[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Guapisimo el video HARDCORE MODE...Ya es hora de que alguien saque por fin un buen juego de guerra (hace ya tiempo de los GHOST RECON)

Yo ya me he cansado de jugar a los COD, y a su "asombroso realismo". Espero con entusiasmo este juego, y sobre todo su online...Ahora me he vuelto a pillar el BAD COMPANY. Eso de iniciar una partida en buscar y destruir, y que un tipo ya sepa donde estas, te meta un zambombazo y muerto...o ir corriendo por el mapa en modo normal con titan y a toda hostia y que gracias a tu conexion mates a los demas mas facil que ellos a ti...Eso si es realismo, no? Ya me he cansado de ver en la repeticion de mis muertes que varias balas mias que impactan en el rival desaparecen por culpa de mi conexion.

Lo dicho con este juego, me pillare el nuevo MODERN WARFARE 2 por tenerlo, pero hasta que no mejoren su realismo, si es que alguna vez pretenden hacerlo, jugare a este juegazo. Los retos aqui si deben de ser alucinantes. Y yo quiero montarme alguno con mas peña

cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento hablamos sobre retos y tal...ok?

Por cierto, me han dejado muy buena impresion los avances de meristation y 3d juegos que has puesto Nartonic.
Genial, este para octubre y el Arma II, bien pulido, para el año que viene (o eso espero :D). A ver si es verdad lo que comentan del sistema de ordenes. Gracias por las novedades.

Por cierto, soy un amante incondicional del CoD MW y creo que es un error compararlos. Son dos juegos diferentes con un objetivo de entretenimiento diferente y que cumplen a la perfección (eso espero para el OF2:DR). Lo único que ambos coinciden en ambientación y quiza el OF2 no sea "para todos los públicos" pero eso ha ocurrido siempre con los simuladores. Yo piendo disfrutar de cada uno en su contexto.

Saludos.
sigue sin gustarme el video, quiero uno como los de batman, varios minutos in game.
aun asi, PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wow al final creo q lo voy a poner en mi lista d must a have. En principio pense q habian desechado x completo la simulacion y lo iban a combertir en un CoD, pero veo q con el modo hardcore y puede q en la version PC aun mas( x lo menos x lo q dice en un video de los d gameplay) aun queda mucho d simulacion/realismo como el primer juego. Seguramente sea d los pocos juegos q m compre en PC y Xbox 360(normalmente algunos son claramente mejor en una plataforma, en jugabilidad m refiero) :) . Cada vide q sacan nos dejan con mas ganas XD


Muchas gracias por los videos. Acojonantes. Espero que pulan todos los bugs y no la jodan. Y a ver cómo "hacen" el online, porque si es como el offline las partidas pueden durar 30min minimo, no? Poco a poco, mirando a todos los lados...no se.
Que pena que se haya retrasado hubiera sido un agosto muy bueno con el Flashpoint xDD



Muchas gracias por esos videos, cojonudos.
tengo una gran duda.... nose si pillarmelo en el pc o en la 360 ummmm.....

se notara mucha diferencia de uno a otro?¿?

creeis k me ira bien en mi pc? o me decanto por la version consolera de la 360?

Q9450, 4 gigas DDR2 1066mhz, 9800gtx+
Tremendo. Menos mal que conserva el espíritu del primero, cuantas horas delante del PC de mi tio.... XD

Saludos
Esos videos me han dejado :O . Buenísimo este juego. Nos espera un otoño cargadito de títulos notables

Gracias por los videos Nartonic
joshicko escribió:tengo una gran duda.... nose si pillarmelo en el pc o en la 360 ummmm.....

se notara mucha diferencia de uno a otro?¿?

creeis k me ira bien en mi pc? o me decanto por la version consolera de la 360?

Q9450, 4 gigas DDR2 1066mhz, 9800gtx+


Con ese PC t funcionara 99% seguro, como cualquier otro juego d este año xD, pero weno no al maximo d las opciones graficas, aunq teniendo en cuenta q los juegos actuales estan un pelin capados en las consolas ( weno con algunas escepciones q los diseñan para la consola y luego lo portan a PC) pues al final seria en cuando a calidad mas o menos igual.

Conclusion: si solo vas a coger una version , yo cogeria la d PC por 3 razones:
1-El editor de misiones creo q va a dar MUCHO juego y q la comunidad crear mapas wapos tanto cooperativos como para VS ( aunq incluira modos VS, yo creo q este juego esta mas pensado para COOP q para luchar unos jugadores contra otros).
2- En PC aguanta mas jugadores q en consolas
3- (Opinion personal ATENCION NADA D offtopic con esto q siempre crea polemica xD) Apuntar con el raton es mejor q con el stick, mas precision , mas intuitivo y rapido. Claro q x otro lado el control de vehiculos es mejor con mando... pero weno siempre puedes cambiar a tu josctick al entrar a un vehiculo :P.

Aunq yo personalmente m pillare tb la version de Xbox, mas q nada pq conozco a gente q no tienen pc potente ni se lo van a comprar y sera la unica manera de hecharme unas partidillas con ellos ^^.


NOTA: tb prometen mucho DLC ( tanto para PC como para consola), asiq puede q lo del editor no sea tan tan importante, aunq al menos las creadas x jugadores seran gratis y las DLC... no creo :P.

NOTA2: aun asi, lo mejor sera bajarse los demos d los 2 tanto PC como xbox y decidir ahi ^^
El de 360 no trae editor de misiones? Era algo que me parecia cojonudo del primer juego, me pasaba horas con una simple misión creada por mi. En fin, no se puede tener todo.

Saludos

EDIT: acabo de leer la primera página del hilo, y Nartonic pone esto:

El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?

Así que imagino que si lo tendrá.
el video me ha gustado bastante...

pero cuando se ve la diferencia entre simulacion total y normal ¿es solo que no se vé informacion de HUD ni nada? tan solo aparece algo cuando das ordenes a tus hombres arriba a la izquierda...pero espero que aparezca el numero de cargadores y granadas que tienes pq los soldados saben contar...

en el Arma para orientarte no se usa una brujula de mano? este será igual en el modo simulacion?

que ganas que llegue octubre

por cierto hablaba yo de este video, que se me ha ido la pinza [+risas]

Cid_Highwind escribió:Un video nuevo sobre el modo hardcore:

http://www.youtube.com/watch?v=CW967KkPwXc
Mostovoi escribió:El de 360 no trae editor de misiones? Era algo que me parecia cojonudo del primer juego, me pasaba horas con una simple misión creada por mi. En fin, no se puede tener todo.

Saludos

EDIT: acabo de leer la primera página del hilo, y Nartonic pone esto:

El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?

Así que imagino que si lo tendrá.


Se dice que version para consolas no tendra, pero tampoco es que en las impresiones hayan dicho algo y CODEMASTER no confirmo nada.
Cada vez que dicen que un juego de consola traerá editor siempre se acaba quedando en el tintero en la mayoría de los casos, una gran excepción el far cry 2 con un editor brutal.

Yo no pondría demasiadas esperanzas de verlo en consola en esta generación.

Saludos,




Ante todo muchísimas gracias por estos video, entre los dos (en realidad cuatro) son mas de 20 minutos ingame pero me surgen un par de dudas que tal vez tu me las puedas responder.

Los videos están en total ingles, eso se entiende, pero según el análisis de VANDAL, me dan a entender que el juego solo será traducido y no doblado.
Entiendo que un juego de esas dimensiones sea difícil de doblar a todos los idiomas pero eso será el principal motivo por el cual me lo compraría en España o en el extranjero por 33 euros que esta la reserva.

Por los videos sabemos que es la versión de la 360 y se ve y se mueve perfectamente para mi gusto al menos con lo cual me confirma que me lo voy a pillar el 1º día, pero si no va a hacer doblado me lo pillo en cualquier pagina barata.

Gracias tío.
Pues ayer después de escribir lo del editor, me pasé por los foros del OF2, y por lo que pude leer, de gente dando ideas de como implementarlo, haciendo comentarios del Far cry 2 como vosotros, me temo que no lo tendrá, y es una pena la verdad, le daría mucha vida. Recuerdo jugar muchísimo al primero incluso después de habérmelo acabado, gracias única y exclusivamente, al editor de misiones. Lo dicho, una pena si se confirma.

Saludos
una pena lo del editor sí...

¿se sabe si la campaña del juego será dinámica? creo que no he leido nada al respecto y como no jugué al 1 no lo sé
Mas cositas sobre el juego,sacado de 3d juegos
El lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está a la vuelta de la esquina, y uno de sus productores, Sion Lenton, ha declarado en el portal RockPaperShotgun que trabajan para que las muertes sean “muy desagradables” como medio de sumergir al jugador en la historia.

“Un disparo en la cabeza significará la muerte instantánea, pero es mucho más complejo que eso”, declaró Lenton. “Puedes disparar a un tipo en su pierna o en el pecho y no morirá de forma instantánea, si te acercas a su posición lo verás desangrándose hasta morir”.

“Va a ser horrible de ver, no queremos que las muertes sean ligeras o fáciles, y ese mismo sistema de daños funcionará con el jugador, lo que significará que éste deberá ser muy cuidadoso”, comentó el ejecutivo. “El juego enseñará al usuario a no correr por el campo de batalla disparando las armas a lo loco”.
Acabo de ver este articulo en Meristation y se me ha puesto los dientes largos.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN Tendre que elegir entre este o el nuevo Call of duty.El operation flashpoint 2 sera mas abierto,tactico y despues de leer lo de las muertes...... :O :O
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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sonny hanzo escribió:Acabo de ver este articulo en Meristation y se me ha puesto los dientes largos.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN Tendre que elegir entre este o el nuevo Call of duty.El operation flashpoint 2 sera mas abierto,tactico y despues de leer lo de las muertes...... :O :O

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que ganas de que salga. Espero que hagan un buen trabajo y que el online este a una buena altura para pasar muchas horas con él. Desde luego a quien le guste un juego de simulación con este ha dado en el clavo. Adios a los jugadores casual del COD...
NARTONIC escribió:
Mostovoi escribió:El de 360 no trae editor de misiones? Era algo que me parecia cojonudo del primer juego, me pasaba horas con una simple misión creada por mi. En fin, no se puede tener todo.

Saludos

EDIT: acabo de leer la primera página del hilo, y Nartonic pone esto:

El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?

Así que imagino que si lo tendrá.


Se dice que version para consolas no tendra, pero tampoco es que en las impresiones hayan dicho algo y CODEMASTER no confirmo nada.



No esta confirmado "oficialmente", pero el q comenta el video de gameplay ( obviamente es d codemasters) habla solo del editor para PC, estando jugando en la consola... asiq io lo veo como una señal obvia de q no lo tienen pensado. La verdad una pena, pero weno como ya dije tengo pensado cogerme las 2 versiones en principio, a no ser q tengan algun fallo grande o se pasen con el precio :P.

PD: Si, soy fan del flashpoint(x si no se nota xD), y m he pasado varias veces la primera parte y sus expansiones xD y solo espero q codemasters, aunq no tenga tanta esperiencia en el terreno de la simulacion militar( recuerdo q bohemia interactive ha creado programas de entrenamiento real para militares) no lo convierta en un arcade mas tipo CoD .Nota: tb m encantan los armed assault , aunq no tenga los graficos y aun con los bugs :P


acabo de ver los videos pq en el curro no cargaban

el de la playa impresionante, creo que no tengo dudas de que cuando salga cae

lástima que no tenga 5,1 pq debe ser ya [babas]
Requisitos de la version PC

Minimum requirement


* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
* Sound Card: DirectX Compatible
* 1 GB Memory: 1 GB
* 8 GB Hard disk: 8 GB
* CPU: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
* DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM


Recommended System

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
* Sound Card: DirectX Compatible
* Memory: 2 GB
* Hard disk: 8 GB
* CPU: Quad Core CPU
* DVD drive: Dual Layer DVD-ROM


Ya estan preparando otro video "SOUNDS OF WAR"
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo el arma2 y este si se puede comparar con el OPERATION FLASHPOINT. Videos muy buenos, graficos espectaculares...y con una isla enorme. De punta a punta a pie dicen en uno que se tardaria mas de 9 horas en llegar. Se me ponen los dientes largos de pensar en un buen online.. Esto es lo que mas me da miedo. Pero puede ser bestial. Tengo mas ganas de este que del MW2, que a fin de cuentas es el 1 con a saber cuantas "novedades".

Chicos, aqui nos juntaremos los mejores...

Un saludo
Hombre...yo no sé si nos juntaremos los mejores, porque yo soy un poco paquetillo...pero lo que tengo claro que no me compro más COD,s y que después de lo que he leído por ahí, este es un candidato muy fuerte para esta campaña navideña, aunque me esperaré a que salga a ver las impresiones la primera semana.

PD. Lo de morir desangrado suena muuuy bien, habrá que catarlo...
Yo cuando he visto lo de cada partida sera diferente lo tengo claro [tadoramo] .En los Call of duty cuando repites niveles siempre son iguales y pasan las mismas cosas,la primera vez sorprende pero luego ..... [buaaj]
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yerman34 escribió:Hombre...yo no sé si nos juntaremos los mejores, porque yo soy un poco paquetillo...pero lo que tengo claro que no me compro más COD,s y que después de lo que he leído por ahí, este es un candidato muy fuerte para esta campaña navideña, aunque me esperaré a que salga a ver las impresiones la primera semana.

PD. Lo de morir desangrado suena muuuy bien, habrá que catarlo...



me referia a mejores porque sabemos donde esta lo bueno [idea] [idea] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa]
no puedo evitar entrar a ver vuestros comentarios :O por dios dejarlo ya o desde ahora hasta Octubre (si esque no lo vuelven a retrasar) tendre un hype de +1000000000000000 [carcajad] [carcajad]

PD:Dios que pedazo de game ratataaaa [uzi] [uzi] me imagino en un pedazo de mapa y en plan sigiloso con el grupillo acechando al enemigo [plas]

Salu2
*Preview en inglés (si quereis la traduzco):

http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html


*Peazo imágenes y el cooperativo debe ser de lo más realístico:

Imagen

Imagen
Me encanta el humo de este juego. Creo que es el que mejor aspecto tiene de todos los que he visto.
NARTONIC escribió:Requisitos de la version PC

Minimum requirement


* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
* Sound Card: DirectX Compatible
* 1 GB Memory: 1 GB
* 8 GB Hard disk: 8 GB
* CPU: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
* DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM


Recommended System

* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
* Sound Card: DirectX Compatible
* Memory: 2 GB
* Hard disk: 8 GB
* CPU: Quad Core CPU
* DVD drive: Dual Layer DVD-ROM


Ya estan preparando otro video "SOUNDS OF WAR"


Me cambie el pc solo por el arma2, operation flashpoint 2 y mafia2 xP
denis74 escribió:*Preview en inglés (si quereis la traduzco):

http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html


*Peazo imágenes y el cooperativo debe ser de lo más realístico:

Imagen

Imagen


Pues si dispones de tiempo para currate una traducción, yo personalmente te lo agradecería.
Gracias.
Casi lo tengo traducido pero básicamente lo que está contando son las impresiones de lo visto en los últimos videos que posteó NARTONIC. Igualmente luego pongo la traducción (ya que casi la tengo acabada pues la pongo,jeje).

Sobretodo mención especial al sonido envolvente.
Pues como bien habláis, el 5.1 en este juego será muy importante, muchas mas que en otros, aquí te pueden venir los tiros en 365 grados, podrás escuchar por ejemplo el francotirador y no verlo, y el 5.1 ayudara bastante en localizar su posición, y lo mismo con todo, desde simples pasos a lo que sea.

Lástima que yo no tenga ninguna posibilidad de ponerlo en la habitación.
Traducción del texto en inglés de la preview en la dire que he puesto antes (y que ahora pondré abajo):


Si Codemaster quiere tener un gran acierto en sus manos con Operation Flashpoint: Dragon Rising, va a tenerlo que vender no solo a los aficionados de juegos militares puros. Mientras que las ventas con Halo y Call of Duty está fuera de duda, un proyecto de gran multi formato como este necesitará vender millones de unidades para ser clasificado como un éxito. Con esto en mente me he puesto mi casco del Call of Duty y mi armadura de batalla de Halo para ver algunos niveles de Codies (no se que es) guerra simulada con el fin de averiguar si la gente normal sera capaz de durar más de cinco segundos en una brutal batalla en Operation Flashpoint.

Os daré la respuesta que probablemente no querais: si y no. Es probable que alguien se prepare como en Call of duty, Halo, Resistance, Gears of War y Killzone y corra hasta la pimera montaña que encuentren en el nivel Tutorial de Dragon Risin y ser abatido antes que huela el peligro, y poder verlo. Esto será repetido algunas veces, con un hombre escondido dentras de un muro en lo alto de la colina llevándolo a cabo una y otra vez hasta que parezca obvio que algo estais haciendo mal. Esto no es un mundo abierto de Call of Duty que estabas soñando durante años. Esto es completamente diferente al shooter militar de primera pesona y vas a tener que aprender de la manera dificil.

La mayoría de las veces estarás luchando contra enemigos que incluso no puedas ver, teniendo que cubrirte de fuego procedente originalmente de una posicion claramente visible solamente por medio de los prismáticos. El fuego desde ese punto no es demasiado exacto, pero es peligroso andar por campo abierto. Con el fin de moverte de posicion en posicion necesitarás tu escuadra/grupo de compañeros para librarte del fuego supresivo dese la posición del enemigo y a continuación poner las piernas en una nueva ubicación a cubierto, repitiendo el procedimiento cada vez que te muevas. Esto crea una experiencia muy tensa, siempre pensando que tu próximo paso podría ser el último, pero eso no es algo que contentará a todos.

Parte que lo que hacen los videojuegos sean tan agradables es como puedes perderte en la experiencia, pero en Dragon Rising estás constantemente siendo llevado a ello para echar un vistazo a la pantalla en el "reinicio del ultimo checkpoint" . Es parte y parcela de la simulada experiencia militar, pero eso no significa que sea bueno y será desagradable para muchos jugadores, cuando hallan visto la forma en la que el juego debe ser jugado. Usando correctamente tu equipo de compañeros, emitiendo órdenes para establecer posiciones defensivas u ofensivas, y enviándolos a todas las posiciones en el mapa necesarias para ser hecho y tener posibilidad alguna de completar una misión.

Un tiro en la cabeza puede ser la muerte instantanea, como esperabas que fuese, pero te puedes hacer algunos arreglos úrgentes mientras el equipo de compañeros está lejos en el campo. Por el equipamiento de las vendas estás preparado para tapar las heridas y parar de sangrar, manteniéndote vivo pero no actuando como pack milagroso de salud. No hay nada de lo usual "mantenerte fuera de problemas por unos momentos para reponer tu salud" - te puedes ocultar, pero es posible sangrar hasta la muerte si te sientas allí sin hacer nada.

Volver a esa colina causo problemas tempranos. Despues de derrotar el único hombre que se eludía tras un pequeño muro, la vista desde la cima desveló un radar - un dispositivo de tu escuadra ha sido preparado para destruirlo. Llevará solamente una sola carga remota para reventarlo en añicos, pero para lograrlo, baja una colina empinada que te deja peligrósamnete abierto/descubierto al fuego enemigo, esto no es fácil. Tan prongo como echas un vistazo fuera, las balas comienzan a llover en tu posición, alcanzando suelo blando y enviando suciedad en tus ojos, empeorando temporalmente tu visión.

Si duda existen inhumerables maneras de abordar este problema, pero la más obvia para mi era establecer algunos incendios en la posición del enemigo, mientras que el resto de la escudadra flanqueaba a la derecha por la colina. Funcionó, y pronto una carga habia sido colocada y el radar dejó de estar en funcionamiento (saltó por los aires). A continuación llegó la parte más emocionante de los dos niveles que se ofrecen. La ordén consistió en enviar un ataque aéreo contra un enémigo establecido en el fondo de un valle en la otra parte de la colina. Con el equipamiento de prismáticos estás preparado para localizar una posición y a continuación enviar una lluvia de obuses. Hubiera sido más emocionante pero todavía tenían trabajos en curso "works in progress" en la xbox360 mostrando en realidad más edificios que saltan fuera de la vista (popping) (presumiblemente un fallo que no estará prsente en la versión final del juego), pero fué divertido de todos modos.

Fue un sprint por la isla hacia el Heliptero Lz(esto no se que es) próximo, limpiando enemigos por el camino, incluyendo haciendo explotar algunos jeeps. Algo que realmente necesita una mención especial es el trabajo del sonido. Con una buen sonido envolvente puesto en marcha me atrevo a decir que Dragon Rising podria tener el mas inmersivo audio de cualquier FPS jamás creado. Jeeps rugiendo, susurro de enemigos en los arbustos, estruendos de helicopteros por encima y las balas que pasan a tan solo unos milimetros de tu cara virtual. Es realmente muy impresionante e incluso maneja algo mucho más impresionante: brillante ambiente de mundo abierto.

En la segunda misión - un asalto en pequeña escala comenzando en una playa - te sentirás mucho más cómodo con los controles, pero la confianza es de corta duración. Mi escuadra habia sido encargada de sacar a los observadores en lo alto de la colina (hay muchas colinas en Dragon Rising), pero tan pronto uno de mis chicos me informó de su posición (indicado con información de mano de la dirección y distancia de la brújula desde ti), tres de ellos habían muerto a tiros. No voy a mentir:La misión dos provó demasiado a tener en cuenta en mi simple FPS, con una posterior parte, implicando un pueblo bastante fuertemente custodiado y demasiado difícil para mis aspirantes marines.

Despues de innumerables fracasos, reinicios y rasguños en la cabeza todavia estoy lejos de ser más veloz en las reglas de combate de Dragon Rising. Tener presente el ritmo lento, el menú de ordenes, la dependencia de la cobertura y la muerte instantanea es algo que mucha gente simplemente no tiene paciencia, y eso es sin duda algo que inquieta a Codemasters. Los ajustes de configuración más facil, realmente no hace el juego más sencillo de la manera tradicional, en vez de ofrecer más asistencia en la forma de resaltar a los enemigos en tu brújula y la iluminación de las balas, y un sistema RV muestra adonde tienes que ir. Solo el tiempo dirá si todo eso es bastante para dar una oportunidad de éxito a los jugadores arcade.



http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html

Saludos
denis74 escribió:Traducción del texto en inglés de la preview en la dire que he puesto antes (y que ahora pondré abajo):


Si Codemaster quiere tener un gran acierto en sus manos con Operation Flashpoint: Dragon Rising, va a tenerlo que vender no solo a los aficionados de juegos militares puros. Mientras que las ventas con Halo y Call of Duty está fuera de duda, un proyecto de gran multi formato como este necesitará vender millones de unidades para ser clasificado como un éxito. Con esto en mente me he puesto mi casco del Call of Duty y mi armadura de batalla de Halo para ver algunos niveles de Codies (no se que es) guerra simulada con el fin de averiguar si la gente normal sera capaz de durar más de cinco segundos en una brutal batalla en Operation Flashpoint.

Os daré la respuesta que probablemente no querais: si y no. Es probable que alguien se prepare como en Call of duty, Halo, Resistance, Gears of War y Killzone y corra hasta la pimera montaña que encuentren en el nivel Tutorial de Dragon Risin y ser abatido antes que huela el peligro, y poder verlo. Esto será repetido algunas veces, con un hombre escondido dentras de un muro en lo alto de la colina llevándolo a cabo una y otra vez hasta que parezca obvio que algo estais haciendo mal. Esto no es un mundo abierto de Call of Duty que estabas soñando durante años. Esto es completamente diferente al shooter militar de primera pesona y vas a tener que aprender de la manera dificil.

La mayoría de las veces estarás luchando contra enemigos que incluso no puedas ver, teniendo que cubrirte de fuego procedente originalmente de una posicion claramente visible solamente por medio de los prismáticos. El fuego desde ese punto no es demasiado exacto, pero es peligroso andar por campo abierto. Con el fin de moverte de posicion en posicion necesitarás tu escuadra/grupo de compañeros para librarte del fuego supresivo dese la posición del enemigo y a continuación poner las piernas en una nueva ubicación a cubierto, repitiendo el procedimiento cada vez que te muevas. Esto crea una experiencia muy tensa, siempre pensando que tu próximo paso podría ser el último, pero eso no es algo que contentará a todos.

Parte que lo que hacen los videojuegos sean tan agradables es como puedes perderte en la experiencia, pero en Dragon Rising estás constantemente siendo llevado a ello para echar un vistazo a la pantalla en el "reinicio del ultimo checkpoint" . Es parte y parcela de la simulada experiencia militar, pero eso no significa que sea bueno y será desagradable para muchos jugadores, cuando hallan visto la forma en la que el juego debe ser jugado. Usando correctamente tu equipo de compañeros, emitiendo órdenes para establecer posiciones defensivas u ofensivas, y enviándolos a todas las posiciones en el mapa necesarias para ser hecho y tener posibilidad alguna de completar una misión.

Un tiro en la cabeza puede ser la muerte instantanea, como esperabas que fuese, pero te puedes hacer algunos arreglos úrgentes mientras el equipo de compañeros está lejos en el campo. Por el equipamiento de las vendas estás preparado para tapar las heridas y parar de sangrar, manteniéndote vivo pero no actuando como pack milagroso de salud. No hay nada de lo usual "mantenerte fuera de problemas por unos momentos para reponer tu salud" - te puedes ocultar, pero es posible sangrar hasta la muerte si te sientas allí sin hacer nada.

Volver a esa colina causo problemas tempranos. Despues de derrotar el único hombre que se eludía tras un pequeño muro, la vista desde la cima desveló un radar - un dispositivo de tu escuadra ha sido preparado para destruirlo. Llevará solamente una sola carga remota para reventarlo en añicos, pero para lograrlo, baja una colina empinada que te deja peligrósamnete abierto/descubierto al fuego enemigo, esto no es fácil. Tan prongo como echas un vistazo fuera, las balas comienzan a llover en tu posición, alcanzando suelo blando y enviando suciedad en tus ojos, empeorando temporalmente tu visión.

Si duda existen inhumerables maneras de abordar este problema, pero la más obvia para mi era establecer algunos incendios en la posición del enemigo, mientras que el resto de la escudadra flanqueaba a la derecha por la colina. Funcionó, y pronto una carga habia sido colocada y el radar dejó de estar en funcionamiento (saltó por los aires). A continuación llegó la parte más emocionante de los dos niveles que se ofrecen. La ordén consistió en enviar un ataque aéreo contra un enémigo establecido en el fondo de un valle en la otra parte de la colina. Con el equipamiento de prismáticos estás preparado para localizar una posición y a continuación enviar una lluvia de obuses. Hubiera sido más emocionante pero todavía tenían trabajos en curso "works in progress" en la xbox360 mostrando en realidad más edificios que saltan fuera de la vista (popping) (presumiblemente un fallo que no estará prsente en la versión final del juego), pero fué divertido de todos modos.

Fue un sprint por la isla hacia el Heliptero Lz(esto no se que es) próximo, limpiando enemigos por el camino, incluyendo haciendo explotar algunos jeeps. Algo que realmente necesita una mención especial es el trabajo del sonido. Con una buen sonido envolvente puesto en marcha me atrevo a decir que Dragon Rising podria tener el mas inmersivo audio de cualquier FPS jamás creado. Jeeps rugiendo, susurro de enemigos en los arbustos, estruendos de helicopteros por encima y las balas que pasan a tan solo unos milimetros de tu cara virtual. Es realmente muy impresionante e incluso maneja algo mucho más impresionante: brillante ambiente de mundo abierto.

En la segunda misión - un asalto en pequeña escala comenzando en una playa - te sentirás mucho más cómodo con los controles, pero la confianza es de corta duración. Mi escuadra habia sido encargada de sacar a los observadores en lo alto de la colina (hay muchas colinas en Dragon Rising), pero tan pronto uno de mis chicos me informó de su posición (indicado con información de mano de la dirección y distancia de la brújula desde ti), tres de ellos habían muerto a tiros. No voy a mentir:La misión dos provó demasiado a tener en cuenta en mi simple FPS, con una posterior parte, implicando un pueblo bastante fuertemente custodiado y demasiado difícil para mis aspirantes marines.

Despues de innumerables fracasos, reinicios y rasguños en la cabeza todavia estoy lejos de ser más veloz en las reglas de combate de Dragon Rising. Tener presente el ritmo lento, el menú de ordenes, la dependencia de la cobertura y la muerte instantanea es algo que mucha gente simplemente no tiene paciencia, y eso es sin duda algo que inquieta a Codemasters. Los ajustes de configuración más facil, realmente no hace el juego más sencillo de la manera tradicional, en vez de ofrecer más asistencia en la forma de resaltar a los enemigos en tu brújula y la iluminación de las balas, y un sistema RV muestra adonde tienes que ir. Solo el tiempo dirá si todo eso es bastante para dar una oportunidad de éxito a los jugadores arcade.



http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html

Saludos


Joder, denis74 menuda currada pero gracias de verdad tio [ginyo] .

bueno pues como era de esperar todo lo dicho en esa preview es gloria para mí. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO me encanta. Táctico, táctico como a mí me gustan, y si lo de tener el mejor sonido de la historia de los FPS es verdad nos vamos a giñar... [plas] [plas]

Dios mío esperemos que la demo salga pronto que sino...
Muchas graicas denis74 por la traducción.

Solo puedo decir: Que ganas!!

Aunque leyendo la parte final me dan cierta "lastima" los de Codemaster, por ese miedo que tienen a que la gente no compre el juego.

Es el tipico juego que los amantes del género debemos comprar (aunque haya posibilidades de jugar con su "backup").
Gracias por la traducción DENIS74. Desde el juego es bastante exigente, se ve que a los de MERI no les gusto eso.

Ya era hora de un juego asi, esperemos que el on-line sea igual y almenos dejen configurar las partias entre NORMAL y HARDCORE, porque on-line en HARDCORE eso tiene que ser.... y mas si no te marca a tus aliados, la que puedes liar es chica si vas en tanque.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo como haya modo hardcore online, que se vaya olvidando infinity ward de que le compre el juego. SIMPLEMENTE BESTIAL lo que se intuye de este titulo. Aqui no va a influir tanto la conexion, ya era hora. Por fin un juego para pensar y actuar de manera tactica...
Lo del modo hardcore es un subidón :D
Muchas gracias denis74... [oki]

Normal que tengan miedo los de codemasters, seguramente no vendan una m...al lado de los shooters de siempre, demasiado técnico para la gran mayoría del público, mejor que no saquen demo o sino la cagan fijo, en ventas me refiero. Sólo espero que vendan lo suficiente para que mantengan el online activo durante bastante tiempo. De momento yo lo mismo lo reservo ya este finde en gamehubs, si está... ratataaaa ratataaaa

PD. Y yo tengo unos sharkoon x-tatic 5.1... [plas] [plas] [uzi] [uzi]
jeje,, XD pues en unos momentos (media hora) cuelgo otra traduccion de alguien que ha probado el juego final. Las impresiones van centradas en el sistema de ordenes tácticas o movimientos. Bueno lo que habeis visto también por los videos.

Saludos
alguien me puede confirmar si el juego estara doblado o solo traducido?

Gracias
Esta es la traducción sobre impresiones sobre comandos tácticos de alguien que ha probado el juego:


Entre el Hardcore (y vamos a ser francos aqui, Operation Flashpoint: Dragon Rising es realmente un juego dirigido directamente a ellos) un debate hace estragos en cuanto a si este juego tienen alguna justificación siendo hecho por Codemasters. El publicante puede poseer los derechos del nombre del juego, pero el desarrollador original Bohemia Interactive ha tenido el proyecto parado durante años. De hecho, se fúe e hizo algo que algunos consideran que es un juego superior y la verdadera secuela de la serie, titulada: Arma.

Pero los jugadores de Xbox360 realmente no llegaron a participar en el debate. Despues de todo, Arma es un título solo de PC, por lo que si es un juego mejor no es un punto discutible para nosotoros. Todo lo que tenemos es Operation Flashpoint: Dragon Rising, así que si eres un aficionado del original o realmente quieres un serio y realístico simulador de infanteria y solo quieres juegos en tu Xbox360, todas tus esperanzas están puestas en él.

Eso debería dejarte con un montón de cuestiones, solo algunas de las cuales han sido respondidas por las pantallas y las filtraciones de información que han salido son el juego en el último año o así. Sé que había un montón de ellas que solamente podían ser satisfechas por verdaderas "pruebas" con un juego final, algo que tuve la suerte de llegar a hacer despues de una reciente visita de Codemasters a nuestra redacción.

Desde que yo había jugado hace bastante del juego original, pienso que tuve una muy buena idea de lo que encontré con Operation Flashpoint: Dragon Rising. Éste definitivamente no es como Modern Warfare2 o cualquier otra cosa que hallas jugado en consola antes. Éste es un táctico, shooter realístico que no solo imita el comportamiento y el daño con material militar real, también pretende seguir el mismo comportamiento táctico del Cuerpo de Marines de USA en situaciones de combate real. Nada de superpoderes, nada de paquetes de salud (no los tradiciones, por lo menos), nada de infinita munición. Operation Flashpoint: Dragon Rising es lento y difícil y duro proceso en la mente de alguien acostumbrado a Call of Duty. Normalmente, este juego sería musica para los oidos de los aficionados a la simulación dura.

Todas las cosas sobre como de grande ha sido cubierto de muerte el mundo abierto. Se tarda como un día entero en tiempo real en andar de un extremo al otro de la isla. ¿y que? ¿eso nunca lo vas a hacer? Se tiene diversos modos de dificultad que solo cambián la cantidad de informacion a la que esta al tanto tu jugador.
Eso está bien...Odio jugar contra bots tontos si escogo jugar con objetivos y enemigos sobresaltados en mi mapa. Mantiene la dedicación del juego original para acertar en el modelo real de armas y vehiculos militares. Eso es grande y también porque me gustó mucho el primer juego.

Si realmente va a funcionar en una consola, es comprensible, que va a tener que ser jugable con el pad. Vas a tener que emitir mucho comandos complejos a través de una combinación de botones elegantemente diseñados, ya que no tiene teclado. Para que esto se sienta como una experiencia "Operation Flashpoint", va a tener que convencer a los jugadores de consola que tienen ese control (el pad) y por lo tanto tener lo mismo que los jugadores de PC. Realmente todo se reduce a los controles. Como lo hacen? Aqui un rápido resumen de las opciones que puedes escoger despues de seleccionarlo en el menu radial con el botón Right encima del gatillo (bumper).

Movimiento (batante Simple): ordenarás a tus tropas moverse al lugar señalado en el terreno donde apuntes.

Sigueme (Otro fácil): Tus tropas entrarán en cualquier formación y seguirán cualguier regla de compromiso que esté creda mientras siguen tus acciones al siguiente punto del mapa.

Ordenes: Esta selección en el primer menu radial abrirá un segundo que le seguirá submenús: Ataque, Defensa, Fuego y Movimiento.
Se desglosan de la siguiente manera:

Ataque: Asalto, Flanco Izquierdo, Flanco Derecho y Detenerse. Asalto es simple: tus chicos atacarán cualquier posición que tu resaltes en tu retícula o punto en la vista del mapa. Asaltos directos son bastante arriestagos, ya que el oponente tendrá su equipo atacante apuntando directamente al lugar. Es una táctica mucho mejor flanquear sus tropas por la derecha o izquierda, para crear una linea de fuego a escondidas donde no estés a la vista. Mantener el comando detenido, por si, en caso de que tu ataque comience por mal camino y tengas que replantearlo.

Defensa: Seguir, Replegar, Defender y Detener. Una gran cantidad de misiones en Operation Flashpoint:Dragon Rising requieren que defiendas una cierta área contra la entrada de un ataque enemigo. Situaciones como esta son donde más usarás estos comandos. Diciendo a tus tropas que te sigan manteniendo el grupo cerrado, si contienes la linea o decides replegarte más atrás. Si les dices que se replieguen, ellos encontraran una buena posición de covertura de los disparos. Si les dices defenderse ellos mantendran la linea mientras les dejas atrás y te remiendas y te ocupas en otras funciones.

Fuego: Reprimir, Intervenir y Mantener el fuego. Estos comandos son bastante simples de obedecer por tus tropas en lo que respecta a intercambio de fuego con combatientes enemigos. Reprimir es uno de los más importantes, ya que los otros son repetición bajo las Reglas de la Intervención que se encuentran en la pestaña de menú Táctico. Entrenando a tus chicos en la supresión de fuego enemigo para mantener la cabeza abajo de los enemigos. dandote u ordenando a los miembros de una escuadra la oportunidad de moverse o encontrar una cobertura mejor.

Movimiento: Mover, Mover rápido,Detener y Salir.Todos estos movimientos básicos pueden hacerse con el primer menú radial, con la excepción de moverse rápido a un objetivo y "Salir", cuando les dices que salgan fuera de los vehiculos. Sería bueno si el otro comando de montar en vehiculos estuviese enumerado aquí (en lugar, de entrar en el primer vehículo y activar el comando y entonces activar el comando "montar en el vehículo")o, incluso mejor, tener el comando inmediatamente resaltado si tus hombres necesitan salir a toda prisa.

Táctica: El otro menú de selección en el menú rotatorio de comandos cubre ROE (Reglas de intervención), Dispersar, Formación y Medico. Médico básicamente llama a un médico, pero puedes puntearlo en alguien de tu escuadra que tenga que ser curado.

ROE: Fuego a Voluntad, Fuego en mi Lugar, Responder al fuego, Parar el Fuego. Este comando establece las reglas básicas de tu escuadra para disparar a otra gente. Las reglas reales de intervención cubren otros cruciales elementos, tales como identificación de objetivos, pero en este juego, los malos y los buenos están claramente definidos, y nadie parece tener ninguna dificultad para discernir los dos. Fuego a voluntad por lo general es la mejor opció, a menos que esté involucrado en una misión que requiera un poco de operaciones sigilosas por su escuadra. En esas situaciones, probablemente querrás seguir con Fuego en mi Cabeza o Responder al Fuego para evitar que tu escuadra sea descubierta y revele su ubicación.

Dispersión: Dispersión estrecha, Dispersión normal y Dispersion de Combate. Pensé que todas las dispersiones eran de combate. Basicamente, esta es la forma en como cada uno están lejos del otro cuando andan en formación. Si están dispersos están más seguro, en caso de ataques, o peor aún, los pasos sobre una mina. Ninguna razón para llevartelos todos contigo.

Formación: en Cuña, Columna, Linea y en V. Todas estas formaciones provienen de la formación básica del ejército, y son tipos de formaciones de la mayoría de los soldados formados en la mayoría de los ejércitos del mundo.Cada uno tienen su propia ventaja táctica, y tendrás buen tiempo para escogerlos en diferentes situaciones de seguridad.


Hay otros comandos de menú que aparecen en ciertas situaciones del contexto, pero las que hay para tus habilidades básicas para el control del equipo para jugar a Operation Flashpoint: Dragon Rising son éstas. Está claro que los desarrolladores tuvieron que ir con un sistema como este para dar habilidades finas para controlar tu escuadra en situaciones intensas de combate. Pero estamos preocupados por el diseño y facilidad del uso del sistema. Demasiadas veces nos encontramos codificación a través de los menús tratando de encontrar el comando que queríamos, mientras que nuestros amigos estaban siendo reducidos por el fuego enemigo que nos rodeaba. Es probable que no se haga antes de la salida del juego, pero nos encantaría ver este sistema de comandos una revisión seria de usabilidad. Paso uno: Quiero volver a un menú anterior si el comando que estoy buscando no está en el menú que he escogido.

Aparte del sistema de comandos ya que tiene un Klunky UI (no se que es), vas a temer que tomar algún tiempo en acostumbrarte algo a Operation Flashpoint:Dragon Rising que se ve en la configuración de todo lo que se espera que sea: una realidad difícil y experiencia diferente que probablemente frustre al jugador promedio. Lo más importante para el éxito del juego no es como satisfacer a los fans de Call of Duty, aunque estoy seguro que Codemasters se adaptará a las discrepancias. Lo que necesita realmente este juego es satisfacer a aquellos adictos a la simulación dura, y así pueda construir el mismo tipo de culto en la Xbox360 como lo hizo en el PC. Entonces tendrás un juego digno del nombre de Operation Flashpoint.



Artículo original en inglés:
http://previews.teamxbox.com/xbox-360/2405/Operation-Flashpoint-2-Dragon-Rising/p1/

Saludos [oki]
Gracias de nuevo por el curro denis74. La verdad es que por todo lo visto y leído parece que esto va a ser complicado de verdad. Ahora ya no me asusta tanto hacerme con el control de ordenes, que parece bastante completo, sino necesitar del conocimiento de tácticas militares reales para solventar cada situación. Preveo que me veré metido en un berenjenal una y otra vez sin saber muy bien de donde me caen las tortas ni que detalle es el que me esta fastidiando la jugada.

En fin, parece que va ser todo un reto y me encantan los retos, por eso me voy a gastar la pasta en este juego.

Saludos.
Gracias por la traducción... una buena manera de poner los dientes largos [360º]

xxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo en el que se muestran los vehículos

http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 00_en.html

Salu2.



Doy por hecho que faltan bastantes mas vehículos...
Gracias DENIS por la traduccion.

yonshi escribió:Gracias por la traducción... una buena manera de poner los dientes largos [360º]

xxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo en el que se muestran los vehículos

http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 00_en.html

Salu2.



Doy por hecho que faltan bastantes mas vehículos...


Faltan unos cuantos mas, como el clasico HUMMER, el helicoptero de combate de los Americanos, tanques.... si ponen todos el trailer duraria como unos 5 minutos.
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