[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

1, 2, 3, 4, 5288
NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO
5.450 mensajes
desde ago 2006
Editado 105 veces. Última: 20/10/2009 - 21:09:10 por NARTONIC.
Bienvenidos al realismo.
"¿Piensas que estas preparado?"


Imagen



-Gamertags EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gamertags-operation-flashpoint-2_1298914
-Misiones Extras:
Codigo----------------Mision
RaidT18Z----------------Night Raid
StrongM577-------------Coastal Stronghold
AmbushU454------------Ambush
CloseQ8M3--------------Close Quarters
OFPWEB1----------------Encampment
OFPWEB2---------------Debris Field

Imagen
-Publicado por: Codemasters
-Desarrollado por: Codemasters
-Género: FPS Tactico
-Precio: 59.95€
-Voces/Textos: Español
-On-line: Si, 8 jugadores
-Coopetarivo: Si, 4 Jugadores
-Fecha de lanzamiento: 09/10/2009
-Web: http://www.flashpointgame.com




Imagen

Imagen


Imagen

La acción se traslada a una isla ficticia del pacifico, Skira que esta situada al norte de Japón que medirá unos 200KM cuadrados, EE.UU. y RUSIA se deben aliar para luchar contra CHINA. Tendremos en nuestras manos un gran arsenal, 70 armas con sus comportamientos reales y 30 vehículos tanto de mar, tierra y aire. Pero no serás terminator montado en uno, puede ser que seas el primero en caer si no te ayudan los de tu equipo.

A medida que avancemos en el modo campaña, subiremos de rango y tendremos acceso a mas armas y accesorios.
Un tiro te puede matar perfectamente, pero si te dan en el brazo o en la pierna, serás un blanco fácil, aquí no hay ventajas que te darán mas vida o harás mas daño, la única ventaja, tu conocimiento sobre el mapa y habilidad.

El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?


Imagen


1 Rifles de Asalto

1.1 M16A4 w/ M203
El M16A4 es la última generación de la serie icónica americano M16 y es el arma principal de infantería estadounidenses en Operation Flashpoint: Dragon Rising. El M16A4 dispara un calibre 5,56 mm en cualquier  modo semi-automático o, como en el anterior M16A2, con un período de modo de ráfaga(Tres balas). Este rifle está diseñado para su uso por granaderos y viene adjunto con un lanzagranadas M203 de 40mm.

1.2 M16A4 Marksman
La M16A4 es una versión adaptada de la M16A4 que contiene un alcance aumento óptico y láser sistema Aimpoint. Al igual que con la M16A4, la versión Marksman dispara un calibre 5,56 mm en semi-automático o modo de ráfaga. El arma es designado para el uso Marksman y no puede ser equipado con el lanzagranadas M203 ya que el sistema láser ocupa el espacio en el carril contrario.

1.3 M4A1 Carbine
La carabina M4 es un arma derivada de la M16, todas basadas en el AR-15 original hecha por ArmaLite. Se trata de una versión más corta y más ligera del fusil de asalto M16A2, alcanzando 80% de piezas con la M16A2. La M4 tiene opciones de fuego selectivos, como el semi-automático y ráfaga (como el M16A2), mientras que el M4A1 tiene la opcion Automatica.

1.4 MK16 MOD 0 SCAR
El SCAR es la próxima generación de fusiles de asalto. El arma está diseñada para ser modular, y fue el ganador del concurso de diseño SOCOM ,EE.UU., para encontrar el siguiente asalto fusil para ser utilizado con las tropas estadounidenses. El rifle puede ser equipado con lanzagranadas de 40mm FN40GL , así como un alcance óptico de 3x y un sistema de láser de Aimpoint.

1.5 QBZ-95
El QBZ-95 se observó por primera vez fuera de China en 1997, cuando el Reino Unido devolvió el control de Hong Kong a la República Popular de China. Se trata de un sistema de armamento moderno en una configuración bullpup. El rifle usa modernos materiales sintéticos, dispara un 5.8x42mm de pequeño calibre de alta velocidad.

1.6 Type 81
El rifle de asalto Type 81 fue el fusil automático principal utilizado por la gente del Ejército de Liberación de China desde mediados de la década de 1980 hasta 1995.

2 Subfusiles

2.1 MP5
La versión principal de la familia de armas MP5 es la MP5A2, que tiene un ligero retroceso, enfriado por aire, el fuego selectivo y retraso operado 9x19 mm Parabellum con un rodillo de retardo.  El cañón fijo, la flotación libre, martillo forjado en frío tiene 6 ranuras de la mano derecha con un 1 en 250 mm (1:10) tasa de giro y estriado se presiona.

2.2 TYPE-05
El QCQ-05 (en chino:轻型冲锋枪, 2005, pinyin: Qīngxíng Chōngfēng Qiang, 2005; literalmente "Assault Light Gun, 2005")  es una variante de la QCW-05 sin el silenciador y es capaz de utilizar  5,8 X 21 mm DCV05 cartucho subsónico de pistola o el 5,8 X 21 mm DAP92 cartucho de pistola, que también es utilizado por el QSZ-92. Mientras el QCQ -05 no viene con un supresor, el supresor de QCW-05 todavía puede ser colocado y retirado de la QCQ-05.

3 Ametralladoras Ligeras

3.1 MK48 MOD0
Sobre la base de la M240 y diseñado para ser más fiable que la M60, la MOD0 MK48 es sustancialmente más ligero que la mayoría de las M60. Al igual que el M240 utiliza diseños basados de 7.62x51mm OTAN. También tiene un sistema de montaje Rail, que lo hace conveniente para los accesorios SOPMOD. El MOD0 MK48 comenzó a ser enviado en agosto de 2003 para sustituir a los antiguos MK43MOD0 (M60E4). Es utilizado por las Fuerzas Especiales de EE.UU. y está diseñado para su uso con la Marina de los EE.UU.

3.2 M249
La M249 dispara cartucho de la OTAN 5.56x45 mm, Los cinturones se los realiza normalmente en un plástico duro o un cuadro de tela suave adjunta a la parte inferior del arma. Dispara de un cerrojo abierto y es operada por gas. Cuando el disparador se tira, el tornillo y se ve mover el cerrojo hacia adelante bajo el poder del muelle recuperador. Un cartucho es despojado de la correa, cámaras, y dado de alta, el envío de una bala por el agujero. El aumento de los gases propulsores desviada a través de un agujero en el cañón en una cámara. Esta presión se mueve un pistón proporciona la energía para extraer y extraer la carcasa, así como avanzar en el cinturón y comprimir el muelle recuperador, por lo que la preparación para los tiros siguientes. En 1.041 mm (41 pulgadas) de largo y 7,5 kg (17 libras) de peso (10 kg (22 lb), incluyendo un cinturón de ronda(Balas) de 200-y caja de munición de plástico), el M249 es un arma pesada.

3.3 M240G
Todas las variantes de la serie M240 son alimentadas de la desintegración cinturones, y son capaces de disparar la mayoría de los tipos de municiones de 7,62 mm de la OTAN. Todas las variantes de la FN MAG de 58 años, incluido el M240, puede utilizar cinturones deno desintegración de tipo Europeo (a raíz de la sustitución de algunas piezas fácilmente intercambiables). Todos ellos comparten las mismas piezas básicas internas, que también son intercambiables, en su mayor parte, con otros miembros de la familia de las FN MAG. Existen diferencias significativas en el peso y algunas características entre algunas versiones para que esto no se aplica. La M240 es fabricada por la división estadounidense de FN Herstal, una empresa belga, con lazos históricos profundos con las adquisiciones de armas de EE.UU.

3.4 QJY-88
QJY 88 es operada por gas, refrigerado por aire, alimentada con cinturon con el barril rápido desmontable. El diseño es bastante convencional, con corta carrera del pistón de gas, situado debajo del cañón, que opera con el grupo de tornillos de fijación giratorio. El alimento es la desintegración de los cinturones de acero, desde el lado izquierdo solamente. Recipiente de plástico especial se puede conectar a la parte izquierda del receptor para mantener el cinturón en el movimiento. Gun está equipado con una culata que, hecha de polímero, y bípode plegable integral, sujeta al bloque de gas. Para las misiones de fuego sostenido en la QJY 88  puede ser instalado sobre un trípode ligero especial. Lugares de interés estándar son de tipo abierto, pero un telescopio de infrarrojos o de la vista se puede conectar a las armas si es necesario.

4 Ametralladoras Pesadas

4.1 M134
La M134 es de 7,62 mm, multi-ametralladora de cañón con una alta tasa de fuego(más de 3.000 proyectiles por minuto).

4.2 M2
El M2 de calibre .50 Browning Machine Gun, o "Ma Deuce" Es una ametralladora pesada diseñada hacia finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning. El M2 Utiliza el cartucho .50 BMG, y es la fuente de su nombre (de pie BMG para Browning Machine Gun).

4.3 W85
Las cámaras de la W85 de 12.7x108 milímetros. Es accionado por gas, alimentada por cinta, totalmente automático ametralladora pesada.

5 Escopetas

5.1 Benelli M4 Super 90
El M4 fue la primera escopeta de gas de accionamiento producido por Benelli. Su función se ha diseñado en torno a un método totalmente nuevo llamado el "auto regulación operada por gas" (ARGO) del sistema. El diseño utiliza dos de acero inoxidable auto-limpieza de pistones situado justo delante de la cámara a funcionar frente al cerrojo rotatorio, eliminando así la necesidad de mecanismos complejos que se encuentran en el gas de otros accionados automáticas. También es de autorregulación para los cartuchos de diferente duración y niveles de potencia. Se puede despedir a 2,75 y de 3 pulgadas (76 mm). Rondas de baja potencia, como menos perdigones de goma letal, debe ser dispuesta de forma manual.

6 Rifle de Francotirador

6.1 M107
El Barrett M107 es inicialmente un Barrett M82, sin embargo, ha sido modificado para las necesidades de los francotiradores modernos. Cuenta con una capacidad de 10 balas con cartuchos calibre .50. El M107 es un rifle de francotirador semi-automático, se puede despedir a sus 10 rondas menos de 10 segundos. También tiene un sistema de montaje ferroviario, por las vistas necesarias y ámbitos de aplicación.

6.2 M21
El M21 Sniper Weapon System (SWS) es la adaptación semi-automática de rifle de francotirador del M14 popular. Está calibrada para el cartucho de la OTAN 7.62x51mm.


7 Lanzagranadas

7.1 Milkor MGL
El MGL es de baja velocidad, disparan desde el hombro impulsado por un lanzagranadas de 40 mm, con un revólver de seis rondas de estilo capaz de aceptar la mayoría de las granadas 40 × 46mm . El cilindro es de resorte y rota de forma automática mientras disparaban, pero debe ser una copia de seguridad de la herida después de cada recarga.

7.2 LG-3
China North Industries Corporation (NORINCO) ha completado el desarrollo de su nuevo lanzagranadas LG3 de 40 mm automática (AGL). En la actualidad el Ejército de Liberación del Pueblo cuenta con locales de fabricación lanzagranadas de 35mm de diverso tipo, incluyendo la QLZ87.

7.3 MK-19El Mk 19 (a menudo llamado el "Mark 19") está alimentada por cinta, retroceso operado, refrigerado por aire, arma totalmente automática.

8 LanzaCohetes

8.1 SMAW

Es un sistema portátil que consiste en el lanzador MK153 Mod 0, el MK 3 Mod 0 cohete HEDP encajonado, el 6 MK Mod 0 cohete heaa recubiertas. Lugares de interés batalla abierta, y un montaje para el MK42 Mod 0 Día Vista y visores nocturnos AN/PVS-4.

8.2 FIM-92 Stinger

El FIM-92 Stinger es una superficie pasiva-a-aire de misiles, disparan desde el hombro por un solo operador. La FIM-92B puede atacar a las aeronaves en un rango de hasta 15.700 pies (4.800 m) y en altitudes entre 600 y 12.500 pies (180 y 3.800 m).

8.3 FGM-148 Javelin

Javelin es de lock-on antes de su lanzamiento y, de forma automática-de orientación. El sistema tiene un alto perfil de vuelo de ataque contra vehículos blindados (atacar a la armadura superior que es generalmente más delgada), pero también puede adoptar un modo de ataque directo para el uso contra edificios o fortificaciones. Este misil también tiene la capacidad para realizar los helicópteros en el modo de ataque directo.

8.4 TYPE 2004 RPG

El tipo 69 85mm granada propulsada por cohete (RPG), presentada por Norinco, es una copia china del famoso RPG-7 desarrollado por la Unión Soviética. Introdujo por primera vez en la década de 1970, el RPG 69 Tipo es unanti-tanque de servicio con el EPL.

8.5 M136 AT4

]El AT-4 de 74 mm Pskott m/68, aprobada por el ejército sueco en 1960. Al igual que el m/68, el AT-4 fue diseñado por Försvarets Fabriksverk (FFV) y fabricado en sus instalaciones en Zakrisdal, Karlstad, Suecia.

8.6 PF-89=

El PF-89 es la nueva generación estándar ligera anti-tanque, de servicio con el Ejército Popular de Liberación (EPL) para reemplazar el obsoleto Soviet-style-40 mm. Se trata de un lanzador de cohetes utilizados principalmente por los escuadrones de infantería para participar y derrotar a la armadura ligera y bunkers. El diseño sin retroceso permite la entrega precisa de un 80mm High Explosive Anti-Tank de ojivas, con retroceso significativo.
8.7 BGM-71 TOW

El misil TOW en sus variantes actuales no es de misiles guiados, y como la mayoría de alambre de la segunda generación de misiles guiados semi-automática de línea de comandos de la orientación vista. Esto significa que el sistema de orientación está directamente vinculada a la plataforma, y exige que el objetivo de mantenerse en la línea del tirador de la vista hasta el impacto de misiles.

8.8 HJ-8

El HJ-8 o Hongjian-8 (红箭-8 "Red Arrow") es un tubo de segunda generación en marcha, seguimiento óptico, con guía sistema anti-misiles antitanque desplegados por el Ejército Popular de Liberación desde finales de 1980. Pakistán produce este sistema de misiles bajo licencia como Baktar-Shikan en los Laboratorios de Investigación Kahuta. Es capaz de derrotar a blindajes explosivos reactivos (EEI) y penetran hasta 1.200 mm de blindaje homogéneo laminado.

9 Artilleria
Es una categoría de artillería móviles, utilizados para apoyar los ejércitos en el campo. Estas armas están especializados para la movilidad, el dominio táctico, de largo alcance, de corto alcance y muy largo.

10 Granadas de mano

10.1 M67 Frag Gernade
El M67 se pueden lanzar a unos 30 metros por los soldados. Cuenta con un fusible de 5,0 segundos que enciende los explosivos embalados dentro de un cuerpo redondo. La metralla es proporcionada por la carcasa de la granada y produce un siniestro radio de 15 metros, con un radio de mortalidad de 5 metros, aunque algunos fragmentos pueden dispersarse tan lejos como 230 metros. Su eficacia no es sólo su radio de explosión, que mide aproximadamente 45 pies (13,7 m).

[size=110]11 Pistolas[/size]

11.1 MK.23 Mod 0


La Heckler & Koch MK23 MOD 0 es un arma de fuego que consiste en una semifinal de grado pistola automática, un láser cuyo objetivo módulo (LAM), y supresor de picos. Fue adoptado por los Estados Unidos, Comando de Operaciones Especiales (USSOCOM) para unidades de operaciones especiales en la década de 1990. Mientras que la designación se aplica a todo el sistema, también es comúnmente usado en referencia al componente de la pistola en sí. La pistola en sí, calibrada para el cartucho .45 ACP, fue desarrollado por Heckler & Koch, y fue seleccionado en el OHWS Colt. El LAM y supresor de picos fueron desarrollados por Insight Technology y Caballero de Armamento de la empresa (KAC), respectivamente.

11.2 QSZ-92

El desarrollo de la QSZ-92 , se inició alrededor de 1994. Al parecer, ahora está siendo adoptado por las Fuerzas Populares de Liberación. QSZ-92 pistola está disponible en dos versiones: una es para la mayoría de cámaras comunes municiones 9x19 mm Parabellum (QSZ-92-9), y otro está calibrada para armadura 5.8x21mm propiedad munición perforante con el caso de cuello de botella y balas de punta (QSZ - 92-5,8), muy parecido al formato 5.7x28mm belga.

12 Acesorios
-Mirillas Acog
-Empuñaduras
-Laser
-Linterna
etc...



Imagen

1 Tanques

M1A2 Abrams
Type 99

2 Tanques ligeros

AAVP-7A1
M2A3 Bradley IFV
LAV25
Type 2000 Infantry Fighting Vehicle
Iron Warrior

3 Jeeps

BJ2022 Machinegun Carrier
M1025 Hummvee

4 Anti-Aereo

Type 95 SPAAA

5 Helicopteros

Mi-17a Ground Attack Helicopter
AH-1Z Attack Helicopter
UH-60 Black Hawk
Z-10 Attack Helicopter
AH-6 Little Bird
MH-6 Little Bird

6 Botes

SURC Small unit riverine craft
PTBR Small unit riverine craft




Imagen

Consistira en un 4vs4 donde cada jugador tendra a su orden a 3 NPC, que hara un total de 32(16vs16), en PC tambien sera de 16vs16 pero todos controlados.

Existira la posibilidad de jugar 1vs1 donde seguira siendo 16vs16, esta vez, el jugador tendra el control total, podra dar ordenes a miembros de su peloton y lideres de los otros pelotones.

Modos y mapas:
-Aniquilacion: Duelo a muerte por equipo/ultimo hombre en pie
Chokepoint
Battle fo Mologa Ridge

-Infiltracion: Un bando aparece con pocos recursos y gran numero de soldados y el otro grandres recursos pero con poco numero de soldado que tendran que asaltar la base que estan defendiendo los primeros.
Highpoint
Home Soil

El host podra elegir el tipo de Respawn(reapariciones)

-Ilimitado: Si te matas, vuelves a reaparecer.
-Restringido: Si te matan, pasas a controlar a uno de tus 3 soldados, siempre y cuando quede alguno vivo.
-No respawn: Si te matan, se acabo, a esperar a la siguiente ronda.

ESCUADRONES EN ON-LINE(Clases):

Equipo francotirador consiste en 2 francotiradores, uno de apoyo (Ametralladora) y un medico.

Helicoptero de transporte consiste de 2 de apoyo(Ametralladora, rifleman(asalto) y medico.

Equipo ingeniero consiste en un ingeniero, 2 especialistas anti-tanque y un rifleman (Asalto)

Equipo de apoyo(Ametralladora consiste en 2 de apoyo (Ametralladora), un rifleman (Asalto) y un medico

RANGOS ON-LINE

Soldado Raso
Soldado de primera clase
Soldado
Cabo
Sargento
Sargento primero
Sargento de Artilleria
Sargento segundo
Sargento maestro
Sargento maestro de artilleria
Sargento Mayor
SubOficial
Teniente Segundo
Teniente primero
Capitan
Mayor
Teniente Coronel
Coronel
General de Brigada






Imagen

Debut Trailer(HD):
Imagen

Shot fired Trailer(HD):
Imagen

Tank Fire(HD):
Imagen

Grenade Trailer(HD):
Imagen

Ego Technology Demo(HD):
Imagen

Open World Modern Warfare Trailer(HD):
Imagen

Welcome to the Skira Trailer(HD):
Imagen

E309 Trailer(HD):
Imagen

Fear And Anticipation(HD):
Imagen

Weapons Trailer(HD):
Imagen

Vehicles Trailer(HD):
Imagen

Diaro de desarrollo, Hardcore(HD):
Imagen

E3 gameplay Demo Part 1(HD):
Imagen

E3 Gameplay Demo Part 2(HD):
Imagen

Gameplay TAKE THE BEACH Parte 1:
Imagen

Gameplay TAKE THE BEACH Parte 2:
Imagen

Gameplay BLINDING THE DRAGON Parte 1:
Imagen

Gameplay BLINDING THE DRAGON Parte 2:
Imagen

Gameplay Co-Op
Preview
Imagen
Parte 1
Imagen
Parte 2
Imagen

SOUND OF WAR
Imagen

Trailer Cooperative
Imagen

Historia Skira Island(HD)
Imagen

Fog Of War
Imagen

Trailer Multiplayer(HD)
Imagen

Eagle Offense
Imagen

Gameplays Multiplayer
Imagen

Look And Feel

Imagen

Launch Trailer(HD):
Imagen



Imagen
Este no sera el primer OPERATION FLASHPOINT para consolas, el OPERATION FLASHPOINT: ELITE salio para XBOX en 2005
Imagen

Este juego lo desarrollo BOHEMIA, los creadores de la saga, que luego se fueron de CODEMASTER y desarrollaron Armed Assault, que tambien haran la secuela, ARMA 2 para PS3, X360 y PC

Aqui teneis un analísis de MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a3e76801be

Para PC salieron otros 2:
Operation Flashpoint: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... s=1&id=669
Operation Flashpoint: Resistence: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=3061





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues parece interesante eso de llevar 8 NPC's en el multi cada uno, ya veremos que tal irá.
Lo de NPC's supongo que son IA's, no? Mejor dicho, qué coño es un NPC's? XD
Kayru escribió:Lo de NPC's supongo que son IA's, no? Mejor dicho, qué coño es un NPC's? XD

Si, No Player Character o algo asi
Tiene buena pinta, aver si ponen algo ingame
los videos que pusieron hace tiempo sobre este juego tenían una pinta bestial, a ver si luego es cierto que cumple, por que de ser así me lo pillaré seguro.

buen hilo por cierto,

saludos.
zarc
Habitual
89 mensajes
desde jun 2006
Pues lleva ya por lo menos 4 años de desarrollo, ya lo anunciaban en el 2007 para su salida en el 2008, utilizara como motor grafico el EGO que es el mismo que lleva el DIRT, GRID....a ver los ingame como se ven cuando salgan.

Esperaba este hilo.

Un saludo.
Estaré atento al hilo. Soy un fan del primero (menudos vicios y eso que me lo compré sin pensar caundo tenía unos 14 años) a ver si está a la altura.

saludos
n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita
3.680 mensajes
desde dic 2006
en Japón
Tiene muy buena pinta, me pasare a menudo por este hilo.
Duqe
MegaAdicto!!!
11.016 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Ya era hora, un juego como este no podia pasar desapercibido. A ver si ya no tengo que meterme en el foro de PS3 para estar al dia. :p
demonxbox
Adicto
308 mensajes
desde jun 2003
en Granada
Estupendo Nartonic, gran aporte este cae fijo... a ver si los SG nos juntamos de nuevo en algun Shooter
1, 2, 3, 4, 5288