[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
HAL9003 escribió:No he leído el final de tus aventuras con tantos mensajes, pero ya me ha quedao claro. A ti nadie te la cuela. Sigamos con el hilo.


De aventuras nada, crack. De todas formas, no lo habías leído y ya está. Si casi no escribes y por lo que se ve tampoco lees y encima escribes algo sin saber de lo que hablas, pues tú me dirás [toctoc].

Emplea tus escasos mensajes mensuales, en algo más productivo.

*********************
Y hablando de beneficios de Nvidia...

Las acciones de Nvidia no encuentran techo

Imagen

https://bolsayeconomia.com/las-acciones ... tran-techo
A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
SECHI escribió:@hh1

Yo el margen de beneficio neto que tienen por cada grafica vendida después de restar fabricación, materiales, transporte, I+D, sueldos, etc... no la se y no creo que nadie de aqui sepa esa informacion, asi que es hablar por hablar.

Quizas si puedan bajar los precios y en lugar de una 3080 a 719€ (precio oficial) lo puedan bajar a 650-600€ o mas. Quien sabe.

Pero de ahi a querer 3080-3090 a 100-200-300€ hay un mundo.

Yo a lo que me refiero ,es que seguro que no es necesario una 3090 por 1500€.Seguro que por 900€ siguen sacándole dinero
Y que la 3080 tiene aún un buen margen desde ese 719€,seguro también.
Los inflan porque saben que las venden igual.Dudo mucho que sea cuestión de gastos.

Yo entiendo que se invierte más ,que hay más tecnologías que antes y tal.
Pero no me creo que una tope de gama tenga que pasar sí o sí de 1000€.
No me lo creo.
Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)
Finity escribió:Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)

Joer qué suerte.Qué más has comprado para acompañar a esa 3080Ti?

Qué suerte tienes.Yo no hago más que entrar en el acto a todas las alertas de PartAlert y de Telegram y en absolutamente todas,cuando entras,ya no están disponibles.
Yo no sé cómo lo hacéis.
Es que no tienes ni los segundos de rigor para meter la tarjeta y ser el más rápido.Es que ni a eso te da opción
hh1 escribió:
Finity escribió:Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)

Joer qué suerte.Qué más has comprado para acompañar a esa 3080Ti?

Qué suerte tienes.Yo no hago más que entrar en el acto a todas las alertas de PartAlert y de Telegram y en absolutamente todas,cuando entras,ya no están disponibles.
Yo no sé cómo lo hacéis.
Es que no tienes ni los segundos de rigor para meter la tarjeta y ser el más rápido.Es que ni a eso te da opción


Pues un 5800X/Asus X570/corsair 850W/Gskill Trident Z neo 16Gb/WD SN750 1Tb XD

No me puedo quejar jeje pero han sido muchos años sin un buen Master Race aqui en casa!

Nada yo tener l cuenta de LDLC loggeada en el movil, los datos de la tarjeta guardados en el navegador y mi dirección puesta en la cuenta de LDLC.

Me llegó aviso de twitter, abrir, añadir y pagar. Suerte seguro pero tenerlo todo preparado hace!

Saludos y mucha suerte a todos ;)
hh1 escribió:
SECHI escribió:@hh1

Yo el margen de beneficio neto que tienen por cada grafica vendida después de restar fabricación, materiales, transporte, I+D, sueldos, etc... no la se y no creo que nadie de aqui sepa esa informacion, asi que es hablar por hablar.

Quizas si puedan bajar los precios y en lugar de una 3080 a 719€ (precio oficial) lo puedan bajar a 650-600€ o mas. Quien sabe.

Pero de ahi a querer 3080-3090 a 100-200-300€ hay un mundo.

Yo a lo que me refiero ,es que seguro que no es necesario una 3090 por 1500€.Seguro que por 900€ siguen sacándole dinero
Y que la 3080 tiene aún un buen margen desde ese 719€,seguro también.
Los inflan porque saben que las venden igual.Dudo mucho que sea cuestión de gastos.

Yo entiendo que se invierte más ,que hay más tecnologías que antes y tal.
Pero no me creo que una tope de gama tenga que pasar sí o sí de 1000€.
No me lo creo.


Yo tampoco me lo creo y en ningún momento he dicho lo contrario.

Los precios bases estan inflados, eso es seguro. Cuanto? Pues en una 3060 seguramente menos que en una 3090. Pero pedir precios de hace decadas como el compi no tiene sentido, por eso mi comentario de que fabricar graficas ahora no tiene nada que ver que hace decadas atras. Nada mas.

Ojo!! Estoy hablando de los precios bases oficiales, porque los precios reales que después nos encontramos es mas que evidente que estan infladisimos por los intermediarios y porque al final lo poco que llega se sigue vendiendo.
Finity escribió:Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)

Imagen
No se que pasa en este hilo que cada vez que entras siempre hay gente midiendose el miembro es increible...

En fin, a mi me a dado por desmontar la 3080 ahora que me pase resident evil village (a 4k RT y 60fps todo perfecto), y lo primero que me encuentro es que la pasta termica parece cemento, la tipica pasta que tocas y no mancha, no se que pasta le habrá puesto EVGA pero la grafica aunque sea de la primera remesa no debería de tener ni un año, se la he cambiado y pun, 12 grados menos del tiron a full, asi que una vez desmontada otra vez y como de momento no me interesa jugar a nada he pedido thermal pads para ponérselos a la memoria también y dejarla lo mejor posible, por que los thermal pads tambien son bastante chapuceros, 800 pavos con la mayor de las suertes para que luego te encuentres que ahorran lo que pueden y mas

Y eso que la que tengo en la tier list esta por encima de la media, no me quiero imaginar como serán las peores, si es que en la gama alta hay que irse a asus pero esta el tema como para elegir xd
Aquí tenéis una 3090 de segunda mano por menos de 1400€, aunque por la descripción yo no me fiaría:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KHK ... M6UZ&psc=1
@FranciscoVG ya que sacas el tema, para ti o quien lo sepa, esto de modificar las gráficas de esa forma algo simple para rebajar tanto la temperatura es "normal"? Quiero decir, veo normal que alguien la desmonte para añadir una refrigeración líquida o algo mas potente y que mejore, pero hablar de algo tan simple como la pasta términa o por el estilo y que mejore +10º me parece un despropósito, sobretodo sabiendo al precio que se vende (hablo del PVP de Nvidia).
¿Ha ocurrido en estos modelos 30x0 o pasó en la mayoría de los anteriores modelos?

chachin2007 escribió:Aquí tenéis una 3090 de segunda mano por menos de 1400€, aunque por la descripción yo no me fiaría:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KHK ... M6UZ&psc=1

Por la descripción? Has visto el vendedor? Nume'r Whats'upp 666-....
Es que vamos, está pidiendo a gritos que le mandes un whats para negociar el precio, ese tío ha confundido amazon con wallapop [qmparto]
chachin2007 escribió:Aquí tenéis una 3090 de segunda mano por menos de 1400€, aunque por la descripción yo no me fiaría:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KHK ... M6UZ&psc=1

Esas con número de whatsapp siempre están disponibles.
Son las típicas que te anulan el pedido y te dicen de pagarlo fuera del ámbito de Amazon.
@Rvilla87 @anderpr
Ya pero al margen de eso, si la descripción ya no cuadra...
De todas forma lo he colgado aquí por si otro aventurero se quiere arriesgar.
FranciscoVG escribió:No se que pasa en este hilo que cada vez que entras siempre hay gente midiendose el miembro es increible...

En fin, a mi me a dado por desmontar la 3080 ahora que me pase resident evil village (a 4k RT y 60fps todo perfecto), y lo primero que me encuentro es que la pasta termica parece cemento, la tipica pasta que tocas y no mancha, no se que pasta le habrá puesto EVGA pero la grafica aunque sea de la primera remesa no debería de tener ni un año, se la he cambiado y pun, 12 grados menos del tiron a full, asi que una vez desmontada otra vez y como de momento no me interesa jugar a nada he pedido thermal pads para ponérselos a la memoria también y dejarla lo mejor posible, por que los thermal pads tambien son bastante chapuceros, 800 pavos con la mayor de las suertes para que luego te encuentres que ahorran lo que pueden y mas

Y eso que la que tengo en la tier list esta por encima de la media, no me quiero imaginar como serán las peores, si es que en la gama alta hay que irse a asus pero esta el tema como para elegir xd


Que thermal pads y pasta le has metido?, soy incapaz de apretar la 3090 con el calor que hace y eso que en invierno estaba contentísimo con las temperaturas que sacaba
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


A mi, enviada ayer y hoy tengo correo de factura y número de seguimiento de chronopost…

Algunos olvidáis sumar el precio de la inflación, que nos gustaría que fuesen más baratas, por supuesto, pero no va a ser así, ni ahora ni nunca, y lo dice alguien que le dio sus ahorros a su padre para comprar un riva tnt2 en el 99, creo recordar que unas 28k pesetas, casi 200€ de la época, y salvo por refritos, no recuerdo que haya habido un recorte significativo en los precios, pero vamos, como ejemplo los móviles, me llamaron trastornado por pagar 400 pavos por el primer iPhone que aquí no salió y ahora pagan más de 1200€, a lo que vamos, hay tecnología que mejorando y abaratando los procesos mejoran los precios y otra que no, procesadores, memorias y las citadas gráficas
Finity escribió:
hh1 escribió:
Finity escribió:Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)

Joer qué suerte.Qué más has comprado para acompañar a esa 3080Ti?

Qué suerte tienes.Yo no hago más que entrar en el acto a todas las alertas de PartAlert y de Telegram y en absolutamente todas,cuando entras,ya no están disponibles.
Yo no sé cómo lo hacéis.
Es que no tienes ni los segundos de rigor para meter la tarjeta y ser el más rápido.Es que ni a eso te da opción


Pues un 5800X/Asus X570/corsair 850W/Gskill Trident Z neo 16Gb/WD SN750 1Tb XD

No me puedo quejar jeje pero han sido muchos años sin un buen Master Race aqui en casa!

Nada yo tener l cuenta de LDLC loggeada en el movil, los datos de la tarjeta guardados en el navegador y mi dirección puesta en la cuenta de LDLC.

Me llegó aviso de twitter, abrir, añadir y pagar. Suerte seguro pero tenerlo todo preparado hace!

Saludos y mucha suerte a todos ;)

Vaya pepino ...
Pero es que yo tengo todo logrado pero es que da igual.Cuando llega el aviso,ya no hay nada.

Adisfrutar la máquina!
Yo tampoco me voy a quejar.
Tengo pensado con los nuevos Intel o Ryzen cambiar el 8400 y la gráfica,ya veremos porque la verdad es que ya voy bien.
Mi mayor cambio quiero que sea un monitor Oled,pero de momento poco hay en 32" y es prohibitivo.
Rvilla87 escribió:@FranciscoVG ya que sacas el tema, para ti o quien lo sepa, esto de modificar las gráficas de esa forma algo simple para rebajar tanto la temperatura es "normal"? Quiero decir, veo normal que alguien la desmonte para añadir una refrigeración líquida o algo mas potente y que mejore, pero hablar de algo tan simple como la pasta términa o por el estilo y que mejore +10º me parece un despropósito, sobretodo sabiendo al precio que se vende (hablo del PVP de Nvidia).
¿Ha ocurrido en estos modelos 30x0 o pasó en la mayoría de los anteriores modelos?

chachin2007 escribió:Aquí tenéis una 3090 de segunda mano por menos de 1400€, aunque por la descripción yo no me fiaría:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KHK ... M6UZ&psc=1

Por la descripción? Has visto el vendedor? Nume'r Whats'upp 666-....
Es que vamos, está pidiendo a gritos que le mandes un whats para negociar el precio, ese tío ha confundido amazon con wallapop [qmparto]


En las que tienen gddr6x si es bastante habitual, por que se calientan muchisimo y la mayoria tienen una mierda de thermal pads, por debajo de eso ya no ganas tanto, el problema es que las 3080 y 3090 generan mucho calor y necesitan los mejores materiales y disipacion, algo que la mayoria de ensambladores no hacen, en una 3060 si usan materiales baratos no se nota tanto por que consumen mucho menos y generan menos calor

@Knuils

Pasta una normalita la mx4, pero no te fijes mucho en mi caso por que la mia la tenia totalmente seca, lo normal es que no este asi y la ganancia sea menor, los thermal pads aun no los he recibido asi que no te puedo decir, son thermal light que ya los he usado antes y van muy bien

Eso si antes de pedir nada asegúrate de las medidas que usa tu gpu, yo se lo pregunte directamente a evga
Bueno, esta claro que la cosa ha mejorado un poco en un par de semanas, de seguro que para finales de Julio tendremos muchas más posibilidades de poder hacer con nuestra tarjeta "X" a precio normal.
Ahora bien, la gente tiene que hacer un último esfuerzo y no picar con lo que se le ofrece ahora, como por ejemplo, comprar una 3080ti por 1900€ cuando su precio es de 1200€, poca broma con eso...
Hola chicos! Lo primero encantado, espero que me podáis aconsejar. Una duda, Me ha ofrecido un amigo de mi hermano 1300€ por mi 3080 (yo no la tengo en venta pero creo que hace algo de minería y decidió hacerme una oferta). Ante eso mi hermano me ha dicho que si la quiero vender el me vende su 3090 FE a precio de coste (creo que la tiene desde noviembre) ya que no la da mucho uso por curro. Yo solo juego (juegos normales y VR), no hago edición de nada ni streaming. Merece la pena esos 250€ de mas para la 3090? O con la 3080 es más que suficiente?

Gracias de antemano :)
ERShadow escribió:Hola chicos! Lo primero encantado, espero que me podáis aconsejar. Una duda, Me ha ofrecido un amigo de mi hermano 1300€ por mi 3080 (yo no la tengo en venta pero creo que hace algo de minería y decidió hacerme una oferta). Ante eso mi hermano me ha dicho que si la quiero vender el me vende su 3090 FE a precio de coste (creo que la tiene desde noviembre) ya que no la da mucho uso por curro. Yo solo juego (juegos normales y VR), no hago edición de nada ni streaming. Merece la pena esos 250€ de mas para la 3090? O con la 3080 es más que suficiente?

Gracias de antemano :)

Tienes más que suficiente, pero si a ti la 3080 te costó menos de 800€ y me estás diciendo que por 250€ más tienes la 3090 (es decir, que en total te habrás gastado 1050€ aprox), ¡adelante!, no es mal plan.
Lo que no entiendo es porque no coge tu hermano y le vende su 3090 a su amigo... por, digamos... ¿2000€?, no sé..., puestos a sacarle sangre a su "amigo" [+risas]
chachin2007 escribió:
ERShadow escribió:Hola chicos! Lo primero encantado, espero que me podáis aconsejar. Una duda, Me ha ofrecido un amigo de mi hermano 1300€ por mi 3080 (yo no la tengo en venta pero creo que hace algo de minería y decidió hacerme una oferta). Ante eso mi hermano me ha dicho que si la quiero vender el me vende su 3090 FE a precio de coste (creo que la tiene desde noviembre) ya que no la da mucho uso por curro. Yo solo juego (juegos normales y VR), no hago edición de nada ni streaming. Merece la pena esos 250€ de mas para la 3090? O con la 3080 es más que suficiente?

Gracias de antemano :)

Tienes más que suficiente, pero si a ti la 3080 te costó menos de 800€ y me estás diciendo que por 250€ más tienes la 3090 (es decir, que en total te habrás gastado 1050€ aprox), ¡adelante!, no es mal plan.


Si si, yo tuve suerte y en su día pagué por mi 3080 760€ creo o algo así. Técnicamente de la 3080 solo me genera dudas desde el principio los 10GB de VRAM
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


Enviada ayer según LDLC Francia, hoy me han enviado dos mails seguidos uno la factura de compra y después otro con el tracking de envío de chronopost,
La verdad que estoy que ni me lo creo de la suerte que he tenido de poder comprar una 3080 Ti a un precio razonable se puede decir …
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Finity escribió:Uno por aqui que ya le ha llegado la 3080Ti de LDLC del jueves pasado XD ahora a esperar al resto dle PC (quien lo diria que no es al revés jaja)

Que Nvidia siento ahora mismo🤣

Menudo gustazo tiene que ser abrir una founders , calidad por doquier, como un niño chico

Yo estoy al revés efectivamente, pc renovado en marzo a falta de la GPU y el nvme que también a subido 49€ el que quiero por el chiacoin
Anomander Rake escribió:
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


A mi, enviada ayer y hoy tengo correo de factura y número de seguimiento de chronopost…

Algunos olvidáis sumar el precio de la inflación, que nos gustaría que fuesen más baratas, por supuesto, pero no va a ser así, ni ahora ni nunca, y lo dice alguien que le dio sus ahorros a su padre para comprar un riva tnt2 en el 99, creo recordar que unas 28k pesetas, casi 200€ de la época, y salvo por refritos, no recuerdo que haya habido un recorte significativo en los precios, pero vamos, como ejemplo los móviles, me llamaron trastornado por pagar 400 pavos por el primer iPhone que aquí no salió y ahora pagan más de 1200€, a lo que vamos, hay tecnología que mejorando y abaratando los procesos mejoran los precios y otra que no, procesadores, memorias y las citadas gráficas

Carmichael escribió:
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


Enviada ayer según LDLC Francia, hoy me han enviado dos mails seguidos uno la factura de compra y después otro con el tracking de envío de chronopost,
La verdad que estoy que ni me lo creo de la suerte que he tenido de poder comprar una 3080 Ti a un precio razonable se puede decir …


Vale, es que figuraba como enviada desde ayer pero no aparecía el seguimiento por ninguna parte.
Ya me han aparecido los mensajes con la factura y el seguimiento.
@eR_pOty han metido una ost*a los discos en general...queria haber pillado un ssd de 2tb 2,5” y no bajan de los 200€. Madre mia...

Pues mira la he abierto por curiosidad pero solo la he “tocado por encima” jejeje XD me ha dejado impresionado en calidad todo de momento XD

A ver si me llegan lo que falta jeje


Saludos! A ver si teneis suerte!
anderpr escribió:
Anomander Rake escribió:
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


A mi, enviada ayer y hoy tengo correo de factura y número de seguimiento de chronopost…

Algunos olvidáis sumar el precio de la inflación, que nos gustaría que fuesen más baratas, por supuesto, pero no va a ser así, ni ahora ni nunca, y lo dice alguien que le dio sus ahorros a su padre para comprar un riva tnt2 en el 99, creo recordar que unas 28k pesetas, casi 200€ de la época, y salvo por refritos, no recuerdo que haya habido un recorte significativo en los precios, pero vamos, como ejemplo los móviles, me llamaron trastornado por pagar 400 pavos por el primer iPhone que aquí no salió y ahora pagan más de 1200€, a lo que vamos, hay tecnología que mejorando y abaratando los procesos mejoran los precios y otra que no, procesadores, memorias y las citadas gráficas

Carmichael escribió:
anderpr escribió:A alguien le han enviado ya la 3080Ti de LDLC de antes de ayer?


Enviada ayer según LDLC Francia, hoy me han enviado dos mails seguidos uno la factura de compra y después otro con el tracking de envío de chronopost,
La verdad que estoy que ni me lo creo de la suerte que he tenido de poder comprar una 3080 Ti a un precio razonable se puede decir …


Vale, es que figuraba como enviada desde ayer pero no aparecía el seguimiento por ninguna parte.
Ya me han aparecido los mensajes con la factura y el seguimiento.


Pero si tu eres el experto del hilo de esa tienda, debes llevar como 5 o 6 founders compradas, cada vez que sale stock tu pillas una te vas a hacer de oro xd

Que por cierto como van las founders de la 3080 ti? teniendo en cuenta que tiene el mismo disipador que la 3080 y consume mas...
FranciscoVG escribió:[…]
Pero si tu eres el experto del hilo de esa tienda, debes llevar como 5 o 6 founders compradas, cada vez que sale stock tu pillas una te vas a hacer de oro xd

Que por cierto como van las founders de la 3080 ti? teniendo en cuenta que tiene el mismo disipador que la 3080 y consume mas...


Es que esta vez ha hecho algo extraño el seguimiento en la web.
En vez de poner “Validado”, “Pago confirmado”, y después “Pendiente de envío”, ha pasado de “Pago confirmado” a “Enviado” directamente, y no aparecía seguimiento por ninguna parte.

Sobre el rendimiento de la 3080Ti.
Pues las medidas que han hecho en webs especializadas le dan alrededor de un 3% menos de rendimiento respecto a la 3090, y alrededor de un 10% más que la 3080.

Precio/calidad sigue siendo imbatible la 3080.
¿Dónde se puede estar alerta para el stock? Estoy suscrito al partalert en twitter pero cada vez que me llega alguna notificacion (normalmente de amazon it o amazon uk), en cuanto le doy al link ya ha volado o está más cara, y eso que lo miro en cuanto me llega la notificación...
anderpr escribió:
FranciscoVG escribió:[…]
Pero si tu eres el experto del hilo de esa tienda, debes llevar como 5 o 6 founders compradas, cada vez que sale stock tu pillas una te vas a hacer de oro xd

Que por cierto como van las founders de la 3080 ti? teniendo en cuenta que tiene el mismo disipador que la 3080 y consume mas...


Es que esta vez ha hecho algo extraño el seguimiento en la web.
En vez de poner “Validado”, “Pago confirmado”, y después “Pendiente de envío”, ha pasado de “Pago confirmado” a “Enviado” directamente, y no aparecía seguimiento por ninguna parte.

Sobre el rendimiento de la 3080Ti.
Pues las medidas que han hecho en webs especializadas le dan alrededor de un 3% menos de rendimiento respecto a la 3090, y alrededor de un 10% más que la 3080.

Precio/calidad sigue siendo imbatible la 3080.


Ah vale es que a sido curioso xd

La pregunta iba para los que la han probado tu entiendo que las compras y las vendes directamente, y bueno sobre todo tema de temperaturas que es algo que las webs muchas veces no son del todo fiables
Cómo estaba el tema para comprar una Founders antes del descalabro? Se podían comprar bien o volaban?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que me parece curioso que en la web de nvidia anuncien los PC,s de pccom con procesadores de AMD xD , me parece un tiro en el pie o les da directamente igual la competencia(aunque sean cpu)

@Finity 200€ por 2tb imagino que sera un crucial o alguno pcie3.0 baratuno, eso cuesta el de 1tb que yo quiero [qmparto]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Máximo Pepino escribió:Cómo estaba el tema para comprar una Founders antes del descalabro? Se podían comprar bien o volaban?


Evidentemente mucho mejor que ahora, pero no te creas que aquello era un kalise para todos, era fácil verlas agotadas pero si seguías la página unos días te podías hacer con una.

La gente ya no se acuerda, pero todo el tema este de la escasez de GPUs empezó gradualmente con la salida de las rtx 2000. Mucho antes del coronavirus y ethereum.
Osea esta noche cuando salgan alas 12 la rtx 3070ti.

Pondra directamente agotada 🤣🤣🤣🤣.
Alguno sabe cuando pueden reponer stock en LDLC?
ViRuSz escribió:Alguno sabe cuando pueden reponer stock en LDLC?


Otro más que quiere información !! Como lo hicieron las demás veces ….

Gracias
1xTONYx1 escribió:Osea esta noche cuando salgan alas 12 la rtx 3070ti.

Pondra directamente agotada 🤣🤣🤣🤣.

A caso lo dudas?
@ViRuSz @jymig puede ser a cualquier hora, pero en el historico de tweets de partAlert muchos son entre las 20 o 22. Pero también hay algúna a las 11, otro a las 18, etc...

@1xTONYx1 normalmente es a las 15:00 cuando se pueden comprar, pero sí, durarán 1 minuto o 2 dos. Luego te siguen apareciendo en la web pero ya no deja añadirlas y a los 10 minutos o así el enlace ya ni funciona. Es tener suerte... yo no tengo ninguna aún.

Por cierto, en la web de nvidia hay que mirarlo aquí para cuando se puedan comprar? Tendré puesto el partAlert y dropSentry pero por si aquí salen antes o los otros no avisan. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/
eric_14 escribió:@ViRuSz @jymig puede ser a cualquier hora, pero en el historico de tweets de partAlert muchos son entre las 20 o 22. Pero también hay algúna a las 11, otro a las 18, etc...

@1xTONYx1 normalmente es a las 15:00 cuando se pueden comprar, pero sí, durarán 1 minuto o 2 dos. Luego te siguen apareciendo en la web pero ya no deja añadirlas y a los 10 minutos o así el enlace ya ni funciona. Es tener suerte... yo no tengo ninguna aún.

Por cierto, en la web de nvidia hay que mirarlo aquí para cuando se puedan comprar? Tendré puesto el partAlert y dropSentry pero por si aquí salen antes o los otros no avisan. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/


Una duda, ENTIENDO que los precios que muestra Nvidia en su web, son los OFICIALES y que luego ya al entrar en la web de turno de PcComponentes etc, saldrá el precio que salga, pero los precios "buenos" deberían ser los que salen donde NVIDIA, no?

Imagen
@DarkMessiah sí, el único correcto es el de las founders que cuando están disponibles ponen un enlace a LDLC que es donde las venden.

Fuera de ahí, no se ven esos precios.
eric_14 escribió:@DarkMessiah sí, el único correcto es el de las founders que cuando están disponibles ponen un enlace a LDLC que es donde las venden.

Fuera de ahí, no se ven esos precios.


Pero por ejemplo, en la web de Nvidia está la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo a 1899Eur y PcComponentes la tiene al mismo precio.

Entiendo que no se agotará, porque esa será de 2ª remesa y esas tarjetas ya van capadas para minería, aparte que es un pastón que flipas.

No sabía entonces que la 3080 Ti tuviese de precio "normal" 1900 Eur ¬_¬

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
eric_14 escribió:@DarkMessiah sí, el único correcto es el de las founders que cuando están disponibles ponen un enlace a LDLC que es donde las venden.

Fuera de ahí, no se ven esos precios.


Pero por ejemplo, en la web de Nvidia está la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo a 1899Eur y PcComponentes la tiene al mismo precio.

Entiendo que no se agotará, porque esa será de 2ª remesa y esas tarjetas ya van capadas para minería, aparte que es un pastón que flipas.

No sabía entonces que la 3080 Ti tuviese de precio "normal" 1900 Eur ¬_¬

Imagen

Imagen

Si clickas en disponibilidad, verás que esos precios son precisamente de pccomnponentes.

NVidia no vende nada al consumidor final, lo único que hace es obligar a respetar el msrp de las founders a quien se las distribuye. Modelos de ensambladores, barra libre.

Lo normal, es que las las básicas de cada ensamblador partiesen del precio de las founders, y fuese subiendo según sea mejor o peor modelo.
Pero es que normal no hay nada ya, así que ahora mismo o te toca la loto de las founders o te conformas con lo que encuentres.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
eric_14 escribió:@DarkMessiah sí, el único correcto es el de las founders que cuando están disponibles ponen un enlace a LDLC que es donde las venden.

Fuera de ahí, no se ven esos precios.


Pero por ejemplo, en la web de Nvidia está la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo a 1899Eur y PcComponentes la tiene al mismo precio.

Entiendo que no se agotará, porque esa será de 2ª remesa y esas tarjetas ya van capadas para minería, aparte que es un pastón que flipas.

No sabía entonces que la 3080 Ti tuviese de precio "normal" 1900 Eur ¬_¬

Imagen

Imagen

Si clickas en disponibilidad, verás que esos precios son precisamente de pccomnponentes.

NVidia no vende nada al consumidor final, lo único que hace es obligar a respetar el msrp de las founders a quien se las distribuye. Modelos de ensambladores, barra libre.

Lo normal, es que las las básicas de cada ensamblador partiesen del precio de las founders, y fuese subiendo según sea mejor o peor modelo.
Pero es que normal no hay nada ya, así que ahora mismo o te toca la loto de las founders o te conformas con lo que encuentres.


Vale, a eso me refería. Pensaba entonces que todos los precios que aparecen en la web de Nvidia, son sus precios y que luego ya, según entres en una web u otra, pues tendrás la subida de precio correspondiente.

No sabía que el precio de la tienda se veía reflejado en la página de Nvidia.

Ok gracias!!! [beer]
Pues yo pensaba que los tenían mal, o no estarán actualizados, porque fuera de la founders creo que es muy difícil sacar la 3090 por 1600 [carcajad]
DarkMessiah escribió:
eric_14 escribió:@ViRuSz @jymig puede ser a cualquier hora, pero en el historico de tweets de partAlert muchos son entre las 20 o 22. Pero también hay algúna a las 11, otro a las 18, etc...

@1xTONYx1 normalmente es a las 15:00 cuando se pueden comprar, pero sí, durarán 1 minuto o 2 dos. Luego te siguen apareciendo en la web pero ya no deja añadirlas y a los 10 minutos o así el enlace ya ni funciona. Es tener suerte... yo no tengo ninguna aún.

Por cierto, en la web de nvidia hay que mirarlo aquí para cuando se puedan comprar? Tendré puesto el partAlert y dropSentry pero por si aquí salen antes o los otros no avisan. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/


Una duda, ENTIENDO que los precios que muestra Nvidia en su web, son los OFICIALES y que luego ya al entrar en la web de turno de PcComponentes etc, saldrá el precio que salga, pero los precios "buenos" deberían ser los que salen donde NVIDIA, no?

Imagen


Muchas gracias tendremos que tener paciencia y deseos rápidos para cuando vuelvan a salir stock…

Haber si según pasen las semanas podemos sacar en claro con qué frecuencia de días o semana reponen stock de las 3080ti
eric_14 escribió:Pues yo pensaba que los tenían mal, o no estarán actualizados, porque fuera de la founders creo que es muy difícil sacar la 3090 por 1600 [carcajad]

Sea como sea no hay que hacer mucho caso a la web de nvidia para las no founders y mejor irte a la página en cuestión de la tienda que es la propia fuente de información (por ejemplo, puedo pensar que nvidia no actualiza al momento y si hay una ganga en una tienda te la pierdes porque estás escuchando a nvidia que no actualiza casi a tiempo real).

Dicho esto, si hablamos de founders, lo mejor es que vayáis al buscador y seleccionéis al fabricante "Nvidia":
https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/s ... rer=NVIDIA

A la que no veáis el "agotado" en algunas de las tarjetas será que empiezan los 5 segundos en los que podéis comprar la tarjeta en LDLC XD
eric_14 escribió:@ViRuSz @jymig puede ser a cualquier hora, pero en el historico de tweets de partAlert muchos son entre las 20 o 22. Pero también hay algúna a las 11, otro a las 18, etc...

@1xTONYx1 normalmente es a las 15:00 cuando se pueden comprar, pero sí, durarán 1 minuto o 2 dos. Luego te siguen apareciendo en la web pero ya no deja añadirlas y a los 10 minutos o así el enlace ya ni funciona. Es tener suerte... yo no tengo ninguna aún.

Por cierto, en la web de nvidia hay que mirarlo aquí para cuando se puedan comprar? Tendré puesto el partAlert y dropSentry pero por si aquí salen antes o los otros no avisan. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/


Lo que tendrían que hacer las cuentas de Twitter de avisos, es avisar de nuevos precios, de qué sirve que avisen de una 3090 por 2400 Eur? ¬_¬



Si es que son reales. Me da a mi, que muchas las ponen por poner, porque eso va con el enlace referido y cuando alguien entra con ese enlace, todas las compras que haga en los "x" mins posteriores, le cuentan al de la cuenta de Twitter y gana dinerito.

Imagen
Yo esq esta generacion me parece un desproposito.
3060 -> 12gb de vram -> PVP 330€ pero como no hay FE no esperes menos de 500€ para una grafica de gama media bastante chustera
3070 -> 8gb de vram (oh wait porque solo 8) -> 520€ buena opcion pero claramente muy limitada de vram
3080 -> 10gb -> 720€ claramente la mejor opcion, esos 10gb son cortos y ese es su mayor defecto.
3080ti -> 12gb -> 1200€ vamos a pagar 500€ más que la 3080 para un rendimiento que no llega al 10% y 2 gb mas de vram siendo el mismo chip y todo, a mi personalmente me parece un atraco.
3090 -> 24gb -> 1500€ Bueno aqui el precio se les fue de la mano para lo que aporta, pero por lo menos la vram sobra.

Lo digo desde el cariño, no hay gama media, porque el precio deberia ser como mucho de 300€ (y digo como mucho).

La gama alta va escasisima de vram a no ser que quieras pagar burradas por ellas (cuando los chips de memoria son bastante baratas).

Y todo este desproposito se beneficia de que la gente paga lo que quieran por ellas y nos estamos acostumbrando a unos precios que no son normales.

Pensarlo friamente, la 3080 monta los mismos componentes que la 3080ti y la 3090, con la unica diferencia de cuantos chips de vram tienen, que sabemos que son baratos. La 3080 tiene por 720€ un buen margen de beneficio, la 3080ti a 1200€ sabemos claramenten que al menos 500€ son beneficios directos, y la 3090 todavia más.
PepeC12 escribió:
Pensarlo friamente, la 3080 monta los mismos componentes que la 3080ti y la 3090, con la unica diferencia de cuantos chips de vram tienen, que sabemos que son baratos. La 3080 tiene por 720€ un buen margen de beneficio, la 3080ti a 1200€ sabemos claramenten que al menos 500€ son beneficios directos, y la 3090 todavia más.


Sin ánimo de llevarte la contraria en lo general, porque los precios me parecen el mismo despropósito que a ti, pero lo que comentas sobre las diferencias de tarjetas, no es así. entre 3080, 3080Ti y 3090, además de la VRAM, hay diferencias en el número de núcleos CUDA, Tensor y RT, y de frecuencias de reloj.

Que sí, que son diferencias mínimas, con impacto muy muy pequeño en su rendimiento y que no justifican las diferencias de precio. Pero no son distintas sólo en la VRAM, aunque se basen las 3 en el GA102, cada una es una variante:

RTX 3080: GA102-200
RTX 3080 Ti: GA102-225
RTX 3090: GA102-300
Ya están saliendo los primeros bench de la 3070 ti, en torno a un 10% mejor que la 3070 y un 20% peor que la 3080, se confirma lo que era evidente, las 3060 ti y 3080 son las mejores gpu de esta serie al menos en cuanto a precios oficiales, teniendo en cuenta la situacion la mejor es la que puedas comprar a buen precio

Y se rumorea que van a salir tambien versiones super, la verdad es que no se donde esperan meterlas sinceramente entre la 3060 ti y 3070 ti ya hay 3 gpu con una diferencia de un 25%, supongo que te meteran mas vram y ahora si dirán que es necesaria mas xd
31123 respuestas