[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

NesKy escribió:Dijeron que habría aviones no pilotables para poder pedir refuerzos aéreos pero...¿Como es que ni los nombran? Supongo que meteran los típicos F16 y A10 Thunderbolt.


Supongo que si los habrá lo que como no los manejamos directamente no salen en las imágenes que he puesto. En principio los vehículos que he puesto serán todos los que podremos manejar aunque tengo mis dudas con los camiones.

Ya hablando mas concretamente de la lista de vehículos creo que esta muy pero que muy bien. Para mi gusto bastante completa.

Salu2.
El juego yo espero que esté genial, pero un punto que dijo el colega checo, fue que no podías mirar a tu alrededor en la cabina de piloto, sin poder apreciar detalles del vehículo. En realidad es solo un detalle, pero supongo que le quitará inmersión, detalles... etc.

Luego la falta de visión en tercera persona, pues por lo mismo que comentó Juanitkm, para apreciar el terreno en su esplendor y demás.

Y por último un detalle que no me gusto nada, las animaciones entrando a vehículos fueron eliminadas completamente. Solo por eso ya no les compraría el juego, porque ciertamente no es sólo un detalle visual, sino que podrías ser disparado mientras entras y cosas así. Ahora al entrar mágicamente al coche, nadie podrá interrumpirte en la transición.

Pero vamos a intentar dejar de ser muy tiquismiquis y disfrutar de las grandes cosas positivas del juego, que seguro que son más que las negativas :)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
nemor-samaro escribió:El juego yo espero que esté genial, pero un punto que dijo el colega checo, fue que no podías mirar a tu alrededor en la cabina de piloto, sin poder apreciar detalles del vehículo. En realidad es solo un detalle, pero supongo que le quitará inmersión, detalles... etc.

Luego la falta de visión en tercera persona, pues por lo mismo que comentó Juanitkm, para apreciar el terreno en su esplendor y demás.

Y por último un detalle que no me gusto nada, las animaciones entrando a vehículos fueron eliminadas completamente. Solo por eso ya no les compraría el juego, porque ciertamente no es sólo un detalle visual, sino que podrías ser disparado mientras entras y cosas así. Ahora al entrar mágicamente al coche, nadie podrá interrumpirte en la transición.

Pero vamos a intentar dejar de ser muy tiquismiquis y disfrutar de las grandes cosas positivas del juego, que seguro que son más que las negativas :)


Pues entonces no te compres ningun juego....PORQUE TODOS TIENEN MIL FALLOS MAS DE LOS QUE DICES DE ESTE

Que no se compra un juego porque han quitado una animacion, que no se puede mirar alrededor..... DEJAME QUE ME RIA [poraki] [poraki] [poraki]

Si piensas asi...Vete directamente a la guerra a ver si sientes hasta el ultimo detalle de realismo!!! ¬_¬

Lo que hay que oir...Es como decir que si el FIFA 10 es una mierda porque no veo al entrenador levantarse durante el partido...

Espero comentarios mas convincentes para calificar a cualquier juego. A ver si vas a ser compañero del redactor checo este...jajajaja

Respeto todas las opiniones pero me gusta escuchar valoraciones objetivas....NO ESO

Que hemos hecho para merecer esto!? Menos mal que pinta de PM el juego, si no....ya hubieramos ido a los estudios de CODEMASTERS a quemarlo.
-Sobre los aviones: En un principio se dijo que estarian pero de forma no pilotable. (Vamos, solo para solicitar ataque aereo)

-Camara tercera persona: En los vehiculos estara presente, con un helicoptero podreis apreciar el paisaje.

-Camara interior: Bueno, en BC nunca la utilizo dentro de los coches.

-Animacion: Ni en ARMA II las tiene, pero alguna razon habra.

EDIT: Elensar, tranquilizate un poco.
Pues yo estoy con nemor,me parece muy cutre que mimen muchos detalles del juego y algo que canta tanto como entrar en un vehiculo no se lo hayan currado.
Elensar parece que seas de los desarroyadores del juego,lo defiendes a muerte como si ya lo hubieses probado.Yo tambien me lo pillare en cuanto salga porque veo que sera un juegazo,pero hay que reconocer que tiene fallos,espero que no quede en un juego mas cuando salga,porque una cosa es los videos y las fotos que estan echos para mostrar lo bueno del juego y otra cosa es jugarlo y ver si tiene bugs,si tiene buena jugabilidad,si va bien el online etc...
elensar escribió:Pues entonces no te compres ningun juego....PORQUE TODOS TIENEN MIL FALLOS MAS DE LOS QUE DICES DE ESTE

Que no se compra un juego porque han quitado una animacion, que no se puede mirar alrededor..... DEJAME QUE ME RIA [poraki] [poraki] [poraki]

Si piensas asi...Vete directamente a la guerra a ver si sientes hasta el ultimo detalle de realismo!!! ¬_¬

Lo que hay que oir...Es como decir que si el FIFA 10 es una mierda porque no veo al entrenador levantarse durante el partido...

Espero comentarios mas convincentes para calificar a cualquier juego. A ver si vas a ser compañero del redactor checo este...jajajaja

Respeto todas las opiniones pero me gusta escuchar valoraciones objetivas....NO ESO

Que hemos hecho para merecer esto!? Menos mal que pinta de PM el juego, si no....ya hubieramos ido a los estudios de CODEMASTERS a quemarlo.



Fanboy alert o_O
Ante todo relax, que yo no me he reído de nadie.

Eso del entrenador del FIFA es una pequeña chorrada, la animación de entrar a un vehículo con la posibilidad de ser abatido en el proceso, no lo es tanto, en mi opinión claro.
Esas animaciones ya estaban creadas y mostradas, siendo un detalle bastante bonito en el juego, y un detalle bastante feo el eliminarlas.

He dicho lo de no comprar el juego en el supuesto de un acto infantil, pero luego he dicho que tendría más cosas positivas que negativas así que eso no sería un problema.

¿Y dónde has visto que yo sea un redactor y que tenga que dar opiniones objetivas? Estaba dando MI opinión.
No te piques elensar, todos somos víctimas del hype que generan las compañias. ¿No os acordais de las primeras imágenes y de aquella CG donde hasta el desembarco de Normandia parecía una nimiedad comparado? ¿En qué se ha quedado?

Si al principio te dicen que los soldados hasta se podrán cocinar una tortilla en medio de la batalla para poder reponer fuerzas y al final lo único que hay es un mísero botiquín que simula curar por arte de magia una herida de bala, pues quieras o no jode un poquillo. Lo mejor es no hacerse ilusiones y disfrutar con lo que tengamos que ya será mucho, con lo que ha costado que saliese!

Saludos.
Algunos contestais con una agresividad que parece que os vaya la vida en el juego y eso que todavía no ha salido ni una triste demo xD

Yo también tengo unas ganas tremendas de poder catarlo, por desgracia cada vez hacen menos juegos de simulación militar. Ya lo tengo pillado en gamehubs por 33€.

La cosa que me ha matado es que no se destruya el muro de la casa del 2º vídeo al recibir las balas de cañón de 74mm. Mucho bad company ultimamente supongo xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:-Sobre los aviones: En un principio se dijo que estarian pero de forma no pilotable. (Vamos, solo para solicitar ataque aereo)

-Camara tercera persona: En los vehiculos estara presente, con un helicoptero podreis apreciar el paisaje.

-Camara interior: Bueno, en BC nunca la utilizo dentro de los coches.

-Animacion: Ni en ARMA II las tiene, pero alguna razon habra.

EDIT: Elensar, tranquilizate un poco.


jaja...tranquilo nartonic....Es que llevo varios dias estresado en el trabajo.... [oki]
por lo menos podian sacar ya la demo, y asi nos quitan las ansias
Yo podre ver una especie de "demo", un colega la tiene pirateada y seguro k el juego rondara por la web antes de su salida.

Saludos...
yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


A mi me encantan los dos estilos de juego, por no decir todo lo belico, y me pienso comprar los dos juegos, pero cada uno tendra su tiempo de juego, eso esta claro, y por lo pronto es repartir el tiempo por igual ;)

Saludos...
O Dae_soo en otro foro ha posteado:

Pues ahora una sueca (una review,claro)

Imagen
Imagen

Traducido:

LO BUENO
-Mundo abierto para jugar
-Excelente motor gráfico
-increíble campaña
-Los sonidos
-El editor( yo añado...qué mamón,y su puta madre sueca también está buena,pero tampoco puedo "jugar" con ella, no te j......:-D )

LO MALO:
-Los barriles rojos que explotan (yo añado.... a quién se les ha ocurrdo ponerlos?)Dice CM que son de "combustible")

Y para los que no nos mola que en las reviews de momento no hablan del multi,eso va a acabar, de momento tiene CM hoy un evento para jugar online con los de IGN......


Eso, eso, quiero ver el multi
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Maver escribió:O Dae_soo en otro foro ha posteado:

Pues ahora una sueca (una review,claro)

Imagen
Imagen

Traducido:

LO BUENO
-Mundo abierto para jugar
-Excelente motor gráfico
-increíble campaña
-Los sonidos
-El editor( yo añado...qué mamón,y su puta madre sueca también está buena,pero tampoco puedo "jugar" con ella, no te j......:-D )

LO MALO:
-Los barriles rojos que explotan (yo añado.... a quién se les ha ocurrdo ponerlos?)Dice CM que son de "combustible")

Y para los que no nos mola que en las reviews de momento no hablan del multi,eso va a acabar, de momento tiene CM hoy un evento para jugar online con los de IGN......


Eso, eso, quiero ver el multi


Me da que es el juego al que poca gente entiende...No es normal ver un 87 y en otro medio un 4, en otro un 7....

Lo del combustible lo veo logico que exista...si no como se van a mover los vehiculos? Como en todos lados se encuentra almacenado...

De momento cumple con mis expectativas....a ver el multijugador...Como sea bueno tenemos juegazo [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanitkm escribió:
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


A mi me encantan los dos estilos de juego, por no decir todo lo belico, y me pienso comprar los dos juegos, pero cada uno tendra su tiempo de juego, eso esta claro, y por lo pronto es repartir el tiempo por igual ;)

Saludos...


exactamente, como haré yo, comprar ambos :)

A ver esa review del multijugador, que tengo ganas de verla
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
oskuro escribió:
Juanitkm escribió:
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


A mi me encantan los dos estilos de juego, por no decir todo lo belico, y me pienso comprar los dos juegos, pero cada uno tendra su tiempo de juego, eso esta claro, y por lo pronto es repartir el tiempo por igual ;)

Saludos...


exactamente, como haré yo, comprar ambos :)

A ver esa review del multijugador, que tengo ganas de verla


Yo tambien...mas que nada para cambiar de juego de vez en cuando...y eso que conste que el COD no es muy santo de mi devocion...Pero me encantan los shooters. Que le vamos a hacer [toctoc] [+risas] [360º]

Yo no se que haran el Guachis y compañia con el OF2...porque ahora estaba por los PATA pero no jugamos retos ni nada. Guachis se lo pilla seguro...y creo que no mucha gente mas del clan (al menos que yo sepa) y yo quiero jugar retos a este juego. Asi que puede que nos veamos juntos otra vez SGs... De todas manera ya hablaremos

Un saludo
elensar escribió: Asi que puede que nos veamos juntos otra vez SGs... De todas manera ya hablaremos

Un saludo


De hablar nada!!!! cuando quieras nos mataremos xDD. Unos retos Spanish Ghosts & Pata Negra siempre seran bienvenidos.
Buenas gente, yo sigo desde hace tiempo este hilo porque segun los scans de pantalla y vuestros comentarios parece un gran juego. Tan solo tengo una duda, el estilo de juego es muy muy parecido al del Brother in Arms?

En cuanto al online, se saben ya cosas o hay videos del multiplayer? No se si recordareis el multi del BiA.......menudo fracaso. Espero que a este no le pase eso...

saludos.
No tiene nada q ver, a mi particularmente el BiA no me gusto en absoluto y su online fue pesimo, si que puedes dar ordenes del tipo ves ahi y eso pero ahi queda la cosa
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


Todo el mundo o toda la masa social controlada por el borreguil?

El rey.. porque venda más y se juegue más? entonces tu serias fan supremo de Bisbal o las Spice Girls no?

Comparar un juego donde puedes esquivar balas saltando con el OFP2 es un insulto.
Xikipeke escribió:
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


Todo el mundo o toda la masa social controlada por el borreguil?

El rey.. porque venda más y se juegue más? entonces tu serias fan supremo de Bisbal o las Spice Girls no?

Comparar un juego donde puedes esquivar balas saltando con el OFP2 es un insulto.



jo jo, que gracia me ha hecho eso de esquivar saltando..... Ademas que es verdad, cuando se te pone el de enfrente tonto saltarin y luego se tira de barriga al suelo..... jo oj oj
Xikipeke escribió:
eimia escribió:yo digo que este juego sera un bluf y en cuanto salga MW2 todo el mundo jugara al REY.

Y sabeis de sobra que a mi el OFP2 me encantara y jugare muuucho.


Todo el mundo o toda la masa social controlada por el borreguil?

El rey.. porque venda más y se juegue más? entonces tu serias fan supremo de Bisbal o las Spice Girls no?

Comparar un juego donde puedes esquivar balas saltando con el OFP2 es un insulto.


Lo de REY diselo a los fanboys de HALO, a ver cuanto tardan en saltar [+risas]

Y la razon de que se llame REY, es eso, porque se juega mas, pero claro, para unos sera HALO, otros COD y otros Gears Of War.
guardwin escribió:jo jo, que gracia me ha hecho eso de esquivar saltando..... Ademas que es verdad, cuando se te pone el de enfrente tonto saltarin y luego se tira de barriga al suelo..... jo oj oj


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente cierto, sobre todo la costumbre asquerosa que tiene mucha gente de tirarse de barriga al suelo automáticamente en cuanto te ven... totalmente patéticos, 100% irreal y asqueroso.
Ya se había dejado hace poco el manual del editor pero os dejo el enlace para tenerlo en pdf por si alguno quiere echarle un ojo. Decir que yo lo he visto enterito xDDD pero sin leerlo claro sino pasando rápido las paginas y me he quedado flipado con el jodido manual de lo grande que es y todas las cosas a tener en cuanta para hacer una misión. Creo que yo no tendría paciencia para hacer una misión decente:

http://www.operationflashpoint-dr.info/ ... load_id=36

PD: Aclaro por si alguno esta algo perdido con el tema y se lleva las manos a la cabeza de la alegría que el editor de misiones solo estará disponible para Pc :).

Salu2.
eRgAlle escribió:
guardwin escribió:jo jo, que gracia me ha hecho eso de esquivar saltando..... Ademas que es verdad, cuando se te pone el de enfrente tonto saltarin y luego se tira de barriga al suelo..... jo oj oj


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente cierto, sobre todo la costumbre asquerosa que tiene mucha gente de tirarse de barriga al suelo automáticamente en cuanto te ven... totalmente patéticos, 100% irreal y asqueroso.


Luego están los que pintan un punto en el centro de la pantalla, para así no tener que apuntar con LT. A ésos hay que darles de comer aparte.
Neutravo escribió:
eRgAlle escribió:
guardwin escribió:jo jo, que gracia me ha hecho eso de esquivar saltando..... Ademas que es verdad, cuando se te pone el de enfrente tonto saltarin y luego se tira de barriga al suelo..... jo oj oj


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente cierto, sobre todo la costumbre asquerosa que tiene mucha gente de tirarse de barriga al suelo automáticamente en cuanto te ven... totalmente patéticos, 100% irreal y asqueroso.


Luego están los que pintan un punto en el centro de la pantalla, para así no tener que apuntar con LT. A ésos hay que darles de comer aparte.


La verdad es que es un poco lamentable, pero mientras el juego te lo permita... [noop]

Ya llegará este ofp para quitar las tonterías :)
voy por unos kleenex que me he mojado.
vaya paja de juego no? graficamente está a la altura de Modern Warface 2
chakal22 escribió:vaya paja de juego no? graficamente está a la altura de Modern Warface 2


Y con terrenos, por decir una palabra, notablemente mayores :p
blai33 escribió:http://www.gametrailers.com/video/eagle-offense-operation-flashpoint/56949

BABEAD



Ufff,de verdad que he babeado...... [babas] [tadoramo]
buen trailer si señor xD, ale mas ganas todavia ... q suerte q en valencia el 9 es fiesta, menudo vicio me voy a pegar xD
Cuervo_EAP escribió:buen trailer si señor xD, ale mas ganas todavia ... q suerte q en valencia el 9 es fiesta, menudo vicio me voy a pegar xD


Si es Fiesta no abriran las tiendas no? :D

SAludos...
No sé si verlo. Un vídeo hypeante a falta de 10 días es malo para la salud. [sonrisa]
Juanitkm escribió:
Cuervo_EAP escribió:buen trailer si señor xD, ale mas ganas todavia ... q suerte q en valencia el 9 es fiesta, menudo vicio me voy a pegar xD


Si es Fiesta no abriran las tiendas no? :D

SAludos...


jaja que mala leche tu ¿no? [+risas]
Cuervo_EAP escribió:buen trailer si señor xD, ale mas ganas todavia ... q suerte q en valencia el 9 es fiesta, menudo vicio me voy a pegar xD


y yo me voy a casa de unos familiares a pasar el puente [buuuaaaa]
nemor-samaro escribió:
Juanitkm escribió:
Cuervo_EAP escribió:buen trailer si señor xD, ale mas ganas todavia ... q suerte q en valencia el 9 es fiesta, menudo vicio me voy a pegar xD


Si es Fiesta no abriran las tiendas no? :D

SAludos...


jaja que mala leche tu ¿no? [+risas]


esta friamente calculado, lo tendre el 8 seguro xDDD

PD: Kox t aconsejo q digas q tienes gripe o algo aver si cuela y t dejan en casa xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo el video ya lo habia visto...Nada mas que vuelve a demostrar que es un juego soberbio a falta de comprobar la IA. Pero bueno....Espero que nos juntemos muchos en el online, tanto en el cooperativo como en el multiplayer...

Unos retos blai eso esta hecho... [tadoramo] [tadoramo]
Cada vez me interesa mas este juego,sobre todo después de ver como se están terminando de cargar el online del COD MW2 con tanto casualizarlo.
Cuervo_EAP escribió:esta friamente calculado, lo tendre el 8 seguro xDDD

PD: Kox t aconsejo q digas q tienes gripe o algo aver si cuela y t dejan en casa xD


XD mi novia se conoce ya todos mis trucos y como es para ir a ver a su familia...

Y yo que me habia guardado el código de 48 que viene con el HALO ODTS para probar el OP en ese puente
Otra Review mas:

Imagen

• “This is a game of exploration and options, where the solution isn’t just “go this way or not at all”. It’s challenging and hardcore, but always accessible.”

• “Operation Flashpoint: Dragon Rising has achieved the singular feat of being a military simulator that’s actually fun to play on more than just a ‘Look how much stuff is here!’ way. Codemasters have remembered that the most important thing for a game to be is fun.”

• “It’s a stormer.”

Imagen
NARTONIC escribió:Otra Review mas:

Imagen

• “This is a game of exploration and options, where the solution isn’t just “go this way or not at all”. It’s challenging and hardcore, but always accessible.”

• “Operation Flashpoint: Dragon Rising has achieved the singular feat of being a military simulator that’s actually fun to play on more than just a ‘Look how much stuff is here!’ way. Codemasters have remembered that the most important thing for a game to be is fun.”

• “It’s a stormer.”

Imagen


A esta gente le ha gustado tanto como nos va a gustar a unos cuentos.
Joder, odio esas revistas, con lo que dicen se me hace aun mas difícil esperar a que salga. NOOOOOOO [+furioso] OOOOOO!!!!!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Otra Review mas:

Imagen

• “This is a game of exploration and options, where the solution isn’t just “go this way or not at all”. It’s challenging and hardcore, but always accessible.”

• “Operation Flashpoint: Dragon Rising has achieved the singular feat of being a military simulator that’s actually fun to play on more than just a ‘Look how much stuff is here!’ way. Codemasters have remembered that the most important thing for a game to be is fun.”

• “It’s a stormer.”

Imagen


Este analisis es justo lo que espero.

Tenemos un 9, 8,7 , 7 y un 4.....Creo que empezamos a tener claro que es un juegazo
Para quien le pueda interesar, en Gamehubs han subido el preorder a 41'99€. Mala notícia.
Joder con el juego, este se viene a casa, si o si [sonrisa]
NesKy escribió:Para quien le pueda interesar, en Gamehubs han subido el preorder a 41'99€. Mala notícia.



Esperemos que no lo suban en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 47636.html
xzibit escribió:
NesKy escribió:Para quien le pueda interesar, en Gamehubs han subido el preorder a 41'99€. Mala notícia.



Esperemos que no lo suban en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 47636.html


Unos 35€ no? y es region free?
xzibit escribió:
NesKy escribió:Para quien le pueda interesar, en Gamehubs han subido el preorder a 41'99€. Mala notícia.



Esperemos que no lo suban en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 47636.html



lo subieron de 29 a 31 ;) tengo el preorder hecho, hace unos dias :P

al que preguntaba: UK es Pal con idioma en castellano textos y voces (dicho en el foro de CM), si es RF la version asiatica, ni idea.
¿Textos Y voces?

Sabía que lo doblaron en alemán, pero también en español?
2876 respuestas