[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Hereze escribió:[
😱😱‼‼”SAN MAMÉS DICTÓ SENTENCIA CONTRA EL BARÇA” ‼😱

Es un show el tio, y se dice culé XD XD XD XD

He escuchado este video por curiosidad, esperándome lo peor, no le conocía a este hombre y lo que me he encontrado es pura sensatez...hay esperanza en el mundo... me quedo más tranquilo....
Mc Mardigan escribió:

He escuchado este video por curiosidad, no le conocía a este hombre y es pura sensatez...hay esperanza en el mundo... me quedo más tranquilo....

Aquí no gusta. Son más de venerar al pirata

Presentación en directo de Xabi Alonso.

Desde el día que se fue estaba destinado a volver y por fin ha llegado el momento, le deseo toda la suerte del mundo.
SinDiosNiAmo escribió:
Mc Mardigan escribió:

He escuchado este video por curiosidad, no le conocía a este hombre y es pura sensatez...hay esperanza en el mundo... me quedo más tranquilo....

Aquí no gusta. Son más de venerar al pirata

Aquí gusta mas a ver a un supuesto culé haciendo vídeos donde el 90% son para criticar al Barça y el otro 10% para alabar al Madrid
Me gusta Xabi Alonso, como jugador y ocmo persona. A ver si tiene suerte en el Madrid y no le hacen la cama o cualquier cosa de esas.
Buen discurso de Xabi. Con trabajo e implicación por parte de los jugadores se consiguen cosas. Le deseo lo mejor.
a Mortadelo nadie le ha dicho que Dean es del Madrid?
que coño hace convocándolo??
k_nelon escribió:a Mortadelo nadie le ha dicho que Dean es del Madrid?

Encima que convoca a uno, será culpa del entrenador que no tengáis a ni uno bueno excepto Carvajal, y el listo que prefirió irse con la todopoderosa Marruecos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:a Mortadelo nadie le ha dicho que Dean es del Madrid?

Encima que convoca a uno, será culpa del entrenador que no tengáis a ni uno bueno excepto Carvajal, y el listo que prefirió irse con la todopoderosa Marruecos

pues que lo deje tranquilo para que pueda ir más descansado al mundial de clubes.
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Que por cierto, a Lamine le empezaron a pitar por esto, por encararse después que Yuri le empuje sin ton ni son.

El Yuri este lamentable ayer, a ver cuándo coincida con el que le rompió la pierna si tiene esa actitud, pero tengo la sensación que no va a ser así.

Yo ahí lo que veo es fútbol y un pique en el campo que no pasa de ahí.

Pero de un pique entre Yuri y Lamine también tenéis que sacar al Madrid. Yo no sé cómo podéis vivir tan obsesionados
DarthBee escribió:

Exacto.., pero parece ser que el resto de aficionados no lo vio así y por eso pitaban al chaval
Se viene la nueva ERA del Real de Madrid ayer se cerró hoy se inicia un nuevo capítulo.

Tengo ganas de ver como mueve la plantilla, una plantilla que será prácticamente nueva viendo jugar más a jugadores donde Carletto no quiso dar opción.

Lo siento culés pero SE VIENE.
Ashenbach escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Como meta el gol de la victoria verás trú lo que les va a importar lo de la bandera, ya te digo que lo vitorean en la plaza Colón

No va a meter nada por que no lo va a convocar, las banderas son simbolos que representan cosas, no trozos de tela y ya

¿Nos jugamos la cuenta?

Hablando sobre si Iñigo iba a ir convocado... [hallow]
Shiniori escribió:Se viene la nueva ERA del Real de Madrid ayer se cerró hoy se inicia un nuevo capítulo.

Tengo ganas de ver como mueve la plantilla, una plantilla que será prácticamente nueva viendo jugar más a jugadores donde Carletto no quiso dar opción.

Lo siento culés pero SE VIENE.

Como sea como lo de este año que se vendía yo te lo firmo ahora XD
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Que por cierto, a Lamine le empezaron a pitar por esto, por encararse después que Yuri le empuje sin ton ni son.

El Yuri este lamentable ayer, a ver cuándo coincida con el que le rompió la pierna si tiene esa actitud, pero tengo la sensación que no va a ser así.

Pero de un pique entre Yuri y Lamine también tenéis que sacar al Madrid. Yo no sé cómo podéis vivir tan obsesionados

Ya, muy normal picarte con un chaval de la mitad de años que tú y que no te ha hecho nada, y al que te revienta la pierna el culo bien abierto.

En fin, es tontería seguir la realidad es la que es y vosotros sabréis el motivo.
DarthBee escribió:Yo ahí lo que veo es fútbol y un pique en el campo que no pasa de ahí.

Pues no se, cuéntanos tú que eres el GOAT de eso [burla2]
DaNi_0389 escribió:
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:

Ya, muy normal picarte con un chaval de la mitad de años que tú y que no te ha hecho nada, y al que te revienta la pierna el culo bien abierto.

En fin, es tontería seguir la realidad es la que es y vosotros sabréis el motivo.

Culo abierto? Nos expones un ejemplo?
Shiniori escribió:Lo siento culés pero SE VIENE.

Me la juego, en un año se habla de fichar a flick.
BaPHoMeTH escribió:Hablando sobre si Iñigo iba a ir convocado... [hallow]

Es que en cataluña no solo hay catalanes regionalistas, se posicionó con esa ideología política, no con los catalanes porque el barcelona esté en cataluña.

Veo bien que no se convoque a quien no acuda con el tipo de unidad con el que se debe ir (con las ganas de ponerte esa camiseta, no solo con las de asistir al grupo).
¡Todos con la Xabineta! [plas]
Si ha hablado con Rodrygo: "Es jugador del Madrid y con todos vamos a tener una conversación porque la merecen. Es un jugador espectacular y le necesitaremos".

Imagen

Empieza bien....
Vamos, que por Rodrygo no ha llegado ni una oferta, no lo quiere ni el Alcorcon....
A ver, que acaba de llegar. No va a decir Xabi que no le gusta Rodrigo y que su cotización baje.

Dejadle que tenga tiempo de verlos y ya apuntalar el equipo como prefiera.
Tampoco va a entrar diciendo que no quiere a nadie.
Ya lo hizo Guardiola y le toco comerse a Etoó (que luego vino bien que se quedara).

Encima la frase de que hablara caso por caso pues da que pensar.
Que se va a quedar Rodrygo porque no tienen como colocarlo, si hubiese visto algo del Madrid las ultimas temporadas, Rodrygo no seria ni una opcion, no pasa nada por ser claro y sincero, en el caso de que no lo quiera, digo, pero en este tema sera otro Ancelotti de la vida y esperara que a la sexta o septima temporada de Rodrygo sea cuando explote, despues pasara lo de siempre...

Imagen

Lo de devaluar al jugador, el unico que ha devaluado a Rodrygo es el propio jugador...
Y yo estoy a muerte con xabi, pero las cosas como son...
Pues ya tenemos próximo balón de oro

capo_maldini escribió:Pues ya tenemos próximo balón de oro

Por curiosidad, si Mbappé siguiera jugando en el PSG ¿dirían lo mismo? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Si Xabi Alonso no gana nada con el Madrid en su 1ra temporada, obtieniendo los mismos resultados de Ancelotti (2do en liga y copa, 4to en champions) lo van a dejar?
SuperRYUO escribió:Si Xabi Alonso no gana nada con el Madrid en su 1ra temporada, obtieniendo los mismos resultados de Ancelotti (2do en liga y copa, 4to en champions) lo van a dejar?

No hará falta esperar a tanto, como haga un mal papel en el Mundial de Clubes ya empezarán los run, run
spiderrrboy escribió:
Si ha hablado con Rodrygo: "Es jugador del Madrid y con todos vamos a tener una conversación porque la merecen. Es un jugador espectacular y le necesitaremos".

Imagen

Empieza bien....
Vamos, que por Rodrygo no ha llegado ni una oferta, no lo quiere ni el Alcorcon....

No puede decir ningun entranador en la rueda de prsentacion que no cuenta con un jugador, es muy malo para el mercado, eso de entrada, no puede hacer lo que hizo Zidane con Bale.

Hereze escribió:

Por curiosidad, si Mbappé siguiera jugando en el PSG ¿dirían lo mismo? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En ese tweet se olvidan que ademas del mundial de clubes podria sumar la UEFA NAtions League, juegan contra nosotros y parece que ya estan eliminados, y en su seleccion tambien otro aspirante a balon de oro ademas, y que va tener visibilidad en la final de la copa de europa, cosa por ejemplo no va tener nadie del Barcelona ni tampoco la tendran en el mundial del Clubes.
SuperRYUO escribió:Si Xabi Alonso no gana nada con el Madrid en su 1ra temporada, obtieniendo los mismos resultados de Ancelotti (2do en liga y copa, 4to en champions) lo van a dejar?

Siempre que no ganas nada en el Madrid estás fuera , a no ser que en Champions caigas en semis dando buena imagen y en Liga compitas hasta la última jornada .
@Hereze Si gana el mundial de clubes tu no se lo darias? Un tio que ha sido bota de oro y que gana el primer mundial de clubes (no es poca cosa).

Yo creo que sería justo ganador.

@SuperRYUO Pues sinceramente, dependera de las sensaciones que de el equipo y si parece que va a mas o a menos. Pero ya te digo yo que el Madrid tiene muy poca paciencia con los entrenadores, lo veo complicado.

Ancelotti yo lo he criticado más por la falta de distribución de minutos a la plantilla que por otra cosa, no siempre se puede ganar, pero tener a un tio como Guller toda la temporada en el banquillo y Modric jugandolo todo... O asencio que le costo muchisimo entrar en el 11 cuando no tenias centrales... O el mismo Rudiger que ha jugado demasiado para los problemas fisicos que tiene y no poner mas a Jacobo o quien fuere...

Vamos yo es el problema que mas le he criticado a Ancelotti, eso y que ofensivamente le equipo no sabia atacar, luego en defensa lo entiendo por las bajas que ha tenido.
PepeC12 escribió:@Hereze Si gana el mundial de clubes tu no se lo darias? Un tio que ha sido bota de oro y que gana el primer mundial de clubes (no es poca cosa).

A ver si ahora el Mundial este a a ser el torneo más importante de todos.
Si el PSG gana la Champions, el BdO será para Dembelé, en caso contrario habrá que ver que ocurre en la Nation League, pero vamos que la pachanga esta que se ha sacado la FIFA de la chistera decida un BdO suena a guasa
Pues yo lo veo fuera a Xabi Alonso si no gana nada asi el equipo juegue bien. Y dudo que gane el mundial de clubes, aunque quien sabe?

En cuanto al BDO, un premio de estantería, estoy 100% seguro que se lo dan a Dembele si gana champions y llegan a semis de mundial.

PD: La Nations League me sigue pareciendo una copa de leche.
SuperRYUO escribió:Pues yo lo veo fuera a Xabi Alonso si no gana nada asi el equipo juegue bien. Y dudo que gane el mundial de clubes, aunque quien sabe?

En cuanto al BDO, un premio de estantería, estoy 100% seguro que se lo dan a Dembele si gana champions y llegan a semis de mundial.

PD: La Nations League me sigue pareciendo una copa de leche.

Eso es obvio, si Xabi Alonso la próxima temporada no gana nada estará fuera, en su momento a Cruyff y Mourihno les salvó la Copa del Rey que ganaron a Madrid y Barça, pero como acaben de nuevo en blanco se irá a la calle, y quizás vuelva Ancelotti
PepeC12 escribió:@Hereze Si gana el mundial de clubes tu no se lo darias? Un tio que ha sido bota de oro y que gana el primer mundial de clubes (no es poca cosa).

[qmparto] buen mensaje este, casi a la altura del Modric tiene mejor palmarés que Xavi e Iniesta.
Hereze escribió:

Imagen

Para los que dicen que es pichichi y bota de oro.... aham..... un bota de oro artificialmente inflado con penales, muchos de ellos inventados como el del fuera del area de Endrick o el del fuera de juego en el ultimo clásico que la controla mal Cubarsí.... Así es bota de oro cualquier delantero centro de los 6 primeros equipos de la liga..... y si, la bota de oro no garantiza el BdO por que si no, todos los bota de oro de todos los años hubieran sido BdO, como tenéis que justificar el nadaplete y la mentira que es Mbappe, ahora resulta que Laporta tenia razón y que Dembele era mejor jugador que Mbappe.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Si el PSG gana la Champions, el BdO será para Dembelé, en caso contrario habrá que ver que ocurre en la Nation League, pero vamos que la pachanga esta que se ha sacado la FIFA de la chistera decida un BdO suena a guasa

De verdad, que estais muy eequivocadaos, y noto rabiosillos porque no vais, el mundial va ser visto en todo el mundo, y con una influencia en latino america abismal, donde tendran a sus representantes brasileños, y a Boca y River Plate de Argentina, aun n o eres consciente de la importancia y el seguimiento del torneo, esto no es una pachanga, es un Mundial de Clubes, que se celebrara cada 4 años a partir de ahora, y es el primero, la importancia es muy grande y lo estais haciendo de menos porque no estais.

EN la Pachanga ademas de lo smejores equipos sudamericanos, va esta el campeon de europa de esta edicion y el subcampeon, los 2 finalistas por cierto, lo que suena a guasa es la importancia que le intentáis quitar algunas, es un puñetero chiste, eso si una broma [+risas] .

Europa

Chelsea
Real Madrid
Manchester City
Bayern Múnich
Paris Saint-Germain
Borussia Dortmund
Inter de Milán
Porto
Atlético de Madrid
Benfica
Juventus
Red Bull Salzburgo

SUdamerica
Palmeiras
Flamengo
Fluminense
Botafogo
River Plate
Boca Juniors

Luego estan si equipos de Africa, Asia, 1 de Australia, USA y Centro America, como hay en mundial de Futbol.

ESto es un mundial con clubes en toda regla, y esta lleno de equipazos, hay que ir dejando de hacer el ridiculo diciendo que esto es una pachanga, me parece pura envida y ganas de hacer de menos por no estar ahi, es lo que veo, para porder estar lo que no habia que haber hecho el ridi fuera de las competiciones del pais, los que no estan , es porque no dieron el corte en EUropa en los ultimos 3-4 años.
RECORDATORIO: el balon de oro lo deciden 100 periodistas de los 100 primeros paises del rakinng fifa, por lo tanto lo que yo crea, mi criterio y mi indignacion y "vaya robazo" es totalmente sin valor. Es un premio 100% subjetivo, y si a 25 periodistas se la suda los titulos, si a otros 25 se la sudan los goles, si a otros 25 las asistencias, y al resto el marketing pues si me indigno es que no tengo ni puta idea....y ha sido asi siempre....
Cada año es igual....haceos periodistas y quitadle el puesto a Relaño....
Si lo gana Mbappe sera justo pq los que votan lo han decidio, si lo gana Lamine lo mismo y si lo gana Miguelete del Sabadell pues tb....
er_piltrafilla escribió:RECORDATORIO: el balon de oro lo deciden 100 periodistas de los 100 primeros paises del rakinng fifa, por lo tanto lo que yo crea, mi criterio y mi indignacion y "vaya robazo" es totalmente sin valor. Es un premio 100% subjetivo, y si a 25 periodistas se la suda los titulos, si a otros 25 se la sudan los goles, si a otros 25 las asistencias, y al resto el marketing pues si me indigno es que no tengo ni puta idea....y ha sido asi siempre....
Cada año es igual....haceos periodistas y quitadle el puesto a Relaño....
Si lo gana Mbappe sera justo pq los que votan lo han decidio, si lo gana Lamine lo mismo y si lo gana Miguelete del Sabadell pues tb....

Miguelete, formado en La Masia.

Coñas aparte, buscarle coherencia al BdO, es absurdo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

De verdad, que estais muy eequivocadaos, y noto rabiosillos porque no vais, el mundial va ser visto en todo el mundo, y con una influencia en latino america abismal, donde tendran a sus representantes brasileños, y a Boca y River Plate de Argentina, aun n o eres consciente de la importancia y el seguimiento del torneo, esto no es una pachanga, es un Mundial de Clubes, que se celebrara cada 4 años a partir de ahora, y es el primero, la importancia es muy grande y lo estais haciendo de menos porque no estais.

EN la Pachanga ademas de lo smejores equipos sudamericanos, va esta el campeon de europa de esta edicion y el subcampeon, los 2 finalistas por cierto, lo que suena a guasa es la importancia que le intentáis quitar algunas, es un puñetero chiste, eso si una broma [+risas] .

Europa

Chelsea
Real Madrid
Manchester City
Bayern Múnich
Paris Saint-Germain
Borussia Dortmund
Inter de Milán
Porto
Atlético de Madrid
Benfica
Juventus
Red Bull Salzburgo

SUdamerica
Palmeiras
Flamengo
Fluminense
Botafogo
River Plate
Boca Juniors

Luego estan si equipos de Africa, Asia, 1 de Australia, USA y Centro America, como hay en mundial de Futbol.

ESto es un mundial con clubes en toda regla, y esta lleno de equipazos, hay que ir dejando de hacer el ridiculo diciendo que esto es una pachanga, me parece pura envida y ganas de hacer de menos por no estar ahi, es lo que veo, para porder estar lo que no habia que haber hecho el ridi fuera de las competiciones del pais, los que no estan , es porque no dieron el corte en EUropa en los ultimos 3-4 años.

Lo pueden pintar como quieran, Telecinco hacer 50 anuncios que seguirá siendo una pachanga de verano, no se puede tomar en serio, de toda la vida de dios las competiciones por excelencia son Champions Liga y Copa, por ese orden, es como la Nations League, no porque la disputen las mejores selecciones va a tener ni la quinta parte del valor y prestigio que tendría un Mundial o una Eurocopa, no se puede tomar a la gente por tonta, es una pachanga de verano sin sentido que no debería de existir ni por prestigio ni por fechas, para que en Sudamérica se midan a equipos de Europa, ya ves tú lo que me importa eso...
Yo el Madrid ojalá meta a 11 suplentes y cuanto más pronto a casa y a descansar para la temporada que viene que van a ser miles de partidos, como para desgastarse con está broma...
El dinero me da igual, el Madrid siempre ha estado y seguirá estando podrido de dinero, no lo necesita, el Madrid necesita la gloria de las Champions o Ligas....
Si es que ves los rivales de los tres primeros partidos del Madrid a jugar en 9 días creo y te tienes que reír, es una broma que los jugadores gasten energías en esta mierda...
Todas estas mierdas que se inventan para sacar pasta deberían haberse quedado como antes, Copa Intercontinental, campeón de la Libertadores contra campeón de la Champions, punto, eso tenía sentido, aquí hay equipos que no tengo ni idea de porque están, a cuento de que está Bayern, Atlético de Madrid, Juventus, Salzburgo, Benfica, el Manchester City,..... es de risa...Pachanga de Verano

Sí entrega la propuesta de juego que se espera, sí y sin duda.

Estas preguntas ya van apareciendo para ir alimentando las narrativas de algunos. Nadie que sea del Madrid le dirá nada a Xabi porque estamos la mayoría ilusionados y sabemos el club está hecho un desastre. Es súper jodido hacer los números de Ancelotti en su segunda etapa pero con Xabi de espera ganar pero además otras cosas. Se espera actualizar al Madrid y ser un club de 2025.

Los únicos run run será de la prensa y de los borregos que se dejan adoctrinar y siguen constantemente esos medios de comunicaciones.

HH!!
Yo tampoco Sisúh Entrenadóh. C va a llevar el bdo de oro con la gorra.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tampoco Sisúh Entrenadóh. C va a llevar el bdo de oro con la gorra.

Pero si según tu no tiene ni idea de futbol, como cambiamos de opinión según de el viento no? [fumeta]
Han ido rápido los del Chirincirco a hacerle campaña a Mbappe si o si para que gane el Balon de Oro.

Como se nota que Florentino es rápido con los Bizum.
spiderrrboy escribió:
Lo pueden pintar como quieran, Telecinco hacer 50 anuncios que seguirá siendo una pachanga de verano, no se puede tomar en serio, de toda la vida de dios las competiciones por excelencia son Champions Liga y Copa, por ese orden, es como la Nations League, no porque la disputen las mejores selecciones va a tener ni la quinta parte del valor y prestigio que tendría un Mundial o una Eurocopa, no se puede tomar a la gente por tonta, es una pachanga de verano sin sentido que no debería de existir ni por prestigio ni por fechas, para que en Sudamérica se midan a equipos de Europa, ya ves tú lo que me importa eso...
Yo el Madrid ojalá meta a 11 suplentes y cuanto más pronto a casa y a descansar para la temporada que viene que van a ser miles de partidos, como para desgastarse con está broma...
El dinero me da igual, el Madrid siempre ha estado y seguirá estando podrido de dinero, no lo necesita, el Madrid necesita la gloria de las Champions o Ligas....
Si es que ves los rivales de los tres primeros partidos del Madrid a jugar en 9 días creo y te tienes que reír, es una broma que los jugadores gasten energías en esta mierda...
Todas estas mierdas que se inventan para sacar pasta deberían haberse quedado como antes, Copa Intercontinental, campeón de la Libertadores contra campeón de la Champions, punto, eso tenía sentido, aquí hay equipos que no tengo ni idea de porque están, a cuento de que está Bayern, Atlético de Madrid, Juventus, Salzburgo, Benfica, el Manchester City,..... es de risa...Pachanga de Verano

Lo siento Spiderrboy, lo que dices si me parece a mi un cachondeo, esto es un mundial de clubs en todo regla con equipazos por doquier, y se le quita importancia porque es el primero y existe un desconocimiento y expectativas, y luego otra gente que no está y le pretende quitar importancia, pero cuando veas el seguimiento que tendrá a nivel mundial y mediatico, te darás cuenta de su importancia.

Tu que vives en otro mundo o que, esos equipos estan son porque de su pais son los que mejor puntuacion tienen en EUropa, el Barcelona no esta porque hasta las semifinales de este año no exisita, y estuvo 2 años en EUropa league, Liverpool ni jugo champions el año pasado y se le cayo de golpe su puntuacion, Manchester city lleva en champions siendo el favortio numero 1 antes de empezar hasta esta temporada, el Napoles reciente campeon de Liga, ni la ha olido en Europa, y en italia se vienen repartiendo las Ligas Inter y Juve ultimamente, tu que pasa que solo has visto futbol este año o que?, que jodido cachondeo no me jodas, estuviste en Marte.

Por cierto jugar en Julio en Miami a la 3 de la tarde, va ser una odisea para la salud de cualquier futbolista, creo que los Sudamericanos estaran mas aclimitados a esto, como los mundiales que son al otro lado del charco y los equipos de alli suelen dan mejor rendimiento que cuando compiten en mundiales EUropeos.
@spiderrrboy

Qué tendrá que ver. Un reloj roto da la hora bien 2 veces al día.

[pos eso]
357261 respuestas