[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Estaba mejor el Athletic pero estos dos goles le van a hacer daño.
capo_maldini escribió:Estaba mejor el Athletic pero estos dos goles le van a hacer daño.

Estaban bien pero los goles han sido 2 cantazos defensivos.
Y Gavi de De Jong no lo hace mal, salvando las distancias. Quien nos iba a decir que el pivote del Barça podría tener más libertad y no ser posicional.
Lewandowski 100 goles con el Barça. En 3 años. Una barbaridad se mire por donde se mire.
Como están los del Bilbao, pegando e insultando, y eso que no se juegan nada

Balde cuando arranca la moto es muy difícil pararlo, están agresivos porque no saben cómo meternos mano, demasiado que no han sacado ninguna amarilla.

¿Qué jugador de nuestro equipo será el nuevo Iniesta qué se inventen algo para pitarle siempre ?

Que pase de Lamine XD
Y ahora bajando a defender
xavillin escribió:Lewandowski 100 goles con el Barça. En 3 años. Una barbaridad se mire por donde se mire.

101 no ?
Parece como si se jugaran la vida los del Athletic
santousen escribió:Como están los del Bilbao, pegando e insultando, y eso que no se juegan nada

Balde cuando arranca la moto es muy difícil pararlo, están agresivos porque no saben cómo meternos mano, demasiado que no han sacado ninguna amarilla.

¿Qué jugador de nuestro equipo será el nuevo Iniesta qué se inventen algo para pitarle siempre ?

Que pase de Lamine XD

Le ha sacado tarjeta a Berenguer, otra vez que haces el ridículo. Sigan!
DarthBee escribió:
santousen escribió:Como están los del Bilbao, pegando e insultando, y eso que no se juegan nada

Que pase de Lamine XD

Le ha sacado tarjeta a Berenguer, otra vez que haces el ridículo. Sigan!

A buenas horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Se llevaba el pichichi volao, pero el estar de baja ni sé cuantas semanas lo hizo imposible.

Los 2 acabaran la liga con 34 partidos jugados
eRiKaXPiReNCe escribió:Se llevaba el pichichi volao, pero el estar de baja ni sé cuantas semanas lo hizo imposible.

La diferencia ahora mismo entre ambos creo que es de 4 goles, justos los goles de mas que lleva el francés de penalti, sin contar claro el que metió ayer de rebote.
Gavi siempre se libra de amonestación.
Vaya teatro el de Bilbao diciendo que miren el penalti [carcajad]
Joder el Maroan, el chaval le pone ganas, pero va justillo de talento.
Madre mía el Maroan delante el portero jajajj,.les falta mucha eficacia.
DarthBee escribió:
santousen escribió:
DarthBee escribió:
Creo que te has pasado con el whisky [+risas]

No he dicho ninguna mentira

Golazo de Lewa

El Athletic ganó en la ida en San Mamés al Real Madrid 2-1 y en el Bernabéu iba empatando a 0 hasta que le salió un tortazo a Valverde.

El partido del Barça - Villarreal el equipo culé saca a todos los suplentes adulterando la Liga claramente. Ale , ponte otra copita y a dormir.

Me puedes decir cuál fue ese equipo de todos suplentes que sacó el Barça,por favor?

Ya dijeron que iba a ser un infierno para el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:

Ya dijeron que iba a ser un infierno para el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deben de haber recibido maletines si nos ganan o empatan, el Madrid quedaría segundo a 1 o 2 puntos de distancia del Barça, así que si Osasuna recurre a la Audiencia Nacional y fallan a su favor pues a ver que pasa.
Bueno primera parte y hemos visto la diferencia entre un delantero de talla mundial vs un delantero de 1RFEF...resultado...0-2...

Valverdada en el día de hoy... Vivían y Sancet en el banquillo y ambos Unais en el campo... En fin...a mi que me lo justifique luego...
Por cierto, Lewandowski ha alcanzado los 100 goles, 3 temporadas.
No son malos números.
Los números de Lewan son muy buenos, sin duda ha resultado un buen fichaje. Un jugador que además se pelea con los defensas más duros, tiene liderazgo, altura para el balón parado. Hay que acertar con su recambio.
Mc Mardigan escribió:Bueno primera parte y hemos visto la diferencia entre un delantero de talla mundial vs un delantero de 1RFEF...resultado...0-2...

Valverdada en el día de hoy... Vivían y Sancet en el banquillo y ambos Unais en el campo... En fin...a mi que me lo justifique luego...

Pues que es un partido intrascendente y que sirve para darle minutos a los menos habituales
Lewandowski ha sido el recambio perfecto de Luis Suárez.

Lástima que Haaland no se moverá del City hasta que se retire.
vicodina escribió:Por cierto, Lewandowski ha alcanzado los 100 goles, 3 temporadas.
No son malos números.

Según algunos expertos, venía aquí a jubilarse y tomar el sol
Puffff el hat-trick.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno primera parte y hemos visto la diferencia entre un delantero de talla mundial vs un delantero de 1RFEF...resultado...0-2...

Pues que es un partido intrascendente y que sirve para darle minutos a los menos habituales

Intrascendente y lo que quieras pero no hay más partidos... Joder sal con todo ya... como el Barça
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Intrascendente y lo que quieras pero no hay más partidos... Joder sal con todo ya... como el Barça

De toda al vida el último partido ha servidor para dar minutos a los que menos juegan, no sé que le ves de malo, el Barça si ha salido con todo creo que ha sido para curarse en salud por lo de Osasuna...
Hereze escribió:
vicodina escribió:Por cierto, Lewandowski ha alcanzado los 100 goles, 3 temporadas.
No son malos números.

De momento lleva dos ligas en tres años. Casi nada
Es asombroso el bajón que ha pegado el Athletic en este último mes. No sé qué tiene Valverde que cuando sus equipos van cuesta abajo, no los recupera
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
No son malos números.

Y podría haber aspirado a una Champions sino llega a ser por el robo de San Siro, hubiera sido un triplete histórico teniendo en cuenta la composición de la plantilla.
Que partidazo de Fermín.
Con Maroan el Athletic tiene delantero para años, ya pueden ir buscándole una tatarabuela vasca a Haaland
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
Hereze escribió:Según algunos expertos, venía aquí a jubilarse y tomar el sol

Y podría haber aspirado a una Champions sino llega a ser por el robo de San Siro, hubiera sido un triplete histórico teniendo en cuenta la composición de la plantilla.

Yo no vi ningún robo en san siro y soy del barsa. Lo único que vi fue nivel de pardillismo digno de estudio con un 2-3 que se ha repetido todo el año.
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:De momento lleva dos ligas en tres años. Casi nada

Yo no vi ningún robo en san siro y soy del barsa. Lo único que vi fue nivel de pardillismo digno de estudio con un 2-3 que se ha repetido todo el año.

Será eso sí...
Como jugamos al fútbol madre mía ... Que dure ... 🤞

El Athletic por cierto está defendiendo muy bien a Lamine.
@ruls17
Con respeto pero si no viste robo en San siro ponte el partido de nuevo,y la final de copa luego. Que no hablar porque acabamos ganando,pero el arbitraje fue lamentable.
capo_maldini escribió:Que partidazo de Fermín.

Ya ves.
capo_maldini escribió:Como jugamos al fútbol madre mía ... Que dure ... 🤞

Lamine a la que afine un poquito mas la puntería, se puede ir a los 30 goles por temporada fácil.

Ostras Maroan esta vez por poco

El problema es que defender bien a Lamine te cuesta que los demás te bailen al estar más libres. Y con esas Lamine va liando alguna que otra de jajas.
Hereze escribió:

Lamine a la que afine un poquito mas la puntería, se puede ir a los 30 goles por temporada fácil.

Maroan no mete en 10 años.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

Espera que somos el Barça, que un tal Dafre o como se escriba nos metió 2 en una semifinal de Champions, cuando llevaba desde enero sin meter uno
Fermín no valía, era un meme para la alimaña fétida @spiderrrboy [rtfm] [rtfm] y el temporadón hecho es....

Es el Muller onubense. Corre sin parar, se ofrece, mete gol con facilidad, tiro excepcional.
Yuri lleva pegando y quejándose desde el minuto 1, ahora le sacan amarilla

A ver si viene otro golito de Lewa
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Lamine a la que afine un poquito mas la puntería, se puede ir a los 30 goles por temporada fácil.

Espera que somos el Barça, que un tal Dafre o como se escriba nos metió 2 en una semifinal de Champions, cuando llevaba desde enero sin meter uno

El Barça es un equipazo como juega y con que intensidad, hoy me gusta hasta Iñaki Peña XD
Paul Tower res de res. Ni con estas juega.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín no valía, era un meme para la alimaña fétida @spiderrrboy [rtfm] [rtfm] y el temporadón hecho es....

Es el Muller onubense. Corre sin parar, se ofrece, mete gol con facilidad, tiro excepcional.

Ha mejorado su precisión y toma de decisiones una barbaridad. Ahora es un jugador fiable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín no valía, era un meme para la alimaña fétida @spiderrrboy [rtfm] [rtfm] y el temporadón hecho es....

Tiene de Muller lo que mi madre de claudia Shiffeer o como se escriba....
Eterno De Marcos!!! Agur capitán!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo en el recurso al TAD de Osasuna le diría que tienen razón y que les regalamos los 3 puntos XD XD XD
Exactamente por qué han pitado a Lamine en San Mamés?
356942 respuestas