[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

lucer1 escribió:A ese precio salvo las founders no creo que se vuelvan a ver.

Saludos


Tu crees? Yo creo que cuando empiece a haber mas stock, y empiecen a moverse el mercado de segunda mano, no van a tener mas remedio que bajar los precios a algo normal. No digo hoy ni mañana, pero no tengo prisa.

Hace 1 mes decían que esto era el apocalipsis, y que no habría stock en años, y ahora hay stock de todos los modelos.
Si que lo creo hablamos de 500€ a 900€ ahora si tienes suerte, entre esos dos precios aún hay mucho camino y gente sin gráfica.

Saludos
Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.


+1
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.

Por que no hay que olvidar esto viewtopic.php?p=1751396342 ni esto
Imagen
VanSouls escribió:
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.

Por que no hay que olvidar esto viewtopic.php?p=1751396342 ni esto
Imagen

Bueno, ese tampoco es el problema, no veo mal en que tengan GPUs a precios altos para los que quieren minar que necesitan más de una, el problema es que no se han preocupado una mierda en buscar algún tipo de sistema para ir dando la oportunidad a la gente de poder ir adquiriendo tarjetas founders, por lo menos, para ir abasteciendo a sus clientes poco a poco y de forma progresiva, así ahora habría mucha gente servida.

Otra parte de la historia con estas tiendas es que las founders desde las 3060 el día de salida directamente ni aparecieron listadas, todas terminaron para montar en PC's premontados e infladas de precio, o las colaron seguramente en wallapop, en la tienda desde luego que no aparecieron.


Y por cierto, en Alemania el portal más grande de venta de hardware también utiliza un sistema de tickets simplemente en el apartado de tarjetas, para evitar ese problema, normal que nuestro país esté en la mierda con esa mentalidad que tenemos.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, esto no se va a solucionar en dos días, a partir de otoño puede que volvamos a ver precios normales, hasta entonces olvidaos, están todas las tiendas comprometidas a no bajar los precios y maximizar beneficios.

Y a mí me hace gracia que os metáis con PcComponentes y coolmod, cuando se han limitado a hacer lo mismo que los demás. Si hay una plataforma que ha demostrado el nido de estafadores y de incompetentes que es es Amazon. Amazon lleva siendo muy lamentable últimamente, hace años con su exquisito trato al cliente era la mejor pero de eso queda ya poco, cada vez peor trato y menos stock de todo, con estafadores reconocidos y permitidos impunemente y unos precios absurdos en todo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
katatsumuri escribió:
VanSouls escribió:
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.

Por que no hay que olvidar esto viewtopic.php?p=1751396342 ni esto
Imagen

Bueno, ese tampoco es el problema, no veo mal en que tengan GPUs a precios altos para los que quieren minar que necesitan más de una, el problema es que no se han preocupado una mierda en buscar algún tipo de sistema para ir dando la oportunidad a la gente de poder ir adquiriendo tarjetas founders, por lo menos, para ir abasteciendo a sus clientes poco a poco y de forma progresiva, así ahora habría mucha gente servida.

Otra parte de la historia con estas tiendas es que las founders desde las 3060 el día de salida directamente ni aparecieron listadas, todas terminaron para montar en PC's premontados e infladas de precio, o las colaron seguramente en wallapop, en la tienda desde luego que no aparecieron.


Y por cierto, en Alemania el portal más grande de venta de hardware también utiliza un sistema de tickets simplemente en el apartado de tarjetas, para evitar ese problema, normal que nuestro país esté en la mierda con esa mentalidad que tenemos.

Mira el precio en ldlc de las customs y me cuentas.

Las founders las han vendido al msrp seguramente por imposición de NVidia. Y lo de no comprar más de una por persona, o es otra imposición, o simplemente no se han querido disparar en su propio pie.

Aquí no se salva ni dios. A ver donde compráis la próxima vez ;p
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.



LDLC son más de lo mismo, solo hay que ver los precios , si dropean las founders es porque son el distribuidor oficial de nvidia en Europa y tendrán que ponerlo al precio recomendado.
@Tycony ya he visto los precios muchas veces, pero quédate con el detalle de que tienen un sistema para evitar las compras masivas y dan la oportunidad de conseguirlas al cliente.

Y ya te digo, en Alemania hacen lo mismo, ahora no conozco la web, la ha nombrado antes un usuario, es una que envía a Austria y Holanda creo, no envía a ningún sitio más, pues a precio de venta y tienes que pedir un ticket para esperar turno.
katatsumuri escribió:@Tycony ya he visto los precios muchas veces, pero quédate con el detalle de que tienen un sistema para evitar las compras masivas y dan la oportunidad de conseguirlas al cliente.


Todo eso es imposición de Nvidia a LDLC es igual que el resto , aquí no se salva nadie desde los usuarios , los reventas , los distribuidores y las tiendas , todos han guarreado. No hay tienda que no intente sacar tajada con los márgenes que se mueven en informativa es obvio que ahora que pueden meterte un 20 o 30% de beneficio no van a parar hasta que el usuario no pare de pagar esos precios.


Ahora mismo el usuario es el que debe controlar eso y no pagar ese sobreprecio. Si nadie compra una 3070 con precio por encima de 599 a la semana están todas a 599.
@Tycony totalmente, el resto de productos estan subidos muy de precio también
@Tycony curioso que para ser los distribuidores oficiales en la web de nvidia, cuando le das a buscar tarjetas para comprar, no salen como distribuidores, sale pccompo, coolmod y otra


Por cierto, puede que sea por eso, pero vamos directamente ya me parecen más transparentes que los de aquí escondiéndolas, eso si que ha sido una guarrada total y ya digo que los alemanes también hacían lo de los tiquetes y las vendían a precio de venta, las founders, no voy a blanquear la cultura española de la picaresca, lo siento, la cuestión es que tiendas extranjeras de la UE se han portado dentro de la situación y aquí pues no podemos esperar mucho.
katatsumuri escribió:@Tycony curioso que para ser los distribuidores oficiales en la web de nvidia, cuando le das a buscar tarjetas para comprar, no salen como distribuidores, sale pccompo, coolmod y otra


Por cierto, puede que sea por eso, pero vamos directamente ya me parecen más transparentes que los de aquí escondiéndolas, eso si que ha sido una guarrada total y ya digo que los alemanes también hacían lo de los tiquetes y las vendían a precio de venta, las founders, no voy a blanquear la cultura española de la picaresca, lo siento, la cuestión es que tiendas extranjeras de la UE se han portado dentro de la situación y aquí pues no podemos esperar mucho.


Imagen


cuando intentas comprar en la web de nvidia te redirecciona a LDLC para comprar , nvidia no te vende nada
Yo no acabo de entender cuando LDLC saca sus ofertas Founders Edition, ¿los Viernes a las 10 de la MAÑANA?, es que paginas atrás leí que era a la 10 de la NOCHE...
A ver, para que yo me entere... ¿a que horas hay que estar pegado al monitor?. [+risas]
chachin2007 escribió:Yo no acabod e entender cuando LDLC saca sus ofertas Founders Edition, ¿los Viernes a las 10 de la MAÑANA?, es que paginas atrás leí que era a la 10 de la NOCHE...
A ver, para que yo me entere... ¿a que horas hay que estar pegado al monitor?. [+risas]

Hasta ahora de 16:00 a 22:00 , lo de hoy a sido raro.

Pero de todas formas mejor estar en sitios de alertas y solo ir corriendo en busca de las founders , el precio de las custom sigue imposible
chachin2007 escribió:Yo no acabo de entender cuando LDLC saca sus ofertas Founders Edition, ¿los Viernes a las 10 de la MAÑANA?, es que paginas atrás leí que era a la 10 de la NOCHE...
A ver, para que yo me entere... ¿a que horas hay que estar pegado al monitor?. [+risas]


Todo el día... el miércoles salieron a las 21:00 o así.
chachin2007 escribió:Yo no acabo de entender cuando LDLC saca sus ofertas Founders Edition, ¿los Viernes a las 10 de la MAÑANA?, es que paginas atrás leí que era a la 10 de la NOCHE...
A ver, para que yo me entere... ¿a que horas hay que estar pegado al monitor?. [+risas]

Por lo que he visto yo estas semanas atrás, suelen ponerlas sobre las 21:00. A excepción de que las que pusieron el miércoles a las 16:00, que yo pude coger una 3090 que ya está en camino :D . Y no es que sean ofertas, es el mrsp impuesto por Nvidia y no pueden venderlas a otro precio que no sea ese.
@ViRuSz @JAPR @Tycony
Osea que de "normal" es entre 21:00 y 22:00, aunque eventualmente puede ser a otra hora (como hoy). OK
No delas founders es una locura, yo me he quedado sin poder pillarlas un montón de tardes y justo esta mañana cuando nadie se lo espera han salido y la he comprado.

Por cierto cuando empezó esto pccomponentes vendía las gracias a su pvp, yo tengo una zotac 3070 por 519€ y ahora he conseguido una founders 3070ti por 630€, así que conseguirse se consiguen pero no es fácil y hay que perder mucho tiempo pendiente del móvil, fotos y grupos de Telegram. El que esté esperando ir a la tienda a comprarlas por su precio lo tiene mal.

Por cierto mientras escribo esto están saliendo 3090 en Alemania.

Saludos
chachin2007 escribió:@ViRuSz @JAPR @Tycony
Osea que de "normal" es entre 21:00 y 22:00, aunque eventualmente puede ser a otra hora (como hoy). OK

Lo habitual, es entre las 20:40 y las 21:20, más o menos. Lo de hoy habrá sido porque ha sido la primera remesa de 3070 ti que sacaban.
mrmanson16v escribió:Se nota que empieza a haber más stock y bajada de precio, ahora mismo por ejemplo en Coolmod una 3070 a 899€:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio


mejora un poquito el panorama, pero aún falta, yo pille a 790€ una 3080 gaming Trio en Noviembre y la vendi a las dos semanas por 850€ [+risas]

Esa pasta ahora se empieza a acercar para pillar una 3070, que locura, y eso que ahora se empieza a ver stock por las tiendas [+risas]
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.


si hombre si... la venida de cristo xD. En fin...

Imagen
Imagen

217€ ni mas ni menos, que confiables.
Locks Quest escribió:
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.


si hombre si... la venida de cristo xD. En fin...

Imagen
Imagen

217€ ni mas ni menos, que confiables.

hablamos de las founders, pero ya ha dicho otro usuario que son los distribuidores oficiales de nvidia y que por eso tienen esos protocolos
La verdad que todas han seguido una política que tela! Yo estuve a punto de comprar una zotac holo en pc componentes (899eur creo) que ponia que llegaba en una semana o asi (a principios de Julio) la puse en el carrito, me lo pense y cuando fui a darle me salio un mensaje que ese producto ahora solo se vendia como parte de un ordenador. Todo ello despues de recibir el mail rollo termina tu compra.

Y bueno, Amazon es para darle de comer a parte hay mucha "gente" que solo se dedica a en cuanto baja algo de precio, lo compra y seguidamente lo pone en la estanteria de al lado 50 euros mas. Muchas veces con envio prime. Vendido por fulanito, gestionado por Amazon. Supongo que alguien se debe estar haciendo de Oro con el "Dropshipping" alquilando estanterias a Amazon y revendiendo sus mismos productos mas caros.

Y lo de las EVGA de tienda TR es de caraduras, contratarian al becario que trabajo en Amazon y puso las tarjetas de Xbox de 50 a 5 eur un sabado por la tarde... Y luego cancelan masivamente y en su web tienen stock a 1199 eur de la misma tarjeta que venden en la plataforma del Carrefour. Suerte que al final rechaze la compra porque me dio mala espina.
Es vomitivo ver a toda la gentuza especuladora en wallapop, cada drop que cae en ldlc, tienes al dia siguiente remesa de FE en wallapop, 9 de cada 10 ventas de FE las compran los scalpers, LDLC debería implementar algún control por DNI y compra de 1 unidad, pero me he topado con cada cani y cateto en wallapop intentando regatear vendiendolas que alucinas, no sé como esta gente llega a conseguir tarjetas antes que el resto.
El aumento de stock hasta que no sea estable lo único que va a hacer es que suba la especulación, hay mucha gente viviendo del cuento, yo vendi una 3070 en wallapop hace un par de semanas despues de repartir entre amigos y familiares las que compre, la puse a 800 euros para venderla rápido teniendo en cuenta que casi todas rondaban los 1200, pues fueron varios los que me amenazaron diciendome que me iban a dar de ostias si no subía el precio, os juro que no es ninguna broma, los mande a tomar por culo y al final la vendi a un chaval de mi pueblo que llevaba tiempo buscando una, la especulación esta a niveles absurdos y como en todo lo que se gana dinero siempre aparecen los miserables, que tampoco es nada ilegal ojo, pero hay algunos que se pasan tres pueblos
FranciscoVG escribió:El aumento de stock hasta que no sea estable lo único que va a hacer es que suba la especulación, hay mucha gente viviendo del cuento, yo vendi una 3070 en wallapop hace un par de semanas despues de repartir entre amigos y familiares las que compre, la puse a 800 euros para venderla rápido teniendo en cuenta que casi todas rondaban los 1200, pues fueron varios los que me amenazaron diciendome que me iban a dar de ostias si no subía el precio, os juro que no es ninguna broma, los mande a tomar por culo y al final la vendi a un chaval de mi pueblo que llevaba tiempo buscando una, la especulación esta a niveles absurdos y como en todo lo que se gana dinero siempre aparecen los miserables, que tampoco es nada ilegal ojo, pero hay algunos que se pasan tres pueblos


Pues no estaría nada mal inundar una semana Wallapop con tarjetas a precio correcto aunque no las tengamos. Las molestias causadas a los compradores serán pasajeras y los vendedores seguro que tiran para abajo
Por mi que sigan comprando, puedo aguantar unos meses más, verás cuando tengamos tarjetas tiradas de precio porque las de los chinos en algún lugar irán a parar.
A mucha gente no le interesa que baje el precio, pero repito, ya está sucediendo. Stock de GPU, bajada de precios. Con las consolas igual, remesas cada semana. No compréis a más del PVP oficial, en 3 meses esto está finiquitado.

Ya os aviso, nadie os va a decir que van a bajar para que las compréis caras, no interesa ni a distribuidores, ni tiendas, ni reventas, pero solo hay que observar el mercado.

Un saludo.
katatsumuri escribió:
Locks Quest escribió:
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.


si hombre si... la venida de cristo xD. En fin...

Imagen
Imagen

217€ ni mas ni menos, que confiables.

hablamos de las founders, pero ya ha dicho otro usuario que son los distribuidores oficiales de nvidia y que por eso tienen esos protocolos

Si dedicaras mas tiempo a leer este hilo en lugar de despotricar contra las tiendas de siempre quizás te hubieras enterado antes y no hubieras quedado en ridículo con ese mensaje populista y sensacionalista sin ningún tipo de fundamento (que por otra parte no por gritar vas a tener mas razón).

Porque vamos, no es la 1º (leyendo también la cita a eric_14) ni la 2º ni la 3º vez que se ha dicho lo de que las founders salen al precio oficial estipulado por Nvidia, o que LDLC es el distribuidor en España y Francia de las founders. Y solo he puesto algunos mensajes desde mayo (y quitando repetidos). Tú llevas en este hilo meses y parece que llegaste ayer.

Por otra parte supongo que ya te has quitado esa idea de tu lista negra de tiendas, pero si no fuera así, te comento que a esa lista de esas 2 famosas tiendas puedes añadir prácticamente el 100% de los comercios que venden tarjetas gráficas. Y si hay alguno que no venda con sobreprecio raro sería que no se haya comentado en este hilo para aprovechar esas ofertazas.
No hay que rayarse tanto, con no comprar sobra.

Y el que quiera algo razonable, para los tiempos que corren, en PCC las 3080 ti de EVGA a 1700, o las PNY a 1600 creo que están más o menos en un precio.

Eso si, es la única opción razonable, y se que tienes que ir a gama entusiasta si o si, pero es lo que hay.
Una dudilla que nos salio a un amigo y a mi el otro dia, hablando del tema este de como esta el asunto de las graficas.
La 1660 a que tarjeta equivaldria?, esta tarjeta salio por el tema este de la escasez de graficas no?, es que no estoy muy seguro.
Yo como he dicho alguna vez, voy a quedarme con mi fiel 1070 hasta que esto este mas estable, lo unico que me inquieta, es que tiene unos 5 años, y temo que se me pueda joder, si apenas enciendo el pc en verano por que suena mas de la cuenta [+risas] .
Y lo mismo tiro por una 3060 ti, que tengo bastantes gastos, y total, no juego a 4k ni nada.
ASRock ya esta comentando que en el 4 cuarto del año (octubre, noviembre) empezara a bajar los precios de las graficas poco a poco y se ira aun mas acelerando hasta final de año y principios de 2022 la bajada de precios por la poca demanda de los mineros, mejor tener un poco de paciencia y porfavor, dejad de decir barbaridades y no alimentéis a mas especuladores o empresas de mierda en venta de componentes.
Melkorian escribió:Una dudilla que nos salio a un amigo y a mi el otro dia, hablando del tema este de como esta el asunto de las graficas.
La 1660 a que tarjeta equivaldria?, esta tarjeta salio por el tema este de la escasez de graficas no?, es que no estoy muy seguro.
Yo como he dicho alguna vez, voy a quedarme con mi fiel 1070 hasta que esto este mas estable, lo unico que me inquieta, es que tiene unos 5 años, y temo que se me pueda joder, si apenas enciendo el pc en verano por que suena mas de la cuenta [+risas] .
Y lo mismo tiro por una 3060 ti, que tengo bastantes gastos, y total, no juego a 4k ni nada.

Hasta lo que se es unas 2060 descafeinada, a medio camino entre la 1060 y la 2060. que debió de salir vaga porque sacaron también su variante Super.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kin escribió:ASRock ya esta comentando que en el 4 cuarto del año (octubre, noviembre) empezara a bajar los precios de las graficas poco a poco y se ira aun mas acelerando hasta final de año y principios de 2022 la bajada de precios por la poca demanda de los mineros, mejor tener un poco de paciencia y porfavor, dejad de decir barbaridades y no alimentéis a mas especuladores o empresas de mierda en venta de componentes.

Barbaridades?

Barbaridades es poner algo que ha dicho Asrock cuando ellos ni venden graficas Nvidia. [facepalm]
eR_pOty escribió:
Kin escribió:ASRock ya esta comentando que en el 4 cuarto del año (octubre, noviembre) empezara a bajar los precios de las graficas poco a poco y se ira aun mas acelerando hasta final de año y principios de 2022 la bajada de precios por la poca demanda de los mineros, mejor tener un poco de paciencia y porfavor, dejad de decir barbaridades y no alimentéis a mas especuladores o empresas de mierda en venta de componentes.

Barbaridades?

Barbaridades es poner algo que ha dicho Asrock cuando ellos ni venden graficas Nvidia. [facepalm]


ah no?

https://www.asrock.com/Graphics-Card/index.es.asp

Y eso que son? discos duros?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
eR_pOty escribió:
ditifet escribió:
eR_pOty escribió:Barbaridades?

Barbaridades es poner algo que ha dicho Asrock cuando ellos ni venden graficas Nvidia. [facepalm]


ah no?

https://www.asrock.com/Graphics-Card/index.es.asp

Y eso que son? discos duros?

Eso son graficas Nvidia? baia baia cuentame mas...pero cuando vayas a por las gafas


Quien ha hablado de nvidia?

Donde ves nvidia aqui?

Kin escribió:ASRock ya esta comentando que en el 4 cuarto del año (octubre, noviembre) empezara a bajar los precios de las graficas poco a poco y se ira aun mas acelerando hasta final de año y principios de 2022 la bajada de precios por la poca demanda de los mineros, mejor tener un poco de paciencia y porfavor, dejad de decir barbaridades y no alimentéis a mas especuladores o empresas de mierda en venta de componentes.
katatsumuri escribió:Ahora llega el verano, esto empieza a desinflarse, veremos en que acaba, la luz en españa ha subido por lo que minar no creo que sea tan rentable, si a eso le sumáis lo de los chinos y que cambian de método para minar, además, llega verano y mucha gente después de la pandemia quiere irse a otros países, lugares de vacaciones, casa del pueblo por lo que las ventas de hardware caen etc...

En agosto estará bastante normalizado supongo, solo es cuestión que las tiendas compitan entre ellas por vender.


Por mi parte ya no les voy a comprar nunca más a Coolmod ni a PC componentes, le compraré a LDLC por el detalle de dropear founders a precio real y usando métodos que impidan comprar de forma masiva, vamos, favoreciendo al cliente.


Lo dejo en grande por si alguien quiere hacer lo mismo, porque lo que han hecho ha sido una guarrada de cara a los consumidores, una pena que los franceses tengan que hasta dar lecciones de como tratar al cliente siendo de fuera.

En cuanto se normalice todo , PCC y Coolmod van a vender más otra vez porque ñ gente se irá a lo más barato.

Tampoco os olvidéis de CASEMOD, que ha dado ya 3 entrevistas al Youtuber Varo diciendo todo lo que pasa sin pelos en la lengua.
Tiene más mérito que lo de LDLC que básicamente es que no les permiten vender las Founders a más precio.
Sin embrago, miras el resto de gráficas e infladas ,como todas.

Desde luego que a Coolmod y. PCC les estaría bien empleada una perdida masiva de clientes.
Eso sería bueno para nosotros ya que si vuelve a pasar esto,se lo van. Aoenssr 2 veces antes de subir precios .
Pero vamos ,es una utopía.

Yo hace más de 15 años que no compro. PCC por rastreros.Compraba a Coolmod entre otras.
Otra a la que no compro más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Yo ya ni estabilizándose stock y precios compraré una serie 3000, esta generación es una estafa por todo. Espero que la llegada de los 5nm a la serie 4000 sea un verdadero salto y no un simple overclock de la serie anterior como ha sido esta gen..
Antoniopua escribió:Para los que tenéis la 3080/80TI... ¿Qué tal las temperaturas de las memorias en este verano? :-?



Un saludo!!!


Según hwinfo, en reposo sobre 40°. Tras un par de horas jugando (biomutant, que tampoco es que la espina del todo), media de 52°, máximo de 80°

Hablo de las memorias, "GPU Memory Junction". Hot Spot sería igual pero con máximo de 74°. El sensor general de la GPU bastante más fresquito, sobre 45 de media y 65 de máxima.

Sin ningún mod de thermal pads ni underclock de GPU, con el setup de mi firma.

Espero que te sirva
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ditifet escribió:
eR_pOty escribió:
ditifet escribió:
Quien ha hablado de nvidia?

Donde ves nvidia aqui?



Yo lo dije, que por algo estamos en el hilo de nvidia , asrock no puede opinar por nvidia cuando no son ni las mismas obleas, ni la misma fabricacion ni nada de nada.

pero mejor vuelvete a la madriguera a cambiar los thermal pads de las graficas con las que minas vaya a ser que se te chusquen que ya te veo que vienes con ganas de marcha o mejor dicho, flamear.


Y el que necesita gafas eres tu porque se está hablando del comunicado de asrock, nadie ha mencionado nvidia mas que tu, que te lo has sacado de debajo de la manga. En el comunicado de asrock ella dice gráficas, refieriéndose a las suyas, te hago un mapa a ver si lo entiendes mejor?

Los thermals están cambiados de esta semana :) , y deja de llorar porque no pillas ninguna 3000 hombre que ya me empiezas a dar lástima hasta a mi.

La gente sin poder conseguir una grafica y tu haciendo mofas y gracietas con eso , creo que no hay que comentar mucho mas, la gente ya esta viendo la clase de persona que eres.

Pero para lastimas ya estas tu, llorando de no poder jugar decentemente con una 780

ditifet escribió:
Una 2080? eso es de plebeyos XD




Yo que juego al days gone con una gtx780 [facepalm]

Bueno a 1080 detalles menos va a 50-60 pero está llorando por las esquinas, al 99% prácticamente todo el tiempo


hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series_2327318_s24250#p1751405206

mientras minas con las AMD RX580 y la remesa de Nvidia 3080 que esta por llegarte

hilo_faq-e-informacion-sobre-mineria-en-general_2416037_s1250#p1751435490
NVIDEON escribió:Yo ya ni estabilizándose stock y precios compraré una serie 3000, esta generación es una estafa por todo. Espero que la llegada de los 5nm a la serie 4000 sea un verdadero salto y no un simple overclock de la serie anterior como ha sido esta gen..

Pues si esto se cumple, cosa que creo es muy posible porque la pandemia ha ralentizado todo https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ento-2023/ pues ya puedes ponerte comodo.

¿Y que crees que va suceder con los 5nm? pues van a ser lo que fueron las rtx30, un overclock de la generación anterior (tus palabras, no las mias ;) ) porque tienen que coger lo de ahora, mejorarlo, hacerlo más pequeño y mantener los consumos junto a las temperaturas. Y francamente los procesadores que pasaron por esos cambios hasta la fecha, acabaron todos aumentando de calor y de consumo, seguramente porque les piden más prestaciones.

Y yo ahora mismo apostaria por tarjetas con denominación super, ademas de quizas algun lanzamiento no rtx como fueron las 1660. Siempre que los stocks mejoren claro esta.
NVIDEON escribió:Yo ya ni estabilizándose stock y precios compraré una serie 3000, esta generación es una estafa por todo. Espero que la llegada de los 5nm a la serie 4000 sea un verdadero salto y no un simple overclock de la serie anterior como ha sido esta gen..


Totalmente al contrario, la serie 3000 da un salto importante respecto a la serie 2000.
31123 respuestas