[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Pues si, esto y nada es lo mismo.
Todos esperabamos ver trozos largos de una partida y no segundos recortados.
lo unico que han enseñado es mas que imagenes. Pues no se aprecia el multijugador.
StroggKhasius escribió:
KoX escribió:yo para cuando salga creo que me haré una cuenta USA para el mes gratis

no tengo internet en casa, la pillo de un vecino :-| y no creo que me funcione bien, pero me gustaria probar pq a lo mejor si va bien y ¿que mejor que probar con Eolianos? y si me funciona bien me hago gold

EDIT:

Estaba posteando en el hilo del BiA y se me ha ocurrido lo que molaria hacer un juego de la IIGM con el sistema de este juego ¿os imaginais? [babas] o incluso Vietnam [babas]


De hecho, hace 6 años o por ahi, antes de romper relaciones con codemasters cuando se anuncio Operation Flashpoint 2 , de BOHEMIA INTERACTIVE, iba a ser en vietnam, recuerdo hasta la pagina web anunciandolo...

a ver que tal se lo curran los chicos de codemasters, parece que van por buen camino..


pues una pena, pero si vende bien quizás nos den la sorpresa en el siguiente...aunque en la selva debe de ser un infierno :p
Juego pedido a Gamehubs!
Me uno al pedazo de hype por este pedazo de juego. Que ganas de tenerlo.

A ver si vamos intercambiando gamertags en función de horarios que la gente quiera/pueda jugar, y también porque no decirlo en función de como de "serio" queramos disfrutar las partidas.

Saludos.
Algunas capturas del próximo vídeo que sacaran mañana viernes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Pregunté esta mañana a Gamehubs sobre la posibilidad que vendieran la versión PAL base (La Uk), explicándoles la información que habían dado los propios creadores sobre que esta versión sería multilanguage. Y me han contestado esto:

Gamehubs escribió:Hi mate,

For Operation Flashpoint: Dragon Rising, there is high possibility that we are getting PAL version which comes in multilingual (English, French, German, Italian, Spanish). But not 100% sure at the moment.

Please feel free to contact us if you have any enquiries.

Thank you.

Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Despues de ver el arma 2, graficamente tiene mucho que diseñar
espirit escribió:Pregunté esta mañana a Gamehubs sobre la posibilidad que vendieran la versión PAL base (La Uk), explicándoles la información que habían dado los propios creadores sobre que esta versión sería multilanguage. Y me han contestado esto:

Gamehubs escribió:Hi mate,

For Operation Flashpoint: Dragon Rising, there is high possibility that we are getting PAL version which comes in multilingual (English, French, German, Italian, Spanish). But not 100% sure at the moment.

Please feel free to contact us if you have any enquiries.

Thank you.



+1 Buen trabajo
Nuevas noticias dadas en otro foro

O Dae_soo
3 noticias una muy mala y 2 buenas:

-LA MALA : NO DEMO :-( hasta después de la salida del juego. Por cierto,será de mision individual y tambien cooperativa. Han visto las expectativas que están creando y quieren aprovechar el tirón y así vender más juegos de salida. Si la pusieran antes, algún chavalillo COD-fan diría "qué difícil...." y perderían ventas iniciales. Cuando esté jugano al juego ya me habrán crecido las uñas de esas 2 semanas sin demo, no me importa :)

-LAS BUENAS:
Desvelado el tamaño de las áreas del mapa multijugador. Serán de 4 km2, es decir de 2x2 km. Bastante grande digo yo. A eso se le añade el "area de aviso donde te avisan de no salirte porque mueres. Aquí dejo unas fotos sacadas del editor de PC donde se aprecia al detalle( va aumentando el zoom)


Pues tal y como he dicho anteriormente no lo veo y reconozco que el día de su salida lo compraré. Espero que no me pase como con el Race Pro que el online... [nop]
Despues de ver el arma 2, graficamente tiene mucho que diseñar


Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

ARMA 2
Imagen

OFP DRAGON RISING

Imagen

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me encanta este juego... Me da igual que os guste mas el ARMA. Son del estilo y este lo tenemos para la consola!!! que gozada eso de 4 km cuadrados!!!!!!!!!!!!!

un dia menos...

Agregadme los que querais

aSeSiNo ELENSAR

a ver si nos juntamos un buen grupo ;) y reventamos guiris!
Xikipeke escribió:
Despues de ver el arma 2, graficamente tiene mucho que diseñar


Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

ARMA 2
Imagen

OFP DRAGON RISING

Imagen

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.


De donde has sacao esa foto del arma 2? q encima de no venir en hd parece q fuera una version de ps2 XDDD yo he jugao al arma 2 con todo en full y los escenarios sobretodo cuando estas en bosque es como ver al vida misma infinitamente mejor q los de operation flashpoint por cierto bonito target render el q has puesto del OP flashpoint porq vamos pon una captura de ahora y dime si se ve como esa foto XD
elensar escribió:A mi me encanta este juego... Me da igual que os guste mas el ARMA. Son del estilo y este lo tenemos para la consola!!! que gozada eso de 4 km cuadrados!!!!!!!!!!!!!

un dia menos...

Agregadme los que querais

aSeSiNo ELENSAR

a ver si nos juntamos un buen grupo ;) y reventamos guiris!


Hola,

yo te he agregado hace un rato, soy Lord Ru 1979. Espero que podamos coincidir bastante en el live para darle caña a este juego!

Yo tambien lo tengo pedido a GameHubs!

Saludos,
xxDeadlockxx escribió:Aqui teneis el nuevo video que se habia anunciado

http://www.youtube.com/watch?v=frk-U5Ql ... r_embedded

Salu2.



Impresionante de verdad, lo de la demo ha sido una jarra de agua fria...

Creo que es el juego que mas ganas le tengo a dia de hoy, junto a borderlands, espero que podamos hacer unas buenas partidicas de Eolianos.

Saludos a todos
Aquí tenéis el mismo vídeo que he puesto antes pero con mas calidad

http://www.youtube.com/watch?v=FH_PyOOeuec

me quedo con el minuto 2:37 [bad]

Salu2.
Mala noticia, al final no habra demo... despues de la fecha de salida y para PC.

¿La razon? Pues la de siempre, vender mas y que la gente lo juegue a ciegas y que los cod-fanboys no den por culo porque es demasiado complicado para ellos.
siempre me quedara la duda de cual me gustara mas si este o el brothers in arms.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
xxDeadlockxx escribió:Aquí tenéis el mismo vídeo que he puesto antes pero con mas calidad

http://www.youtube.com/watch?v=FH_PyOOeuec

me quedo con el minuto 2:37 [bad]

Salu2.


La muerte del minuto 2:37 es espectacular! Nunca habia visto en un videojuego una muerte tan real...Pone los pelos de punta! Si señor...realismo!

Por otro lado los que se quejan de que no hay ciudades en la isla (creo que iba a haber algun poblado). Realmente la historia trata de una isla que posee yacimientos de petroleo y hay varias facciones que la quieren controlar. La isla mide unos treinta kilometros cuadrados...No tiene porque, ni le da mas realismo al juego que hubiera algun poblado muy grande puesto que la isla es muy pequeña.. De todas maneras el paisaje del video es una gozada. Espero disfrutarlo ya pronto

Y..Una mira holografica!!!! (min 1:21) Por fin...NO solo hay RED DOTs en el mundo.... Yo tengo una replica para mi tambien replica de airsoft y son las mejores. Supuestamente en los juegos los puntos rojos actuan tambien de mira holografica, pero los puntos rojos no son tan precisos como miras holograficas. Para que os hagais una idea los puntos rojos reflejan en el cristal un laser proveniente de dentro de la mira con lo que es impreciso si movieramos el arma y no la vision al mismo tiempo y con la misma exactitud...Pues bien la holografica juega con ese laser pero a traves de espejos que lo reflejan y lo que provoca esa serie de reflejos es que asi siempre apunte la mira al lugar al que apunta porque se mueve con el movimiento del arma, con lo que es mas sencillo acertar. No hay que mover la vista para ver donde apuntamos.Son para el corto alcance...Para que os hagais una idea una mira holografica puede costar alrededor de 400-500 euros y un punto rojo ademas de que hay muchos ya que son de mecanismo sencillo pues por 100 tienes unos cuantos. (vamos..creo que todo es asi si no me equivoco)

Despues de este rollo (yo me tuve que enterar cuando empece a jugar al airsoft) decir que al que le guste la verdad los juegos militares este es su juego...A mi que salga la demo o no me da igual porque me lo pillare.

Un saludo
Me esta asustando varios aspectos de este juego.
Notable bajada grafica si comparamos las primeras imágenes y videos con las últimas publicadas.
Incomprensible separación máxima de 275 metros en coop.
No publicaran demo antes de que salga(Codemaster siempre saca demo antes)
Y no olvidemos que ha sufrido retrasos.

Todo lo que llevo viendo de juego me gusta, y me lo pienso comprar el 1º dia, es mas posiblemente me lo compre aquí si esta doblado al español, pero todas estas decisiones de codemaster me esta asustando ya que nunca ha hecho nada parecido.

PD: quiero repetir, que me lo pienso pillar sin pensarmelo el 1º dia.
rmontesl escribió:
elensar escribió:A mi me encanta este juego... Me da igual que os guste mas el ARMA. Son del estilo y este lo tenemos para la consola!!! que gozada eso de 4 km cuadrados!!!!!!!!!!!!!

un dia menos...

Agregadme los que querais

aSeSiNo ELENSAR

a ver si nos juntamos un buen grupo ;) y reventamos guiris!


Hola,

yo te he agregado hace un rato, soy Lord Ru 1979. Espero que podamos coincidir bastante en el live para darle caña a este juego!

Yo tambien lo tengo pedido a GameHubs!

Saludos,


Os he agregado a ambos.

Y esa muerte del video min 2.37 sí es espectacular de verdad.
Como diría Andres Montes JUeGON!!!
La muerte del video es sublime... menos mal que ya tengo reservada mi copia en Gamehubs ratataaaa
A mi me encanta el juego joder!!

Momentos que me han dejado flipando del video:

Minuto: 0:42, me encantan como corren con el arma, los movimientos estan super logrados, y la luz y ambientacion perfecta.

Minuto: 0:46,
esa camara es increible, el chico parado y el otro avanzando. Brutal.

Minuto: 2:17 esa ambientación es una pasada, tu y con el grupo avanzando hacia la muerte en la oscuridad...buff...

Minuto: 3:38 a 3:40 esos 2 escenarios que salen asi muy rapido estan cojonudos, más logrados que otros.


Cosas que no me han gustado?

-Los graficos es cierto que han bajado la calidad, sobretodo se nota en las caras de los soldados, (min: 2:47) aunque para mi cumplen de sobra.

-Algunos escenarios son bastante malos comparados con otros, el interior que sale en el minuto 3:30 es de psx.... pero bueno a lo mejor eso no es asi en la versión final...

-Todos los escenarios es cierto que tiene el mismo diseño, es obvio que nos vamos a cansar un poco en ver arboles, cesped y agua. Pero el realismo y lo tactico del juego a mi personalmente me hará olvidar un poco el escenario del combate.

Resumiendo: Tampoco podemos ponernos a quejarnos mucho, ya que va ser uno de los pocos juegos (sino el unico....) que vayamos a poder disfrutar con este realismo para consola. Yo estoy deseando comprarlo, y la putada es que no hay edicion coleccionista...
Pero al menos ya se terminó el calvario de shooters pasilleros matando a enemigos con una M16 a 1 metro de distancia...
xxDeadlockxx escribió:Aquí tenéis el mismo vídeo que he puesto antes pero con mas calidad

http://www.youtube.com/watch?v=FH_PyOOeuec

me quedo con el minuto 2:37 [bad]

Salu2.

Muy bueno el video,,, :O

Creo que debería haber demo antes de su salida. Más que nada porque en un corto espacio de tiempo ya están saliendo juegazos y cada uno es una pasta por lo que hay saber elegir bien.

Saludos
que asco lo de la demo...

el juego sale el 9 de octubre en pleno puente no? y finde...si lo pedimos por gamehubs de UK no saldrá hasta el lunes...casi que para el finde siguiente llegaria...me viene bien pq en el puente me voy...creo que lo voy a reservar pq lo estais reservando todos y me dejareis sin xD

PD: En el video que se ha puesto, ¿os habeis fijado en que parece la misma mision? desde el min 2:12 que parece que vas al asalto de un pueblo amaneciendo hasta el 2:37 que matan al compañero? o no es posible...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya os ha dado con los graficos. Cuando veais este juego en vuestro monitor HD me comentais...Porque os guiais por unos videos de youtube o gametrailers...CON ESO HE DICHO TODO

SALUDOS
KoX escribió:que asco lo de la demo...

el juego sale el 9 de octubre en pleno puente no? y finde...si lo pedimos por gamehubs de UK no saldrá hasta el lunes...casi que para el finde siguiente llegaria...me viene bien pq en el puente me voy...creo que lo voy a reservar pq lo estais reservando todos y me dejareis sin xD

PD: En el video que se ha puesto, ¿os habeis fijado en que parece la misma mision? desde el min 2:12 que parece que vas al asalto de un pueblo amaneciendo hasta el 2:37 que matan al compañero? o no es posible...


Quiero aclarar lo siguiente:
- Gamehubs no es de UK, es una tienda asiatica. Por lo tanto pueden mandar la version PAL como la version NTSC (siempre que sea region free que es lo que ellos ofrecen).
Según un correo que han respondido a un compañero del foro, van a intentar mandar la version PAL pero no es todavia 100% seguro.
- El envio lo suelen hacer certificado, pero lo normal en un paquete asiatico CERTIFICADO es las 2 semanas. Aunque siempre puede llegar antes.

Pd: como bien dice mi amigo ocho88, las decisiones de codemaster a estas alturas pueden revelar un poco el futuro del juego. Y de entrada el no sacar demo no me gusta nada. Espero no comprar un posavasos de 34€. Porque despues del tiempo con el juego reservado y babeando, me muero.
anda pensaba que era de Uk no sé pq...

pues entonces puede que lo pille de amazon pq creo que son 5 € más nada más respecto a gamehubs...lo que pasa es que los gastos de envio son altos en amazon...lástima que el L4D2 salga en noviembre pq sino los pedia los dos...

y a mi tb me da mala espina que no haya demo...es como que quieran ocultar algo }:/
KoX escribió:anda pensaba que era de Uk no sé pq...

pues entonces puede que lo pille de amazon pq creo que son 5 € más nada más respecto a gamehubs...lo que pasa es que los gastos de envio son altos en amazon...lástima que el L4D2 salga en noviembre pq sino los pedia los dos...

y a mi tb me da mala espina que no haya demo...es como que quieran ocultar algo }:/


¿altos en amazon uk? Esta semana me llegaron unos bluray y no llegaron a 5 euros...y por MRW. Me quedé flipaó no se si fue una excepción o ya no trabajan con Correos o qué. A un colega también le llegó por MRW...Asi que por 5 euros, en 3 dias en tu casa y por MRW, pues creo q es la mejor opcion pero de lejos.
Entiendo que un cod6 no tenga ni demo ni beta antes de salir el juego, porque ya sabemos lo que vamos a comprar casi a ciencia cierta. Quedan casi 2 meses para WM2 y ya hay videos de varios mapas y de partidas enteras de multijugador.
Pero que no saquen demo de este primer juego de codemaster si me deja con la mosca detras de la oreja. Porque quedan 3 semanas para salir y el video de multiplayer es de recortes.
Osnola escribió:
KoX escribió:anda pensaba que era de Uk no sé pq...

pues entonces puede que lo pille de amazon pq creo que son 5 € más nada más respecto a gamehubs...lo que pasa es que los gastos de envio son altos en amazon...lástima que el L4D2 salga en noviembre pq sino los pedia los dos...

y a mi tb me da mala espina que no haya demo...es como que quieran ocultar algo }:/


¿altos en amazon uk? Esta semana me llegaron unos bluray y no llegaron a 5 euros...y por MRW. Me quedé flipaó no se si fue una excepción o ya no trabajan con Correos o qué. A un colega también le llegó por MRW...Asi que por 5 euros, en 3 dias en tu casa y por MRW, pues creo q es la mejor opcion pero de lejos.


pues eso, alto para un solo juego xD si pides más cosas pos adecuados claro
Yo sigo creyendo que si en gamehubs mandan la version PAL, es un triunfo conseguir el juego por 34€. La NTSC todavia no sabemos que idiomas trae, pero no se descarta que sea el mismo disco.
Pero que yo me entere, porque ahora me estoy confundiendo un poco.

Se sabe que ya la version NTSC no tendra ni textos en castellano y por el contrario, la pal tendra tanto textos como voces O todo esto solo son especulaciones y rumores?

La gente que sabe ingles y que bichea en el foro de codemaster o foros americanos ha leido algo al respecto?


Saludos
xxDeadlockxx escribió:Imagen


¿cuando sale la revista esa?

Y bueno, no se como es que algunos se quejan de la demo si podran probar la version completa by the face [+risas] (Aparte que esto se llenara de COD-Fanboys poniendolo "bonito")
NARTONIC escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen


¿cuando sale la revista esa?

Y bueno, no se como es que algunos se quejan de la demo si podran probar la version completa by the face [+risas] (Aparte que esto se llenara de COD-Fanboys poniendolo "bonito")


yo me quejo pq no tengo la 360 flaseada
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen


¿cuando sale la revista esa?

Y bueno, no se como es que algunos se quejan de la demo si podran probar la version completa by the face [+risas] (Aparte que esto se llenara de COD-Fanboys poniendolo "bonito")


JAJAJA.

Yo creo que lo que voy a hacer cuando saquen el juego es no meterme en este hilo porque ya se las estupideces que se diran..No cero que pierda tiempo en leerla porque estare muy ocupado disfrutando del juego...!!!

Si a esos fanboys les gusta perder el tiempo pues ya me lo has dicho todo. En vez de jugar a su querido CoD4 se dedican a desperdiciar ese valiosisimo tiempo que podian estar disfrutando de "su juego". Si no lo hacen sera por algo...ENVIDIA LO LLAMARIA YO

Nos queda ya poco. Por cierto...seria bueno si alguien consiguiese mas informacion de la revista...

Un saludo
KoX escribió:
NARTONIC escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen


¿cuando sale la revista esa?

Y bueno, no se como es que algunos se quejan de la demo si podran probar la version completa by the face [+risas] (Aparte que esto se llenara de COD-Fanboys poniendolo "bonito")


yo me quejo pq no tengo la 360 flaseada



+1 , deberian de sacar demos de todos los juegos ,por mucho que tarden...
Buenas gente,hace unos dias pregunte en este foro si alguien sabia si este juego tendria modo LAN para 2 o mas jugadores.He estado buscando por la red y me parece haber leido que no trae pero no estoy seguro,asi que si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Me llebaria un chasco si no trae porque ya estaba preparando la party con tres amigos a este juego y me parece que no va a poder ser.
Un saludo y gracias.
ocho88 escribió:Pero que yo me entere, porque ahora me estoy confundiendo un poco.

Se sabe que ya la version NTSC no tendra ni textos en castellano y por el contrario, la pal tendra tanto textos como voces O todo esto solo son especulaciones y rumores?

La gente que sabe ingles y que bichea en el foro de codemaster o foros americanos ha leido algo al respecto?


Saludos


La version Pal en el foro oficial han dicho que traera idiomas ingles, frances, italiano, aleman y español. La version NTSC no se sabe nada. Pero las dos tanto la PAL como la NTSC son region free. Serviran las dos para nuestra consola.
Bueno, ya se sabe la nota que le dan,

Un bonito 9

Operation Flashpoint: Dragon Rising is one of the most anticipated and talked about war shooters of recent years. And every time the same question came up: will Codemasters pull it off without Bohemia Interactive? Jan locked himself up with the review version for a week to give you the answer.

- Reviewer has never been in military service, but has shot some guns in the past. Says it's nothing like Killzone or CoD.

- He thinks OFPDR comes close to real warfare: it's dirty, tactical, deadly and split seconds can mean the difference between life and death. The game is hard, but satisfying.

Choices

- Choices may be the biggest selling point of OFPDR. Many options: approach a village from the front, rear or flanks? Take the sniper rifle or the machine gun? Formation of your troops, bullet type, fire rate, secondary grenades, you can all choose them yourself. But there's hardly any time to make those choices, cause the enemy will advance.

Camouflaged son of a bitch

- Enemies are the chinese.

- (Story)

- The island is big, expansive and dangerous. No corridors or limited environments with invisible walls.

- Trick is to stay moving and strategic. Recon before a mission is always a good idea. Sometimes your buddy will say 'Enemy, 300 metres, south!' but you can't see the son of a bitch cause he's in the bushes with a camouflage suit.

- The enemies aren't brainless kamikaze pilots but worthy opponents.

Circle of life

- Played Xbox360 and PC version, and though PC version looks a bit better, they aren't very different.

- Command dial may be overwhelming for console (controller) users, but you get used to it quickly.

Fleeing

- Most impressed with AI, teammates as well as enemies. Team will often see enemies before you do. Suppressing enemies works very well, they sometimes even flee the scene.

F*ck, this is good!

- As campaign progresses, tension rises, fights grow bigger with more vehicles. Reviewer still loves infantry action the most.

- It's hard, but it's good. Codemasters paid off.

Separate box

Codemasters, made a lot of promises, but what did they achieve?

- Open world: yes and no. You can go anywhere, but objectives are clear and straightforward so there isn't really a point to do so.

- One shot one kill: 100% true.

- Not dumbed down for casual gamer: Absolutely true.

- War isn't man to man: True. Long distance combat, not bunny hopping CoD style play.

- Stuff breaks: not entirely true. Stuff can break, but they will remain obstacles, no matter what they're made of.

- Realistic guns: True. Windage and distance really matter.

- Lots of variation in vehicles: not entirely true. Yes, there are different vehicles, but ArmAII has significantly more.
tetsuo2k escribió:Entiendo que un cod6 no tenga ni demo ni beta antes de salir el juego, porque ya sabemos lo que vamos a comprar casi a ciencia cierta. Quedan casi 2 meses para WM2 y ya hay videos de varios mapas y de partidas enteras de multijugador.
Pero que no saquen demo de este primer juego de codemaster si me deja con la mosca detras de la oreja. Porque quedan 3 semanas para salir y el video de multiplayer es de recortes.


Me ha dado la misma impresión, llamadme malpensado. Tengo muchas esperanzas puestas en este juego pero no me costará nada esperar a la demo. Mientras leeré las impresiones objetivas que salgan en este hilo.
A ver si terminan de confirmar lo del idioma.

Salud
No esta nada mal el primer 9 para el juego. Seguramente se llevara mas de un palo en alguna review pero espero que consiga grandes notas porque creo que el juego se lo merece. El leído la review y no pinta nada mal quizás hasta me ha creado mas hype aunque eso ya es difícil XD. Que ganas que empiezen a salir las review en todas las paginas importantes.

A mi lo de la demo también me da un bastante miedo pero no quiero pensar mal mas que nada porque el juego ya lo tengo reservado jejeje. De todas formas tiene que ser terriblemente malo para que no me guste.

Salu2.
Para quien no controle ingles se lo traduzco:

Operation Flashpoint: Dragon Rising es uno de los juegos de guerra más esperados de los últimos años. Y siempre nos hacemos la misma pregunta: Que hará Codemasters sin Bohemia Interactive? Jan se encerró con la versión beta una semana para darnos una respuesta.

- Nunca he estado en el servicio militar, pero si he disparado algunas armas en el pasado. Nada que ver con Killzone o Cod.

- Pienso que OFPDR se acerca a la guerra real: es serio, táctico, mortal y unas décimas de segundo pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. El juego es duro, pero satisfactorio.

Opciones

- Las opciones pueden ser el mejor valor para una compra de OFPDR.
Muchas opciones: acercarse a un pueblo por la parte delantera, trasera o flancos.
Tome el rifle de francotirador o la ametralladora.
La formación de sus tropas, el tipo de bala, la tasa de fuego, granadas secundarias, todo lo puede elegir uno mismo. Pero casi no hay tiempo para tomar esas decisiones, ya que el enemigo avanza.

Camuflados! hijo de puta!

- Los enemigos son chinos.

- (Historia)

- La isla es grande, amplia y peligrosa. No existen pasillos o ambientes limitados con muros invisibles.

- El truco es mantenerse en movimiento y con una estratégia siempre. Preparar antes una misión es siempre una buena idea. A veces, tu compañero te dirá: 'Enemigo, a 300 metros, en el sur! " pero tu no puedes ver el hijo de puta que está en los matorrales con un traje de camuflaje.

- Los pilotos enemigos son bastante kamikaze, no piensan mucho pero son oponentes bastante dignos.

Círculo de la vida

- Se juega en Xbox360 y la versión de PC, y aunque la versión de PC se ve un poco mejor, no son muy diferentes.

- Los controles del mando pueden ser un poco dificiles al principio para los usuarios, pero luego te acostumbras.

Huyendo

- Estoy muy impresionado con la IA, tanto compañeros de equipo, así como la de los enemigos. El equipo verá a menudo los enemigos antes que tu. Sorprender a los enemigos funciona muy bien, incluso a veces huiran de la escena.

Joder esto se sale!

- Debido a que la campaña progresa, aumenta la tensión, la lucha crece con vehiculos más grandes. Aún asi amo la acción con la infanteria.

- Es difícil, pero es bueno. Codemasters se lo ha currado.

Tema aparte:

Codemasters, hizo un montón de promesas, pero ¿las cumplen?

- Mundo Abierto: sí y no. Puedes ir a cualquier parte, pero los objetivos son claros y directos, por lo que realmente no tiene sentido ir hasta un punto.

- Un tiro, una muerte: 100% verdad.

- No está creado para el jugador casual: Absolutamente cierto.

- La guerra no es de un hombre contra un hombre: Es verdad. Hay que luchar a larga distancia, no ir dando saltos de conejo como en el COD esquivando balas.

- Romper cosas: no es del todo cierto. Hay cosas que se pueden romper, pero no importa como acaben, seguirán siendo obstáculos.

- Armas realistas: Es cierto. El efecto al viento y la distancia realmente importan.

- Mucha variedad en vehículos: no es del todo cierto. Hay diferentes sí, pero ArmAII tiene mucho más.


Que ganas de jugar!!!!
Esta es la edición coleccionista [uzi]

Imagen
jajajaja..quién nos viera tosss enviciaos con el casco puesto y con la cara manchá de nocilla simulando las pinturas de camuflaje [toctoc] jajaj [plas]
Esto va a ser una viciada que no veas. Por cierto, he de decir que me pone cañondo la respiración cuando está en medio de la batalla...acojona en verdad..... XD

La única duda que tengo es acerca del Multijugador. Sé que son 4vs4, he leído por ahí algo sobre que se podrá manejar un pelotón de un 1 humano más 3 de la IA...pero no sé si es verdad. Alguien podría confirmarlo???
Por cierto, soy de ps3 (nada de fanboy,he!!!! [risita] ), pero me metí en este hilo porque creo que todos son unos tíos de puta madre jajajj [beer]

¡Que vivan los videojuegos y los frikis, osea nosotros!! :Ð

Salu2, a la espera...
PD: muy buena la traducción de arriba...

pugg pugg pugg [uzi]
saezalhambra, el multijugador en consolas es 'casi' como el de PC, 16vs16 ...
la diferencia es que en PC son 16vs16 (32) jugadores reales,
en consolas cada jugador real controla 3 bots, osea que vale por 4 soldados
4vs4 más los 12 bots por bando dan un total de 32 soldados en el mapa.
En modo restringido si mueres puedes seguir con uno de tus bots, tienes hasta 4 vidas pero sin respawn, sin resucitar a nadie.
No sé si habrá bots adicionales en PC.

Un saludo.
Yo no crea que le meta mucha caña online a este juego. Me gusta estar 1 hora para planificar la tactica. Y jugarlo a tope de dificultad, y como si se tratase de la vida real, vamos...intentar no morir.

Yo a un juego multi le pido rapidez y tal, como un Counter Strike, esta clase de juegos son para sentarte tranquilamente, con horas por delante y sentir la simulacion y esa sensación de inmersión.
Una preview en la pagina Destructoid:

Imagen

Operation Flashpoint: Dragon Rising, is a game that acts as a pseudo-sequel to the original Operation Flashpoint back from 2001. While the studios are different, and the team behind it has a slightly different focus, the overall goal remains the same, to make the most realistic FPS on the market. I had a chance to check out the multiplayer component of the game earlier this week, and get some real hands-on time.

Is this game for everyone? Probably not, but that's not necessarily a bad thing. Much like there are franchises like Gran Turismo contrasted by Mario Kart, something like Halo is going to need a solid, realistic contrast. That's pretty much the direction Codemasters has taken with this game. Of course, it's a little hard to explain in an introductory paragraph, so you might want to follow the jump to understand what I mean.

Operation Flashpoint: Dragon Rising (Xbox 360, PS3, PC)
Developer: Codemasters
Publisher: Codemasters
To be released: October 6, 2009



Plain and simple, Operation Flashpoint: Dragon Rising is all about realism. From the way that guns poop off shots, bazookas rocket out shells, all the way to the reloading animation (5-7 seconds *gasp*), everything was designed with real military men in mind. Sion Lenton, the Executive Producer of Operation Flashpoint, even mentioned that “people who have served can play this game a lot better than gamers,” which, if true, is a real testament to realism of Operation Flashpoint: Dragon Rising.

But it's not just guns that are real. When you call in strikes, or launch a particularly nasty rocket shell, dust and smoke really do get in the way, and the last thing you want to do is run right into it. The health system, instead of relying on health packs or regenerative health, you use field dressing. The character's body is broken up into components, and when you get shot, you'll start bleeding, and from there you have to get to a safe spot to patch yourself up.

I'll be real here, it doesn't take much to die in this game, so I didn't spend too much time healing up (instead, dying), but this component is really cool all the same. Even the running speed is a natural human trot, never that full throttle sprint you'll see in other FPS. What Codemasters seems to have here is a slower, more thoughtful FPS. You're always going to be on the look out for cover, and even then, you know that you're only one shot away from being dead.

Imagen

Graphically, I was at once disappointed and impressed. First, I'll be blunt, the level they initially showed off is a full chromatic spectrum of brown. I hate brown games. Thankfully, from what the PC builds showed off, and what these screenshots attest to is that this isn't a completely brown game. And considering the “realism” factor, I suppose Codemasters can get away with it. However, the graphical difference between the PC and the console versions was more than a little noticeable. Expect some jagged trees and grass with the console versions. Draw distances for both versions, however, were stunning, something really worth appreciating.

Gameplay-wise, it seems that since the game is designed with a slower pace in mind. You won't be sprinting across a field, nor will you be bunny hopping all over the place. Man cannons will not be in this game. As well, the controls are fairly complex, but after a few minutes, I was able to figure things out no problem. Plot-wise, we are dealing with a fictionalized island off of Japan, and the conflicts dealing with that. While the plot of Americans dealing with Russians and Chinese over a Japanese island doesn't seem terribly interesting, at least to me, I can tell that the dev team worked hard to make a fully realized island of Skira.

Considering this is a multiplayer event, I should mention the modes. Mostly what I played was the co-op campaign. We have the options of playing different character types, from generic solider to a medic type. I played a sniping solider engineer/sniper, which proved pretty satisfying. The three of us worked together following the compass to certain points, blowing crap up, and shooting dudes. There were some buggy issues in the build (body animations, missing enemies), but working together with a squad was fun. A solid 4-player squad across the 11 missions looks promising. This squad component is really important, as the different multiplayer modes, especially on the consoles, require the use of bots.

Imagen

There are two main versus modes, other than the co-op. There is some major differences between the PC and the console versions, which I'll mention here. First, there is Annihilation, where you must defeat the opposing team. On the consoles, it can only go up to 4v4, with each player playing one and ordering a squad of three. The PC version can handle a solid 32-person, 16v16 player matches. Infiltration is more of a sneaking mode, where one team holds a defensive position, and the other must take over. This too, follows the rules of 16v16 on PC, 4v4 on consoles.

What I came away with is that Operation Flashpoint: Dragon Rising is certainly not a game for everyone. It's slower paced, much more realistic, and you kind of have to think before making an action. Some people won't get it. However, for those that do, Operation Flashpoint: Dragon Rising holds promise, and with promised DLC of more multiplayer modes, this should get even better post launch.

Y otra preview pero esta vez en gamespot y centrándose en el multijugador:

"This is not really a Rambo game."

So Says Codermasters executive producer Sion Lenton of the upcoming Operation Flashpoint: Dragon Rising for the Xbox 360, PlayStation 3, and PC. He's not exaggerating either--in this hyper-realistic first-person shooter, going lone wolf will often get you cut down in the line of fire. Success in Dragon Rising, therefore, is measured in steps where every decision you make on the battlefield needs to be carefully considered and expertly executed. Codemasters reps, including Lenton, recently visited GameSpot offices to show off the multiplayer modes in the game, which look to be just as demanding as those found when playing solo.

There's a fair bit of lore in Dragon Rising's near-future campaign setting, but the essential facts are these: The year is 2011 and China, Russia, and the US are feuding over an oil-rich island off the eastern coast of Russia. The island, known as Skira, is a real place, though Lenton told us that the in-game layout of Skira is actually based on an Alaskan island deemed to be more topographically interesting than the real thing. The campaign follows the fire teams on the ground as they look to sort out the Skira kerfuffle in the only way that makes sense in video games: gunning it out.

Though you can play the campaign solo or with a friend via co-operative play, our focus was on the game's multiplayer modes. There are two modes to speak of: Annihilation and Infiltration. Annihilation mode is essentially Deathmatch with two teams going up against one another on a specific section of Skira. Infiltration mode tasks teams with certain objectives--one team might look to assault and destroy a specific target, for example. The difference here is that the attacking team will have fewer forces at hand but will be better equipped, while the defending force will have more numbers but fewer weapons at hand.

In both Annihilation and Infiltration modes, each human player involved in a match will have a squad of three AI-controlled soldiers. Just as in the single-player game, you'll be able to issue orders to your squadmates, essentially making them an effective part of your attack (or defense). The command radial menu at your disposal is unchanged from the single-player game and will let you set targets for your squadmates to maneuver to, as well as set more specific orders, such as formation and specific rules of engagement. As Lenton told us, the AI squadmates have been designed to be self-sufficient and a help in battle (they even have minds of their own, it seems, and won't run willy-nilly into a kill zone despite your direct orders). At the same time, the AI commands are specific enough for players who want to dig deeper into the menus and really micromanage their fellow soldiers.

In the Annihilation match we watched, two teams of forces battled it out in a timed match, with both teams looking to take control of a bridge that acted as a choke point on the map. The same realistic injury model is fully in place in multiplayer--where one shot can take you out or severely injure you. If you take a bullet in the arm, your aim will be affected; if you take one in the leg, you'll be hobbling...and leaking blood all the while. If you don't get patched up, either by a medic or with a medikit in your pack, it'll be over for you. Despite the game's huge maps, you'll be respawned near any of your surviving squadmates; though if you all die, you'll respawn back at the start, which can result in quite a hike to get back to the action.

In the Infiltration match we saw, the attacking team's long hike to the objective gave the defending team time to set up the defenses. With more troops at your disposal, you can instruct squads to man strategic points, such as sandbag placements or mounted guns, as you wait for the attack to begin. The special ops team--armed with better weapons like sniper rifles, mines, and so on--will need to do some recon before they attack to try to figure out where enemy troops are stationed.

Running on the Ego engine that also powers Codemasters' racing games, such as the Dirt and Gird series, Dragon Rising has a look all its own. It is one that, according to Lenton, borrows more inspiration from war-time documentaries than feature films. As a result, the game's got a grimy look to it, full of sophisticated particle effects that add a layer of grit and haze to your surroundings and makes enemy soldiers that are already tough to find in the huge levels that much more difficult to spot.

Operation Flashpoint: Dragon Rising is about as far from run-and-gun action as you can imagine, and that slower pace will require a measure of patience on behalf of the player who will need to front-load lots of planning into a level before the bullets start flying. Those with a head for strategy, heads up: Dragon Rising is set for deployment on October 6.


Salu2.
Pues este análisis me encanta (a pesar de traducirlo con google y la mitad de las cosas no tener sentido).
Aun así, lo de la demo me jode mas el hecho de tener que esperar hasta octubre en ves de jugar un poquito en septiembre y me calme el hype este.
Xikipeke escribió:Yo no crea que le meta mucha caña online a este juego. Me gusta estar 1 hora para planificar la tactica. Y jugarlo a tope de dificultad, y como si se tratase de la vida real, vamos...intentar no morir.

Yo a un juego multi le pido rapidez y tal, como un Counter Strike, esta clase de juegos son para sentarte tranquilamente, con horas por delante y sentir la simulacion y esa sensación de inmersión.


+1 Yo a este juego lo espero más que nada por su campaña, pero para jugarla en cooperativo con 3 amigos y currarnos la estrategia en los niveles más altos de dificultad...

Saludos.-
Unas páginas atrás leí que un usuario había puesto que el juego no tenía muy buenos gráficos por montón de cosas. Una de las que decía era que las armas se veían como si fueran de plástico mate :-?
Pues bien, si se parecen a una pistolilla de plástico le doy la razón, pero por por lo de mate...ahí no se la doy.
Yo la verdad no entiendo la manía de los juegos por poner las armas super brillantes de la muerte.
Lo que quiero decir es que las armas en la vidad real, también son mates. Esto se debe a los destellos que puede provocar el sol, y como consecuencia delatar tu posición. Además, las armas no tienen por que ser todas negras.
Existan muchas de un color verdoso oscuro que si que son super mate de cojones... XD [pos eso]

Esto lo digo porque los programadores del Operation Flashpoint 2 seguro que lo habrán tenido en cuenta y le habrán quitado el cromado que si ponen a las armas la mayoría de los juegos. En conclusión, est omisión se habrá aprovechado para, por ejemplo...poner muchos poblados sin ningún tipo de caída gráfica ni inestabilidad... [uzi]

Lo cierto es que el juego no tendrá los gráficos ni de cod4 (arcadaso de todos los tiempos) ni los de Arma2, pero probablemente sea muchísimo más estable que este último, que cuando salió tenía muchísimos fallos y bugs...era una cosa bárbara [toctoc] [toctoc]
2876 respuestas