Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


LOST PLANET





De la mano de Capcom (como no XD XD XD) llega esta maravilla, Lost Planet, un nuevo shooter para xbox 360. He decidido abrir ya este hilo porque tenia muchas ganas de compartir con todo el foro de 360 lo que me ha parecido este juego, el cual desde que me baje la demo no me lo quito de la cabeza, y el que para mi es el juego mas esperado de esta consola. Sinceramente no he visto nada hasta el momento igual de brutal tanto en jugabilidad como gráficamente, me dejo con la boca abierta y con el gusanillo de seguir, pero aun nos queda un poco para poder disfrutarlo. Pero la espera valdra la pena…







[color=#4169e1][color=#00ffff][size=130]MODO ONLINE [/color]
[/size][/color]



El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry). Según los productores tendremos 11 misiones en el modo un jugador y en cuanto a la parte Online podremos jugar hasta 16 jugadores a la vez y 8 mapas multijugador.

En el modo online se incluiran los siguientes tipos de juego:

Eliminación - Un todos contra todos, en el que ganará la mejor Banda Pirata.




Eliminación por equipos –Aquí la estrategia y la cooperación serán lo más importante
para acabar con el equipo contrario.




Captura de Puestos - Se juega por equipos, y gana el equipo que conquiste el mayor número de Puestos militares.




Caza del Fugitivo - Un jugador se convierte en el Fugitivo, y ganará puntos por seguir vivo, acabar con otros jugadores o capturar Puestos, y perderá puntuacion cada vez que muera. El juego acaba al llegar a una cantidad de puntos o cuando el Fugitivo se quede sin puntos.



Imagen
Todo se ambienta en el siglo XXII, en otro planeta llamado D.N.E III , el cual esta totalmente helado y en el cual sin un traje apropiado nuestro protagonista morira congelado. Wayne no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y el doloroso recuerdo de la muerte de su padre en manos de un Akrid, raza que habita en D.N.E III junto con otros humanos.
PERSONAJES



[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]WAYNE
[/size][/font][/color]


Imagen


























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]LUKA
[/size][/font][/color]






Imagen























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]RICK
[/size][/font][/color]


Imagen























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]YURI
[/size][/font][/color]


Imagen




























































Imagen


Imagen










Si alguien aun no ha visto esta maravilla cosa que dudo, en el bazar de Xbox Live hay disponible una demo en la cual podreis ver como será el juego en si.
El personaje tiene medidor de energia y de calor, el de calor va disminuyendo con el tiempo a causa del frío, el de energía disminuirá con los ataques que recibamos o poco a poco si el calor se nos agota, cuando algo de energia se agota, se recuperara poco a poco siempre que tengamos calor, gracias al armonizador que Wayne lleva en el brazo(este transforma el calor en energía)

Tambien podremos manejar robots llamados VS.








FONDOS DE PANTALLA







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






LOGROS (Gracias a Evil Soul)

Imagen

Imagen


EDICION COLECCIONISTA


Capcom presenta Lost Planet en una caja metalica, la cual incluye:

Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podremos descargar mas tarde desde el Bazar Xbox Live!

Imagen
Imagen por : acecombat



La Edición de coleccionista [size=200]NO tiene previsto lanzarse en España.

La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España. El juego estara subtitulado al castellano y doblado al inglés ( Al parecer todas las regiones ya sean Asia, Japo o Americanas, tienen la opción del idioma al castellano).
[/size]
Bueno y aqui os dejo el link de la pagina oficial, vale la pena visitarla.

http://www.lostplanet-thegame.com/

Desarrollador : Capcom
Distribuidor : Electronic Arts
Editor : Capcom
Plataforma : Xbox 360
Género : Shooter
Lanzamiento : 16 de Enero de 2007

Os dejo tambien para que se os caiga la baba un peazo trailer del juego.
[font=times new roman,times][size=100][b]http://www.youtube.com/watch?v=Q2LT-oQ3WV8
http://www.youtube.com/watch?v=A0YiFx1hs3s&mode=related&search=
[/b][/size][/font]








[size=100]PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Esto es una recopilación de las preguntas que muchos de nosotros nos hacemos durante el juego, y que se van contestando en el hilo, para que no os mateis a leer entre el mogollon de preguntas, he decidido ponerlas en el mensaje principal, y al lado de cada pregunta el lugar donde se encuentra la respuesta. Espero os sirva de ayuda, se que es agobiante buscar entre los hilos oficiales, y como responsable de este, prefiero buscar yo para que lo tengais más facil.
Durante el juego nos encontramos con una serie de monedas, cada una de ellas forma el nombre de un logro. Cada vez que cojamos todas las monedas de una fase, completaremos la palabra que compone el logro de la misma. Para coger las monedas simplemente hay que dispararles. Las monedas también estan ubicadas en distintos rincones dependiendo de la dificultad en la que estes buscando, en facil es mas sencillo encontrarlas por ejemplo que en Extremo. Para conseguir los logros la dificultan no importa, cada vez que completes una palabra en la dificultad que sea te darán el logro por encontrar todas las monedas de la fase. Buena busqueda !!!

Ubicación de todas las monedas de todas las fases en todos los niveles de dificultad, página en japonés pero con fotos, por Evil Soul, click aqui.
[color=#33ffcc][size=160]
MONEDAS

[font=comic sans ms,sand]
Ubicaión de todas las monedas de nivel 1. (Dificultad Fácil) EARTH
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 477 del Segundo Hilo.
Link mensaje 477[/size][/font]
Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Dificil) [size=100]EARTH
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las monedas del nivel 1. ( Dificultad Normal) [size=100]EARTH

Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las modenas del nivel 2. (Dificultad Normal) [size=100]STORM

Repuesta : Spoiler OzNoSpa, menaje número 476 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 476

Ubicación de todas las monedas del nivel 2. (Dificultad Fácil) [size=100]STORM

Respuesta : Spoiler Angelusin, mensaje número 170 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493909#post1706493909]Link mensaje 170
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (Dificultad Fácil) MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (aqui nos falta una aun). (Dificultad Normal) [size=100]MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 4. (Dificultad Fácil) [size=100]METEOR
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 5. (Dificultad Fácil) [size=100]AURORA
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 6. (Dificultad Fácil) [size=100]THUNDER

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 49 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 49

Ubicación de todas las monedas del nivel 7. (Dificultad Fácil) [size=100]TORNADO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 119 del tercer Hilo.
[/size]Link mensaje 119

Ubicación de todas las monedas del nivel 8. (Dificultad Fácil) [size=100]VOLCANO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 157 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706490204#post1706490204]Link mensaje 157
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 9. (Dificultad Fácil) RAINBOW
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 143 del tercer Hilo.
Link mensaje 143

Ubicación de todas las monedas del nivel 10. (Dificultad Fácil) BLIZZARD
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 189 del tercer Hilo.
Link mensaje 189

Ubicación de todas las monedas del nivel número 11. (Dificultad Fácil) STARDUST
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 433 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 433

[size=160]FASES


¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 191

¿Cómo matar al gusano de la tercera fase?
Respuesta : Spoiler pilihop, mensaje número 181, 186 de spook y 479 de Evil Soul en el segundo Hilo.
Link mensaje 181Link mensaje 186Link mensaje 479

¿Cómo acabar con la chica del mecha, jefe de la misión 3?
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 134 del segundo Hilo.
Link mensaje 134

¿Cómo eliminar al enemigo de la misión número 4?
Respuesta : Spoiler Barbiman, mensaje número 429 del segundo Hilo.
Link mensaje 429

¿Cómo eliminar al lepidóptero, enemigo de la misión 5?
Respuesta : Spolier Evil soul, mensaje número 361 del segundo Hilo.
Link mensaje 361

¿Cómo eliminar al enemigo de los ojos verdes, enemigo de la fase 6?
Respuesta : Spoiler Kver, mensaje 326 del segundo Hilo.
Link mensaje 326

¿Cómo eliminar al enemigo final de la fase 8?
Respuesta : Spoiler Minoco, mensaje número 332 o 365 de Evil Soul del segundo Hilo.
Link mensaje 332Link mensaje 365

¿Cómo eliminar al enemigo final de la misión 9?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 369 del segundo Hilo.
Link mensaje 369

¿Cómo eliminar al monstruo de los tentaculos, fase 10?
Respuesta : Spoiler ja_rule, mensaje número 198 del segundo Hilo.
y 128 de Evil soul del tercer Hilo del segundo Hilo.
Link mensaje 198
Link mensaje 128

¿Cómo eliminar al Jefe Final?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 337 del segundo Hilo.
Link mensaje 337

[size=160]MINIGUIAS


Guía elaborada por N4N, para el modo Extremo, desde la primera fase hasta la sexta : Mensaje número 364 del cuarto Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706598678#post1706598678]Link mensaje 364
[/url][/size]






[/size][/color]

Gracias por vuestros comentarios y Salu2 a to2.
Continuación de 'Hilo Oficial : Lost Planet (#3)'

Phellan_Wolf escribió:Bueno sólo decir que el juego está arrasando en UK. Se ha situado 1º en la lista de ventas esta semana.
Ya le tocaba el cambio a #4 :P Asi le haran mas caso a la pagina 1 del hilo y espero la lean dejando de preguntar por el idioma jajajajaja
angelusin escribió:Ya le tocaba el cambio a #4 :p Asi le haran mas caso a la pagina 1 del hilo y espero la lean dejando de preguntar por el idioma jajajajaja

Si pero en la segunda página volveran a pregunta jajajaja!!! Estoy por ponerme de firma lo de si saldrá la edicion especial en españa y lo de que viene subtitulada en español jajaja!!!

Saludos.
Pues eso, acabo de llamar a GAME y me han dicho lo siguiente:

El juego lo reciben mañana pero no podemos venderlo hasta el dia 17.

En cambio, en la web de GAME Y FNAC pone el 18...

¿Alguien sabe algo?

Tengo ya ganas de saberlo...


Por cierto, MENUDA CURRADA DE HILO!!! FELICIDADES AERITH
angelusin escribió:Ya le tocaba el cambio a #4 :P Asi le haran mas caso a la pagina 1 del hilo y espero la lean dejando de preguntar por el idioma jajajajaja

Pues yo creo que aunque solo hubiera un post(el principal), preguntarian si sale la EC, el idioma de la importada, etc [reojillo].

REINCIDENTES escribió:Es seguro que si completas el juego en extrema te dan un logro???

Al parecer lo dicen en los foros oficiales, además si se desbloquea despues de pasar el juego pues se supone que para algo será y tiene sus monedas lo normal es que haya que conseguirlas tambien.

Goyetus escribió:¿Alguien sabe la fecha oficial de salida?

Pues eso, acabo de llamar a GAME y me han dicho lo siguiente:

El juego lo reciben mañana pero no podemos venderlo hasta el dia 17.

En cambio, en la web de GAME Y FNAC pone el 18...

¿Alguien sabe algo?

Tengo ya ganas de saberlo...


Por cierto, MENUDA CURRADA DE HILO!!! FELICIDADES AERITH

Y eso que aun estamos en la primera pagina [carcajad], si miras el post principal la veras, se supone que la fecha de salida es el 16 segun EA su distribuidor, pero como siempre unos lo venderan antes y otros despues.

Saludos
juas pues e estado probando en extrema y decir que es IMPOSIBLE.

Juer he jugado la primera mision y he conseguido llegar al jefe final (no sin antes morir una o dos veces por quedarme sin energia termica) pero es que llego alli y me encuentro al bicho ese grande y mil bichos mas cuando yo creo recordar que en otros niveles solo habia uno grande pero es que encima no hay VS!!! Talvez este por ahi superescondido pero yo juraria que no lo hay y la verdad no veo manera de pasarme eso, alguien lo ha conseguido?? Saludos
El problemilla ese en el jefe de la mision 1 en extremo ya lo comento alguien, no hay VS tienes que matarlo a pelo :P si el primero da muxa guerra no quiero ni imaginarme alguno que incluso en facil te da algo de cerita jejejejjee
REINCIDENTES escribió:juas pues e estado probando en extrema y decir que es IMPOSIBLE.

Juer he jugado la primera mision y he conseguido llegar al jefe final (no sin antes morir una o dos veces por quedarme sin energia termica) pero es que llego alli y me encuentro al bicho ese grande y mil bichos mas cuando yo creo recordar que en otros niveles solo habia uno grande pero es que encima no hay VS!!! Talvez este por ahi superescondido pero yo juraria que no lo hay y la verdad no veo manera de pasarme eso, alguien lo ha conseguido?? Saludos

Es lo que tiene el extremo, muchos mas enemigos, la energia baja rapidisimo no hay VS, con la velocidad a la que baja la barra de energia no se como se pueden buscar las monedas.

Saludos
juer solo lo he intentado dos o tres veces pero es que no me veo capaz de hacer eso, mil bichos rodeandome y yo con una mierda de lanzagrandas para darle ala cola de un bicho que rueda por las paredes xd.

En fin a ver si alguien lo ha logrado y comenta como lo hizo
Ufff el de la mision 4 tiene que ser mortal entonces, aun recuerdo que me costo lo suyo en Normal. Cuando se liaba a atarcar no paraba el jodio.

Una pregunta que creo que no se ha respondido aun. La edicion coleccionista sale en España? jajajaja [qmparto]
REINCIDENTES escribió:juer solo lo he intentado dos o tres veces pero es que no me veo capaz de hacer eso, mil bichos rodeandome y yo con una mierda de lanzagrandas para darle ala cola de un bicho que rueda por las paredes xd.

En fin a ver si alguien lo ha logrado y comenta como lo hizo

NAN creo que comento como derrotarlo, pero tambien comentó que el de la fase 4 siempre se le agotaba la barra de calor antes de destruirlo solo lo llegaba a la mitad creo.

Saludos
wena

mañana sale el juego en españa, no?


alguien de bcn sabe algo?
Weno, como nadie me hizo mucho caso antes aquí os pongo la lista de los más vendidos en UK:
1. Lost Planet (Capcom)
2. WarioWare : Smooth Moves (Nintendo)
3. FIFA 07 (Electronic Arts)
4. Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
5. Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
6. Canis Canem Edit (Take 2)
7. Les Sims 2 : Animaux et Cie (Electronic Arts)
8. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)
9. Gears of War (Microsoft)
10. Call of Duty 3 : En marche vers Paris (Activision)
11. New Super Mario Bros. (Nintendo)
12. Programme d'Entraînement Cérébral du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
13. LEGO Star Wars 2 (LucasArts)
14. Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas (Ubisoft)
15. WWE SmackDown vs. RAW 2007 (THQ)
16. Cars (THQ)
17. World Snooker Championship 2007 (Sega)
18. Grand Theft Auto : Liberty City Stories (Take 2)
19. Wii Play (Nintendo)
20. Football Manager 2007 (Sega)

¿Alguien a dicho DMC4 en X360? [looco] Go Go Capcom [uzi]
Ahhhhhhhhh me haceis sufrir jodios. Habra que ponerse a pasarmelo en dificil directamente para desbloquear el Extremo. Y así de paso me miro lo de las monedillas en difícil.

Saludos.
Una par de preguntas y perdonar si no va aqui.

Vuestro Lost Planet, ¿esta totalmente en español? o ¿voces en ingles subtitulado?

El Lost Planet que sale mañana en España, ¿estará totalmente en castellano?

Un saludo y gracias!
josemz9 escribió:Una par de preguntas y perdonar si no va aqui.

Vuestro Lost Planet, ¿esta totalmente en español? o ¿voces en ingles subtitulado?

El Lost Planet que sale mañana en España, ¿estará totalmente en castellano?

Un saludo y gracias!


¿Pero en serio os leéis el primer mensaje del post?
Manda webs señores, hay pone toda la información. Debe ser que muchos tienen alergia a la lectura.
Contigo ya va el chorrocientosmil que pregunta lo mismo.
Phellan_Wolf escribió:
¿Pero en serio os leéis el primer mensaje del post?
Manda webs señores, hay pone toda la información. Debe ser que muchos tienen alergia a la lectura.
Contigo ya va el chorrocientosmil que pregunta lo mismo.


XD Dalo por perdido
Joer, que envidia me daís. Como mañana no esté aquí mi LP iré a correos y saldré en las noticias de las 15h jejeje. Por cierto, ¿la Edición Coleccionista no sale en España no? [666] [666] [666] jajejijojujajajaja
josemz9 escribió:Una par de preguntas y perdonar si no va aqui.

Vuestro Lost Planet, ¿esta totalmente en español? o ¿voces en ingles subtitulado?

El Lost Planet que sale mañana en España, ¿estará totalmente en castellano?

Un saludo y gracias!


kien lo mata???

jejeje es broma pero es que en cada pagina siempre se pregunta lo mismo.. entre el idioma y q si va a salir la edicion coleccionista... xD
Aerith yo creo que vas a tener que poner la firma que decias [+risas], no olvides poner el idioma, que no sale la edicion coleccionista, la fecha de salida, etc. Yo creo que lo pones en la firma y lo vuelven a preguntar X-D.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:Weno, como nadie me hizo mucho caso antes aquí os pongo la lista de los más vendidos en UK:
1. Lost Planet (Capcom)
2. WarioWare : Smooth Moves (Nintendo)
3. FIFA 07 (Electronic Arts)
4. Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
5. Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
6. Canis Canem Edit (Take 2)
7. Les Sims 2 : Animaux et Cie (Electronic Arts)
8. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)
9. Gears of War (Microsoft)
10. Call of Duty 3 : En marche vers Paris (Activision)
11. New Super Mario Bros. (Nintendo)
12. Programme d'Entraînement Cérébral du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
13. LEGO Star Wars 2 (LucasArts)
14. Tom Clancy's Rainbow Six : Vegas (Ubisoft)
15. WWE SmackDown vs. RAW 2007 (THQ)
16. Cars (THQ)
17. World Snooker Championship 2007 (Sega)
18. Grand Theft Auto : Liberty City Stories (Take 2)
19. Wii Play (Nintendo)
20. Football Manager 2007 (Sega)

¿Alguien a dicho DMC4 en X360? [looco] Go Go Capcom [uzi]


Eso es UK o Francia??
REINCIDENTES escribió:
Eso es UK o Francia??


Reino Unido, pero la fuente es francesa, jeuxfrance.com.
aber a mi el idioma de subtitulado no me interesa eso lla lo se lo ke kiero saber es cual es la version ke yeba el doblaje de audio japones

se ke la pal no la yeba pero keria saber si alguna bersion aparte de la japonesa yeban el doblaje japo eske el ingles no me gusta

¿la japo es free? eske son muchas paginas para leer
Evil Soul escribió:Aerith yo creo que vas a tener que poner la firma que decias [+risas], no olvides poner el idioma, que no sale la edicion coleccionista, la fecha de salida, etc. Yo creo que lo pones en la firma y lo vuelven a preguntar X-D.

Saludos
Si creo que si, pero ya de paso me lo pondre en el messenger, en el live, y no se me ocurre nada mas ya XD XD XD!!

Saludos.
sacazaky escribió:aber a mi el idioma de subtitulado no me interesa eso lla lo se lo ke kiero saber es cual es la version ke yeba el doblaje de audio japones

se ke la pal no la yeba pero keria saber si alguna bersion aparte de la japonesa yeban el doblaje japo eske el ingles no me gusta

¿la japo es free? eske son muchas paginas para leer

Pues creo que ninguna y si es alguna es la japonesa y no es region free.

Aerith creo que te ayudare con lo de la firma, si los dos que mas post escriben en el hilo llevan la informacion en la firma, no creo que pregunten lo mismo otra vez.

Saludos
Evil Soul escribió:Pues creo que ninguna y si es alguna es la japonesa y no es region free.

Aerith creo que te ayudare con lo de la firma, si los dos que mas post escriben en el hilo llevan la informacion en la firma, no creo que pregunten lo mismo otra vez.

Saludos


entonces alguien me puede confirmar lo del doblaje japones
l
por cierto el juego es LA POLLA
sacazaky escribió:
entonces alguien me puede confirmar lo del doblaje japones
l
por cierto el juego es LA POLLA

Si no tienes consola JAP no te funcionara el juego JAP, y los otros solo tienen doblaje ingles, confirmado.

PD: Ya esta editada mi firma, Aerith falta alguna pregunta frecuente[+risas]??

Saludos
Evil Soul escribió:Si no tienes consola JAP no te funcionara el juego JAP, y los otros solo tienen doblaje ingles, confirmado.

PD: Ya esta editada mi firma, Aerith falta alguna pregunta frecuente[+risas]??

Saludos

Ostias y te lo has puesto jajajaja!!!!
pues no se a mi los graficos no m parecmn nada del otro jueves, si lo comparas con el splinter cell por ejemplo q le da mil vueltas, aqui con tanta nieve...

por cierto toy atascado en el cabron del gusano de la fase 3, me lo estoy pasando en modo normal pero le jodo 2 o 3 ojos y s m zampa el cabron...

toy por empezar de nuevo en modo facil, pq a este paso si el de la fase 3 m cuesta ...no quiero imaginar cuando llegue al ojos verdes...

el juego tampoco m parece la pasada q comentais no se , creo q es mas d lo mismo, la verdad es q m esperaba una hº mas currada..
entonces cuando es mas probable k salga?mañana,el 17 o el 18?sk no e llamado a game ni nada pero me dijieron el 18 de momento cuando pregunte la ultima vez XD
pasa del gusano de la fase tres ,corre todo lo que puedas que no hace falta matarlo.



JODER!!! la que si es dificil la fase 7 ,coño ando 50 metros y me an fundido hasta e hexo carambola con los misiles que me han disparadoXDXDXD
¿Hay alguna posibilidad de que esté mañana a la venta? [angelito]
cloud fantasy escribió:entonces cuando es mas probable k salga?mañana,el 17 o el 18?sk no e llamado a game ni nada pero me dijieron el 18 de momento cuando pregunte la ultima vez XD

Otra vez la misma pregunta(y eso que tengo la fecha en la firma)?? fecha oficial la que dice el post principal, lo que hagan las tiendas no se sabe hay que esperar.

DaNk0 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que esté mañana a la venta? [angelito]

Lo mismo que al anterior.

Aerith Malfoy escribió:Ostias y te lo has puesto jajajaja!!!!

Si ya ves, pero parece que con una no es suficiente vuelven a preguntar la fecha, necesito tu ayuda a ver si entre dos firmas alguien lee una de ellas [+risas].

Saludos
Ya keda menos chicos mañana vicio maximoooooooooooooo ;D

YUJUUUUUUUuu
Dios creía que era para el 18.

Me has dado una alegría macho.

Mañana viciacios :)
Ojala podamos tenerlo mañana porque ya estoy que no me aguanto [looco]
La virgen santa.


MAÑANA ES EL DIA DE LANZAMIENTO DE LOST PLANET, DIA 16 DE ENERO, CONFIRMADO POR ELECTRONIC ARTS.

SI MAÑANA NO ESTUVIERA EMPEZARIAN A REPARTIRSE ENTRE EL DIA 17 Y 18.


PERO MAÑANA ES SU FECHA Y TIENE QUE ESTAR MAÑANA EN LAS TIENDAS.
Queda totalmente aclarado AERITH!!! :)

Para el lost planet 2 tendrian que renderizarte y q pudieramos jugar contigo, pq estas hecha una diosa del Lost planet.

Un saludo
Por cierto, es que lo he buscado y no lo he visto........en que idioma viene el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ahora en serio antes de que aerith me de con la sierra. El fin de semana probé el multiplayer y me encantó. Solo jugué en los dos mapas de la demo, otro en interiores (una especie de almacen) y un mapa gigante lleno de mechas que tiene que ser la leche con 16 personas dando vueltas por ahí. Este último mapa es genial, y con zonas con tormenta de nieve incluidas!!!!! cuando lo tengais echamos unos partidillas, que si con mi cutre conexion pude hostear 14 personas, con una conexión buena nos juntamos 16 y a repartir.
shosuro escribió:Por cierto, es que lo he buscado y no lo he visto........en que idioma viene el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ahora en serio antes de que aerith me de con la sierra. El fin de semana probé el multiplayer y me encantó. Solo jugué en los dos mapas de la demo, otro en interiores (una especie de almacen) y un mapa gigante lleno de mechas que tiene que ser la leche con 16 personas dando vueltas por ahí. Este último mapa es genial, y con zonas con tormenta de nieve incluidas!!!!! cuando lo tengais echamos unos partidillas, que si con mi cutre conexion pude hostear 14 personas, con una conexión buena nos juntamos 16 y a repartir.

Secundo la moción y me apunto a un bombardeo (nunca mejor dicho :D)
[qmparto] Aerith ahora lo preguntaran en la pagina nueva, o preguntaran si sale la EC o el idioma X-D.

Shosuro, cuando fuiste anfitrion quizas tu ibas bien y los demas iban mal, el anfitrion siempre suele ir bien.

Saludos
Seguro que algo de lag habria, pero al menos no se desconectaron en masa. Por eso suponia que dentro de lo que cabe la partida no debia ir mal del todo.
Evil Soul escribió:[qmparto] Aerith ahora lo preguntaran en la pagina nueva, o preguntaran si sale la EC o el idioma X-D.

Shosuro, cuando fuiste anfitrion quizas tu ibas bien y los demas iban mal, el anfitrion siempre suele ir bien.

Saludos

Me he acostumbrado jejejeje a repetirlo ya, pero bueno espero que el juego salga mañana ya y a todos los que han pedido la edición de coleccionista les llegue también, que es la única manera de que acaben las preguntas jejeje!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:[...] y a todos los que han pedido la edición de coleccionista les llegue también [...]


Que Dios te oiga (y los de Correos de mi ciudad tambien cawento cawento)
Wenas a todos.
¿Alguien conoce la fecha esacta en la q el juego saldra a la venta en españa? Esq en el anuncio de tv dicen q el 17 en GAME me dicen el 18 y ahora se comenta q mañana dia 16.
De paso aprovecho para presentarme jejeeje.

Un saludo a todos. [fumeta]
xsecktorx escribió:Wenas a todos.
¿Alguien conoce la fecha esacta en la q el juego saldra a la venta en españa? Esq en el anuncio de tv dicen q el 17 en GAME me dicen el 18 y ahora se comenta q mañana dia 16.
De paso aprovecho para presentarme jejeeje.

Un saludo a todos. [fumeta]

Otra vez la misma pregunta [reojillo], puedes mirar en el post principal la fecha oficial, unos post mas atras la tienes tambien en gigante, en mi firma la tienes. Esa es la oficial cada tienda lo venderá cuando quiera pero la oficial es esa, como mucho se retrasara al 17 o 18 en algunas tiendas.

Aerith como dije en cuanto cambiaramos de página volverian a preguntar, a ver si sale ya que no se cuantas veces he escrito lo mismo [+risas].

Saludos
Bueno ahora que ya lo teneis mas gente, aver si alguien sabe un "truquillo" para matar al jefe de la fase 4 en extremo, que no hay manera [noop]
Alguien lo ha conseguido ya hoy??. Ire esta tarde a algunas tiendas a ver si lo venden ya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511