OnixSa escribió:Sony ya ha dicho algo de todo el jaleo del que quitan el físico.
O sigue pasando de nosotros como de la mierda. Y que la gente le diga este criticando cada video cada cosa que salga.
Y no tienen a nadie para hablar?
Que cúpula tenemos ahora tan distante de lo jugadores. Que nos hemos perdido?
Galon_2000 escribió:OnixSa escribió:Sony ya ha dicho algo de todo el jaleo del que quitan el físico.
O sigue pasando de nosotros como de la mierda. Y que la gente le diga este criticando cada video cada cosa que salga.
Ellos no dicen nada porque ya dijeron todo. Y Sony no va a recular por mucho boicot o cualquier cosa que haga la gente en redes o YouTube.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo el siguiente paso del modelo "solo digital" lo tengo claro:
Si tienes suscripcion accedes días antes al juego.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo el siguiente paso del modelo "solo digital" lo tengo claro:
Si tienes suscripcion accedes días antes al juego.
Un saludo.
OnixSa escribió:Galon_2000 escribió:OnixSa escribió:Sony ya ha dicho algo de todo el jaleo del que quitan el físico.
Ellos no dicen nada porque ya dijeron todo. Y Sony no va a recular por mucho boicot o cualquier cosa que haga la gente en redes o YouTube.
No dijeron nada. Solo han dado su información y adiós muy buenas.
Jamás habíamos tenido tal pasotismo. Después de todo lo que está habiendo y ni un ..
Sentimos que os molesten ni nada..
Antes eran más cercano y salía a la palestra y ahora pasan literal. Tengo claro que la cúpula pasan totalmente de lo usuarios.
La declaración oficial decía lo siguiente: «La Comisión considera que, en esta fase, no puede proponer una obligación legal de mantener los videojuegos en condiciones de funcionamiento una vez que dejen de comercializarse. Esto se debe, además, a los derechos de propiedad intelectual vigentes. En virtud de la legislación de la UE en materia de derechos de autor, los titulares de los derechos gozan de derechos exclusivos sobre sus creaciones».
davidDVD escribió:El siguiente paso de lo digital ya se puso, presionar hasta que haya una Ley de Equidad Digital.
Stop Killing Games: The EU Commission’s underlying decision – no legal mandate, a voluntary code of conduct by end 2026 – remains unchanged.La declaración oficial decía lo siguiente: «La Comisión considera que, en esta fase, no puede proponer una obligación legal de mantener los videojuegos en condiciones de funcionamiento una vez que dejen de comercializarse. Esto se debe, además, a los derechos de propiedad intelectual vigentes. En virtud de la legislación de la UE en materia de derechos de autor, los titulares de los derechos gozan de derechos exclusivos sobre sus creaciones».
Los problemas vienen por el copyright, que quieren cobrar y cobrar hasta el infinito de algo que ya debería ser TUYO (al igual que un disco)... y eso no puede ser... Antes de involucrase el artista, que firme que reniega de lo que el usuario haga con la copia digital tras la venta del producto. Si te gusta bien, y si no, que no participe.
Pd: Los defensores de los derechos de los consumidores tienen que ponerse las pilas...
- Que lo digital se equipare a lo físico (prestar, vender y presevar)
- Si cierran juegos en línea, que los desarrolladores, a partir de una fecha concreta, se comprometan a ofrecer una descarga de ese videojuego con una modalidad sin conexión permanente o emitir reembolso completo.
- Si cierran el juego, que adapten el sistema para poder acceder a dicho software desde otra ubicación para su descarga y posterior instalación en el hardware donde se diseñó inicialmente. (Y habrá más cosas).
Vamos que sí quieran, tendrían faena (en vez tener que estar os usuarios chillándole a Papá PlayStation, Papá Xbox o Papá Nintendo... como si fuéramos nosotros los reguladores acaso).
OnixSa escribió:Sony ya ha dicho algo de todo el jaleo del que quitan el físico.
OnixSa escribió:Jamás habíamos tenido tal pasotismo. Después de todo lo que está habiendo y ni un ..
Sentimos que os molesten ni nada..
Antes eran más cercano y salía a la palestra y ahora pasan literal. Tengo claro que la cúpula pasan totalmente de lo usuarios.
yeong escribió:Esos 3 puntos no creo que tengan la obligación de dartelos
adriano_99 escribió:Me encanta ver a los mismos de siempre saltar a la palestra cada vez que alguien tiene la mas mínima exigencia hacia la empresa de sus amores.
adriano_99 escribió:Me encanta ver a los mismos de siempre saltar a la palestra cada vez que alguien tiene la mas mínima exigencia hacia la empresa de sus amores.
No se puede esperar ni pedir nada de las pobres empresas multimillonarias, hacerlo es de locos.
Aunque haya literalmente miles si no decenas de miles de personas quejándose.
Como osas esperar que la empresa a la que has pagado centenares o miles de euros haga el esfuerzo de poner un tweet calmando tus quejas?
Hasta los periodistas como eurogamer, personas cuyo sueldo depende en parte de mantener una buena relación con sony, están diciendo que es una vergüenza que no digan nada al respecto y que la gente siga dando por culo sin parar.
Pero aquí no, aquí eres un loco si esperas que digan cualquier cosa
Podría entrar un representante de sony en la casa de alguno, cagarse en la nevera, darle un guantazo a su abuela y ellos se quejarían de que su padre ha tenido la osadía de intentar perseguirle a pedir explicaciones.
De verdad que te tienes que reír con la mentalidad de algunos porque es eso o echarse a llorar.
No os molestéis en responder porque soy físicamente incapaz de tomaros en serio.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)