davidDVD escribió:Eso (89,99 €) ya lo ha hecho Nintendo y ¿cuántas los han seguido? ¿GTA6? Ese era el candidato N°1. Por más que repitáis ciertos mantras... en fin.
Pd: No digo que no tengáis razon en nada, los que están al borde de la hipertensión con esto, pero otras tantas... para guión de Nolan y a pelear en Cannes.
(Al igual que en nuestros otros argumentos algo salvaréis–como la verborrea que yo suelto y a veces leo por otras "fuentes directas/ex-dirigentes" y he visto en un tweet reciente... pues entonces algo de razón tendré xD–, quiero pensar... aunque... bueno, me cuesta percibirlo).
Pd2: Algunos parece que ponéis las cosas como... como si en PC por ejemplo dieran subvenciones a la hora de comprarlo... (consolas a tanto, hombre ya...)
Solo digo que intentemos (los que podamos) tener 2 dedos de frente... que nos han ido quitando muchas cosas, los manuales y demás, y pagando más y más por menos, ¿y acaso eso no fue TRAGAR? (Es que tenemos un corazón que no nos cabe en el pechito...) Anda, no, que solo hay un enemigo público en todo esto.
Hipo-, hipopótamos todos
Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
A pagar los 80 en la store sin mas alternativas.
"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
https://blog.playstation.com/2026/07/01 ... -consoles/
soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
¿Cuántas veces hay que decir que van a vender los juegos en formato digital en tiendas?"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
El Hombre Araña escribió:Exacto, nos han ido quitando y esto ya ha sido el colmo. Si ves cada publicación que suben en Sony, tienen 50.000 comentarios diciéndoles de todo menos guapos, esto ha calentado mucho a la gente.
¿Tú quieres seguir tragando? Adelante, pero afectar, te va a afectar.
elcapoprods escribió:soyun escribió:Dwyane escribió:Y esta generacion cuando maten el fisico olvidate de tener el Wolverine por unos 65-70 en fisico como se ve ahora.
![]()
¿Cuántas veces hay que decir que van a vender los juegos en formato digital en tiendas?"...new games will be released on PlayStation Store and at retailers in digital formats only".
Hasta que las tiendas vean que nadie los compra y dejen de pedir al distribuidor, que sentido comprar tiene una caja fisica, para eso se van a la store digital. Y que si, regalos y demás, pero esas compras de regalos son nimias comparadas con la gente que suele comprarlo por el disco. Yo mismamente no voy a pedir un codigo en una caja porque no tiene sentido ninguno, esperar a que me lo traigan a casa o ir a la tienda cuando voy a tener lo mismo en internet sin tener que moverme de casa.
Eso de que Sony permita vender CIABs en tiendas no es más que para evitar una denuncia por monopolio.