[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@adriano_99 que putada te hicieron los cabrones de MSI, bueno ya sabes la solucion OC a esa VRAM y que pete en garantia......

Pd: ¿MSI España no puede hacer nada en este asunto?
Edito: Ya vi que en lo que editaste hablaste con MSI España y se la sudo😡
ivan95 escribió:@adriano_99 que putada te hicieron los cabrones de MSI, bueno ya sabes la solucion OC a esa VRAM y que pete en garantia......

Pd: ¿MSI España no puede hacer nada en este asunto?
Edito: Ya vi que en lo que editaste hablaste con MSI España y se la sudo😡

Lo peor es que en septiembre empiezo las clases del ciclo superior de animaciones 3D y videojuegos, no puedo volver a enviarla para seguir insistiendo y como pete a mitad del curso me jodo vivo.
Y si, MSI españa sudó de mi culo a niveles estratosféricos.
Lo dicho no les volvería a comprar ni agua en un desierto.
Lo cual me duele a nivel personal porque hace años fuí seleccionado entre varios de este foro y de otros para ir a la sede de msi en barcelona y dar nuestra opinión sobre algunos productos y fueron super amables.
No se si han cambiado a los trabajadores o los tienen demasiado quemados.
@adriano_99 Mucha suerte con lo de tu ciclo superior de animación 3D y videojuegos. Yo amo ( aunque suene cursi) todo lo relacionado con ese tema. Si encima puedes vivir de algo tan maravilloso... chapó :) .
CuCu1982 escribió:@adriano_99 Mucha suerte con lo de tu ciclo superior de animación 3D y videojuegos. Yo amo ( aunque suene cursi) todo lo relacionado con ese tema. Si encima puedes vivir de algo tan maravilloso... chapó :) .

Muchas gracias :)
msi siendo msi que mas quieres ...
yo no les compro ni una pegatina ...
@adriano_99

Joder que película de miedo que has contado. Grandísimos hijos de fruta tratar así al cliente. Me miraré diferente a esta marca a la hora de comprar. Muchos ánimos!
@zarcelo_2 @francescfri
Desde luego a mi me han perdido por completo, y antes de esto les habia comprado 2 placas base, 2 graficas y un monitor.
Pero si la única vez que me tienen que atender a un problema hacen esto no me la juego mas.
@adriano_99

Yo tuve un problema parecido hace unos años y les escribí por Twitter exponiendo mi caso y al día siguiente tenia gráfica nueva en la tienda que la compre aquí en Barcelona.

Saludos,
Compis, perdonad si no es el hilo adecuado, pero tengo una consulta...
Últimamente he usado AMD, y me manejo mejor que con nVidia. Tal como está el tema de las gráficas hoy, y aprovechando que tengo un pc secundario, y un sobrino que lo recoge tó, he pensado, por bichear, comprar alguna nVidea de segunda mano. La consulta es...¿merece la pena una rtx 3070 sobre una 3060 ti?

Gracias, y como digo, perdón si no es el sitio adecuado.
zozito76 escribió:Compis, perdonad si no es el hilo adecuado, pero tengo una consulta...
Últimamente he usado AMD, y me manejo mejor que con nVidia. Tal como está el tema de las gráficas hoy, y aprovechando que tengo un pc secundario, y un sobrino que lo recoge tó, he pensado, por bichear, comprar alguna nVidea de segunda mano. La consulta es...¿merece la pena una rtx 3070 sobre una 3060 ti?

Gracias, y como digo, perdón si no es el sitio adecuado.


Primas-hermanas

Depende del precio

No pagaría más de 250€ por ninguna de ellas, suponiendo que estén en buenas condiciones

Por 330-340€ tienes una 6700XT nueva, 3 años de garantía, y Starfield Premium de regalo
[Alex] escribió:
zozito76 escribió:Compis, perdonad si no es el hilo adecuado, pero tengo una consulta...
Últimamente he usado AMD, y me manejo mejor que con nVidia. Tal como está el tema de las gráficas hoy, y aprovechando que tengo un pc secundario, y un sobrino que lo recoge tó, he pensado, por bichear, comprar alguna nVidea de segunda mano. La consulta es...¿merece la pena una rtx 3070 sobre una 3060 ti?

Gracias, y como digo, perdón si no es el sitio adecuado.


Primas-hermanas

Depende del precio

No pagaría más de 250€ por ninguna de ellas, suponiendo que estén en buenas condiciones

Por 330-340€ tienes una 6700XT nueva, 3 años de garantía, y Starfield Premium de regalo


Digamos que una 3060 ti a 200 y una 3070 a 250...
zozito76 escribió:
[Alex] escribió:
zozito76 escribió:Compis, perdonad si no es el hilo adecuado, pero tengo una consulta...
Últimamente he usado AMD, y me manejo mejor que con nVidia. Tal como está el tema de las gráficas hoy, y aprovechando que tengo un pc secundario, y un sobrino que lo recoge tó, he pensado, por bichear, comprar alguna nVidea de segunda mano. La consulta es...¿merece la pena una rtx 3070 sobre una 3060 ti?

Gracias, y como digo, perdón si no es el sitio adecuado.


Primas-hermanas

Depende del precio

No pagaría más de 250€ por ninguna de ellas, suponiendo que estén en buenas condiciones

Por 330-340€ tienes una 6700XT nueva, 3 años de garantía, y Starfield Premium de regalo


Digamos que una 3060 ti a 200 y una 3070 a 250...


Valora si viene de una fuente fiable y decide si te vale la pena.

Yo hardware siempre lo cogería nuevo, pero entiendo que el ahorro a veces es considerable y cada persona tiene distintas situaciones/prioridades, etc.

PD: no has dicho resolución. Pero si es por encima de 1080p no cogería nada con 8GB de VRAM a estas alturas. O en todo caso la 6650XT nueva a 220€ (también con Starfield estándar)
zozito76 escribió:Compis, perdonad si no es el hilo adecuado, pero tengo una consulta...
Últimamente he usado AMD, y me manejo mejor que con nVidia. Tal como está el tema de las gráficas hoy, y aprovechando que tengo un pc secundario, y un sobrino que lo recoge tó, he pensado, por bichear, comprar alguna nVidea de segunda mano. La consulta es...¿merece la pena una rtx 3070 sobre una 3060 ti?

Gracias, y como digo, perdón si no es el sitio adecuado.


De una 3060ti gdr6 a una 3060ti con gddr6x hay un 5% de rendimiento

Y de una 3060ti gddr6x a una 3070 hay otro 5%

Valora según el precio
[Alex] escribió:
zozito76 escribió:
[Alex] escribió:
Primas-hermanas

Depende del precio

No pagaría más de 250€ por ninguna de ellas, suponiendo que estén en buenas condiciones

Por 330-340€ tienes una 6700XT nueva, 3 años de garantía, y Starfield Premium de regalo


Digamos que una 3060 ti a 200 y una 3070 a 250...


Valora si viene de una fuente fiable y decide si te vale la pena.

Yo hardware siempre lo cogería nuevo, pero entiendo que el ahorro a veces es considerable y cada persona tiene distintas situaciones/prioridades, etc.

PD: no has dicho resolución. Pero si es por encima de 1080p no cogería nada con 8GB de VRAM a estas alturas. O en todo caso la 6650XT nueva a 220€ (también con Starfield estándar)


Juego, y jugaré, a 1080 p. Si el tema es por probar nvidia, que nuevas, ni de coña con sus precios. Gracias.
@Sinclair @francescfri @ivan95
Al final en twitter no porque no uso la red y sin seguidores será perder el tiempo pero he explicado todo lo sucedido con capturas en el hilo de msi en el foro:
viewtopic.php?p=1754190321
Teniendo una 3070, ¿que recomendáis pasar, a una 3080 o una 3080Ti? Hablando de segunda zarpa.
Compré hace unos meses una 3060 TI y aunque funciona genial desde el primer día, se me ponía a 80-82 grados a full (en reposo unos 40º). Nunca me gustó y ahora que disponía de un poco de tiempo y ganas la he desmontado y limpiado. La pasta estaba ya muy seca, la he cambiado y me ha bajado, ojo, unos 25-30º grados aproximadamente. Estaba a 53-55º a full. Me que quedado flipao.

La cpu sigue igual a pesar de cambiarle la pasta (un ryxen 9 5950x). Me vuelven de nuevo las dudas de si he puesto bien el cooler. Si lo dejo en reposo se pone a 39º , pero solo mover el ratón o abrir Crome y me sube a 65º y luego vuelve a bajar (fluctúa la temperatura), pero esos picos que forma no me gustan nada. SI le meto caña renderizando me sube a 75º o más. ¿Creéis que debería hacerle undervolt? No lo he hecho nunca, pero si hay que aprender, se aprende.
A dia de hoy se puede aumentar el power limit? en su dia recuerdo que no pero no encuentro info actualizada
trakergc escribió:A dia de hoy se puede aumentar el power limit? en su dia recuerdo que no pero no encuentro info actualizada


si
ditifet escribió:
trakergc escribió:A dia de hoy se puede aumentar el power limit? en su dia recuerdo que no pero no encuentro info actualizada


si

Hombre un poquito mas de info no estaria mal [+risas] .

EDIT: He encontrado esto https://github.com/notfromstatefarm/nvflashk pero parece abandonado no? comentaba que a finales de agosto sacaria la herramienta pero no consigo encontrar nada y por los comentarios de github es lo que tiene pinta
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:A dia de hoy se puede aumentar el power limit? en su dia recuerdo que no pero no encuentro info actualizada


si

Hombre un poquito mas de info no estaria mal [+risas] .

EDIT: He encontrado esto https://github.com/notfromstatefarm/nvflashk pero parece abandonado no? comentaba que a finales de agosto sacaria la herramienta pero no consigo encontrar nada y por los comentarios de github es lo que tiene pinta


Solo tienes que deslizar la barra de "POWER LIMIT" en el afterburner
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:
si

Hombre un poquito mas de info no estaria mal [+risas] .

EDIT: He encontrado esto https://github.com/notfromstatefarm/nvflashk pero parece abandonado no? comentaba que a finales de agosto sacaria la herramienta pero no consigo encontrar nada y por los comentarios de github es lo que tiene pinta


Solo tienes que deslizar la barra de "POWER LIMIT" en el afterburner

Evidentemente, eso se ha podido hacer desde el dia 1 [carcajad] yo preguntaba por aumentar el power limit que en su dia no se podia, ahora parece que se consiguieron saltar las firmas de nvidia pero no veo nada en claro
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:Hombre un poquito mas de info no estaria mal [+risas] .

EDIT: He encontrado esto https://github.com/notfromstatefarm/nvflashk pero parece abandonado no? comentaba que a finales de agosto sacaria la herramienta pero no consigo encontrar nada y por los comentarios de github es lo que tiene pinta


Solo tienes que deslizar la barra de "POWER LIMIT" en el afterburner

Evidentemente, eso se ha podido hacer desde el dia 1 [carcajad]


Entonces que es lo que preguntas?

@trakergc

Vale ahora que has editado te explicas mejor

Puedes coger una bios de una tarjeta que permita un limite mayor y con las herramientas que han sacado recientemente para saltarse la proteccion la flahseas, es mejor así porque los valores de la bios nueva son de serie y no son modificaciones hechas al tun tun

Por ejemplo para una 3080 puedes usar esta bios que te permite subir de los 340w de serie a los 450w

https://www.techpowerup.com/vgabios/241 ... 0-210314-4

etc...

Las herramientas :

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... -nvflashk/
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:
Solo tienes que deslizar la barra de "POWER LIMIT" en el afterburner

Evidentemente, eso se ha podido hacer desde el dia 1 [carcajad]


Entonces que es lo que preguntas?

Pues lo que preguntaba, si ya se habia conseguido poder aumentar el power limit que tiene asignado cada gpu
31123 respuestas
1619, 620, 621, 622, 623