spiderrrboy escribió:
Lo pueden pintar como quieran, Telecinco hacer 50 anuncios que seguirá siendo una pachanga de verano, no se puede tomar en serio, de toda la vida de dios las competiciones por excelencia son Champions Liga y Copa, por ese orden, es como la Nations League, no porque la disputen las mejores selecciones va a tener ni la quinta parte del valor y prestigio que tendría un Mundial o una Eurocopa, no se puede tomar a la gente por tonta, es una pachanga de verano sin sentido que no debería de existir ni por prestigio ni por fechas, para que en Sudamérica se midan a equipos de Europa, ya ves tú lo que me importa eso...
Yo el Madrid ojalá meta a 11 suplentes y cuanto más pronto a casa y a descansar para la temporada que viene que van a ser miles de partidos, como para desgastarse con está broma...
El dinero me da igual, el Madrid siempre ha estado y seguirá estando podrido de dinero, no lo necesita, el Madrid necesita la gloria de las Champions o Ligas....
Si es que ves los rivales de los tres primeros partidos del Madrid a jugar en 9 días creo y te tienes que reír, es una broma que los jugadores gasten energías en esta mierda...
Todas estas mierdas que se inventan para sacar pasta deberían haberse quedado como antes, Copa Intercontinental, campeón de la Libertadores contra campeón de la Champions, punto, eso tenía sentido, aquí hay equipos que no tengo ni idea de porque están, a cuento de que está Bayern, Atlético de Madrid, Juventus, Salzburgo, Benfica, el Manchester City,..... es de risa...Pachanga de Verano
Lo siento Spiderrboy, lo que dices si me parece a mi un cachondeo, esto es un mundial de clubs en todo regla con equipazos por doquier, y se le quita importancia porque es el primero y existe un desconocimiento y expectativas, y luego otra gente que no está y le pretende quitar importancia, pero cuando veas el seguimiento que tendrá a nivel mundial y mediatico, te darás cuenta de su importancia.
Tu que vives en otro mundo o que, esos equipos estan son porque de su pais son los que mejor puntuacion tienen en EUropa, el Barcelona no esta porque hasta las semifinales de este año no exisita, y estuvo 2 años en EUropa league, Liverpool ni jugo champions el año pasado y se le cayo de golpe su puntuacion, Manchester city lleva en champions siendo el favortio numero 1 antes de empezar hasta esta temporada, el Napoles reciente campeon de Liga, ni la ha olido en Europa, y en italia se vienen repartiendo las Ligas Inter y Juve ultimamente, tu que pasa que solo has visto futbol este año o que?, que jodido cachondeo no me jodas, estuviste en Marte.
Por cierto jugar en Julio en Miami a la 3 de la tarde, va ser una odisea para la salud de cualquier futbolista, creo que los Sudamericanos estaran mas aclimitados a esto, como los mundiales que son al otro lado del charco y los equipos de alli suelen dan mejor rendimiento que cuando compiten en mundiales EUropeos.