Aranashi escribió:No entiendo el rumbo de la compañía la verdad, la única razón por la que juego en consola es para jugar en el p**o salón y en mi sofá, y si quiero compartir ese rato con los críos puedo y si quiero disfrutar a solas pues me espero a que se duerman… se están esforzando muchísimo por que no me compre la PS6, me parece hasta una cámara oculta, con lo fan y defensor que he sido siempre de Sony.
John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xDarkPeTruSx escribió:Una PS Portal 2 o PS Vita 2 o PS6 Portátil que permita jugar en nativo a juegos de PS5/PS6.
Tiene pinta a eso.
Permitir jugar de forma fluida entre el salón y otros medios... ¿Lo mismo que con una Steam Deck o un portátil?
Pero Sony no quiere que compares con un PC. No sale nada bueno de esa comparación.Aranashi escribió:No entiendo el rumbo de la compañía la verdad, la única razón por la que juego en consola es para jugar en el p**o salón y en mi sofá, y si quiero compartir ese rato con los críos puedo y si quiero disfrutar a solas pues me espero a que se duerman… se están esforzando muchísimo por que no me compre la PS6, me parece hasta una cámara oculta, con lo fan y defensor que he sido siempre de Sony.
Disfrutar de jugar en el sofá del salón, es algo que ya hacemos muchos con un PC y sin tener que mover el PC del escritorio.
Igual que con PS5 la puedes poner en un monitor, en el salón o pillar una PS Portal y jugar tumbado en la cama.
No hay diferencias en el "desde dónde puedes jugar".John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.
Simplemente significa que no van a sacar juegos en Switch 2, PS5/6, Steam o Epic, pero si en la store de Xbox que también está en PC.
Aranashi escribió:No coincido, por muy bonita que pueda llegar a ser una torre, no voy a plantar una caja de PC en el salón, ni tirar un cable desde mi despacho hasta el salón ni ninguna cutrez similar.
Por no hablar de que hay que hacer un par de configuraciones previas que me dan pereza máxima, y eso que trabajo en el sector y no suponen ningún problema para mi.
Quiero enchufar la consola desde su mando y jugar. Que al mercado ya no le interesa mi perfil? Puede ser. Pero vamos que los gamers que quedan en mi grupo de toda la vida piensan igual…
De momento me queda Nintendo y Xbox, me jode mucho no poder jugar a las franquicias de Sony obviamente, perderme el remake de la saga GOW, lo siguiente de Naughty Dog, Sucker Punch, Insomniac, etc, si esta noticia es real.
Cuando quede excluido como usuario objetivo porque ya ningún sistema se adapte a mis preferencias pues me tocará resignarme y a rejugar las viejas glorias.
cental escribió:Ver qué hay gente apoyando a Sony me deja sin palabras.....el sector de los videojuegos está muerto a partir de 2028....que pena.
cental escribió:Ver qué hay gente apoyando a Sony me deja sin palabras.....el sector de los videojuegos está muerto a partir de 2028....que pena.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tyranus_22 escribió:cental escribió:Ver qué hay gente apoyando a Sony me deja sin palabras.....el sector de los videojuegos está muerto a partir de 2028....que pena.
Muerto para ti y otros, el resto de gente va a seguir jugando.
@Xephirott La gente ha tragado todas las medidas de sony, no veo la sorpresa, sony ahora vuelve a presionar a los usuarios para ver su respuesta, si los usuarios siguen comprando seguirá presionando todo lo que pueda.
Y la gente va a seguir apoyando a sony, mira cuanta gente que se queja ahora va a seguir comprando juegos a sony y ponen la excusa que dejarán de hacerlo cuando salga ps6.
Dentro de x años veremos que pasa si se hace justicia para algunos y nadie compra ps6 o los usuarios siguen tragando.
El mayor problema de ps6 va a ser su precio.
canary8 escribió:Yo creo que equivocamos el tiro.
Si te venden la consola a 1.200 pavos porque la consola cuesta hacerla 1.100...Pues ganan pasta,pero poca.
La clave es los juegos y las suscripciónes.
Que ocurre? Que habrá muchos jugadores, que aunque pasemos por el aro de la consola,ya no vamos a comprar 50 juegos al año si no salen físicos...Yo por ejemplo,Wukong no lo compré hasta que no salió físico, ni el Silksong hasta que no salga físico...Y el GTA 3/4 de lo mismo.
Al final pasaríamos por el aro? Si, pero no es lo mismo pasar por el aro 10 juegos al año, que 50.
Por lo tanto,esto les va a pasar factura sí o sí
egregor38 escribió:canary8 escribió:Yo creo que equivocamos el tiro.
Si te venden la consola a 1.200 pavos porque la consola cuesta hacerla 1.100...Pues ganan pasta,pero poca.
Que ocurre? Que habrá muchos jugadores, que aunque pasemos por el aro de la consola,ya no vamos a comprar 50 juegos al año si no salen físicos...Yo por ejemplo,Wukong no lo compré hasta que no salió físico, ni el Silksong hasta que no salga físico...Y el GTA 3/4 de lo mismo.
Al final pasaríamos por el aro? Si, pero no es lo mismo pasar por el aro 10 juegos al año, que 50.
Yo no pasare por el aro.Me bajo de Playstation.En esta generacion de Ps5 no, en la siguiente.
Estirare todo lo que pueda la PS5 que tengo juegos casi infinitos y ya esta.
No habrá PS6 en mi casa.Si acaso me pasare a PC mas adelante.
Perdere exclusivos, lo se.
Es el camino.
Catobeplas escribió:Y otra vez más se pierde la retrocompatibilidad,luego te los vuelven a vender pero digital,que se vayan a tomar viento
canary8 escribió:egregor38 escribió:canary8 escribió:Yo creo que equivocamos el tiro.
Yo no pasare por el aro.Me bajo de Playstation.En esta generacion de Ps5 no, en la siguiente.
Estirare todo lo que pueda la PS5 que tengo juegos casi infinitos y ya esta.
No habrá PS6 en mi casa.Si acaso me pasare a PC mas adelante.
Perdere exclusivos, lo se.
Es el camino.
Estoy de acuerdo totalmente contigo, lo que yo me refería es que hasta los que pasen por el aro van a comprar menos.
Ellos creen que van a vender lo mismo, o que los que compren la consola, aunque sean pocos menos, estos seguirán gastando igual, y no será así.
Aranashi escribió:xDarkPeTruSx escribió:Una PS Portal 2 o PS Vita 2 o PS6 Portátil que permita jugar en nativo a juegos de PS5/PS6.
Tiene pinta a eso.
Permitir jugar de forma fluida entre el salón y otros medios... ¿Lo mismo que con una Steam Deck o un portátil?
Pero Sony no quiere que compares con un PC. No sale nada bueno de esa comparación.Aranashi escribió:No entiendo el rumbo de la compañía la verdad, la única razón por la que juego en consola es para jugar en el p**o salón y en mi sofá, y si quiero compartir ese rato con los críos puedo y si quiero disfrutar a solas pues me espero a que se duerman… se están esforzando muchísimo por que no me compre la PS6, me parece hasta una cámara oculta, con lo fan y defensor que he sido siempre de Sony.
Disfrutar de jugar en el sofá del salón, es algo que ya hacemos muchos con un PC y sin tener que mover el PC del escritorio.
Igual que con PS5 la puedes poner en un monitor, en el salón o pillar una PS Portal y jugar tumbado en la cama.
No hay diferencias en el "desde dónde puedes jugar".John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.
Simplemente significa que no van a sacar juegos en Switch 2, PS5/6, Steam o Epic, pero si en la store de Xbox que también está en PC.
No coincido, por muy bonita que pueda llegar a ser una torre, no voy a plantar una caja de PC en el salón, ni tirar un cable desde mi despacho hasta el salón ni ninguna cutrez similar.
Por no hablar de que hay que hacer un par de configuraciones previas que me dan pereza máxima, y eso que trabajo en el sector y no suponen ningún problema para mi.
Quiero enchufar la consola desde su mando y jugar. Que al mercado ya no le interesa mi perfil? Puede ser. Pero vamos que los gamers que quedan en mi grupo de toda la vida piensan igual…
De momento me queda Nintendo y Xbox, me jode mucho no poder jugar a las franquicias de Sony obviamente, perderme el remake de la saga GOW, lo siguiente de Naughty Dog, Sucker Punch, Insomniac, etc, si esta noticia es real.
Cuando quede excluido como usuario objetivo porque ya ningún sistema se adapte a mis preferencias pues me tocará resignarme y a rejugar las viejas glorias.
John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.
albertosh escribió:John Wayne escribió:Pues según Bloomberg Xbox regresa a las exclusivas de consola con mas fuerza. Se le está quedando una próxima generación muy bonita a Sony. Ilusionante como pocas sí.
Ojala que xbox le pegue un buen a sony, la competencia siempre es bueno para nosotros.
Straydog escribió:Me da igual, yo más Play Station no voy a comprar. Iré a donde pueda seguir con formato físico o si acaso, comprar los digitales en varios sitios diferentes.