[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Camoranesi escribió:
cristiano.88 escribió:
Camoranesi escribió:Cuidado que parece que la gente está comprando a mansalva y los precios están volviendo a subir ligeramente y el stock a desaparecer de nuevo. Veremos mañana pero por ahora el stock y precios en pcc y Amazon está peor que hace solo dos días.

Eso de que las gddr6x son mejores... Si por mejores te refieres a un 5% de rendimiento más a costa de gastar y calentarse un 50% más pues sí, desde luego son mejores para los inviernos fríos.


No esta comprando nadie a mansalva, el stock es el mismo durante toda esta semana. Tenéis en stock en pccom 161 modelos para recibir el lunes mismo, Dejad de mentir o informaos mejor.

Imagen

La lo dije hace unos dias, la falta de stock se ha TERMINADO. Falta corregir precios, no va a llevar mas de 2-3 meses, calma.


No. Hace dos días estaba en pcc la 1660 a 330 euros, hoy ya no está, y la 1660 más barata 400 euros... No hay 161 gráficas en stock, muchas de ellas están con el sin fecha de entrada puesto, fíjate.

Hace días también había en Amazon rtx 2060 a 600 euros, hoy ya no, en pcc igual, las rtx 2060 de Asus que estaban a 500 euros aparecen ahora sin fecha de entrada...

No confundamos nuestros deseos con la realidad. Y espero que mañana la cosa mejore, pero las tiendas tienen la sartén por el mango y serán ellas las que decidan cómo y cuando bajan los precios, si esque los bajan.


Vuelvo a repetir, infórmate bien, ahora mismo hay 160 modelos en STOCK con envío para mañana o en unos días (el 90% son envío mañana o el martes), NO estoy sumando modelos sin fecha de entrada, hay stock a patadas en pccom. De los precios no he dicho nada. Que tu me hables de un caso concreto no es el reflejo del mercado.
cristiano.88 escribió:Vuelvo a repetir, infórmate bien, ahora mismo hay 160 modelos en STOCK con envío para mañana o en unos días (el 90% son envío mañana o el martes), NO estoy sumando modelos sin fecha de entrada, hay stock a patadas en pccom. De los precios no he dicho nada. Que tu me hables de un caso concreto no es el reflejo del mercado.

No entres al mismo saco, seguramente sea alguien relacionado con ellos. Hay que aguantar y que se jodan por especuladores
Yuluga escribió:
cristiano.88 escribió:Vuelvo a repetir, infórmate bien, ahora mismo hay 160 modelos en STOCK con envío para mañana o en unos días (el 90% son envío mañana o el martes), NO estoy sumando modelos sin fecha de entrada, hay stock a patadas en pccom. De los precios no he dicho nada. Que tu me hables de un caso concreto no es el reflejo del mercado.

No entres al mismo saco, seguramente sea alguien relacionado con ellos


No me extrañaría, hay muchos intereses con que sigan los precios por las nubes pero esto se acaba, REPITO, se acaba la estafa. Y cuando el mercado se llene de 2º mano... va a ser las risas (aunque a ver quien se fía de comprar una grafica usada XD )

Por cierto, seguramente con los PCdays se vea alguna rebaja, pero ni del broma los precios que deben ser, sed fuertes XD XD XD XD XD XD XD
cristiano.88 escribió:No me extrañaría, hay muchos intereses con que sigan los precios por las nubes pero esto se acaba, REPITO, se acaba la estafa. Y cuando el mercado se llene de 2º mano... va a ser las risas (aunque a ver quien se fía de comprar una grafica usada XD )

Por cierto, seguramente con los PCdays se vea alguna rebaja, pero ni del broma los precios que deben ser, sed fuertes XD XD XD XD XD XD XD

Aqui hay usuarios muy descarados en el hilo y con cosas ilógicas...

Eso pense también, lo mismo a esta gente se le cruzan los cables y bajan alguna a ¿100€? del casi el doble que tiene puesto jajaja a ver que ponen los chorizos estos.
Camoranesi escribió:No hay 161 gráficas en stock, muchas de ellas están con el sin fecha de entrada puesto, fíjate.

Ahora son 159 pero todas con fecha de entrada (y la mayoría en junio). Demuestra lo que que te marco en negrita porque parece que estés viendo otra web (pccompomientes :Ð ).

Luego, sobre ese comentario que hiciste, yo no sigo el estado de todas las tarjetas (ni siquiera de todas las RTX), pero sí que mas o menos sigo el estado de las 3090 y hace más de 1-2 meses no había nada disponible de la 3090. Pasaron las semanas, y lo hemos dicho muchas veces, y cada vez había más stock de la 3090 (2 gráficas a la venta, luego 3, luego 4...). La última vez que recuerdo hablar de este tema creo que fue la semana pasada y había 5 o 6 a la venta. ¿Sabes cuántas hay ahora a la venta? 10, casi el doble de hace 1-2 semanas! Y no por eso voy a decir, con solo este triste dato, que la cosa está mejorando mucho. Debería analizar el resto de mercado y de tarjetas... pero precisamente porque no lo hago no digo nada.

Si tu vas a soltar comentarios como esos que lanzas no estaría nada mal un mínimo de datos para corroborarlo. Y desde luego si se la quieres colar a la gente deberás currarte mucho mejor las mentiras.
pedrogas81 escribió:
KnightSparda escribió:El tema es que la gente no aguanta, sigo todas las 3080ti de 1500 o menos, y van desapareciendo a diario, las van comprando, la gente es estúpida, pagando 1500 por una grafica con problemas de temperatura y ruido por no aguantar 1 mes.


Y eso del ruido y las temperaturas, ¿De donde lo sacas?. He tenido 2 3080ti, y ahora tengo otra EVGA XC3 montada. Ninguna tenía problemas de temperaturas, ni de ruido, sólo una Zotac que el ventilador sonaba fatal, que es lo normal de ese ensamblador, ya que es una basura de ensamblador.(es mi opinión sobre Zotac...muchos estaréis contentos, yo los odio...)

Que no puedas conseguir una, no es razón para soltar cosas que no se ajustan a la realidad, y confundir al resto. La 3080 ti es una bestia parda, y sólo se calienta 2/3 grados más que una 3080 (comparando dos versiones iguales de ambas EVGA XC3 3080 vs EVGA XC3 3080 ti).



Hablaba de los modelos FE, perdón si se me entendió mal, en general en varias review que he visto, se pone jugando a 80 y pico grados de stock, y las memos llegando a 90 y pico 100, no me mola el rollo, además para compensar, los ventiladores se ponen como una turbina, prefiero esperar a los modelos AIB que al menos serán menos ruidosos, o más frescos.
Guauuu vaya ofertassssssssssss, espero que no vendan ni una.

Imagen
cristiano.88 escribió:
Yuluga escribió:
cristiano.88 escribió:Vuelvo a repetir, infórmate bien, ahora mismo hay 160 modelos en STOCK con envío para mañana o en unos días (el 90% son envío mañana o el martes), NO estoy sumando modelos sin fecha de entrada, hay stock a patadas en pccom. De los precios no he dicho nada. Que tu me hables de un caso concreto no es el reflejo del mercado.

No entres al mismo saco, seguramente sea alguien relacionado con ellos


No me extrañaría, hay muchos intereses con que sigan los precios por las nubes pero esto se acaba, REPITO, se acaba la estafa. Y cuando el mercado se llene de 2º mano... va a ser las risas (aunque a ver quien se fía de comprar una grafica usada XD )

Por cierto, seguramente con los PCdays se vea alguna rebaja, pero ni del broma los precios que deben ser, sed fuertes XD XD XD XD XD XD XD

Hablando de pcdays... Justo me acaba de llegar el aviso que tenía de menos de 2000eur en pccomponentes por una 3090 (a modo prueba, no voy a comprar nada) por una Zotac y esta vez no es reacondicionada como otras veces.

Pd: ya veo que lo estaba comentando también DarkMessiah.
Es que lo más barato que ves por ejemplo una 3080, es mínimo al doble de su precio MSRP, que teniendo en cuenta que es de 719 Eur, si es otro ensamblador pues pongamos 819 Eur de base, aún así es que andan todas al doble o más, claro.

Timada en toda regla.
DarkMessiah escribió:Guauuu vaya ofertassssssssssss, espero que no vendan ni una.

Imagen


No van a vender ni una, y OJO, teneis a la vista algo de STOCK, que no todo... veo muchas jejejeje, al menos 200 6700 XT... :O
@cristiano.88 Alguna están vendiendo desgraciadamente, pero en otro año normal (rollo BlackFriday), eso suele durar bastante poco, ahora complicado que vendan rápido a esos precios, salvo a millonetis, claro (o tontos que pagan eso [carcajad] ).

La 3080 Ti quedan 69, a 1499 Eur. Que bueno, esa son 1200 Eur la Founders, pon que 1300 siendo otro fabricante... pues bueno... 200 eur más. Quizás esa "vuele", a saber. Pensándolo bien, tampoco está tan mal el precio aunque prefiero la 3080 y a los mineros no les vale la 3080 Ti me parece (para Ethereum).

Ahora han pasado de 59 a 62, o la gente ha cancelado el pedido o es que van metiendo más.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía lo que hay que leer... Que soy un agente infiltrado de los especuladores porque he dicho que hace dos días en la misma PCC había 1660 a 300 euros y rtx 2060 a 500 euros... QUE HOY YA NO ESTÁN, y que obviamente es una mala noticia para la bajada de precios que parecía estar cogiendo buen ritmo hasta ahora.

No se, pensad lo que queráis, me parece absurdo directamente que haya gente que compre por wallapop a desconocidos y sin garantía tarjetas gráficas de 300,500,1000 o al precio que sea, pero si estáis en modo caza de brujas y se pone al que sigue los precios e informa, y puedo equivocarme, pues no sé de qué vais a hablar aquí.

Las tiendas van a tratar de alargar estos precios todo lo que puedan, pensad que solo una tarjeta vendida por el doble de su PvP genera más beneficio que diez tarjetas vendidas a precio normal, por lo que aunque las ventas sean pocas, les sale muy a cuenta esta situación.
3080TI EVGA FTW3 a 1500€ ha salido en los pccdays, he logrado comprar una de chiripa, madre mía.
KnightSparda escribió:3080TI EVGA FTW3 a 1500€ ha salido en los pccdays, he logrado comprar una de chiripa, madre mía.

de las 3070 y su version TI nada parece
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KnightSparda escribió:3080TI EVGA FTW3 a 1500€ ha salido en los pccdays, he logrado comprar una de chiripa, madre mía.

No me jodas , menos mal que eran los pc days y te han cobrado 300€ extra de especulacion, si no te sablan 2000€ [qmparto]
eR_pOty escribió:
KnightSparda escribió:3080TI EVGA FTW3 a 1500€ ha salido en los pccdays, he logrado comprar una de chiripa, madre mía.

No me jodas , menos mal que eran los pc days y te han cobrado 300€ extra de especulacion, si no te sablan 2000€ [qmparto]


Yo tambien la compre, y llevo muchos meses detras de una grafica y aun pagando como bien dices 200 euros mas es algo mas asumible que lo precios que hay, que se estan pagando el doble de su precio real, yo estoy contento y se que probablemente en unos meses.o los mismo semanas esten mas baratas pero el tiempo es oro, lo kiero aprovechar jugando y no siguiendo buscando.
Chicos no sé si sabéis que no lleva sobreprecio, 1200€ es el coste del modelo FE no avanzados, en la página de EVGA que las venden a precio oficial MSRP, costaba exactamente 1500€, osea que la han vendido a precio real.
KnightSparda escribió:Chicos no sé si sabéis que no lleva sobreprecio, 1200€ es el coste del modelo FE no avanzados, en la página de EVGA que las venden a precio oficial MSRP, costaba exactamente 1500€, osea que la han vendido a precio real.


No. En dólares son 1399 la tuya

Imagen

y en la web de EVGA Europea... la más cara son 1300 Eur y porque lleva refrigeración líquida.

Imagen

La que tú has comprado, que no lleva refrigeración líquida, cuesta 1224 Eur:

Imagen

Pone sin IVA, claro.
No sé si sabes que ese precio es sin VAT, añádele el 21% de IVA, la tengo reservada en la cola Elite de EVGA, y con envío costaba 1509€, no estoy hablando por hablar.
KnightSparda escribió:No sé si sabes que ese precio es sin VAT, añádele el 21% de IVA, la tengo reservada en la cola Elite de EVGA, y con envío costaba 1509€, no estoy hablando por hablar.


Si, estaba editando el mensaje, vat excluded.

Aún así, esa tarjeta ya te digo que no se vende para minería, en todo caso para PC Gaming y de ahí que la hayan sacado lo más seguro.

Aún así que suban de 1200 Eur de la Founders a 1500 por ser EVGA... algo me suena que leí que EVGA había subido los precios hace tiempo.

Sino mira la 3080, sólo 100 eur de diferencia con la Ti. Porque la 3080 vale para minar, la Ti no.
Te puedo enseñar de 2018 la 2080ti salió al mismo msrp de 1200€, y la EVGA FTW3 me costó exactamente lo mismo,1500€, es el plus que mete evga en sus modelos top.

Sigo diciendo que la FE me parece un despropósito, una 3080ti con el mismo cooler que la 3080, con las memos a 105-110º de stock jugando, cuando las especificaciones de la GDDR6X indican de máxima temperatura de funcionamiento óptimo de 95-105º según la calidad del chip.
KnightSparda escribió:Te puedo enseñar de 2018 la 2080ti salió al mismo msrp de 1200€, y la EVGA FTW3 me costó exactamente lo mismo,1500€, es el plus que mete evga en sus modelos top.

Sigo diciendo que la FE me parece un despropósito, una 3080ti con el mismo cooler que la 3080, con las memos a 105-110º de stock jugando, cuando las especificaciones de la GDDR6X indican de máxima temperatura de funcionamiento óptimo de 95-105º según la calidad del chip.


De nuevo hay stock:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 2gb-gddr6x
Han vuelto momentáneamente, seguramente de unidades que estaban atascadas en procesos de checkout sin completar, pero han durado poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KnightSparda escribió:Chicos no sé si sabéis que no lleva sobreprecio, 1200€ es el coste del modelo FE no avanzados, en la página de EVGA que las venden a precio oficial MSRP, costaba exactamente 1500€, osea que la han vendido a precio real.

De lujo entonces, EVGA es de las mejores ensambladoras y para mí la mejor, las kingpin son una delicia.

Aún así aunque la han vendido a su precio pccom decía que costaba 2000€ los muy truanes mentirosos... lo dije a voleo pero no me equivoqué :p
No compréis nada, no hagáis caso a los que dicen que han comprado, a esto le quedan cuatro días si aguantáis, las cosas ya están volviendo a la normalidad con lo del covid ahora que ya hay vacunas, en verano la gente no suele comprar hardware y aún menos durante esté ya que todo el mundo debe de estar loco por salir de viaje menos los autistas como nosotros.

Los precios en las tiendas se están empezando a desinflar por mucho que parezcan hinchados.

Aguantad y no hagáis caso a los foreros que dicen "He comprado", si compráis que sea a precio de coste, no os bajéis lo pantalones que en nada veremos un montón de gpus tiradas de precio en wallapop y en el aliexpress.
katatsumuri escribió:No compréis nada, no hagáis caso a los que dicen que han comprado, a esto le quedan cuatro días si aguantáis, las cosas ya están volviendo a la normalidad con lo del covid ahora que ya hay vacunas, en verano la gente no suele comprar hardware y aún menos durante esté ya que todo el mundo debe de estar loco por salir de viaje menos los autistas como nosotros.

Los precios en las tiendas se están empezando a desinflar por mucho que parezcan hinchados.

Aguantad y no hagáis caso a los foreros que dicen "He comprado", si compráis que sea a precio de coste, no os bajéis lo pantalones que en nada veremos un montón de gpus tiradas de precio en wallapop y en el aliexpress.

Yo es que por mucho que sea "su precio" una 3089Ti por 1500€ me perece una sobrada de las marcas/tiendas sabiendo que la 3080parte de los 719€.
Es que la sigo viendo mega cara.
Incluso los 1200€ de las FE me parecen caros para su diferencia con la 3080.
KnightSparda escribió:
pedrogas81 escribió:
KnightSparda escribió:El tema es que la gente no aguanta, sigo todas las 3080ti de 1500 o menos, y van desapareciendo a diario, las van comprando, la gente es estúpida, pagando 1500 por una grafica con problemas de temperatura y ruido por no aguantar 1 mes.


Y eso del ruido y las temperaturas, ¿De donde lo sacas?. He tenido 2 3080ti, y ahora tengo otra EVGA XC3 montada. Ninguna tenía problemas de temperaturas, ni de ruido, sólo una Zotac que el ventilador sonaba fatal, que es lo normal de ese ensamblador, ya que es una basura de ensamblador.(es mi opinión sobre Zotac...muchos estaréis contentos, yo los odio...)

Que no puedas conseguir una, no es razón para soltar cosas que no se ajustan a la realidad, y confundir al resto. La 3080 ti es una bestia parda, y sólo se calienta 2/3 grados más que una 3080 (comparando dos versiones iguales de ambas EVGA XC3 3080 vs EVGA XC3 3080 ti).



Hablaba de los modelos FE, perdón si se me entendió mal, en general en varias review que he visto, se pone jugando a 80 y pico grados de stock, y las memos llegando a 90 y pico 100, no me mola el rollo, además para compensar, los ventiladores se ponen como una turbina, prefiero esperar a los modelos AIB que al menos serán menos ruidosos, o más frescos.

Tengo una 3080Ti, y antes una 3080, y antes una 3090, todas FE, y la única que se ha puesto como una turbina ha sido la 3090 al probar como minaba.

No se que vídeos habrás visto pero de la 3080Ti no se habla especialmente mal salvo por el coste.
anderpr escribió:
KnightSparda escribió:
pedrogas81 escribió:
Y eso del ruido y las temperaturas, ¿De donde lo sacas?. He tenido 2 3080ti, y ahora tengo otra EVGA XC3 montada. Ninguna tenía problemas de temperaturas, ni de ruido, sólo una Zotac que el ventilador sonaba fatal, que es lo normal de ese ensamblador, ya que es una basura de ensamblador.(es mi opinión sobre Zotac...muchos estaréis contentos, yo los odio...)

Que no puedas conseguir una, no es razón para soltar cosas que no se ajustan a la realidad, y confundir al resto. La 3080 ti es una bestia parda, y sólo se calienta 2/3 grados más que una 3080 (comparando dos versiones iguales de ambas EVGA XC3 3080 vs EVGA XC3 3080 ti).



Hablaba de los modelos FE, perdón si se me entendió mal, en general en varias review que he visto, se pone jugando a 80 y pico grados de stock, y las memos llegando a 90 y pico 100, no me mola el rollo, además para compensar, los ventiladores se ponen como una turbina, prefiero esperar a los modelos AIB que al menos serán menos ruidosos, o más frescos.

Tengo una 3080Ti, y antes una 3080, y antes una 3090, todas FE, y la única que se ha puesto como una turbina ha sido la 3090 al probar como minaba.

No se que vídeos habrás visto pero de la 3080Ti no se habla especialmente mal salvo por el coste.

Estoy contigo, tengo la 3090 FE y en modo turbina no se me ha puesto en ningún momento.
katatsumuri escribió:No compréis nada, no hagáis caso a los que dicen que han comprado, a esto le quedan cuatro días si aguantáis, las cosas ya están volviendo a la normalidad con lo del covid ahora que ya hay vacunas, en verano la gente no suele comprar hardware y aún menos durante esté ya que todo el mundo debe de estar loco por salir de viaje menos los autistas como nosotros.

Los precios en las tiendas se están empezando a desinflar por mucho que parezcan hinchados.

Aguantad y no hagáis caso a los foreros que dicen "He comprado", si compráis que sea a precio de coste, no os bajéis lo pantalones que en nada veremos un montón de gpus tiradas de precio en wallapop y en el aliexpress.


Estoy de acuerdo contigo. En mi caso (que no seré el unico) ya llevo desde Septiembre para cambiar una 970 asi que un poco más no importa. Yo al menos no compraré hasta que tengan precios normales ya que prefiero ni alimentar ni dar motivos a quien sea para que puedan mantener estos precios y que tragemos con ello. Tenemos mas fuerza y poder de lo que nos damos cuenta.
hh1 escribió:Yo es que por mucho que sea "su precio" una 3089Ti por 1500€ me perece una sobrada de las marcas/tiendas sabiendo que la 3080parte de los 719€.
Es que la sigo viendo mega cara.
Incluso los 1200€ de las FE me parecen caros para su diferencia con la 3080.

A eso venía, la 3080 Ti ya me parece un timo desde el propio precio marcado por Nvidia (1200€). Lo único por lo que la vería algo más razonable es por el hecho que los 10GB de la 3080 se queden cortos en unos años y los 12GB de la Ti no... pero vamos, ya es cogerlo con pinzas por casi 500€ euros más de algo que cuesta 720€ (vamos, exagerando mucho, casi el doble).
@Rvilla87 (teniendo en cuenta cuando haya precios mas normales) al menos en mi caso (1440p@144) no me merece la pena la 3080ti por esos 2Gb adicionales y un 5-7% de media rendimiento extra respecto de la 3080. Yo creo que para cuando haya juegos realmente demandantes de mucha VRAM (12-16) ya estará la serie 4000 y ademas bien rodaba. Desconozco las estadisticas pero me da que en los proximos 2-3 años la mayoria de la GPU de la gente estaran entre 6 y 8 Gb, aunque claro siempe habrá algunos con 24 [carcajad]
Es el pez que se muerde la cola, hay stock en tiendas, los revendedores comprando a mansalva y la gente picando, bendito wallatroll.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Donde estan los agoreros derrotistas y visionarios que decian que no habria stock hasta finales de 2022? Estan muy calladitos en sus cuevas, que mira por donde que coincidencia un par de ellos pertenecian a cierto "sector" que a contribuido a dicha falta de stock y a la subida de precios

PD; sisi reporta reporta, no asomes la patita [qmparto]
eR_pOty escribió:Donde estan los agoreros derrotistas y visionarios que decian que no habria stock hasta finales de 2022? Estan muy calladitos en sus cuevas, que mira por donde que coincidencia un par de ellos pertenecian a cierto "sector" que a contribuido a dicha falta de stock y a la subida de precios

PD; sisi reporta reporta, no asomes la patita [qmparto]


Escondidos en sus cuevas llenas de granjas de minado deben estar [qmparto].
Yo quiero una 3060 nueva a 300€ (el MSRP, vamos, 335€), cuando eso ocurra compraré.
Hay stock parece ser y esto puede ser debido a que la minería ya no es tan interesante o que en china se hablaba de que se esta regulando (no se hasta que punto es verdad esto).

Pero esto no esta lejos de acabar, Chia un gerente de no se que tienda hablaba de que el tema precios estará congelado este verano y que no se esperaba este hombre que hasta finales de año empiece a estabilizar los precios o antes.

Y para que eso ocurra deben llenarse las estanterías y que el gamer loco con dinero por castigo ya tiene una y que de verdad se sature el mercado de 2º Mano a los precios que se manejan ahora.



PC COMPONENTES VS WALLAPOP
Gane quien gane pierde el consumidor gamer final

Todo el mundo quiere su parte del pastel tiendas proveedores y trasportistas y las propios fabricantes

Todo es paciencia y analizar el mercado depende de la necesidad.

en el mundo consolero la cosa se esta normalizando ya por ejemplo XBOX SERIES X es ya normal verlas en tienda en MEDIAMARK.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
eR_pOty escribió:Donde estan los agoreros derrotistas y visionarios que decian que no habria stock hasta finales de 2022? Estan muy calladitos en sus cuevas, que mira por donde que coincidencia un par de ellos pertenecian a cierto "sector" que a contribuido a dicha falta de stock y a la subida de precios

PD; sisi reporta reporta, no asomes la patita [qmparto]

Tampoco vale de mucho que hay algo de stock a precios infladísimos.
Luego nos decían que el problema no era la minería.
No ,qué va.
La reventa otra que hace lo mismo.
Acaban el poco stock que hay e inflan los precios.

Yo solo iré a por una 3080 si encuentro precios razonables cercanos a los de salida.
Si no ya ,me espero a la 4000,que con una 3070 juego de sobra al fin y al cabo.
yo esperare a que la 3080 tenga stock y un precio normal hasta septiembre / diciembre (aunque no me hace mucha gracia por la vram) , si no se a estabilizado el precio y el stock antes de enero 2022 ya esperare a la serie 4000 que podría salir en septiembre de 2022 y por 800 euros seguramente se podrá tener una GPU mas rápida que la 3090

salu2
Ya hay 3090 por 2000 pavos.
yo la verdad queria vender mi 3070 y cambiarla por una 3080 LHR, pero es que con la 3070 con los juegos que hay ahora me va de sobra para 2560x1440

Pero la verdad es que estoy disfrutando cuando me doy una vuelta por walapop y me encuentro 3070 mas caras que en ciertas webs. QUE SE JODAN. Desgraciadamente los especuladores ya han ganado demasiado dinero
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@hh1 mucho menos inflados,ayer salieron como 100 unidades de la EVGA 3080ti a su precio, y las otras entorno a un 30% de especulación, cuando hasta hace poco la tónica era una especulación del 100% o incluso el 150%

Poco a poco Roma no se destruyó en 2 dias [jaja]
Que hay stock de sobra es más que obvio, anda que iba a poner pccomp. más de 100 3080ti ftw en sus pcdays si no lo hubiera [qmparto]
Seria buen momento para recordar las jugadas de las webs españolas, que no vendian graficas sueltas y si las vendian por el doble o el triple del precio recomendado. Manda cojones que yo haya tenido que irme a una web francesa a pillar una grafica a precio medio decente hace como 2 o 3 meses.
ionesteraX escribió:Que hay stock de sobra es más que obvio, anda que iba a poner pccomp. más de 100 3080ti ftw en sus pcdays si no lo hubiera [qmparto]

No seria la primera vez que venden sin tener stock. Lo sufrí yo cuando salieron las primeras 3080.......
Os puede gustar más o menos, pero aquí pongo las fuentes, no hablo de temperatura de core, que es lo que vosotros veis en el afterburner, si quereis informaros bien, descargad algún programa que os mida la temp junction y la temperatura de las memorias, si buscais en cualquier foro mínimamente especializado inglés, lo explican, los chips GDDR6X tienen una temperatura máxima de funcionamiento establecida por Micron, la fabricante, de 95-105º dependiendo de la calidad del chip, y si mirais cualquier review, todas las 3080tiFE y las 3090 incluidas las custom llegan a esas temperaturas o superiores en las memorias sin undervolt.

Aquí éste señor os explica las temperaturas máximas:

https://www.youtube.com/watch?v=ph4_Sr8YNXI

Y aquí un análisis cualquiera en el que os enseñan las temperaturas alcanzadas en la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=YrXI2I-QuGQ&t=222s
eimia escribió:Seria buen momento para recordar las jugadas de las webs españolas, que no vendian graficas sueltas y si las vendian por el doble o el triple del precio recomendado. Manda cojones que yo haya tenido que irme a una web francesa a pillar una grafica a precio medio decente hace como 2 o 3 meses.

La pena es que al final ,todo el mundo pasa y luego a llorar .
Ayer mismo vi un directo de "toro,tocho" con los pc days de Pccomponentes.
Todo dios comprando ahí.

Por mi parte,ni Coolmod,ni Aussar,ni Pccomponentes,ni LDCL van a ver jamás 1€ mío.
Es más ,intentar3 comprar en CASEMOD.Aue al menos dio la cara y dijo lo que había sin hacer lo de la subida de precios.

Si todos hiciésemos esto tened claro que sí esto se repite en un futuro,estas tiendas no tendrían narices a volver a hacer esas subidas de precios.

Pero vamos,que la gente les va comprar igualmente.

Yo a Pccomponentes llevo 14 años sin comprarles por actuar mal en una compra que hice.Y cuando digo mal,digo la peor experiencia que jamás he tenido en una tienda de cualquier tipo.

Compraba en otras tipo Coolmod ,Alternate,Nepbyte,4 frags....
Pero ya Coolmod,otra que se ve a la lista de no deseados.Por listos.
KnightSparda escribió:Os puede gustar más o menos, pero aquí pongo las fuentes, no hablo de temperatura de core, que es lo que vosotros veis en el afterburner, si quereis informaros bien, descargad algún programa que os mida la temp junction y la temperatura de las memorias, si buscais en cualquier foro mínimamente especializado inglés, lo explican, los chips GDDR6X tienen una temperatura máxima de funcionamiento establecida por Micron, la fabricante, de 95-105º dependiendo de la calidad del chip, y si mirais cualquier review, todas las 3080tiFE y las 3090 incluidas las custom llegan a esas temperaturas o superiores en las memorias sin undervolt.

Aquí éste señor os explica las temperaturas máximas:

https://www.youtube.com/watch?v=ph4_Sr8YNXI

Y aquí un análisis cualquiera en el que os enseñan las temperaturas alcanzadas en la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=YrXI2I-QuGQ&t=222s


Las hice esta mañana para contestarte, es la única aplicación fiable que conozco. RTX 3080Ti FE.

Foreando, memorias a 42º.
Imagen

Haciendo un test de rendimiento con AC Valhalla. Memorias a 88º.
Aquí también me llama la atención que jugando en 4K con la calidad mas alta que da no llega a 7GB de VRAM, cuando se supone que este juego es un coco para el rendimiento.
Imagen

Después de 20 minutos jugando con la calidad mas alta que puede dar el juego.Memorias a 90º.
Imagen
@hh1 yo a los de PCCom llevo ya varios años sin comprarles. Les compré una placa base y ya me vino con un cacho de disipador puesto de otro cliente.... Lo mismo fui yo que tuve mala suerte porque no creo que sea lo normal. De todos modos tenemos memoria de pez.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
KnightSparda escribió:Os puede gustar más o menos, pero aquí pongo las fuentes, no hablo de temperatura de core, que es lo que vosotros veis en el afterburner, si quereis informaros bien, descargad algún programa que os mida la temp junction y la temperatura de las memorias, si buscais en cualquier foro mínimamente especializado inglés, lo explican, los chips GDDR6X tienen una temperatura máxima de funcionamiento establecida por Micron, la fabricante, de 95-105º dependiendo de la calidad del chip, y si mirais cualquier review, todas las 3080tiFE y las 3090 incluidas las custom llegan a esas temperaturas o superiores en las memorias sin undervolt.

Aquí éste señor os explica las temperaturas máximas:

https://www.youtube.com/watch?v=ph4_Sr8YNXI

Y aquí un análisis cualquiera en el que os enseñan las temperaturas alcanzadas en la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=YrXI2I-QuGQ&t=222s

Muy interesante..... y es un problema "serio.. tengo un a6800 xt y las memorias con el ventuilador al 60% no pasan de 58º jugando a 4k y todo a fulll al Microsoft simulatohr y al Metro ultimo ... EN mi antigua 3080 esas temperaturas de tus videos son las que alcanzaba la mia


la 6800 xt en reposo y los ventiladores apagados 28º
31123 respuestas