Gwyn escribió:javier español escribió:@SECHI, como ya te han comentado, la nueva versión de ese juego funciona solo con Ray Tracing: https://www.metrothegame.com/es/news/th ... s-may-6th/
Saludos.
Vaya, esperemos que no sea la tónica.
Para los que vamos con RDNA2 es una jodienda.
Sea como sea, a disfrutarlo!
Yo me lo pasé en su día y me pareció un pelín sobrevalorado.
Pero mola que los devs apuesten por los avances tecnológicos.
PepeC12 escribió:Gwyn escribió:javier español escribió:@SECHI, como ya te han comentado, la nueva versión de ese juego funciona solo con Ray Tracing: https://www.metrothegame.com/es/news/th ... s-may-6th/
Saludos.
Vaya, esperemos que no sea la tónica.
Es un titulo patrocinado por Nvidia, asi que deberia salir muy beneficiada.
Lo raro es que parece que una 6800xt es suficiente para jugar a 1440p 60fps con el raytracing activado, lo cual me parece un logro.
Os lo resumo
1080p/60 fps => 2070 o 3060 o 6700xt
1440p/60 fps => 3070 o 6800xt
4k/30fps => 3080 o 6900xt
4k/60fps => 3090.
No me cuadra mucho, sobretodo por el DLSS de nvidia pero bueno, quiza esos rendimientos sean sin DLSS.
adriano_99 escribió:Gwyn escribió:Vaya, esperemos que no sea la tónica.
Esas graficas ejecutan ray tracing, está un paso por detrás en rendimiento de nvidia pero pueden hacerlo.
cristiano.88 escribió:Pues ya me dirás cuantos metros se van a vender... Cómo no lo compren los chino farmers

esami escribió:@cristiano.88 No creo que les importe demasiado. Me imagino que NVIDIA les habrá dado un buen "sobre" para gastos y demás....
rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
He pillado gracias a PartAlert en Amazon Alemania una gráfica del siguiente modelo “EVGA RTX 3060 TI FTW3 Ultra Gaming 8GB GDDR6 HDMI 3XDP” por 645€, ¿cómo lo veis de precio y que puedo esperar de ese modelo de gráfica? ¿Alguna reflexión sobre drivers o software que instalar cuando la monte?
Muchas gracias!!
zenither escribió:rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
He pillado gracias a PartAlert en Amazon Alemania una gráfica del siguiente modelo “EVGA RTX 3060 TI FTW3 Ultra Gaming 8GB GDDR6 HDMI 3XDP” por 645€, ¿cómo lo veis de precio y que puedo esperar de ese modelo de gráfica? ¿Alguna reflexión sobre drivers o software que instalar cuando la monte?
Muchas gracias!!
Muy buen precio para los tiempos que corren. Es poco menos que una 3070, por lo que tienes gráfica para tiempo. A 2k funciona muy bien. Enhorabuena.
Ivy lake escribió:Las gráficas han pasado a ser un bien de lujo, cuanto antes lo aceptéis mejor os irá. Y esto empezó con la subida estratosférica de precios que pego Nvidia con la gama 2000. Además llevan cinco años sin sacar una gama baja (2050/3050) ni las volverán a sacar.
Y siguen subiendo, en PcComponentes las 3060 en configurador ya no bajan de 600 euros.
Ivy lake escribió:Las gráficas han pasado a ser un bien de lujo, cuanto antes lo aceptéis mejor os irá. Y esto empezó con la subida estratosférica de precios que pego Nvidia con la gama 2000. Además llevan cinco años sin sacar una gama baja (2050/3050) ni las volverán a sacar.
Y siguen subiendo, en PcComponentes las 3060 en configurador ya no bajan de 600 euros.
, a muchos los vería en la calle jugando con peonzas.
KoGollin escribió:Lo que me fascina es la gente quejándose porque no puede tener una grafica de ultima generación.
Llegando incluso a decir que el GOBIERNO debería meterse en esto. Como para pensar en los jueguitos esta el mundo...
, vamos a votar al partido que haga que todos sus votantes tengan una rtx 3080
Lo veo muy caro. Que pena que no hay alternativas.rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
joanvicent escribió:KoGollin escribió:Lo que me fascina es la gente quejándose porque no puede tener una grafica de ultima generación.
Llegando incluso a decir que el GOBIERNO debería meterse en esto. Como para pensar en los jueguitos esta el mundo...
pues imagínate que toda esa gente con pocas luces también tiene derecho a votar, vamos a votar al partido que haga que todos sus votantes tengan una rtx 3080
![]()
![]()
¿donde leíste eso? me parece demasiado fuerte para ser verdad
joanvicent escribió:KoGollin escribió:Lo que me fascina es la gente quejándose porque no puede tener una grafica de ultima generación.
pues imagínate que toda esa gente con pocas luces también tiene derecho a votar, vamos a votar al partido que haga que todos sus votantes tengan una rtx 3080
![]()
![]()
¿donde leíste eso? me parece demasiado fuerte para ser verdad
PepeC12 escribió:@Ivy lake y eso de que la gente no compra coches de donde la sacas?
La industria pego un bajón grande al principio del confinamiento, pero ahora está en auge porque hay mucha gente que prefiere ir en coche al transporte público por riesgo de contagio.
La falta de silicio se produce por muchos motivos y si no pasa nada raro volvera a haber stock pronto (2022).
Etherium le queda poco tiempo para seguir siendo tan rentable, hay alternativas basadas en almacenamiento (ojo ssd de alta capacidad) pero las gpus no van a ser tan requeridas, en juegos no hay mucha gente que pague más de 500€ por una gráfica.
Pero bueno que cunda el pánico que no va a volver a haber graficas jamas... Ojo que si no hay graficas asequibles tampoco habrá industria del videojuego en pc porque nadie va a gastar mucho dinero en desarrollar algo que tiene pocos compradores potenciales.
anderpr escribió:Ofertón en Amazon...
Draifet escribió:PepeC12 escribió:@Ivy lake
La escasez de chips se prevé que dure hasta mínimo 2023, no 2022:
https://www.computerworld.es/tecnologia ... hasta-2023
Además aunque no venga a cuento, también hay falta de otras materias primas cómo plástico, metales y papel (también papel higiénico). La Covid está haciendo mucho daño.
Un saludo.
, aunque si no tenemos papel higiénico mal vamos joanvicent escribió:Draifet escribió:PepeC12 escribió:@Ivy lake
La escasez de chips se prevé que dure hasta mínimo 2023, no 2022:
https://www.computerworld.es/tecnologia ... hasta-2023
Además aunque no venga a cuento, también hay falta de otras materias primas cómo plástico, metales y papel (también papel higiénico). La Covid está haciendo mucho daño.
Un saludo.
En la noticia dan este dato: "Según Bloomberg, TSMC invertirá 30.000 millones de dólares en nuevas fábricas y actualizaciones este año. Pero la fundición está haciendo funcionar sus líneas de producción a "más del 100% de utilización"."
zenither escribió:rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Muy buen precio para los tiempos que corren. Es poco menos que una 3070, por lo que tienes gráfica para tiempo. A 2k funciona muy bien. Enhorabuena.
vestaxxx escribió:zenither escribió:rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Ese es el problema de este puto pais, que estamos tan acostumbrados a pagar tanto por todo, que incluso cuando nos estan timando en nuestra propia cara, pensamos que tenemos suerte por que a otros le timan mas. 645€ una 3060 con makillaje, compré la 3080 a 719€, pero dale la enhorabuena que así nos va...
NENI33 escribió:zenither escribió:rafasanabria1 escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Muy cara...el precio real de esa gpu son 350 eu...asi que ya me diras
Que no haya mejores opciones no quita que sea cara, aunque Nvidia tenga la desvergüenza de anunciar precios sugeridos que no tiene ninguna intensión de cumplir.ditifet escribió:NENI33 escribió:Muy cara...el precio real de esa gpu son 350 eu...asi que ya me diras
Muy cara? sabes de otra mas barata para comprar AHORA?
Gnoblis escribió:Que no haya mejores opciones no quita que sea cara, aunque Nvidia tenga la desvergüenza de anunciar precios sugeridos que no tiene ninguna intensión de cumplir.ditifet escribió:NENI33 escribió:Muy cara...el precio real de esa gpu son 350 eu...asi que ya me diras
Muy cara? sabes de otra mas barata para comprar AHORA?
No son cosas mutuamente excluyentes.
Que pésima situación
crono76 escribió:@Gnoblis
Nvidia vende en su web al precio recomendado
Si luego los ensambladores las venden mas caras y luego las tiendas mas caras aun y luego los especuladores
Dime tu que culpa tiene nvidia
NENI33 escribió:crono76 escribió:@Gnoblis
Si luego los ensambladores las venden mas caras y luego las tiendas mas caras aun y luego los especuladores
Seguro ? metete en la web de nvidia y miralo tu mismo xD
PNY GEFORCE RTX 3060 TI 8GB XLR8 GAMING REVEL EPIC-X RGB
Sistema de refrigeración: Dual Fan
Velocidad de frecuencia acelerada: 1665 MHz
Tamaño de memoria de la GPU: 8 GB
€849.95
NENI33 escribió:crono76 escribió:@Gnoblis
Seguro ? metete en la web de nvidia y miralo tu mismo xD
PNY GEFORCE RTX 3060 TI 8GB XLR8 GAMING REVEL EPIC-X RGB
Sistema de refrigeración: Dual Fan
Velocidad de frecuencia acelerada: 1665 MHz
Tamaño de memoria de la GPU: 8 GB
€849.95
eric_14 escribió:Según los rumores que van diciendo por ahí, este mes se presentaría la 3080ti, creéis que habrá versión FE?
Si no recuerdo mal cuando salío la 3080 en los primeros días algunos de vosotros pudistéis comprar la FE a un precio normal y una vez pasó algo de tiempo ya no habían FE, ahora mismo ya es imposible sin dejarte menos de 1200€. Yo al principio pasé, ni intenté comprarla porque no me convencía del todo y al final la única oportunidad "buena y si tenías suerte" fue en la salida.
No sé si con la salida de la nueva puede volver a pasar algo parecido, pero si les da por sacar esta ahora supongo que hasta bien entrado el 2022 ya no habrán nada nuevo.
crono76 escribió:@NENI33
Yo compre una nvidia 2080 super founders en su tienda y tengo amigos que tiene 3090 compradas directamente a nvidia
Logicamente ahora si ponen alguna a la venta duran 2 seg pero al igual que en amd puedes comprarles directamente a ellos
Otra cosa es que lo consigas