[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Vodafron escribió:uff pintaza!! Lo unico que tengo dudoso es el número de subordinados que llevaremos, espero que sean más de esos tres que salen en el video.


lo que me nos me gusta es llevar peña, y menso si la iA no está conseguida...

me molaria más ser uno raso y tu oficial te da las ordenes a tí y a medida que cojas expe. subas de rango hasta llevar a tu escuadra

EDIT: he visto el video y la margen el que juega va a lo loco tiene buena pinta, lo malo el humo. Y hubiera molado que pudieran haber copiado el sistema de voz de Ubi con su juego End War para dar las ordenes

Y por soñar me gustaria que en otras entregas si se pone d emoda un mando a lo wii se pueda entrar en vista mapa y dibujar en el mapa lo que quieres que hagan tus soldados :p
una pinta cojonuda,pero al ser solo 8 para el online pierde todo mi interes.No comprendo como siguen sacando juegos tan cortos.Un combate a muerte por equipos de 4 vs 4 en estos mapas(aparentemente grandes)es como buscar una aguja en un pajar
A mi lo que me gustaria, que no se si te dara la opcion el juego, es que no tuviese cursor cuando llevas el arma en la cadera. Que tuvieses que apuntar el arma para ver el cursor del visor. Veo un poco cutre eso de que siendo un simulador, veas un puntito flotando marcandote donde van a ir tus balas. Pero como digo, no se si en el nivel maximo de realismo, vendra desactivado.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El humo deberia mejorarlo muy bastante,a lo call of duty...
Duqe escribió:A mi lo que me gustaria, que no se si te dara la opcion el juego, es que no tuviese cursor cuando llevas el arma en la cadera. Que tuvieses que apuntar el arma para ver el cursor del visor. Veo un poco cutre eso de que siendo un simulador, veas un puntito flotando marcandote donde van a ir tus balas. Pero como digo, no se si en el nivel maximo de realismo, vendra desactivado.


En el nivel Realista estara quitado, como en ARMA 2, en los dos primeros niveles de dificultad hay un puntero.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Las animaciones me han parecido pesimas
Wacom escribió:El humo deberia mejorarlo muy bastante,a lo call of duty...


mejor al nivel de battlefield bad company,eso si k es humo...bufff
Bueno es saber que jugando en plan simulador no habra puntero. Gracias.
Este juego va a ser un Call of duty o Bad Company o va a ser un Brother in arms?? me refiero si va a ser un shooter o un shooter pero como el Brother in arms donde tienes que dar ordenes a otros soldados???. No se si me entendeis.
novax escribió:Este juego va a ser un Call of duty o Bad Company o va a ser un Brother in arms?? me refiero si va a ser un shooter o un shooter pero como el Brother in arms donde tienes que dar ordenes a otros soldados???. No se si me entendeis.


Ni uno ni otro, lo mas parecido es el Arma II para que entiendas el tipo de juego que sera.

Salidos,
Viendo la fecha de salida, al menos tendremos dos meses para probar el juego antes de que salga el MW2.
se ve un poco flojo de graficos o es cosa mia?????
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Las texturas dejan bastante que desear,pero habrá que verlo en directo.Yo le tengo muchisimas ganas y estoy deseoso de ver las reviews!!

Por cierto

http://www.gametrailers.com/user-movie/operation-flashpoint-dragon/320049

Awesome!!!
SrX escribió:
novax escribió:Este juego va a ser un Call of duty o Bad Company o va a ser un Brother in arms?? me refiero si va a ser un shooter o un shooter pero como el Brother in arms donde tienes que dar ordenes a otros soldados???. No se si me entendeis.


Ni uno ni otro, lo mas parecido es el Arma II para que entiendas el tipo de juego que sera.

Salidos,



Pues nunca he jugado al Arma II. Asi que tendre que probar la demo antes de una posible compra.
novax escribió:Este juego va a ser un Call of duty o Bad Company o va a ser un Brother in arms?? me refiero si va a ser un shooter o un shooter pero como el Brother in arms donde tienes que dar ordenes a otros soldados???. No se si me entendeis.


http://www.videojuegos.tv/pc/558-Operat ... ng_Avance_
Nuevas imagenes: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=63918

Ya va quedando poquito..... seguramente para Septiembre ya estaremos tirados en el suelo acojonados para que no nos den.
NARTONIC escribió:Nuevas imagenes: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=63918

Ya va quedando poquito..... seguramente para Septiembre ya estaremos tirados en el suelo acojonados para que no nos den.


Ahí las dao! + 1
Nuevo video in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=FmkUI7gU9so

A ver si llega Agosto y la demo...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NARTONIC escribió:Nuevo video in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=FmkUI7gU9so

A ver si llega Agosto y la demo...


Wow...impresionante!!!
Se masca la tensión en ese trailer!!!
Codemasters desde luego ha vuelto a hacer un gran trabajo.Que ganas de que salga!!!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo el arma 2, pero no tengo mucho tiempo de jugarlo...Juegazo. Eso si es un juego militar y no el COD4, y conste que me encanta el COD4, pero muy simple. Estoy deseando que saquen de una vez un juego de estrategia militar. Ya hace mucho del GRAW2!!! Y se echaba de menos un juego asi. YO me lo pillo fijo. Espero que el online no decepcione. Puede estar muy muy guapo. Y como decis...al menos dejare de jugar ya al COD4, esperando a ver que tal el Modern Warfare 2. Compañeros Pata, SGs, ITCs, IMCs, etc....este juego hay que darle caña!

Un saludo
Nuevo video de operation:

esto pinta muy muy bien... Le tengo muchas ganas a este juego la verdad espero que sea como se esta viendo en las imagenes

http://www.gametrailers.com/video/fear- ... oint/52410
Los sonidos de la respiración, armas, al correr,... están muy conseguidos. No sé si sera cosa del vídeo pero si salen en el juego darán mucha inmersión.

A ver si sueltan algún vídeo de helicópteros/aviones que no se ha visto ni uno. Si, en este se ve uno pero no se aprecia XD.
NesKy escribió:Los sonidos de la respiración, armas, al correr,... están muy conseguidos. No sé si sera cosa del vídeo pero si salen en el juego darán mucha inmersión.

Eso esta desde el primer operation flashpoint,pasando por expansiones,arma 1 y arma 2 :)

Yo tengo el Arma 2 y es un gran juego,a pesar de su horripilante IA.
me podeis explicar asi un poco rapido las diferencias con el arma 2 y si este se sabe si tendra personalizacion de armas? es decir, hay unas armas base ( m4, mp5, g36, etc) y tu puedes ir poniendoles RIS/RAS, lanzagranadas, etc... muchas gracias
Yo que soy un fan acérrimo del GRAW2 espero este juego con impaciencia. Estoy hasta los wevos de juegos de guerra que son correpatios, que te pegan 10 tiros y no caes y que puedes renacer infinitamente; que no somos niños de guardería XD!!! Viva el realismo y juegos como esta joya [oki]
DR4GO BCN escribió:Yo que soy un fan acérrimo del GRAW2 espero este juego con impaciencia. Estoy hasta los wevos de juegos de guerra que son correpatios, que te pegan 10 tiros y no caes y que puedes renacer infinitamente; que no somos niños de guardería XD!!! Viva el realismo y juegos como esta joya [oki]


El lunes jugué un rato al CoD4 al modo arcade, y la verdad es que pensé que en el modo historia ¿pq no pusieron vidas? pq cuando te queda una vida vas con cuidado y tiento de que no te maten, en cambio con lo de renacer habia partes, zonas que vas a saco y chin-pun total si te matan sales en las esquina esta y así ves que hace la IA...

por ello me apetece probar el OP o el Arma
tursey escribió:me podeis explicar asi un poco rapido las diferencias con el arma 2 y si este se sabe si tendra personalizacion de armas? es decir, hay unas armas base ( m4, mp5, g36, etc) y tu puedes ir poniendoles RIS/RAS, lanzagranadas, etc... muchas gracias


Basicamente el ARMA 2 es en teoria UN SIMULADOR puro y duro de soldado.Se usan TODAS las teclas para acciones diferentes ,es muy complejo y realista en la infanteria-aunque el manejo de vehiculos estsa bastante simplificado -.

En principio es mas grande y complejo que este OFP2 ,tiene una comunidad de modding brutal e infinitas posibilidades de expansion -ventajas del PC-...que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que salga en consola ,pero como van soltando la informacion con cuenta gotas ,no se ha visto nada del manejo de vehiculos ,solo hay un video 100% ingame del E3 ...Para lo queda para el lanzamiento ya se podian estirar y enseñar mas coñe.

en cambio con lo de renacer habia partes, zonas que vas a saco y chin-pun total si te matan sales en las esquina esta y así ves que hace la IA...


Lo que mas le echo en cara a los COD son esos RESPAWNS infinitos de enemigos,que hasta que no avanzas al siguiente punto salen miles y miles de veces los mismos por el mismo sitio una y otra vez sin parar ...le quita el poco realismo que de por si tienen los COD ( ojo realismo,que espectaculares son mas que una pelicula de Michael Bay ...).

Yo solo pido que mantengan la esencia del OFP original ,que dejen misiones como la del piloto que tenia que escapar cuando lo llevaban a fusilar en medio de la noche ( pocos juegos tienen una mision tan acojonante como esa ) y tenias que llegar hasta la zona segura guiandote por las estrellas en medio de la noche ,zumbandote las balas por detras y sin vision nocturna ni nada ,esondiendote en el bosque [mad] [mad] [mad]
Alguien save la fecha definitiba de salida del juego.
ok4for escribió:Alguien save la fecha definitiba de salida del juego.


+1
dj_king232 escribió:
ok4for escribió:Alguien save la fecha definitiba de salida del juego.


+1

Me parece que hoy viernes se sabrá algo sobre la fecha de salida del juego. Algo comentan en el foro oficial sobre ello.
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/52834

Trailer molon molon, ya podemos ver algo sobre manejo de armas y vehiculos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]


Tontos hay muchos, pero macho, tú lo que eres es un abusón.

Disfruta del baneo.
dj_king232 escribió:
ok4for escribió:Alguien save la fecha definitiba de salida del juego.


+1

Pues el que lo sepa que lo diga no?
Duqe escribió:
dj_king232 escribió:
ok4for escribió:Alguien save la fecha definitiba de salida del juego.


+1

Pues el que lo sepa que lo diga no?



Segun el ultimo trailer,el que acaba de poner el compañero sobre las armas,sale el 6 de octubre.

salu2
Efectivamente, la fecha de salida es el 6 de Octubre.

PD: A ver si editan el post del troll, que se pueden pasar menores por aqui.
El moderador del foro oficial (quien anunció que hoy se daría a conocer la fecha) y miembro del equipo que desarrolla el juego especifica que:

El 6 de octubre es la salida del juego en Norteamérica
y el 8 de octubre saldrá en Europa

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=366478

Supongo que lo de EPAC territories debe ser el resto del mundo exceptuando Reino Unido que sale el 9 de Octubre.

Saludos
No se si es por el codec de mi ordenador pero veo que ha pegado un bajonazo brutal en las texturas no? A mi no me importa demasiado mientras sea fluido y sorbetodo jugable me conformo. Ya casi no le podemos pedir mas a esta generación...
Un gif sobre la climatologia del juego(Pongo el link que el pesa unos 1.5MB)
http://img521.imageshack.us/img521/3321 ... ffects.gif
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
bestial el gif. Dios que ganas!!!
NARTONIC escribió:Un gif sobre la climatologia del juego(Pongo el link que el pesa unos 1.5MB)
http://img521.imageshack.us/img521/3321 ... ffects.gif

Ese gif pone aun más los dientes largos. Con ganas de catar la demo!!!!

A partir de verano la de juegos que se avecinan para la blanquita....
[+furioso] cada vez que veo, leo o escucho algo del juego me desepero [mad]
Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Parece perfecto el juego, graficos, sonidos, IA, tamaño del mapa...

Espero que sea un juego largo y variado, no como el far cry 2 que me desespero eso de estar de un lugar para el otro sin sentido alguno.

Espero que el online este a la altura, porque si hay algo que me gustan de los juegos, es que tengan coop online (por desgracia, pocos lo tienen o el que tienen es basura)

Saludos
Pues no lo veo tanmalo graficamente,teniendo en cuenta que parrece que el escenario es bastante grande,eso si,no he visto que los edificios se destruyan ni nada por el estilo,y es que si bien en misiones de sigilo eso poco importa,en multiplayer si organizas un asalto con vehiculos puedes ser horrible.

Enga un saludo.
Se ponen de moda las ediciones especiales, por ahora confirmada para PC:

Imagen

"Codemaster's "sequel" to Bohemia Interactive's 2001 classic has a limited edition that comes with an army helmet. A full-size army helmet, that looks like it's made from metal (plus a dog tag), giving the game a box that wouldn't look out of place in the Rock Band aisle. Or a stinky old army disposal store.

No word on price yet, or availability (this is a European version), but hey, on the bright side, unlike the MW2 box, this one will be made available to PC users."

De aquí un par de años nos pondrán todo el equipo de camuflaje para completar el set [fumando]

P.D: mas de uno se lo pondrá para jugar junto a las gafas del modern warfare 2 XD
juer, pues mola más que las gafas esas

¿cuanto costará la tonteria?
SrX escribió:Se ponen de moda las ediciones especiales, por ahora confirmada para PC:

Imagen

"Codemaster's "sequel" to Bohemia Interactive's 2001 classic has a limited edition that comes with an army helmet. A full-size army helmet, that looks like it's made from metal (plus a dog tag), giving the game a box that wouldn't look out of place in the Rock Band aisle. Or a stinky old army disposal store.

No word on price yet, or availability (this is a European version), but hey, on the bright side, unlike the MW2 box, this one will be made available to PC users."

De aquí un par de años nos pondrán todo el equipo de camuflaje para completar el set [fumando]

P.D: mas de uno se lo pondrá para jugar junto a las gafas del modern warfare 2 XD


Que guapo el casco XD
Ya tienen fecha de salida, precio de salida, ediciones coleccionistas pero apenas un video y medio ingame.

Quiero ver mas videos, que ni duermo por el puto juego, lo deseo, lo adoro, me pone pensar en el, pero apenas se nada.

Se sabe "aproximadamente" el numero de horas que tendra el modo historia?
Buenas, pues la verdad esque yo le iba siguiendo la pista al ArmA 2, pero tras ver como mucha gente dice que es una fábrica de bugs y que en muchas ocasiones llega a tener gráficos de Playstation 2 [noop] ; y bueno también tras ver los videos de éste OF 2; me he decidido por este. Me gusta más la ambientación y el corte más táctico que presenta [rtfm] .

Pero mi GRAN duda y que necesito que por favor [tadoramo] me respondáis es: ¿ Tendrá cooperativo en la misma consola a pantalla partido? ¿ O por lo menos algún modo cooperativo pero offline en la misma consola?. Es que si no vaya mie*** ya que sería absolutamente ALUCINANTE [flipa]

Bueno y nada más, simplemente seguir esperando a ver si sacan más cosas, Ah! he leído que habrá demo,¿es cierto?

Saludos [uzi]
Impresiones de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a7db9d132c ​3f&idj=cw46cbf96ba5ed2&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... go=2465&id​_avance=1484&page=0
2876 respuestas
13, 4, 5, 6, 758