[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

A mi sinceramente me parece más tactico este que el Arma2, lo que pasa que en el Arma 2 hablan 32 personas entre ellos y en el OFP2 solo hablamos 4.. :(
Unknown_X escribió:
Xikipeke escribió:
Y tiene eso algo de malo? ¬_¬

No,simplemente que no es nada sorprendente ni denota que la IA sea una maravilla.


mmm...pues mejor que en el 99% de juegos FPS

Lo del save, pues está bien y al mismo tiempo es una putada XD pq tendrás que planificar que nada ni nadie te pueda interrumpir durante la mision pues tirarte una hora y que tengas que cortar por cualquier motivo XD

Así que habrá que hacer un cartel en plan: <<OJO "Introducir nombre de novia/madre" NO MOLESTAR.MISION EN DESARROLLO.>> Ya que son especiales en interrumpir justo en los videos de la historia en la parte más interesante, o en el Pro la ultima jugada del equipo contrario en la final de la champions etc...XD
Le han dado un 8.5 en la revista Alemana Xbox 360 Live Test. Os pongo las scans del analisis mas bien como curiosidad ya que esta en aleman:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estan sorprendiendo bastante, para bien, las notas que le han dado por ahora ya que la mas baja ha sido un 8. Pinta muy bien la cosa y me alegro mucho.

Salu2.
¿alguien de la sala entiende el Aleman? [+risas]
NARTONIC escribió:¿alguien de la sala entiende el Aleman? [+risas]


Pensé en pasarlo por el todo "poderoso" traductor del google pero es una pasada de texto para copiar y al final pase XD
alezinho escribió:el online del graw... [amor] [amor] [amor]
con que sea igual de bueno, me doy por bien servido


si, o al menos que sea algo por el estilo. YO busco en un juego que tenga un buen online. Cuantas grandes joyas la han cagado en los ultimos tiempos en el modo online? Brothers in Arms, Far Cry 2, Wolfstein, Rainbow Six Vegas 2,..........ojala este no sea uno de ellos....

Un juego tiene que tener el mismo nivel en modo offline que en modo online
Lo que marca como positivo y negativo (siemple según google):

+
gran ambiente
desafiantes batallas
enormes efectos especiales
modo de cooperación exitosa

-
la IA del pequeño equipo de compañeros deja que desear
la calidad gráfica varía :-?
Por ahora todos los analisis no han bajado de 8.5 - 9

Aunque ultimamente las revistas del sector son el cancer de los videojuegos...
denis74 escribió:Ahí dejo esto, que como estoy registrado me envían info:

http://us1.campaign-archive.com/?u=9611701a44284addcd3b16f1f&id=0b2acbdad6&e=4934924a8a


Una putada lo de los 4 mapas, aunque CODEMASTER sacara DLC por un tubo e intentara que sea gratuito.
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ahí dejo esto, que como estoy registrado me envían info:

http://us1.campaign-archive.com/?u=9611701a44284addcd3b16f1f&id=0b2acbdad6&e=4934924a8a


Una putada lo de los 4 mapas, aunque CODEMASTER sacara DLC por un tubo e intentara que sea gratuito.



si, eso seguro que nos clavaran despues mapas por doquier, y mas aun viendo que solamente son 4 los mapas de inicio.
denis74 escribió:Ahí dejo esto, que como estoy registrado me envían info:

http://us1.campaign-archive.com/?u=9611701a44284addcd3b16f1f&id=0b2acbdad6&e=4934924a8a


Lo poco que he podido traducir, lo ponen a parir :O [carcajad]
Gracias por la info.

Edito: Dudo mucho que "intente" que sea gratuito, ahi esta el verdadero negocio, sacar un juego por 69€ con practicamente nada, y despues sacar "extras" de pago para que les salga rentable.
Igualmente lo alquilare primero... ¬_¬

Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Maver escribió:Lo que marca como positivo y negativo (siemple según google):

+
gran ambiente
desafiantes batallas
enormes efectos especiales
modo de cooperación exitosa

-
la IA del pequeño equipo de compañeros deja que desear
la calidad gráfica varía :-?



Mientras tengamos el cooperativo en hardcore...lo de la IA de nuestros compañeros me da igual

Lo de empezar con 4 mapas, si son pocos espero que sean buenos y tengamos mucho vicio. Estos mapas no son como los del call of duty. Hay que trabajar muy bien la estrategia. Esto me gusta, asi todo el mundo jugara en los mismos mapas si hay retos y no cada uno al de su padre y al de su madre...A la espera de que saquen el contenido descargable sin bugs....me doy por conforme

Cita de la informacion que nos manda Denis74

"CM knowing the current outrage will most likely move more staff now into DLC production to ensure they don't do what is noted above. They will also most likly add DLC to patches or make the DLC a patch just to 'tide people over' months on end. Regardlesss of the near term outcome this has a high change of being a fatal blow to CM's / OFP's legacy. MP increases sales and the life of the game by light years, the death of MP is the death of OFP:DR."

Vamos que los de Codemasters saben que si quieren que el juego no dure solo un tris tienen que sacar contenido descargable si o si...Esto me gusta. SON GENTE LISTA...jajajaja

Un saludo
No sé si se ha dicho, pero el juego ya es Gold y saldrá a la venta el 6 de Octubre.

Además, nuevas capturas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lo de la IA de los compañeros que deja que desear puede ser muy fastidioso

por eso prefiero no dar órdenes, me gustaria ser más un soldado raso y que te ordenen.
Mackrike escribió:No sé si se ha dicho, pero el juego ya es Gold y saldrá a la venta el 6 de Octubre.

¿Es el 6 o el 8? Porque cambia la cosa, si es el 8 los que nos lo envían de la conchinchina no lo podremos jugar hasta pasado el puente. Si es el 6 a lo mejor hay suerte y nos lo traen el viernes...
La revista hace hincapie en el modo hardcore pues dice que es lo mas divertido del juego.
vehiculos: 28
armas: 66 con su balistica
efectos: muy muy buenos
IA: debil

Como era de esperar y a expensas de más reviews la IA (en un principio la valoración la realiza sobre nuestro pequeño grupo pero despues generaliza, ¿será el enemigo tambien torpe?) es su talón de aquiles pero es algo que a estas alturas y en esta nextgen no le pilla a uno por sorpresa.

Como decia elensar tenemos la opción mod. coop y partidas online.

¿Es el 6 o el 8? Porque cambia la cosa, si es el 8 los que nos lo envían de la conchinchina no lo podremos jugar hasta pasado el puente. Si es el 6 a lo mejor hay suerte y nos lo traen el viernes...


Pues si no estoy equivocado el 6 territorio americano (usa) y el 8 en Europa
NesKy escribió:
Mackrike escribió:No sé si se ha dicho, pero el juego ya es Gold y saldrá a la venta el 6 de Octubre.

¿Es el 6 o el 8? Porque cambia la cosa, si es el 8 los que nos lo envían de la conchinchina no lo podremos jugar hasta pasado el puente. Si es el 6 a lo mejor hay suerte y nos lo traen el viernes...


Sorry por la confusión.

Set to deliver an intense, immersive and visceral military sandbox gaming experience, Codemasters today announced that Operation Flashpoint®: Dragon Rising™ has gone gold and will be available from October 6th (US) / 8th (PAL) / 9th (UK) for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, PlayStation®3 computer entertainment system and PC.
Primer pack de mapas anunciado y seran totalmente gratuitos y esperemos que todos sean asi.

Y al parecer estaran desde el primer dia. (Ojala saquen el Editor de Misiones)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Primer pack de mapas anunciado y seran totalmente gratuitos y esperemos que todos sean asi.

Y al parecer estaran desde el primer dia. (Ojala saquen el Editor de Misiones)


Donde lo han anunciado?

Ojala lleves razon en lo del editor...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
6 Octubre?? joder, pues me lo tendré que comprar para mitigar la espera del MW2....

El fifa 10 he jugado la demo y es que me parece "igualito" al 09..... así que de momento esperaré a comprarlo de 2ª mano cuando ande barato, y el 2k10 pues igual.... prefiero comprar juegos que les saque el jugo online, y desde luego este y el MW2 es que los quemaré a saco... jeje.

Ya teneis otro que se lo va a comprar, así que añadirme el que quiera que el 6 octubre lo compro ;)

EDITO:

Duda, veo que se trata de la versión nuestra de 8 jugadores, y cada jugador tiene a su cargo a 3 "bots", no??.

Es así?. Osea, 8 jugadores * 3 bots cada uno??, 24 en total vs 24 del otro equipo??. Y si muero yo, mueren también mis bots?? qué cosa más rara eso de llevar a 3 bots no? [carcajad] . O lo de npcs a qué se refiere?. vehículos? y es un 8 vs 8?
Por lo de 4 mapas sí que no paso ...
me podía aguantar sin un editor de misiones ( algo simple, rápido, pero funcional. no como el de pc, adaptado a consolas ) siempre que el juego incluyera mapas suficientes y futuros mediante dlc.
Pero 4 no son suficientes, con esto no me aguanto ...
adios dragon rising, nos veremos en PC ... o no ...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo de 4 mapas en total es una cutrez impresionante.

A no ser que se hayan tirado siglos diseñando los 4 mapas y modelados de los jugadores, armas, etc.. y que eso tenga un realismo de la leche... no me explico cómo no pueden hacer más mapas por dios. Si en el cod5 ya te cansas de los mapas a veces, aquí con 4?????...... penoso.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Primer pack de mapas anunciado y seran totalmente gratuitos y esperemos que todos sean asi.

Y al parecer estaran desde el primer dia. (Ojala saquen el Editor de Misiones)


Esperate NAIMA a que se confirme todo y luego decides...Yo no me creo muchas cosas hasta que no las veo....

Pero si sacan ya mapas descargables el primer dia seria muy buena noticia.

A ver que tal
oskuro escribió:Lo de 4 mapas en total es una cutrez impresionante.

A no ser que se hayan tirado siglos diseñando los 4 mapas y modelados de los jugadores, armas, etc.. y que eso tenga un realismo de la leche... no me explico cómo no pueden hacer más mapas por dios. Si en el cod5 ya te cansas de los mapas a veces, aquí con 4?????...... penoso.

Son 4 mapas si, pero recuerda que comentaron que los mapas multi serian muy bastos. Ahora no recuerdo las dimensiones, pero creo que eran de 3kmx3km o algo así. Con estas dimensiones en el mapa del single player que recuerda es de 15kmx15km no caben muchos mas.
Que curioso, ningún review habla del multijugador ... porque si lo hiciesen las notas serían muuu distintas.
La ausencia de información sobre el multijugador y la reciente noticia sobre los 4 mapas da mucho que pensar en un epic fail para la versión de consolas.
Se me quitan las ganas del juego en consola por momentos, y mira que tenía depositadas muchas.
La versión PC admite 32 jugadores, editor de misiones y es más barata ... me tienta muuucho más, qué queréis que os diga.

Un saludo.

PD: NesKy, la isla son 220Km^2, los mapas son de 4Km^2, caben más de 100 mapas sin solapar terreno ... de los cuales habrán más de 4 jugables ...
Repito, sin solapar terreno ni utilizar un mismo mapa para varios tipos de partida.
naima escribió:PD: NesKy, la isla son 220Km^2, los mapas son de 4Km^2, caben más de 100 mapas sin solapar terreno ... de los cuales habrán más de 4 jugables ...
Repito, sin solapar terreno ni utilizar un mismo mapa para varios tipos de partida.

225Km^2 = 15Km x 15Km

4Km^2 = 2Km x 2Km

Y además si no cuentas las partes de mar que los listos habrán contado como mapeado yo creo que 4 mapas abarcan todo el escenario (mas o menos). Eso segun mis cálculos, si algun ingeniero de caminos nos lo puede aclarar mejor XD.
Habrá que ver primero como son esos mapas no?,digo yo. En principio cuatro parecen realmente pocos,pero si son realmente grandes pueden dar mucho de si.
Caben 56 mapas sin solapar terreno para ser más exactos
antes hice el cálculo con 2Km^2, fallo mío por las prisas, tener muchas cosas en la cabeza ...
56 mapas sin solapar, tú me dirás si son pocos ... y las matemáticas no engañan.

15/2=7.5
7.5^2=56.25
O más fácil, 220/4=56.25

Un saludo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cid_Highwind escribió:Habrá que ver primero como son esos mapas no?,digo yo. En principio cuatro parecen realmente pocos,pero si son realmente grandes pueden dar mucho de si.


Por fin centramos el hilo en el MULTIPLAYER...RAZON DE COMPRA DE MUCHOS JUGADORES, por no decir la mayoria, DE LA 360. Espero que saquen pronto informacion!!

Faltan 2 semanas y sabemos muy poco del tema. Es mas...supongo que no seran tontos que si tienen un buen multiplayer se va a vender bien el juego y quien sabe si pasara como con el GRAW, el COD y el BATTLEFIELD y se vuelve una saga imprescindible? Ojala...porque seria una muy buena notcia...

EDITO:56 mapas la parte este de la isla es un lago y un volcan...Y ocupan un cojon...jaja...asi que ya son menos mapas

QUEREMOS EDITOR!!!!!!!!!!!!!!!

O Mas mapas!!!!

NARTONIC, de donde has sacado la informacion que van a sacar contenido descargable gratuito ya incluso el primer dia? Seria interesante que lo postearas...

GRACIAS
naima escribió:Caben 56 mapas sin solapar terreno para ser más exactos
antes hice el cálculo con 2Km^2, fallo mío por las prisas, tener muchas cosas en la cabeza ...
56 mapas sin solapar, tú me dirás si son pocos ... y las matemáticas no engañan.

Un saludo.

Tio, ahora me haces dudar y todo. A lo mejor tu te crees que el mapa hace 220Km de largo por 220Km de ancho, pero realmente 220Km^2 son un poco menos de 15Kmx15Km, que alguien lo corroboré por favor. Y tienes razón, las matemáticas no engañan...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NesKy escribió:
naima escribió:Caben 56 mapas sin solapar terreno para ser más exactos
antes hice el cálculo con 2Km^2, fallo mío por las prisas, tener muchas cosas en la cabeza ...
56 mapas sin solapar, tú me dirás si son pocos ... y las matemáticas no engañan.

Un saludo.

Tio, ahora me haces dudar y todo. A lo mejor tu te crees que el mapa hace 220Km de largo por 220Km de ancho, pero realmente 220Km^2 son un poco menos de 15Kmx15Km, que alguien lo corroboré por favor. Y tienes razón, las matemáticas no engañan...


Serian 56....efectivamente

220 km cuadrados son 56 veces 4...Por lo tanto el resultado es correcto...pero sacarian entre 5 o 10 creo yo como mucho. Si no serian muy repetitivos...Ojo. Si los mapas son grandes como parece que lo sean pueden ser suficientes...Se pueden jugar de muchas maneras
Ahora si que estoy flipando...

Esta noche os haré un dibujito a ver si os queda mas claro. O a lo mejor soy yo que estoy cansado nosé...
NesKy, aprobaste las matemáticas? XD

15/2=7.5
7.5^2=56.25
O más fácil, 220/4=56.25
Antes con la prisa hice el cálculo con 2Km^2 en lugar de 4Km^2, por eso dije más de 100.

De esos 56 sin solapar serán útiles menos, pongamos 15, pero si además solapamos áreas podemos obtener muchos más mapas jugables. Y un mismo mapa puede servir para los dos modos de juego.

Un saludo.

Edito: Sí, hazte el dibujo, pero para ti, no hace falta que nos lo enseñes,
y repásate el cálculo de áreas XD
...Estaba cansado [+risas].

Me he hecho un lío con la forma del mapa que es mas o menos rectangular y los 15x15 que son un cuadrado. Esta noche me voy a acostar temprano.

Saludos!
Hombre, si la isla es cuadrada o rectangular y los mapas cuadrados o rectangulares caben 56 sin solapar.
Si la isla es irregular y los mapas irregulares también caben 56 sin solapar.
Pero si la isla es irregular y los mapas cuadrados 56 es un máximo hipotético, serán menos de 56 ... sin solapar.
A ojo, creo que unos 15 que además cumplan la condición de ser jugables.
Si solapamos habrá más, y algunos serán utilizables para los dos modos de juego.

De todas estas posibilidades nos ofrecen para consolas 4 y sin editor.

Un saludo.
Aclaracion sobre los mapas, seran 2 mapas por modo.

http://community.codemasters.com/forum/ ... stcount=53

Lo del DLC


XBL magazine: "Shortly after release date in October, the first map pack should be available for download. Very nice! This first pack should be free of charge. Subsequent packs need to be paid for though. "

Videos multijugador:
(Copiar y pegar, y quitar los espacios, que no se que coño hace, que pone mal el enlace)

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​194

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​192

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​193
Joer que tikismikis con los mapas xDDD mirar, el Counter Strike puede ser el juego más jugado de largo en todos estos años, y siempre se juegan a los mismos: Dust2, Aztec, y Inferno. Si, hay miles de mapas más creados por gente o por Valve, pero y? al final entras a un server y el 90% de las veces estan en uno de estos mapas, y ojo: Los mapas del counter son de 100 metros como mucho xD

Yo este juego me lo voy a comprar para jugarlo tranquilamente el modo campaña, no lo veo para nada que vaya a ser divertido un multiplayer mata-mata. Partiendo de la base que si las partidas pueden durar horas....

En el ofp de toda la vida jugabamos todos juntos contra un numero mucho más elevado de soldados enemigos controlados por la Ia, no nos ponioamos a matarnos porque podian pasar horas...años...
Y como en el BF2: Modern Combat, solo se jugaba Backstab, Deadly Pass y BridgeToFar.

Al ser mapas grandes, dan mucho juego y hay mas estrategia y no limitarse a esconderse detras de una pared a esperar que pase uno corriendo.
Otro aspecto que me atrae de este juego es poder jugar el modo campaña en coop, osea que "buscarme un colega" (a ver si de aki sale uno) y jugarlo con el o con 2 tios.

SAludos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:6 Octubre?? joder, pues me lo tendré que comprar para mitigar la espera del MW2....

El fifa 10 he jugado la demo y es que me parece "igualito" al 09..... así que de momento esperaré a comprarlo de 2ª mano cuando ande barato, y el 2k10 pues igual.... prefiero comprar juegos que les saque el jugo online, y desde luego este y el MW2 es que los quemaré a saco... jeje.

Ya teneis otro que se lo va a comprar, así que añadirme el que quiera que el 6 octubre lo compro ;)

EDITO:

Duda, veo que se trata de la versión nuestra de 8 jugadores, y cada jugador tiene a su cargo a 3 "bots", no??.

Es así?. Osea, 8 jugadores * 3 bots cada uno??, 24 en total vs 24 del otro equipo??. Y si muero yo, mueren también mis bots?? qué cosa más rara eso de llevar a 3 bots no? [carcajad] . O lo de npcs a qué se refiere?. vehículos? y es un 8 vs 8?


cómo va eso entonces? 8 vs 8? 24 vs 24 ambos con bots?
Mirar este corto video, es impresionante desde que distancia se carga a esos 2 soldados enemigos. Ya solo por eso para mi es una compra segura, menudo gozo jugar por fin a un juego de disparos de verdad en consola.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... play-movie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xikipeke escribió:Mirar este corto video, es impresionante desde que distancia se carga a esos 2 soldados enemigos. Ya solo por eso para mi es una compra segura, menudo gozo jugar por fin a un juego de disparos de verdad en consola.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... play-movie


Dios, con el ZOOM a saco y se ven estilo hormiguitas!! Madre mía, y aún así ya me imagino ver cosas de te disparan a 50 kms en toda la cabeza... espero que no [poraki] Y entonces habrá en todos los escenarios vehículos para coger y usar, no?? porque esas distancias de mapas como les de a la peña por esconderse y como haya ropa de camuflaje tú me dirás [carcajad].

Se oye como dicen los de tu equipo" Rifle there, 100 metres", vamos que te avisan de los enemigos y la distancia a la que están se ve... mola mola
ami lo k realmente me interesa es el cooperativo online,, por que eso de 8 jugadores me da a mi k va a ser una basofia de cojones xD
Xikipeke escribió:Mirar este corto video, es impresionante desde que distancia se carga a esos 2 soldados enemigos. Ya solo por eso para mi es una compra segura, menudo gozo jugar por fin a un juego de disparos de verdad en consola.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... play-movie


Joder tios esta muy guapo, eso era modo campaña no?

Saludos..
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Aclaracion sobre los mapas, seran 2 mapas por modo.

http://community.codemasters.com/forum/ ... stcount=53

Lo del DLC


XBL magazine: "Shortly after release date in October, the first map pack should be available for download. Very nice! This first pack should be free of charge. Subsequent packs need to be paid for though. "

Videos multijugador:
(Copiar y pegar, y quitar los espacios, que no se que coño hace, que pone mal el enlace)

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​194

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​1924

www. gamespot. com/xbox360/action/operationflashpoint2/video/6229​193


Me pinta genial...

Lo que como decia antes sigo sin saber es que tipo de online nos encontraremos...Recuerdo que las partidas del GRAW era puro camperismo y eso si era emocion. Ahora se ha perdido esa esencia. Yo aparte de por el cooperativo lo quiero por el online...4 mapas gigantes de esos son suficientes...

Seguimos con las matematicas...Los mapas del COD y demas juegos no llegan a los 10.000 metros cuadrados y apenas tenemos (creo recordar que sobre 16 mapas) y segun la informacion los del OF2 tendran 4.000.000 metros cuadrados...(2000 metros x 2000 metros)!!!!y habra 4!!!espero que dure mucho este juego
Pues fijaros lo que os digo,yo si me pillo este juego online dudo que lo toque,lo quiero modo campaña y cooperativo,por que viendo el mensaje anterior mio eso de camperismo me da bastante asco los que juegan a si
Probar lo probare pero hare lo dicho anteriormente,campaña
jose juan escribió:Pues fijaros lo que os digo,yo si me pillo este juego online dudo que lo toque,lo quiero modo campaña y cooperativo,por que viendo el mensaje anterior mio eso de camperismo me da bastante asco los que juegan a si
Probar lo probare pero hare lo dicho anteriormente,campaña


Jose juan lo mismo, yo personalmente pillaré este juego para jugar la campaña a la máxima dificultad en cooperativo con amigos. Tiene una pinta increíble.
yo no le doy mayor importancia a que sea 4 vs 4, quiero que sea fluido, que no tenga lag o una gran perdida de calidad respecto al modo un jugador.

el gears es 5 vs 5 y estan encantados.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Sigrid escribió:
jose juan escribió:Pues fijaros lo que os digo,yo si me pillo este juego online dudo que lo toque,lo quiero modo campaña y cooperativo,por que viendo el mensaje anterior mio eso de camperismo me da bastante asco los que juegan a si
Probar lo probare pero hare lo dicho anteriormente,campaña


Jose juan lo mismo, yo personalmente pillaré este juego para jugar la campaña a la máxima dificultad en cooperativo con amigos. Tiene una pinta increíble.


VOSOTROS SOIS RECIEN LLEGADOS AL LIVE, NO? LO QUE ES JUGAR RETOS AL GRAW COMO QUE NO HABEIS JUGADO NINGUNO CON LO QUE ME DECIS...Pues señores...esos son los mejores retos que recuerdo de cualquier juego.

Y lo de los snipers...A ver que armas sacan y tal. No es tan facil en el OF2 matar desde lejos. En fin...YO si le echare horas al online...Ademas que hay varios modos de juegos.

No hay que ser tan cerrados
2876 respuestas