[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Anunciado nuevo Operation Flashpoint(Y tambien GRID 2 y DIRT 3)
http://xboxgo.es/12976/codemasters-prep ... lashpoint/
Deseos:

Que el flashpoint no sea una timadura y que realmente sea desde el principio ese juego de guerra táctica y completa que se prometió y no una demo de un motor gráfico con tres misiones mal hechas.

Que Grid tenga mejores físicas y abandone el efecto Scalextric, aunque tienda al arcade (Como si un arcade no pudiera tener físicas cojonudas, véase la saga Project Gotham).

Que Dirt 3 se parezca algo más al 1.
pues a mi no me la pegan más...

es una pena pero el juego era malillo por los bugs y simplemente por prometer lo que no era.

Deseo lo mismo que A.I. porque si no paso del juego...

Eran misiones lineales con compañeros tontos, y encima tooodas las misiones tenias que ir a toda ostia...
¿Existe alguna guía de órdenes (comando radiales) para consultar? La única conocida es la de IGN, claro, pero digo en castellano.
Páginas atrás se hablaba de ello pero no se encuentra disponible el enlace (desconozco el motivo: legalidad, enlace caducado, etc.)
Thanks!
Recientemente me e pillado este juego y ayer mismo lo empecé, la verdad que al principio un poco lioso el tema de dar ordenes y demás, pero bueno, luego se basa todo a lo mismo, que te sigan, que te curen a ti o a algun compañero, decirles donde disparar y que entren en casas a despejarlas, de lo demás me encargo yo, lo que veo que hay que andar muchisimo de un sitio a otro no? hay coches si, pero vaya tela, ahora mismo estoy en la islita pequeña del principio que estoy buscando todos los objetivos tanto principales como secundarios, otra cosa es la de que te disparan a más de 200m, a veces atinar tan lejos es chungo y como te acerques te acribillan en 1 segundo, pero bueno le daré una oportunidad que no está mal del todo el juego, y por 16€ que me a costado en zavvi no se puede pedir más :) .

Salu22.
Al final me he pillado el juego en una tienda online ( si quereis la digo ..... no la pongo x si es Spam o eso ) por unos 10€ ... habrá que darle duro este finde ;)

Saludoooooooos !
fredipon escribió:¿Existe alguna guía de órdenes (comando radiales) para consultar? La única conocida es la de IGN, claro, pero digo en castellano.
Páginas atrás se hablaba de ello pero no se encuentra disponible el enlace (desconozco el motivo: legalidad, enlace caducado, etc.)
Thanks!


Denis tradujo algo parecido
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701_s290#p1716934589
Explica un poco cada orden y tal.
Yo lo compré el martes en play por 7 €. Imagino que por ese precio estará bastante bien. Eso sí, se agotaron en poco más de una hora. XD
chenon escribió:Es uno de los juegos que tengo pendientes de pasarme.
Alguien para cooperativo?

Me he quedado atascado en la tercera misión me parece.

Gracias!



Si alguien quiere cooperata, mi GT es xxxxBALROGxxxx. Si me agregáis enviadme un mensaje que me hago un lío. :)
jorge5150 escribió:Yo lo compré el martes en play por 7 €. Imagino que por ese precio estará bastante bien. Eso sí, se agotaron en poco más de una hora. XD


En que play te refieres ? play-asia ???

Saludos !
jaguar_xj220 escribió:
jorge5150 escribió:Yo lo compré el martes en play por 7 €. Imagino que por ese precio estará bastante bien. Eso sí, se agotaron en poco más de una hora. XD


En que play te refieres ? play-asia ???

Saludos !

No, en play.com. Fue una oferta que pusieron en el hilo de ofertas internacionales. Tuve la suerte de mirar poco después de que la pusieran porque en unos minutos volaron (por eso está en el tercer puesto de top sellers). Ahora sólo lo venden de playtrade (vendedores particulares), pero os dejo el enlace por si reponen:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5211836/Operation-Flashpoint-2-Dragon-Rising/Product.html
El titulo del nuevo Operation Flashpoint ser Red River.
<p>A World First preview of Operation Flashpoint: Red River is contained in the pages of the all-new Official Xbox Magazine - and the publication is impressed with what it's seen.

The title's name was outed yesterday by CVG - but very few further details are known, save an approximate 2011 release date.

<!--[video]--> However, OXM - which is with some subscribers today and in stores next week in the UK - has seen the game, and believes it's a "tighter", "more focused" games than predecessor Dragon Rising.

"Operation Flashpoint: Dragon Rising was tremendously ambitious, but struggled to deliver," OXM editor Jon Hicks told CVG.

<!--[bigpic]--> "So we were pleased to see that the sequel is a tighter, more focused game that's nevertheless still striving for a more realistic recreation of warfare."

Dragon Rising got a decent critical reception on its release back in October, 2009 - but some of you had issues with it.</p>
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258023
Hoy he empezado este juegazo y por ahora me tiene pegado al sillón. Voy por la 3º misión y por ahora no tengo muchas dudas. Es difícil el juego, a veces para darle a uno te lo tienes que currar, con distintas maniobras. Solo que ya me han matado como unas 4 veces por no fijarme que el tio que tengo delante es un enemigo [+risas] . Bueno ahora al turrón: he visto que hay dos dlc, sabiendo que no juego online, cual de los dos me recomendais???? O son los dos para juego online???


Un saludo
Solo refloto el hilo para recomendar este juego a todos los que estén dudando pillarlo. Si no te importan demasiado los graficos y buscas un planteamiento realista de la guerra lejos de los COD y MOH no lo dudes pq te va a encantar.
Yo llevo la mitad y estoy enganchadisimo. Hay momentos espectaculares y muy tensos que te hacen sentir que estas ahi, especialmente si juegas con unos buenos cascos (se oyen las balas segun pasen cerca o lejos perfectamente)

En fin,no me queiro enrrollar mucho. Sólo decir que lo recomiendo a todos los que duden si pillarselo o no. Para mi ha sido una gran sorpresa.

Un saludo
alguien para pasarse el juego en cooperativo online en el modo dificil desde el principio??

saludos
acabo de comprarme el medal of honor , y no me ha gustado es muy a saco , venia del call of duty y lo mismo , lo que busco es un juego de guerra mas simulador y mas tactico , me parece que este lo es , pero tengo varias dudas:

ya que hace mas de un año que esta el juego , hay mucha gente jugando por el online , ya que solo jugare online.

cuantos jugadores maximo pueden jugar por el online?

se pueden coger vehiculos en el online? que vehiculos?

hay lag en el online?

graficamente mejor o peor que el call of duty?

sabeis si van a sacar otro operation flashpoint dentro de poco?

a ver si me podeis resolver las dudas. gracias de antemano
Si ya hace tiempo el online era desolador, en estos momentos estoy seguro que debe de estar muerto. Si te lo pillas piensa en jugar solo al offline que por el precio que esta en estos momentos yo me lo pillaba sin pensarlo.
tetsuo2k escribió:Si ya hace tiempo el online era desolador, en estos momentos estoy seguro que debe de estar muerto. Si te lo pillas piensa en jugar solo al offline que por el precio que esta en estos momentos yo me lo pillaba sin pensarlo.


gracias por contestar , si esta tan barato me lo pillare seguro.

aparte conoces algun otro juego , que sea parecido a este pero que haya bastante gente en el online.

se sabe si van a saca el operation 3 dentro de poco?
Si quieres jugar Online y busques lo táctico, mapeado más grande, diferentes clases (Medico, ingeniero, Francotirador, Asalto) Te recomiendo sin duda Battlefield BC 2, tienes tanques, helicopteros, vehiculos con ametralladoras, un cojon de armamento, desarrollas habilidades, nuevas armas, piezas para estas, Lag inexistent, fluidez.

PERO DE CABEZA
Blutkrieg escribió:Si quieres jugar Online y busques lo táctico, mapeado más grande, diferentes clases (Medico, ingeniero, Francotirador, Asalto) Te recomiendo sin duda Battlefield BC 2, tienes tanques, helicopteros, vehiculos con ametralladoras, un cojon de armamento, desarrollas habilidades, nuevas armas, piezas para estas, Lag inexistent, fluidez.

PERO DE CABEZA


he jugado al battlefield 2 , pero para mi gusto es tirando a arcade , me gusta que sea mas simulador , es complicado lo mio XD XD

creo que todavia no he encontrado mi juego de guerra , o tadavia no lo han hecho .

los call of duty o medal of honor , me gustan sus grafico , su manejo , el online perfecto , pero son mapasa pequeños y esta hecho para el tipo de jugador , a ir mas a saco, con su regeneraciones.

el battlefiel me gusta sus mapas grandes , sus vehiculos , su online , pero al igual que los call of duty , son tambien de ir a sacos , con su regeneraciones.

yo estoy buscando algo mas tactico , con mapas grandes , en definitiva mas simulador , yo creo que este juego seria mas o menos eso , pero claro el tema del online , pues si no hay nadie }:/ , y si no funciona bien. este juego pero bien echo , seria lo que me gustaria, creo?

porque de ghost recon ya no han seguido haciendolo? aunque no fuera muy simulador , pero disfrutaba mas que con los call of duty
buenas! estaba pensando en pillarmelo, pero por lo visto el online está muerto... de todas formas por el offline merece la pena, no?
sabéis si tiene alguna especie de campaña cooperativa o misioncillas para hacer entre unos cuantos tipo special ops del MW2?

saludos!
Me lo pille en oferta de steam a 3 pavos creo recordar y me lo estoy pasando pipa con el single...

No se porque la gente habla tan mal de este juego, lo unico que le veo es un poco chapuza la ia de los enemigos pero por lo demas esta de pm.

Supongo que las criticas viene por el multi que segun he leido esta muerto...

EDIT: creo que esto va en PC :(
allwin20200 escribió:buenas! estaba pensando en pillarmelo, pero por lo visto el online está muerto... de todas formas por el offline merece la pena, no?
sabéis si tiene alguna especie de campaña cooperativa o misioncillas para hacer entre unos cuantos tipo special ops del MW2?

saludos!


Toda la campaña es cooperativa y creo recordar que la pueden jugar hasta 4

Heixx escribió:Me lo pille en oferta de steam a 3 pavos creo recordar y me lo estoy pasando pipa con el single...

No se porque la gente habla tan mal de este juego, lo unico que le veo es un poco chapuza la ia de los enemigos pero por lo demas esta de pm.

Supongo que las criticas viene por el multi que segun he leido esta muerto...

EDIT: creo que esto va en PC :(

No esta tan mal aunque tampoco esta bien. Para mi lo peor fue que prometieron libertad total para afrontar las misiones y luego te ves en medio de un guión encorsetado corriendo del punto A al B. La única misión libre que llegué a jugar fué la primera [enfado1]
Luego graficamente (al menos en consola) deja bastante que desear aunque eso no es tan grave como que mi patrulla no sepa obedercer más de una orden seguida (si es que llega a cumplir la primera) o la IA no hiciera que a veces el enemigo parezca autista.

La verdad es que estaría bien que se realizaran más proyectos en este sentido pero debe ser complicado. Ya veremos.

Salud,
buenas compañeros estoy pegado creo que es el dia 2 algo asi el conductor del helicóptero me dice que tire humo rojo y no tengo y al rato este lo derriban y pierdo la mission???
Desarchivado con motivo del GWG
Ya veo que no ha comentado ni Perry desde que fue Game of Gold. No me esperaba menos...


La primera impresión fue terrible y lo tuve un par de semanas en la nevera sancionado. Voy por la sexta mision y me esta pareciendo un gran juego, a su manera. Es un Bad company 1 pero sin humor, mucho más realista. Y se agradece jugar algo distinto al tipico shooter. Tacticamente es una pasada, que te maten mil veces y tengas que cambiar de estrategia, posición, vehículo, etc. lo hace más realista si cabe. Ir de un punto a otro tampoco es cansino como criticaban los 'boy scauts', la guerra es lo que tiene que no es un Call of duty. Las distancias suelen rondar el medio kilometro y a menudo hay Chinos en medio por lo que tienes que ir en constant tension, o vehiculos... y ya en modo flipao: IA enemiga aceptable, graficos potables, jugabilidad notable, banda sonora correcta, framerates ni puta idea. Nota 8,5
Yo lo probé, pero entre que tenía otros juegos y que no me "llenó" no pasé de la primera fase...
2876 respuestas
154, 55, 56, 57, 58