quitar el digital) o de ir al cine por las políticas abusivas...
Tío dejad vivir a la gente, que luego cambia la gente de gráfica y ni sé preocupa de donde van los ordenadores viejos (si, a joder a África)
Lo dicho...puta sociedad de "si no eliges como yo, eres menos que yo"