FAQ e información sobre Minería en general

DarkMessiah escribió:Pues nada me es imposible arrancar el maldito pc. Todo nuevo y es intentar que arranque y la Fuente se enciende y se vuelve a apagar. Tocará hablar con pc componentes a ver, porque tengo conectada la placa con el cable de 24 pines y el otro doble de 4 y procesador puesto con ventilador y ni con eso arranca, que ya era por probar. En fin, a saber qué será.


Imagino que simplemente no lo has dicho pero... Has puesto la ram, verdad? A veces con tantas cosas en la cabeza a uno se le pasan cosas simples [+risas]
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada me es imposible arrancar el maldito pc. Todo nuevo y es intentar que arranque y la Fuente se enciende y se vuelve a apagar. Tocará hablar con pc componentes a ver, porque tengo conectada la placa con el cable de 24 pines y el otro doble de 4 y procesador puesto con ventilador y ni con eso arranca, que ya era por probar. En fin, a saber qué será.


Imagino que simplemente no lo has dicho pero... Has puesto la ram, verdad? A veces con tantas cosas en la cabeza a uno se le pasan cosas simples [+risas]


En ese caso pitaría, pero sí, he probado de todo, incluso pues eso, quitando la gráfica, quitando el disco duro ssd, para dejar digamos lo menos posible por ver si era cosa de gráfica, del disco duro... pero nada.

La putada que no tengo un clip para hace run corto a la fuente y ver si realmente arranca sóla o no, porque a ver si va a ser la fuente... pero joder, es una de 1200W Thermaltake nuevecita, dudo que esté jodida.......

Voy a seguir probando y sino pues mañana tocará contactar con esta gente y hasta compraré ahora clips en amazon para probar mañana lo del puente [carcajad]

Le doy al botón del power o hago corto con destornillador de pines power + ground y la fuente se enciende pues eso, 1 seg y se ponen a girar ventiladores de cpu y la fuente y se apaga al momento.

Así que algo tiene que pasar. Hasta moví de nuevo el procesador por si no estaba bien puesto, pero vamos... que está bien... incluso he leido que puede arrancar sin estar el procesador puesto y tampoco así la maldita fuente arranca.

Así que no se macho, puto thermaltake ratataaaa ratataaaa [carcajad]

No se si verás algo raro, esto es en plan simple por ve si arranca, el de 24 pines y luego el otro de 8 para alimentar la placa:

Imagen

Así enchufados:

Imagen

Y la vista de la placa (he dejado el disipador de la cpu colgando un segundo por ver si arrancaba, pero nada).

Imagen

Dime que me falta algo y que no es que hace cortocircuito por alguna mierda o que la fuente esté mal, es que salvo lo del control de leds para la fuente, que iría a la placa un cablecito a ciertos pines que no encontré y no hace falta realmente usar eso... no se qué leches puede ser.
@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.


Pero es que eso del molex es rarísimo que haya que usarlo, no?. De hecho he visto en el manual que eso se usa en el caso de que tengas más de 3 gráficas y fíjate que estoy probando incluso sin ninguna puesta... y eso será cosa especial de esta placa por ser para minar, porque la mía del pc normal, no tiene lo del molex.

Probaré lo del molex, pero vamos, entiendo que eso no debería ser, según manual al menos. Thx!
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.


Pero es que eso del molex es rarísimo que haya que usarlo, no?. De hecho he visto en el manual que eso se usa en el caso de que tengas más de 3 gráficas y fíjate que estoy probando incluso sin ninguna puesta... y eso será cosa especial de esta placa por ser para minar, porque la mía del pc normal, no tiene lo del molex.

Probaré lo del molex, pero vamos, entiendo que eso no debería ser, según manual al menos. Thx!


Yo tampoco había visto eso de conectar molex hasta que pillé la b250 mining expert. Si has leído eso, entonces descartado...

Si tienes otra fuente por ahí, aunque sea de pocos W prueba para descartar que sea problema de la placa o cpu.
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.


Pero es que eso del molex es rarísimo que haya que usarlo, no?. De hecho he visto en el manual que eso se usa en el caso de que tengas más de 3 gráficas y fíjate que estoy probando incluso sin ninguna puesta... y eso será cosa especial de esta placa por ser para minar, porque la mía del pc normal, no tiene lo del molex.

Probaré lo del molex, pero vamos, entiendo que eso no debería ser, según manual al menos. Thx!


Yo tampoco había visto eso de conectar molex hasta que pillé la b250 mining expert. Si has leído eso, entonces descartado...

Si tienes otra fuente por ahí, aunque sea de pocos W prueba para descartar que sea problema de la placa o cpu.


Nada, hace lo mismo... qué va, no tengo otra y quitar la de mi PC principal es un jaleo.

Así que nada, mañana probaré lo del pin y sino que me la recojan los de PcComponentes y me den otra, vaya tela...

EDIT: Puede ser porque el procesador que le estoy metiendo, un i7 8700k que es de ese socket obviamente, el 1151, no sea compatible?. Porque según el listado de procesadores compatibles con esa placa, ahí no aparece:

https://www.asrock.com/MB/Intel/H110%20 ... ex.asp#CPU

He pillado rapidito por Wallapop uno que no está nada mal por 45 eur y que lo recomendaban por ahí, así que listo, me da que era eso...
Para probar a encender la fuente no necesitas nada especial, con un cable eléctrico lo puedes hacer, solo has de hacer un puente entre dos pines, si están coloreados es el verde y qualquier negro, en tu caso deberías mirar qué número es el verde y contar.

Haces el puente, con la fuente apagada, y al encender ya debería arrancar.
elperrodelcura escribió:Para probar a encender la fuente no necesitas nada especial, con un cable eléctrico lo puedes hacer, solo has de hacer un puente entre dos pines, si están coloreados es el verde y qualquier negro, en tu caso deberías mirar qué número es el verde y contar.

Haces el puente, con la fuente apagada, y al encender ya debería arrancar.


Ya, si se cómo se hace, pero no tengo nada para hacerlo, mañana tendré clips, pero vamos, que fijo que era porque el procesador no es compatible y por eso no arrancará la fuente.
* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only
elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only


Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).

Así que nada, en cuanto me llegue el procesador correcto pues montaré el Rig [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only


Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).

Así que nada, en cuanto me llegue el procesador correcto pues montaré el Rig [sonrisa]


Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.

Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello [qmparto]
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only


Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).

Así que nada, en cuanto me llegue el procesador correcto pues montaré el Rig [sonrisa]


Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.

Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello [qmparto]


La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock [sonrisa]

Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será [looco] . Y si, las preguntas de ese un poco raritas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).

Así que nada, en cuanto me llegue el procesador correcto pues montaré el Rig [sonrisa]


Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.

Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello [qmparto]


La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock [sonrisa]

Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será [looco] . Y si, las preguntas de ese un poco raritas [carcajad]


Pues ya tuviste suerte de encontrar esa. Yo cuando estuve buscando hace un par de meses no encontraba ni una ni otra en stock. Solo las veía de segunda mano por 300€ para arriba. Joer tio, entre la placa y la 3060 por 300 pavos, estás tocado por los dioses [+risas]

Aquel es un troll de manual. Primero pregunta si en una sesión puede bajar un 90%. Después demuestra saber que no están reguladas y que sabe que con regulación eso no puede pasar. Habla de stop loss cuando conozco gente que se ha pagado la entrada del piso con cryptos sin saber lo que es un stop loss. A mi es que ya me cansan los trolls de la minería y cryptos en general. A mi no me gustan muchas cosas y no entro a los respectivos hilos para decir chorradas y calentar al personal.
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:
Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.

Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello [qmparto]


La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock [sonrisa]

Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será [looco] . Y si, las preguntas de ese un poco raritas [carcajad]


Pues ya tuviste suerte de encontrar esa. Yo cuando estuve buscando hace un par de meses no encontraba ni una ni otra en stock. Solo las veía de segunda mano por 300€ para arriba. Joer tio, entre la placa y la 3060 por 300 pavos, estás tocado por los dioses [+risas]

Aquel es un troll de manual. Primero pregunta si en una sesión puede bajar un 90%. Después demuestra saber que no están reguladas y que sabe que con regulación eso no puede pasar. Habla de stop loss cuando conozco gente que se ha pagado la entrada del piso con cryptos sin saber lo que es un stop loss. A mi es que ya me cansan los trolls de la minería y cryptos en general. A mi no me gustan muchas cosas y no entro a los respectivos hilos para decir chorradas y calentar al personal.


Bueno y el procesador 30 euritos que lo he visto por Amazon a 200 [carcajad] .

Ya, hay de todo pero se huele que son preguntas troll, porque son sin sentido y si tantas dudas se tiene, está Google, que es maravilloso.

Le aconsejaré que se compre un libro que me compré en 2014 [sonrisa]

Imagen
@DarkMessiah a ver, va a resultar estúpida la pregunta, pero es que lo he visto 2 veces hace relativamente poco, a un hermano y a un amigo...te has asegurado que la RAM hace un pequeño cliq al colocarla y empujarle??? xDDD Y te digo que suena estúpida la pregunta, pero es justo lo que les pasó a los 2 que menciono, y uno de ellos no era la primera vez que montaba un pc.

Ya por último, si todo está correctamente conectado, un ccmos lo mismo te vale

Un saludo
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock [sonrisa]

Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será [looco] . Y si, las preguntas de ese un poco raritas [carcajad]


Pues ya tuviste suerte de encontrar esa. Yo cuando estuve buscando hace un par de meses no encontraba ni una ni otra en stock. Solo las veía de segunda mano por 300€ para arriba. Joer tio, entre la placa y la 3060 por 300 pavos, estás tocado por los dioses [+risas]

Aquel es un troll de manual. Primero pregunta si en una sesión puede bajar un 90%. Después demuestra saber que no están reguladas y que sabe que con regulación eso no puede pasar. Habla de stop loss cuando conozco gente que se ha pagado la entrada del piso con cryptos sin saber lo que es un stop loss. A mi es que ya me cansan los trolls de la minería y cryptos en general. A mi no me gustan muchas cosas y no entro a los respectivos hilos para decir chorradas y calentar al personal.


Bueno y el procesador 30 euritos que lo he visto por Amazon a 200 [carcajad] .

Ya, hay de todo pero se huele que son preguntas troll, porque son sin sentido y si tantas dudas se tiene, está Google, que es maravilloso.


Al ser procesadores que, imagino, no se fabrican ya, están mas caros. Pero bueno, al final me gasté entre placa y procesador lo que me habría gastado en una placa para 6 gpu's pero con esta puedo meter 13 nvidias y 6 amd.

Yo apostaría a que en el momento que tendría que haber comprado cryptos pensó que eran un timo y se metió, sin éxito, en el trading tradicional de stocks pues se le nota que sabe las respuestas de todo lo que ha preguntado. Tiene conocimientos de sobra sobre el tema. A mi también me escuece no haber comprado cryptos en su "mejor" momento pero oye, la vida es dura xD

Además, puedo equivocarme pero creo que aún no han pasado todos los trenes. Si esto tiene la proyección que mucho creemos, aún están baratas xD
Wallygar escribió:@DarkMessiah a ver, va a resultar estúpida la pregunta, pero es que lo he visto 2 veces hace relativamente poco, a un hermano y a un amigo...te has asegurado que la RAM hace un pequeño cliq al colocarla y empujarle??? xDDD Y te digo que suena estúpida la pregunta, pero es justo lo que les pasó a los 2 que menciono, y uno de ellos no era la primera vez que montaba un pc.

Ya por último, si todo está correctamente conectado, un ccmos lo mismo te vale

Un saludo


Buenas!, si si, todo estaba correcto, si al final era tema del procesador, que era mismo socket, pero no compatible con esa placa y no tenía ni idea que en esos casos, la fuente directamente ni arranca, pensaba que sería rollo ram, que si no hay o está mal la placa base pita o que fuese a salir algún mensaje, de ahí que me tuviese loco la fuente, pero ya al final después de revisar pues caí en lo del procesador, en que hacía falta otro modelo y de Wallapop que lo pedí antes [sonrisa] [beer]

Pero si, a veces son tonterías, pero siempre intento apretar bien todo, por eso me estaba rayando bastante [sonrisa] [beer]
@DarkMessiah Pc componentes
@JaNCeR no pone nada de LHR así que espero que no [tomaaa]
@guti2k coño antes era mejor obviamente, pero sigue siendo bueno, dime qué inversión te vuelve en menos de 1 año…
hugoboss69x escribió: @JaNCeR no pone nada de LHR así que espero que no [tomaaa]



No cantes victoria tan pronto

https://www.msi.com/Graphics-Card/GeFor ... HR/Gallery

https://www.zotac.com/gt/product/graphi ... ity-oc-lhr

Que no lo indican en ningún lado pero si son LHR
ya he llegado al minimo de eth en 2miners, pero todavia no me aparece reflejado en mi wallet. Tengo que esperar esas dos horas o tengo que hacer algo?
ditifet escribió:
hugoboss69x escribió: @JaNCeR no pone nada de LHR así que espero que no [tomaaa]



No cantes victoria tan pronto

https://www.msi.com/Graphics-Card/GeFor ... HR/Gallery

https://www.zotac.com/gt/product/graphi ... ity-oc-lhr

Que no lo indican en ningún lado pero si son LHR


Sera por eso que me han pasado un link de una 3070 kfa a 800 pavos...
Maxpayne123 escribió:ya he llegado al minimo de eth en 2miners, pero todavia no me aparece reflejado en mi wallet. Tengo que esperar esas dos horas o tengo que hacer algo?


Te saldra en una horas. Además, siempre es un poco mas de 0.05.
@ditifet pues será minar otra cosa entonces.
hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.


Eso es otra historia, estamos hablando si son LHR o no
ditifet escribió:
hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.


Eso es otra historia, estamos hablando si son LHR o no


No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.


Eso es otra historia, estamos hablando si son LHR o no


No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.


1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.

y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
Eso es otra historia, estamos hablando si son LHR o no


No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.


1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.

y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash


Como te gusta sacarle punta al lápiz xD

Lo comentaba porque el compañero ha dicho, "pues se minará otra cosa"

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ia-rtx-30/

Ergo y ravencoin... [facepalm]
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.


1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.

y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash


Como te gusta sacarle punta al lápiz xD

Lo comentaba porque el compañero ha dicho, "pues se minará otra cosa"

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ia-rtx-30/


Coño pues te doy la razón en los de los otros algoritmos, no tenia constancia de esta última noticia

En lo otro pues no te la doy XD XD , repito que estabamos hablando de si estas serán LHR o no, en este caso de la noticia si lo son y las pilla para minar (entiendo que si) pues devueltas, no hay mas
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.

y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash


Como te gusta sacarle punta al lápiz xD

Lo comentaba porque el compañero ha dicho, "pues se minará otra cosa"

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ia-rtx-30/


Coño pues te doy la razón en los de los otros algoritmos, no tenia constancia de esta última noticia

En lo otro pues no te la doy XD XD , repito que estabamos hablando de si estas serán LHR o no, en este caso de la noticia si lo son y las pilla para minar (entiendo que si) pues devueltas, no hay mas


Joer tio, son ganas de no darme la razón porque si. Tampoco te pedía que me la dieras :p

Tal vez te ha sonado mal lo de es otra historia pero no iba con segundas. Es que últimamente he visto muchos video de un canal que se llama "Pero eso es otra historia" xDDD

La cosa es que el LHR nos jode pero bien a los mineros pero bueno, siempre nos quedará AMD, que le jodan a nvidia [poraki]

PD: Disculpa, me he rallado. Lo de la historia lo has dicho tu... Si es que es tarde y voy cansado ya xDDD
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
Como te gusta sacarle punta al lápiz xD

Lo comentaba porque el compañero ha dicho, "pues se minará otra cosa"

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ia-rtx-30/


Coño pues te doy la razón en los de los otros algoritmos, no tenia constancia de esta última noticia

En lo otro pues no te la doy XD XD , repito que estabamos hablando de si estas serán LHR o no, en este caso de la noticia si lo son y las pilla para minar (entiendo que si) pues devueltas, no hay mas


Joer tio, son ganas de no darme la razón porque si. Tampoco te pedía que me la dieras :p

Tal vez te ha sonado mal lo de es otra historia pero no iba con segundas. Es que últimamente he visto muchos video de un canal que se llama "Pero eso es otra historia" xDDD

La cosa es que el LHR nos jode pero bien a los mineros pero bueno, siempre nos quedará AMD, que le jodan a nvidia [poraki]


Bueno el LHR nos jode pero ten en cuenta que la serie 3000 es cara de cojones por lo que el ROI es demasiado alto ( a no ser que la hayas pillado de primeras a 400-600€) o bien tengas algún enchufe y las saques a muy muy buen precio, por lo que estos últimos meses las 3070-3080-3090 no se han vendido mucho para minar

Yo tengo uno de los rigs que lleva 3 x 1660s, de preensamblados HP , gráficas saqueadas y vendidos los restos. Han salido por unos 350€ cada una, dan 33.5 mhs x 3 = 100 mh/s a 69W x 3 = 210W , identico todo a 1 x 3080

un 50% mas barato y mas versatilidad el dia que quieras separar una de ellas o ampliar

Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.
Vale, ya se me a transferido el mínimo de 0.05 a la wallet desde 2miners. Pero tengo una duda, me dice que los pagos se transfieren cada 2 horas si la cantidad mínima de 0.05 a sido alcanzada, pero solo he recibido esos 0.05. Quiere decir que no se me transferirá más hasta que no llegue otra vez a 0.05?
Puedo minar directamente a mi dirección wallet de cryptomkt? No es necesario sea a coinomi? Es por el tema de no pagar gas. Gracias de antemano
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:Bueno el LHR nos jode pero ten en cuenta que la serie 3000 es cara de cojones por lo que el ROI es demasiado alto ( a no ser que la hayas pillado de primeras a 400-600€) o bien tengas algún enchufe y las saques a muy muy buen precio, por lo que estos últimos meses las 3070-3080-3090 no se han vendido mucho para minar

Yo tengo uno de los rigs que lleva 3 x 1660s, de preensamblados HP , gráficas saqueadas y vendidos los restos. Han salido por unos 350€ cada una, dan 33.5 mhs x 3 = 100 mh/s a 69W x 3 = 210W , identico todo a 1 x 3080

un 50% mas barato y mas versatilidad el dia que quieras separar una de ellas o ampliar

Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.


Como sacas 33,5?

Como tienes el OC para sacar eso? Actualmente las tengo a 31,50 (muy bien de temperatura pero a 31,50).

Se agradece
Maxpayne123 escribió:Vale, ya se me a transferido el mínimo de 0.05 a la wallet desde 2miners. Pero tengo una duda, me dice que los pagos se transfieren cada 2 horas si la cantidad mínima de 0.05 a sido alcanzada, pero solo he recibido esos 0.05. Quiere decir que no se me transferirá más hasta que no llegue otra vez a 0.05?
Puedo minar directamente a mi dirección wallet de cryptomkt? No es necesario sea a coinomi? Es por el tema de no pagar gas. Gracias de antemano


Si

Si




@guti2k

core +150
vram +1350
PL 56

Las 1660S normales dan sobre los 30-31, estas de los hp preensamblados dan 33.5 mh/s
ditifet escribió:
Maxpayne123 escribió:Vale, ya se me a transferido el mínimo de 0.05 a la wallet desde 2miners. Pero tengo una duda, me dice que los pagos se transfieren cada 2 horas si la cantidad mínima de 0.05 a sido alcanzada, pero solo he recibido esos 0.05. Quiere decir que no se me transferirá más hasta que no llegue otra vez a 0.05?
Puedo minar directamente a mi dirección wallet de cryptomkt? No es necesario sea a coinomi? Es por el tema de no pagar gas. Gracias de antemano


Si

Si




@guti2k

core +150
vram +1350
PL 56

Las 1660S normales dan sobre los 30-31, estas de los hp preensamblados dan 33.5 mh/s


1350mhz con 40º que tenemos aqui ya me explotan las graficas :D.

1100 las tengo por tan poca diferencia evito el riesgo de explosion.

gracias
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-307 ... results=66

Parece que se acabó el problema de stock. Eso sí, lo del LHR no aparece ni en las TI que sí o sí, llevan LHR.

A ver si cuando el compañero recibe las suyas nos indica si ya van llevando LHR o no.

ditifet escribió:Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.


Por una remesa de 3080 a 600 pavos sin LHR estoy dispuesto a aprender a chuparla xDDD
JaNCeR escribió:https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-3070ti-gaming-oc-8gb-9468.html?search_query=rtx+3070&results=66

Parece que se acabó el problema de stock. Eso sí, lo del LHR no aparece ni en las TI que sí o sí, llevan LHR.

A ver si cuando el compañero recibe las suyas nos indica si ya van llevando LHR o no.

ditifet escribió:Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.


Por una remesa de 3080 a 600 pavos sin LHR estoy dispuesto a aprender a chuparla xDDD


Si quieres yo te enseño juapo [Alaa!]
@ditifet Tienes la remesa de 3080's? [burla2]
JaNCeR escribió:@ditifet Tienes la remesa de 3080's? [burla2]


Me llegan la semana que viene [fies]
alguien puede recomendarme un exchange que sea facil de usar para depositar y vender ethereum? me registre en cryptomkt pero ahora estan teniendo problemas con el banco europeo, al menos hasta que lo solucionen.
Maxpayne123 escribió:alguien puede recomendarme un exchange que sea facil de usar para depositar y vender ethereum? me registre en cryptomkt pero ahora estan teniendo problemas con el banco europeo, al menos hasta que lo solucionen.


Binance por ejemplo.
Maxpayne123 escribió:alguien puede recomendarme un exchange que sea facil de usar para depositar y vender ethereum? me registre en cryptomkt pero ahora estan teniendo problemas con el banco europeo, al menos hasta que lo solucionen.


Coinbase
@ditifet @DarkMessiah ok gracias a los dos. Les echar en ojo, sino esperaré a que cryptomkt lo solucione, me han dicho que en las próximas semanas estará arreglado. La verdad es que me parece muy sencilla la web. Un saludo.
Perdonad pero soy un poco patoso para todo esto, me he registrado en binance y en coinbase pero no puedo ver la wallet de ethereum, en cryptomkt es sencillo porque directamente me aparece el codigo qr y con la camara del movil puedo mover el eth de coinomi a la wallet de cryptomkt, pero en estas dos que me habeis dado ni idea, he mirado por todos lados y no me aparece.
Maxpayne123 escribió:@ditifet @DarkMessiah ok gracias a los dos. Les echar en ojo, sino esperaré a que cryptomkt lo solucione, me han dicho que en las próximas semanas estará arreglado. La verdad es que me parece muy sencilla la web. Un saludo.
Perdonad pero soy un poco patoso para todo esto, me he registrado en binance y en coinbase pero no puedo ver la wallet de ethereum, en cryptomkt es sencillo porque directamente me aparece el codigo qr y con la camara del movil puedo mover el eth de coinomi a la wallet de cryptomkt, pero en estas dos que me habeis dado ni idea, he mirado por todos lados y no me aparece.


Buscas la moneda, pinchas en depositar y te dará la dirección y código QR.
DarkMessiah escribió:
Maxpayne123 escribió:@ditifet @DarkMessiah ok gracias a los dos. Les echar en ojo, sino esperaré a que cryptomkt lo solucione, me han dicho que en las próximas semanas estará arreglado. La verdad es que me parece muy sencilla la web. Un saludo.
Perdonad pero soy un poco patoso para todo esto, me he registrado en binance y en coinbase pero no puedo ver la wallet de ethereum, en cryptomkt es sencillo porque directamente me aparece el codigo qr y con la camara del movil puedo mover el eth de coinomi a la wallet de cryptomkt, pero en estas dos que me habeis dado ni idea, he mirado por todos lados y no me aparece.


Buscas la moneda, pinchas en depositar y te dará la dirección y código QR.

joder tio muchas gracias. ahora si, me habia vuelto loco. un saludo yt gracias otra vez
Buenas noches chicos tengo un par de consultas de chia y mad Max ploter

Resulta que tengo 3 pc y supuestamente el que peor es es el que más rápido plotea y no me cuadra haber si alguien me puede echar una mano

1 pc
I7 6800k 3,7ghz 8 núcleos 12 hilos
64 GB ddr4 3200mhz
Nvme Kingston 2500 1tb 2.5gb lectura/2.4 escritura
Placa base Asus X99 Deluxe II
Hdd varios sata 6gb

Este el plot con una configuración de 11 hilos me está sacando un plot cada 1 hora y 39 minutos.

2 y 3 pc mismas características entre ambos y supuestamente algo mejor

Intel xeon E3 2660 v3 2.9ghz 10 núcleos 20 hilos
128 GB ddr4 2133mhz
RAM disk de 110gb 4.7gb lectura/ 4.5gb escritura
Nvme kisgton 2000 1tb 2gb lectura / 1.9gb escritura
Placa base huananzhi ad4 x99 2.0 (placa china)
Hdd varios sata 6gb

Estos los plot los están sacando cada 3 horas y 45 minutos con una configuración de 15 hilos

Los xeon está configurados con RAM disk que deberían acabar los plot volando pero tardan el triple que el otro pc, nonse que puedo hacer, tengo instalado los drivers de la placa china, los que trae claro, y los demás los e buscado con Drive booster.

Tiene más hilos los RAM disk son más rápido que el nvme Kingston 2500 pero nada, ya no se que mas probar, alguna sugerencia????

Gracias
Però el tamaño de ese RAM disk es suficiente para plotear con el Max plotter?

Edit, veo que si, pero con 20 hilos, cuantos buckets le metes? No te quedas sin RAM? Si usas 128 buckets te puliras 20gb que no tienes
Alguno de vosotros usa en lugar de la fuente de alimentación típica de PC, una fuente de alimentación de servidor?.

Imagen

Imagen

Que se que hacen bastante ruido, pero no se si merecen la pena por el ahorro que puedan suponer. Por lo que veo, es comprar la fuente, con ese adaptador y listo, ¿no?.

De momento tengo una Thermaltake de 1200W pero por si a futuro aumento, pues si hay ahorro pillando fuente de servidor, pues cojo esa.

Thx!

Por cierto, esa Thermaltake me costó 249 Eur y por Aliexpress veo cosas rollo:

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 831b252f-0

Que parece que la gente pone como que muy bien y son 2000W Plus Gold (O eso pone al menos, claro).

¿Alguno ha probado esa fuente?. Porque está claro que 2000W por 100 Eur es una ganga que flipas. Otra cosa es que quieras dejar la suerte de tus gráficas en manos de una fuente de Aliexpress, pero... por los comentarios y pedidos que tiene ese modelo, no creo que sea mala y en teoría es para minar.

Creo que la voy a poner en mi lista de deseados y quizás para Julio-Agosto la compre para montar un 2º rig y ya os diré si la cosa va bien o si explota [carcajad]

Y otra duda, alguien sabe donde conseguir la placa base Zotac B150?. Veo que la ponen muy bien pero mirando por Google, no veo que ninguna tienda española la venda.
@elperrodelcura
Me llega cuando está en plot va a 97, no obstante la RAM no es el problema ya que e probado con 288gb de RAM y tengo el mismo problema, eso que hay que dicen que en 25 minutos tienes el plot no lo veo, pero con hacer lo que el pc 1 me vale, alguna solución ??
2733 respuestas