[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Necesito este juego como el organismo necesita agua [buuuaaaa]

Lo de las misiones, cada uno compraremos una versión, y compartimos códigos :)
Pero introduciendo esos codigos se pueden desbloquear los logros????
Los códigos son para desbloquear misiones exclusivas de reservas ...
si es que la gente no lee el hilo ... XD

Un saludo.
Si lo lei pero pensaba que era algún tipo de truco, y los trucos normalmente bloquean los logros.
Este cachondeo de tanta misioncita desbloqueable seguro que son una chorrada cada una de 5 minutos, no puede ser que sean misones enteras como las que bienen en el modo historia, si no por el ritmo que llevan dando codigos va a durar el juego menos que las misines extras
Imagen

y además os traigo el documento de ayuda para el EDITOR DE MISIONES que vendra SOLO en la versión PC.
ftp://downloads.codemasters.com/helpfile/ofdr_edit_help.zip
Lo del mando es para la version PC. Pero en 360 seran similares.

Mas reviews y en una, lluvida de palos:

Eurogamer.cz (4/10): http://www.eurogamer.cz/articles/operat ... -2-recenze

Al parecer el juego es dificil y frustante... el Shift lo es mas y ademas IA cheteada y la prensa se ha corrido con el...

Vamos, que se esperaria un mata-mata, pero tiene la pinta caso Race Pro, juego maltratado por la prensa.

PSM: (7/10)


Imagen

Imagen

Imagen
Lo importante es que cada uno disfrute con el juego y pasar un poco de las notas porque el análisis no deja de ser una opinión subjetiva por parte de la persona que lo hace. Yo se lo que es el juego, se que no es un mata mata así que no me va a pillar por sorpresa. Otra cosa es el tio/a de turno que se lo compre buscando otro shooter mas sin informarse un poco primero.

Salu2.
a mi los analisis de la prensa me la traen floja. Solo acordarme de que a halo3 muchas revistas le dieron un 10 ya me dan vomitos.

Y aquella revista a la que sony le envio un manual de como valorar su juego??????

Lo dicho todo una puta mafia.
A mi me dan igual las notas. Este juego tienes que saber apreciarlo, es como el primero que a veces te cargabas a sólo 8 soldados en una misión pero la gracia del juego estaba en tener paciencia, saber moverte, analizar tus acciones etc.

A mi me encanta ver como las balas tardan en llegar al objetivo, como tienes que apuntar por delante del enemigo que corre para abatirlo, que con dos disparos estés muerto etc.

Es un concepto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados la indústria del shooter en los últimos tiempos y tal vez eso no le guste a la prensa.

saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Joder!!! Un 4 se merecen juegos que solo por mirar un pantallazo alucinas...Pero este? Seguro que lo ha valorado algun casual del CoD...

Alucino... Yo pienso que redactor ya puede ser cualquiera...y claro si el que coje el juego no es bueno en su trabajo y no le gusta...pasa lo que pasa, que pone el juego a parir. Yo hasta que no vea un analisis de algun medio serio paso de numeros.

Joder con un 4...pero que con esa nota lo comparan con los HORROROSOS "HOUR OF VICTORY", "VAMPIRE RAIN", "RAVEN SQUAD", "TURNING POINT: FALL OF LIBERTY"....

MADRE MIA!!!!!!!!!!! PERO ESTE TIO DE DONDE HA SALIDO!!!!

... PERO QUE ESTO ES UN SIMULADOR hecho y derecho!!!! QUE esperaba el tio!!!!! un correcaminos de rivales!!! Estoy por enviar un mail a la revista esa para reirme del redactor en su cara...y de paso decirle que puede vender su revista en su kiosko de barrio...que alli a los abuelos que se aburren seguro que se entretienen riendose de las paridas que dice este tio...

JAJAJJAJAJA....Vaya elementos hay sueltos por el mundo
Es acojonante, el tio que le clava el 4/10 se queja de que es muy frustante y dificil el juego, que le matan a compañeros, y que no puede levantarse ni un solo momento del suelo..... pero este que coño queria?? jugar al Mario Bros o que?

Además para meterse con el juego no para de compararlo con el Arma 2, juego que yo sepa no existe para Xbox360...es como comparar el Fable con Wow....

Yo respeto un analisis con fundamento y argumentos solidos aunque no lo comparta, pero el "analisis" (por decir algo) del personaje este lo utilizo para papel del Water.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Xikipeke escribió:Es acojonante, el tio que le clava el 4/10 se queja de que es muy frustante y dificil el juego, que le matan a compañeros, y que no puede levantarse ni un solo momento del suelo..... pero este que coño queria?? jugar al Mario Bros o que?

Además para meterse con el juego no para de compararlo con el Arma 2, juego que yo sepa no existe para Xbox360...es como comparar el Fable con Wow....

Yo respeto un analisis con fundamento y argumentos solidos aunque no lo comparta, pero el "analisis" (por decir algo) del personaje este lo utilizo para papel del Water.


A este tio le queria ver yo en una guerra de verdad!!!! pobre escuadron quien le tuviera...jajaja. Yo creo que ha crecido creyendo que las guerras son estilo GUERRA DE LAS GALAXIAS....Jajaja
Lo dicho, esas notas tienen el valor que tienen. Yo tomaré como referencia la opinión de algunos de vosotros.
Aunque el ArmAII no esté para xbox (de momento) no quita que sea el juego con el que comparar el OF2, en vez del CoD4.

Salud
A mi es que no me entra en la cabeza que se le pueda poner un 4, muy malo tiene que ser para que se merezca tal nota. Habría que ver al tío que hizo el análisis mientras lo probaba seguro que no estuvo mas de media hora.
Es el tipico payaso analista que quiere destacar, hacerse famosete de cualquier manera... Los tipicos que le ponen un 5 a fallout3 y un 9 a un Turok...para ir de "entendidillos".
El que puso la nota debe ser de los que se creían que CoD y sucedáneos son simuladores de guerra de la ostia, y cuando lo plantan en un espacio amplio, sin ayudas de ningún tipo y con sistemas de daño realistas, se le ven todas las carencias. Seguro que quería ir de Rambo por el escenario, no paraban de cargárselo e hizo la opinión (que no análisis) pataleando.

Coño, es que es lógico: cuando pillemos por primera vez el juego nos van a freír a tiros durante algunos días, es cuestión de hacerse con los controles y tener una mente sesuda. Que aquí ya no vale el 'salto de rana mientras disparo', o el 'salto de rana para esquivar balas', o gente subida en los tejados, o caídas desde 8 metros de altura sin sufrir daño alguno, etc.
Hola! llevo varios dias siguiendo el hilo, ya de paso me presento.
He leido que la version en xbox no iba a incluir editor de misiones, sabeis si está confirmado?
Es un poco putada pero bueno....
ledes escribió:Hola! llevo varios dias siguiendo el hilo, ya de paso me presento.
He leido que la version en xbox no iba a incluir editor de misiones, sabeis si está confirmado?
Es un poco putada pero bueno....


Por mi parte yo diría que esta confirmado. Esta por ver si mas adelante lo sacan como DLC gratuito pero yo creo que si XD o eso espero.

Salu2.
Una duda...que me huele un poco...

-Esta confirmado el idioma español? textos? voces? nada?

Es que en la web oficial está en todos los idiomas menos el nuestro...eso no mola...
Los textos están en inglés, francés, español, alemán e italiano. Las voces me parece que en inglés.
Otro q espera con ansia la salida del juego... poco me importa lo que opine la revista esa, q por los comentarios q pone parece un niño del cod... en fin yo conq sea un simulador, el online vaya bien y con un poco de suerte aya gente con la q pasar un buen rato planeando misiones y tal, me doy x satisfecho xD
Yo ya no se que decir, porque si digo que las notas no estan bien dadas, malo y si digo que tal vez se lo merezca peor...
Yo no pondria la mano en el fuego por si las moscas, no digo que el juego sea malo ni mucho menos porque es el juego que mas espero para Octubre, pero no creo que como andan las cosas, un tipo como este se pringe en poner un 4 a un juego de 8 o 9... no se... yo personalmente este es mi ultimo post en este hilo porque veo que entre unas cosas y otras termino perdiendo la ilusion por el juego y prefiero no saber nada ¬_¬

Nos veremos cuando pruebe el susodicho [sonrisa]

Salu2
Hasta donde yo se la versión Pal uk trae entre otros idiomas los textos y voces en español.
xxDeadlockxx escribió:Hasta donde yo se la versión Pal uk trae entre otros idiomas los textos y voces en español.


eso lei tb en en foro de codemasters creo
elensar escribió:MADRE MIA!!!!!!!!!!! PERO ESTE TIO DE DONDE HA SALIDO!!!!


Pues ha salido de la Republica Checa (idioma página web = checo)....PREGUNTA: ¿Donde se encuentran los estudios de Bohemia Interactive?... PREMIO. ===> Ya sabes de donde sale y porque lo ha calificado con un 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando salga la review de IGN y de otras, ya me fiaré un poco más. esa web .cz credibilidad=0 [carcajad]
Maver escribió:Pues ha salido de la Republica Checa (idioma página web = checo)....PREGUNTA: ¿Donde se encuentran los estudios de Bohemia Interactive?... PREMIO. ===> Ya sabes de donde sale y porque lo ha calificado con un 4

No jodas! ¿Es verdad? Qué fuerte macho... Haciendo esto no hacen nada mas que desprestigiarse ellos mismos. Lamentable... Si un juego es bueno, es bueno, punto, y lo mismo al revés.
al parecer en "villa sparrow" no tardara mucho en salir la version de PC
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hombre, la verdad es q se han pasado un poco con la nota de eurogamer.cz, como bien decis, debe de ser un casual q no se pudo pasar ni el primer nivel del juego
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"


Yo me he visto todos los videos que han salido de este juego....Puede que la IA sea floja (en su momento lo veremos), o no....pero lo que si digo es que este juego para nada se merece un 4. Segun esa nota es una mierda de juego..y a los que nos gusta la simulacion que ocurre, que las notas que le vamos a dar a estos tipos de juegos es baja simplemente porque son juegos muy dificiles? Pues por mi parte le doy con los brazos abiertos la bienvenida a los juegos dificiles....y no a, como dicen por ahi, a un juego en el que el salto de la rana y el salto del tigre hacia el suelo es mas importante que la tactica y la estrategia en equipo. Yo es que alucino....Lo que no entiendo es que hagais caso de las notas basadas en comentarios del tipo..."es muy dificil"..."me matan siempre"...."hay que ir agachado"...."que en el modo hardcore como no se puede grabar por eso le quito puntos...". Pero si todo esto parecen pataletas y retorceduras para ver donde se le pueden quitar puntos al juego.

Todavia NO he oido nada de que es un pesimo simulador...que el sistema de ordenes sea una full, que las misiones sean cortas...Vamos....lo que estamos viendo es lo que nos gusta a los amantes de la simulacion...UNA GUERRA..y tienen la caradura de criticarlo con comentarios absurdos creyendose que somos unos niños y no vemos las cosas... Pero claro, en las pantallas de otros juegos vemos a millones de enemigos que reaparecen por arte de magia, con la peor por no decir nula IA de lo enemigos...Un sistema de curacion milagrosa de salud, mil checkpoints para que hasta el mas TONTO se pase el juego...Y sin embargo ese tipo de juegos no critican estos aspectos negativos y les plantan un 10 y se quedan tan anchos.

Un ejemplo...Al COD4 le dieron casi un 10 (que lo puedo llegar a entender, porque es muy buen juego, ok...otra cosa es que IW se le haya ido la cabeza), Al HALO 3 le dieron un 10 ¬_¬ [+risas] y al RACE PRO...pues si no recuerdo mal sobre un 8 ¬_¬ [+furioso]

EN FIN...SIN COMENTARIOS...Un 4 le dieron a los HORROROSOS "HOUR OF VICTORY", "VAMPIRE RAIN", "RAVEN SQUAD", "TURNING POINT: FALL OF LIBERTY"....

Imaginaros que yo mañana porque tenga contactos y conozco bien este mundo me meto a redactor de una revista....y doy una review a un juego de rol japones, por ejemplo, que no me gustan nada....y como digo que no es realista, que los graficos parecen de dibujos animados...que el sistema de control es clasico y tal y le doy un 5....y resulta que es un LOST ODDISSEY....y todavia habria alguien que se lo creera porque somos tan tontos a veces que en vez de creer lo que vemos...nos creemos mas lo que nos cuentan....

En fin amigos....ASI VA ESPAÑA

Yo cada vez estoy mas hasta los ******* de las personas que tienen la informacion, porque efectivamente, quien tiene la informacion tiene el poder....y el objetivo que tienen es el de manejarnos SI o SI. Lo malo es que hay personas que son como ovejas y siguen a todo el rebaño. Pues bien, prefiero ser una oveja negra y tirar por mi propio camino para darme cuenta de todo lo que ocurre de verdad, que el dinero es lo que mueve TODO, incluido las revistas y webs de videojuegos del monton y del no tan monton que existen...Que el dinero lo puede todo y que no nos damos cuenta - SABEIS LA CANTIDAD DE MILLONES DE DOLARES QUE SE JUEGAN..??? - (joder...que todos estos medios de comunicacion son SOCIEDADES ANONIMAS y las televisiones territoriales, que alguno me puede decir, las maneja quien gobierna..) CONCLUSION: La objetividad no existe porque el ser humano nunca la tendra...

Estamos en el siglo XXI, en el que todo se mueve por los medios de comunicacion....es la ventana que tenemos ante el mundo....y nos tratan como a subnormales....BASTA YA! Esto es una critica a todos los medios de comunicacion, con los cuales ya hace tiempo que vivo indignado...NI SIQUIERA SE PUEDE VER NI UN SIMPLE PARTIDO DE FUTBOL SIN QUE CUALQUIER COMENTARISTA SEA IMPARCIAL...(BLANCO Y EN BOTELLA)

No tengo nada mas que decir, solo que ya quedan solo 10 dias para que salga el juego, y un servidor va a disfrutar la campaña, el modo hardcore, el cooperativo online y el multiplayer online de lo lindo...Ya estoy cansado de tanto salto de la rana de tanta M16...de TANTA GILIPOLLEZ y de TANTA MENTIRA...

Un saludo
Pedazo de tocho-post !
Por desgracia he de estar de acuerdo.
Los FPS han sido destrozados por los 'maletines', infinity ward, y una masa de críos que se creen la guerra como una película de ciencia-ficción.
Lo que más gracia me hace son estos que dicen 'yo de sniper, yo soy sniper'
en una guerra real con un rifle de precisión no duraban ni un minuto, eso si no se hacen sus necesidades encima antes ... XD
Cuánto daño han hecho las películas y el COD !

Y a mí también me gusta jugar a un buen mata-mata-rapidito de vez en cuando, pero prefiero mil veces para ello montar una orgía de masacre y destrucción con el Unreal Tournament que ponerme con el COD.

Por cierto, he leído el review checo y me ha encantado, en serio, dice justo lo que yo quería oir: que el juego es un infierno. Coño como en la guerra real, como en la guerra !
O qué esperaba el inútil del redactor? Un paseo de rosas con los chinos poniéndose a tiro dócilmente como pichones?
Quería-esperaba guerra y vamos a tener guerra de la buena !

Un saludo.
Tranki elensar, que esto no es más que un juego, xDD. Por cierto cuenta con mi persona para jugar a este juego.
Espero y deseo este juego desde hace muchos meses, y le tengo ganas. Supongo que en mi clan jugaremos 4 o 5 como muchoooo!!
Se sabe que será un juego difícil, ok me gusta.
Lo que no me gustaria que de tan dificil fuera injugable, no se si me explico. El jugar tiene que ser divertido y no desesperante.
No me gustaria que me pasara como Haze que le tenia puestas muchas ganas y despues resulto ser lo que fué.
De todos los juegos tipo COD 4, COD 5, Gow, Halo 3 son juegos de factura inegable que te pueden gustar más o menos por tu estilo de juego pero que son juegos bien acabados.
El Operation Flashpoint todabia aún no lo hemos jugado y no me gustaria que lo subieramos al cielo o a las nubes sin todabia jugarlo, por que si volamos muy alto corremos el riesgo de caernos de mucha altura y eso hace mucha pupa [angelito]

Estaremos atentos a las reviews, analisis y opiniones del foro y revistas(o webs) especializadas esperando cosas posistivas de este juego, pero lo dicho cuidado con nuestro hype que nos puede afectar
las notas han sido buenas...la más baja un 7 de la PSN, el 4 de esa "publicacion" Checa creo que lo ha explicado bastante bien:

Maver escribió:
Pues ha salido de la Republica Checa (idioma página web = checo)....PREGUNTA: ¿Donde se encuentran los estudios de Bohemia Interactive?... PREMIO. ===> Ya sabes de donde sale y porque lo ha calificado con un 4
elensar escribió:Yo me he visto todos los videos que han salido de este juego....Puede que la IA sea floja (en su momento lo veremos), o no....pero lo que si digo es que este juego para nada se merece un 4...


No te quemes, segun lo visto hasta ahora en puntuaciones la cosa va a estar en una franja de entre 7 y 9 de media el 4 es que pilló al pavo descentrado. Yo nunca hago caso de las notas (porque como tu bien dices no somos objetivos por las razones que sean y como tambien dice el dicho para gustos los colores) pero si de los comentarios para saber que es lo que me voy a encontrar en el juego.
A estas alturas todos sabemos que es Operation Flashpoint: DR vendra con sus virtudes y por supuesto con sus defectos pero sabemos lo que es, por si alguien no lo sabe todavia:
naima escribió:Por cierto, he leído el review checo y me ha encantado, en serio, dice justo lo que yo quería oir: que el juego es un infierno. Coño como en la guerra real, como en la guerra !
O qué esperaba el inútil del redactor? Un paseo de rosas con los chinos poniéndose a tiro dócilmente como pichones?
Quería-esperaba guerra y vamos a tener guerra de la buena !.


En este juego tienes que pensar como un soldado y actuar como un soldado
Los videos nuevos muy guapos, sobre todo el sonido me encanta, prestar atención a la 2ª granada, tiene un sonido espectacular.
Lo de disparar con el tanque a la casa de madre pues me esperaba que si hiciera añicos, pero vamos, tampoco pasa nada.
Me encanto con el tanque cargarse a esa gente a lo legos con la ametralladora, aunque el que jugaba un poquito manco.
Las revistas "especializadas" estan acostumbradas a los juegos casuals que tengan checkpoint cada 5metros y botiquinis tirados en cada esquina y el soldado tenga un chaleco antitanque y un almacen en la mochila.
Es normal que cuando juegan al OF y no vean eso y les matan 3 veces sin sabder de donde, dejan de jugar y ahy empieza su analasis.
Gracias PS2 por hacer tanto daño con los juegos casuals, sera 2015 y aun perdurara tu imperio.

PD: donde esta esa epoca donde juegos como los ghost recon y raindbow six de pc se llevaban notazas por ser dificiles y realistas y los juegos facilones no los jugaba ni dios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maver escribió:
elensar escribió:Yo me he visto todos los videos que han salido de este juego....Puede que la IA sea floja (en su momento lo veremos), o no....pero lo que si digo es que este juego para nada se merece un 4...


No te quemes, segun lo visto hasta ahora en puntuaciones la cosa va a estar en una franja de entre 7 y 9 de media el 4 es que pilló al pavo descentrado. Yo nunca hago caso de las notas (porque como tu bien dices no somos objetivos por las razones que sean y como tambien dice el dicho para gustos los colores) pero si de los comentarios para saber que es lo que me voy a encontrar en el juego.
A estas alturas todos sabemos que es Operation Flashpoint: DR vendra con sus virtudes y por supuesto con sus defectos pero sabemos lo que es, por si alguien no lo sabe todavia:
naima escribió:Por cierto, he leído el review checo y me ha encantado, en serio, dice justo lo que yo quería oir: que el juego es un infierno. Coño como en la guerra real, como en la guerra !
O qué esperaba el inútil del redactor? Un paseo de rosas con los chinos poniéndose a tiro dócilmente como pichones?
Quería-esperaba guerra y vamos a tener guerra de la buena !.


En este juego tienes que pensar como un soldado y actuar como un soldado


Cosas aparte de que vaya a ser un juegazo y tal y cual de simulación y tal y cual pascual.... os veo a muchos que os vais a poner en la habitación con pinturas de guerra en la cara, traje de camuflaje, botas, etc..... porque parece que vais a vivir el juego la leche [carcajad] [carcajad] .

Si te matan en el juego, te matan en la vida real? [carcajad] [carcajad]

A ver si sale ya!!!
oskuro escribió:Cosas aparte de que vaya a ser un juegazo y tal y cual de simulación y tal y cual pascual.... os veo a muchos que os vais a poner en la habitación con pinturas de guerra en la cara, traje de camuflaje, botas, etc..... porque parece que vais a vivir el juego la leche [carcajad] [carcajad] .

Si te matan en el juego, te matan en la vida real? [carcajad] [carcajad]

A ver si sale ya!!!


Emmmm.... no se si ten han dicho que esto es un juego [carcajad] [carcajad]
La nota media de todos los analisis es de un 8. ( 7 la más baja y 9,5 la más alta)

El analisis del 4 viene de la Republica Checa, pais donde reside Bohemia Interactive, empresa en pie de guerra con Codemasters y el grupo britanico que ha realiado este ofp2. Blanco y en botella. Los celos son muy malos.

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maver escribió:
oskuro escribió:Cosas aparte de que vaya a ser un juegazo y tal y cual de simulación y tal y cual pascual.... os veo a muchos que os vais a poner en la habitación con pinturas de guerra en la cara, traje de camuflaje, botas, etc..... porque parece que vais a vivir el juego la leche [carcajad] [carcajad] .

Si te matan en el juego, te matan en la vida real? [carcajad] [carcajad]

A ver si sale ya!!!


Emmmm.... no se si ten han dicho que esto es un juego [carcajad] [carcajad]


No, si lo digo por los comentarios que poneis, que parece que no vayais a jugar a un juego [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Los que hayan hecho la mili ya sabeis, llevais ventaja sobre el resto de jugadores en el online [poraki]
A mí me han vendido la moto, estoy deseando jugar con él. Incluso he dejado aparcado "ODST" para poder adquirirlo, xDDDD

Este es el juego del cambio de pagar tiros sin ton ni son, a pegar tiros y saber que estrategia te marcas. Lo dicho, un cambio radical

:)
Ayer tenia mucho mono de ofp2 y me puse en modo ultra dificil sin ninguna ayuda el Brothers in arms, y la verdad es que me gustó bastante.

Es lo más parecido hasta que salga el ofp2 de una guerra real. Combates a bastante distancia y tuve muchas veces que disparar para contener a los enemigos, moverme siempre con la cabeza agachada, ect...

No lo recordaba tan wapo, tambien es que cuando lo jugué no le di una buena oportunidad y jugué en una pantalla peor a la que tengo ahora.
Xikipeke escribió: Imagen

Imagen
Dios...
por si alguno no las ha visto. Cambien pongo todos los vehículos.

Armas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vehículos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como siempre espero no haberme pasado con las imágenes xD.

Salu2
Dijeron que habría aviones no pilotables para poder pedir refuerzos aéreos pero...¿Como es que ni los nombran? Supongo que meteran los típicos F16 y A10 Thunderbolt.
A mi esas imagenes me parecen muy buenas. Sobre lo de las puntuaciones me da un poco igual, lo que creo k nos esta pasando es que nos estamos ilusionando mucho, y eso puede ser un poco malo. Yo tengo muy claro de que va a ser el juego y que me gustara seguro, pero tb se que habra cosas que igual no me gustan tanto. Los checos estos de la revista comentan que no tendra vista en 3º persona, y eso a mi personalmente me hubiera gustado, aunk no para atacar ni eso, pero si para hacer largas caminatas y disfrutar de los graficos y movimientos del soldado.

Saludos...

Ando muy negro porque mi consola no llegara a tiempo para el dia de su salida :(
2876 respuestas