[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

1, 2, 3, 4, 5, 658
Otro mas q se retrasa pareze q esta de moda xd [mad]
Modern Warfare2 Vs OPERATION FLASHPOINT 2.... buffff que no le pase nada.
Sallemn escribió:Modern Warfare2 Vs OPERATION FLASHPOINT 2.... buffff que no le pase nada.


yo ni me lo pensaria modern warfare2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Grandisimo juego....que ganas de que salga. No hay que hacer NARTONIC una comparacion entre OPERATION FLASHPOINT 3 VS MODERN WARFARE 2, son totalmente distintos. Yo me comprare los dos. Me encantan los dos estilos de juego. No es uno u otro...es la suma de uno junto con el otro. Con estos dos juegos se cubren las expectativas de la mayoria de jugadores. Un juego mas tipo accion (COD) y otro juego mas tipo estrategia (mis favoritos) , el FLASHPOINT...

QUE GANAS QUE LLEGUE EL OTOÑO!!! Creo que mis vacaciones me las cogere para esa fecha..jajaja.

un saludo SG´s y demas compañeros
elensar escribió:Grandisimo juego....que ganas de que salga. No hay que hacer NARTONIC una comparacion entre OPERATION FLASHPOINT 3 VS MODERN WARFARE 2, son totalmente distintos. Yo me comprare los dos. Me encantan los dos estilos de juego. No es uno u otro...es la suma de uno junto con el otro. Con estos dos juegos se cubren las expectativas de la mayoria de jugadores. Un juego mas tipo accion (COD) y otro juego mas tipo estrategia (mis favoritos) , el FLASHPOINT...

QUE GANAS QUE LLEGUE EL OTOÑO!!! Creo que mis vacaciones me las cogere para esa fecha..jajaja.

un saludo SG´s y demas compañeros


Ya se que no hay hacer una comparacion, seria un delito [+risas] pero habra ese duelo.
Sallemn escribió:Modern Warfare2 Vs OPERATION FLASHPOINT 2.... buffff que no le pase nada.


Son dos shooters ambientados en guerra moderna pero no se pueden comparar (tienen un planteamiento completamente diferente), en cualquier caso tanto yo como la gente con la que suelo jugar vamos a pillar los 2.
Sigrid escribió:
Sallemn escribió:Modern Warfare2 Vs OPERATION FLASHPOINT 2.... buffff que no le pase nada.


Son dos shooters ambientados en guerra moderna pero no se pueden comparar (tienen un planteamiento completamente diferente), en cualquier caso tanto yo como la gente con la que suelo jugar vamos a pillar los 2.


+1
Jajaja, señores realmente pensais que si sale en las mismas fechas, el MW2 no le va a quitar ventas a este... por favor seamos serios.
No se porque se retrasa pero lo que estoy seguro es que si hubiese salido dentro de un mes me lo pillaba de cabeza porque estoy con mono de shooter. Si sale en las mismas fechas que el MW2, en un principio, conmigo que no cuenten.
Esta bastante claro que si el juego sale en época de bonanza se va a comer los mocos. El (sub)genero de este juego es minoritario, y si encima le pones al lado el CoD, la gente que busque un juego "de tiros" va a tirar a lo que conoce
Sallemn escribió:Jajaja, señores realmente pensais que si sale en las mismas fechas, el MW2 no le va a quitar ventas a este... por favor seamos serios.
No se porque se retrasa pero lo que estoy seguro es que si hubiese salido dentro de un mes me lo pillaba de cabeza porque estoy con mono de shooter. Si sale en las mismas fechas que el MW2, en un principio, conmigo que no cuenten.

No tiene nada que ver uno con otro.Mientras que en cod vacias cargador tras cargador,en of disparas tres o cuatro balas quo seguramente no hagan blanco.¿No has jugado al of de pc?A los que nos gusta el of normalmente aborrecemos el cod porque es justamemte el polo opuesto a lo que buscamos en un juego bélico.
Bueno, yo creo que en realidad el retraso no va a perjudicar a sus ventas.
Está claro que OFP2 va orientado a un grupo de jugadores que, en tiempos recientes, ha estado bastante abandonado (el último shooter táctico que he jugado fue Ghost Recon Advanced Warfighter 2, y de eso hace ya 2 años).

Por eso creo que esos juegos ya van destinados a un grupo definido de usuarios. El que haya disfrutado el online del CoD4, volverá a apostar por el MW2.
Sin embargo, es posible que OFP2 llame la atención a algunos jugadores del estilo de juego de CoD4 y lo compren para probar algo distinto.
Lo que si veo claro, es que los jugadores "tácticos" no van a comprar el MW2 para ver como es, porque ya se sabe (un mata-mata), yo entre ellos :)
Para mi abuela los dos son juegos "de tiros" [carcajad]

La verdad es que el CoD es muy poderoso, a mi me encanta, pero también apetece algo menos arcade. Recuerdo cuando jugaba en pc al Civilitzacion II o Starcraft II y cuando me daba cuenta eran las 6 de la mañana.
No se si este será mi juego porqué nunca he jugado a nada parecido, quiza el SOCOM pero en el hilo del ARMA II ya he leído que no tienen nada que ver. A ver si cae una demo guapa que me pueda hacer una idea mas concreta.

Un saludo
al final pillare los dos lo estoy viendo
Merovingio62 escribió:Recuerdo cuando jugaba en pc al Civilitzacion II o Starcraft II y cuando me daba cuenta eran las 6 de la mañana.
Un saludo



Que cabron ya has jugado al Starcraft II... [qmparto]

En serio, yo jugué al 1 y e gusto pero si sale en las fechas del MW2 conmigo que no cuenten.
Vaya tela , si el 2 esta por salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de mirar, recordaba que piye un pack de dos juegos pero eran el 1 mas el expansion set, que era la parte buena, menuda la mision final con Zerg. Ya hace 8 años de eso...

De todas formas nada que ver con el OF2, solo lo decia por las viciadas de juegos con un timing mas lento que un CoD y que sin embargo te absorven totalmente. Que suerte poder elegir entre tantos juegazos.

Saludos
Disfrutaremos de una demo este verano????? [comor?] [comor?]
No creo que la tengamos tan pronto. Si lo han retrasado hasta otoño seguramente lo lanzaran a finales de octubre/noviembre que es cuando salen mas juegos. A partir de ahí, si hay demo, sera 1 o 2 semanas antes.

Estaría bien que lanzasen una beta para probar el online y sus posibles fallos (que los habrán) como espero que hagan los de Infinity con el MW2.

Saludos!
Yo el primer video que vi, se lo comente a un amigo y tampoco me parecio gran cosa en los tiempos que corren, ahora bien, que sea realista o no no lo se pero hay que tener en cuenta que siempre nos venden la moto antes de sacar un juego, y luego es un truño de los buenos... esperemos que este al menos el modo coop sea divertido porque creo que sera lo unico que le salve...
Otra de las locuras esque a quien se le ocurre sacar un juego en la epoca del año que salen mas juegos, que digo juegos, juegazos... con mi dinero no creo que cuenten como mucho lo alquilare porque entre el MW2, el nuevo need for speed etc.. no da uno para tanto.
Sobre ese video que anda por ahi que dicen que es Fake es una lastima que la gente juegue con las ilusiones de los demas, a mi personalmente cuando me he leido todo el post ( por cierto cacho de post xD) y descubri que era fake cambio mi espectatia del juego 360º.


Salu2
Parece que ya tenemos fecha de lanzamiento, segun game: 4/09/2009, ademas, otras webs similares lo fechan por septiembre.
NARTONIC escribió:Parece que ya tenemos fecha de lanzamiento, segun game: 4/09/2009, ademas, otras webs similares lo fechan por septiembre.


vaya, muy mala fecha para mi, una boda y el cumpleaños de la novia...
KoX escribió:
NARTONIC escribió:Parece que ya tenemos fecha de lanzamiento, segun game: 4/09/2009, ademas, otras webs similares lo fechan por septiembre.


vaya, muy mala fecha para mi, una boda y el cumpleaños de la novia...


Bueno la fecha es de Game, por lo que tampoco es muy fiable.
Que bien que se este hablando de fechas, sea cual sea, sobretodo despues del amago de cancelación.

EDIT: Me confundí de hilo, pensaba en el Arma II, sorry. Nartonic, no puedes tener los hilos de todos lo juegazos, que me lias [+risas]
Bueno, viendo uno y otro, y sobretodo decántandome mucho más por el online me quedo con el ARMA 2.. y la gente que dice que este tiene muchos mejores gráficos,, pues no lo veo yo así. Aparte el ARMA sale mucho antes, otro voto a su favor.

OFP2 saldrá con toda la cascada de juegos que se avecinan para otoño...

PD: No es trolear ni nada eh! jaja
Un saludo.
Yo creo que arma II no va a salir en 360. Pero solo es un presentimiento mio.
kurtkbain escribió:Yo creo que arma II no va a salir en 360. Pero solo es un presentimiento mio.


No seas gafe xD Por el momento no han dicho nada de cancelacion, quien sabe, a lo mejor en la conferencia de Microsoft lo vemos.
Jaja, que mal agüeros!!

El Arma si que saldrá para la x360, tienen todo el port casi realizado, lo que pasa que tienen que buscar distribuidora, y supongo que se quieren esperar para ver la acogida del juego en pc
Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=RC4pQWR77Os

En el E3 mostraran mas cosas, a ver si muestran un gameplay sin trucos activados de por medio, que colgaran una demo seria pedir demasiado.
Esperemos que en el E3 de verdad muestren información, videos e imágenes reales del estado del juego.
Como no empiecen a "venderse" desde ya, van a tener muy complicado rivalizar con el resto de juegos que salen en su misma fecha. Modern Warfare 2 ya ha mostrado videos ingame, y sino espabilan......

Se supone que tendrá demo, al menos para PC .... pero visto lo visto, no la esperen hasta una o dos semanas antes de salir a la venta (cualquier otra cosa sería una sorpresa)
Me parece q es un poco decepcionante, tiene los mismos graficos q el 1.
Esperemos q mejoren pero lo dudo.
pumares escribió:Me parece q es un poco decepcionante, tiene los mismos graficos q el 1.
Esperemos q mejoren pero lo dudo.


¿WTF? Premio a la burrada del año xD Lo del principio es del primer OPERATION FLASHPOINT
Los mismos graficos que el 1?!?!?
No os ensañeis, esta claro que ha confundido las imágenes......(eso o necesita visitar a algún loquero) [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen
pumares escribió:Me parece q es un poco decepcionante, tiene los mismos graficos q el 1.
Esperemos q mejoren pero lo dudo.


claro que sí, exactamente los mismos que la a primera versión, vamos clavadito, xDDD
dios mio.....que buena pinta...lastima que salga en el 2020.... XD
Y por qué coño se puede reservar ya en el game????? Dios que manera de ponernos de los nervios tienen las tiendas.
Que mamones el Call of Juearez 2 también lo tienen para reserva, ahhhhhh
Un tiro certero, una baja. La guerra más cruda se gana con valor y pies de plomo.

La simulación bélica más realista está de enhorabuena, y es que Operation Flashpoint y Armed Assault 2 compiten este año por el trono del género. Hoy nos centramos en el juego de Codemasters, y te mantenemos al tanto de todo lo que le rodea con nuestro tercer avance, esta vez desde el E3. 2009 es El Año del Dragón.


A la Caza del Dragón

Operation Flashpoint está sano y salvo. Tras unas primeras presentaciones algo discretas en cuanto a las facetas jugables y técnicas del título, lo cierto es que el salto que ha dado el videojuego en los últimos meses ha sido monumental, y podemos dejarle claro al aficionado que puede estar tranquilo, puesto que el nivel que ya presenta el programa es extraordinario.

La demostración que está teniendo oportunidad de ver la prensa se centra en un tutorial localizado en la zona de Skirinka, una pequeña área al sur de Skira, la isla donde se desarrolla el videojuego. Será esta porción del título la que acabe apareciendo a modo de demo antes del lanzamiento del videojuego, y el primer contacto del usuario de a pié con el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Imagen

Los vehículos tienen un peso determinante en el videojuego. Habrá un importante número de vehículos, aunque desde Codemasters no se dan demasiadas pistas al respecto.

Según confiesan sus creadores una de las referencias para este cooperativo ha sido la del reciente Left 4 Dead, un videojuego con el que Operation Flashpoint 2 cuenta con algunas similitudes fruto de la sensación de pavor que los chicos de Codemasters quieren que el jugador sufra al sumergirse en territorio enemigo. ¿Cómo lograrlo? Con un sentimiento de tensión prácticamente constante, potenciado por una de las premisas de Dragon Rising, la de un tiro una baja, también en los jugadores.

Imagen


Con más de 200 kilómetros cuadrados de extensión, cómo afrontar los diferentes objetivos será uno de los puntos cruciales del videojuego.


Si bien el videojuego puede impresionar al usuario neófito, conviene dejar claro que hay una serie de ayudas para los aficionados que no estén tan habituados a jugar shooters de corte realista. Mientras que los más hardcores pueden optar por los niveles de dificultad extremos, marcados por una IA abrumadora y por una premeditada ausencia de interfaces, gadgets y ayudas externas; los menos duchos en el género podrán optar por relajar la exigencia del enemigo, aumentar el arsenal de forma exponencial y contar con abundantes ayudas en forma de interfaces y tutoriales en movimiento, que le echarán una mano a la hora de hacer que Operation Flashpoint 2 no sea una experiencia traumática.

Imagen


Los más aficionados al género gustarán de perderse por los enormes escenarios del juego. Para los amantes de la acción más directa existen los puntos en el escenario a modo de guía directa.


Y es que conviene tomar medidas para no perderse en el vasto mundo del videojuego. En primer lugar porque su tamaño -225 kilómetros cuadrados- desaconseja sumergirse en el videojuego sin una cierta experiencia previa, y esto se debe principalmente a que el videojuego nos ofrece una enorme libertad para proceder a ejecutar las misiones en el orden que deseemos y buscando los itinerarios que más prefiramos.

Nos alegra comunicar que el avance que ha experimentado Operation Flashpoint 2 en los últimos meses ha sido sencillamente sensacional. No sólo ha progresado mucho en la faceta visual, sino que también se ha pulido la IA y los diferentes aspectos jugables. El programa llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este mismo año… No podemos esperar.

Fuente: 3d Juegos
Gracias por el análisis NARTONIC. Cada vez tengo más claro que este juego caerá para Navidad. Además que yo que soy un neófito en este tipo de juegos pues este me vendrá como anillo al dedo. El Arma2 lo veo más dificil para mi. Además que no he jugado en pc a ningún tipo de juego así de guerra táctica.

Saludos.
NARTONIC escribió:video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=yK88t4h-ago


Madre mia, tiene una pinta estupenda, me encanta el efecto del barro en el suelo, cuando te disparan, muchas gracias por el video
StroggKhasius escribió:
NARTONIC escribió:video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=yK88t4h-ago


Madre mia, tiene una pinta estupenda, me encanta el efecto del barro en el suelo, cuando te disparan, muchas gracias por el video


DIoos que E3 mas guapo que estamos viviendo. El juego pinta estupendo y, como podreis observar, está corriendo en una Xbox 360. XD

saludos
jodo como pinta este juego si señor cada vez que lo veo mas me gusta
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tiene una pinta impresionante!!!!Qué ganas de que salga!!!
que guapada, al final cuando es la fecha de salida???
uff pintaza!! Lo unico que tengo dudoso es el número de subordinados que llevaremos, espero que sean más de esos tres que salen en el video.
Aqui os dejo 2 Wallpapers:

Imagen

Imagen
Jaja,,el primer wallpaper no veas el tío. Que agresivo!!!!
Desde el E3, nuevo video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=H8h3aQ5I5cQ
NARTONIC escribió:video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=yK88t4h-ago


¿No decían que el humo de las explosiones se quedaría un buen rato? Pues aquí desaparacen en 0 coma.

Por lo demás tiene muy muy buena pinta.
En gametrailers han puesto dos videos "gameplay walkthrough" donde sale el que habeis puesto de youtube pero con mejor calidad y mas largo.

Gametrailers

El tio se carga a todos sus compañeros con el C4 el muy manazas [carcajad]. Yo creo que el tio juega en el nivel mas fácil de todos y con las ayudas activadas porque va a lo loco y nadie le mata con los balazos que recibe. Es una demo y el tio es lógico que quiera ir rápido para mostrar lo máximo posible.
2876 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658