[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Máximo Pepino escribió:Carrefour se deja el grifo abierto muchas veces, atentos a las cancelaciones.

Edito: 714€ por una 3070, Carrefour salvando a los "gamers", sí [facepalm]

DarkMessiah escribió:
Pero si está 200 Eur más cara que el precio base de la 3070, no?

bueno almenos son solo 200€.. en amazon, pccomponentes y demas estan al doble del precio...
Yo el dia 25 de mayo me pillé una 3060 que si que tiene 3 ventiladores, es de msi y tiene leds y la mierda que tu quieras pero me costó 700 napos.. (que casi es el doble de lo que deberia de valer)
Y ayer me dio tiempo a comprar una 3060ti en ldlc asique devolvere esta..
Por cierto en Ldlc ya me han enviado la grafica, lo digo para quien la tenga comprada tambien
ionesteraX escribió:
katatsumuri escribió:Yo tampoco voy a pasar por el aro, lo siento pero hay que hacer que los precios se normalicen, entiendo si a alguien le falta para trabajar, pero por hobbie antes iría a una consola.


Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

bueno, yo no la necesito, pero hay series s fáciles de encontrar y ya no simplemente eso, tienes xbox one x de segunda mano tiradas de precio, PS4 ni idea de como estará pero con una x tiras con todo lo multi de sobras.
ionesteraX escribió:
katatsumuri escribió:Yo tampoco voy a pasar por el aro, lo siento pero hay que hacer que los precios se normalicen, entiendo si a alguien le falta para trabajar, pero por hobbie antes iría a una consola.


Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Si miras en mercados de especuladores, difícil, pero si hablas de tiendas oficiales, te aseguro que lo normal es comprarlas sin sobreprecio y encima mucho más fácil que las tarjetas gráficas RTX.

El otro día un amigo me dio aviso (a él le llegó vía telegram por un canal que ni recuerdo) de una PS5 (más difícil que Xbox Series X, y ya no digamos la S que hay stock en muchos sitios) y 10 min mas tarde aún podía comprarla. Los bots no atacan con tanta fuerza a las consolas que a las gráficas, y sobretodo hay que tener en cuenta que una cosa de 500€ no le puedes meter tanto sobrecoste como algo de 800€ o más (locuras de 1549€ de la 3090 es "normal").

ale210 escribió:Parece que en PCCom las están soltando (con el debido sobreprecio), hace tiempo que no veo tantas RTX en stock en esa tienda.

Ya llevan semanas con stock en más de 4 tarjetas. Lo comentamos de hecho a principios de semana y no parece que el stock vaya a desaparecer mientras mantengan el precio-timo.
ionesteraX escribió:
katatsumuri escribió:Yo tampoco voy a pasar por el aro, lo siento pero hay que hacer que los precios se normalicen, entiendo si a alguien le falta para trabajar, pero por hobbie antes iría a una consola.


Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Yo pillé la Series X a precio normal.
Y como yo ,3 amigos más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gyalis escribió:
eR_pOty escribió:
ionesteraX escribió:
Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Series S esta casi siempre con stock y es la consola perfecta para el que quiera 1080p o 1440p

Buff dudo mucho que aguante a 1440p si ya con chapuzas hay juegos que va a 900p ya veremos cuando expriman las consolas más potentes, se va a quedar corta y va a lastrar esta generación

Te has equivocado de subforo, el tuyo es el de Sony.. [qmparto]

Es evidente que estas troleando y no es el lugar. Pero que juego va 900p en series s según tu?

La cuestión es que como decía para resoluciónes bajas, que hay mucha gente es lo que busca, ahora que es imposible hacerse con una gráfica series s es perfecta, y como digo , a gente que no le importa el 4k y con el 1080p se conforma , tampoco le importaria jugar a 900p llegado el caso (que no lo es)
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Gyalis escribió:
eR_pOty escribió:Series S esta casi siempre con stock y es la consola perfecta para el que quiera 1080p o 1440p

Buff dudo mucho que aguante a 1440p si ya con chapuzas hay juegos que va a 900p ya veremos cuando expriman las consolas más potentes, se va a quedar corta y va a lastrar esta generación

Te has equivocado de subforo, el tuyo es el de Sony.. [qmparto]

Es evidente que estas troleando y no es el lugar. Pero que juego va 900p en series s según tu?

La cuestión es que como decía para resoluciónes bajas, que hay mucha gente es lo que busca, ahora que es imposible hacerse con una gráfica series s es perfecta, y como digo , a gente que no le importa el 4k y con el 1080p se conforma , tampoco le importaria jugar a 900p llegado el caso (que no lo es)

Subnautica Below Zero y Yakuza Like a Dragon por citarte 2 ejemplos

Perdón por el offtopic, ya paro, pero es que se habla muchas veces sin ver lo que hay en la realidad y analizar un poco la situación
ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma

Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma


Pero 200 eur más cara, no te perdiste mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gyalis escribió:
eR_pOty escribió:
Gyalis escribió:Buff dudo mucho que aguante a 1440p si ya con chapuzas hay juegos que va a 900p ya veremos cuando expriman las consolas más potentes, se va a quedar corta y va a lastrar esta generación

Te has equivocado de subforo, el tuyo es el de Sony.. [qmparto]

Es evidente que estas troleando y no es el lugar. Pero que juego va 900p en series s según tu?

La cuestión es que como decía para resoluciónes bajas, que hay mucha gente es lo que busca, ahora que es imposible hacerse con una gráfica series s es perfecta, y como digo , a gente que no le importa el 4k y con el 1080p se conforma , tampoco le importaria jugar a 900p llegado el caso (que no lo es)

Subnautica Below Zero y Yakuza Like a Dragon por citarte 2 ejemplos

Eso es manipular los datos,yakuza like a dragón es un portento gráfico que va a 1440p hasta en una series x que es la consola mas potente del mercado ,pero es que en una series s también funciona en esa resolución a 30fps, si quieres 60fps es lógico que baje a 900p. como digo, para gente que no quiere resoluciones altas y al precio que cuesta es una genial opción frente a la falta de stock De GPU y rebuscando un poco uno puede hacerse con una x que sale bastante stock cada 2 semanas o así
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
katatsumuri escribió:Yo tampoco voy a pasar por el aro, lo siento pero hay que hacer que los precios se normalicen, entiendo si a alguien le falta para trabajar, pero por hobbie antes iría a una consola.


Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Yo pillé la Series X a precio normal.
Y como yo ,3 amigos más.


Yo tambien pille una 3080 a precio normal y como yo 3 amigos más xD

Pero vamos que esta claro, aquí la gente buscando una 3080ti pero mejor dejarlo para pillar una megadrive que seguro no tiene sobreprecio, plan sin fisuras [qmparto]
Ups escribió:
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma

Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados

En la tienda tr que esta mañana aparecian en stock (a 1199) ahora ni aparecen. Igual es buena señal......

Espero que mi aviso os haya servido a algunos para poder pillarla :)
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, tan difícil no es comprarse una gráfica, sino casi nadie tendría una 3000, y en este hilo casi todos tenemos una o dos XD. Yo mismo compre hace una semana una 3060ti a 450 euros, y hace meses me hice con una 3070 a 600 euros...

Hay que tener paciencia y revisar el stock de las tiendas porque de vez en cuando algo cae. Un amigo mío el otro día en pccomponentes se pillo una 3070 reacondicionada por 550 euros.

De todas formas no entiendo que muchos se estén tirando de los pelos por no poder comprar una 3070/3080 TI en el lanzamiento cuando son gráficas muy malas y que no valen la pena teniendo sus versiones normales, o ya directamente la 3090 con VRAM de sobra para las próximas dos generaciones.
Estoy de acuerdo contigo con el offtopic que estáis teniendo, @eR_pOty. No tiene sentido alguno decir que una consola va a 900p y por eso lastra ya que todo es relativo y cuando ves que las otras consolas potentes tampoco van a 4k nativo es cuando te das cuenta que el juego en general no está bien optimizado y/o le han metido demasiada carga gráfica y han tenido que recortar en resolución (en PS5 el subnautica tampoco va a 4k nativos). Cuando veamos un caso en el que PS5 y XSX vayan a 4k (las 2) y la series S no pueda a 1080p con la misma carga gráfica y fps entonces podríamos empezar a debatir si la series S lastra o no, mientras tanto...

ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Yo pillé la Series X a precio normal.
Y como yo ,3 amigos más.


Yo tambien pille una 3080 a precio normal y como yo 3 amigos más xD

Pero vamos que esta claro, aquí la gente buscando una 3080ti pero mejor dejarlo para pillar una megadrive que seguro no tiene sobreprecio, plan sin fisuras [qmparto]

En serio estás comparando la dificultad y el sobreprecio casi obligado de las tarjetas gráficas (excepto las founders, que vuelan) con la relativa facilidad de las consolas y encima SIN sobrecoste?!? Desde luego que vivimos en mundos paralelos.

@Camoranesi vale, compraste tarjetas, pero hablamos sin sobrecoste. Tu 3060ti te costó 30€ más (muy poco la verdad, casi que ni lo consideraría sobrecoste) y la 3070 80€ más (esto ya es otro tema). Y luego ya tu amigo una reacondicionada por 30€ mas que el precio de una nueva.

PD: Si queréis ver qué tiene sobreprecio, si tarjetas o consolas, solo tenéis que echar un vistazo al histórico de tweets de https://twitter.com/PA_Console y https://twitter.com/PartAlert.
Da asco entrar en wallapop, está lleno de 3080 ti FE.
Ups escribió:
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma

Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados

que mala suerte no pillarlo! felicidades compi
Ups escribió:
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma

Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados

Lo de en preparación te lo pone en la web de carrefour? yo entro y me pone que el numero de pedido no existe y en el banco me han retenido el dinero
en LDLC nada de nada de momento y se limpian las manos en twitter, diciendo que no avisan y es cosa de nvidia la disponibilidad
the_aeon escribió:
Ups escribió:
Yuluga escribió:ha salido stock en carrefour? me cago en la puta, no hay forma

Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados

Lo de en preparación te lo pone en la web de carrefour? yo entro y me pone que el numero de pedido no existe y en el banco me han retenido el dinero


Si, en los pedidos de carrefour en la cuenta de usuario
Los de tienda TR no serán churros, no? [360º]
Ups escribió:
the_aeon escribió:
Ups escribió:Yo he pillado una gracias a el enlace que han puesto en este hilo, el pedido en preparacion aun, a ver que pasa, os mantendremos informados

Lo de en preparación te lo pone en la web de carrefour? yo entro y me pone que el numero de pedido no existe y en el banco me han retenido el dinero


Si, en los pedidos de carrefour en la cuenta de usuario
Los de tienda TR no serán churros, no? [360º]


Ya comentaras! Yo le iba a dar a comprar y al final he pasado, estaba ya en la página de mi banco para verificar el pago y le dado a cancelar. No me hace falta y se me ha hecho un poco raro el precio y que en la web de la tienda la tuvieran mucho mas cara.
Me acaba de llegar un correo de los pedidos de carrefour diciendo que ha sido aceptado y que me llegará en breve.

Veremos a ver.
ralt escribió:Me acaba de llegar un correo de los pedidos de carrefour diciendo que ha sido aceptado y que me llegará en breve.

Veremos a ver.

Acabo de mirarlo y a mi tambien
@Yuluga no te pone nada en el estado del pedido? Ya te digo que ayer pille una 3060ti y ya esta enviada desde esta mañana
Ups escribió:
ralt escribió:Me acaba de llegar un correo de los pedidos de carrefour diciendo que ha sido aceptado y que me llegará en breve.

Veremos a ver.

Acabo de mirarlo y a mi tambien


otro por aquí
ditifet escribió:
Ups escribió:
ralt escribió:Me acaba de llegar un correo de los pedidos de carrefour diciendo que ha sido aceptado y que me llegará en breve.

Veremos a ver.

Acabo de mirarlo y a mi tambien


otro por aquí

a mi también, a ver si hay suerte,
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Lo dices como si se pudiera comprar una consola sin sobreprecio [qmparto]

Yo pillé la Series X a precio normal.
Y como yo ,3 amigos más.


Yo tambien pille una 3080 a precio normal y como yo 3 amigos más xD

Pero vamos que esta claro, aquí la gente buscando una 3080ti pero mejor dejarlo para pillar una megadrive que seguro no tiene sobreprecio, plan sin fisuras [qmparto]

Hombre...
Yo sinceramente,para pagar 1800€ solo en gráfica,me compro una Series X por 500€.Así de simple.
No es 1300€ mejor una 3080Ti y aún te falta el resto del pc a sumar en el precio
Y añades el plus de que no te están timando por la cara.
@Camoranesi
Se tiran de los pelos porque conseguir una de esas TI en la actualidad sin sobrecoste o sin mucho sobrecoste,sigue siendo una buena compra.
Si todo estuviese a precio y disponibilidad normal,son las que menos merecen la pena.
Pero sacar una 3070 Ti a 619€ ahora mismo es una triunfada.
Evidentemente,si tengo a la vez la posibilidad de un 3070 a 519€ y de una 3080 a 719€,me voy a alguna de esas dos antes que a la TI.
Pero es que ese caso no se va a dar.
La única TI que tiene precio bueno para lo que rinde es la 3060.
Pues hoy ya no hay nada, he estado más atento para nada :( .

Yo creo que de gamers tampoco se han comprado tantas con sobreprecio, por lo menos desde hace 1 mes o 2, quitando casos donde alguien pueda estar sin GPU o casos especiales de youtuber y demás. La mayoría las comprarán para revender o mineros. Así que bueno, teniendo alguna 10x0 o 20x0 se puede esperar un poco porque tampoco hay muchos juegos exigentes que vayan a salir y para después de verano esperemos que la cosa ya esté bajando bastante y se pueda comprar ya casi con normalidad.
Es ridículo, por que wallapop cada vez está más lleno de disfuncionales mentales que no saben escribir ni bien el nombre de los modelos, pidiendo el doble o el triple del msrp, estoy deseando que se cope el mercado y se queden con todas, y tengan que venderlas a precio de coste xD
a finales de año se dice que se va a arreglar la situacion de la falta de chips, así que a esperar a verlas copando el mercado de segunda mano por 4 chavos a montones.
St Keroro escribió:a finales de año se dice que se va a arreglar la situacion de la falta de chips, así que a esperar a verlas copando el mercado de segunda mano por 4 chavos a montones.

¿Fuente?

Los más optimistas decían mediados 2022 como mínimo, pero todo apuntaba a finales de 2022 como pronto... y ahora dices que en poco mas de 6 meses acaba todo esto :-?

¿Hablas de lo de Bosh? Bosch inaugura su segunda fábrica de microchips en Alemania. Si te refieres a eso y lo que dice de que Mercedes no espera que la situación se regularice hasta bien entrado 2022 primero que no dice justo al inicio de en 2022 sino "bien entrado" (entiendo que 1 o 2 meses después al menos) y aparte digo yo que se referirá a la situación de los chips para los coches, que es su negocio.

Dejo esta otra: Flex, el tercer mayor fabricante del mundo, lanza uno de los peores pronósticos sobre la escasez de chips: "Con una demanda tan fuerte, la expectativa es de mediados a finales de 2022"
Esto no es sancionable en wallapop?
https://ibb.co/Bn63HRP

No tengo que comprar una...pero me da rabia ver gente así y más cuando las una 3090FE cuesta 1500€.
@Rvilla87 todos dicen que esto acababa hace años atras jajaja
ale210 escribió:Esto no es sancionable en wallapop?
https://ibb.co/Bn63HRP

No tengo que comprar una...pero me da rabia ver gente así y más cuando las una 3090FE cuesta 1500€.

¿Qué es lo sancionable, el precio? Como si la pone a 1 millón de euros, no? Ignórala y ya está. Como dijo Rato: es el mercado, amigo.

Y ya que sacas el tema de los sobreprecios, no entiendo ese linchamiento a pccomponentes y/o coolmod que habéis hecho más de uno. Sigo a varias tiendas con el bot (LDLC, Neobyte, Life Informatica, Redcomputer, Wipoid) para buscar las 3090 y TODAS sin excepción ponen las tarjetas a sobreprecio (y casualmente al mismo sobreprecio... y normal, no va a haber una "pringada" que venda por debajo cuando saben que poniendo ese sobreprecio se las quitan de las manos igual).

Si por un casual veis alguna página que no la pone a sobreprecio (pero sin stock, claro), será que quieren quedar bien pero en cuanto metan stock no la van a vender a ese precio normal (y ya hemos visto casos de la misma pccomponentes u otras). Es normal, hasta que no haya mas oferta de gráficas o menos demanda (lo que se cumpla, y si son las 2 cosas a la vez mejor), la situación no va a cambiar. Al menos ahora llevamos unas semanas que por ejemplo en pccomponentes no se están agotando muchas de las gráficas (a sobreprecio, claro, pero no se agotan).
@Rvilla87 Tendría que buscar, es una noticia de un fabricante de coches electricos, que ellos tambien tienen ese problema.
St Keroro escribió:@Rvilla87 Tendría que buscar, es una noticia de un fabricante de coches electricos, que ellos tambien tienen ese problema.

esos fabricantes estan tirando de gpu de nvidia por lo mismo. No cambia nada, sigue siendo la cola que se muerde el pez...

Me sorprende siempre la fe de la gente que siempre se normalizara todo y siempre va a peor....
Yuluga escribió:
St Keroro escribió:@Rvilla87 Tendría que buscar, es una noticia de un fabricante de coches electricos, que ellos tambien tienen ese problema.

esos fabricantes estan tirando de gpu de nvidia por lo mismo. No cambia nada, sigue siendo la cola que se muerde el pez...

Me sorprende siempre la fe de la gente que siempre se normalizara todo y siempre va a peor....


Ya hay señales de que se esta recuperando la cosa.

Ahora mismo invertir en una tarjeta grafica es arriesgado.

Imaginate comprar una 3080 por ejemplo por 1500€, esta grafica para el mercado gaming vale menos de 700€, es de segunda mano y esta usada. Tienes que sacarle un beneficio de más de 800€, Ethereum que es la principal moneda que usa la gpu esta sufriendo igual que el bitcoin bajadas muy gordas, y por si fuera poco los cambios que estan planteados en la propia moneda apuntan a un menor consumo electrico y menos necesidades de computo que deberia finalizar con ethereum 2.0 que va ir implantandose desde hoy hasta finalizar completamente en 2022.

Y luego no os engañeis, no hay tantos compradores gaming dispuestos a pagar una 3080, son graficas caras, y dado la masiva compra que han hecho los mineros, seguramente haya mas graficas de las que los gamers vayan a necesitar.

Hoy por hoy no veo que sea una inversion tan buena como hace unos meses, nose si vas a poder recuperar el dinero o no.

Y luego tambien os digo, que en pc tampoco hay que jugar a lo ultimo que sale, hay juegazos muy buenos que no requieren una mierda y que valen muy poquito dinero que muchas veces son mucho mejores que el ultimo juego AAA de la compañia de turno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ale210 escribió:Esto no es sancionable en wallapop?
https://ibb.co/Bn63HRP

No tengo que comprar una...pero me da rabia ver gente así y más cuando las una 3090FE cuesta 1500€.

No, a walllapuf se la ventila mientras no sea ilegal y ellos se lleven su comision ya sea de sus timo-envios , del PRO o de los anuncios destacados como si la ponen a un millon de €
Será la risa ver el mercado a finales de 2022/principios de 2023.
Si no hay más remedio, ahora lo mejor es comprarse una 3070Ti o una 6700 XT (lo más baratas que se puedan encontrar) y ya si eso en 2023 optar por una 3080ti por 500 pavos XD
Yuluga escribió:
St Keroro escribió:@Rvilla87 Tendría que buscar, es una noticia de un fabricante de coches electricos, que ellos tambien tienen ese problema.

esos fabricantes estan tirando de gpu de nvidia por lo mismo. No cambia nada, sigue siendo la cola que se muerde el pez...

Me sorprende siempre la fe de la gente que siempre se normalizara todo y siempre va a peor....


claro que sí!, vamos a sufrir una involución y volveremos a las gráficas agp! y como todo va a peor como dices, ya estoy quitándole el polvo a mi querida S3virge 3D pci de 1Mb porque va a ser la pu** host** !, seguro que las gráficas van a valer lo mismo que los coches en dos o tres años, y en unos.. 5 o 6, pues como una vivienda [oki]
@joanvicent totalmente como las viviendas, ya bajaran con el covid y demás...y al contrario! subiendo más!!
Yo por el momento, me he pillado la Series S y sigo en el PC aguantando con mi humilde 4790K y la 970, con los rewards de Micrososft, pillaré la X y a esperar que se estabilice todo, la gráfica la quiero si o si porque Xbox no tiene VR ni tiene camino de llevarla, pero bueno la Series para quitarme el mono, me sirve.

Yo tampoco seré el que haga que unos pocos hagan su agosto con este problema, que he de esperar 6 meses, pues 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años... ya llegarán a su precio justo o de segunda mano cuando todo esto se solucione y estén tiradísimas de precio.
Para mi la esperanza es Intel, que saquen una gráfica de gama media-baja apta para jugar a todo aunque no sea 4k o a tope de gráficos por un precio en consonancia a su potencia, básicamente porque Intel son fabricantes, a diferencia de Nvidia y AMD.
elperrodelcura escribió:Para mi la esperanza es Intel, que saquen una gráfica de gama media-baja apta para jugar a todo aunque no sea 4k o a tope de gráficos por un precio en consonancia a su potencia, básicamente porque Intel son fabricantes, a diferencia de NVIDIA y AMD.

fixed XD
Chicos, la historia del vendedor continua, me dice que se ofrece a que hagamos contrareembolso la venta por el importe total, incluso contrato de compraventa previo, como lo veis?
jouse norris escribió:
elperrodelcura escribió:Para mi la esperanza es Intel, que saquen una gráfica de gama media-baja apta para jugar a todo aunque no sea 4k o a tope de gráficos por un precio en consonancia a su potencia, básicamente porque Intel son fabricantes, a diferencia de NVIDIA y AMD.

fixed XD


La dislexia, editado [+risas]
Me veo con un RTX2080 una temporadita más.... [+risas]

Al menos me esta dando buenos resultados en RDR2 y Days Gone. Es una campeona. ratataaaa
sunlitandy escribió:Me veo con un RTX2080 una temporadita más.... [+risas]

Al menos me esta dando buenos resultados en RDR2 y Days Gone. Es una campeona. ratataaaa


Joder, ni que una 2080 fuera una cafetera [+risas]
sunlitandy escribió:Me veo con un RTX2080 una temporadita más.... [+risas]

Al menos me esta dando buenos resultados en RDR2 y Days Gone. Es una campeona. ratataaaa


Una 2080? eso es de plebeyos XD




Yo que juego al days gone con una 780 [facepalm]

Bueno a 1080 detalles menos va a 50-60 pero está llorando por las esquinas, al 99% prácticamente todo el tiempo
@elperrodelcura
@ditifet

Si bueno, teneis razon :) [ayay]

Pero si todo hubiera estado normal, las RTX3080 costarian en torno a los 800€.

Pero ahora mismo, por lo que valen......ni jarto me hago con una. [poraki]
La serie RTX 3000, es una serie perdida para muchos.
Cuando dejen de haber problemas de stock, ya estará en el mercado la serie RTX 4000.
31123 respuestas