[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

pericoloco2000 escribió:Pues yo llegué a ver el botón de comprar de Nvidia Founders.




...Y lo de Ricky martin y la mermelada tambien.


Somos viejunos... [carcajad]
Wookiee escribió:
belenjer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir que pasa.

Tengo una 3070 con un monitor MSI Optix MAG274QRF

He notado que los juegos se ven opacos como con poca iluminación. No creo que sea tema de brillo.

Por ejemplo: Estoy en una cueva o en una habitación y cuando voy a salir, afuera se ve todo muy claro pero una vez fuera se obscurece, eso no me gusta.

Saben si hay alguna opción en los juegos o en monitor?

Gracias y saludos!


¿Es posible que tengas alguna opcion dinamica activada en el monitor? ¿Usas un perfil por defecto del mismo? De ser asi, ¿cual?


Gracias, he visto que no tengo ninguna opción de este estilo activada. Utilizo el perfil que dice "Usuario", hay otros 4, iré probando en cada uno a ver.

Gracias!
Pues ya estaría, ¿no? Menuda estafa
anavas44 escribió:
pericoloco2000 escribió:Pues yo llegué a ver el botón de comprar de Nvidia Founders.




...Y lo de Ricky martin y la mermelada tambien.


Somos viejunos... [carcajad]

pues si habeis visto el botón de comprar... ya esta todo dicho... ha durado segundos! y las otras no salen o que?
Yuluga escribió:
anavas44 escribió:
pericoloco2000 escribió:Pues yo llegué a ver el botón de comprar de Nvidia Founders.




...Y lo de Ricky martin y la mermelada tambien.


Somos viejunos... [carcajad]

pues si habeis visto el botón de comprar... ya esta todo dicho... ha durado segundos! y las otras no salen o que?



si q somos viejunos sí...
Pero no, no he olido ni el botón, tal y como ocurrió con la 3060ti, un timo total esto de la founders.
Vli escribió:No han saltado ni los bots de twitter xDDD

Justo por eso me da que pensar que no han puesto ninguna a la venta. Es más, no veo que nadie lo haya dicho, pero si alguno ve el código fuente de Nvidia verá que hay un tag div con class "buy" que de ser normal (pongo ejemplo de 3070) se vería algo así (correcto, fijaos en el purchaseLink y obviamente su AGOTADO al final):

<div class="buy">
                    <div style="display:none" class="NVGFT070">[
  {
    "productId": 30056,
    "productTitle": "NVIDIA GEFORCE RTX 3070",
    "logoUrl": "https://assets.nvidia.partners/logos/geforce/retailer-ldlc.png",
    "isAvailable": true,
    "salePrice": "519.00",
    "directPurchaseLink": null,
    "purchaseLink": "https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84219657.html",
    "hasOffer": false,
    "offerText": null,
    "partnerId": "45",
    "storeId": "4976",
    "upc": "NVGFT070_ES",
    "sku": "NVGFT070",
    "stock": 0,
    "retailerName": "https://www.ldlc.com",
    "type": 80
  }
]</div>
                     <!----><div>
                     <!----><div>
                           <!---->
                        </div></div>


                          <!---->


                   
                   

                    <!---->

                    <!----><a class="featured-buy-link link-btn brand-green  cta-button stock-grey-out" href="javascript:void(0);">
                      AGOTADO
                    </a>

                       
                    </div>


Qué pasa si vamos a ver lo mismo para la nueva 3070 Ti? Esta mierda vacía solo con el AGOTADO:
<div class="buy">
                  <div style="display:none" class="NVGFT070T" id="35984">[]</div>
                  
                  <!----><div>
                     <!----><div>
                        <!---->
                     </div>
                  </div> <!---->
                  
                  <!----> <!----><a class="featured-buy-link link-btn brand-green  cta-button stock-grey-out" href="javascript:void(0);">
              AGOTADO
            </a> </div>



esosoy escribió:Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD

Sí, pero no todos hemos visto la página actualizada al momento. Entiendo que cada uno de nosotros podemos acceder vía un centro de datos u otro y algunos lo han visto actualizado mas tarde (como tú o yo). Esto es una suposición porque vamos, ni forzando el Ctrl+F5 veía la nueva categoría ni la tarjeta cuando varios de aquí ya lo veíais y al rato empecé a verla.

@VanSouls no es un problema del usuario, es que cada uno hemos visto el contenido actualizado a su debido tiempo (unos antes y otros mas tarde), es normal.
Me comentan que en una web española especuladora, han puesto bastantes inno, MSI y demás, pero ha petado la web dicen [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pillada!!

ni de coña, pero a que he despertado sentimientos? [qmparto]
Ha petado hasta la web americana y europea de evga xD.
Vaya mierda tios, esto es más complicado de lo que parecía e imaginabamos... Menos mal que algunos decían que se normalizará esto, ojala tuvieran razón...

En coolmod han salido y a 620€ https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... yaq0a52439

vaya qué casualidad

TODOS los modelos agotados, VAIA!!!!!!!
Alguien ha comprado alguna de las anteriores? O estas ventas siempre son así de reales?
Yuluga escribió:Vaya mierda tios, esto es más complicado de lo que parecía e imaginabamos... Menos mal que algunos decían que se normalizará esto, ojala tuvieran razón...

En coolmod han salido y a 620€ https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio


Nop, esa la he tenido yo en el carrito por 945€. Me he arrepentido en última instancia....300 pavos de sobre coste fácil....ofuf. Ahora que no me arrepienta de haberme arrepentido XD
En el lanzamiento de la 3080ti llegue a meterla en el carrito... Me da que aún no las han puesto a la venta...
(mensaje borrado)
O no las han puesto o el stock debía ser minimisimo
No pusieron ni una, está claro.
vakaloura escribió:En el lanzamiento de la 3080ti llegue a meterla en el carrito... Me da que aún no las han puesto a la venta...

Eso es lo que pienso yo también, que saldrán a lo largo del día espero, porque si no, no es normal que actualizando constantemente no aparezca ni un segundo.
Los bots solo han puesto enlaces de Reino Unido.
Creo que estamos ante una gran troleada de Nvidia.

De todas formas no hay que lamentarse mucho porque la App del BBVA lleva caída desde menos cuarto o asi, asi que no se hubieran podido procesar muchas compras.
MSI ventus disponible a 949€, como ya las hemos vendido vamos a ponerlas agotadas a su precio normal [+furioso] (ahora se estarán partiendo el pecho), me reservo lo que pienso por que es bastante desagradable
Seguid comprándoles, seguid...
Imagen
Imagen
Bueno, esta claro que TODAS fueron directas para las tiendas y estás no han puesto a la venta NI UNA a precio oficial, esperarán unas horas y ya las tendremos por 1000€ para arriba. [qmparto]
Ojalá se las coman todas.
Intentad ser fuertes y no comprar, ya desde hace una semana se están bajando de la parra y ya las empiezan a listar, si se las comen bajaran de precio.
Ya han dicho que no les han llegado las founders todavía

Imagen
Desde luego es lo que hay que hacer. Yo la tenía ya para darle pero....que va, que no meto 300€ de más, por mucho que me haga falta para el trabajo. Esperaré con la 1070 lo que haga falta
Publican los primeros análisis de la RTX 3070 Ti: mucho ruido y pocas nueces

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... ueces.html

Tranquilos, es una mierda, así os consoláis [poraki] [carcajad]
Hegolan escribió:Ya han dicho que no les han llegado las founders todavía

Imagen

se ve que las founders han ido a otro sitio, porque en wallapop estan ya
Yuluga escribió:
Hegolan escribió:Ya han dicho que no les han llegado las founders todavía

Imagen

se ve que las founders han ido a otro sitio, porque en wallapop estan ya


En wallapop no me sale ninguna 3070 ti
Hegolan escribió:Ya han dicho que no les han llegado las founders todavía

Imagen

Hombre, qué bien, confirman lo que se suponía y nos quitamos de teorías [oki]
DarkMessiah escribió:
Yuluga escribió:
Hegolan escribió:Ya han dicho que no les han llegado las founders todavía

Imagen

se ve que las founders han ido a otro sitio, porque en wallapop estan ya


En wallapop no me sale ninguna 3070 ti

mira más arriba que lo ha puesto un compañero https://es.wallapop.com/item/rtx-3070-t ... -650627108

salir han salido, es LDLC que no las ha tenido
Yuluga escribió:
DarkMessiah escribió:
Yuluga escribió:se ve que las founders han ido a otro sitio, porque en wallapop estan ya


En wallapop no me sale ninguna 3070 ti

mira más arriba que lo ha puesto un compañero https://es.wallapop.com/item/rtx-3070-t ... -650627108

salir han salido, es LDLC que no las ha tenido

A mí ese me suena a troll de cojones.
Yuluga escribió:
DarkMessiah escribió:
Yuluga escribió:se ve que las founders han ido a otro sitio, porque en wallapop estan ya


En wallapop no me sale ninguna 3070 ti

mira más arriba que lo ha puesto un compañero https://es.wallapop.com/item/rtx-3070-t ... -650627108

salir han salido, es LDLC que no las ha tenido


¿Pero dónde entonces? :/ No entiendo esta opacidad para vender las cosas.
WickedChild escribió:¿Pero dónde entonces? :/ No entiendo esta opacidad para vender las cosas.

la pregunta del millón! ratataaaa
vaya mierda... asi dan ganas de no perder el tiempo... esto es peor de lo que pensaba

En coolmod más de lo mismo, están saliendo equipos con la 3070Ti instalada https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... 0gb-precio
Y no es que digas... vale, me monto un PC con componentes caros y tendré la 3070 Ti por ese precio.... NO AMIGO!!!

Imagen

Son unos timadores [carcajad] Y mira que siempre compro ahí, pero esto es una vergüenza.
Vli escribió:Esto explica muchas cosas

http://p.wallapop.com/i/650627108?_pid= ... =s_android

Olvídate de ese anuncio porque está vendiendo humo. Las FE no han salido a la venta en ninguna parte.
Este paisano “ha reservado” 2, cuando no se pueden reservar, y vende una, que seguramente será para el que le deje la señal más alta, y se la cogerá a todo el ingenuo que tenga 50€ por el bolsillo.
Seguramente ya estamos en demasiado off-topic porque supuestamente este hilo no es para hablar de Stock sino de esas series.... pero es que es inevitable dada la situación actual cagarse en todo lo cagable.

Creo que toda esta realidad en la que llevamos ya (ojo la broma) más de un año ha venido para quedarse. La serie RTX 2000 tampoco era ninguna ganga... y los precios no parecen más que subir en todos los productos de esta índole.

Todo esto me hace pensar a futuros... qué impacto tendrá todo esto en el gaming en general. El sector profesional seguro también sufre, pero no veo cambios al respecto puesto que la inversión es mayor si, pero necesaria, en cambio en gaming estamos hablando de un hobby.

En fin lo dicho, a alargar gráficas. Mi pareja está con mi antigua GTX 970 todavía dando guerra y y con mi Vega 64 aguantando, que ni tan mal, pero quería dar un salto para que la Vega pasase a substituir esa 970 y yo me quedase con alguna de las RTX o las RX 6000 , pero ni una ni otra vamos :D
Compraríais una 3080 ti por 1800 euros? teniendo en cuenta que vendería mi 3070
the_aeon escribió:Compraríais una 3080 ti por 1800 euros? teniendo en cuenta que vendería mi 3070


La GeForce RTX 3080 Ti estará disponible el 3 de junio con un precio oficial de 1.199 dólares. (1.199 euros de precio oficial en España).

Por lo que veo, PcComponentes suele tener muchas grácias con el precio base +500 ó 600 eur (y más también, claro).

La rx 6700 xt por ejemplo la tienen a 1800 Eur... si no te urge, no la cambiaba si tienes esa otra y menos pagando 600 eurazos de más, salvo que vendas muy bien la tuya y el cambio no te salga tan caro.
the_aeon escribió:Compraríais una 3080 ti por 1800 euros? teniendo en cuenta que vendería mi 3070

NO
Esta gente son unos caraduras, encima dicen lo de la minería... con lo sencillo que sería ponerlas a pagar con cuenta bancaria y así limitar a los mineros o meter en la sección de GPUs un tiket de espera para gestionar a los clientes.
the_aeon escribió:Compraríais una 3080 ti por 1800 euros? teniendo en cuenta que vendería mi 3070


No, esperate, ya llevan toda la semana a ese precio y poco a poco han ido poniendo algunas más baratas, con una 3070 puedes ir tirando bien pienso yo :P
en la tienda de envidia ya sale el listado de tiendas y todas agotadas, como lleva siendo hace una hora y media... faltaría las founder que a ver que pasa... raro es que no salgan ya, no?
DarkMessiah escribió:Y no es que digas... vale, me monto un PC con componentes caros y tendré la 3070 Ti por ese precio.... NO AMIGO!!!

https://i.ibb.co/QKhYmgJ/JAJAJAJAJA.jpg

Son unos timadores [carcajad] Y mira que siempre compro ahí, pero esto es una vergüenza.


Tienen el mercado y lo están secuestrando. Menuda risa de empresas. Espero que esto reviente de alguna forma u otra, no puede ser que el PC Gaming sea como jugar al golf.
Yuluga escribió:en la tienda de envidia ya sale el listado de tiendas y todas agotadas, como lleva siendo hace una hora y media... faltaría las founder que a ver que pasa... raro es que no salgan ya, no?

La hora de salida fue a nuestras 15:00, pero eso no quiere decir que las vendan a esa hora.
Irán saliendo a lo largo del día o de la semana.
31123 respuestas