eL PiRRi escribió:Hay muchísimo más fútbol más allá de Madrid y Barcelona.
Me parece "correcto" que se le tenga tirria a ambos por toda la geografía, y a veces y bastante, más que por las cosas "oscuras" que ambos clubs tienen (que ya tienen y no poco cada uno lo suyo), es más a veces por el perfil "promedio" y las maneras de los aficionados de ambos clubs.
OJO que nadie habla de que sean mayoría , aunque ponga promedio, pero si los que hacen más ruido, y no ayuda , si no que lo hace todo muy tóxico. Espero que se me entienda.
Los piques sanos están bien y tal, pero también muchas veces hay que tener la suficiente confianza para hacerlas , y luego aparte , aún siendo verdad que es lo que más vende y las moviolas de ambos club, da algo de pena intentar competir escribir algo de otro club y quedé enterrado todo entre Madrid y Barcelona, seguro que hay muchísimo aficionado que , y con toda la razón no entren a perder el tiempo en que quede enterrada su participación.
Y ojo también que no ayuda que aquí se lleve eso de ser de tu equipo, pero casi que soy más de Madrid o Barcelona.
PD. Este es el típico post que escribo, me lo pienso y lo borro y no posteo, pero aquí lo dejaré está vez.
Es dificil debatir sanamente , al final esto es fútbol, un deporte , y estamos en internet, no merece la pena desgastarse por ninguna de ambas, en absoluto.
pues a mi como madridista no me preocupan ni me hacen daño alguno los aficionados ni de las palmas ni del sevilla ni del valencia ni del bilbao ni del celta.
pero los barcelonistas y del atleti que son antimadridistas y van a tocar los cojones, esos si que de vez en cuando consiguen lo que pretenden.

el problema en general no son los buenos aficionados, que los hay de todos los clubes. el problema son quienes para ser aficionados de un club estan todo el dia "picando", molestando y metiendo el dedo en el ojo a los del contrario.
ademas, son los que hacen mas ruido y mas debian estar callados.