Y Gavi de De Jong no lo hace mal, salvando las distancias. Quien nos iba a decir que el pivote del Barça podría tener más libertad y no ser posicional.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se llevaba el pichichi volao, pero el estar de baja ni sé cuantas semanas lo hizo imposible.
La diferencia ahora mismo entre ambos creo que es de 4 goles, justos los goles de mas que lleva el francés de penalti, sin contar claro el que metió ayer de rebote.
santousen escribió:Como están los del Bilbao, pegando e insultando, y eso que no se juegan nada
Ya dijeron que iba a ser un infierno para el Barça
Deben de haber recibido maletines si nos ganan o empatan, el Madrid quedaría segundo a 1 o 2 puntos de distancia del Barça, así que si Osasuna recurre a la Audiencia Nacional y fallan a su favor pues a ver que pasa.
Los números de Lewan son muy buenos, sin duda ha resultado un buen fichaje. Un jugador que además se pelea con los defensas más duros, tiene liderazgo, altura para el balón parado. Hay que acertar con su recambio.
Mc Mardigan escribió:Bueno primera parte y hemos visto la diferencia entre un delantero de talla mundial vs un delantero de 1RFEF...resultado...0-2...
Valverdada en el día de hoy... Vivían y Sancet en el banquillo y ambos Unais en el campo... En fin...a mi que me lo justifique luego...
Pues que es un partido intrascendente y que sirve para darle minutos a los menos habituales
Intrascendente y lo que quieras pero no hay más partidos... Joder sal con todo ya... como el Barça
De toda al vida el último partido ha servidor para dar minutos a los que menos juegan, no sé que le ves de malo, el Barça si ha salido con todo creo que ha sido para curarse en salud por lo de Osasuna...
vicodina escribió:Por cierto, Lewandowski ha alcanzado los 100 goles, 3 temporadas. No son malos números.
Según algunos expertos, venía aquí a jubilarse y tomar el sol
De momento lleva dos ligas en tres años. Casi nada
Y podría haber aspirado a una Champions sino llega a ser por el robo de San Siro, hubiera sido un triplete histórico teniendo en cuenta la composición de la plantilla.
Hereze escribió:Según algunos expertos, venía aquí a jubilarse y tomar el sol
De momento lleva dos ligas en tres años. Casi nada
Y podría haber aspirado a una Champions sino llega a ser por el robo de San Siro, hubiera sido un triplete histórico teniendo en cuenta la composición de la plantilla.
Yo no vi ningún robo en san siro y soy del barsa. Lo único que vi fue nivel de pardillismo digno de estudio con un 2-3 que se ha repetido todo el año.
ruls17 escribió:De momento lleva dos ligas en tres años. Casi nada
Yo no vi ningún robo en san siro y soy del barsa. Lo único que vi fue nivel de pardillismo digno de estudio con un 2-3 que se ha repetido todo el año.
@ruls17 Con respeto pero si no viste robo en San siro ponte el partido de nuevo,y la final de copa luego. Que no hablar porque acabamos ganando,pero el arbitraje fue lamentable.